Solo 5 periodistas en la rueda de prensa de los 3 presidelincuentes

Casi más presidentes que periodistas, escolti.

Mientras el pasado viernes el Rey animaba desde Barcelona la recuperación económica de Cataluña, Mas, Puigdemont y racisTorra se montaron un viajecito a la embajadita de la Gene en Perpiñán. 2 de ellos inhabilitados por saltarse la ley, el otro prófugo de la Justicia. 3 delincuentes millonarios, pagats per les butxaques dels pepets i maries. 3 tipos del mismo partido de Jordi Pujol, el Gran Evasor. Su objetivo era quejarse, lloriquear y repetir el coñazo (amb perdó) nacionalista de siempre: ensvolenaixafar, aspanyantidemocràtica, somcollonuts, etc.

Nadie a la llegada de los 3 delincuentes, salvo 5 jubilados, otros tantos fotógrafos y aún más guardaespaldas. Hasta los aplausos tenían el eco del vacío.

Dentro solo 5 periodistas. Dicen que en otra sala había 15 más. Pues si quitamos los de TV3, ACN, Vilawebs, Nacionsdigitals y resto de medios del Règim, resulta que no ha ido nadie. Y eso que era una rueda de prensa en 3 idiomas para “todo el mundo”. Un altre esdeveniment planetari, és clar.

Au presidelinqüents, deixeu de ploralunyejar que ja no interesseu a ningú.

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Els 3 porquets. Los 3 cerditos. Sólo faltaba J.P., para hacer más el ridículo. Esto es lo que opinan con sus comentarios la mayoría de los ciudadanos franceses de Perpignan en su diario l’Independent, al día siguiente de su “manifiesto”: que ya están hartos de los separatistas catalanes…
    https://www.lindependant.fr/2020/10/09/carles-puigdemont-quim-torra-artur-mas-et-le-manifeste-de-perpignan-9129039.php

  2. Estos tres tarados hubiesen hecho mejor en pronunciar su discurso en una caseta de feria del pim-pam-pum. Hubiesen tenido más seguidores fijo.
    Entre los tres no suman un cerebro. Y que casi dos millones de supuestas personas les sigan el rollo en Cataluña-España- es digno de figurar en el Guines de la subnormalidad profunda.
    Cataluña es una sombra de lo que fue, gracias a tipejos como estos, con la ayuda prestada desde el gobierno central (el de todos los españoles).
    Por tanto….que les vayan dando (que casi rima) a unos y a otros!
    Y hoy sin video, que estoy kabreadu!

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Mientras haya miles de catalanes enfermos de la sindemia naZi-onalista, seguirán estos tres con sus pantomimas para asegurarse sus astronómicos salarios

  4. Otro “botón de muestra” de que el “prusés” ya no interesa a nadie, ni siquiera a la prensa. Algún día sde quedarán más solos que la una…si no es que ya lo están!.

  5. Éxito tras éxito, los meapilas estos parecen Los Beatles.

    Dolça y engañada Cataluña.

  6. ¿ Con que pasta se pagó el mitin de los arapajoes? y los lazonacis con las orejeras puestas sin ver lo que pasa a su alrededor-
    50 años hablando que hubo una dictadura…..me parece que habia más democracia sin votar que ahora votando o botando-

  7. Está claro que el independentismo catalán dejará bien pronto hasta de ser noticia. Esa falta de respeto de los representantes de los medios de comunicación, por no hacerse siquiera eco de los dúctiles mensajes que sin lugar a dudas estaban emitiendo los capos del separratismo catalán reunidos en la irrecuperable Cataluña de Perpiñán, es algo que los independentistas catalanes están tratando de digerir, al tiempo que el capo que faltaba que es el Junqueras que está en el trullo, seguro que se habrá flagelado en la prisión quedándose por lo menos una semana sin postre. Lo peor de esta auténtica crisis separratista, fue que los periodistas prefirieron apostar por la visita que hizo su majestad el rey don Felipe VI a Cataluña. Por lo menos empieza a dar la sensación de que lo verdaderamente interesante es informar de la noticias de lo que vale la pena, que en este caso el independentismo de Cataluña es afortunadamente una caterva cada vez más de segundo orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: