Exitazo en Mataró de la primera manifestación por España bajo el gobierno del golPSOE

Els mataronins lideren la resistència que comença arreu d’Espanya.

Bajo el nacionalismo todo se agosta y enaniza, así que los catalanes ponemos la vista en los referentes que nos hicieron grandes. Com en Miquel Biada, soldat d’Espanya a Veneçuela i Cuba, y promotor del primer ferrocarril de la península, el que unió Barcelona con su pueblo, que era la indiana vila de Mataró.

Ha tornat a passar lo d’octubre: que miles de catalanes, al margen de los partidos y satélites de Madrid que nos han vuelto a abandonar, han salido a la calle para  indicar el camino a toda España, y de paso homenajear y desagraviar a Biada por las 4.500 empresas que la Generalitat nacionalista ha foragitat de Catalunya. Bàsicament li han dit al govern d’en racisTorra que ja som aquí i no pensem marxar del lager en què vol convertir la nostra terra.

A los nacionalistas del prusés festiu i democràtic no les ha gustado, y cuenta elCatalan.es que se han dedicado a tirar piedras y huevos a los manifestantes, que les han respondido con indiferencia.

Endavant, dolços. Ahora es el momento de mostrar el camino de la regeneración a toda España.

Dolça i mataronina Catalunya…

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

111 comentarios

  1. Fin del mini 155 y ahora :

    La consejería de Interior del gobierno regional catalán ya ha nombrado número dos: Brauli Duart.

    Su misión en interior es la de «normalizar» a los mozos, purgar a quienes se han «sometido» al 155.

    EL CAMBIO DE REGISTRO NO SE HA HECHO ESPERAR. El despliegue efectuado ayer por los Mozos en Mataró para impedir que los CDR (las camisas pardas de los golpistas separatistas: nazis) reventaran una manifestación a favor de la unidad de España ha sido objeto de críticas por parte de los organizadores del acto.

    Los Mozos permanecieron imperturbables mientras elementos de los CDR lanzaban piedras y huevos a los manifestantes que también les alcanzaron a ellos.

    Al término del acto detuvieron a dos personas que portaban banderas españolas por resistencia a la autoridad.

    Continua el golpe de Estado, continua la violencia, la sedición contra España y los españoles.

  2. Las calles también serán nuestras, y puede ser que más. Además, como somos más madrugadores y nos duchamos, tenemos más disciplina para ir a manifestaciones, sin ayuda de nadie.

    • Disculpe usted, Sr. Xerra 1992, pero más disciplinados que ellos no vamos a ser. No me veo haciendo una manifestación coreografiada. Estaré en la manifestación, tal vez con mi bandera de España, o de Tabarnia, o con los colores de la Casa de Aragón, pero ni llevaré una camiseta que alguien haya elegido por mi ni marcharé en filas ordenadas ni me dedicaré a hacer los numeritos que los separatistas hacen para salir mejor en las panorámicas.

      Somos libres, vamos a manifestarnos como libres que somos.

  3. Los héroes, aunque los admiremos mucho, son gente común como tu y como yo que, en un momento de peligro para la patria -esto es, el bien común de todos-, se olvidaron de si mismos y ofrecieron su vida para salvarnos a los demás.

    Ellos fueron nuestros abuelos.

    Somos nosotros los que llevamos su sangre y sus genes.

    Si ellos pudieron, también nosotros podemos.

    ¿Es lo suficientemente grande la hazaña?

    Si lo es, ahí estaremos; como siempre.

    De nosotros depende, como depende de cada generación, que la España que nuestros antepasados nos legaron pase íntegra a los que nos van a suceder.

    ¡TABARNIA y LIBERTAD!

  4. Gran éxito de esta manifestación, antiNAZI por lo que he leído y como ha sacado de quicio a los INDEPENAZIS que estaban por allí se nota que la calle ya no es solo de ellos, hemos de seguir así, cada uno aportando su granito de arena, pues vivir en libertad en nuestra propia tierra bien lo vale por el futuro para nosotros y nuestros hijos, mientras no lleguen elecciones generales, hemos de aguantar la envestida de la GENESTAPO y del PSOEPODEMITA, contra el estado de derecho.

  5. Servidora 😒humilde mujer mayor como tiene muy claro q esta manera de gobernar políticamente es igual de 💩de unos PP como PSOE, y que «la comedia» del quítate tu para ponerme yo es «solo» una estrategia para poder hacer por lo que dicen q es » la izquierda» de Soros lo que no pueden hacer los q dicen de son
    «la derecha» de la Soras…o sea lo mismo y de idéntica logia, trama, clan, lobbie, mafias, etc. etc…
    Aquí a nadie q sea legal y vaya de buena fe lo van q dejar gobernar…solo pueden gobernan los q tienen «el vist i plau» o «visto bueno» en español de » los amos» del mundo mundial…y que Sánchez de ahora pagas a los que más lo necesitan es una prieba…para conseguir votantes o lo q es lo mismo esclavos por un plato de lentejas que estén al servicio del q sea para lo q haga falta…
    Los lobbies empresariales continúan… el conseguir empleo bien retribuido sera una quimera – todos sabemos q los del Círculo de Economía catalán, vasco o medio pensionista solo da trabajo a unos cuantos y no siempre bien pagado…
    Los q han hecho libres y grandes a los españoles pobres han sido las pequeñas empresas y comercios …así se construyó la clase media trabajadora…las grandes empresas se necesitan sin duda no las desprecio…pero tienen recursos para echar a trabajadores a la calle de un día para otro sin motivo y solo por causas empresariales todo con la connivencia de los propios Sindicatos pq la Empresa lo decide se acordaran indemnización, no digo q no pero al final el trabajador es solo un número y da igual la categoría laboral q tenga…miremos si no a Torra ejemplo de muchas cosas…malas y alguna buena.
    Los únicos verdaderamente dan empleo estable a los trabajadores son las empresas pequeñas y medianas…si la legislación y los impuestos los dejan claro…todo lo demás es: 💩 de vaca o cagada de Pastoret.
    Lo sé por experiencia!
    Por tanto los q no estamos por los chanchullos de las izquierdas o derechas aunque nos tilde «el Iglesias & Colau » de falangista valerosos…y Monedero nos coja del hombro con fuerza para demostrar su hombría fuerzuda machista hetereopatriarcal jejeje😉
    Nuestra fuerza y libertad es nuestro trabajo -no pagas para platos de lentejas que nos metan en mas deuda pública y por tanto en pagar más impuestos- miremos por nuestros monederos dentro de las butxaques…y aunque somos pocos los votantes indecisos SI seremos decisivos…Cuidemos nuestros votos!!!
    Procuremos cambiar de Logia…o lo q sean los grupos de presión…
    Teniendo muy claro que la corrupción es inherente a las personas por tanto a los partidos…
    Demos oportunidad a otros nuevos vigilemos…
    Los d siempre llevan engañando y robando «legalmente» -a veces y otras no- recordemos la Guntel los Eres, el 3% , el dinero de Venezuela, etc, etc…que no nos distraigan las Cuatro, Secta, Mediaset y la otra …
    Votemos en consecuencia indecisos
    No ni unos ni otros nos darán nada
    Pero a dos + los separatistas …ya les hemos dado demasiado!
    Salud para todos!
    RESISTENCIA 💚

    • «Hay jóvenes viejos…y viejos jóvenes» (como Zenaida) pues su patriotismo cívico y compromiso social la hacen seguir comprometida con nuestra Sociedad. Por muchos años.
      Viva España y… «Viva la Resistencia»

  6. Estoy convencido de que volveremos a Mataró.

  7. Miquel Giménez, en Voz Populi:

    «Mucha gente se pregunta qué va a hacer a partir de ahora Quim Torra. Será oportuno recordar algunas cosas sucedidas no hace tanto tiempo.

    Cuando Alfredo Pérez Rubalcaba se reunió con la coordinadora del PDECAT Marta Pascal y su compañero de partido Jordi Xuclà, diputado en el Congreso, a finales de enero de este año, …

    Por aquellos días se trataba de ver cómo neutralizar a un Puigdemont enloquecido y desatascar la política catalana. Pascal tenía también otro encargo de la vieja guardia convergente, a la que Rubalcaba conoce muy bien. Era imperativo encontrar una salida airosa para el nacionalismo sin pasar por la casilla de la independencia. Entonces todo esto parecía muy complicado y, de hecho, lo era y lo es. …

    Se concluyó que no se podía dejar a la masa social independentista con sensación de derrota si no se quería provocar un gravísimo enfrentamiento entre separatistas y constitucionalistas. Se trataba, pues, de encontrar una fórmula placebo – según Rubalcaba – y apartar a Puigdemont y el resto de encarcelados o fugados del terreno de juego.

    Esto se resumía en dos puntos: primero, era imprescindible encontrar un nuevo candidato a la presidencia de la Generalitat que fuese, por un lado, un separatista capaz de convencer a los radicales a la vez que suficientemente inteligente como para pactar con el Estado; segundo, todo dependía de conseguir echar a Rajoy y al PP del gobierno.» (fin de la cita)

    Hoy Torra, el racista, el fascista/comunista/totalitario es presidente regional y Rajoy ha sido cesado.

    • Al contrario: si el independentismo sale claramente derrotado, se acaba el problema por unos años.

      (precisamente se echa la culpa a la farsa del ARMISTICIO a 2 Guerra Mundial, la posterior revancha de Hitler. El mariscal Folch insistía en una derrota clara y no le escucharon)

      Al hacer creer que la independencia es posible -y no lo es por no tener votos para ello-, se mantiene la ficción pujolista y un enfrentamiento constante que sólo sirve para espantar empresas, crear miseria y paro y fomentar el odio contra España (y por tanto fabricar la nación catalana)

      Yo no entiendo la basura de políticos que hemos estando criando y pagando durante estos 40 años de pesadilla.

      Han destruido absolutamente todo lo que han tocado.

      Y ahora somos nosotros los que vamos pagar los platos rotos.

  8. Buenos días damas y caballeros, Dolços tots.

    Ante la gravedad de la situación en la que se encuentra hoy nuestra querida España, quisiera compartir con ustedes una breve reflexión: En estos momentos hay que unir fuerzas en torno al partido Ciutadans/Ciudadanos/Cs, o como vds. quieran llamarlo; yo prefiero Ciudadanos. Este partido lleve subiendo en intención de voto desde su fundación hace unos años y en los últimos meses ha protagonizado un hito indiscutible: ganar a CIU y ERC en las elecciones autonómicas. Además las últimas encuestas les hacen partido más votado si hoy se celebraran elecciones generales. Este echo está en el transfondo de lo acontecido en las ultimas horas en España. La moción de Sánchez a Rajoy es un ataque a Rivera. Quien no lo vea que se ponga gafas!
    A mi me pasa que yo votaría a Vox porque van más con mi manera de pensar y con la educación que he recibido. Son peperos descontentos. Son los mios y me cáen bien. Pero estoy resuelto a votar y apoyar, incluso económicamente, a Ciudadanos, que también me cáen bien y es la formación política mejor posicionada, la única que lo está en Cataluña, para combatir la destrucción de España. Feliz domingo!

    • Totalmente de acuerdo…..no se puede perder más terreno ante los separatistas!!!….🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • No puedo estar más de acuerdo contigo porque llevo tiempo diciéndolo. Cs es el único que nos puede dar la victoria. Yo considero de mi familia política todo partido que se considere y ejerza de español sin complejos, incluso aquellos que no lo han hecho muy bien, como el PP, y da igual si son de derechas, de centro o de izquierdas, pero en estos momentos el voto útil es muy importante. Yo lo que quiero es una España unida y querida por todos donde todos los ciudadanos seamos iguales. Esa es la premisa principal.

    • Ciudadanos me da la ompresión de que da solo una victoria pírrica ante el separatismo. Ciudadanos es un producto, el plan B, de la Caixa, esa estimuladora de la separación entre españoles con el dinero de todos los españoles.

      • Pienso como tu y también les aporte una ayuda económica, como a El Catalán y SCC de 50 € a cada uno, es poco pero entre mucho se llena el cántaro, Ciudadanos, es un partido del que la España moderna y de futuro espera mucho, por eso están siendo atacados por todas las fuerza y elites acomodadas de nuestro país, pero es un partido joven y fuerte y con nuestra ayuda llegara a gobernar, luego ya veremos si cumplen las expectativas, pero hoy por hoy tiene el beneficio de la duda, por parte de millones de españoles, solo una cosa y lo he expuesto en su canal de YouTube, https://www.youtube.com/user/ciudadanos/videos que no se pasen en la utilización de símbolos de España como la bandera y cosas así, pues esos símbolos son de todos y hay que cuidarlos y se pueden ver como un arma que separara en vez de unir, la labor hay que hacerla con las propuestas del día a día, sociales y de futuro del país.

  9. NUNCA DESCANSAREMOS HASTA DERROTAR AL CATALANAZISMO

  10. Daño irreversible que puede ocasionar Pedro Sánchez:

    – En la Audiencia Nacional, que el fiscal no actúe contra Trapero y los otros mozos acusados de sedición. No hay acusación particular.

    – En el Tribunal Supremo, que el fiscal no actúe contra Junqui, Rull, Turull y el resto, acusados por rebelión. En este caso hay acusación particular, que es VOX, ignoro hasta donde pueden actuar.

    – En el código penal, modificación rebajando la pena por rebelión. Esto ya lo ha pedido el PSC, Sánchez prometió aliviar la situación de Mas, Homs por lo del 9N.

    – Pactar la consulta para separarse de España, que para los golpistas sería vinculante, claro

    De complicada reversión y que lo quieren los consejeros de Sánchez:

    – Más competencias para el gobierno regional catalán

    – Estatuto más soberanistas y nuevas competencias.

    – «legalizar» la parte inconstitucional del estatuto del 2006. Ese trabajo sucio lo haría el T. Constitucional.

    – La Agencia Tributaria catalana gestionando TODOS los impuestos

    Daños reversibles que puede ocasionar Pedro Sánchez:

    – Retirada del control sobrel el gasto y la actividad del gobierno regional catalán.

    – Mas dinero, incluido un supuesto compromiso de inversiones declarado ilegal por los tribunales.

    Los asesores de Pedro Sánchez le aninam a que acceda o haga todo lo anterior.

  11. El Maresme en lluita, al costat dels seus segadors. Els segadors del Maresme. Força Mataro!, capital del Maresme i de tota Espanya!

  12. Modos HDLHPM…… P….tissima madre…..
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156643972334728&id=51727889727&locale2=es_ES&__tn__=%2As%2As-R

    Mañana a las 20 no puede faltar nadie frente a los ayuntamientos!!!!!😤😤😤😤🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  13. Al separatismo se le derrota asi! Estas manifestaciones tan abrumadoras acabaran por destruirlo! Bravo valientes que no decaiga!

  14. KKKIM TORRA,
    EL NAZI.

  15. Viva Mataró!! Y mañana a las 20 horas nos vemos en todos los Aytos de España.
    No al gobierno de Sanchezstein. Elecciones YA!!

  16. El maldito por siempre Pujol, leyendo autores alemanes del s. XIX, llegó a la conclusión de que todos los que hablaban catalán (valenciano o balear) tenían una misma cosmovisión, como los nazis. Desde entonces el enano ha sido el responsable de que unos pueblerinos de Gerona o del norte de la provincia de Barcelona traten de ejecutar una limpieza étnica con sus vecinos que hablamos español (y catalán solo cuando no nos obligan).

    Entre otras cosas han abierto las puertas de sus casas a centenares de miles de musulmanes (muchos de ellos hablan también español) de lo que ya se han arrepentido y no saben cómo lo van a solucionar.

    Es como si los hablantes de las 5.000 lenguas existentes tuvieran 5.000 legítimas cosmovisiones del mundo y tuvieran el legítimo derecho a la secesión de sus territorios. Una charlotada si no fuera cierto

  17. Una vez me invitaron a una sede del PSC y pude ver que tenían un cuadro de esa «bellísima persona» que era Francisco Largo Caballero. Era 2010 o 2011, antes del inicio del procés.

  18. Abrazos a los patriotas catalanes españoles de Mataró!!!!!!!!!!!!

  19. Bravo valientes.
    Algún día algún Gobierno de España tendrá que dar una mención de honor a todos los Dolços Tabarneses y catalanes leales por todos estos meses de Resistencia abnegada, en favor de las libertades y las calles para todos

  20. Cada día más comprometidos, y más personas en la resistencia

    Ayer. Sitges

  21. Esta batalla contra el nacionalismo, el supremacismo, el odio identitario y el nacionalismo la tenemos que ganar. No hay otra opción si queremos vivir a medio palzo en una sociedad libre.

    Pero que nadie se equivoque. Todos los que anhelamos esa libertad tenemos que colaborar y pasar a la acción. PP y PSOE nos han obligado a no poder opinar sólo en las urnas, como sería lo normal en un país normal.

    Aquí tenemos que movilizarnos y pasar a la acción el pueblo. Manifestándonos y defendiendo las calles del golpe de estado supremacista que están dando.

    Os dejo un video de anteayer. Sants. Ya ni un paso atrás. Ya nunca más tenemos que dejar que ocupen la calle. Vía movilizaciones, y vía retirada y tuneo de símbolos supremacistas. No hay otra opción. Incluso en el resto de España. O os empezáis a movilizar, o el nacionalismo supremacista también os irá llegando con el acuerdo infame del PSOE.

    Yo esta noche ya tengo mis sprays preparados. Dormir unas horitas. Y a la faena…

  22. Ya que se empieza a hablar de propuestas:

    Ante el Frente Popular es necesario un Bloque Nacional

    Lo del bloque nacional llevo ya unos cuantos años, que empiezan a ser largos, diciéndolo. La dificultad que yo le veo la he dicho brevemente en un comentario anterior de este artículo.

    Propongo el enlace como forma de actitud positiva, es decir, que quejarnos está bien, que resistir está bien, pero también hay que ir proponiendo cosas y tratar de concretar acciones reales a corto y largo plazo. En particular hay puntos de los propuestos que no me gustan, pero se trata de consensuar, hablar y llegar a algo.

    Y es que deberíamos ponernos de acuerdo para hacer algo, no está el horno para bollos y yo creo que esto supera con creces a Vox y también al socialista, fraudulento e inmoral C’s. Lo llevo diciendo tiempo: o España es facha o no es. Falta empezar ya con las propuestas, sobre lo que se pueda hacer y ya que estamos en democracia pues los que crean en la democracia que utilicen la democracia para combatir esta situación. Pero no olvidemos que el timo de la democracia, instrumento para dividir, funciona con mayorías, así que: ¿crees que podrás convencer a tu vecino, a tu compañero de trabajo, o a tu pariente? Ya he dicho muchas veces que democracia o mayoría no solo no es equivalente a verdad y justicia sino que con frecuencia, casi siempre, se le opone (Jesucristo fue mandado al patíbulo democráticamente: tolle tolle crucifige eum).

    Moa por ejemplo apuesta por la vía tranquila de Vox. Es cuestión de ópticas. Yo creo que la situación es mas urgente y que dado que el problema es el 78 hay que ir pensando en cargarse el 78 como mínimo a medio plazo (Vox es liberal y está con la UE, como proponen en el artículo, y con el 78). Y como es tarde y ya cierro no sigo diciendo el resto.

    Eso sí, una última cosa: a ir olvidándose de tener una buena y próspera vida, me da la impresión de que por una razón o por otra eso va a acabarse, y quisiera equivocarme, pero lo veo mal. España por un lado corre el riesgo de un doble proceso de balcanización y venezolización, y en esto estoy de acuerdo con Moa. Pero por otra parte, si España se resiste vamos a sufrir la ira de los amos del mundo porque ir contra el 78 es un acto de auténtica rebeldía y a los amos no les va a gustar (los «mercados» enseñarán a votar a los italianos, decían hace poco) . Es como la pescadilla que se muerde la cola, porque el 78 nos ha llevado a esto. Me recuerda a la historia de los jabalíes que van siendo cebados hasta que los atrapan en una jaula. Y hagamos lo que hagamos tiene mala pinta, desde luego en el corto plazo. Como vengo diciendo: a abrocharse los cinturones que vienen curvas y son inevitables.

  23. Catalanes que no ven los provincianos jueces alemanes; que desconocen que ese Puigdemont que protegen, es más hitleriano que Joseph Goebbels!!!!!!!!!!

    Salgamos a las calles, Catalanes No Separatistas!!!!!!!!!!

  24. Miles de catalanes se han congregado hoy en Mataró para reivindicar la unidad de España

  25. Choque en Mataró de manifestantes españolistas e independentistas

    • El enfrentamiento será inevitable. Gracias Mariano por dejarnos «una España mejor» y un gobierno Frankestein. Gran trabajo. La Historia te lo demandará, espero verte algún día en el banquillo.
      Cuánta tristeza me produce ver todo esto.

    • Los nazis amedrentando y amenazando ilegalmente (como no) una manifestación autorizada.

      Debemos resistir pacificamente al nacismo y a su führer Torra.

      Labbatalla contra el nacionalismo racista y xenófobo de nuevo se libra en Europa.

    • Lo he leído, muy interesante. Todo es posible de los políticos.

    • Se vio claro desde el principio que en la no-dimisión olía a perro muerto, o mejor dicho olía a alcantarillado de la mas putrefacta cloaca. No se actuó (¿Rajoy no-actuó de forma completamente individual?) por el bien de España sino que el sistema maniobró para su propio bien, por la razón propuesta en el artículo o por cualquier otra similar. España es rehén de sus cloacas, demasiado tiempo lleva siéndolo, desde el 78 por lo menos o quizás el 75, o quizás incluso antes.

    • Iba a colgarlo yo ahora mismo! Esto es algo que ya vimos muchos españoles. Hemos visto la jugada. Sabemos que van a por Rivera y que van a ir con todo lo que tengan. Hay que quedarse con lo último. De nosotros depende que C’s no pierda fuerza, y a poder ser que la gane. Lo que me llama la atención es que haya sido publicado de forma tan clara y cristalina por un medio de comunicación. Ahora, pasado un poco el ajetreo de esta semana, con un poco de perspectiva, la jugada se está viendo clarísima. El PP no puede recuperar la sangría de su partido si no desde la oposición. Y el PSOE piensa que no le va a pasar factura si al mismo tiempo aprueba paquetes de medidas llenas de demagogia populista. Lo único que yo añadiría es que no están calculando para nada el alcance del cambio profundo de la sociedad española actual. Mejor. El patriotismo no lo van a desactivar, que no nos estén viendo en la calle no quiere decir que se debilite, al contrario, va en aumento y se está fortaleciendo. Que sigan jugando. Piensan que esto es cómo los movimientos teledirigidos por las instituciones a los que ya nos empiezan a tener acostumbrados, pero con los que nadie traga.

      • Coincido contigo una vez más en que en sus asquerosos cálculos de estrategia se olvidan siempre de incluir al pueblo español, y esta vez han traspasado demasiados límites.

        Ahora bien, veo un arreciamiento exagerado de la actividad troll izquierdosa. Con eso y el control del 90% de los medios (me da la sensación de que hasta el Heraldo está recién comprado) son capaces de conseguir volver a llevar a las ovejas al redil.

      • Coincido contigo una vez más en que en sus asquerosos y deshumanizados cálcvlos de estrategia se olvidan siempre de incluir al pueblo español, y esta vez han traspasado demasiados límites.

        Ahora bien, veo un arreciamiento exagerado de la actividad troll izquierdosa. Con eso y el control del 90% de los medios (me da la sensación de que hasta el Heraldo está recién comprado) son capaces de conseguir volver a llevar a las ovejas al redil.

      • Pues yo discrepo contigo en esto Graciela. Obviamente la maquinaria propagandística está en marcha. Pero si fuera tan determinante como creéis hoy gobernaría Podemos, y lo haría hasta sin oposición. Es cierto que el 70-80% de la prensa patria está dominada por la izquierda, pero tiene tantísima influencia en la gente que la izquierda no ha querido ir a elecciones. Creo que eso debería hacernos pensar.
        No os dejéis llevar por los comentarios en las RRSS en según qué momentos. Porque cuando hay un acontecimiento excepcional, las redes suelen llenarse de comentarios de “los vencedores” que se vienen arriba y lo celebran cual champions league. Y el resto no tiene ganas de ponerse a leer gili-po-lle-ces y mucho menos ponerse a debatir con trolls. Lo cual no quiere decir que no existan. En Catalunya, cuando yo vivía allí, no hablaba nadie. Y creo que está claro que la realidad dista mucho de ser la opinión dominante que había en redes por aquel entonces. Hay que fijarse en los comentarios en general y no en momentos puntuales y el cambio profundo que se ha dado en un año, es brutal. Eso se percibe, aún bombardeando día sí y día también con propaganda desde todos lados.
        A la izquierda española le están empezando a crecer los enanos por todas partes, no solamente en éste tema. Y cuanto más recurren a la censura a través de presiones sociales teledirigidas, las RRSS, utilizando bots, cerrando canales etcétera más crece la disidencia.
        Esto se está viendo ahora muy claramente con el tema del llamado feminismo radical o de tercera ola. Pero en otros muchos temas también.
        La propaganda y la presión social para imponer ideas a la fuerza, tiene límites y peligros (para ellos). El principal peligro es que se les pierda el respeto. Porque una vez perdido no se recupera. Es lo que pasa con los medios de comunicación, que ya no se perciben como tales, si no como aparatos de propaganda. Esto se debe principalmente a la falta de pluralidad. Cada vez hay más medios, pero menos pluralidad. Por lo tanto cuando la gente empieza a ver un discurso único, automáticamente desconfía, sobre todo si implica quitar derechos o modificaciones importantes de tu forma de vida o sociedad. No es verdad que se trague con todo, y menos en el mundo actual dónde los medios de comunicación no son ya los únicos creadores de opinión.

      • Muchos somos impermeables a la actividad troll, pero me temo que no todo el mundo lo es. Uso entre otros el Heraldo de termómetro, y te aseguro que en los últimos meses han ido proliferando exponencialmente las cuentas pro-separatas y pro-podemos, con sus consiguientes orgías de «dedito arriba» y su papel crispador agitador. A mí no me aprueban comentarios, sin insultos ni nada, y veo que publican auténticos acosos y faltas de respeto a comentaristas, digamos «peperos». La forma de presentar las noticias cada día es más de tipo «aquí no está pasando nada». Aparte del Heraldo uso otros termómetros (desde luego no el caldero de Satán twittero). Y veo a gente cuestionándose en voz alta si es él el que ha perdido el juicio. Me temo que el truco de inundar de «normalidad» artificial los campos de opinión sí funciona más de lo que nos gustaría.

        Espero que tengas tú razón, pero no hay que bajar la guardia. Llevan varias décadas de ventaja con el truco de controlar la mentalidad colectiva y de momento la ley no escrita de mordaza psicológica de lo políticamente correcto todavía está vigente. ¿Cuántos medios han recogido el caso de los raperos que hicieron un rap con alusiones a violar a menores? ¿Se ha lanzado masivamente a la opinión pública para poner a los «progres» en el brete de seguir defendiendo «la libertad de expresión» que defienden con uñas y dientes cuando la letra versa sobre asesinar a guardias civiles o al rey? No, se ha corrido un tupido velo. Pues eso, que la manipulación y la ley del embudo están a pleno rendimiento.

      • Yo no sé quien tendrá razón. Supongo que un poco las dos, ya que las visiones no son incompatibles. Y obviamente si la propaganda fuera absolutamente inútil, no se utilizaría, ya que cuesta dinero y esfuerzo, si no fuera necesario para subsistir aunque sea mal, se la quedarían ellos. 😉😆
        Pero yo lo único que sé es que, hoy en Italia hay un gobierno formado por dos partidos políticos que te puedo asegurar que han sido combatidos por tierra, mar y aire. Y uno de ellos surgido de las propias RRSS. Trump gana unas elecciones con toda la prensa mundial en contra, con sus haters, trolls y todo el pack completo, incluyendo los ahorrillos de Soros destinados a financiar la campaña de los demócratas, que al pobre hombre todo le está saliendo mal. El Bretix triunfa contra todo pronóstico y toda la prensa en contra. Alternativa para Alemania bate récords impensables hasta ahora, en un país en donde ser de extrema derecha te lleva a la cárcel de cabeza (han salteado éste obstáculo obviando cualquier tipo de simbología/consigna nazi, pero son lo que son). Le Pen se abre paso en un país con una arraigadísima tradición democrática de carácter aperturista y progresista y la prensa en Europa no es que le esté poniendo precisamente alfombras rojas … En España los partidos políticos no quieren ni oír hablar de ir a elecciones, porque con propaganda y todo, no vaya a ser que el voto de los españoles les estropee la fiesta, vamos que han dicho, que no se arriesgan, por si acaso, (lo que no saben es que se la vamos a estropear igual). Y bueno, un suma y sigue que podríamos estar así hasta mañana … y si todo esto no es como para perder la fe en la propaganda mediática institucionalizada … qué quieres que te diga, pero yo si fuera el tal Soros y me hubiera dejado todo mi patrimonio en propaganda para terminar así, creo qué estaría cag***** en todo, cómo nuestros políticos actuales 😉.
        Obviamente todo esto es un poco de broma, estamos ante un problemón de dimensiones épicas y luchar contra la propaganda política institucional no es precisamente fácil, en Catalunya nos lo van a contar … Así que concuerdo totalmente contigo en que no hay que bajar los brazos. Lo único que digo es que la prensa no es absolutamente determinante, lo cual no quiere decir que sea completamente inútil tampoco. No van a estar metiendo ingentes cantidades de dinero ahí sí lo fuera. Éso lo sabemos todos, por eso no queda más remedio que seguir peleando.
        Un dato que a mí, no sé porqué, pero me llamó la atención, es que en el caso de la prensa española, con el tema de la moción, toda al unísono, incluyendo el País y el resto, tanto centro, como derecha, pedían la dimisión de Rajoy a grito pelado, y ni siquiera éso provocó su dimisión. En otro tiempo, tener a toda la prensa en contra la hubiera provocado seguro, sobre todo si son los de tu cuerda. Por eso cada vez está más claro que hay gato encerrado en toda esta performance que estamos viviendo, dónde el surrealismo ya es demasiado hasta para la prensa, que suele tragar con todas las ruedas de molino que sean necesarias siempre y cuando vengan de los de su cuerda. Esto fue muy curioso.

      • ¡A luchar sin rendirse! Este es el momento de defender la patria contra los que han expoliado a sus ciudadanos.

      • Yo creo que Trump, el feminazismo, la invasión migratoria y el brexit son el paradigma del triunfo de la intoxicación y la manipulación.
        En cuanto al clamor de la prensa y las RRSS para que el Traidor autista dimitiera, no es extrapolable, pues aquí los que manejan el «poder» funcionan totalmente al margen de/de espaldas a la opinión pública, como estamos comprobando cruelmente todos estos meses. Eso es tema aparte. El problema es a quién acaba votando el rebaño para colocarlos en esa situación de poder desde la que harán exactamente lo que les dé la gana disfrazados de «demócratas».

    • Para cubrirse los dos partidos la inmundicia y obedecer a los supuestos «alemanes».

  26. Qué ha pasado con la manifestación de Valencia contra la imposición lingüística?

    • Que me aspen si el de la carátula no es clavadito al FascisTorra😱😱
      https://youtu.be/gciMxYzccBg

    • Pues lo esperado,
      La sonrisas de Compromís, PSOE y demás progres con casoplon en la Sierra, se congelan cuando oyen la palabra España o español.
      Hoy, tras tener que superar un millón de trabas para el normal desarrollo de una cívica manifestación,
      estos impresentables nos han amenizado la fiesta con un «improvisado» concierto en la Plaza de Ribó (antes Plaza del Ayuntamiento de Valencia) de una agrupación ¡católica!! a la que la organización de la marcha ha tenido que rogar que pararan sus cantos unos diez minutos para poder leer el manifiesto preparado al efecto.
      Un «gesto» más de estos libertarios de la República de nunca jamás, por la libertad, la democracia y la pluralidad con las que tanto se llenan las bocazas.
      Una vergüenza en suma, en la línea de lo que viene siendo habitual del poder nacionalista que nos toca padecer.
      Os dejo un enlace de una de las noticias que supongo irán apareciendo sobre el evento de hoy.
      Y deciros que, entre nuestras Senyeras valencianas, y la bandera de todos, ha sido toda una alegría poder contar con alguna tabarnesa.
      Un abrazo para todos.
      Y decir, que podréis contar con los dolsos valencianos que acompañaremos a la plataforma hasta Barcelona el próximo mes de septiembre.

      https://amp.20minutos.es/noticia/3357636/0/marcha-denuncia-val-ncia-imposicion-requisito-linguistico-reclama-libertad-eleccion/

      Dolsa y libre de nacionalismo España.

  27. Enhorabuena. Hay mucho trabajo, y no solo en Cataluña, está claro que la cuestión es mucho mas amplia y profunda, abarca a España misma.

    Propongo esta lectura:

    Manuel Canduela: ANTE LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA ESPAÑA

    Tiene razón en que DN y otros grupos y partidos, e incluso independientes e individualmente como servidor, llevan largo rato ya en la resistencia y hay que reconocerlo, pero como digo ni han sido los únicos ni son los únicos. Es el eterno problema del patriotismo español: siempre bajo mis siglas. Y otro problema es que aunque el fondo sea bueno y hasta muy bueno, a veces las formas lo echan a perder. Personalmente, y en alguna iniciativa pasada, está claro que debemos unirnos bajo unos criterios mínimos, bajo las únicas siglas de España, pero si es por Dios y por España mucho mejor, porque estamos mas necesitados que nunca de ayuda de Arriba, la que despreciamos (España aconfensional).

    En lo que también tiene razón es que no solo el sistema sino el conjunto de los expañoles, persiguieron y consiguieron desarticular, neutralizar y exterminar en la práctica a todo lo que oliera a auténtico patriotismo español, lo que se ha venido en llamar con desprecio: «facha». Una vez España se quedó sin fachas no hubo quién la defendiera. Esto hay que reconocerlo y procurar darle la vuelta. Fachas no son el coco o tío del saco de estos rapados, ese tipo de «fachas» son insignificantes numérica e intelectualmente, cuando no son directamente una creación o manipulación de las cloacas del estado (el coco, el tío del saco), y con todo mucho mejor estos que los revolucionarios perroflaúticos, porque por lo menos están por España. Pero no, fachas somos los auténticos patriotas, seamos católicos o no pero si somos católicos somos auténticos españoles 100% pata negra, y normalmente somos gente normal, educada y con buena formación intelectual. Pero la España golfa, los socialistas, consiguió hacernos desaparecer. Pues bien, enhorabuena, ahora tenemos los frutos, a disfrutarlos.

    • Completamente de acuerdo Paco!!!!!!!!

    • lo confieso. soy varón, heterosexual, español, de tradición cultural católica, conservador y me caen fatal homosexuales del lobby, feminazis, comunistas y separatistas. entonces debo ser facha, pues lo llevaré con orgullo

      • Con estos planteamientos pretendéis unir? Dejad la religión y el sexo de lado. Preocuparos de vuestra propia sexualidad y olvidaros de la de los demás por favor. Discriminais casi más q los supremacistas. Así no conseguireis integrar a casi nadie. A veces Paco lo tuyo parece una obsesión con la sexualidad de los demás. Estoy en dolça desde el principio y desde luego no entro para seguir leyendo supremacismo y discriminación, pero está vez sexual.

      • Tabarnícola, pues no lea mis comentarios, nadie le obliga.

        Yo soy católico por encima de cualquier otra cosa, entiéndalo bien por favor, no pretenda que yo me trague que su pseudo-religión liberal, por mas que sea preponderante hoy día (como estaba profetizado desde el principio para el tiempo final, que parece el actual), porque entre otras cosas es sencillamente una ideología falsa e inmoral. Dios Es y existe por mas que un liberal (y un socialista en el fondo es un liberal o lleva un liberal dentro de los huesos) no quiera creer, o mejor dicho ver algo que es mas que evidente.

        La homosexualidad y similares vicios es y siempre será un vicio abominable, por mas que nos lo quieran hacer tragar como si fuera algo normal o como si fuera algo que está bien, y no lo está.

        Allá ustedes liberales, cuando les llegue la hora de rendir cuentas, que llegará, no será que avisos y advertencias no las han tenido, y esto aplica a todos los dolços que hayan leído mis comentarios, pues yo no hablo de nada mío sino que en estos temas digo lo que dice la Iglesia que dice lo que dice Dios.

        Las aberraciones sexuales son tan solo una de las acusaciones que penden sobre el mundo moderno, sobre la eXpaña apóstata y traidora y sus hijos los eXpañoles de corazón (liberales y socialistas de amplia gama por decirlo resumidamente) aunque también los españoles que por mas que lo sean no llegan a la plena españolidad (conservadores y derecha acatólica), también está el divorcio (por donde todo empezó) y el aborto, entre otras.

        Los eXpañoles no harán caso a Paco, es decir no harán caso a la Iglesia (y no me refiero a la conciliar, que representa un catolicismo arteramente adulterado), es decir no harán caso a Dios, sino que le harán caso a usted y a muchos como usted que son legión, y precisamente por eso los eXpañoles no van a tener lo que tanto ansían que es una eXpaña donde haya suficiente «paz y seguridad» al tiempo que sigue cometiendo sus inefables crímenes contra Dios: apostasía, blasfemia, traición, lgtbismo, aborto, mentiras hístóricas, etc.. etc… etc…

        No importa, un católico bien formado y con vida interior está preparado porque lo ve todo y sabe lo que viene, pero los eXpañoles no están preparados porque interiormente ya están muertos. eXpañoles, sigan matando a España y sigan insultando a Dios: a España la han matado los eXpañoles pero de premio ni siquiera tendrán el consuelo de una eXpaña en paz, no porque Dios tenga que hacer nada para castigar vuestros desprecios, sino que como se dice en el pecado está la penitencia, pues vosotros mismos habéis ido tejiendo la mortaja en la que seréis arrojados al lago de azufre y arrastrando con vosotros a vuestra madre España que es inocente de los ultrajes mortales que sus hijos le han dispensado.

  28. He mandado 1 respuesta a IGOR y otra corregida, y las dos se las ha pasado por el forro RUFIANEITOR 😠😠😠

    • Resumen: mucho trabajo y poco tiempo libre para dedicar a mis amigos de Dolça Catalunya. Intento postear todo lo que puedo, pero no puedo tanto como yo quisiera. Conste que os leo todo, ehhh 😆😆😆

      Un abrazo.

    • Jajajajaja ya se nota la mano de la chacha Sánchez y del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band .

      • En breve irrumpirán con las botas relucientes y sus correajes y nos clausurarán el Blog mientras nos llaman «bestias incultas»…

        Por si acaso, ha sido un placer conoceros. Os llevo conmigo.
        Viva España
        Viva el Rey
        Visca Dolça Catalunya
        Por España y la Libertad

      • La venganza de Kim ChisTorra, por haberle regalado el CD con las canciones de amor perpetradas por María Teresa Campos y Bigote Arrocet 😨😨😨

      • Joer es que menudo regalito. …
        Es que luego decimos que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el líder de The Gas Zyklon B Boys Band es chungo !!!!!

  29. Mataró vive la revolución de los huevos y las piedras

    Hoy hemos vuelto a vivir en Mataró el verdadero carácter de las huestes independentistas. En la manifestación que se celebraba en aquella ciudad para reivindicar que Catalunya volviera a ser la locomotora de España, no han sido precisamente sonrisas lo que han recibido los manifestantes sino huevos y piedras. Todo muy democrático…

  30. Catalans foteu el camp de Barcelona! Bruts!

  31. Bueno chavales os dejo que
    Responsabilidades de altísimo nivel me llaman …..
    ( IGOR en los aposentos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Duérmete niño
    Duérmete ya
    Que viene Kim Chis Torra
    Y te comera. ..
    Si Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN le he traído su «zumo » ( copazo de Cazalla ) para que duerma con los angelitos .
    ( la madre que lo parió al chivo loco este que le tengo que mecer para que se duerma…lo que hay que hacer en CHISTORRAKISTAN para vivir día a día )

  32. No sé, si a mí me tiran piedras, no creo que responda con la indiferencia. Será que no han acertado a nadie.

  33. Me gustaría poder alegrarme, pero estoy tan de bajón por lo ocurrido ayer con la moción de censura que no soy capaz. Lo que se nos viene encima a Cataluña, Madrid y hasta Mata las cabrillas de abajo no hay por donde cogerlo
    Dios nos socorra

    • sí, ya no queda el remedio en último extremo de liquidar lo que tengamos en el País Vasco-Navarra o Cataluña y tratar de empezar una nueva vida en otra región de España cuyos habitantes no estén infectados de esta enfermedad del supremacismo étnico y lingüístico. ahora seguro que los kale borrokalaris y los CDRs podrán viajar libremente en busca de sus presas donde quiera que estas se refugien. Gracias PSOE por j-dernos la vida y robarnos hasta la esperanza de un futuro en libertad

    • ciertamente lo que hemos visto con esta moción de censura es lo más parecido a un golpe de estado en toda regla, máxime cuando no se va a unas elecciones inmediatamente.
      Sánchez es un peligro, un incendiario que rezuma ego por los 4 costados.
      de todas formas me parece imposible que este nuevo gobierno llegue lejos en el tiempo.
      lo más probable es que se rompa el psoe y vayamos a unas elecciones rápidamente.
      dudo mucho que el psoe andaluz o extremeño puedan convivir con los delirios de Sánchez y sus aliados podemitas y nacionalistas…
      lo que hemos constatado todos los españoles es que tenemos un arco parlamentario anti democrático, al que le horroriza que haya unas elecciones, con partidos nacionalistas que van como buitres a sacar tajada y con partidos nacionales exclusivamente preocupados por su propio interés y jamás por el nuestro..
      no hay mal que por bien no venga, esta situación puede ser un punto de inflexión.
      lo bueno es que dentro de 2 años hay elecciones otra vez, lo malo es que en este tiempo nos van a poner a todos contra las cuerdas.
      quizá caer a esta sima abrirá los ojos a mucha gente que apoya a gente como iglesias o sánchez.

  34. Hola! Qué bien! Que buenas noticias y cuánto las necesitamos por aquí!

  35. Mañana a las 20hs todos a las puertas de los ayuntamientos!!!!… Que no falte nadie conla bandera 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  36. Bravo por Mataró; Tabarnia nos hará libres!!!!!!!

    Ni una dejaremos pasar a partir de ahora; NI UNA!!!!!!!!! …La Catalunya Silenciosa la han despertado… a gritos vamos a aplacar todo el Fascismo-Stalinismo Separatista!!!!!!!!!!!

    Ya no vamos a callarnos ni debajo del agua!!!!!!! LO JURAMOS!!!!!!!!

  37. Rufianeitor acaso si me pinchas no lloro ???
    Te voy a encontrar y te juro por Snoopy que acabaras en una chatarrería !!!!!!!

  38. Dos éxitos hoy por la LIBERTAD de los españoles en Cataluña y en Navarra.

    Enhorabuena a los convocantes y sobre todo, a los asistentes.

    POR ESPAÑA NOS ATREVEMOS.

    • Te veo triste y ojeroso indepe
      Apenas participas ….
      Comprendo que con un amado presidente como Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band y la chacha Sánchez nos van a arreglar el país y tendrán que cerrar Dolcha Dolcha Dolcha Fascista pero mientras tanto …
      A ya entiendo echas de menos al cuñaaaaao al Tio Garrote …
      Se conoce que su Foca Mari le tiene absorbido. ….

      • pero Igor, igual coincidimos en el mismo campo de reeducación donde memorizaremos las frases de Kim Chis Torra y aprenderemos a limpiar como es debido las botas de media caña a Gabriel Rufián. Tío Garrote, vuelve, te necesitamos para caminar por el valle de las sombras

      • Ando muy liado con el trabajo y la familia, y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a los amigos dolços. Con postear en cada articvlo y responder algunos comentarios intento cumplir, como el Tío Garrote cada sabadete con su Foca Mari 😆😆😆

        Pero conste que os leo, eh, que sois como una droga (buena). A ver, si nuestro Amado Líder
        Kim ChisTorra me pone
        una secretaria, y me alivia del… trabajo 😆😆😆

        Un abrazo, tío.

        Pd.: mis ojeras son fruto del sesso, de las drogas y del rock’n roll. Mi vida es una juerga continua 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.