El carnet del «club super reichpubliqueta» no acaba d’engrescar ningú

Es como el el carnet del Club Super 3% pero sin promociones ni fiestas en Montjuich.

Sembla que no acaba d’arrencar això del carnet de la reichpubliqueta. Aunque sólo son 10 euritos.

 

Es que no tenéis corazón. 10 euritos de nada para pagar el alquiler de la casa de Waterloo, que es la casa de todos los catalanes y donde podemos ir a pasar un fin de semana en la habitación de invitados, compartiendo inolvidables veladas al calor de la chimenea con el Motxo mientras el president ens toca la guitarra.

Además, ya lo sabéis, es triste tener que pedir los 10 euritos, pero más triste es robar (i amb l’historial que portem a les files nacionalistes potser que ho deixem com a pla B)

La verdad es que la pobre Ester se ha llevado unos cuantos palos en respuesta a su desesperado grito de socorro:

Pues parece que a algunos de los engañados por los lazis ya no se la cuelan.

I per cert, Ester, mira d’anar per Europa amb el carnet de la reichpubliqueta en comptes del teu DNI i entendràs perquè val la pena pagar 12 euros pel DNI espanyol, i no els 10€ del carnet del club super3% reichpublicà.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

14 comentarios

  1. El DNI,es la identificación de la persona y es obligatorio y de Ley,si este vividor cuentista quiere dinero que vaya a picar piedra a una cantera o que asfaltar las carreteras,,o que lo mantenga su mujer con el sueldecito que tiene en TV3

  2. Y digo yo……y la pedorra ésta de la Esther tiene o no DNI? Porque ir con el DNI caducado supone un delito, por ejemplo si te piden te identifiques…..

  3. VOX Salt exigirá esto en el próximo pleno para que se cumpla la Ley en el municipio

    El alcalde separatista no coloca la bandera de España mientras tiene sumido a su municipio en una grave crisis económica y social

    https://www.lanaciondigital.es/politica/vox-salt-exigira-esto-en-proximo-pleno-se-cumpla-ley-en-municipio_200130_102.html

  4. Diplocat, invention de la Generalitat pour discréditer l’Espagne avec l’argent de les Catalans (FR)

  5. SENADO rechaza defender LA HISTORIA DE ESPAÑA y la HISPANOFOBIA.

  6. Un murciano encabronao explicando la in da pan dan sia …de los que mandan a los borregos a liarla

  7. ¿Por qué hay IMPUNIDAD para los CACHORROS de ETA? Entrevista de SEGUÍ a MACARENA OLONA de VOX

  8. Así ROMPEN UNA PANCARTA a favor del acercamiento de PRESOS ETARRAS MACARENA OLONA y ORTEGA SMITH VOX

  9. Que duro debe ser soñar y despertarse cada día con la cruda realidad. Esther monta la República de tu casa y en el recibidor poner una fronterita y solo dejas entrar a los que lleven los cromos de la estrellada. Hay señor el porcentaje de tontos en Catalunya supera el de cualquier autonomía

  10. Yo me he gastado 10 euritos en un cubata y estoy brindando a la salud de la Ester. Per cert, Ester, la reichrepubliqueta ja existeix, és de la que viuen tots el vividors des de fa uns any, però recorda que «la república no existeix, idiota».

  11. los indepens que han criticado a la pobre ilusa, quedan apuntados a la lista negra de los antifas, su vida a partir de ahora será horrorosa, los llamaran fachas y les saldrá pelo las noches de luna llena

  12. Desde luego que los indepens no tienen corazón, ahora mismo pagaré los 10 eurillos de náh para el carnet de la republica, me horroriza pensar que un dia la gente dejara de ser indepe, dejará de hacer majaderias y no tendremos de quien reírnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.