El funicular de Vallvidrera s’allibera de xurros grocs

La contaminación ideológica de Collserola no dura ni 2 días.

Hace 3 días el sóviet nacionalista de Vallvidrera presumía de haber llenado la sierra de Collserola de plásticos amarillos: «mensaje para el nuevo PM (sic) español, señor Sánchez: libere de una vez a todos los presospolítics, permita regresar a todos los exiliados y retire las falsas acusaciones». O sigui: si no fas lo que et mano, contamino el païsatge amb llaços grocs. Para partirse de risa:

Evidentemente el ayuntamiento no les dijo ni pío y les permitió romper las ordenanzas de civismo impunemente. Pues hoy ya no hay plásticos en las rejas del funicular, amics ultres, porque los catalanes nos vamos hartando de vuestras chorradas. I si torneu a embrutar la nostra terra, segur que els dolços la tornaran a netejar de seguida.

L’enhoradolça, dolços del GDR Vallvidrera! Resistim.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Una propuesta loca
    Y digo yo ¿NO podriamos hacer lo propio?
    Estoy harta que solo manifiesten los suyo los racistas del lazo amarillo
    ¿No podriamos inicar una campaña de lacitos con la bandera española?
    Como dirian en Galicia “Haberlos hailos”
    http://ltde.es/es/llaveros-la-tienda-de-espana/887-cinta-medallas-bandera-espana.html?gclid=EAIaIQobChMI66Sbl6O62wIVAoXVCh3U3wwxEAQYAyABEgLuH_D_BwE
    y seguro que “los chinos” si se les pide comienzan a venderlas

    ¿Que os parece la idea?

    • Me parece suficiente con la contracampaña: retirar los lazos amarillos, o retocarlos para convertirlos en rojigualdas. No añades plásticos al entorno y sale más barato.

    • Me parece fatal. Primero, contamina el medio ambiente. Segundo, atenta contra la neutralidad del espacio público. Tercero, contraviene las ordenanzas de paisaje urbano (y en este caso, los municipales actuarían contra los transgesores).

      Las actuaciones actuales son más que suficientes para molestarles y hacer patente la bula que les conceden las administraciones locales.

    • Que es ir derechitos a buscar que nos pongan multas. Los municipales sí actuarán contra quienes pongan lazos con la bandera de España. Aparte que es dar una oportunidad a los separatistas de que pisoteen la bandera físicamente.

      No vamos a jugar a su mismo juego.

  2. Pedrito ofrece la cartera de AAEE a Pepe Borrell, el que insultaba a los catalanes en la gran manifestación patriótica de Barcelona comparándolos con «las turbas del circo romano». Veremos si acepta o no, pero aquí hubo mucho ingenuo encantado con ese menda.

    • No entiendo este comentario. Borrell estuvo de parte de los manifestantes por la unidad de España. Simplemente no le gustó que los concentrados gritaramos Puigdemont a prisión diciendo que de eso se encargaría la justicia.

      • Estoy venga a repetir lo mismo: contra el separatismo estuvo, a favor de la soberanía y la patria española, no. El que quiera engañarse, que se engañe.

    • Yo estaba a pocos metros de Borrell cuando nos lo dijo, y reconozco que no me gustó, porque a nadie le gusta que le echen una «bronca», pero no me sentí insultado. El estuvo allí en primera fila, en la cabecera de la manifestación, e hizo un muy buen discurso. Ha rebatido a los separatistas en multitud de ocasiones. No hay muchos socialistas dolços, pero Borrell es claramente dolço.

      • Estaba en la cabecera para pararnos debajo de una pantalla gigante y que no llegaramos al parlament que era para lo que los millones de personas alli convocadas habian venido.

        Nos colocaron una tele gigante tipo 1984 (gran hermano). Y alli nos quedamos mirando embobados y encima el de la Pobla de Segur nos dijo lo que teniamos que pensar y hacer.
        Pues si, yo me senti ofendido como quien se refiere a unos niños pequeños que hacen travesuras. Borrell ha vivido de p.m. (no es policia militar) En su dia le dio por lo hippy y lo woostok. A mi no me da lecciones y SI “Puigmelon a prision” y NO nos teniamos que haber detenido alli. El parlament habia que haberlo arrasado.

      • En el mundo en que vivimos, ¡Puigdemont a prisión!, no nos hace ganar adeptos, por mucha razón que tengamos y muchas ganas que tengamos de gritarlo, y que conste que yo lo gritaba, y aún si no lo grito, sigo queriéndolo, de hecho sería una de las cosas que me haría más feliz en estos momentos. Quizás no estuvo fino, y debería haberse aguantado si no le gustaba.y dejarnos gritar lo que sentíamos. No lo sé. Pero no por ello pasa a ser enemigo.

    • Juan Manuel de Prada está contradiciéndose desde el principio, tal vez porque parte de una base errónea. «Liberal» significa, literalmente: ‘individuo respetuoso y abierto con otras personas y con sus opiniones, libre en sus ideas, que acepta y fomenta la libertad de pensamiento y comportamiento en los demás, aunque le sean contrarias, que no tiene prejuicios y favorece la libertad individual de todos’. También ‘Dar libremente sin esperar recompensa’. Y también ‘indulgente, generoso’. Difícilmente pueden casar estos principios con el tradicionalismo hecho ley, que es precisamente lo que postulaba el carlismo y lo que abandera el independentismo catalán, que trata de circunscribir un espacio político y social al conocimiento de un idioma, al uso de la barretina y al baile de la sardana, excluyendo de él al que no sepa, no sea o no quiera. El núcleo argumental del escrito de Prada se basa en la fe y en la soberanía divinas, exactamente igual que el argumentario del nacionalismo catalán, convertido en el pueblo elegido por la gracia de Dios, el verbo de Cucurull y la tradición de comer canelones por San Esteban.

      • No se contradice, Junts. Casi me enternece que me des esa definición moral de diccionario que no viene a cuento. Hablamos del liberalismo político, el de la revolución burguesa, el expolio de los bienes de la Iglesia, la quema de conventos, la prohibición de las órdenes enseñantes, el de la masonería con su afición por los actos «simbólicos» como el de destruir una iglesia madrileña (por razones muy particulares) para levantar en el mismo solar el edificio de las Cortes, etc. Y el nacionalismo no nace del carlismo, sino directamente (es un tema que lo tengo muy estudiado) del fuerismo liberal allí donde aún quedaban fueros, como en las Vascongadas, con su retórica liberal democratista (que es la que siguen esgrimiendo los separatistas en la actualidad) que les llevaba por ejemplo a compafrar el roble de Guernica con los «árboles de la libertad» que plantaba la revolución francesa en las comunas de aquel país. Y donde no quedaban fueros, nace de la misma retórica étnico-democratista, es decir, de origen germano-francés (y Prada es muy certero cuando señala a Rénan y su «Qu’est-ce qu’une nation?», todo cosas que al carlismo le han dado siempre urticaria. Lo de la sardana es una memez que nunca fue tradicional, cosas del nacionalismo, no del carlismo. Y en el 36, ¿dónde estuvieron los carlistas catalanes? Puedes elegir ser liberal si quieres, pero el objetivamente lo que escribe Prada es exacto y siempre lo ha sido, y no hay contradicción ninguna.

      • Yo lo que veo es que Juan Manuel de Prada lo centra todo en Dios. Y lo mismo te dice esto (que uno lo lee a gusto, pero que, sin ser un gran entendido, uno puede discrepar o estar de acuerdo), que te dice que no cree en la teoría de la evolvción. Y, como éste, ha escrito muchos más artícvlos, donde contrapone centralismo con independentismo y en los que, si no se posiciona a favor de los separatistas, poco le falta. En fin, Pasti, yo intuyo por dónde van sus tiros, pero no sé si es el mejor ejemplo de coherencia este hombre, puesto que vivimos en el siglo XXI y, guste o no guste, el Catolicismo ya no es lo que era antes y difícilmente lo volverá a ser.

      • Vamos a ver, ¡Haaala! Si Prada lo centra todo en Dios, está en su derecho, y si tú no lo haces, estás en el tuyo. Él no es por eso menos coherente. Yo empecé creyendo en el evolucionismo porque me habían dicho que es verdad, y cuando lo estudié en profundidad, desde el punto de vista histórico, científico y filosófico, enonces dejé de creer, porque es un absurdo total. Si te eso te escandaliza, puedes mirar por tu cuenta los argumentos en pro y en contra. Y si llegas a otra concusión, pues perfecto, pero que sea porque lo has pensado tú mismo. Lo que dices sobre el separatismo y el centralismo viene del pensamiento político español clásico, que no es centralista a la manera francesa, ni absolutista, sino que daba valor a los fueros distintivos de las distintas provincias y reinos. Prada es tradicionalista y no liberal, y yo igual. Digo esto sabiendo erfectamente que para el 99 por ciento de mis contemporáneos esto es «escandaloso». Pero ya estamos curtidos, y un poco de vuelta de todo eso.

      • Pastissé, creo que el problema en este caso está en identificar la libertad con los que cometen atropellos en su nombre. Liberal significa lo que significa, y el liberalismo es lo que es. Creo que nadie tiene dudas sobre el abismo conceptual que hay entre «social» y «socialismo». Y también es innegable que Carlos María de Borbón, en la III Guerra carlista, fue el que reinstauró los Fueros en Cataluña, con el fin de ganar partidarios para su causa (y ahora no recuerdo con exactitud, pero creo que la primera guerra carlista terminó cuando el gobierno de María Cristina aceptó respetar, precisamente, los Fueros de Vascongadas y Navarra). En realidad, todo esto viene a demostrar que los políticos han acudido siempre a cualquier excusa, o a su contraria, para justificar sus actos, que no obedecen nunca a otra cosa que a su exclusivo albedrío. En fin, creo que la exactitud en la palabra favorece la exactitud y la mejor comprensión del pensamiento y de su exposición; es preferible «liberalista» a «liberal», para evitar confusiones. Y por otra parte, y volviendo a Prada, soy muy respetuoso con la fe religiosa, pero me parece un argumento inaceptable como defensa intelectual de cualquier hipótesis. Porque, ¿en qué fe nos basamos? ¿La católica, la ortodoxa, la protestante o la anglicana, y todo esto sin salir del cristianismo? Los soldados alemanes, durante la II Guerra Mundial, también llevaban escrito en la hebilla del cinturón de su uniforme el lema «Dios con nosotros». No creo que eso los exima de nada.

      • Pasti (permíteme la confianza), no es escandaloso ser tradicionalista, en absoluto. Lo escandaloso sería tratar de imponer el tradicionalismo y excluir las demás corrientes de pensamiento. En cuanto al evolucionismo, es una teoría biológica, exclusivamente genética, totalmente inapropiada para aplicarla a la historia, la filosofía o la política. Es lo mismo que acudir a la fotosíntesis para argumentar y sostener teorías de crecimiento económico (espero no haber dado ideas a algún iluminado para comprarse un jet). Una de las cosas que más me gustaron de DC es que, además de un muy alto nivel general en lo que a cultura se refiere, existen todo tipo de tendencias políticas y personales que comparten sus posturas y creencias con naturalidad, enriqueciéndonos a todos, pero con unos principios sólidos que, por encima de puntuales discrepancias, a todos nos son comunes y a todos nos unen. Creo, sinceramente, que ese es el camino. Por lo menos, es el que a mí me gusta. Un saludo.

      • Yo creo que Prada acierta al centrar el asunto en Dios. No hemos de perder de vista que, en muchos aspectos, el separatismo ha tomado la forma de una religión laica. Pujol en su día se dedicaba a saludar a la gente a la salida de misa. Poco a poco, su idelogía fue sustituyendo a la religión de muchos de los catalanes. Hasta el punto que no son pocos los sacerdotes que han transformado sus iglesias en altares del idolillo.

        Está todo muy mezclado, demasiado para ser sano.

    • Yo lo que veo es que Juan Manuel de Prada lo centra todo en Dios. Y lo mismo te dice esto, que uno lo lee a gusto, pero que, sin ser un gran entendido, puede discrepar, que te dice que no cree en la teoría de la evolución. Y, como éste, ha escrito muchos más artículos, donde contrapone centralismo con independentismo y donde, si no se posiciona a favor de los separatistas, poco le falta. En fin, Pasti, yo intuyo por dónde van sus tirios, pero no sé si es el mejor ejemplo de coherencia este hombre, puesto que vivimos en el siglo XXI y, guste o no guste, el Catolicismo ya no es lo que era antes y difícilmente lo volverá a ser.

  3. ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA.
    Ya empiezan los grandes logros de la chacha Sánchez.
    Recuperar el «fundamental » Ministerio de Igualdad ( ya sabéis aquella menda que en todo el tiempo que le duró el chollo se estuvo tocando el KOINE y lo único por lo que se la recuerda es por decir lo de » miembros y miembras.: )
    Y un maromo al que la chacha Sánchez ha propuesto para ministro le ha dicho que » hoy no …mañana » como habrá visto el panorama el colega ???

    • Oh, noooooo
      Otra Leire Pajín… que pasta actualemente de la fundacion Melinda y Bill Gates (30% de sus donaciones) enel chiringuito Instituto de Salud Global de Barcelona.

      La Señorita ha sido agraciada con un pomposo puesto de “evolucuon a la economia verde” (verde moho, de como va ha quedar la economia)

      • No la pajotin era otra
        Esta creo que se llamaba
        Bibiana el apellido no me acuerdo porque todavía estoy impactado de sus grandes logros .

      • ¿Bibiana Aído? ¿la que nos costó 100 millones colocar en la ONU?… Para esto quieren llegar al poder los PPSOE, se han convertido en máquinas de colocar amiguetes, familiares, afiliados, simpatizantes, etc. en las distintas mamandurrias, chollos y sinecuras varias. ¿Y quién paga todos estos dispendios?: vosotros, mis queridos niños. Volvemos a las andadas.

    • ¿Y qué dirá Pepito Turbas del Circo Romano Borrell?

  4. Una periodista de ‘Le Monde’ revela que el Govern compra el apoyo de los medios al ‘procés’

    Un responsable de comunicación afirma ante la corresponsal que la publicidad sirve habitualmente de moneda de cambio

    «En el huracán catalán, el libro de Sandrine Morel, corresponsal de Le Monde, sobre la situación en Cataluña no está aún en las librerías pero ya levanta polémica. En uno de los pasajes revela cómo un alto responsable de comunicación de la Generalitat y del PDeCAT, al que no identifica, le admite que es normal que los medios de comunicación reciban publicidad institucional a cambio de su apoyo al proceso independentista. “Así funcionan las cosas aquí”, le cuenta.

    “Él [portavoz] se siente molesto ante mi escepticismo [respecto al referéndum ilegal del 1-O]. Considera que estoy siendo demasiado crítica con el independentismo. Y me suelta una frase que me deja helada: ‘Si compramos dos páginas de publicidad en Le Monde, escribirás lo que tus jefes te digan’… Al ver mi indignación, me responde avergonzado: ‘Bueno, así funcionan las cosas aquí”, dice uno de los pasajes recogidos en las 224 páginas de la publicación.

    El libro de Morel, editado por Planeta y que sale a la venta esta semana, pone el énfasis en la campaña de internacionalización de la situación en Cataluña promovida desde la propia Generalitat y desde las entidades cívicas independentistas. De hecho, el pasaje anterior retrata el encuentro entre la periodista y un alto responsable oficial de comunicación, días antes del referéndum ilegal de independencia. La corresponsal cuestionó la validez de la votación sin garantías electorales o las consecuencias de retar al Gobierno central. Morel muestra su sorpresa porque en Cataluña se compre el apoyo a la causa independentista a través de publicidad institucional.

    La autora también recoge diferentes conversaciones y encuentros con altos cargos de los Gobiernos de Artur Mas y Carles Puigdemont. En una conversación informal con el expresidente, que está a la espera de que la justicia alemana decida sobre su extradición, le dijo a la periodista: “Estamos convencidos de que podemos hacer caer a Rajoy. La reportera cree que lo plantea como un “duelo”.

    Morel declinó hacer declaraciones ante la inminencia del lanzamiento editorial, pero sí confirma la veracidad de los pasajes que ayer fueron reproducidos por varios medios digitales. Por su parte, el que fuera el responsable de la relación con los medios internacionales antes del referéndum, Joan María Piqué, aseguró que “nunca he comprado publicidad de ninguna manera” y dice no recordar haber tenido una conversación de ese tipo con Morel.

    Según la última memoria de la Comisión Asesora de la Publicidad Institucional, con datos de 2016, la Generalitat destinó 30,7 millones de euros a comprar espacios en medios de comunicación. Un 49% de los recursos se destinaron a medios impresos, mientras que el 16% fue a publicaciones online. También aparece una partida de 373.351 euros para medios impresos internacionales. La relación de los medios internacionales con la Generalitat ha estado en entredicho. Un informe de Reporteros sin Fronteras, publicado en septiembre, denunció presiones a periodistas».

  5. Hago mías las palabras de Rosa Díez en este tuit: «Bueno, pues los enemigos de España ya se han conjurado para elegir Presidente. Habrá que organizar la resistencia». Y en eso estamos ya, chavales.

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1002220824227733509

  6. Gracias a los limpiadores, defensores de la Libertad contra el Movimiento Fascista catalán.

  7. Mis felicitaciones por la limpieza. Muchas gracias.

    En relación a la manifestación que hubo en Mataró, escucho en TV3, «que els mossos van tindre que separar als Unionistes dels antifeixistes…».
    Son manipuladores hasta lo imposible. Lo suyo no es información es desinformación.
    Mientras ellos se ganan la confianza a pulso

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/04/artadi-govern-no-renuncia-via-unilateral-ni-aprovechar-debilidades-del-estado-2382476

  8. Mi única alegría de hoy es que Rafa Nadal está haciendo picadillo al alemán Marterer. Lo tomaré como una alegoría. Por cierto, ¿hay alguien ahí, Schlewig-Holstein?

  9. El monstruo de Sanchezstein, y su gobierno Frankestein: Con los Hundepaíses de Podemos, los Golpistas Separatistas, los amigos de terroristas de ETA de Bildu; cosidos con cirujano sin escrúpulos; todo por el poder aunque vendas a tu propia madre y a los españoles de paso.

  10. Ayer vi bajo la lluvia a dos jovenes limpiando de churros amarillos el puente que hay sobre la plaza de Cerdá.

  11. La llegada de ilegales a España superará este año el record de inmigración de todos los tiempos registrado en 2006

    http://www.alertadigital.com/2018/06/03/la-llegada-de-ilegales-a-espana-superara-este-ano-el-record-de-inmigracion-de-todos-los-tiempos-registrado-en-2006/

    España debe dejar de ser de izquierdas, o no solamente los separatas sino que los invasores acabarán con ella del todo y para siempre, y ya no quedan muchos cartuchos que disparar…

  12. Sorajoy disfrutan ya de sus ¿merecidas? vacaciones…Sanchezstein ya es presidente del gobierno…todos contentos ¿verdaz?…y a España…que le den por el koiné…

  13. ¿Qué opina Geenpeace sobre que el Separatismo Catalán esté contaminando de plásticos los mares???? Porque todas esas toneladas y toneladas de plásticos terminarán en el mar y en la cadena tróficia de peces y luego a las personas!!!!!!!!

    ¿Qué piensas Greenpeace????? Aquí los Catalanes No Separatistas nos dedicamos a recoger los plásticos y los depositamos en los contenedores amarillos del plástico para reciclar; y ni una nota de aliento por parte de Greenpeace o de otras organizaciones ecologistas!!!!!!!!!!

    Greenpeace pide a Pedro Sánchez un compromiso para proteger el océano atlántico y contra el cambio climático; pero ni media palabra a los Separatistas para que dejen de contaminar con plásticos amarillos, que terminarán en el mediterráneo, y de allí también al océano antártico!!!!!!!!

    EL SEPARATISMO CATALÁN CONTAMINA LOS MARES

    Dolços y Dolças: quejas a Greenpeace aquí:

    https://es.greenpeace.org/es/

    • Su email; no dicen Mares Libres de Plásticos; pues el Separatismo Catalán ha inundado de plásticos amarillos las calles, terminando en la red de alcantarillado, y de allí al mar!!!!!!!

      quejas a:

      info.es@greenpeace.org

      • A grenpeace le he enviado ya quejas y ni contestan.Ahora he visto una foto de cruces en un río . Esto traerá consecuencias en el medio ambiente y en nuestra alimentación. Cualquier día Justo te encuentras en el interior de una pescadilla residuos de plásticos amarillos😢 .

      • Hay que persistir Mayca, el que no llora no mama…

    • Otros como los de stop racismo cuando estaban contra el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
      Y recibieron una llamada recordandoles que la subvención de este año todavía no había sido ingresada en la cuenta ….

      • Los de SOS Racismo se han retratado al colaborar con el gobierno racista catalán… el gobierno más racista y supremacista desde los tristes años 30 en Alemania.

        Que triste que SOS RACISMO, se vendan por dinero al Racismo de Torra y del Nacionalismo Catalán; que han institucionalizado el odio racial al charnego, al catalán no separatista. Porque Separatismo, es separar, es segregar, Separatismo es Racismo de marca mayor!!!!!!!

        Deberían cambiarse el nombre por: PRO RACISME.

        Quejas e indignación, a:

        http://www.sosracisme.org

        http://www.sosracismomadrid.es/web

      • Tranquis que ya estan en ello. «Lazmarillada» Artadi dice que ya se esta formando una comision para estudiar todos los atrasos en pagos causados por la (terrible) aplicacion del 155 y ya mismo van a exigir a Pedro Sanchez un suplemento del FLA de tropecientos milloncejos para compensar el desajuste sufrido… Ahi se podran pagar con efecto retroactivo a Stop Racismo y toooodos los demas. Que no son pocos… No se si aun esta pendiente aquel que reclamaba un dinero que puso de su bolsillo para las butiurnas del 1-O…

    • A esta…de momento les llamaré gente… no les importa NADA más que sus delirios de color amarillo, no les importa el ecologismo, ni los problemas del día a día, viven en su propio mundo, en su propia secta de ceguera, fanatismo y supremacismo. Tienen un Transtorno Obsesivo Compulsivo. Si el plastico entra en la cadena alimentaria mucho mejor para ellos! De verdad, están enfermos y obsesionados, a mi ya me dan hasta miedo, al final tendrán que formar el Autoproclamado Estado Catalán, como el ISIS, porque no tienen más salida.

  14. Antes, los Sorajoy financiaban los colgajos purulentos éstos, a través del Vampiro Montoro. Ahora, será PabLenin, a través de Pedro Páramo Sánchez y de las 23 bandas psicópatas que les sostienen, los que paguen los churros amarillentos. Cambian los jefes tribales hispanófobos, pero La Resistencia Dolça sigue fiel a su plan, de limpiar Cataluña de propaganda y de simbología de odio y de terror. Bravo por los héroes dolços, que actúan hasta en los lugares de más difícil acceso 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.