Los lazis ya se roban hasta entre ellos

PDeCAT denuncia a JxCat por robarle las siglas.

Mira la càmara David! Lluiiiiiís… Vale nois, ja li he pres la cartera

Convergència Democràtica de Catalunya és el partit que Jordi Pujol va muntar per assolir el poder. El juez instructor acaba de decir que era un instrumento para financiar a la familia Pujol Ferrusola y viceversa. CDC ya no existe.

La implosión del partido de los Pujol ha resultado en una miríada de chiringuitos de sus sucesores más o menos declarados que aspiran a heredar el nacionalismo: Democràcia i Llibertat, Junts pel Sí, Partit Demòcrata de Catalunya, Junts per Catalunya, Crida, Lliga Democràtica, Junts per Avançar… Diferents noms, mateix pare ideològic. No ens demani que li ho expliquem porque no nos aclaramos, y quizás cuando tomemos los melindros esta tarde ya ha nacido otro negociado lazi.

Lo divertit es que parece que mantienen los hábitos criminales pujolistas. Hoy sabemos por Catalunya Press que «El PDeCAT ha interpuesto una demanda judicial por un cambio en la propiedad de las siglas de JxCat oficializado el 10 de julio en el registro de partidos, y por el cual pasaban de la dirección del PDeCAT a ser controladas directamente por personas próximas al expresidente de la Generalitat y líder del nuevo JxCat, Carles Puigdemont».

Sembla que el delinqüent Jordi Sànchez, tieta barbuda i secretari general de JxCat, ha trencat el pacte amb Bonvehí (Pedecat) de decidir conjuntamente lo referente a las siglas JxCat, y les ha mangado el nombre para entregárselo al Motxo.

Si los que gobiernan Cataluña se roban entre ellos, ¿qué nos estarán haciendo a los pepets i maries?

Dolça i pujòlica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. ¿Solo siete «chiringuitos»? Creo que se dejan slgunos: ERC, CUP, CONVERGENTS, PNC…PSC…

    • En Común Podemos y el partido ese identitario que sacó un concejal en Ripoll el F.N.C. el Frente Nacional de Cataluña (en catalán: Front Nacional de Catalunya) u otro que se presentó en Ripoll llamado SOM CATALANS que también son tela de radicales.
      Cada separatista es un partido en sí mismo y han independizado su cerebro, de su cuerpo.

  2. Mientras no le roben el plato de lentejas al GorrinakoMan, todos tranquils

  3. No solo se roban el nombre…en el fondo lo que pretenden no es otra cosa que controlar las subvenciones electorales……la pasta, la paste, lo único que les ocupa y preocupa a todos estos lazis…

  4. La banda de bandits pel 3% minim…. Es barallen per la pasta … del contribuyyýeeennnttt. ….y no pasa res …..i no pasa res. tot per Catadisney.

  5. Me resulta indiferente el tema: que si rey, que si Presidente de República… ¡Bah! Pero sí hay algo especialmente llamativo entre algunos que reprochan que nuestros reyes no fueron votados, a saber: ¿acaso no fueron muchos de ellos, inicialmente, designados a dedo? Vayan pensándolo.

  6. Ya voy solicitando rescate…
    Voy a moderacion como si no hubiera un mañana. Rufi, si quieres moderar algo modera a tu p… madre

  7. En el 139 a d Cristo, Numancia era arrasada hasta sus cimientos… los Numantinos se liquidaron entre ellos, mataron a esposas e hijos y se tiraban a las hogueras prendidas con todo lo de valor que tenian: alhajas y pieles… todo para que? Para que no pudieran aprovechar nada los romanos. Para que no pudieran pagar la campaña con la venta de bienes o esclavos. Los historiadores romanos dijeron que tras 11 años de guerra la victoria tenia de victoria solo el nombre. Cornelio Escipion tuvo que pagar de su bolsillo el coste de la soldada a sus legionarios. Nada habia en Numancia salvo el paso abierto a la meseta desde el valle del Ebro.
    Por que tantas molestias se tomaron los de Numancia? Porque habian vencido a legion tras legion? A las cargas con elefantes?…
    Entre otras cosas porque les querian imponer un CIvITAS STIPENDIA (tributo) del 5% de las cosechas agricolas.
    Eran Orgullosos !!!
    No debian ser comunistas porque parafraseando a “Belen Esteban”… “por un 5% matooooooo”

    Al menos los romanos, que cortaban la mano a los ladrones, con ese 5% cambiaron la faz de Hispania… Acueductos, vias de comunicacion, puertos, justicia, administracion, ejercito… lo mismo que un estado moderno.

    Ahora en el siglo XXI, en plena Clepto… (perdon, en que estaria pensando) Democracia el nivel impositivo es del 62% y nadie hace nada. (Yo el primero) Pagar, callar y sufrir las arbitrariedades y abusos del poder.
    He perdido algun gen desde el 139 a de JC hasta nuestro 2020? Por favor, me lo incluyan en la nueva vacuna del COVID !!!

  8. ¿Y qué tendrían los Amos de todas las tribus catalufas, aparte de lo que roban de nuestros impuestos y del FLA? Nada. Un trabajo precario y mal remunerado en el sector privado. Porque… ¿Qué capacitación intelectual y laboral, tienen la gran mayoría?

    Desde los tiempos de Maciá se vienen robando y matándose entre ellos sin el menor rubor: por el Poder, por dinero y, hasta por líos de faldas.

    Son la constatación de todos los defectos de la política.

  9. Situaciones como ésta nos dan ujna idea muy clara de lo que le sucedería a una hipotética Cataluña indepdiente. Sería un CAOS de proporciones gigantescas que acabaría huindiendo aún más la ya muy maltrecha sociedad catalana. Además, Cataluña sew vería abocada a un aislamiento comparable al que viven, por ejemplo, en Corea del Norte. Estaría FUERA de totos los organismos a los que pertenece, como parte de España que es.

  10. NO, NO SE ROBAN ENTRE ELLOS… esto es solo teatrillo para incautos… NOS ROBAN A NOSOTROS CON UN 62% de TIPO IMPOSITIVO (PA NAAAAAAA)

  11. Tal cual DC! Y los aborregados siguen sin ver nada… 🙆‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.