Y mientras en Mataró están de funeral, en la Barceloneta…

La gent senzilla desagreuja Catalunya per l’acte totalitari de Mataró.

Dimarts passat el sóviet CDR de Mataró anunció que hoy llenaría la playa de propaganda separatista. La Delegació del Govern va comunicar divendres passat que “si los manifestantes insisten en su propósito, intervendrán los Mossos d’Esquadra (que siguen bajo la aplicación del art.155 al mando del Ministerio del Interior)”. Hoy el sóviet ha cumplido su anuncio y los Mossos … se han llevado a un hombre que trataba de quitar símbolos nacionalistas de la playa.

I avui, a la platja de la Barceloneta, el pueblo sencillo ha desagraviado espontánea y festivamente a la Cataluña vejada en Mataró y en la Moncloa. Vea las fotos y entienda la diferencia ente un funeral y una fiesta, entre algo que muere y algo que nace.

Dolça i alegre Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.Las asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  2. Gracias a personas como vosotros que valientemente defendeis el ser españoles y catalanes, los del resto de España ya nos animamos a ir a Cataluña.

    Antes creíamos que todos erais iguales, y yo particularmente no quería ir por allí ni en sueños.

    Ahora sabemos que hay personas sensatas, amistosas que no nos van a despreciar

    Estamos con vosotros

  3. Las 300 banderas de España que llenaron de color rojo y amarillo la playa de La Barceloneta fueron repartidas por un afiliado de VOX

    https://casoaislado.com/las-300-banderas-espana-llenaron-color-rojo-amarillo-la-playa-la-barceloneta-fueron-repartidas-afiliado-vox/

  4. ¿Moción de censura? No, hombre, no; el PP tiene que hacer lo mismo que Pablo Iglesias II, el Listo: preguntarle a sus bases en refereréndum digital sin la supervisión de nadie, y que ellas decidan si dimite o no.

    • Rajoy no es santo de mi devoción pero un gobierno de PSOE-Podemos-separatistas con la complicidad de Ciudadanos que nunca se moja de verdad en nada nos puede llevar a la desintegración territorial de España y sustitución por una b-astarda confederación de oligarquías caciquiles de izquierdas: la URSI o Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas y el descenso a los infiernos materiales y morales. Yo no tengo hijos, creo que Junts tampoco y nos preocupamos por el futuro. En cambio, cantidad de equidistantes o votontos del PPOE no ven que no va a gobernar ni siquiera el PSOE corrupto y compadre de los nacionalistas supuestamente moderados del cuate González el mexicano sino Podemos con Sánchez como testaferro. Despertad, j-ded, que vais a perder mucho más todavía que nosotros y sólo os preocupa Salvame a las mujeres y los gays y el fútbol al resto del rebaño

  5. Suposo que tothom sap que aquesta «moguda» a les platges perjudica el turisme.

    • Aquest consell també va adreçat a les persones que posen creus grogues i draps mal anomenats «tovalloles»?

      • No, Xerra, para algunos los cementerios a la orilla del mar por unos caídos inexistentes de una represión que no fue tal son algo que hay que respetar, en cambio las banderas de la nación y las toallas con sus colores son una provocación. Curiosamente el menda lerenda se llama Josué como el que penetró en Canaan a la muerte de Moises y entró en la tierra prometida liquidando hombres y esclavizando mujeres y niños porque así se lo ordenaba su Dios, algo así como un Torra sucediendo a Pujol

  6. ‘Som gent de pau’, siguen la doctrina de ‘resistencia’ pacífica gandhiana, pero lo único que provocarán será un enfrentamiento armado.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/el-caso-tamara-carrasco-pacifismo-podemita-tirando-a-violento_12000444_102.html

    ‘el maestro del pacifismo, Mahatma Gandhi, provocó con su pacifismo la descolonización más sangrienta del siglo XX. Lo mismo ocurre hoy con el separatismo catalán y con Podemos. “Somos un partido de orden”, clama Pablo Iglesias, pero su partido no hace otra cosa que crear ritas y tamaras. En cualquier caso, sí, son un partido de orden: del nuevo orden del viejo Lenin.

    • El » maestro del pacifismo», nunca dijo una palabra contra el sistema de castas que impusieron los arios en el Indostán.

      • Ya hice un comentario este mismo mes, no recuerdo en qué entrada sobre como Gandhi defendía que la postura moralmente correcta ante los genocidas es
        1) entregarse sin resistir (no huyáis de Lahore, si os persiguen en Lahore os quedáis y ofrecéis vuestros cuellos al sacrificio)
        2) suicidarse (solución recomendada a las víctimas judías del genocidio alemán incluso después de haberse conocido los hechos: estupefaciente declaración)
        nunca usar la violencia contra los violentos
        resultado, Nathuram Godse, un patriota indio e hindú, harto de la partición, las matanzas, violaciones y expulsiones masivas de shiks e hindúes por los supremacistas musulmanes que crearon Pakistán y Bangladesh, tomó su pistola y mató al santurrón que creía que Hitler era un gran hombre y apoyó al movimiento para volver a poner un Califa para el mundo islámico. todo consultable en cualquier biografía y hasta en la Wikipedia en inglés.

  7. Barcelona no es Tractoria.

    A ver cuando alguien se toma en serio la seria necesidad de ser una nueva CCAA española, separada de Cataluña.

  8. Claro que sí, guapis!!!
    👏👏👏👏🌞🏖🔝🔝🔝🆙

  9. Acabo de ver las imágenes por la tele. Ni punto de comparación. Lo que han hecho con la playa de Mataró y con los pacíficos bañistas, ajenos a todas estas locuras amarillistas hasta que se han llevado a un valiente que protestaba por los abusos, es una provocación que se parece mucho a un entierro de tercera en una playa salvaje de Mordor (Tractoria, Spain), sin ley ni orden y pasándose por el forrillo hasta el preceptivo permiso municipal. La estupenda performance de la Barceloneta (Tabarnia, España) ha sido como una fiesta versallesca con vistas al mar, solo faltaba el Picharelo sirviendo copas para agradecer a los presentes la promoción a nivel internacional de nuestras queridas playas tabarnesas de Barcelona. Aquí todo el mundo que quiera disfrutar del mar siempre será bienvenido sin distinción de ideologías ni de mandangas. Una maravilla de civismo y sentido común.
    Ay Dolcha Dolcha fascistas, estuve la semana pasada y si llego a saber que solo una semana después, un valiente espontáneo iba a descolgar el cartelón del churro amarillo que pende del balcón del ayuntamiento símbolizando la oprobiosa sumisión institucional de la alcaldesa y su apoyo personal a los golpistas, y que después habría una fiesta popular en la Barceloneta yo también me habría acercado con mi mujer y con mi suegra.
    Vivan las playas libres de la opresión amarilla. Vivan los playistas aguerridos y civicos en defensa de nuestros derechos. Viva el verano y viva España.

  10. Yo ya sé en cuál de las dos playas me gustaría estar, con la tortilla de patatas y el porrón de vino y gaseosa, ¡si es que en la playa de los forcos avinagrados ni siquiera hace sol!…

    • Es que lo primero que han matado ha sido la luz. Les molesta para sus chanchullos.

      • como los vámpiros de sus leyendas medievales o transilvanas (como las que contarían de pequeña a Marcela Topor), no resisten la luz. les hace daño la claridad y no resisten su visión en los espejos porque, espejito, espejito ¿quién tiene mejor cadena de ADN que nosotros? ¿quién tiene más coeficiente intelectual? ¿quién es más democrático que nosotros que hicimos el butirreferendum y ganamos por abrumadora mayoría de votos? los españoles son bestias con forma humana (algo reconocen, por lo menos, estos gañanes)

      • Y ahora es el turno de matar a los taquígrafos.

      • Cada vez que me acuerdo de que Stalin hizo fusilar o deportar al Gulag a todos los que habían sido compañeros suyos de colegio en la infancia, solo porque podían testificar que la biografía oficial que aseguraba que el Padrecito era ya un genio superdotado desde su nacimiento era una patraña, me tiemblan las canillas; y no solo por el pasado, sino por el presente.

  11. Espectacular la foto de la Barceloneta!!!!!!!!!!

    Bravo por los nuestros!!!!!!!!!!!

    • da gusto ver a gente corriente haciendo cosas normales para variar. espero que se repita todos los días que haga bueno este verano. es otra forma de resistencia: tratar de llevar una vida sin sobresaltos y libres del contagio de esa peligrosa fiebre amarilla que licua los cerebros

  12. Por cierto, 52 diplomáticos españoles han enviado una carta al embajador de Alemania comparando el golpe de Estado en Cataluña con el que se dió en la República de Weimar.
    Como Alemania no ejecute la euro orden, los españoles nos vamos a hacer de golpe más euroescépticos que los italianos.

    http://www.abc.es/espana/abci-comparan-golpe-estado-cataluna-hitler-contra-republica-weimar-201805270137_noticia.html

    • Hay que darle la mayor difusión a esa carta hasta conseguir que sea reproducida por todos los periódicos.

      • Y en estas circunstancias, menos mal que viene Pedro Snchz a echar una mano en un alarde de responsabilidad. Y encima quiere subirse a la poltrona mediante una moción de censura, compadreando y haciendo cambalaches con los podemitas y los independentistas, y dice no va a convocar elecciones hasta acabar la legislatura, porque asegura que necesita «tiempo para llevar a cabo las demandas que la sociedad demanda». Esa misma sociedad a la que no quiere ni ver en las urnas y a espalda de la cual maniobra para formar gobierno. Hace falta tener cara.

    • en la República de Weimar hubo bastantes golpes de Estado de militares, nazis y comunistas. tienen donde elegir en su brillante historial democrático.

  13. Con las cruces, unas pocas apenadas mujeres; en las playas, con banderas españolas, alegres y simpáticas mujeres.

    Definitivamente, ¿dónde está el salto en la cadena de ADN, president Torra (falso ilustrado)?

    • Es un placer constatar que la moral está alta…que no decaiga!

    • ¡Las playas serán siempre nuestras!, y de los separatistas que no desvaríen y vayan solo a bañarse y tomar el sol.

      La playa de Mataró parecía la playa de Caen (Normandía 1944), pero con cruces de los soldados alemanes nazis. La fuerza aeronaval dolça ha desembarcado hoy para acercarse a sus objetivos.

      • No «performances» violentas con cruces amarillas significa no fiestas improvisadas, pacíficas, alegres y españolas en las playas. Es sencillo de entender. ¿Hay inteligencia para entenderlo?

        Hitler empezó la Segunda Guerra Mundial… ¡y la perdió! Los que iniciaron la primera también la perdieron.

  14. Ciudadano catalán, quitando cartel de la república que NO EXISTE

  15. Se nota en qué lugar campa la alegría.
    Bravo por la Resistencia!! 👏👏👏👏
    ❤💛❤

  16. Sin duda la foto de la Barceloneta transmite mucho más felicidad y paz la cara es el reflejo del alma .Es mucho más divertida 😊 que no los
    que montan cementerios y sus caras son cada vez más siniestras .

  17. Así tienen el parque de la ciudalela, los independentistas catalanes

    • La imagen da la impresión de desorden y suciedad, como los autores de que el parque esté así. Una imagen vale más que mil palabras.

    • Ya está limpia gracias a los GDR.Hay video en Somatemps 👏👏👏👏

    • Quina mer….se han tornat boixos del tot. Los jardineros estarán felices viendo como destrozan su trabajo. Pues no voteis a la m… que votais algunos! les digo yo…pero claro si no votas independentista de que vas a ser jardinero de la ciudadela o bombero de la gene? y es que con la mafia hemos topado!

      Están los de la ETA bildu apesadumbrados con sus aitas del PNV porque no les dejan jugar con las finanzas todo lo que desearían…ellos que han puesto los presoak y la kaleborroka todos estos años para coseguir doblegar a los gobiernos de la Psoe y PP; y que les dieran todo lo que han querido y más. Ahora se disponen a poner encima de la mesa un nuevo estatuto que redactarán ternera y urkullu para reirse unos años más del resto de los españoles en nuestras caras y con nuestro dinero.

      Si no espabilamos y conseguimos aupar a Rivera a la Moncloa es que de este pais no va a quedar ni el rabo. Yugoslavia será poco comparado con lo que nos espera como no lo consigamos.

      • Hay que rezar para que el PSOE no gane la moción de censura. Está dispuesto a vendernos a todos y a destrozar España a cambio de conseguirlo. Suena increíble, pero Sánchez nos ha puesto al borde del abismo y el PNV tiene la soga que igual puede rescatarnos que ahorcarnos. Ya que han demostrado con sus actos que son tan de fiar como Jack el Destripador, espero que el PSOE andaluz exija libertad de voto en la moción, y que haya todavía gente sensata entre sus filas para votar en contra, abstenerse o ponerse malito, oh, casualidad, el día de marras.

      • Hola Junts… ahora que lo dices, me llamó mucho la atención una frase que le dijo Susana Díez en un debate con Sánchez. Le salió de dentro: » Háztelo mirar PEDRO, háztelo mirar» 😀

      • Al FascisTorra le harán Ciudadabo Euskalduna de Honor, ¿no?…Es de su Escuela de xenófobos supremacistas; la mies cuya cizaña sembró el tarado mental del Arana.

  18. La culpa de todo esto la tienen PP y PSOE. El primero con Mariano a la cabeza por COBARDES y los segundos por colaboracionistas con el independentismo catalán desde la vergonzosa etapa del NEFASTO Zapatero.

  19. Desde mi ordenador, lanzo una idea para los partidarios de Tabarnia: que se tumben en las cruces hechas con toallas amarillas a modo de crucificados, llevando un bañadores y bikinis con la bandera de España.

  20. Se ACABÓ la BROMA: Tabarneses dicen BASTA y obligan a quitar el lazo amarillo del Ayuntamiento

  21. Playa Mataró 27/05/2018. Acorralan y amenazan a ciudadano por intentar quitar cruces amarillas.

  22. Los más madridistas del mundo están en Canaletas.

    13 y sumando 😙😙😙😙

    https://youtu.be/95__sWLp0II

  23. Así disfrutan los independentistas catalanes ,de sus cruces amarillas en las playas catalanas

    • Q bueno😂😂😂😂 ZOMBIES

    • Los lazis son muertos vivientes…muerto está su proces, su republiquetainterruptus, su govern su Puchi y su minipuchi, y su Torrente el brazo tonto de govern. Ni te digo Anita flequillo y Martita la llorona. En Vich le lloran de lo zoombies que están y le montan una Coral y su funeral para poder despedirse de una vez y no seguir ahondando en el duelo. Os recordaremos siempre entonando la Vall del riu vermell

  24. Buenas tardes valientes!!!
    ¿Cómo se puede permitir esto?. A qué niveles estamos llegando y va a peor!!!! No consigo entender y evidentemente encajar lo que veo, pienso y siento al ver todo lo que esta pasando.
    Tantos años de convivencia fructífera, amistad, desarrollo…..para llegar ahora a éste nivel de locura y sectarismo.
    Ya no se puede ni pasear!!! El video no tiene desperdicio y causa pavor!!!
    Un saludo valientes.

  25. Eso es lo mejor que pueden hacer: Dejar las playas de las cruces vacías y llenar las demás de las dos banderas constitucionales de Cataluña.

  26. Los catalucinados presumen de su esquizofrenia, mostrando sus símbolos de muerte. La Cataluña sana se divierte y presume de amar la vida. Sólo hay que verles las caras a unos y a otros. Los separatistas amos del cotarro, siempre crispados, buscando ofender y la violencia, ciando no el victimismo. Los dolços, pese a ser ciudadanos de tercera (gracias a Sorajoy Sánchez Iglesias y a Millo), llevan su españolidad con toda alegría y dignidad. Con verles, ya sabemos quiénes son realmente la raza superior

    • los españoles no somos raza superior a nadie. sencillamente somos más normales de uno en uno y todos juntos que cualquiera de las tribus que amenazan con convertirnos en extranjeros en nuestro propio país. queremos llevar una vida normal con preocupaciones normales y alegrías normales sin establecer jerarquías raciales ni invadir otros territorios o resucitar instituciones medievales y ya está. son ellos los que están en franka involución

  27. KE FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el despelleja charnegoides esta dispuesto a apoyar al Sánchez
    Siempre y cuando se disculpe y le pida perdón públicamente por haberle llamado racistorra .

    • Me veo a Sánchez investido recibiendo a chistorra en la Moncloa con la estelada y cantando els segadors en la escalinata puño en alto. Y el ministro de la Vivienda y vicepresidente segundo,( lo primero será lo Montero ministro de sanidad y canutos) con el puñito de las pulseritas diciendole a chistorra que el siempre ha creido en catalunyyyyya lliure i subirana…vaya m.
      Y es que la Psoe es el mayor pozo de indignidad que se puede imaginar en el mundo mundial. Si este gobiernucho llega a formarse, que es muy posible, va a dejar muy lejos en oprovio y traición a los de zapatero, largo, negrín y prieto que ya es decir…bandademaleantes. Pues no estaba el tipo hace una semana llenandose la boca de patrioterismo y saliendo con bravuconadas, del brazo de mariano y atacando a Ciudadanos?

      • Sanchez hace mucho tiempo que duerme con un pijama amarillo e Iceta e regaló unos slips con la estelada para que no se le olvide que le pasaría en los webs si se descubre el juego

      • alguno puede también acabar como Companys si siguen tensando la cuerda porque no pueden construir su República eliminando o esclavizando a más de la mitad de la población que no es separatista ni comunista,incluidos buena parte de sus votantes y muchos de sus militantes fuera de las comunidades tradicionalmente rebeldes con sus hechos diferenciales y privilegios forales. creo que un votante socialista de Almendralejo tiene mucho más en común mentalmente con un votante de Ciudadanos de Sant Just Desvern que con un supremacista como Torra o una antisistema como Kloakau. Eso creo y me gustaría acertar porque vamos a necesitar a nuestro lado a todos los que no estén claramente en contra. Sánchez peca de hibris, orgullo desmedido, el perfecto ingrediente para las grandes tragedias, pero, en el escenario, de que se baja el telón, termina la función, en la realidad se pagan las consecuencias de los actos de los protagonistas durante décadas

      • Los políticos, en general, son unos inconscientes egoístas y déspotas. Zapatero, por ejemplo, arruinó a España económica y moralmente sin detenerse a pensar que el drama de una sociedad está compuesto por millones de dramas individuales que a su vez se ramifican en otros millones de dramas que a su vez se ramifican que a su vez se ramifican…

    • El Pedrules vende su alma al Diablo con tal de llegar a La Moncloa.

      …desmedida ambición personal y ganas infinitas de medrar…

      • Yo espero que esos militantes honrados y anónimos, o esos dirigentes socialistas que aún se sienten mínimamente españoles, den un paso al frente y le bajen los humos al chulo-piscinas del Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.