Donde se demuestra el estrecho concepto de democracia que tiene el nacionalismo. A Vich (amb «h» perquè ens dóna la gana i perquè així ho escrivia mossèn Cinto) hi viuen 43.000 ànimes, las mismas que en Alcantarilla, Murcia. En las… Leer más ›
Catalunya de tots
Un espacio público sin ideologías
Tabarneses de Madrid, tenéis una cita el próximo miércoles 13 de junio
Risas y argumentos para superar el separatismo Sin lugar a dudas Tabarnia ha sido una pesadilla para los indepes, un espejo donde rebotaban sus falaces argumentos y se volvían en su contra, un soplo de aire fresco en el irrespirable… Leer más ›
Aixeca’t publica el seu primer vídeo
Igualada, Capellades, Piera i Gelida s’alliberen de contaminació nacionalista. Cuando los gobernantes se saltan la ley, la policía espía a quienes no se doblan ante el Règim y el gobierno nacional se entrega al golpismo, els catalans no tenim més… Leer más ›
Operación Dron: sencillamente espectacular
Els indomables catalans que resisteixen el nacionalisme. Groc Enlloc, Brigada 155 i els Segadors del Maresme han limpiado nuestra tierra de más de 1.000 kg de plástico amarillo y docenas de kilos de material ideológico promotor de odio. Es la… Leer más ›
Omplen de pintura la pancarta gegant colpista a l’ajuntament de Sant Cugat
Los vecinos están hartos de que su ayuntamiento promueva comportamientos ilegales. Centenars de santcugatencs farts de nacionalisme es van aplegar el passat 6 de novembre davant la casa de la vila, on la batllessa nacionalista Mercè Conesa havia penjat una pancarta que convertia… Leer más ›
Mire cómo reacciona el Ayuntamiento de Tarragona ante las agresiones separatistas
Se puede plantar cara al nacionalismo vandálico y totalitario. La colonización del espacio público por símbolos separatistas no es casual: se trata de un viejo mecanismo que cualquier ideología totalitaria ha puesto en práctica, y el nacionalismo catalán no podía… Leer más ›
Un trabajo para los dolços de Cadaqués
Els cadaquesencs criden a netejar el seu entorn de propaganda ideològica. Recibimos este correo de un paisano del gran Dalí, preocupado por la degradación de su pueblo y el envilecido aspecto de su entorno natural: «Hola, En arribar a Cadaqués… Leer más ›
Nacionalistes vandalitzen la L4 del metro amb xurros grocs
Hola n’Ada Colau, ¿ya has revisado los vídeos del metro para multar al nacionalista que ha hecho esto? A Catalunya la llei ja no funciona en la escuela (los funcionarios no cumplen los derechos de los padres de educar a… Leer más ›
El funicular de Vallvidrera s’allibera de xurros grocs
La contaminación ideológica de Collserola no dura ni 2 días. Hace 3 días el sóviet nacionalista de Vallvidrera presumía de haber llenado la sierra de Collserola de plásticos amarillos: «mensaje para el nuevo PM (sic) español, señor Sánchez: libere de… Leer más ›
Exitazo en Mataró de la primera manifestación por España bajo el gobierno del golPSOE
Els mataronins lideren la resistència que comença arreu d’Espanya. Bajo el nacionalismo todo se agosta y enaniza, así que los catalanes ponemos la vista en los referentes que nos hicieron grandes. Com en Miquel Biada, soldat d’Espanya a Veneçuela i… Leer más ›
Així cau la cubana gegant de Molins de Rei
Vea la espectacular descontaminación de nacionalismo del palacio Requesens. Molins de Rei (per la seva devoció a les coses dels reis d’Espanya, como els Reis Catòlics, que s’estimaven passar-hi uns dies quan venien a Barcelona) fue asediada varias veces por… Leer más ›
Estamos de celebración: 1 año ya de elCatalan.es
Un año de dar voz a la Cataluña real. Si no existiera Sergio Fidalgo habría que inventarlo: un tipo valiente e incansable con el que, además, te lo pasas pipa. Hace un año se lanzaba a esa aventura que se… Leer más ›
Aixeca’t, Espanya!
Ara és l’hora de posar-se dempeus. Recibimos un interesante mensaje de Aixeca’t, uno de los grupos más activos en la defensa i desbatasunització de l’espai públic a Catalunya: «Pareciera que intentan esforzarse a conciencia para que España se desintegre. Por… Leer más ›
En el barrio de Gracia también se hartan del separatismo
Muta un xurro groc gegant al barri catabatasú de Barcelona. El hartazgo se va generalizando en toda Cataluña, porque la gente quiere vivir en paz y libre de contaminación ideológica en los espacios públicos. Además, només cal un esprai i… Leer más ›
Pau Guix envía una carta al catalán acosado de Vilasar
«Lucharemos sin descanso para erradicar todas las semillas de odio» nacionalista. Fa uns dies el nacionalisme vandalitzà el cotxe d’en Gaby, una persona que retiraba contaminació ideològica de l’espai públic. No es perdi la genial carta que li envia Pau… Leer más ›
Un ciclista tomba el rètol separatista de Sant Vicenç de Montalt
Quan les autoritats incompleixen la llei, els vilatans se n’encarreguen. En Cataluña la ley ya no rige en muchos ámbitos. El presidente de la Generalitat afirma que su objetivo es saltarse la ley, y el del parlamento suspende los plenos… Leer más ›
Y mientras en Mataró están de funeral, en la Barceloneta…
La gent senzilla desagreuja Catalunya per l’acte totalitari de Mataró. Dimarts passat el sóviet CDR de Mataró anunció que hoy llenaría la playa de propaganda separatista. La Delegació del Govern va comunicar divendres passat que “si los manifestantes insisten en su… Leer más ›
En San Carlos de la Rápita también se levantan contra el nacionalismo
Esborren el rètol separatista per 2ª vegada en 10 dies. Hay 2 requisitos necesarios para la convivencia pacífica entre vecinos: El espacio público es de todos, y no debe ocuparse con símbolos que sólo representan a unos pocos. La llei… Leer más ›
Posiblemente la mejor pintada del año
L’humor dels dolços ridiculitza el nacionalisme. En la CUP andan desolados porque su charnacionalista Anna Gabriel se pasa al heteropatriarcado. Se veía venir desde julio pasado, cuando la catabatasuna se presentó en una mani con el ala deforestada y gafas de sol… Leer más ›
El PP permite otra vez que el separatismo colonice la playa de Mataró con cruces amarillas
Però què és aquesta presa de pèl, sr. Millo? Ayer explicábamos que los CDR habían anunciado para hoy la colonización de la playa de Mataró con simbología separatista. Los ayuntamientos tienen la concesión de usos de las playas y deben garantizar… Leer más ›
Els antiavalots es preparen a Mataró per impedir que demà hi plantin un cementiri forco
Los bañistas tienen derecho a disfrutar de una playa de todos libre de nacionalismo. El separatismo ha enviado un mensaje llamando a «la mobilització per la plantada de creus per la llibertat», citándose mañana a las 7:45 frente a «La… Leer más ›
El Baix Llobregat també resisteix el nacionalisme
Siguen mutando churros amarillos a mansalva. Hace sólo 1 año era impensable y no se había visto jamás algo así en ningún lugar de España. La rebelión dels catalans senzills enfront el poder nacionalista va a més i no s’atura, precisamente… Leer más ›
El Frankfurter Allgemeine se carga a RacisTorra
Cómo el nuevo presidente de Cataluña predica el odio La cosa está muy clara y el diario alemán más influyente se lo acaba de explicar a sus lectores. Nada que no sepamos los dolços, pero viene bien que los alemanes… Leer más ›
Miri com està de bonic el cel de Tarragona
«Una provocació! Això és una provocació!», no deixen de repetir a Tele Orwell, l’antiga TV3%. Pues sí, estos de Tarragona son muy mala gente, y los del Ejército del Aire aún peores. Fíjense que, con motivo de los Juegos del… Leer más ›
Els dolços de Tolouse (França) també descontaminen la seva vila de propaganda separatista
Hay dolços en todas partes, y saben lo que hay que hacer con la batasunización del espacio público. Como se ve que los forcos lo tienen cada vez más difícil para ensuciar Cataluña con sus xurros grocs, y algunos se… Leer más ›