¿Es verdad que la masonería y Soros financian al Motxo?

Quina colla més tenebrosa s’aplega al nacionalisme català.

Esto es lo que leemos en Somatemps:

“¿De qué vive Carles Puigdemont? Lo único que sabemos con certeza es que está protegido y financiado por un masón muy especial: Josep Maria Matamala. Pertenece al Gran Oriente de Cataluña (Gran Logia de Cataluña) es empresario, amigo y mecenas de Carles Puigdemont. El Gran Oriente de Cataluña, se separó ya hace mucho tiempo de la obediencia La Gran Logia de España (sita en la en la calle José Lázaro Galdiano número 4 de Madrid). (…)

Matamala trabaja para Jonathan Soros a través de la Logia catalana del Gran Oriente, y a través de su padre con la Open Society, a la que abastece de fondos el Partido Socialista y la estructura de Podemos y ERC”.

Els amics de Somatemps expliquen més coses interessants que val la pena llegir. Nosotros nos admiramos de que todavía haya gente que juegue a disfrazarse con mandiles participando en ritos mágicos mientras conspiran en secreto para dominar el mundo. Lo de Soros no nos sorprende, pues hasta se ha escrito un libro imprescindible sobre su participación en el prusés. Ah, y algo más de Matamala: su papi fue soldado franquista.

Soros, masonería, separatismo… menudos elementos más turbios. ¿Alguien va a investigarlo (CNI, partidos políticos, empresarios con ganas de invertir su dinero para facilitar la convivencia)?

Dolça i conspiradora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. https://infovaticana.com/2019/11/09/hubo-un-ritual-masonico-en-la-exhumacion-de-franco/

    ¿Hubo un ritual masónico en la exhumación de Franco?

    El ritual noveno requiere de nueve participantes. O, para ser más exactos, de ocho más uno, puesto que el noveno se incorpora una vez iniciado el rito. De los tres primeros, que son los más importantes, el número uno representa a Salomón, que viene a vengar la muerte de su arquitecto; el número dos es el inspector; y el número tres representa al jefe de los nueve elegidos para buscar al asesino de Hiram. Bárcena desveló quiénes fueron los participantes y de qué manera procedieron:

    – Ministra Dolores Delgado (1), notaria mayor del reino.
    – Don Pedro Garrido Chamorro (2), director general de registros y notariado.
    – Don Félix Bolaños García (3), secretario general de la Presidencia del Gobierno.
    – Antonio J Hidalgo López (4), subsecretario de la Presidencia, relaciones con las cortes e igualdad.
    – Vidal Santos Yusta (5), médico forense.
    – Tres técnicos que estaban allí presentes para ejecutar la exhumación de los restos mortales (6, 7 y 8).
    – Don Miguel Ángel Oliver Fernández (9) secretario de Estado de comunicación (éste no consta en el acta levantado por la ministra; es el “más uno” que se incorpora más adelante).

    Afirma el historiador que las tres máximas autoridades se situaron separadas en la explanada cerca del helicóptero, y que, en el momento clave, no estuvieron juntas. Se aplicó el ritual grado noveno, que consiste en que los elegidos, para significarse, dan “nueve golpes, uno de ellos por separado (el que llega el último)”. Según Bárcena, “lo pudieron hacer perfectamente en la basílica o la explanada”. Además, para realizar el rito se precisa, entre otras cosas, de una escalera de mano de doble hoja (símbolo del grado treinta), de la presencia de dos familiares y de ciertos símbolos de destrucción que rodeen el ataúd.

  2. https://www.hispanidad.com/la-resistencia/benedicto-xvi-el-diablo-destruir-espana_12015762_102.html

    Benedicto XVI: “El diablo quiere destruir España”
    A Luis Alfonso de Borbón se le quebraba la voz recordando cómo sacó a hombros los restos de su bisabuelo Francisco Franco en la vacía explanada del Valle de los Caídos. “No había nadie -dijo- pero nos vio todo el mundo. Al Gobierno le salió todo mal”.

  3. https://solidaridad.net/la-masoneria-ariete-contra-la-unidad3061/

    Ricardo de la Cierva defiende la tesis de que detrás de cada ataque contra la unidad de España en la historia reciente, estaba la masonería como una especie de piqueta moral.

  4. https://www.youtube.com/watch?v=EVGBiQgEF6E

    A partir del minuto 56:40 Serge Abad-Gallardo explica lo que es la ‘cadena de unión’ masónica.

    Y el minuto 19:45: ‘el ejemplo más claro que tenéis aquí en España y que yo veo en la TV francesa, las logias apoyan cuando no están en el origen de lo que pasa ahora en Cataluña la pedida de independencia, tampoco lo invento, dos citas masónicas actuales, 26 de septiembre y octubre de 2017: ‘expresamos nuestro desacuerdo y profundo rechazo a la injerencia y menosprecio que está ejerciendo el estado español sobre las instituciones catalanas’.

  5. SIN FINANCIACION NO HAY REVOLUCION! Siempre ha sido así y siempre lo será.
    Y en estos momentos de la historia, no cabe duda de que hay elementos que financian la balcanización de España por motivos que, evidentemente, no son los de solidarizarse con el supuesto pueblo catalán oprimido por la malvada España….por ejemplo.
    Se “unta” a un grupito de trileros y estos ya se encargarán de iniciar campañas, contratar empresas especializadas, inventar mártires….para mover la revolución del pueblo supuestamente oprimido. Luego está la masa de borregos, los abducidos, que salen barato. Unas pancartas, unos lazos amarillos, un bocata y un viaje a Perpiñan en autobus….Y TV3% y RAC1…..mucha televisión y radio (bien pagados, naturalmente) al servicio de la revolución.
    Bueno, todo es tremendamente más sencillo de lo que parece a primera vista. Y si la cosa no avanza lo rápido que se precisa….se le parte el coco a un indepe del Parlament con un bate pintado con la bandera de España a manos de un tipo con una pulsera de los colores de España y un tricornio ( realmente un marroqui a sueldo que es neutralizado rápidamente por los Mossos, faltaría más). Y ya está….que corra la noticia por todas las TV del mundo. España mata a un representante del pueblo catalán, oprimido.
    En fin, el mundo va mal. Porque tendría que ser España diferente?. A fecha de hoy solo VOX (y la Cayetana) pueden salvar lo que tenemos de España como pais. Y esto a fecha de hoy…..más adelante posiblemente ni ellos.
    Y ahora voy a verme todos los videos de Yomismo sobre los masones porque yo, realmente….todavía no sé exactamente lo que es la masoneria. Pero sé que a Franco no le gustaban.

    Jerome-I de Costa Brava

    • La verdad me declaro ignorante en masonería, pero lo que aprendí estaba en “Guerra y Paz” y la experiencia que el personaje de Pierre Bezujov en este tema.

      Nada como los clásicos. Lástima que hoy casi nadie se lea ese “tocho”.

    • Obviamente no lo digo por los dolços, sino por las generaciones de la PlayStation y whatssap…

    • Sectas de poder anticatólicas las llamaría donde se mezclan una mitología, unos ritos y tráfico de influencias entre sus miembros para cambiar las leyes y convertir donde tocan poder en su cortijo donde son impunes para robar, reventar la economía de un país o romper un país si sacan beneficio con ello.

      España como representa la hispanidad, y fue la llamada espada de Dios en la tierra del catolicismo (los que expandimos el catolicismo por todo el mundo, paramos al islam en Viena, Lepanto Grecia o Argel, combatimos la ruptura de la cristiandad contra los protestantes de Alemania, Suecia, Alemania o Reino Unido y paramos una revolución estalinista en España en los años 30) es uno de los países que más odiado por la masonería.

    • Rufianeitor se comió mi comentario describiendo lo que es la masonería y es algo claro una secta de poder netamente anticatólica y amoral que bebe de la filosofía de gnósticos y ha inventado una mitología y un misticismo en torno a una mafia de poder donde los de la secta políticos, jueces, abogados, etc se benefician mutuamente y hacen las leyes a su gusto sin importarle cargarse las patrias, la familia o la paz social.

      • Ostitu!!! Ja estic un poco acullunido con esto de la masoneria después de ver los videos.
        Que cony es aixo de Bafomed?
        Estos tios tienen mucho poder. Estos si que son una secta peligrosa y no los catalibanes. Yo, por si acaso….no digo nada malo de ellos eh, que conste en acta. Que cada uno adore a quien quiera, mientras no joda al prójimo.
        Yo, desde luego…..no me veré nunca en un rito masónico de esos…vamos, sin ánimo de ofender al Bafumet ese. Esas cosas me dan mal yuyu.
        En fin, lo que se aprende en este foro no tiene precio….para lo demás MASTERCARD!
        Mira, ya me ha quedado mal cuerpo con los videos esos de las velas rojas, el mazo y la estatua de los cuernos. Voy a ver si me lo quito con algo que procede de la uva…y no es mosto.

        Por cierto…entonces el fray Junqueras que va siempre a misa, no es masón no? No masón no….es otra cosa que también acaba en “on”

        Jerome-I de Costa Brava

      • Rufianeitor debe ser adorador del Bafumet ese y me ha puesto en “awaiting moderation”. Vela roja vela roja vela roja…….uhhhh uhhhhh

        Jerome-I de Costa Brava

  6. Hay mucho apoyo externo a la destrucción de España y muchos financiadores, la masonería en general, la Venezuela chavista, el gobierno iraní, el dictador de Marruecos……….

    Cargos de Podemos y la CUP viajaron a Venezuela invitados por Maduro

  7. CONOCE el rito del GRADO 29 de LA MASONERÍA que invoca a LUCIFER

  8. Lo que no me queda claro es qué dice la masonería de uno que huye en un maletero…

  9. ¡Por Dios! Que manipuladores sois… Al Motxo le pagan (su tren de vida) miles de catalanes que, con generosidad y patriotismo, se sacrifican por su querido líder…

  10. Interesante artícu-lo que da el nombre de algunos políticos masones y separatistas que han dirigido encabezdao el prusés:

    1985.- Masones en la trinchera

    http://www.vborreguero.com/new/detalle_articu lo.asp?id=1140

    Juntad el enlace para poder verlo como contiene la palabra cu-lo una palabra lo bloquea Rufianeitor.

  11. JOSEP MARIA MATAMALA, el masonazo de Gerona que controla a Puigdemont y paga su mansión en Waterloo con el desvío de dinero público. Matamala trabaja para Jonathan Soros a través de la Logia catalana del Gran Orient, y a través de su padre con la Open Society a la que abastece de fondos el Partido Socialista y la estructura de Podemos y ERC (George Soros fue uno de los invitados al desayuno que ofreció en Nueva York el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en pleno ataque contra la deuda española), para lograr la permisión de penetración total en la estructura social, financiera y política española de la que ahora ya no nos los “podemos” sacar .

    La facturación de cada una de las empresas de Matamala es inferior 30.000 euros al mes, pero soporta gastos de cada una por encima de los 100.000 euros al mes que van a parar a la financiación del independentismo. ¿De dónde sale?. En parte del cheque del gobierno de Madrid para la feria de móviles de Barcelona -MWC Mobile World Congress-, que factura con excedentes, pero le dan ayudas. Además con dinero público del Ayuntamiento de Girona. Y se sabe pero por razones masonas la Fiscalía no actúa. El modelo de obtener dinero del desvío de ayudas a ferias se aprendió de la Fundaciò Fira de Gerona.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/11/el-francmason-josep-maria-matamala-invento-el-desvio-de-fondos-para-ferias-y-del-ayuntamiento-de-girona-para-sostener-al-pu
    tillo-y-su-mujer-las-posiciones-de-las-diferentes-logias-masonas-origen-d/

  12. “El francmasón Josep Maria Matamala inventó el desvío de fondos para Ferias y del ayuntamiento de Gerona para sostener al pu-tillo y su mujer. Las posiciones de las diferentes logias masonas, orígen del enfrentamiento”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/11/el-francmason-josep-maria-matamala-invento-el-desvio-de-fondos-para-ferias-y-del-ayuntamiento-de-girona-para-sostener-al-pu tillo-y-su-mujer-las-posiciones-de-las-diferentes-logias-masonas-origen-d/

  13. Marcela Topor, la mujer de Puigdemont, y Matamala llegan a Neumünster

  14. Alonso. Tiene todo que ver… mira Expediente Royuela
    1100 asesinatos en una organizacion para policial corrupta dirigida por el fiscal jefe de Qatarlunya.
    Seguro que no ves la relacion?
    O tambien te gustan los Mandiles y las tenidas en las superficies de dámero.

  15. ¿Quién es SOROS y por qué apoya a los SEPARATISTAS CATALANES?

  16. George Soros: el magnate que manipula a Sánchez para vender España

  17. La ESTAFA de PODEMOS y el 15M – George Soros

  18. La open society en España tiene su sede en Barcelona y le dirige un hombre que fue número 1 de PODEMOS por Tarragona

    Informe Atrocidades Innegables de Open Society Foundations de George Soros

  19. Alberto Barcena masonería infiltración en política mundial entrevista Julio Ariza

  20. RITUALES SATÁNICOS de la MASONERÍA 😨 | Alberto Bárcena

  21. ALBERTO BÁRCENA: LA MASONERÍA ES SATÁNICA

  22. UN EXMASÓN asegura que la masonería le agradece a LUCIFER la sabiduría

  23. ¿Son masones Manuel Valls y Macron?

  24. GOE 29: “Solve et coagula” es un aforismo proviniente de la enseñanza alquímica y se refiere a una de las etapas de la Obra durante la cual se disuelve y concentra repetidamente una determinada substancia. Se supone que ello procova microcambios en ella. No veo una clara relación con el tema…

  25. Serge Abad-Gallardo, autor de ‘Por qué dejé de ser masón’. 16-4-2015

  26. en realidad los nacionalistas son los tontos útiles en cualquier fregao, parece que en los años 30 otro gran amigo de los niños, Adolfito, tuvo la brillante idea de apoyar los nacionalistas para desestabilizar las democracias europeas

    Una esvástica sobre el Bidasoa
    https://www.filmaffinity.com/es/film545520.html

    al final, esto de la masonería no va a ser mas que otra camama para hacer vivir de tejemanejes

  27. La masonería satanista lumínica globalista imponiendo su ingeniería social. Quieren eliminar cualquier rastro de identidad sexual, destrozar la familia, el cristianismo, los Estados.Nación. están creando el infierno en la tierra una mezcla entre 1.984 de George Orwell y “Un Mundo feliz” de Aldous Huxley. La agenda 20/30 para reducir la población va viento en popa, la naralidad se va a hundir al final de esta década en Europa a niveles del número de nacimientos de hace 300 años.

    Países Bajos eliminará la casilla del sexo en el documento de identidad

    https://www.vozpopuli.com/internacional/paises-bajos-sexo_0_1370864176.html

  28. No hace falta ser ningún clarividente para darse cuenta de que tanto el nacionalismo catalán, como el “proces” están movidos y al servicio de gente muy, pero que muy oscura, solo hay que ver la mala y bajísima vibracion que transmite tanto el nacionalismo como el mismísimo proces.

  29. Los planes de Bilderberg para Cataluña

  30. Masonería y Brujería en la Generalidad de Cataluña – Carlos Puigdemont y Marcela Topor

  31. Masoneria adoradora de Bafomet. Un demonio con cara de cabra y con el lema “solve et coagula”… algo asi como destruir para volver a construir… (Hago notar que es la contruccion de un coagulo como masa amorfa y opresora formada de caos)

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla,
    sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio.
    Reprímale Dios pedimos suplicantes;
    y tú, Príncipe de la milicia celestial,
    arroja al infierno con tu divino poder a Satanás
    y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
    Amén.
    Papa Leon XIII

  32. La masonería catalana a favor de la secesión de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: