En San Carlos de la Rápita también se levantan contra el nacionalismo

Esborren el rètol separatista per 2ª vegada en 10 dies.

Hay 2 requisitos necesarios para la convivencia pacífica entre vecinos:

  • El espacio público es de todos, y no debe ocuparse con símbolos que sólo representan a unos pocos.
  • La llei ens obliga a tots, i no es pot excitar la gent a incomplir-la amb missatges col.locats a la via pública.

Hay 1 acción necesaria para la convivencia pacífica entre vecinos:

  • Mostrar la disconformidad con la violación de los requisitos anteriores.

És lo que no paren de fer a quasi bé tots els pobles de Catalunya, y lo que han vuelto a hacer en San Carlos de la Rápita.

Dolça i rebel.lada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. El próximo día, no será pintado, sino quitado. En España no hay ninguna repùblica. El día que se proponga veremos lo que se vota, de momento nada de nada.

  2. Me asombra que la señal de tráfico esté en las dos lenguas, por donde vivo no hay ninguna bilingüe.

  3. Pasan los siglos y todo sigue igual.

  4. Tardaran mucho en darse cuenta los indepes de Lleida, Sur de Barcelona y Tarragona que esto es un golpe de estado de los de Gerona y norte de Barcelona para quedarse con la parte del planeta que les mola? Soy de Gerona y hace años que tratan a la gente de «pixapins» y «camacus»
    La in-inde-independansiá de Cataluña para ellos es la via mas facil para lo que en realidad quieren que es la republica de Gerona, una vez la consigan seguiran tratando a los de Cataluña sur de paletos

  5. Encuentro que ya hay bastantes cosas en el cartel para que el conductor tenga que zambullirse además en la política. Supongo que hay regulaciones española y europea sobre lo que se puede poner en las señales de carretera.

  6. Los separatas de Sant Carles de la Ràpita deben saber que lo de Sant Carles va por el rey «aspañol» Carlos III. Con lo cual, siempre van a ser España, quieran o no con ese nombre y sin él, pero con ese nombre más si cabe.

    ¡Qué ignorante es el separatista medio!

  7. SÚPER MEGA FUERTE
    Nuestra querida Paca Garse , la ancianita piadosa enchironada por Franco por estar a favor del derecho a decidir , esta muy enferma y no la dan sus medicinas ( un paquete de celtas cortos sin boquilla y una garrafa de Cazalla )
    Nos comentan que no hay pasta para la POBRIÑA Paca Garse .
    Por eso estamos haciendo una cuestacion a su nombre
    Mandad vuestros donativos a la cuenta número 1714-155-3500 a nombre del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que ya nosotros ya le pasaremos sus medicinas.
    Cantidades a partir de 500 pavos
    ( jejejeje venga panolis mandad vuestra pasta pringaos )

  8. Pues muy bien hecho… olé por los vecinos de San Carlos de la Rápita. Cuando hay alcalduchos priapistas con la vara enhiesta todo el tiempo, golpistas y cazurros como ellos sólos que se creen por encima de la ley de todos y además perpetran estas cacicadas con cargo a los presupuestos municipales (vaya burrada lo que tenemos que pagar del IBI IVTM y demás impuestos, multas y tasas… como para que nos vengan con estas mandangas) lo único que puede hacer una persona consciente de sus derechos iguales a los de los demás es rebelarse dignamente contra todas estas muestras de violencia institucionalizada, y restablecer lo que es de todos a su estado natural de señales de tráfico, playas, calles, rotulos, fachadas etc. etc.
    Gracias por ser tan demócratas y tan valientes en la defensa de los derechos de todos. A todos nos incumbe personalmente.
    Por cierto, el otro día estuve en la Plaza de San Jaime y vi en el balcón del ayuntamiento el inmenso cartelón con la foto descolorida anunciando Churros con Colacau en oferta pero sin poner el precio, en fin, a ver si respetamos un poquito más las ordenanzas municipales que todo lo hacen a churro seco…, ni lista de precios, ni hoja de reclamaciones ni nada de nada. Y luego crujiran a los autónomos por cualquier nimiedad. Claro, que para lo que les queda en el conventicuculio a ella y a su lugartenientillo Picharelo puede que hayan decidido ciscarme dentro al alimón. No la va a votar ni su tía Rogelia.

  9. Los separatistas nos han declarado la guerra: quieren o que nos rindamos o que nos vayamos de Cataluña, no hay otra. Como allí no llega el Estado de derecho (gracias a Sorajoy Sánchez Iglesias), ya han convertido a Cataluña en una dictadura pura y dura hispanófoba. Si queremos defender nuestros derechos y libertades, no nos queda más que luchar por ellos. La Resistencia Dolça o ponerte de rodillas ante el nacionalismo. Enhorabuena a los valientes de San Carlos de la Rápita.

    • «Padrenuestro»

      «En Navarra y Aragón
      no hay quien tribute un real
      Cataluña y Portugal
      ​ son de la misma opinión;
      sólo Castilla y León
      y el noble pueblo andaluz ​
      llevan a cuesta la cruz.
      ​Católica Majestad
      ten de nosotros piedad
      ​pues no te sirven los otros
      ​así como nosotros.

      Francisco de Quevedo SXVII

  10. Llevamos todas las de ganar contra el simbolismo secesionista. Es mucho más fácil inutilizar, borrar o retirar que conformar los fanáticos símbolos.

    Otra cosa es frenar la violencia, ahí sí que es muy fácil pintar un coche, destrozar una fachada o romper una ventana. Si siguen por ahí se encontrarán la horma de su zapato.

    • Hay que cerrar TV3! Hay que militarizar a los mozos! Hay que intervenir las finanzas de las instituciones catalanas!Y hay que hacer valer la mayoría democrática de españoles que queremos seguir unidos.

      Necesitamos meter a Rivera en la Moncloa y que Dios le ilumine y le dé coraje, tesón y AUDACIA; sobre todo AUDACIA, la que no ha tenido el actual inquilino de la Moncloa.

      En cuanto a Sánchez, ahora le va a pedir los votos a PDcat, a ERC y a la ETABildu y al nieto secreto de Don Cicuta para echar al PP y ponerse él. Menudos traidores están hechos los del PSOE-PSC. Núnca me fié de ellos. A la que han puesto a chistorra en la generalidad y se levanta el 155 se cargán el «bando constitucional» con la escusa de la Gurtel. Traidores anti-españoles todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.