Estamos de celebración: 1 año ya de elCatalan.es

Un año de dar voz a la Cataluña real.

Si no existiera Sergio Fidalgo habría que inventarlo: un tipo valiente e incansable con el que, además, te lo pasas pipa. Hace un año se lanzaba a esa aventura que se llama elCatalán.es, un digital que diera voz a la Cataluña en la que vivimos, la que es sistemáticamente silenciada por Tele Orwell (la antigua TV3%) y el sinfín de medios llepasubvens que, a poco que nos descuidemos, nos pueden llegar a hacer creer que el matrix nacionalista es la única realidad.

La aventura ya ha cumplido un año, ¡l’enhoradolça!, y lo van a celebrar el próximo martes por todo lo alto: la lista de ponentes es de sobrada solvencia (hagan la prueba, reciten sus nombres parsimoniosamente, deleitándose, ante algún separata y vea como se le va demudando el color hasta llegar a un verdoso pálido que indica que hemos acertado con la selección).

Seremos muchos los dolços que estaremos el martes allí para acompañar y rendirle un homenaje a este Quijote del siglo XXI que responde por el nombre de Sergio Fidalgo, para aprender de los espléndidos ponentes y, también, para pasar un magnífico rato.

Per molts anys!

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Sergio, estamos contigo. Enhorabuena!!!!!!!

  2. Estos son los SOCIOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

  3. ¡Muchas felicidades! Sergio Fidalgo es un fenómeno y, aun a riesgo de hacerme pesado, repito que echo mucho de menos aquellos sainetes que hace años escribía en Crónica Global: «Cacemos al unionista», «El carrusel deportivo del 9N», «Cincuenta sombras de Mikimoto», «Carta de amor de un colono a Pilar Rahola», «La ‘medium’ Rahola invoca a Companys», «Salvemos al soldado Pujol», «Las CUP: entre los chinos y el ‘teto’» o «Rufián Scotch Club» eran algunos de sus desternillantes títulos. A ver si se anima y nos regala, aunque sea, solo uno más.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/cacemos-al-unionista_31563_102.html

  4. Enhorabuena a ElCatalan.es en su primer aniversario!!!!!!!!!

    Y todo mi apoyo y admiración a su director, el periodista Sergio Fidalgo, que contra viento y marea ha creado un medio de comunicación, que Catalunya y los catalanes no separatistas necesitábamos como el comer.

    Y viva la Resistencia Activa; que no duerme nunca, para denunciar y neutralizar los estragos, los abusos, y los desmanes, del NacionalSeparatismo Catalán!!!!!!!!

  5. Enhorabuena a Sergio Fidalgo y para todos sus colaboradores, por hacer que en Cataluña haya más libertad de expresión, y que todos los españoles sepamos la verdad de lo que pasa por allí. ¡¡LARGA VIDA AL CATALÁN.ES!!

    Espectacular poder ver y oír tanto talento junto: Cañas, Freixes, Guash, Ovejero y Rosiñol; mis aplausos para todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.