Bestias con forma humana de Madrid, hoy tenéis una cita con Tabarnia

Todo listo para poner de los nervios a racisTorra y sus secuaces

Habrá risas, seguro, argumentos, y mucha, mucha pesadilla para los separatistas. Con un cartel de lujo, si estás en Madrid y eres una bestia con forma humana de las que dan repelús a racisTorra, hoy tienes una cita que no te puedes perder.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. El libro se debería haber llamado Tabarnia: la pesadilla de los separatas.

  2. Osea , los que irán a Madriz son bestias con forma humana, este mundo se está volviendo loco loco.

  3. «Bestias con forma humana de Madrid, hoy tenéis una cita con Tabarnia», JAJAJAJA. Qué buen titular. xD

    Yo estoy encantado de serlo. 😉

  4. Me ha traído a la memoria el Antoni una reunión familiar hace como mes y medio en torno a la mesa , entre nosotros tenemos la desgracia de tener a un elemento con una estelada colgada de un mástil en la puerta de su casa adornada con lacitos , y él pulsera y tirantes bien visibles , como desafiante, con la estrellita , lacito no porta encima , todo loando el pruçes . Hablabamos de políticos y corrupción apaciblemente mientras comiamos , en tanto se habló de cualquier parte de España todo era asentimiento comadreo y buen rollete , ahora , cuando yo recordé los lodos de aquí , desde Banca Catalana a los más de 3.000 millones del sin vergüenza , su faz cambió , su mirada y su cara eran las de un demente criminal , se lo tragó , no dijo ni mu ,todos en la mesa observaron lo mismo q yo como se comentó más tarde a su marcha. Esta persona no era así , antes se le podía hablar de todo , era uno más . Esto trasladado al resto de colgaos nos dice q mas pronto que tarde alguno con los ojos inyectados en sangre por la rabia cometerá algún acto q nos lleve a la explosión

  5. «Bestias con forma humana de Madrid, hoy tenéis una cita con Tabarnia»

    Je, je que bueno!!!!!!!!!

  6. Àlex del Rosal es el capitoste de ‘Religión en Libertad’ y en su página jamás utiliza los términos valenciano o mallorquin para referirse a autores o textos escritos en valenciano o mallorquín, siempre habla del ‘catalán’ del ‘país valencià’ o de Baleares.

    Hay que elegir mejor con quien luchar contra la ceballadumbre.

    S2

  7. No seré yo quien compre un libro que al nazionalseparatismo les llame indepes en plan compadreo.

    • Pues mire estoy de acuerdo con vd.
      Jaume Vives es una buenísima persona cristiana y católica…por eso los llama «indepes» -supongo- q para no echar más leña al fuego…
      Servidora cree q no se merecen tanta compasión, comprensión, tolerancia o misericordia…
      Cada día me gusta más lo d ojo x ojo… diente x diente…

      Todo lo demás son contemplaciones que no se merecen…
      Lo mínimo es llamarlos por su nombre son : separatistas…mentirosos,cínicos, hipocritas …que están haciendo mucho mal a la sociedad catalana…
      Son «genteta» que se ríe y se aprovecha de cualquier vacío legal para incumplir la ley…
      Y sus CDR – de los q forman parte la propia familia del President a dedo Torra según explicó su esposa- son unos acosadores con los q NO pensamos como ellos ordenan (simbólicamente) que se piense!
      Y esto no es para tomárselo a broma aunque muchas veces -la mayoría -nos hagan reir…por no llorar!

      • Zenaida, estaba en la Universidad de Barcelona cuando la conferencia sobre Cervantes. Vi la cara y los ojos de mirada criminal de esos dementes. Llamarles «indepes» me parece una frivolidad y quizás, solo quizás, una irresponsabilidad.

  8. Que alguien meta en la orden del día de la conferencia para sub humanos la creación de una plataforma para intoinculparse de llamar NAZI al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL.
    Sería la caña !!!!!
    El CERDO del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL aireando sus libros racistas y fascistas.

  9. Por lo menos en Madrid estarán más tranquilos. Desde luego si el acto fuera en Catalunya tendrían a los 4 perros nazis rabiosos de siempre ladrando y boicoteando y encima en nombre de la libertad de expresión. Seguro que os echáis unas buenas risas hablando de estos amargados. He dicho perros? Pues los perros son hijos de…

  10. Yo también iré , lastima que no esté nuestro muy honorable presidente en el exilio , para presentarle mis respetos.
    Gracias por luchar contra la inoculación de tan terrible virus

  11. Repóquer de españoles por Cataluña y la unidad de España.

    Esta tarde nos veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.