Conozca a 2 “ciutadans compromesos amb la seva societat”

Tots 2 passats per ERC: e forestal zumbado y el dr Mengele de la Plana.

Que diu en racisTorra que los presuntos terroristas detenidos el día 23 son “ciudadanos comprometidos con la sociedad“.

Como todo ciudadano comprometido con la sociedad, los detenidos cederres tenían gran cantidad de material para fabricar bombas, croquis y fotos de viviendas de guardiaciviles, planes para tomar el control del parlamento de la Ciudadela y sabotear las torres de alta tensión eléctricas. Todo muy ejemplar y comprometido, que matar gente y sembrar el caos político y económico es de mucho compromiso con la sociedad.

Sembla que un dels ciutadans compromesos és un tal Xevi Buigas Llobet, candidato de ERC a la alcaldía de Folgarolas en 2011, concejal del pueblo entre 2011-2015 y amigo de Junqueras. Xevi llevaba en su programa la sostenibilidad y el amor por el medioambiente, pero la ideología nacionalista pudo más y el pobre acabó como cederre de l´Alt Ter.

La gran majoria dels catalans, ni de conya

Xevi es guarda forestal en Las Guillerías. El sueldo del ciudadano comprometido se lo pagamos tots els pepets i les maries vía Conselleria d´Agricultura. Dice el fiscal que puede ser que en Txevi nos lo quisiera agradecer matando policías y dejándonos sin luz durante semanas. Supercomprometido, escolti.

Xevi vivía en Folgarolas pero se trasladó recientemente a una masía en Sant Pere de Torelló, el Torrent del Codines, con su mujer e hijos. Allí jugaba al Quimicefa con otros ciutadans compromesos. Y allí le visitó la Guardia Civil para agradecerle su compromiso y tranquilizar al resto de catalanes.

La masia del terror

Ahir a Vich els CDR van muntar un aquelarre en suport dels ciutadans compromesos, algo parecido a lo que hacían cuando les visitaba el Caudillo, pero en plan perrofla. Animó el acto otro iaiolazi compromès, voz temblorosa, un tal Carles “Tati” Furriols Solà, fill de Taradell, ex cabeza de lista de ERC en 1991, que soltó una soflama de pau i amor, més pròpia del nazisme dels anys 30 que de la democràcia del s.XXI:

“¡Ilusos, estos castellanos, de pensar que somos sus esclavos! ¡¡¡Esta tierra es nuestra y al que no le guste que se vaya!! ¡Estamos hartos, estamos hartos, estamos hartos de que se piensen que somos sus esclavos, nos robaron la tierra, nos robaron estros bosques y nuestros hijos, y de eso hace 305 años, ilusos, que sois un  atajo de ilusos, a este pueblo no lo veréis jamás arrodillado! ¡¡Visca la terra!!

A veure, que lo del 3% y de los Pujol es un norrés. Però fa por, oi? Doncs en Tati Furriols és médico, fue nombrado osonenc de l´any en 2018 y la Gene de racisTorra le regaló la Creu de Ferro (ai no, de Sant Jordi) en 2019.

“La terra és meva i al qui no li agradi que foti el caaaaaaamppppp!!!”

El Dr Mengele de Vich recull la Creu de Ferro, ai de Sant Jordi, de mans d´en racisTorra

I per cert, Tati: aquesta terra és tan nostra com teva. És la terra dels nostres avis i pares, la terra on hem escollit viure-hi. I no marxarem mai de casa nostra per molt que els lazis ens munteu un altre Omells de Na Gaia.

Dolça i compromesa Catalunya…

 

 



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , ,

60 comentarios

  1. Claro que la tierra es nuestra y tanto, de todos los españoles!! es tierra española y no me voy de aquí porque no me da la gana, porque es mi tierra, soy andaluza y vivo en Barcelona y me quedo porque estoy en España (aunque estoy hasta el moño de tanta gil*)

  2. Pufff Lo digo sin ánimo de ofender ( palabrita) pero el larguirucho que habla parece que le falta uno o dos tornillos … vaya que parece que eatá majara 🙄

    Menudas majadareias y tonterías les han contado a los lugareños de tierras Catalanas … 🙄

    Anda Pujol & Co. En colaboración con los distintos Gobiernos de España. Menudo destrozo habéis hecho entre todos 😞

  3. Os compadezco,lo que tenéis que estar pasando en Cataluña,con ñ claro,con esta panda de pamplinosos haciendo concentraciones cada dos por tres.No les entra en la cabeza que esta gente,ha la que han detenido iban a atentar en su tierra y podian haber matado aparte de contra los que querían atentar,a otros muchos de ellos mismos.Si hubiera llegado a pasar que dirían,que eran aspanyols los que han perpetrado los atentados?que ens volen liquidar a tots els catalans?Basta ya y que detengan a todos los políticos por exaltación del terrorismo,hasta los güeps de estar pagándoles los salarios a esta gentuza.Perdón, que lo pagan todo los indepes desde Cataluña,con ñ otra vez,cuanto me gustara esa consonante,única y sin igual en nuestra lengua.Un saludo de un catalán en Almería.

  4. Pues a ese Txevi a pesar de ser guardia forestal no se le vió en el incendio que hubo en la comarca de la Ribera d’Ebre, cuando le conviene se la da de machote y cuando no le conviene esconde el c*o.

  5. Esta tierra es mía. Y ese coche, también. Y esa cuenta corriente. Y esa chica. Y esa casa. Y ese puesto de trabajo. Y ese sueldo. Todo lo expropio, pa mí, por mi graciosa cara. Y si no te dejas, eres un fascista.

  6. Desde luego viendo el jeto macilento y cadavérico ( debido al hambre seguramente) del fanegas primero …se entiende la lucha del pueblo de KRASTY LUÑA.

  7. La Guardia Civil incautó un arma de fuego en los registros a los separatistas detenidos el pasado lunes

    La Guardia Civil intervino numerosos documentos en los que se detalla la elaboración de varios explosivos, desde Goma-2 hasta explosivo plástico. En una de las viviendas los guardias civiles se incautaron también de un arma de fuego, así como de otras armas de fabricación artesanal.

    https://www.elcatalan.es/la-guardia-civil-incauto-un-arma-de-fuego-en-los-registros-a-los-separatistas-detenidos-el-pasado-lunes

  8. Este es otro miserable agradecido, otro anormal sin neuronas, bastante desgracia tiene con ser así.

  9. Alimentar el fanatismo es la cuna del terrorismo. Buena frase. Negando que el independentismo tenga nada que ver con el terrorismo….ahí tenemos a la Borrás y a la Artadi coreando entre gran muchedumbre y ante la Guardia Civil, Pim, Pam, Pum, que no quede ni un !!. Recuerdan y añoran la vía eslovena? De debó la rechazan?

  10. Los Mossos en su lunes de efectividad , eficiencia y excelencia……investigando quien puso garrafas de anticongelante en la sede de su secta :

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190925/garrafas-tuneadas-tratan-de-asustar-a-erc-podem-cup-omnium-interior-anc-7650347

  11. Muchos lazis llevan años reprimiendose con la cantinela de ‘democrácia’, ‘drets’, ‘somgentpacifica’, ‘aixóvadedemocràcia’.
    Se agradece cuando enseñan la patita como el Sr. Carles Furriols Solà.
    Espero que la gran mayoría que han sido abducidos por esta secta despierten del engaño, o a ellos les agradecerán sus servicios prestados con una entrada gratis para el Balneario La Solución Final.

  12. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190925/broncano-responde-xavi-hernandez-qatar-ictus-7650810

    • Habría que preguntarle a Xavi qué piensa sobre la paz y tranquilidad de la época de Franco. O por la de Stalin. A lo mejor nos sorprende y se sorprende a sí mismo. En cualquier caso, es el mejor ejemplo de ignorancia sobre lo que es la democracia. Es como el del chiste: Ya sé hablar… Toma, y yo también. Sí, pero es que yo soy una vaca… (cámbiese hablar por opinar, y ¡Hop!, ya tenemos una nueva corriente cultural e ideológica modelna y progresista, que consiste en que la opinión de uno es tan respetable como la de cualquiera, mientras que la opinión de cualquiera no es tan respetable como la de uno).

    • Bueno, Enmma Riverola no es separata, es “equidistante”, de las que equiparan un lado y otro, como si ambos tuvieran la misma responsabilidad y hubieran hecho las mismas fechorías. Ya en el artícvlo desliza al principio un “Pueden ser inocentes o no. Puede ser todo una sobreactuación del Estado o no. En cualquier caso, no lo sabemos”, pero hay que reconocerle que últimamente ha escrito varios artícvlos de esta índole.

  13. ÚLTIMA HORA
    Se constituye la Cofradía del Bolardo Milagroso ( al Bolardo de marras se le atribuye la sanación de almorranas )
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas será la guardiana de dicho Bolardo ( esta 🐽🐽🐽 lo acaba desgastando como un lápiz)

  14. Otro Franco que me ha proporcionado grandes ratos de sana diversión y con el que no se atrevería Pancho Sánchez

  15. Tati Furriols, los súbditos de la Corona de Castilla no os hemos robado nada a vosotros los castalibanes. durante el Antiguo Régimen los pecheros de mi tierra pagábamos (en mi familia no ha habido nunca aristócratas ni gente de alto rango) con impuestos y sangre por la defensa de vuestra ingrata tierra de las invasiones francesas alentadas por vuestra fratricida clase política y de los piratas berberiscos – hay estudios históricos bien documentados sobre la abrumadora diferencia en carga fiscal en la Corona de Castilla a excepción de los vascos siempre exentos de aportar al esfuerzo común. ¿Por qué no te vas fuera de España a la que tanto odias, pedazo de cabestro? No os hemos quitado ni tierras ni bosques ni hijos, ni falta que nos harían semejantes bestias que ni siquiera tienen forma humana

  16. Los CDR confunden a Policía local con Guardia Civil y se abalanzan contra él en Sabadell

  17. Aquest pobre vell idiota és metge??? Un pobre feble mental enlluernat per la conya separatista s’ha transformat en una desgràcia humana!!!! Sentir aquestes bajanades sembla una experiència de ficció o un monòleg còmic. El separatisme és genial per fer humor involuntari.

    PS Jo sortia amb una paia de la Plana Vic que es deia Furriols de segon, estava força bona, no crec que sigui família d’aquest desgraciat.

  18. Este tio esta completamente “Taradell”.

    Del todo.

    pd-echo de menos un Sieg Heil!!!! al final.

  19. Como he dicho en multitud de ocasiones, el pruces ha dado un sentido a vidas grises que antes del mismo no sabían que hacer con sus miserable vidas. TODO el pruces es una gran mentira, planeada por unos pocos trileros sin escrúpulos y seguido por una multitud de zombis sin dos dedos de frente para ver que les están engañando.
    Y en medio….los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles..aunque sea por nostálgia de aquellos tiempos donde nunca se ponía el sol en los reinos de España.
    Me reitero, si no se corta a tiempo…vamos a una guerra civil, a una balcanización de España con el consentimiento de los traidores del P$OE y la izquierda radical que solo quiere romper España para su propio beneficio económico y existencial (incluye pago de hipoteca del chalet de Galapagar).
    Le duela a quien le duela, la única solución actual ante estos graves problemas es VOX. Y lo dice alguien que durante más de 50 años no ha querido formar parte de la gran estafa de la política. Pero una emergencia es una emergencia….y esta lo es.
    Descerebrados como el Torrat, estarían en la carcel en cualquier país democrático.
    Partidos independentistas que promueven la ruptura con el resto de españoles (que han contribuido a la riqueza de Cataluña) estarían ilegalizados. Y charnegos agradecidos que reniegan de su antepasados españoles, encerrados en jaulas en un zoológico.
    Están mejor ahora en la antigua Yugoslavia? En Ucrania? Despertar, atajo de descerebrados. Solo soís carne de cañon para que unos pocos vivan a cuerpo de rey, aquí o en Waterloo. Gil y P*
    Gracies a Deu, aquí, en mi pueblo más cercano (Sant Feliu de Guixols), alguna alma valiente ha vuelto a manchar los dos carteles (pagados por todos) que dicen aquella capullada de “municipio adherido a la República catalana” ( i uns cullons).
    La parte negativa es que al ir a comprar al Esclat (Bonpreu) lo imprescindible que no encuentro en otros supermercados de la zona, aparte de la j* música de fondo en catalán que duele los oidos, en la sección kiosco he visto a la Martita calzas largas Rovira en portada de una revista indepe llamada “Temps” diciendo “tenemos una oportunidad histórica que no podejos desaprovechar”….La foto, desde Suiza, of course. Y la martita tan fea como siempre, faltaría más.
    Ya me estoy dando cuerda yo solo. Cambio y corto!

    Jerome-I de Costa Brava

  20. Que mania y que ignorancia con lo de esta tierra es mía!! Y mía tambien y de cualquiera que sepa convivir y respetar a los demás. Antes de que vinieran sus antepasados del Sur de Francia en esa tierra ya convivían diferentes tribus y culturas de forma más o menos armoniosa. Eso les convierte en extranjeros que vinieron a vivir a la maravillosa península Ibérica. No tienen ni más ni menos derechos que cualquier hijo de vecino a vivir dónde les salga del alma. Esa tierra no es vuestra. Viva Portugal!!!!

  21. Pepe:
    Qué peligro, como descubra ese forestal a cualquier dolço, le descarraja el cargador y luego dice que pensaba que era un oso. O un lobo.

  22. Leopold, jolín, intenta cambiar de médico, hazte el muerto o como dice Igor, renuncia a Dolça y a tu apellido.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Yo de lo que menos me fio es de su competencia. Ya sabes que aquí en Cat, con que sepas catalán llegas a primera fila del hospital.

    Yo me iba.
    Te pueden operar en cualquier lugar de España, exígelo. Diles que resulta que te va a cuidar tu hermana la de Zaragoza. Y no te queda otra que operarte allí.
    Lo que sea.

  23. Los lazis són unos esclavos del Motxo y del ChisTorra, les obedecen de igual manera que lo hacen las marionetas cuando su amo tira de las cuerdas.

    Los lazis no saben lo que es la esclavitud, esclavos fueron los judíos que estuvieron en campos de concentración durante el nazismo, ellos sí que fueron unos esclavos, pero estos lazis lo que tienen en la cabeza es mucha tontería.

    Los lazis son unos ignorantes de la historia, seguro que se pajean mientras ven el programa FAQS de TV3 y les vienen a la cabeza ilusiones lascivas cuando ven la imágen del Motxo y la del ChisTorra.

    Estoy seguro que después de esta manifestación muchos de esos lazis se fueron a ver los culebrones de Tele5, y los niños pijos de papá se fueron a jugar a la PS4 o a la Wii.

  24. Marlasca acaba de decir que se van a reforzar estos dias las fuerzas de seguridad en Cat.
    No ha querido dar más datos
    (Ya habían ido 300 GC leí yo hace un mes).

    👍😎 👀👁👁👁👁👁👀👀👁👀👁👀👁👁👁👀👀👁👀👁👀👁👁👀👁👀👁👁👀 No estamos solos.
    😉.

    Rivera dice en directo (6a) que los mossos tienen que estar dirigidos por el ministerio del interior.

  25. Para Leopol
    Que te va a operar el hermano politoxicomano del loco Gatti ???
    Te recomiendo que lleves varias fotos de los clientes vip del gran hotel Lledoners…
    Y si te pregunta si sabes algo de Dolcha Dolcha Fascistas .. dile que son una chusma infecta a la que habría que gasear en el Balneario la SOLUCIÓN Final de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.

  26. Alguna vez ya lo he dicho por aquí,ojo con los guardas forestales catalanes,están bien armados y equipados,puede que mejor que los mozos de cuadra,muy fanatizados,dispersos y conocen el terreno como el pasillo de casa,ante algo parecido a una insurrección,son mas peligrosos que los mossos.

  27. Pues nada,aprovechando que el cuñado se va a Rusia,le voy a encargar una Saigá-12 y també soc ciutada compromeso amb la meva societat,calibre 12,concretamente,me refiero al compromiso y al juguete.

  28. Esto es de locos. Oír a alguien hablar de que pobrecillos son esclavos y que no se arrodillan, cuando lo hacen muy a menudo y no ante los “ilusos castellanos o españoles” (a quienes aluden despectivamente). Se arrodillan ante el nacionalismo, sacan pecho y presumen de un supremacismo genético que les impide hacer uso de la violencia… Y, mientras tanto, tienen todo un ejército armado (los Mozos de Escuadra, entre los que el nacionalismo campa e influye tanto o más que una religión sectaria).
    Alejaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, no sabemos quién les oprime y sí reconocemos su odio ante todo lo español. Vemos que no respetan leyes, ni Constitución; se cachondean de las instituciones y convierten la Administración autonómica en un conjunto de casals y esplais, donde politiquear, revoloteando en torno a uno que dice ser presidente de algo y no merece más reconocimiento que el de chérif de una Asamblea de Vecinos.

  29. A este fulano lo tuve de compañero en el Hospital Sant Jaume de Manlleu y guardo un infausto recuerdo del prendas

    • ¿Ya era un desgraciado entonces? ¿Qué raro, no, que haya acabado donde ha acabado? El nazionalismo se nutre de lo mejor de lo mejor. ¿Cómo será la “raza superior sin baches en el ADN” para que este ente se encuentre en la punta de la pirámide?

  30. Mezclo risas con sollozos, como los chiflados, al recordar el mal rato que pasé en la visita previa a la intervención quirúrgica, en la consulta externa de un Hospital público, el cirujano cebollot, con lacito amarillo, pin estelada en la solapa de la bata y pulsera de caucho color marrón con el lema: “llibertat presos…”. Apretando el cv lo y sudando. Pasé una media hora inolvidable. Ese cebollot es el que, si no la diño antes, me va a operar el próximo día 30 de este septiembre de maravillas. Y es que hay profesionales de otras ramas a los que atribuimos inteligencia, neutralidad y ética. Pero pocos dan tanto miedo como estos, los “profesionales de la salud”. En todas las profesiones hay zumbados. Que Dios, si existe, me asista. Qué panorama!

    • Dios mío, Leopold, esto es muy grave, es como si un “defensor del pueblo negro” luciera el sello del KKK. Que un cirujano vaya de esta esta guisa no habla bien de él ni del hospital. No me extraña que estés como estás. ¡Suerte! Un abrazo.

  31. Aún no se ha enterado que vive en España, y el efervescente doctor llama “ilusos” a los que no padecen su fantasía. Difícil cura. Alguna patología derivada de enfermedad intrahospitalaria, o mezcla de medicinas o en mal estado que quedaron en la consulta, quizá. Creerá posiblemente que el Código Penal es un ensayo literario de algún autor de raza inferior. Y mientras, azuza a esos, los suyos, según dice, para que disfruten de su argumento, que él ya, si eso, que irá haciendo los comentarios.

    • Es más fácil, este tío es memo total.

      • Desde luego que sí. Ahora, digo yo, que además de fácil también parece mucho más seguro hacer discursos, en muchos casos con sus debidas y beneficiosas contraprestaciones, por llamarlos de alguna forma, que acarrear las consecuencias por los ingenuos o gente sin futuro, también por llamarles de alguna forma, que crean semejante esperpento y se sientan llamados a realizar prácticas que en el Código Penal van a estar muy claramente definidas y castigadas.

  32. Me comentaban muchas veces que aquí la gente pasaba comiendo arengadas , sopa de farigola….pasaban más hambre que el perro de un ciego. La cosa cambio mucho cuando llegaron los trabajadores de fuera y así lo agradecen.

  33. Pido q los CDR sean declarados banda terrorists

  34. Fijaos en la foto de Mónica terrobacuatrocientismilpavos …
    Es a mi al único que le parece que esta entrevistando al bolardo milagroso ??
    ( al parecer según el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN el bolardo obra el MILAGRO de quitar las almorranas )
    https://www.elcatalan.es/monica-terribas-llama-a-la-desobediencia-hasta-las-ultimas-consecuencias-desde-la-radio-publica-de-cataluna
    Fijaos
    Fijaos
    No se me da que en ese momento la pillaron en plena faena.

  35. Que c**o es Tati ??…..Tati ,toto eso es nombre de un hombre??….estamos de cachondeo??…..será nombre de pijo…o mejor, será Tati un nombre en clave ,descendiente de Josef
    Menguele ayudando a construir la nueva reichrepúbliquen con la solución final ??..

  36. Jordi Soler exacto mucho que aprender , quien tenga la mente abierta , porque esta pandilla de cazurros por mucho que quieran aprender no dan pa más. Pueden , eso sí, copiar cómo loritos todo lo que les digan, pero la inteligencia ,el talento ,la adaptación al medio done se vive eso es único e intransferible , no se puede imitar.

    O sea que aunque esta banda de mequetrefes con humos quieran imponer una repetición de el País Vasco hace unos años , la van a cag*r como hacen con todo lo que tocan. Puede que consigan algo ,pero lo pagarán mucho más caro del daño que hagan.

    Que más quisiéramos aquí tener el nivel fe sanidad, clusters industriales y algunas cosas más que los vascos.

  37. Que un médico..cuya misión es curar todo tipo de males..se dedique a esparcir odio, revanchismo y xenofobia da una imagen muy clara y trágica,.. de la enfermedad nazi del separatismo catalán.
    Recomiendo que este video se envie a la UE..para que se vaya documentando- aún más- lo peligrosos que son esta gentuza.

  38. Cuando la raza superior catalufa, se nos pone a jugar con el Quimicefa y los cinco Cheminovas, la gente honrada nos echamos a temblar. Con tregua trampa y sin tregua trampa, algunos no hemos dejado de tomar medidas de autoprotección personal. Mi agradecimiento eterno a todos los que han “derrotado” al terrorismo, entre sobrecitos y sobrecitos.

  39. Como decía un “amigo”: “Los catalanes tenemos mucho que aprender de los vascos. Ellos saben hacer las cosas”

  40. Y mientras cuatro paletos amorales con discapacidad mental indiscutible se arengan onanistamente contra “los castellanos” (¡voto a bríos!), a muchos kilómetros, en la capital legítima de Castilla…

    https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/25/5d8a5aa5fc6c83de0e8b4610.html
    … avanzan a paso firme por el siglo XXI en el que viven.

  41. Parece que volvemos a los años de plomo

    Explosivos, instrucciones para fabricar artefactos con Goma 2 y planos de cuarteles de la Guardia Civil, el antiguo objetivo prioritario de ETA. Esto es lo que la Guardia Civil ha encontrado en poder de los 9 CDR detenidos en Cataluña.

    Ya no son un grupo radical separatista cualquiera. Se preparaban para atentar con bombas… ¡Son terroristas!

    Pidamos al secretario general del Consejo de Europa y a su presidenta que incluyan a este grupo dentro de la lista de bandas terroristas europeas por su peligrosidad, por su grado de radicalización y por su pretensión de atentar contra la vida de inocentes.

    Firma aquí para que el Consejo de Europa considere a los CDR como grupo terrorista

    ¿Cuántos muertos por ideas rupturistas, sectarias y racistas seremos capaces de tolerar antes de darnos cuenta de que el mayor mal de nuestro país es un parásito llamado separatismo?

    La verdad es que la situación actual es realmente preocupante. Los detenidos pretendían atentar durante el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum de autodeterminación y el anuncio de la sentencia por parte del Tribunal Supremo (TS), prevista para inicios del mismo mes.

    Esto era la semana que viene…

    De no haberse frustrado este intento, estaríamos hablando de nuevas víctimas inocentes en España.

    Firma aquí para acabar de una vez por todas con los CDR y que sean considerados terroristas por la UE

    oda nuestra clase política nos hizo creer que ETA había desaparecido, que ya no había más riesgo de volver a esos oscuros años de plomo cuando, día sí y día también, nuevas víctimas abrían los telediarios. Niños, mujeres, hombres… Centenares de inocentes teñían la pantalla de rojo. Vidas sesgadas para saciar la sed de sangre de unos locos.

    Pero desde hace unos años, estamos viendo cómo los grupos más radicales del separatismo catalán han ido copiando a los proetarras, cuando no han recibido directamente entrenamiento de ellos. De hecho, el 1-O llegaron a Barcelona varios autobuses con alguno de estos miembros para “calentar” la ciudad y dirigir ciertos operativos de guerrilla urbana.

    La influencia y experiencia obtenida durante décadas en el País Vasco ha servido para convertir a Cataluña en un nuevo frente de batalla.Y aquí todos son culpables, por acción y por omisión: el actual presidente de Cataluña, Joaquín Torra, ha declarado en numerosas ocasiones su apoyo explícito a los CDR. ¡Un presidente que juró la Constitución fomentando el terrorismo en su propio territorio! Maite Pagazaurtundúa lo ha señalado correctamente: “Me suena mucho al País Vasco”. Cataluña es el nuevo País Vasco en cuanto a violencia política se refiere. Frena cuanto antes la escalada de violencia presionando a las instituciones para que llamen a las cosas por su nombre de una vez por todas.

    Pide al Consejo de Europa que incluya a los CDR en su lista de grupos terroristas

    ¡Gracias por luchar por España y su unidad!

    Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: