Puigdemont confiesa que Jordi Pujol le pidió hacer la DUI

I les darreres bogeries d’un malaltís Motxo.

Carles Puigdemont, el presidente que se fugó oculto en el maletero de un coche en cuanto oyó por la tele que iban a aplicar el art.155, ha comentado con Vilaweb su libro, básicamente una justificación de sus trolas e incoherencias durante el golpe de Estado. Lo que surt és un retrat força interessant de moltes coses.

Los dirigentes:

  • El corrupto Jordi Pujol ordenó la DUI: le dijo que hiciera la DUI desde el Gobierno y que después convocara elecciones. El entrevistador comenta con el Motxo que “Contra el tópico de que quería frenar, Pujol está a su lado y le dice: tire adelante”.
  • El rey hundió a Puigdemont y frenó el golpe: “Fue catastrófico (…) Hasta preferí no escucharlo en directo”.
  • El presidente de CECOT, Antoni Abad (sisplau llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms) fue “de les poques excepcions” que animó al Motxo a dar el golpe. Grande, este empresario chupóptero arruinando Cataluña.

El Motxo, desequilibrado:

  • El Motxo preparó su fuga con mucha antelación: evaluó Bélgica, Suiza, Noruega y Uruguay.
  • Incapaz de ver la realidad: “Al mismo tiempo que digo que el día 10 [de octubre] fue un error dar marcha atrás, también digo que fue un acierto (…) estos son momentos fundacionales de la República Independiente”.
  • Hay que convertir en separatista a la Guardia Civil: “esta gente tiene que sentir que una república independiente también es suya aunque ellos no la quieran”.

I algo força significatiu que ens mostra el caràcter obertament totalitari del nacionalisme postcolpista:

  • A por el control de las personas: “¿Acaso en el siglo XXI, donde tenemos una herramienta más poderosa, seguramente, que un cuerpo policial [muestra el móvil], debemos estar pendientes de poner en tensión a un cuerpo policial para tener el control del territorio? Que al final es el control de las personas. No solo control físico, sino de personas. Debemos ser capaces de preparar el control del territorio”.

El certero Rey de España. Jordi Pujol impulsando el golpe de Estado. Empresarios del Règim arruinándonos desde sus millones. Y un Puigdemont completamente chalado, obsesionado con destrozar la convivencia y usar métodos totalitarios. Todo eso es así, y a pesar de ello todavía hay gente que alaba la “moderación” de los tiempos del pujolismo.

Sí, en manos de esta gente -en Barcelona y Madrid- estamos. I hi seguim.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pujol & family

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Ah! la DIU , para la que le ponía los cuernos a la Ferrusola.

  2. Que el muy Hono…Don Jordi Pujol diese su visto bueno y ánimos para la DUI, a mi no me extraña nada, igual que supongo haría con el tiro de salida de Artur Mas sobre el derecho a decidir y todas las falsedades y milongas posteriores. Parece que el aliento de “qué coño es eso de la UDEF”, lo tenía algo más desquiciado de lo habitual, de ahí el atropello de lo de la herencia, misales, madre superiora, no tenim ni cinc, colección de cochecitos, y largo etc,
    Lo que demuestra la pobreza mental de una serie de monigotes que con tanta aureola de seres superiores, no son más que pobres marionetas de un (supongo que ya se puede decir) corrupto confeso, y de una ideología deplorable que cuando se trata de todo el mundo nos suena a lo peor de lo peor, pero cuando se trata del nacionalismo vasco o catalán, cuentan con el abrazo de una ¿izquierda? imposible de entender, menos aún de apoyar en esa visión enfermiza de verlo todo bajo el prisma del “franquismo permanente”.

  3. Un vell imbècil i boig com una cabra donant-li ordres a un feble mental… Quin panorama, nois!

  4. FRANCIA VETA A CATALUÑA (24.07.20)
    El primer Ministro francés Jean Castex lanzó la tarde del viernes
    una nueva y severa advertencia:
    «La situación en Cataluña muestra indicadores sanitarios degradados.
    Recomendamos vivamente a los ciudadanos franceses que eviten desplazarse allí
    mientras no mejore la situación en ese territorio»
    Lo siento.

  5. Megalómanos, narcistas, siervos, etc. así nos va…

  6. Que el hijo de su madre de Pujol le dijo tirara adelante no lo dude nadie, igual que Arturo el guapo que también debió decirle que sí….a esos dos pájaros no habría que colocarlos ante la fiscalía por todo lo ocurrido?

    • El Reino de España tiene un sistema judicial garantista. Las declaraciones de un sujeto particular en un libro en que una parte importante está autocensurada, no pueden ser tenidas en cuenta si no se aporta una evidencia más sólida. Las pruebas circunstanciales tienen una consideración limitada.

      En resumen, los malos se aprovechan de que los buenos somos buenos y actuamos de buena fe.

    • en catadisney siguen en su ensoñacion, ahora creen que a la imperialista Tesla se le cae la baba por la semi-volchevique cataluña y esta corriendo para montar una megafactoria capitalista encima de las ruinas de Nissan, perque somcollonuts. Se piensan que todo el mundo es bobo

    • ¿Qué tiene de extraño? No pueden ensalzar a Companys y su política sin seguir hasta las últimas consecuencias el camino marcado por él.

      Los sacerdotes que han apoyado a los traidores, han acabado dando soporte al expolio de la Iglesia, no solo a su vaciado. Que Dios se apiade de ellos, la Historia no lo hará.

  7. Somos 7.700 millones en Cataluña segun ha dicho hace poco “El Torra” de los cuales cuantos son funcionarios??? , cuantos chiriguitos pagados con nuestros impuestos??? Y Timos chollos políticos,asociaciones, sindicatos, artistas, fundaciones, grupos de amiguitos, etc. Etc
    Parados, pensionistas, etc. Etc
    Conclusion aqui cuantos trabajan???
    Contando lo q se tiene q pagar y lo q se cobra cuanto queda???
    Lo siento no veo los numeros claros…
    Creo q esto de aqui si no se convierte en un paraiso fiscal como Gibraltar… tipo piratas y personas de malvivir… No da para tanto…
    Son unos fantasmas fanfarrones…
    desagradecidos…
    No los aguanto… CAT con estos hijos de Satanas sera tierra de mafias…
    Ya está empezando a serlo.
    A otro perro con ese hueso Sres. SEPARATISTAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: