Nacionalistes vandalitzen la L4 del metro amb xurros grocs

Hola n’Ada Colau, ¿ya has revisado los vídeos del metro para multar al nacionalista que ha hecho esto?

A Catalunya la llei ja no funciona en la escuela (los funcionarios no cumplen los derechos de los padres de educar a sus hijos en la lengua materna), la policía (los Mozos espían a catalanes libres de nacionalismo e incumplen las instrucciones de fiscalía y superiores), la política (el parlamento y la Gene anuncian que se saltan las leyes cuando les pasa por la cubana) y la calle (els forcos trenquen les ordenances de civisme i contaminació quan els hi ve de gust).

Estación de metro L4, calle Gerona. Churros amarillos pintados sobre mobiliario de alto valor propiedad de todos los barceloneses. Molt lleig i xaró, pero al menos se pueden pisar.

En faràs algo, n’Ada, xata para premiar esta cívica y convivencial expresión de libertad?

De paso, Greenpeace, daros un paseíto por los ríos catalanes.

Dolça i vandalitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. A mi me parece un buen sitio para poner lazos amarillos la escalera mecánica del metro, asi los podemos pisar

  2. Les das un pito y soplan, les das una bandera y arremeten, les pintas una cruz de amarillo y son capaces de clavársela a su tia cuando esté tomando el sol en la playa, les dices el color de los amos y lo pintarrajean todo de amarillo… pedazo de vándalos cobardes… Les das una orden y los cenutrios la cumplen sin rechistar… Heil! RacisTorra ahí tienes a tus súbditos, así se las ponían a Atila, pedazo de xenófobo.

  3. Es para llorar. Esta gente está loca

  4. Impresionante la foto con las cruces dentro del rio. Dan ganas de vomitar.

  5. Bien, excepto cuando se pone a hablar de Europa y la constitución. La UE debería haberse quedado en mercado común y punto, hay que devolverla a su sitio, porque entre otras cosas Bruselas se ha convertido en un nido de cucarachas a donde mandan de retiro dorado a los amiguitos como Valcárcel, de quién se dice que lo echaron de Murcia antes de que lo pillara el tren, y no precisamente el Ave, que a quién si acabó pillando fue al que dicen fue su testaferro, el defenestrado y enjuiciado Pedro Antonio Sánchez, aunque reconozco que solo hablo de oídas.

  6. Monumental repaso del vicepresidente del Parlamento Europeo a un independentista con lazo amarillo: “Cataluña no es un país, es una región de España”

    https://casoaislado.com/ada-colaumonumental-repaso-del-vicepresidente-del-parlamento-europeo-a-un-independentista-con-lazo-amarillo-cataluna-no-es-un-pais-es-una-region-de-espana/

    Bien, excepto cuando se pone a hablar de Europa y la constitución. La UE debería haberse quedado en mercado común y punto, hay que devolverla a su sitio, porque entre otras cosas Bruselas se ha convertido en un nido de cucarachas a donde mandan de retiro dorado a los amiguitos como Valcárcel, de quién se dice que lo echaron de Murcia antes de que lo pillara el tren, y no precisamente el Ave, que a quién si acabó pillando fue al que dicen fue su testaferro, el defenestrado y enjuiciado Pedro Antonio Sánchez, aunque reconozco que solo hablo de oídas.

  7. Lo considero una buena noticia aunque yo sigo sin ir a votar:

    VOX sigue imparable: Obtendría al menos tres escaños en las elecciones europeas de 2019

    https://casoaislado.com/vox-sigue-imparable-obtendria-3-escanos-las-elecciones-europeas-2019/

    Hay que desizquierdizar España y hay que hacerlo por vía intravenosa.

    • Pues aunque sólo fuera «por motivos tácticos» deberías ir a votar. Ponte unos guantes si no quieres dejar huellas dactilares.

    • Eso será difícil…después de un siglo de Campos de Reeducación, Gulags, Represión, muertos por millones en todo el mundo, asesinatos de los de la RESISTENCIA encarcelamientos etc…aún siguen siendo «los buenos» los inmaculados, los Republicanos Demócratas Soviets… En propaganda tienen mención y premio especial de todas sus promociones…
      Pero bueno por mi parte lo intentaré…
      A esta izquierda de extrafalarios, falsos de titulitis y masters sin haber leído en su vida un libro en serio…que solo se traga lo q edita sus propias escuelas de prensa y propaganda…
      No la voto…
      Y a los amigos y amigas de la derecha recalcitrante…menos…
      Quiero políticos viejos con experiencia, cultura, sentido común, que hayan trabajado en el mundo real por cuenta ajena o por cuenta propia…que no sean abogados, registradores de la Propiedad, notarios, ni jueces…tampoco profesores universitarios de medio pelo…
      Q es lo q son toda esta casta cooperativa de politicos que nos han tocado en 40 años…
      Quiero listas abiertas ya!
      También cambio de ley electoral y financiación de los partidos…

  8. Europa se pudre, y con ella España:

    Los “matrimonios” homosexuales tendrán los mismos derechos en la UE

    http://www.despiertainfo.com/2018/06/05/los-matrimonios-homosexuales-tendran-los-mismos-derechos-en-la-ue/

    • Los homosexuales deben tener los mismos derechos que todos los ciudadanos. Eso no supone el fin de la civilización.

      • Abrazos a todos los homosexuales catalanes no indepes

      • ¿El derecho a las carrozas y a los puajkuines a insultar a los católicos (de hecho insultan a Dios mismo pero digo «insulto a los católicos» para que un liberal lo entienda a su manera)? Libertad religiosa, lo llaman, excepto para los católicos en la descatolizada (a propósito) eXpaña. ¡Ja! España debe recatolizarse (pre-concilio, sisplau), recuperar su esencia, des-alienarse.

        La perversión, como el error, no tiene derechos. El vicio nefando que lo practique el que quiera pero en el mas estricto secreto. No se puede dar aires de normalidad a lo que no es normal, como no es normal comer piedras en lugar de alubias, la sociedad se pervierte, se echa a perder, los niños se echan a perder, etc… Es solo una de la pestes, como el aborto, la invasión masiva, todo forma parte de un plan Kalergi que lo están aplicando como una apisonadora. Va todo en el mismo paquete, salvar a España implica también volver a una observancia moral.

        Por otra parte, la función del acto sexual es la procreación, y todo esfuerzo sexual que no sea con este fin (como por ejemplo la nefanda torpeza) pone en peligro la transmisión de la herencia genética recibida, que en la parte natural nos da el ser. Por eso todas estas políticas van a la par de la invasión de negros, moros, gitanos, asiáticos y andinos, porque ha sido decretada en las sinagogas de Satanás la extinción forzosa del hombre blanco y la civilización occidental, ahora que la única religión verdadera, la católica, fue en la práctica desactivada en el golpe eclesial del Concilio Vaticano II.

      • Y se me olvidaba la mayor. Matrimonio es la unión de varón y mujer con la finalidad de crear una familia. Repitamos: varón, mujer. A la torpeza de nefando pecado llamenle como quieran, pero no matrimonio, porque no es un matrimonio. Esto, por mas que últimamente la RAE ande mariconeando al servicio de la logia.

    • Paco por favor deja la sexualidad de los demás tranquila. Respeta a los homosexuales y la diferencia. Preocupate de la tuya propia. No pretendas un supremacismo sexual en un blog en donde criticamos el supremacismo naczionalista. Desunes y discriminas. Tus descalificaciones a los homosexuales son contínuas y cansan. No creo q este sea el lugar para esto. No te parece q ya ha habido demasiada discriminación y sufrimiento? Déjalo ya por favor, ya ha quedado clara tu postura desfasada, antigua y discriminatoria.
      Vivan los derechos y la igualdad de los homosexuales!!!

      • Pues va a ser que no, soy cristiano, ¿por qué me tengo que callar? No me callaría aunque vinierais a matarme. Matasteis a Cristo Jesús, Dios y Hombre verdadero, por decir la Verdad. Yo no soy digno de seguir los pasos del Maestro pero si Dios lo quiere aquí me tenéis, mi obligación como cristiano es decir la Verdad.

        Y la verdad es que aquí nadie, salvo usted, habla de supremacismo. Yo hablo de lo que está Bien, y de lo que está Mal; hablo de lo que es según el orden natural, y lo que es contra la naturaleza y por tanto una abominación, o como diría Moa, una tara.

        Es usted el que discrimina, ¿por qué me manda a callar? ¿Por qué tengo que tragarme la imposición de su sodomítica pseudo-religión liberal? ¿Por qué tengo que aceptar pulpo como animal de compañía?

        Yo no descalifico al pecador, descalifico al pecado.

        España no solo sufre el cáncer del separatismo, sino que sufre un ataque coordinado en diversos frentes, eso es lo que yo denuncio. Y uno de sus frentes, una parte del todo, es el de la moral y de la irreligiosidad o la muerte espiritual o la imposición de la pseudo-religión liberal anticristiana. Por eso hablo de separatismo, de invasionismo, de elegetebismo, de sionismo, y de todos los ismos que tienen que ver con la destrucción de España y de lo que reste de cristiandad, que no es mucho. Si va contra Dios y contra España y su identidad, ¿por qué no he de denunciarlo? Ustedes son los que se han cargado a España, los viciosos de todo rango y ámbito, son ustedes tan culpables como los separatas, ¿quienes son por tanto los que dividen? España es católica, es su esencia y su identidad, España no es ni puede ser sodomítica, antes será destruida y camino de eso lleva. No tengo que demostrar nada, los hechos, que aquí están, me dan la razón.

        Mi postura es antigua pero no es desfasada: «El cielo y la tierra pasarán, mas mi Palabra no pasará». Lo dice Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. Queréis matar a Dios, pero insensatos, naturalmente no podéis hacerlo. Pobres infelices el día de la ira.

        Los homosexuales tienen los mismos derechos que los demás en cuanto a personas, pero no en cuanto a homosexuales. Los derechos no vienen del hombre, por mas que pretenda dárselos a sí mismo, sino que vienen de lo Alto, y antes que nada están los derechos de Dios, conculcados hoy mas que nunca. El homosexualismo es un vicio abominable y escandaloso que pervierte y degrada moralmente a la sociedad. Los homosexuales son iguales a los demás en cuanto a personas, pero no en cuanto a la tendencia sexual, que es evidente que no es la misma, que no es natural y que ni siquiera es saludable (es una enfermedad, o síndrome, pero médicamente está demostrado).

        O España es católica o no es, y las pocas oportunidades se quedan se nos están yendo de las manos. Estoy tratando de preparar para lo que viene, para que cuando venga recordéis que ya fuisteis avisados. Vosotros sabréis entonces si tendréis algo de lo que arrepentiros.

  9. El partido anti-inmigración SDS gana las elecciones en Eslovenia

    http://democracianacional.org/dn/el-partido-anti-inmigracion-sds-gana-las-elecciones-en-eslovenia/

    Algo se mueve en Europa, y los españoles como siempre desde el 75 en el último vagón. No olvidemos que el separatismo es solo uno de los peligros que amenazan con destruir nuestra patria, nuestro hogar, el hogar de nuestros ancestros. España o se desizquierdiza y desinfecta del agente patógeno 78 o se nos muere.

    • Ya te digo:

      La llegada de inmigrantes a España ya supera a la de Grecia e Italia

      http://www.despiertainfo.com/2018/06/05/la-llegada-de-inmigrantes-a-espana-ya-supera-a-la-de-grecia-e-italia/

      Se nos hunde el barco. España debe des-izquierdizarse a marchas forzadas o nos cargamos España. Y con el cretino este Snchz en la Moncloa peor que peor.

    • Usted insulta y se cree por encima para decir lo q tenemos q hacer los demas. No conseguirá unir nada. Está fanatizado sin solucion. Insisto, preocúpese de su propia sexualidad y deje al resto tranquilos con la de cada cual. Es preocupante y sospechosa su obsesión. Trátesela. No perderé más el tiempo con usted al q considero más supremacista y traumado q a los del lazo, q es de lo q aqui se trata. Ah usted ha aprendido muy bien de los del lazo a emitir ODIUM..

      • Paco, de ultrareligiosos medievales como usted hay q salir huyendo. Le falta prender la hoguera. Están usted y su mensajes en extinción. Por suerte ya quedan pocos. Trátese q debe tener algo oculto, muy oculto.
        Mejor ignóreme, q es lo q yo voy a hacer con usted. Olvidarle y anularle. Ya tengo bastante con los del lazo

      • ¿No decía que iba a perder mas el tiempo conmigo? A ver si es verdad.

        Yo escribiré lo que me parezca y cuando me parezca y siempre que la moderación de el visto bueno. Yo solo expreso mi opinión esporádicamente sobre el tema, es usted el que siempre salta en este tema. ¿Es por algo en particular? A mi me importa un bledo, allá usted y a cada cual, pero haga el favor de no mandarme a callar, ¿qué se ha creído?

        Aquí el único que insulta es usted, yo solo digo la verdad, no porque la diga yo, sino porque digo lo que Dios nuestro Creador dice. Y el fanatizado es usted con su religión liberal y sodomítica, hasta enfermo diría yo. Yo no tengo odio contra nadie, ya le he dicho que odio el pecado, no el pecador.

        Si quedamos pocos mejor para usted, ¿no decía que no iba a perder mas el tiempo conmigo? Se ve que no quedamos tan pocos. Ustedes harán todo lo posible para hacernos desaparecer del todo, si por ustedes fuera nos mandarían exterminar. Aquí el único que muestra odio es usted.

  10. Yo no quitaría ni una cruz mas ,ni lazo ,ni nada que se pueda tunear y añadir el rojo. Para dejarlo guapo ,guapo!!
    Entonces vereis como lo quitan ellos y lo reciclan ellos, nosotros limitarnos a dejarlo guapo.

    • Es bastante convincente que la transformación es una buena solución.

      . Lazos con dos ojos 👀
      . Lazo con una boca (línea) y 3 o 4 pelos
      . Lazo con dos puntos (ojos) y una raya (boca).

      Los emoticonos es fuente de inspiración. Rápidez transformación con espray. Si ahora no le gustase a la alcaldesa que mande limpiar ella.

    • Lo que hay que hacer es …..
      Como estamos tratando con basura y chatarra pues lo suyo es comprarlo como basura y chatarra .
      La bolsa de 10 kilos de plásticos amarillos pagar por ellos 1 pavo
      Por carteles de esos grandotes pagar por cada cartel grandote quitado 1 pavo .
      Y os garantizo que los malditos porcinocratas vendrán a vender esa basura en vez de colgarla por ahí …..
      Por cierto recuerdo hace tiempo en Nueva York creo que fue se hizo una campaña para retirar armas de las calles y daban por cada pistola entregada unas «Air Jordan » valoradas en 100 pavos ….
      Que pasó ???
      Se disparó la venta de armas en las armerias. ..
      El personal compraba pistolas muy baratas para intercambiarlas por las zapatillas que valían 100 pavos .

  11. Se pueden PERSONALIZAR los lazos. A golpe de un pulso de espray poner una 😊 o una raya recta o ladeada, o unos ojos.

    ES DECIR se resuelve con una transformación en una serie de EMOTICONOS, con ojos, sin ojos, con raya pelos, etc. Es fácil y muy rápido.

    El cambio es la TRANSFORMACIÓN en emoticonos. Sino la colau no lo limpia.

  12. Por cierto: Ahora Madrid de Carmena (PODEMOS) va a montar una especie de referendum sobre la monarquía en plan chusco y parece que el nuevo gobierno no le pone inconveniente.

    Quiero recordar que D. Felipe VI ha estado con nosotros, desde el primer momento, contra la secesión de Cataluña y por la unidad y la convivencia en Paz. Se ha posicionado claramente enfrente de los golpistas y se merece nuestro respaldo.

    Dolço de Oro para SM Felipe VI de España, conde de Barcelona!

    • El frentepopulismo ilegítimo se va a engallar, y Sánchez quieras que no, le hará el juego al republicanismo, en Madrid y en Barcelona. Aquí hay muchos que no quieren abrir los ojos.

    • En principio y por motivos tácticos conviene apoyar a la monarquía hasta nueva noticia (mientras no haga movimientos raros en contra), del mismo modo que conviene apoyar a Vox para re-derechizar (enderezar) España des-izquieridizarla (de-siniestralizarla, la izquierda siempre fue anti-española).

      Por otra parte el margen de maniobra que tiene el monarca es pequeño, limitado y hasta ambiguo, por ejemplo se cuestiona que debiera haber firmado el nombramiento del torrao (¡heil!). El papel o incluso existencia de la monarquía habría que planteársela en el medio plazo del mismo modo que a medio plazo el 78 debe ser tumbado y sustituido por otro proyecto nacional. Hay quién dice que deberíamos prescindir de la monarquía pero yo no lo tengo claro, una monarquía leal en una España soberana puede hacer un buen papel, de hecho el papel lo está haciendo bien en el sistema del 78, el problema no es como está desempeñando la monarquía su papel sino el mismo papel que el mismo sistema le ha asignado, y el propio sistema en sí.

      Mientras tanto habría que re-españolizar España, re-catolizarla, des-izquierdizarla, y des-parasitarla (des-separatizarla), y hay que hacerlo de abajo hacia arriba, es decir el cambio empieza por uno mismo. Los que se consideren de izquierdas, y como hay confianza ya saben que no es por faltar ni nada de eso, pero deben reconsiderar su postura ideológica porque ha quedado ya mas que suficientemente claro que la izquierda es anti-española y o nos cargamos la izquierda o la izquierda se carga España. Con izquierda también me refiero a C’s y PP.

      Y en definitiva habría que estar dispuestos a los sufrimientos que vienen, porque sin sacrificio no se consiguen las cosas. Vamos a tener los enemigos internos que ya sabemos: separatismos e izquierdismos, conservadurismos, liberalismos y democratismos de todo tipo y con todos sus disfraces, por ejemplo el penúltimo el movimiento hembrista. Y los enemigos externos los que también conocemos, nuestros amos: USA, UE, RU-Gibraltar, OTAN, Bilderberg, masonería, sionismo, Soros, etc…

  13. La semana pasada estuve en Madrid varios días. Qué alegría dan las ciudades libres de nacionalismo, es que nada que ver con la intoxicación ideológica que hay en Barcelona.
    Madrid resplandece mientras Barcelona palidece.
    Esa es la sensación que transmiten las dos a los visitantes ocasionales.

  14. A buenas horas mangas verdes !!!!
    El cenutrio del Mariano dimite ahora .

  15. el poder en cataluña es esencialmente prevaricador. es lo único trasversal y único fet diferencial real

  16. Cuánto tonto útil para unos pocos que se lo han asegurado todo a costa de los demás.

  17. En las calles de Cataluña hay mas basura que en las cloacas de New York.

  18. Decian que Cataluña era la Dinamarca del sur y la estan convirtiendo en uno de los vertederos de Dinamarca…

    Hay mas m* en las calles de Cataluña que en el vertedero de New York.

  19. El lazo amarillo en la solapa, se ha convertido en análogo emblema que el brazalete rojo con la esvástica hitleriana.

    Cuando veas un tipo con un lazo amarillo por la calle, estás viendo a un totalitario hitleriano moderno… el mismo odio, y la misma base racista y supremacista de los años 30 en Alemania.

    Que pena de nuestra Catalunya, hasta que límites de fanatismo hemos llegado!!!!!!!!

  20. Se va Rajoy.

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-06-05/rajoy-anuncia-su-punto-final-es-lo-mejor-para-mi-y-para-el-pp-1276619944/

    El PP debe desaparecer junto con el PSOE, basta ya de tomaduras de pelo, y además Feijoó, el presunto, es otro destructor mas, está dejando Galicia en las condiciones óptimas para su batasunización.

    Estos partidos deben desaparecer en el plazo inmediato y en el medio plazo debe desaparecer el 78, para lo cual es preciso que la izquierda también desaparezca de España, porque siempre fue anti-española, y los que la deben hacer desaparecer son los mismos que se consideran de izquierda, de igualmente que los que nos consideramos de «derecha» hemos contribuido a la caída de la derechona traicionera y acomplejada. Ojo, hablo de izquierda, no de ciertos partidos (esto incluye a C’s), sino de toda la izquierda. O España es facha o no es, y España necesita un patriotismo uniforme, fuerte y moderno que sepa tomar lo mejor de cada familia y deshacerse de lo peor de cada casa. Lo siento pero es así, la democracia nos divide, y la democracia da juego a izquierdistas y separatistas que lo único que quieren es nuestra destrucción.

    • Ya veo q lo tuyo es la suprademocracia, la tuya propia, como los indepes, sólo son demócratas ellos, como tu. Tus ideas y descalificaciones de todo son propias de tristes tiempos pasados q por suerte apenas tienen posibilidad alguna hoy en día.

      • Yo no puedo ser super-demócrata porque ni siquiera soy demócrta, llevo tiempo comentando aquí y el que me haya leído debería tener esto claro.

        ¿Tristes tiempos pasados…? … En los que no sucedía esto, España realmente iba bien, prosperaba, estaba unida, no había lugar para separatas, ni izquierdistas (lo poco de política social falangista que se aplicó fue suficiente), ni enemigos interiores ni exteriores. No dudo que esos tiempos no tenga posibilidad alguna, pero no por suerte sino por desgracia, porque precisamente por eso España se dirige directa y a todo tren al vertedero de la historia.

  21. El malvado Fracasado del Puro deja todos sus cargos en el Partido Podrido.

    Mi duda.

    ¿Se lo ha ordenado la Logia a cambio de inmunidad legal?

    ¿Se lo han exigido sus barones porque se ven con el agua al cuello?

    ¿Mitá y mitá?

    Con este traidor a España lejos de cualquier despacho oficial, nuestra Patria olerá mucho mejor. Ahora sólo nos queda PabLenin y Pedro Páramo Sánchez, por desbancar, antes de ir a por los separatistas.

    • ..Inda, a mi también me ha dejado perplejo la noticia, nadie en condiciones normales pensaba que se fuera a ir así porqué sí.
      A este la «logia», como dices, le ha hecho un «CifuentesAffair» pero en secreto, Él es más listo y se ha largado. Tiene cosas que ocultar.
      Nuevamente, la conspiración asoma las naricillas.
      Me asombro al ver el buen rollo con que los medios saludan el gobierno zombi de Sánchez. Todo son buenos deseos y congratulaciones pq Borrell es ministro, jejeje.
      Mi opinión: Dos años tenebrosos, política de doble cara: En los medios se dará a entender que el secesionismo es «maltratado» y que se amansa ante el «diálogo», cuando en realidad se van a sentar las bases políticas y legales (vía decreto ley si necesario) para convertir las nuevas repúblicas ahora de facto, en repúblicas legales, vía referendum o estableciendo legalmente el término «nación» en los estatutos. Eso abrirá las puertas internacionales a su reconocimiento. Lo estan deseando, por cierto, y necesitaban este nuevo golpe de Estado.

    • Naranjito es un tapadito, yo lo pongo en la lista aunque no descarto su utilidad en el muy corto plazo. España no es que no necesite mas partidos de izquierda supuestamente regenerados (elegetebismo, aborto, memoria histórica, des-soberanización, Bilderberg… ), es que sencillamente tiene que quitarse de encima esa lacra que siempre fue inmoral y anti-española, como tiene que quitarse de encima los separatismos. Se dice que en una hipotética nueva constitución deberían prohibirse los partidos separatistas, lo cual está bien y por cierto bienvenidos al club de los fachas (porque empezamos a comprender que la democracia radical es perniciosa, venenosa, destructiva y autodestructiva); pero por la misma regla de tres debería prohibirse la izquierda y toda suerte de inmoralidad. Se trata de encauzar los esfuerzos y decir que no todo vale, y de ahí en adelante a jugar.

      • De acuerdo en todo contigo.

      • En desacuerdo en todo contigo. Son planteamientos imposibles por discriminatorios y sectarios para por lo menos la mitad de la población. No tienen más futuro q una ficción cualquiera. Por suerte. Lo tuyo es una buena forma de desunir. Justo lo contrario q pretendemos con este blog.

      • Tabarnícola, con respeto se lo digo, pero tiene usted la inteligencia del revés y/o vive en un mundo de fantasía, seguramente multicolor para mas detalles, y eso afecta a la capacidad de visión y comprensión. Yo, como patriota, no tengo nada en común con un separatista, no puede haber unión. Yo, como católico y español, no puedo tener nada en común con un izquierdista (y naranjito lo es) porque tenemos una visión radicalmente distinta de todo. Lo que usted hace es recriminarme porque soy sectario y discriminatorio mientras no se quiere dar cuenta que es eso precisamente lo que hace usted imponiéndome su falso y mentiroso credo liberal, al tiempo que se las da de plural y de guay, lo que es una falacia. Yo al menos llamo a las cosas por su nombre, digo las verdades como son y no procuro ir dándomela de multi-guay. Al final, cuando el desastre total llegue, y llegará, se van a lamentar profundamente cuando se den cuenta de sus propios errores, los que han mantenido a lo largo de sus vidas y los que han contribuido al advenimiento del desastre total. Cuando llegue ese momento, al menos hagan un acto de contrición perfecto, pidan perdón a Dios porque aun en ese momento, si ustedes quieren, ofrece Dios la posibilidad de la Redención, que a fin de cuentas es lo mas importante de esta vida, es decir, ganar la vida futura.

    • ..Sí, a mi también me ha dejado perplejo la noticia, nadie en condiciones normales pensaba que se fuera a ir así porqué sí.
      A este la “logia”, como dices, le ha hecho un “CifuentesAffair” pero en secreto, Él es más listo y se ha largado. Tiene cosas que ocultar.
      Nuevamente, la conspiración asoma las naricillas.
      Me asombro al ver el buen rollo con que los medios saludan el gobierno zombi de Sánchez. Todo son buenos deseos y congratulaciones pq Borrell es ministro, jejeje.
      Mi opinión: Dos años tenebrosos, política de doble cara: En los medios se dará a entender que el secesionismo es “maltratado” y que se amansa ante el “diálogo”, cuando en realidad se van a sentar las bases políticas y legales (vía decreto ley si necesario) para convertir las nuevas repúblicas ahora de facto, en repúblicas legales, vía referendum o estableciendo legalmente el término “nación” en los estatutos. Eso abrirá las puertas internacionales a su reconocimiento. Lo estan deseando, por cierto, y necesitaban este nuevo golpe de Estado.

      • El Fracasado del Puro pudo renunciar el viernes con cierta dignidad, pero no: le interesaba más que el rojerío llegase al gobierno, que los españoles pudiésemos votar. Obediente a la Logia por encima de todo. Qué dos años nos esperan a los dolços… más nos vale que la vanidosa imbecilidad de PabLenin y de PáramoSánchez, les hagan caer pronto, porquesi no… 😳😳😳

        Pd.: al hijo predilecto de Fuente Albilla (AB) le han dado la Gran Cruz al Mérito Deportivo, por ser el sujetabotijos de Messi y por ponerse de perfil respecto de la unidad de España… 😧😧😧😧

      • Inda, somos injustos cuando somos radicales, eso es así, contra cualquiera y a favor de cualquiera. Iniesta estaba atrapado. Lleva toda su vida en el Barça. ¿Cómo querías que se despidiera de él? No me gustó lo que hizo el día de su despedida, pero le entiendo, dadas las circunstancias. Y recuerda que fue él quien nos dio el gol del mundial.

  22. Y que hace el ayuntamiento de la Colau? No se supone que debe mantener la ciudad limpia?, donde esta iniciativa per catalunya- els verds? Callados como rameras. Que harto me tienen ya

  23. Lo comparto como caso de estudio para ver si aprendemos algo.

    Y VOX ¿por qué no?

    Representa la línea de pensamiento de la derecha con esteroídes, con sus grandes virtudes, y con sus grandes defectos también que al final acaban teniendo mas fuerza y acaban echando para atrás.

    Para empezar, demuestran su anticatolicismo, mas o menos discretamente, pero nos conocemos todos, estos son mas del Volkgeist que otra cosa, y encima demuestran su ignorancia supina sobre la cuestión religiosa, que es fundamental (y trascendental, valga la redundancia). En el fondo son liberales y en gran medida comparten su repulsa a la Iglesia, que no la entienden, no la conocen porque como la mayoría no se han tomado la molestia de estudiar la cuestión a fondo. Por descontando no tienen idea de lo que significó el Concilio Vaticano II y su entrega al liberalismo y el progresismo rompiendo con la Tradición, de la que se nutre y alimenta lo que queda aun de Iglesia.

    El periodista tiene razón en lo que dice de Vox pero precisamente y como arguye no estamos en momentos de seguir con las tradicionales soberbias hispánicas. El que quiera tener esperanza aunque sea mundana en la supervivencia de España que utilice el cerebro.

    Por una parte el «bloque patriota» nunca ha cuajado y me temo nunca cuajará, por los tradicionales egos. Cuando den señales de entendimiento entonces empezamos a verlo y hablarlo, pero mientras tanto quede todo en la teoría. Vox ahora con todos sus defectos representa algo positivo, y lo digo para demócratas y liberales, no es un fin ni se trata de caer en la trampa de la operación reemplazo (PPSOE por C’s-Vox), sino que es una oportunidad de provocar cierto viraje en la opinión pública general. España no necesita partidos de izquierda, no solo sobran todos sino que la propia izquierda, siempre anti-española (si, ya sé, pero los Besteiros siempre fueron nada en la práctica) sobra.

    Y por otra parte no sería incompatible la convivencia de un Vox con un teórico bloque si es que, dudosamente, cuajara. De hecho sería algo positivo contar con las dos opciones pero ese bloque que propone el periodista tiene la grave ausencia de los católicos auténticos, llamados tradicionalistas, seguramente no le gustan pero hasta que no publique sus motivos como ha hecho con Vox prefiero no indagar.

    Lo que necesita España es re-derechizarse, y por cierto aunque sea por puro cálculo político e intelectual, debe recatolizarse, aunque sea legalmente, pero debemos volver a nuestras esencias, entre las que no se encuentra el «espíritu del pueblo», algo que tiene en común con los separatas nuestra derecha con esteroides (y con la izquierda la aversión a la Iglesia Católica, que no es exáctamente lo mismo que la iglesia conciliar, error en el que todos caen). Esto lo explica bien Prada en unos artículos que están publicando en Somatemps en estos días sobre carlismo y separatismo en Cataluña. El problema es que no entendemos España, solo la recuerdan y la tienen en la cabeza unos pocos.

    • La religión pertenece al ámbito privado de las personas. Si pretendes q nos hagamos ultracatólicos vas dado. Ese tiempo está ya pasado. Los derechos y libertades hoy en día están al margen de las religiones. Por suerte.

      • ¿Por suerte? Dígaselo a un niño abortado. Usted por pensar así tiene las manos manchadas de sangre en todos esos cientos de miles de crímenes de inocentes. ¿Cree que se irá de rositas cuando le toque abandonar este mundo? Dios espera y a menudo da larga vida a los pecadores para que luego no vengan diciendo que no tuvieron tiempo de convertirse, de arrepentirse. Pero al final viene el juicio y como Dios es Dios y por tanto perfecto también es Justo, Justo Juez, y a todos nos ha de juzgar según nuestra fe y según nuestras obras. Entre las cuales está la del «ámbito privado» o como tratar de esconder a Dios, Creador y Soberano de todas las cosas (excepto el principado de «este mundo»), en el rincón de una cosa pensando que así quizás no vaya a ver las cosas que tanto gustan hacer a los mundanos en este su principado, el principado de lo mundano, pensando quizás que al matar a Dios se mata también la conciencia mientras que ni lo uno ni lo otro. No pretendo o mas bien no espero que nadie se haga católico (entiendo que dice ultracatólico porque pretende usted faltar o porque es usted un ignorante), allá cada cual, pero no vengan a dárselas de guays mientras son ustedes los que imponen como dictadores su pseudo-religión liberal, que es la religión de hombre, religión anticristiana y religión anticrística de la que profetizan las Sagradas Escritutas en los textos de las postrimerías, mas comúnmente llamados apocalípticos, y para regocijo de los cristianos (sursum corda) y pesar de los inicuos todo parece indicar que nos encontramos ya al final, y cuando llegue el reinado de aquel mesías terreno a quienes los mundanos e inicuos (además de los judíos) esperan para adorarle, os regocijareis, pero vuestro regocijo será breve. Pobres diablos, no sabéis el destino que os espera, o mejor dicho, no queréis saberlo, porque preferís las obras de la carne. Es probable que a los cristianos que quedemos nos busquéis para matarnos, aunque la gran persecución espiritual ya está marcha. En cualquier caso, como hicisteis con los leones, nos iremos dando gracias y alabanzas a Dios, nos esperará la Gloria, y a vosotros… lo que ya sabéis.

      • Paco parece usted dios no, DON * El ser más supremo, más q fascistorra. Q pestiño tan grande son sus escritos, q largos, pesados e imposibles. Está usted finiquitado.

      • ¿Estoy finiquitado?

        Si no le gustan mis escritos no los lea. Pero siempre vuelve y los lee, yo creo que se pirra usted y se le deshace el esfínter cada vez que ve mi nombre en la zona de comentarios. Lamento ser tan grosero pero es para que me deje en paz de una vez, si no le gustan mis comentarios no los lea ni los comente, o si comenta algo que sea para aportar algo y no para decir lo malo que soy.

        Por último, yo me limito a decir lo que dice Dios, ¿entiende usted la diferencia? Los ególatras y narcisistas son precisamente los que no creen en Dios, particularmente los sodomitas de quién Dios dice que tienen parte con El. Así que si es lo que tanto les gusta disfruten cuanto quieran de sus guarradas que ya les llegará lo bueno cuando se acabe el tiempo que se les ha dado en esta vida.

      • de quienes dice Dios que no tienen parte con El.

  24. Residuos, plásticos, y pinturas químicas, que terminarán en el mar para contaminarlo todo. ¿Dónde estás Greenpeace para denunciar este atentado contra el medio ambiente? Ni estás ni se te espera.

    • Están aplaudiendo el nuevo ministerio de «transición ecologica» o «transición energética» que ha puesto Sánchez, y que servirá para repartir subvenciones a los diferentes clubs ecologistas y están todos haciendole la rosca a la ministra «in pectore»…

  25. En Vilafranca del Penedés (sede de los Simpson más rancios) , los ponen hasta en la calzada. Es la comarca (Alt Penedés)más sucia de Cataluña (España….. Europa?)…..no es broma , tienen el pantano de Foix lleno de contaminación ,hace muchos años sin hacer nada..Utilizan los torrentes, de cloacas a cielo abierto, desembocando allí.Lo bueno es que limita con Vilanova ola Geltrú (Garraf), otro punto de lleno de basureros amarillos.

    No les da ningún tipo de vergüenza, porque esas aguas sin depurar ,hacen ganar mucho dinero a la mafia indepe….corruptos por naturaleza , no les importa contaminar «la terra».Son por naturaleza unos cerdos🐷, eso sí con buena imagen,gracias a TV300%,la radio de la pija Moniqueta y RAC1.

  26. Los simbolos de la cruz y del cementerio llaman mucho la atencion sobre, tanto el significado de estos simbolos (la guerra) como el estado psiquico de esta gentuza…

    Anadire que en Francia tenemos muchos de estos cementerio militares de las primera y segunda guerras mundiales con decenas de miles de cruzes uniformes… Que estos paletos recuperen aquel «simbolo» es muy indignante y violento, tanto desde un punto de vista moral (respeto a los caido y a la historia de nuestras naciones europeas) como de la estetica mortifera y amenazante de esta simbolojia. Lo es tambien para la memoria de todos los patriota catalanes que caeron para Espanya.

    • Desde luego que sí. Tienes toda la razón. Resulta un insulto para los caidos en el frente de batalla en cualquier lugar del mundo. Los catalanes durante la Guerra Civil lucharon y cayeron en ambos bandos: En Codo y en Cuatre Camins muchos murieron por España.

  27. RUFIANEITOR 😠😠😠

  28. Los de la “Paz-verdusca” están para pillar subvenciones y trincar donativos, para, luego, montar los numeritos de la cabra, contra intereses capitalistas (los menos vontaminantes), nunca contra los intereses de las dictaduras marxistas (las menos protectoras del medio ambiente). Así que, no creo que ell Guerrero del Arco Iris (los hay rematadamente cursis), sean críticos contra los del Régimen. Por lo demás, estos catalucinados están tan zumbaos, que ya pintan sus churradas para que todos las desgastemos con nuestras pisadas (¿hay peor menosprecio que éste?) y llevemos el amarillo blenorrágico catalufo
    (Tío Garrote, dixit) en las suelas de
    nuestros zapatos: entrañable homenaje para lo que nos inspira a los dolços, la republiqueta de cuchufleta del Amado Líder Kim Racistorra.

  29. Los de la «Paz-verdusca» están para pillar subvenciones y trincar donativos, para, luego, montar los numeritos de la cabra, contra intereses capitalistas (los menos vontaminantes), nunca contra los intereses de las dictaduras marxistas (las menos protectoras del medio ambiente). Así que, no creo que ell Guerrero del Arco Iris (los hay rematadamente cursis), sean críticos contra los del Régimen. Por lo demás, estos catalucinados están tan zumbaos, que ya pintan sus churradas para que todos las desgastemos con nuestras pisadas (¿hay peor menosprecio que éste?) y llevemos el amarillo blenorrágico catalufo
    (Tío Garrote, dixit) en las suelas de
    nuestros zapatos: enteañable homenaje para lo que nos inspira a los dolços, la republiqueta de cuchufleta del Amado Líder Kim Racistorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.