Bonpreu/Esclat se vuelca con el «Mein kampf» del Motxo

Els supermercats del Règim distribueixen el nou llibre d’en Puigdemont. Com a Corea del Nord.

 

Joan Font cree que la misión de sus supermercados Esclat y Bonpreu es “vetllar pels trets i valors d’identitat de la societat civil”. Clar i catalibà: fomentar el nacionalismo. Por ejemplo, acordar con la Generalitat que el 60% de las canciones que suenan en el hilo musical de sus supermercados sean en catalán. O promocionar desde sus cabeceras de góndola el avituallamiento necesario para participar en las Diada de la Marmota de cada año. O formar parte del Consell Assessor de la Transició Nacional, el órgano de la Generalitat pagado por todos que se encargó de inventar Catadisney en sus despachos. U obligar a sus empleados a llevar chapitas pidiendo que les hablen en catalán. Todo muy comercial. Qué misión más rara para una cadena de supermercados.

El caradura de Font se ha desgañitado desde 2014 pidiendo “tener confianza en Artur Mas, Oriol Junqueras, Carme Forcadell o Muriel Casals (…) porque son gente honesta». La verdad es que son criminales condenados en firme (menys la Muriel, que no li va donar temps), prófugos, cobardes, mentirosos y charlatanes, que no han cumplido nada de lo que prometieron y nos han traído ruina y división social. És clar que per xarlatans en tenim el Joan Font, que a començaments del 2014 ens venia Catadisney am una estranya passió:

La cosa se puede entender mejor cuando se mira el crecimiento de aperturas de sus tiendas, todas con la oportuna licencia de la Generalitat. ¿Y qué hizo Font en octubre de 2017, al ver que fracasaba el golpe de Estado? Pues cambiar la sede social de su SICAV a Madrid, que som llazis però no babaus.

Ahora Font sigue haciendo negocio impulsando la ideología de odio nacionalista. Sus tiendas se han convertido en distribuidoras del nuevo Mein Kampf de Puigdemont, como si fuera Corea del Norte, donde en todas partes se encuentran hagiografías de Kim Jong Un y toda la sociedad se arrodilla ante el líder. Expuesto en cabecera de pasillo central, por supuesto:

Pues quien quiera, que siga dándole dinero a Bonpreu / Esclat. Als dolços no es hi veuran gaire.

Dolça i coreana Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Os imagináis que al final tienen que rebajar el precio a 15,50 euros…

  2. Entre la sección del papel higiénico y las trampas para cucarachas.

    ¡Buenísimo, Andaluz errante!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😅

  3. Al margen de que la selección de libros me parece de un nivel intelectual muy discutible, me resulta de muy mal gusto comprar libros en el super.
    El sr. Font creerá que está haciendo una gran labor social poniento «la gran cultura» a disposición de la sociedad. Jajaja!

  4. Misión cumplida….

    El ESCLAT de Sant Feliu Guixols tiene un pequeño tenderete de cuatro caras, todas llenas de diversos libros. Solo en la parte superior estaban instalados cuatro libros, justamente cuatro, de pie, del susodicho Mein Kap del pirat Puchimont. Al ver mi mirada penetrante y mis poderes magnetotérmicos…los libros han optado voluntariamente por caerse y dejar de estar visibles al respetado publico español del supermercado esclat…supermercado español de corazón e indepe por enfermedad.
    En la sección libros del super, en la parte derecha inferior, hay varios libros escritos por el Junqui, El Rull, La Bassa, el Puchi y hasta del Boye….Pero vamos, están de relleno porque casi tienen telarañas. La sección vinos está más judida. Vamos, el 90% de las estanterías son de vinos catalanes. Por supuesto, no compro ni uno. Todos mis vinos vienen de….fuera de Cataluña, solo por principios.
    Y como todo no van a ser cosas malas con estos indepes…….en primicia, desde el patio del hotel con barrotes de Lledoners….la fiesta organizada ayer por la noche como recibimiento a los ilustres huespedes indepes que vuelven a donde no deberían haber salido nunca. Gentileza de Ana Torroja, los Angeles azules y Jové, el niño de la Moleskine (desde el minuto 2.05)
    El Junky no sale en el video porque estaba en la cocina preparándose un bocata de panceta de 4 pisos.
    Desde Lledoners…

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Por suerte no los tengo cerca, pero en Barcelona hay bastantes en zonas del Eixample. Ni se me ocurre acercarme, qué grima. Y pienso que, si alguna vez entro, hablaré conscientemente en español, por curiosidad… Pero no me llevaré nada, pues nada que busco tendrán, por supuesto.

  6. Ahora veo que realmente Catalunya es una tierra de Promisión, en la cual el abastecimiento de papel higiénico corre a raudales por los hipermercados …

  7. Debe ser horrible vivir en Cataluña por estar sufriendo continuamente esa agresión tan presente, permanente y constante contra el buen gusto y la claridad mental: oír cantar o leer y hablar siempre y sólo y obligatoriamente ese «infecto dialecto barceloní» (como dijo alguien) llamado ahora catalán…
    Incluso en este mismo foro, si escribes CATALUÑA en castellano, te la censura, claro que también te la censura si la escribes en catalán. Ya podrían darse por enterados los programadores del ‘blog’ y poner en su diccionario oculto dicha palabra para que no la señale como extraña al español.

    • Que va hombre, es divertidísimo vivir en Catalunya, puedes estar en una terraza y hay espectáculos gratis, monologuistas y comediantes que te tronchas de risa, como cuando explican lo de que si los impuestos se quedasen en Catalunya seriamos ricos y el tio que lo dice lo paga todo en B y vive de subvenciones, o como cuando te dicen que Güelcom refuchis, pero luego dicen que los andaluces viven del dinero de Catalunya, por no hablar de los cómicos que tenemos como Chis Torra, Torrente, la Alba Verges que se contradice a ella misma, o al Mochet de Amer, que habla como el Ozores, que dice mucho pero nada tiene sentido. Por no hablar de los Caballeros del Moviment Identitari, los antifas que muy amablemente te nombran inquilino de cajón de pino si no les das la razón , jejej que risa la ultima vez que vi un desfile de antorchas pensé que iban a quemar brujas y resulta que era el Popla indignado que se estaban calentando.

      También puedes probar a decirle a un indepe de Barcelona que cuando Catalunya sea indepens, los del Ampurdán pediremos la indepens de Catalunya por que si los impuestos se quedasen aquí viviríamos mejor y blablablá, se ponen lilas y llegan a tener tonalidades verdosas, se lo hacen encima y luego cambian de tema, divertidísimo oiga!

      Luego también tienes los amarillistas que van con una jaula en la cabeza, un disfraz de superPujol robando a cuatro manos…en fin, Os invito a venir de turistas a ver las esteladas hechas jirones que aun quedan en algún balcón de los últimos tontillos que no se han enterado que hace tiempo que se ha acabado el cuento…

    • Que va hombre, es divertidísimo vivir en Catalunya, puedes estar en una terraza y hay espectácu-los gratis, monologuistas y comediantes que te tronchas de risa, como cuando explican lo de que si los impuestos se quedasen en Catalunya seriamos ricos y el tio que lo dice lo paga todo en B y vive de subvenciones, o como cuando te dicen que Güelcom refuchis, pero luego dicen que los andaluces viven del dinero de Catalunya, por no hablar de los cómicos que tenemos como Chis Torra, Torrente, la Alba Verges que se contradice a ella misma, o al Mochet de Amer, que habla como el Ozores, que dice mucho pero nada tiene sentido. Por no hablar de los Caballeros del Moviment Identitari, los antifas que muy amablemente te nombran inquilino de cajón de pino si no les das la razón , jejej que risa la ultima vez que vi un desfile de antorchas pensé que iban a quemar brujas y resulta que era el Popla indignado que se estaban calentando.

      Luego también tienes los amarillistas que van con una jaula en la cabeza, un disfraz de superPujol robando a cuatro manos…en fin, Os invito a venir de turistas a ver las esteladas hechas jirones que aun quedan en algún balcón de los últimos tontillos que no se han enterado que hace tiempo que se ha acabado el cuento…

      También puedes probar a decirle a un indepe de Barcelona que cuando Catalunya sea indepens, los del Ampurdán pediremos la indepens de Catalunya por que si los impuestos se quedasen aquí viviríamos mejor y blablablá, se ponen lilas y llegan a tener tonalidades verdosas, algunos balbudena y sacan espumarajos por la boca se lo hacen encima y luego cambian de tema, divertidísimo oiga!

    • Que los líderes indepes sean unos dictadores lingüisticos no justifica el que no respetes el idioma catalán con ese despreciable insulto.
      El idioma catalán es un idioma español que hablan muchos compatriotas con sentimiento español.
      No me seas dictadorcillo lingüistico castellanista.

  8. Cosas que podeis comprar en el Esclat

    – El llibre del Mocho

    – Ratafía barbitúrica

    -Fabada para ser usada como arma química

    – Otro libro de Paca Garse Viva que describe la vida en los sotanos del Institut de Nova
    Historia donde se conserva un pergamino escrito en piel de escroto de toro donde se narra la vida de Cristóbal Colon en su juventud por los cerros de Begur

    – También hay armas para el exercit català, pistolas de agua, tirachinas, el agua es bendita por el insigne investigador Jordi Bill Benny Hill, alias Burundanga man, este agua es un potente fachicida, se tira a un facha y se desintegra

    – Los Parachoques de titanio para el 600 indepens que quedó machacado en su peregrinación a Water-lú, todo esto fue una conxorxa contra la llibertat del popla.

    -Vendas y tiritas para el próximo butifarrendum, com que ho tornarem a fer, hace falta ir preparados esta vez para ponérselas antes incluso de que lleguen las tortas, no sea que haya alguna cámara y nos graben sin parecer que lo pasamos mal.

    – Aspirinas para familiares y amigos no indepens por que hay que seguir dando la tabarra, aunque medio mundo y la otra mitad pasen del tema

    – Y para acabar, en la sección de moda, los gayumbos para indepens, que tienen doble forro y neopreno impermeable para que no se noten la zurraspilla cada vez que llega una resolución judicial del TEDH o del TC

    Si pagas con missales te dan un 3% de descuento

  9. Pues yo hace años que no me ven el pelo por ningún Bonpreu/Esclat y eso que hay tres en Palamós. Las licencias deben ser baratas para los supremacistas, oi?

    Desde que me querían encolomar lotería de la grossa de nadal al pasar por caja, hace años… y sólo de ver la cara de la Rahola en los cupones me daban arcadas…😂😂😂😂

  10. https://youtu.be/IQqUEw1PGOg

    Tranquilos, señores de la Patronal del Turismo, hoteleros, hosteleros y comerciantes varios, que la temporada está salvada con la afluencia del turismo de alto standing…

    Ay no!! que estos vienen a pagarnos las pensiones… qué fallo más tonto…

    Operación coordinada: nunca tanto argelino desembarcó en España en tan poco tiempo

  11. Hace unos diez años que no acudo a esas filiales nacionalistas que intentan aparentar ser supermercados. A la vista de la conducta de sus propietarios (al margen de lo dicho, el 12 de octubre deja trabajar a sus empleados…) seguiré sin acudir otros diez años más.

  12. Nunca he comprado nada en casa de estos fascistas.

  13. Esta tarde, mañana por la mañana a mas tardar….me voy al Esclat de Sant Feliu Guixols y como vea semejante tenderete….salgo en las noticias de las 15h…palabrita del niño Jesus. Lo curioso del tema es que la mayoría de empleadas de dicho Esclat hablan español entre ellas (no es broma). Hace ya un tiempo que no piso el local. El hilo musical de canciones en catalán al 100% me producía alucinaciones nocturnas y no podía conciliar el sueño.
    Por cierto, la foto del careto del jefe…el Joan Font…NO TIENE DESPERDICIO!!
    Ahora empiezo a entender esto del pruces…..traumas de la infancia!
    Y sin más dilación, pasamos la conexión a Calella de Palafrugell, para mostrar el festival de habaneras de este año 2020 en la república de Catalunya no existeix idiota.

    Jerome-I de Costa Brava (en la cámara hiperbárica para intentar resucitar)

    • lo que mas me gusta de sant feliu es cuando llego, ver el cartelito de la AMI pintado, lástima que aquí ya no venga nadie excepto el sábado cuando se van de cabeza al mar y la gente ya no está por leer ni pancartas ni nada…..intulerapla!

  14. Se le nota en la cara la inteligencia suprema, como al Chis-Torra. Dos paradigmas de la superioridad de la raza catalufa.

  15. Después de saberse que la mayoría de catalanes estamos hasta el gorro de «prusés», no sé si se venderán muchos ejemplares de ese montón de mentiras que, con todo el autobombo del Mundo, TV3 se decidió a promocionar el domingo pasado, mediante la «entrevista-masaje» que el director del canal público hizo al autor de ssemejante bodrio; el fugado, que no exiliado; Carles Puigdemont.

  16. Adios, Bompreu i Esclat.
    Soy cliente de tida la vida.
    Pues, me doy de Baja. Un servicio público no puede ni debe estar politizado.
    Respeto todas las ideologías que a su vez respeten la liberatad y no politicen las cosas de «comer»

  17. Espero que sus paginas tengan doble capa y sean acolchadas y absorventes para cuidar el cutis delicado de mi zona perian_al

  18. No tiene pérdida, entre la sección del papel higiénico y las trampas para cucarachas.

  19. Los nazis estos operan fuera de Cataluña disfrazados de civilizados, se llaman Orangután, para esquilmar a las razas inferiores.

  20. Este libro vendrá tantos libros (por llamarlo de algún modo) como chiringuitos públicos y privados lazis; organizaciones separatistas, bibliotecas y cosas así, incluso las habrá que comprarán varios ejemplares para repartir entre amiguetes. Ciudadanos de a pie, bien pocos, y eso a pesar del esfuerzo de estos supermercados por regalarlo si te llevas una botella de ratafía.

  21. Pues haced como yo: en aquel bar que distribuyen la Vanguardia, el Periódico, Segre,, el Punt, etc. etc. etc. no entro

  22. Es que necesitan papel para poner en el suelo cuando frieguen los pasillos…

    (Pues sí, distribuido al más puro estilo de las dictaduras comunistas)

  23. Como osais Dolcha, dolcha, dolcha fachistaaaas…
    Nuestra Santisima Trinidad a saber:
    Padre Eterno KRLS Puigdimoni
    Hijo KIM TXIS TORRAK
    Espiritu Santo URI CHUNKERAS

    Gloria y Honor a nuesrros dioses y lideres

  24. En Bonpreu el libro y …..en los bares de todos los pueblos el full parroquial diario de la basura de periódicos afectos al régimen como La Vanguardia, El Periódico, Segre,el Punt, La Mañana, etc, etc, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.