Els antiavalots es preparen a Mataró per impedir que demà hi plantin un cementiri forco

Los bañistas tienen derecho a disfrutar de una playa de todos libre de nacionalismo.

El separatismo ha enviado un mensaje llamando a «la mobilització per la plantada de creus per la llibertat», citándose mañana a las 7:45 frente a «La Sal» en la playa de Mataró, «entre el port i el cargol». Pretenden molestar a los bañistas en su descanso del domingo y quitarlas a las 19h.

Però sembla que el batlle de Mataró ha rebut la carta d’en Millo avisant de la necessitat de netejar els espais públics, y ha informado a la Generalitat de que la colonización de la playa por los separatistas no está autorizada y no responde a los usos municipales previstos de la playa. Además  convocó el pasado viernes la Junta Local de Seguridad con la participación de la Policía Local, los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Civil, donde se acordó que el acto separatista no se puede realizar, que la Policía Local mediará para disuadirles, y que los Mozos intervendrán para garantizar el cumplimiento de la ley; incluso habrá antidisturbios, escolti, per si els forcos s’entesten a muntar el seu cementiri a la platja de tots.

Pues veremos lo que pasará, però són bones notícies. Seguiran passant quan acabi el 155?

Dolça i desforquitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

79 comentarios

  1. Pero, costas no es del gobierno central.?1000€ de multa por Cruz y se acabó el tema!!!. Rajoy y PSOE os están invadiendo competencias y no os enteráis de nada.

  2. Cruces se ponen donde hay muertos; y aquí no hay muertos, ni heridos, ni nada de nada. Mentir, y seguir mintiendo, es la esencia del separatismo.

    No hay muertos, pero si hay muchos Zombies, adoctrinados y sin voluntad propia, que siguen a la secta separatista enloquecidamente.

    Que mal rollo, para turistas que solo vienen a divertirse, y se encuentran en la misma playa un cementerio.

  3. Los muy burros pretenden conseguir repercusión mediática con estas acciones tercermundistas.
    De momento, la prensa extranjera se contiene y mira hacia otro lado, pero esto no durará.
    Entonces cosecharán su éxito. La única industria que aguanta en Cataluña detrozada en dos fotos.
    Qué éxito para el nazionalismo.
    Efectivamente, son una raza distinta.

  4. Este comentario iba para Diana en otra entrada, lo pongo aquí porque ayer el rufi me vetó por completo. Tampoco sé ni en qué entrada estaba, porque desde Navidad que dolça me «castigó» y ya no me envía los nuevos comentarios a las entradas, voy más perdida que una mona en un garaje.

    Diana:

    En julio del 97 andaba yo ojerosa, agotada y algo desquiciada por la falta de sueño, pero feliz; tenía entre mis brazos aquel pequeño ser que vino, 3 meses antes a, de un plumazo, liquidar definitivamente el poco egoísmo que aún quedaba en mí. Ese julio del 97 mi única tarea era ser madre, y entre los rigores del verano y los de la maternidad, sudando la gota feliz, ese sudor se convirtió en frío al contemplar en vivo y en directo mediático el terror televisado. Ya nada volvería a ser igual. Ese día me consagré como madre porque fui -como todas las madres de España- la madre de Miguel Ángel blanco.
    Que horas más aciagas. Que momentos más trágicos. Que dolor tan profundo y cuanta incomprensión.
    Bestias fueron aquellos asesinos que pretendieron ponernos de rodillas, y no los españoles que intentamos vivir nuestra vida a nuestro aire y sin perjudicar o hacer daño a nadie.
    Bestias fueron aquellos y los que los apoyan o justifican en el marco de un «conflicto» inexistente hasta que los mismos asesinos se lo inventaron.
    Bestias son Pujol, Mas, Pyigdemont y ahora el torrao-tarao mental que nos llama a los españoles BESTIAS en un auténtico ejercicio de contorsionismo mental, que le permite mirarse al espejo y ver reflejada en él su alma negra como la noche, sustituida su barretina por un sombrero cordobés.

    El independentista sea catalán o sea vasco, lo primero de todo es un auténtico irresponsable. Un medio-hombre degenerado y minado por los complejos que incapaz de soportar su propia mediocridad, intenta que todo a su alrededor colapse para erigirse de entre las ruinas como un hombre renovado necesario e importante, salvador del pueblo y la comunidad que él mismo ha hundido.

    El independentista sea catalán o sea vasco no puede vivir en la «normalidad» en la que todos intentamos ser felices pese a ser conscientes de nuestra insignificancia. No puede reducirse a esa cotidianidad irrelevante y vivir tranquilo en ella, porque no hay normalidad en él sino anormalidad, tara y deterioro mental.

    El independentista sea catalán o sea vasco, no puede ser feliz en la armonía exterior, porque dentro de él solo hay tormento surgido de su negación y no asunción de su insignificancia, su irrelevancia y su condición -como todos- de prescindible. Asi, auto-genera una situación de caos para mostrarse como salvador. Es el bombero perturbado que provoca fuegos para después apagarlos y aparecer como héroe. Y como a éstos, al independentista enajenado enfermo mental, no le importa poner vidas en peligro porque él y su necesidad patológica de ser alguien y de importancia está por encima de todo y de todos, incluso de los suyos.

    El independentista sea catalán, sea vasco o sea de la republica independiente de Tomelloso, es un auténtico analfabeto emocional, un maltratador en esencia y un enfermo del alma aquejado de nostalgia y melancolía (nada románticas), inmerso en un vacío existencial que no ha sido capaz de llegar con el placer de las pequeñas alegrías del día a día. Es un insatisfecho crónico muy peligroso pues entiende que es el mundo el que debe cambiar para adaptarse a él y no al revés. Demasiados hijos únicos en Cataluña durante demasiado tiempo creo yo. Así, se ha generado en Cataluña una esencia egoísta, una conciencia tarada de príncipes únicos que no admiten competencia ni entienden de respeto, ni de humildad, ni de ceder, ni de compartir, ni de que valorar en los demás lo bueno que tienen no lo infravalora a uno.

    El independentista sea catalán o sea vasco, necesita de forma patológica la gesta, la hazaña, la misión superior para enmascarar su pequeñez y mediocridad. Y por éstas está dispuesto a sacrificar el bienestar y la paz de todos sin asumir después las consecuencias de sus actos, huyendo como el cobarde que es. No hay en el independentista ni un gramo de héroe y sí, toneladas de cobardía y espíritu gallinil. Tira la piedra y amaga la mano, y deja que otros pagen su culpa y carguen con su cruz. Valentía en estado puro….vamos! Sólo es valiente para la bravuconada pero a la hora de la verdad se rila pata’pabajo.

    El independentista es en esencia un ser injusto, impuro, maleducado, deformado y abyecto que ha hecho de la tara y la degeneración virtud, le guste o no. Podrá engañar a todos sus acólitos pero él sabe que es así y cuánto más veces su Pepito grillo interior se lo recuerda, más bestia se vuelve.
    Esa sonrisita entre burlona y suficiente de la que hacen gala todos, dice más de su verdadera naturaleza de lo que les gustaría. Por ella se escapa su verdadero interior lleno de inmundicia y nos dice lo que son por encima de lo que nos pretenden vender.

    En definitiva:

    Sí, esto es una lucha, pero entre personas de mentes limpias y sanas contra mentes insanas y enfermas de odio y rencor. Una lucha entre corazones limpios y almas pervertidas, enjutas, arrugadas y resecas a fuerza de no alimentarlas de amor y comprensión. Pena me dan sus hijos y nietos porque su amor (si es que lo hay) será un amor de baja intensidad, siempre condicionado a la causa como el resto de sus penosas vidas.
    Yo los veo así, lo siento si alguno nos lee y se ofende, los independentistas de base me refiero…..los arquitectos del mal me la sudan, que les den! Al infierno con ellos porque ningún respeto o consideración merecen las bestias.

    Bon día dolços!

    Buenos días dulces!

    • Curioso, Valen. Yo también tenía un bebé de meses, y viví con angustia viendo en Miguel Ángel al hijo de alguien, aun siendo todo un hombre incluso con más años que yo en ese momento. Lo cual me lleva a pensar en que tal vez la baja natalidad (ya sabes la supuesta cifra, 70% a los 35 años, no aplicable a otros grupos) no se traduce tanto en un problema demográfico como en uno cultural y de mentalidad. La fulminación del poco egoísmo que me quedaba fue también lo que más me impresionó de los efectos de la maternidad.

      Y yo no sé qué pensarán los psicólogos, psiquiatras y analistas de conducta profesionales y experimentados sobre los perfiles que das de toda esta gente, cabecillas o zombies, pero vamos, los comparto al 200%

    • Hola Valenciana, con ese alegato que has hecho si yo fuera independentista me habrías hecho abjurar.
      Qué bueno compartir bando con personas como tú, o como Graciela, o cualquiera de vosotros, con la ideas claras y sobre todo con el corazón limpio de ideologías tóxicas.

  5. 132 banderas azules comunidad valenciana.

    101 Cataluña

    Y hasta 696 en todo el país.

    Qué pretende esta gente?

    Salvo quienes tengan destino fijo por tener ahí un inmueble, los demás tienen las 595 restantes para elegir y otras muchas sin bandera pero con un ambiente amable y acogedor.
    Por qué tendríamos que elegir una playa donde nos consta que se nos va a tratar con hostilidad? Y esto nada tiene que ver con ningún tipo de boicot, es puro sentido común y ejercicio de nuestro derecho a decidir lo que más nos conviene.

    Que vayan jugando con el pan de todo un pueblo que al final van a encontrar su ansiada revolución, pero ésta de «Baix a dalt» de verdad, ésta la de los pepet y las Marías.

    Que sigan, que sigan!. Más se beneficiará la CV y nosotros de forma lícita por «el derecho a decidir» de los consumidores, no como ellos jugando sucio para perjudicarnos.

    Ensvolienaixafar

    Ensvolienresiduals

    Noensestimen

    Catalunyaensroba

    Foragitaremelsinvasors

    Poco a poco va cayendo toda la trama encaminada a despedazarnos. Por fin han pillado al traidor Zaplana y su socio de latrocinio Pujol también ha sido desenmascarado. Se restituirá la verdad? Lo dudo mucho con esta colla que desgraciadamente van a lo que van, a su propio interés.

    El señor Sánchez y su colla de llepasubvens nos preparan un golpe de estado. Sí dolços, ahora los golpes de estado ya no requieren de armas o ejércitos, basta con ir al mercado de compraventa de favores para subvertir el orden establecido con nuestros votos (que será una M, pero es el «democrático») y todo porque el señor del puro no se entera de que toca disolver el gobierno y convocar elecciones ya!.

    No, esto no es una democracia porque no hay espíritu democrático en los actores que la gestionan, ese es el problema. Dentro de cada político de este país, desde el primero hasta el último mono lo que hay es un dictador enmascarado.

    No juegas al ajedrez por mucho que uses su tablero y sus fichas, si no sigues sus reglas, te inventas otras o directamente estás jugando a las damas. Poca broma porque nos están dando un golpe de estado en nuestras narices.
    No todos los golpistas se perpetúan en el poder, ahí está el general Primo de Rivera.

    El juego «democrático» es perverso porque perversos son los tiempos que vivimos y perversos son todos los políticos que por desgracia sufrimos.

    Bon día dolços!

    • ¿Y por qué no permiten ellos el derecho a decidir de Baviera?

      • 40 años trabajando para ellos. 40 años, toda mi familia, consumiendo sus productos en lógica correspondencia. ¡Hasta aquí he llegado, se acabó! Y si para ellos es «Deutchland über alles», para nosotros, ¡ESPAÑA TAMBIÉN LO ES! ¡Y un poco más de respeto, que nos lo tenemos ganado!

    • Los cabeza hueca éstos, entre Italia y España, se están cubriendo de gloria. Cada día me resultan un poquito más repugnantes 🤢.

      • y los austriacos enviaron tropas al paso del Brennero cuando la crisis de los refugiados creada por Merkel para que no penetraran por la ruta italiana. Luego españoles,italianos y griegos tenemos que aceptar a todos los que llegan muchas veces en mejores condiciones de vida que los autóctonos y somos inferiores a los que nunca se equivocan del IV Reich. Desde 1871 los alemanes no han hecho más que causar conflictos en Europa con su pretensión de cambiar todo a su antojo. mejor cuando estaban separados que cuando se han juntado. lo de su televisión pública exigiría llamada a consultas del embajador para que se limiten a exponer la realidad, tal cual, sin hablar de que se impide el derecho a votar cuando en su constitución están prohibidos los partidos independistas y hablar de persecución de la lengua catalana cuando la enseñanza obligataria (primaria y secundaria) y también el bachillerato en centros públicos y concertados catalanes es por el sistema de inmersión lingüística y adoctrinamiento político (hasta ahogar a los hablantes de español y a cualquier persona con espíritu crítico)

      • Y no olvides la sangría de millones de euros para «el fomento y protección».
        ¿Hay algún país que destine tal burrada de dinero en algo así? ¿Alguna vez en la historia las lenguas han tenido un precio?

  6. Estrategia fascista 101: Colonizar cada rincón del espacio público, hacerlo suyo.

  7. Lo de las playas es reciente pero en los pueblos turísticos de interior ya llevan meses dando la brasa. Venid a echar un vistazo a la preciosa Besalú y veréis como la han dejado. Aprovechan los domingos cuando se llena de turistas para exhibir toda la parafernalia, y ni un policía!!

  8. El PP se quita la careta en Canet del Mar:
    https://gaceta.es/espana/el-pp-de-canet-de-mar-condena-la-retirada-de-cruces-amarillas-20180525-1212/
    Pacta con el separatista PNV los PGE (después de pagar un precio, claro).
    Visto lo visto: ¿Quién está dando realmente el golpe en Cataluña?.
    ¡Elecciones generales ya!, el sr. del puro es un peligro para España.

    • El PP no se quita la careta ahora en Canet. La lleva quitada desde tiempos de Aznar.
      Otra cosa es que nosotros mismos no hayamos querido enterarnos. Y eso, la verdad, es sólo culpa nuestra, porque peor ciego hay que el que no quiere ver.
      Falta ahora que salga Albi0l a hacer algunas de sus declaraciones típicas… y que nosotros le aplaudamos como siempre, en vez de llamarle cínic0.

  9. Esperemos que estos policías no vayan a amparar a estos macarroneros amarillos…
    Porque ya nos conocemos.

    Imagino que los hosteleros que no acogieron bien a Guardia Civil y Policía Nacional disfrutarán muchísimo cuando los quejen de ir a la playa pasen de sus hoteluchos.

    El mundo también verá lo soberbios que son los macarroneros, y antipáticos y amargados a más no poder.

  10. Lo que me parece increíble es que un grupo de personas que se suponen en su sano juicio, un suponer, se reúnan para planificar y ejecutar estos actos vandálicos de hincar cruces amarillas en la playa, a plena luz del día, para ocuparla cuando hay más bañistas de todas las edades, al peor estilo del Ku Klux Klan y con el objetivo declarado de hacerles la vida imposible a las personas de piel morena que quieren pasar tranquilamente un día de arena, sol y baños. Y luego están los muecines fanaticones y racistorras que justifican y alientan todos estos actos vandálicos supremacistas porque las playas les importan un pito o menos, y no quieren mezclarse con las masas populares que las abarrotan. Por eso mandan a los esbirros amarillos para que les hagan el trabajo sucio de estacar todo el perímetro playero hasta que parezca un cementerio vampirico, mientras ellos toman el sol y se toman sus cositas en el jardín del chaletazo o en la terraza del áticazo con vistas al mar tan ricamente y a salvo de cualquier contacto con la plebe en bañador.
    Son tan talibanazos que el hecho de que al pueblo soberano les gusten masivamente las playas cuanto más limpias mejor, y el verano y los fines de semana y las vacaciones les pone de los nervios. ¡¡¡Hay que jorobarse con los cenutrios catalibanes!!! y encima ahora quieren provocar disturbios con las fuerzas del orden público. Esto es lo nunca visto, hay que ver lo fascistorras que se nos han puesto.
    Playistas del mundo, unámonos contra el fanatismo amarillo… No nos echarán de nuestras queridísimas playas de Tabarnia.

    • Pero a los del lacito amarillo parece darles igual también este atropello a sus derechos. Que le quiten espacio a las playas es como un sacrificio necesario con tal de que se consume el golpe.
      ¿Esa es la soñada Republiqueta? Aquella democracia fallida con la que todos van a tragar con tal de estar fuera de España. De verdad, que muchos de estos se la merecerían.

      • Cuando hablo de los del lacito amarillo en este comentario me refiero, no a los que no les gusta mezclarse con el vulgo en la orilla de la playa porque ya tienen piscina particular y mandan a la infantería a plantar los cementerios amarillos, sino a los independentistas que también bajan a la playa, que están dispuestos a tragar con todo.

      • Si no fuéramos todos a la ruina en un mismo paquete indiferenciado, yo incluso me alegraria mucho de que se les materializase a cada uno de los creyentes en particular, en sus casas, el infierno amarillo dictatorial que nos estan «implementando» a todos por todo el morro en forma de lo que le salga del higo al porcinocrata de turno. No creo que a los indepes del montón del lacito mustio que no tienen sitio privado donde tumbarse al sol y acostumbran a bajar a la playa por gusto, les gusten mucho estas demostraciones de poder fascistoide de sus presuntos esbirretes del retromovimiento nazional, es más, semidesnudos, y sin muchas posibilidades de colgarse el churro distintivo de la raza porcina (pura o de recebo) en sitio alguno (sugiero para ellos tanga fosforito y moña del mismo color para marcar paquete nacionanista, y para ellas algo amarillo en el moño o donde quieran que para eso son muy suyas), mezclados entre el gentío imponente de playistas convencidos y contentos, al primer chapuzón se quedan más escuchimizados que un gatazo de Angora pasado por agua. No somos nada, que dijo un paisano ante la inmensidad del mar azul.
        Un saludo dolça Cartago, un placer leer sus reflexiones siempre tan atinadas.

      • a mi me dan pena los habitantes de Cataluña que son normales y bastante tienen con sus vidas diarias, el trabajo, el cuidado de hijos o mayores o dependientes, el enamorarse y desenamorarse, los estudios y los suspensos, a dónde ir de vacaciones o si otro año se vuelve al pueblo de los abuelos o nos quedamos con el barrio. los otros, los que planean construir un Estado distópico sobre la combinación de genes catalibanes de pata negra más europeos que los del resto de los españoles (ya sabes, africanos bereberes o semitas árabes y judíos) y su lengua empleada en exclusiva hasta en la intimidad del hogar, con castas desde el nacimiento en función del capricho del Pujol / Mas / PigDemon / Torrao de turno, merecerían vivir el resto de su vida en su pesadilla identitaria, insolidaria y asfixiante de un solo pueblo, una sola lengua, un solo movimiento, todos uniformados en el pensamiento o la ausencia del mismo, y siempre soñando con expandirse primero Valencia luego Baleares, más tarde la Franja de Poniente, Rosellón, Alguer y ¿por qué no? el ducado de Atenas y Neopatria, hasta el infinito y más allá. son el grupo más egocéntrico y depredador de toda la península junto con sus primos neanderthales abertzales

    • Y un soplo de aire fresco y divertido leer las suyas. Un saludo Cachimba.

  11. El caso es que tiene que ser justo el domingo, cuando a todo el mundo le apetece estar tranquilo y descansar con la familia, tienen que venir los enterradores monocromáticos a montar el follón. Son patéticos…
    Oye si tantas ganas tienen de expresarse que usen sus balcones, galerías, o patios de su propiedad para plantar un cementerio amarillo.

  12. Esperemos que no pase nada.
    Lo ideal sería quitar las cruces para poner toallas, con total indiferencia, como dice Marbrava, y a ver con qué argumento va el forco de turno a increpar al que usa su legítimo trozo de arena. Todo esto son provocaciones, y no deberían funcionarles.
    Mucho ánimo.

  13. Me parece fenomenal… y si alguno se pone cabezota que los Mossos le lleven a comisaría.

    Que los catalanes y visitantes puedan disfrutar de su día libre con tranquilidad … y que la economía de las personas de a pie deje de verse tan afectada.

    • Mejor q no vengan!
      Que se coman sus playas con patatas fritas…
      Hoy en e-noticies.cat se informa que están dando los datos personales de la Sra. de la playa de Canfranc y siguen informando y señalando con sus fotos a la Secretaria Judicial que le tocó ir a Económica cuando hicieron el escrache los de Omnium y La ANC de los dos «sinvergonzotaris» Jordis…el Sánchez y el otro…
      La situación no tiene arreglo en Cataluña al q piensa diferente NO lo Respetan…
      Mientras tanto los Obiols del momento antiguo o actual los quieren beneficiar con el federalismo q ya el la 1a. República del XVIII fue un fracaso total y absoluto…
      Las Logias y las Internacionales del Comunismo o neocomunismo están haciendo su trabajo.
      Acabaremos siendo una Venezuela en la UE…
      Seria interesante q nos informaramos de cómo está el Norte de Europa en países ricos con tradición democrática están pasando lo suyo…y aquí no aprendemos nada de nada…

  14. BALONCESTO……………………………………………………………….»LA DÉCIMA»
    FÚTBOL………………………………………………………………………..»LA TRECIMA»

  15. Hala Madrid, como nunca y como siempre 12+1. A por la 14. La envidia, una vez más, de toda Europa. Un equipo español en lo más alto. Viva España.

    • La envidia en Europa, y dentro de España por los que ya sabemos, que atribuirán, cómo no, la victoria a Franco.

    • Me encanta la Universalidad del Madrid, tal vez el primer equipo universal de la historia, pues hace décadas que lo es. Me encanta ver a Keylor, a Modric etc con su bandera, para llevar un pedazo de su país en una situación de felicidad. O al revés, para enviar a su país una porción de felicidad. O las dos cosas.
      Me encantan las cosas que unen en vez de desunir.
      Y me encanta la orejona.

    • El Madrid representa también a Cataluña, no como el Barza, que sólo representa al secesionismo rancio y casposo.

  16. DOBLETES EN EUROPA 14 EN EL 2018.

    AZE: LIGA…. CARABAG. COPA…… CARABAG.
    ESP: LIGA…..BARCELONA COPA….. BARCELONA
    GIB: LIGA…..EUROPA COPA…… EUROPA
    LUX: LIGA…..DUDELANGE COPA…….DUDELANGE
    MDA: LIGA…..SHERIFF COPA…….SHERIFF
    MLT: LIGA…..VALLETTA COPA…….VALLETTA
    SCO: LIGA…. CELTIC COPA…….CELTIC
    UKR: LIGA…. SAKHTAR DONETSK COPA……SAKHTAR DONETS
    SMR: LIGA….LA FIORITA COPA…….LA FIORITA
    POL: LIGA….LEGIA DE BARSOVIA COPA…….LEGIA DE BARSOVIA
    MNE: LIGA….SUTJESKA COPA……SUTJESKA
    ITA: LIGA….JUVENTUS COPA……JUVENTUS
    IRL: LIGA….CORK CITY COPA……CORK CITY
    FRA: LIGA…..PARIS SAINT-GERMAIN COPA……PARIS SAINT-GERMAIN

    CAMPEONES DE EUROPA SOLO HAY UNO
    CAMPEONES DE EUROPA SOLO HAY UNO
    CAMPEONES DE EUROPA SOLO HAY UNO

    «REAL MADRID»

    CHAMPIONS:
    FLORENTINO…. 5 BARCELONA …..5
    CR7.. 5 MESSI……………..4

    • Bravo, Javicid. El argumento definitivo para callarle la boca a todos los que a partir de ahora tratarán de depreciar lo que no tiene precio. Hala Madrid (Y en cuanto a número de títulos, el Madrid, cuatro: campeones de Europa y del mundo, más supercopas) Gracias, Franco.

  17. Pues vaya me alegro … que dejen a los catalanes o visitantes tranquilos disfrutar de un poco de tranquilidad y si alguno se pone tonto con las cruces … pues que le lleven detenido a comisaría.
    Me parece que importante para no poner a la población civil en situaciones tensas … y que las personas que tienen negocios en las playas puedan trabajar con tranquilidad.

  18. Da igual si no en la playa de la Sal será en la del Salero o en la del Sol o en la de la de la Soledad…
    La cuestión es liar el pollo si no es de una manera será de otra…
    En Cataluña el «clima » cotidiano en las calles de los puebluchos donde los de la CUP o ERC, Jx3% han formado los CDR -de los q forman parte muchos mosquitos y mosquitas muertas de las iglesias catalanas como los Torra tal como explicó su esposa en La Vanguardia – no pasa nada pq los catalanes NO separatistas no les hacemos caso…si fuéramos como «ellos» se liaría cada dos por tres…
    Es escándalo q un President de la Generalitat se rebaje -y nos rebaje- a todos los catalanes poniéndose a la altura de patibularios filoetarras Junto con su familia al completo…cuyo único empleo es : el activismo radical de extrema izquierda…ojo !!! No son anarquistas son revolucionarios etarras…o del lavado de nombre con Bildu…
    Es tan asqueroso que es insoportable e injustificable…
    Lo de Vidal lo sospechábamos muchos lo mismo que del PSOE y Los Podemos más los Colau, etc…
    Nada nuevo bajo el sol.
    Estamos en manos de mafiosos…está muy claro…
    Yo ya no me fío de nadie.

  19. Albert Boadella entrevista en la sexta.

  20. El Real Madrid ha ganado, según los separatistas, debido a Franco.

  21. KE VERGÜENZA CHAVALES
    OTRO ROBO DE LA PÉRFIDA SPAIN .
    Con razón dice nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el despelleja charnegoides que esta gente son unas hienas .
    El partido que ha ganado hoy el Madriz ha sido el mayor ROBO del siglo !!!!
    La crónica del partido ha sido esta
    Franco ha secuestrado al árbitro y sus liniers y en su lugar ha salido de árbitro el mismo Franco y sus liniers han sido José María el Tempranillo y Curro Jiménez .
    Al portero del equipo contrario le han atado a uno de los postes y Franco no ha dicho nada …
    Luego los jugadores rivales del Madriz han sido obligados a jugar cargando a la chepa un saco de 50 kilos de cemento .
    Para más INRI aún así han marcado varios goles reglamentarios y Franco los ha anulado ….
    Y como los del Madriz son tan malos ha sido el mismo Franco el que ha rematado 3 veces a gol .
    Es que como vamos a querer continuar con esta gentuza !!!!!

    • Ya oirás mañana en YouTube la retransmisión de la RAC1 del partido, será maravilloso 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Es cierto, de nuevo el Caudillo ha intercedido.

      De hecho parece que por un momento La Vanguardia volvía a ser española y la burguesía de ERC, volvía a ser franquista.

    • JA JA JA eres tremendo Igor. 😂👏👏👏👏👏

    • Por eso Bale en vez de una chilena, hizo una española en honor a Francuuuuuuuu 🤣🤣🤣

    • MÁS DATOS CHAVALES DEL ATRACAZO
      Resulta que los mendas esos que llevan el agua ese para los jugadores del Liverpool dicen que alguien manipuló las botellas de agua y en vez de agua llevaban Cazalla y claro los jugadores bebían y acababan con un pedal del copón !!!!!!!
      También el malvado Franco metió chinchetas en las botas del equipo del Liverpool.

    • En realidad, ni Franco ni Mulosini, esos fachas idiotas, tenían poder para conseguir tanto soborno y tanta componenda. El verdadero artífice de todo esto es el madridista oculto, Stalin, que, jubilado, fingió su muerte por pura humildad y vive de incógnito en un asilo de Carabanchel, desayunando churros y jartándose de callos y de cocido a cambio de su poder poderoso. Ha fusilado ya a cinco árbitros que no le obedecieron, y son incontables los que ha enviado al Gulag. Hoy ha asegurado que, en vez de árbitros, mañana empezará a educar a periodistas. No sé qué ha dicho de un tal Brotons…

  22. Felicidades a todos los dolços madridistas 😎. 12+1.

  23. Queremos vivir libres en nuestro propio país.

    Cataluña es una dictadura corrupta e hispanófoba.

    VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID 😆😆😆

  24. Los zombies (bu ta remm – bu ta remm – uuuuu) plantarán cruces como autómatas aunque tuvieran delante al mismísimo ejército de tierra.

    Es lo que tiene ser zombie.

  25. La PN y la Guardia civil no tienen que ir a hacer nada ahí: que vayan los «mozos» y si se niegan que los rebajen de sueldo. No hay que volver a caer en su trampa. Que se las apañen para salvar la campaña turística.

  26. Me parece increíble cómo se puede llegar a este extremo,sabiendo que habrá niños preguntando por qué hay cruzes en un sitio tan divertido cómo puede ser una playa,no sé que tiene en la cabeza esta gente.

  27. Me extraña la pasividad del gobierno español en el tema de la politización de las playas. La zona costera pertenece al Estado, si bien su gestión ha podido ser delegada a la generalitat. No concibo que el gobierno se desprenda así de los últimos restos de soberanía, pero supongo que dispone los medios de intervenir, si quisiera.

  28. Ya plantaron una especie de falla de mal gusto en la playa de Badalona. Representaba un ogro con cuernos que estaba preso, supongo que en Estremera. El ogro doblaba los barrotes de la celda y amenazaba con salir. El conjunto de la «obra» era propio de una mente enferma, desquiciada.
    Ahora les ha dado por plantar cementerios de guerra, con sus cruces y sus banderas, también en las playas. Uno no sabe si los imaginarios cadaveres que señalan las cruces serán de forcos o de Dolços. Es un comportamiento absolútamente enfermizo. Uno no sabe si reír o llorar. Se impone la desconexión de tv3!

  29. Todos a Mataró mañana, a pintar con los colores nacionales cualquier cruz de los nazys.

    Y en cualquier caso, a hacer una cervecita viendo como la policia política hace ver que los encorre. Es como una película de Verlanga. Todo tan entrañablemente español.

  30. Los que plantan las cruces amarillas no producen nada para la economía catalana. Los que se levantan cada día a las cuatro de la mañana para estar en una cadena de montaje o un almacén sí producen y van a las manifestaciones por la unidad.

  31. Lo que hay que hacer es ir todos a la playa a tomar el sol, difrutar y descansar. Por cada toalla que se extienda, desaparecen de dos a cuatro ruces… ya no digamos si van familias numerosas, con los niños y abuelos (carritos, sombrillas, tumbonas, todo tipo de cubo-pala-rastrillos…) ; pandillas de amigos, excursiones de scouts, asociaciones de viudas y un largo etc…

    Sin espavientos, ni discusiones, ni subidas de tensión inncesarias.

    Me parece lo más práctico. El domingo y la playa son de todos. Que la playa se llene….de domingueros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.