Un ciclista tomba el rètol separatista de Sant Vicenç de Montalt

Quan les autoritats incompleixen la llei, els vilatans se n’encarreguen.

En Cataluña la ley ya no rige en muchos ámbitos. El presidente de la Generalitat afirma que su objetivo es saltarse la ley, y el del parlamento suspende los plenos cuando algún diputado retira lazos amarillos, pero no lo hace si retiran la bandera de España. Los Mossos espían a ciudadanos libres de nacionalismo, miran con pasividad la violación de la ley, y declaran tranquilamente que obedecen órdenes de ERC y la ANC. Las ordenanzas municipales de civismo son violadas por los alcaldes, que permiten que grupos nacionalistas ensucien la vía pública con churros amarillos. Las escuelas incumplen la obligación legal de enseñar también en español. I així  fins on vostè vulgui, o fins on el Govern de Madrit ho permet.

I és clar, quan les autoritats només apliquen la llei quan i a qui els hi ve de gust, la gent de carrer s’encarrega de corregir-ho. Como este ciclista en San Vicente de Montalt, que nos inspira a todos a devolver la convivencia a nuestra tierra.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. UN CARTELL FORCO MENYS. CON DOS C….

  2. Ar arcarde o batlle de S Vicente de Montalt ,tascribo ende un pueblo andalú pa elogiá tu valentía pa colocá er cartel onde dise República catalana,le farta desir » futura » o fallida o desaparesida sin combate,declarada y en suspensión,o desdeclarada o descafeinada y sin glute.
    Nosotro si que declaramoh la independensia allá por el año 888,cuando nuestro gran muladí ben Shakir se declaró arrey de taifa de bin al Azzait,pero entonse no había bromah.el Califa cordobés aplicó er 155 de astonces y pocos dias después la cabeza de nuestro gran muladí viajó a Córdoba,separada der cuerpo craro!´
    Desde 1212 formamos parte de Aspanya,que nos dejó acobrar peaje por pasá el Pte del Prior,y nos dio unos fueroh hoy olvidado,arrecordamos los pocos dias que va ser independientes y nos agradaría volver a ser lo,pero a las mujereh les gusta el Rey de Aspanya y nos nos aponemos de acuerdo en como se lllamaría er pais si bin al Azzit,o Casa la lilla del gallina del Monte (a algunos les arrecuerda al mol honorable I y ll) no al de astonces si no al de ahora,( envidia tener mol honorable hace tantos años)Aunque mas bien éramos moroh y los de arriba eran raza inferior.Nos impresiona cuantos teneis incluso en el pueblo donde matan serdos y hasen fuet.
    Hemos consurtado con virdu y otros y nos han dicho que no hay ayudah,que la independensia se gana enlas guerras y que apor alli no quean valienteh,que esos murieron en las guerrah y que tienen sólo argunos que matan por la esparda,y es insuficiente o muy deficiente para ganar ar pueblo aspanyol.que sigais con los lazitos,crucecitas y cartelitos,bueno saludos a Anna,Rufy,T-orra Puigdy,que se vengan paspanya y pandalucía,en nuetra taifa lesh daremoh bien de comé,yles ocultamos en el cortijo.Unabrazo hata luego.

  3. Este ciclista otro valiente anónimo.
    👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

  4. Muy bien por el ciclista!!!! , y yo me pregunto , quién mandó a construir esos carteles, y con qué dinero se efectuó dicho pago??

  5. A veces los multan por quitar señales de Tráfico pero eso no es ni mucho menos una señal de Tráfico, es pura propaganda separatista.

  6. Nuestros políticos, en general, tienen un grave problema de concepto: se piensan que las leyes son para implantarlas a los demás, y no para cumplirlas ellos. Piensan igual que un aristócrata del siglo XVIII: el poder legislativo me permite amueblarlo todo a mi gusto. Joé con los modernos. Regeneración, para ellos, es volver a generar lo mismo una y otra vez.

  7. Dicen que son señales de Tráfico pero no lo son. Son publicidad xenófoba.

  8. Todo el dinero gastado en g*: lacitos, banderas fascistas, letreros y demás monsergas, podrían ir para ayudar a personas que lo necesitan. Así se malgasta el dinero de todos.

  9. Abrazos para ese valiente!!!!

  10. Gracias Valiente, por este pequeño tutorial de como limpiar las señales de la vía publica de letreros xenófobos, yo había pintado alguno de negro con Spray, pero vaya me lo apunto, para el próximo..

  11. Ante tanta hipocresía, falsedad y mentiras que «alguien » de la cara es de agradecer…muchos tiran la piedra y esconden la mano…
    Los Ayuntamientos y sus responsables han faltado ( Por poner esos carteles y gastar dinero en ellos y no sirve tener mayoría en el mismo) al respeto grave y moralmente a todos los residentes y tributarios de esos municipios…saben q no son mayoría pero les da igual…siguen y siguen maltratando a los votantes de las diversas poblaciones. No les da vergüenza…
    Muchos no nos significamos…pero todos nos damos cuenta de quién es quién…
    Espero q conforme vaya pasando el tiempo los q aún están ciegos abran bien los ojos. Que cada uno tenga en justicia lo q se merecen!

  12. Cuando las autoridades (in)competentes miran para otro lado cuando se cometen ilegalidades, o incluso las cometen ellos mismos, luego pasa lo que pasa… Al final todo se volverá una anarquía y para poner orden de nuevo habrá que emplear la violencia con contundencia, y la gente acostumbrada a que no pase nada de repente se exclamará

  13. Gracias x el tutorial de arrancar placas, dan ganas de ir a arrancarlas. Me tienen preocupado estos indepes…últimamente parece que han perdido fuelle, hay pintadas y cartelitos que los quitas y ya no los vuelven a poner… ya os habéis quedado sin pasta? No creo…que estaréis tramando ahora…a ver que se os ocurre. O esque ya estais imprimiendo las cruces de David…me tenéis mosquedo….

    • Pues depende del sitio… Yo he hecho ya el pedido de otros 2 sprays de pintura roja porque no paran

    • Cuando ven que los combaten democráticamente y sanitariamente y continuamente, se toman sus pequeños respiros de 3 o 4 días para evaluar con sus capos como mejorar sus prestaciones de m*plástica amarilla.Nosotros somos autónomos y sólo tenemos que rendir cuentas a nuestro espejo:que cuando nos miremos en el no nos devuelva la imagen de un cobarde y traidor a su Patria.
      La navajita de cortar lazos amarillos de plástico la tengo ya con el filo mellado de tanto usarla

  14. Y mientras tanto, en Italia, el presidente Matarella, presionado por la burocracia de la UE (léase: Alemania) se niega a reconocer la voluntad de los italianos y bloquea el Gobierno de coalición acordado entre la Liga y los Cinco Estrellas. Que sirva de aviso a europeístas ingenuos, y a los menos ingenuos como el hiperventilado Albert Rivera.

    • Y aprovecho para recordar que Alemania y Bélgica siguen pasándose la «euroorden» por el «arche de triomphe».

      • Espero que algún día les podamos pagar con la misma moneda. No hablo de un delincuente cualquiera, hablo de un delincuente tipo Mocho, que sabrá muy bien dónde tiene que ir, porque donde las dan las toman Deseo que sea antes que tarde.

  15. Parece que Sánchez lo va a tener difícil para sacar adelante la moción de censura…le han adelantado el debate a este jueves para que no tenga tiempo ni de ponerle un whatsup al chistorra…es que el tipo este que le ha tocado en gracia al psoe hay pa darle de collejas, no es más tonto porque no se entrena!

    • Eso parece. Pedrito es especialista en hacer el canelo. El adelanto le pone al PNV en una situación hamletiana.

      • Bueno, el hombre tenía mucha prisa, ¿no? Ha presentado una moción de censura a todo correr, no vaya a ser que Rajoy dimita y convoque unas elecciones en las que el PSOE no se va a comer un sazi, y lo ha hecho sin consultar con nadie, sin buscar los apoyos necesarios, sin presentar un programa alternativo, en contra de los intereses del país y de su partido, comprometiendo la estabilidad política y económica… Pues arreando. Más caso no pueden hacerle.

      • Nada, ese cenutrio no sirve para la política, incluso para ser un político corrupto hay que tener un mínimo de inteligencia.

  16. Para luego digan q el ciclismo sólo trabaja las piernas

  17. La Policía Nacional detiene a un independentista que amenazó de muerte a Carlos Carrizosa, portavoz de C’s en el Parlament

    https://casoaislado.com/la-policia-nacional-detiene-independentista-amenazo-muerte-carlos-carrizosa-portavoz-cs-parlament/

    • Tanto va el cántaro a la fuente… Hay que que darles gracias por abusar de esos insultos (fachas, ultras, etc.) fuera de todo lugar. Han conseguido que tengan el sentido contrario al que ellos le pretenden dar. Ya no amedrentáis a los que se os oponen con ese vocabulario, resulta inocuo, al revés, los envalentonáis, pues sabes que van por el camino correcto. Repito, gracias.

  18. Detenido en Premià de Dalt un tuitero por amenazas y delito de odio en las redes sociales a diputados de C’s . En uno de sus tweets amenazaba al Sr. Carrizosa con su vida . Que sepáis dolços que lo ha detenido PN ,que los mossos de alpargatas están para detener a los que desmontamos cruces en las playas y la policía local para pedir documentación a los que quitan plásticos contaminantes de las calles .

  19. Vaya xarnego me ha dado una IDEA que nombre le

    pondríais a los días de la semana y a los meses en honor de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de charnegoides y cuyo lema es » EL TRABAJO OS HARA LIBRES »
    No se por ejemplo
    El lunes Eichman Day
    El martes Rudolf Hess Day
    Venga estrujaos las meninges.

  20. Bona iniciativa, cal reciclar la ferralla.

  21. Buena técnica. Tomemos nota,

  22. Es un heroe 😊. La ha plegado como si fuera un trozo de cartón .😁

  23. MUY FUERTE
    Se publica en el B.O.C Boletín Oficial de CHISTORRAKISTAN el lema de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de charnegoides el lema de su Gobierno :
    » EL TRABAJO OS HARA LIBRES »
    Que pasa a ser el lema de la República.

  24. MI APLAUSO Y APOYO A LA GENTE NORMAL Y SENCILLA QUE CADA DÍA APORTA SU GRANO DE ARENA PARA LUCHAR Y RESISTIR AL INTENTO DE CONTROL DE LA SOCIEDAD DE LOS NAZISEPARATISTAS. ANIMO A TODOS LOS CATALANES A QUE HAGAN LO MISMO, DADO QUE DEL PSOE Y PP NO SALDRÁ NI UN ACTO NI UNA INICIATIVA PARA PROTEGER NUESTRA LIBERTAD Y SEGURIDAD.

  25. Manuel Valls carga contra los empresarios catalanes: “Todo esto es culpa vuestra. No habéis hecho nada para evitarlo”

    https://casoaislado.com/manuel-valls-carga-los-empresarios-catalanes-culpa-vuestra-no-habeis-hecho-nada-evitarlo/

    • No deja de tener razón!
      Y aunque los medios Socialistas o camuflados con otros nombres pero del PSC se hagan el longis y metan a la extrema derecha,la derecha o a la madre que los trajo al mundo a TODOS estos falsos constitucionalistas o de la legalidad vigente pero q en el fondo quieren cambiar todo en federalismo o lo q les salga de las narices a esta «genteta»separata de toda la vida camuflados en» los Maragalles» o los «Obiols » del PSC que en el fondo son «los Colaus & Iglesias » de otra generación…he tardado en darme cuenta pero al final lo tengo muy claro si hemos llegado hasta donde estamos es por toda la chusma politico-empresarial de Cataluña y del resto de España…
      Mi «hartura» con este tema es tan grande que por mi parte de esta parte del planeta tierra todo lo q pueda evitar comprar lo haré sin ningún remordimiento…
      Estoy hasta los ovarios de todos nosotros!!!😒😏
      No nos merecemos ni un soplido en un ojo!
      La II República nos la cargamos hubo malestar desde 1.934 a 1.936..
      Luego llegó el Franco pasamos 39 años puteados sobretodo al principio…
      Desde el 78 hemos vivido bastante bien…y ahora volvemos a empezar.
      Rajoy &Santamaría no tienen ni la dignidad de dimitir…Sánchez sigue haciendo en tonto…
      Mientras tanto los carroñeros están esperando los cadáveres…
      Las elecciones no solucionarán nada solo liarlo todo…
      Ojalá me equivoque…
      TODOS son una💩💩💩

  26. OFF TOPIC

    Sub realismo total berlanguiano en Asturias. Leerlo es acabar llorando de risa: cómo está España, señores.

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/24/5b06afff268e3e36548b464a.html

    • A mí no me hace reír, me rechinan los dientes de la indignación, pues esta es la sociedad del imperio de hilipoias anárquicos que nos han montado entre unos y otros. Ahora extrapola las plantillas y al chino a la Gene y la nación, y su red alemana-suiza-belga-finlandesa.

      Esta sociedad de imbéciles lleva 30 años mirando al dedo que señala al supuesto abuso antes que al «empoderamiento» de los delincuentes. Igual van a tener que venir los chinos a restituir el orden natural. En mi barrio persiguen con cuchillos a los críos que los trollean, y se enfrentan a pecho descubierto con las gitanas que los desvalijan.

      • Tienes razón, Graciela, pero como el panorama que tenemos es tan negro tirando a peor, prefiero tomármelo a cuchufleta, y así retraso algo la úlcera de estómago. En Winsconsin el chino lo hubiera solucionado con una magnum 😎😎😎

      • Obviamente no defiendo las persecuciones con cuchillo, pero ese juez debería haber obligado a esa chula a pedir perdón al chino, a la policía y al tribunal, argumentar que de todos es sabido que los blisters cerrados son artícvlos que no se pueden probar, que ponerlas las dos en el mismo pinrel no es una forma natural de probarlo, que de estar probándoselas lo habría explicado a los agentes desde el primer momento, etc, etc

        Una cosa es no mandar al trullo a una vulgar choriza de bazar, y otra es dejar que la chulería y el delito sigan campando y haciéndose fuertes.

        Por supuesto si la tía tuvo las narices de denunciar al chino debería ser condenada por denuncia falsa. Espero que las costas del juicio sean altas.

      • Ojalá, Graciela, porque el ridicvlo ya es tan obvio, como para que la elementa se vaya de rositas.

  27. Un caluroso aplauso y un fuerte abrazo

  28. Un abrazo a la resistencia!!! Pero llevar cuidado al publicar las imágenes,no desvelar la autoría del acto ,para evitar represiones!

  29. Valiente héroe dolço se cepilla la imbecilidad separatista en un minuto haciendo fuerza. Mis respetos y aplausos para este señor, que nos ha defendido a todos.

    Ni en Justicia, ni en Interior, ni en la Delegación del Gobierno, ni en la Dirección General de Tráfico… tienen nada que decir, pero sí de cobrar cadaa fin de mes, permitiendo que los salvapatrias actúen impunemente contaminando (con nuestro dinero) de supremacismo los pueblos de Cataluña.

  30. un aplauso a este señor de mi parte.
    son ciudadanos anónimos los que luchan contra el dragón nazionalista.
    que sepan estos valientes que la gran mayoría de ciudadanos del resto del país estamos con ellos, a pesar de la miserable actitud de la mayoría de la clase política..
    ya veremos sorpresas cuando vayamos a las urnas el año próximo, hay mucha mala leche acumulada contra el psoe, el pp y podemos.
    a Rivera decirle que no se baje los pantalones, que hay mucho mosqueo, le estamos observando con lupa y se le pueden ir muchos votos a Vox..

    • Estoy perfectamente de acuerdo contigo. Ciudadanos tendría que haber retirado el apoyo al PP y PNV en los presupuestos y haber reclamado un pacto entre PP, CS y cinco votos del PSOE. Si sale cojonudo, mantenemos el 155 los constitucionales, sino a elecciones generales y el PSOE queda retratado. Han estado poco listos los de Rivera. En la vida los trenes hay que cogerlos o se marchan y ya está.

  31. Eso es como si en el felpudo de la puerta de su casa todos pusieran » AQUI VIVE MANOLO , QUE LA TIENE COMO UN TORO » Es mentira, pero y lo que le alegra la vista el felpudo.

  32. Bravo por el valiente ciclista!👏👏👏
    Aconsejo a DC que tape la cara de estos héroes anónimos, por eso mismo, para que se mantengan en el anonimato, que ya sabemos que en cuanto la forquería lo reconoce publica en redes sociales nombre apellidos, dirección, tlf, email, lugar donde trabaja y número de cuenta corriente si tiene acceso a ello.

  33. Otras seis empresas se marchan hoy de Cataluña.
    Las entidades trasladan sus sedes societarias a Ibiza, Tenerife.
    Carlos Tusquets, Industrial Sedó y Química del Cinca también huyen de Cataluña
    Las compañías que se exilian escogen destinos como Huesca, Huelva, Albacete, Zaragoza y Alcalá de Henares.

    Finicon, Montajes Abrera y Johnson Controls Hitachi se van de Cataluña
    Otra quincena de empresas trasladan hoy sus sedes a destinos como Logroño, Teruel y Álava.
    Goldcar, Hoteles Gallery y otras 10 firmas abandonan Cataluña.
    Las empresas fugitivas viajan a Elche, La Puebla de Alfindén, Logroño, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander y Valencia.

    Ricoh España, con 2.000 empleados, se fuga de Barcelona a Madrid
    La compañía de grandes impresoras, de capital nipón, cruza el Ebro en búsqueda de seguridad jurídica.

  34. Un tío deportista, fuerte y con arrojo.

    El claro exponente de una raza inferior…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.