El que se fugó de España en el maletero de un coche rabia con el viaje de Juan Carlos I

No veus que cada cop més gent veu que ets ridícul, Motxo?

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se hartó de prometer que «arribarem fins al final». Pero a la hora de la verdad ni arrió la senyera de tots de la Generalitat, ni proclamó oficialmente ninguna republiqueta, ni se quedó para defender el Palau: se ocultó vergonzosamente en el maletero de un coche y se fugó a Bélgica, donde vive en un palacete de 500 m2 y escolta las 24h, segurament pagat amb el 3-5-10% que su partido robó durante décadas a los catalanes. El juez ha emitido órdenes de busca y captura, pero el Motxo no se atreve a rendir cuentas de sus acdtos. Mentiroso, cobarde y ladrón, así es el figaflor lazi que todavía les toma el pelo desde Waterloo.

El rey emérito ha dicho que se va de España por una temporada, seguramente para poner en orden su defensa de las acusaciones que se le hacen. No hay querellas, imputaciones ni órdenes judiciales de ningún tipo. Su abogado dice que está a disposición de la Fiscalía cuando ésta lo precise.

I va el Motxo i diu que «Me parece una vergüenza que el rey Juan Carlos abandone España, no debería fugarse».  Esta gente no está bien. Que en són de babaus i hipòcrites aquests nacionalistes!

Dolça i tartufaire Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. El Campechano de Water-loooo

  2. Pichi, cuando huiste en el maletero del coche no te acuerdas si te diste algún golpe en la cabeza con la rueda de repuesto o con algo, porque estas fatal de la azotea.

  3. El mocho es un delincuente. Eso para empezar. Es un fugado de la Justicia y además es un perturbado. Tiene aires de grandeza, como los típicos tiranos que hubo en Europa en el pasado siglo y que todos conocemos. Por mí que se pudra en Bélgica mendigando dádivas para pagarse el alquiler del palacete. Menudo miserable.

  4. Vox responde a los que piden un referéndum por la república: «¿Y si ilegalizamos partidos separatistas?»

    https://okdiario.com/espana/vox-responde-que-piden-referendum-republica-si-ilegalizamos-partidos-separatistas-5991018

  5. Siempre fue un subnor…y este es el nivel.

  6. KRLS eres grande en tu miseria moral MALETERO-MAN !!!
    Confundes las temporas y la tempura… Necesitas atención profesional y muchas raciones de moules avec des frites (hi haurá temps). Bon profit !

  7. Carles, aquí el único que se ha fugado ha sido Puigdemont (hay que hablarles en tercera persona a los del complejo mesiánico).
    Juan Carlos ha ejercido su libertad de movimiento gracias a su DNI y pasaportes españoles; por cierto Carles, a ti ya te han debido caducar ¿cómo es que sigues paseándote? (esperemos que ni el gobierno belga ni el español estén haciendo excepciones…)
    A ese señor, Juan Carlos, todavía no se le ha juzgado ni declarado culpable; a los que sí es a todos los del PrUsés.

  8. Este ¿señor? hace publica muestra de su entendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.