El PP permite otra vez que el separatismo colonice la playa de Mataró con cruces amarillas

Però què és aquesta presa de pèl, sr. Millo?

Ayer explicábamos que los CDR habían anunciado para hoy la colonización de la playa de Mataró con simbología separatista.

Los ayuntamientos tienen la concesión de usos de las playas y deben garantizar su uso correcto. Però les platges catalanes són domini del límit marítim terrestre, titularitat de l’Estat; en concreto del Ministerio de Fomento, Demarcación de Costas. Así que el responsable último de lo que sucede en ellas es el Estado, hoy en manos del Gobierno del PP.

La Delegación del Gobierno comunicó el viernes que el alcalde, apremiado por el Delegado del Gobierno, anunció que no estaba autorizado y no respondía a los usos municipales previstos de la playa. Además  convocó el pasado viernes la Junta Local de Seguridad con la participación de la Policía Local, los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Civil, donde se acordó que el acto separatista no se podía realizar, que la Policía Local mediaría para disuadirles, y que «si los manifestantes insisten en su propósito, intervendrán los Mossos d’Esquadra (que siguen gbajo la aplicación del art.155 al mando del Ministerio del Interior)»; incluso decían que habría antidisturbios.

Pues nada de nada. Els separatistes han omplert de material ideològic la platja tranquilament, i l’autoritat no ha fet res. Bueno sí, los Mozos se han llevado (no sabemos si detenido o protegiéndolo) a un señor que quería quitar la propaganda de la playa, porque si la policía no cumple la ley lo normal es que los ciudadanos de a pie quieran hacerlo.

Què punyetes és aquesta burleta, sr. Millo? ¿Quién manda en los Mozos? ¿No sigue el 155 vigente? ¿Cuándo diantre se decidirán a garantizar la convivencia, la paz, el descanso y la libertad de los catalanes? ¿Es que el Gobierno del PP es incapaz de hacer cumplir la ley?

Adéu PP, us heu fet inútils per als catalans. Hola C’s, VOX y quien esté decidido a superar con nosotros el nacionalismo.

Dolça i burlada (pel PP) Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. Yo la unica pregunta de todo ello por mera curiosidad es: Que simbolizan las cruces? Que significado o revindicacion encierra detras de esta pantomima?
    Porque la unica elucubracion es la hacer publicidad subliminal del estercolero eclesiastico catalan, estos nacional-catolicistas y su necesidad de foco mediatico para recuperar feligreses. Porque otro motivo por la que unos crios disfrazados de progres pongan cruces, cual podria ser?

  2. Brazos en semi-alto, como muertos pero en alto, una horda avanzando a paso corto pero constante, cerrando el paso, acosando intimidando, vociferando un disco rallao como automatas «som gent de paau» «som gent de paau» «som gent de paau» uuu

    Después los llamas zombies y se cabrean.

  3. necesitáis organizaros sólo entre gente conocida de antes y de la que no tengáis ni la más mínima duda y hacer las salidas en grupo. comprobar qué objetos de autodefensa están permitidos llevar y obtenerlos. procurar no enfrentaros con los Mossos porque tenéis todas las de perder ante una autoridad pública que encima es un cuerpo armado. cread redes utilizando herramientas de telefonía móviles que sean seguras. haced fotografías a los que os amenacen o agredan y tratad de identificarlos para las denuncias. si en vuestro ayuntamiento por pequeño que sea se toma una decisión o se publica un bando en apoyo de los golpistas o del apartheid, obtened una copia en papel si es posible y escanead y difundidla al correo electrónico de dolca catalunya, somatemps, SCC o directamente a Vox y, por supuesto, al servicio de denuncias electrónico de la Guardia Civil. Puede que muchas de ellas ni siquiera se puedan tramitar pero se deja constancia y se facilita el trabajo. Hay muchos españoles dispuestos a apoyar incluso si hay detenciones y fianzas porque vuestra libertad es la libertad de todos, pero se nos acaba el tiempo: si el Pedro Sánchez Odia a España, PSOE, llega al Gobierno, la independencia pactada con la Moncloa será un hecho en breve y luego ya no sois ciudadanos españoles defendiendo vuestros derechos en una región rebelde del país sino posibles extranjeros a los que privar de vuestros derechos no sólo políticos sino también civiles por Adolf Torra

    • Tranquilo, Xarni, que el Pedro NoNo NO llegará al gobierno, aunque él le gustaría, ya lo creo, y no tendría reparos para ello en pactar con el diablo (nacionalistas). Así que no sufras, mejor fúmate un puro como el que tú ya sabes.

  4. En Mataró, ciudad en la que vivo, esta prohibida la presencia de perros en la playa por que la ensucian y molestan a los bañistas. Tambien es obligado limpiar los orines de los perros con agua.
    Apartir de ahora creo que puedo dejar de cumplir con dichas ordenanzas. Mi perro no ensucia más que estos individuos y su orin es amarillo.

  5. Si ocurre algún altercado grave entre personas proseparatismo y contrarias a este , por el tema de retirada de cruces etc… será responsabilidad de las administraciones por no hacer cumplir las leyes sobre Medioambiente y de Convivencia ciudadana.

    Si lo hiciesen cumplir evitarían esta clase de situaciones.

  6. No vayáis nunca en solitario. La fuerza de un grupo será de utilidad. Ved esto como ejemplo.

    Os envio fuerzas desde Madrid.

  7. Lo puse más abajo por error:

    Las cruces fueron sustituidas por tela ante la prohibición y a las 12:00 h han sido retiradas.
    También usaron una zona secundaria, donde no había bajistas.
    No apoyo estos actos, ni los comparto, pero hay diferencia con lo de Canet y otros lugares.
    Reconocer no es pecado:

    https://www.elperiodico.com/es/mataro/20180527/la-plantada-de-cruces-en-la-playa-de-mataro-se-hace-con-toallas-6841929

    • No es lo mismo plásticos que telas pero no deja de ser un uso indebido y desproporcional en nuestras playas . La verdad es que nos espera un verano movidito en las playas de Cataluña, yo por lo menos desconectaré unos días en Almería de vacaciones y las playas de Tractoria ni pisarlas, espero que por la Costa Dorada este la cosa más tranquila . 😉

      • Ya Mayca, no te falta razón. Pero lo de hoy dista mucho de los episodios de hace pocos dias, en primera línea de playa y por tiempo indefinido.

    • si es muestra de que se están civilizando y sólo desean protestar (aunque sea injustamente contra la aplicación de la ley) sin emplear el acoso o la violencia física contra los demás, no queda más remedio que aceptarlo, pero, no me negarás, que a los posibles turistas de otras regiones de España que tuvieran pensado viajar a Cataluña este verano a pesar de todo lo sucedido, se les van a quitar las ganas si los activistas de ANC, Omnium o CDR insisten en llevar la política a los espacios públicos de recreo. Te lo dice alguien que no pisa la playa ni por casualidad, demasiada arena entre los dedos de los pies, pero la gente se merece poder descansar a gusto un fin de semana o sus vacaciones sin tener que aguantar a la misma turba que dio un golpe de Estado y está haciendo que se trasladen de Cataluña empresas de las que viven los que no tienen la suerte de ser funcionarios o tener el sueldo garantizado desde el sector público. Debo estar maloo: he tratado de hacer un comentario sin anatemizar a nadie, voy a tomarme la temperatura ahora mismo

    • Vérmell con todos los respetos, yo es que ya estoy harto de salir a la calle y encontrarme 50 metros de plástico amarillo embadurnando toda la calle sin un cm de separación, de subir al AVE y encontrarme lazos amarillos hasta en el wc, de coger plaza sants y encontrarme medio kilómetro de pintadas amarillas en el suelo y en las farolas, de ir al centro de mi ciudad y tener que ver plástico amarillo por doquier, de verdad quieres que acepte que un domingo que tengo para relajarme en la playa ACEPTE encontrarme la misma matraca? LO SiENTO pero NO!!!!!!!!!!

      • No os falta razón. El secesionismo domina todas las esferas del funcionario público, medio comunicación y espacio de todos.
        Es como si solo en Cataluña existiese una voz, un pensamiento.

    • No ir nunca más a esas playas de El Maresme es el mejor consejo.
      Son unos activistas profesionales del fanatismo irracional…cada día inventa una confrontación con polémica nueva para salir en sus teles, periodicos y medios de desinformacion subvencionados. Punto.
      Poco o nada hay q hacer.
      Hoy hasta en e-noticies.cat hablaban de un españolista que ha ido a la playa de Mataró, bla, bla, bla y que la policía se lo había llevado, bla, bla…
      Cómo si ser españolista en España fuera algo extraordinario…pq para mí es lo mismo que ser catalanista y español…que no es igual q ser separatista antiespañol que es lo q dicen q son los del lazo amarillo…
      Lo que he visto yo en varios videos es una chusma con más cara q espalda…contra un hombre solo q no estaba de acuerdo con el show que montaban a las 12…haciendo «el paperina» para pedir libertad y decir que por culpa de España no la tienen…»la chusma separatista «se le ha plantado delante acorraladolo…y continuando haciendo «el paperina» con lo de»Som gent pacífica»… y las cantamañanadas de siempre…
      entonces ha venido la política – que ya era hora q viniera – y lo ha sacado de las garras de «la chusma»
      Total una vergüenza absoluta…
      de chusma de la calaña de la mas baja estofa…
      Por favor cuando hagan los acosos a los q no piensen como vdes. No presuman de ser catalanes…
      Los catalanes somos trabajadores y no tenemos tanto tiempo para ir tocando la gaita a los otros catalanes…
      Digan la verdad somos unos fanáticos que como no nos queremos ni a nosotros mismos nos entretenemos molestando a los q no opinan como queremos…
      Ahora yo sigo con lo mío…
      No iría donde estén esa chusma.
      Que se coman sus propios mocos.

  8. Ya está bien de dejar las cosas pasar. Olvidaros de las cruces de las playas. No vayamos a esas playas ni consumamos nada en esa costa y ya está.

    ¿A nadie se le ocurre ir a pintar todos los alrededores de la Mansión Pujol de la Cerdaña?

    ¿Cómo nos organizamos el próximo finde? Con que seamos algunos cientos es más que suficiente para fastidiar al Clan, de verdad.

  9. Piden la dimisión del socialista David Bote, alcalde de Mataró, al permitir que pongan cruces amarillas en la playa

    Los vecinos de Mataró se muestran indignados con el alcalde socialista.

    https://casoaislado.com/piden-la-dimision-del-socialista-david-bote-alcalde-mataro-al-permitir-pongan-cruces-amarillas-la-playa/

  10. Ha atacado el domicilio particular de un concejal de Cs en Sitges rompiendo los cristales.Por lo visto esté concejal le hicieron unas fotos retirando lazos amarillos de las farolas el resultado ya ven lo que hacen» la gent de pau » . Sin duda estamos muy solos pero que muy solos ante todo esto.Ni el gobierno ,ni ayuntamientos, mossos,policía local hacen su trabajo .Estamos desprotegidos totalmente.

  11. Desde que comenzó 2018, VOX ha realizado grandes actos en las principales capitales de provincia bajo el eslogan «La España por venir» con Santiago Abascal. Todos estos actos han logrado dar un empujón a los equipos provinciales y motivar un mayor interés por nuestro proyecto entre sus vecinos y sus medios de comunicación. Y por fin «La España por venir» aterrizará en el lugar de España donde, en estos momentos, nuestro discurso en defensa de España y el Estado de Derecho hace más falta: Barcelona.

    El próximo domingo 3 de junio, VOX desplegará todos sus recursos humanos en explicar en un gran acto público en la capital catalana, todas las iniciativas políticas, jurídicas y legislativas para seguir persiguiendo a los golpistas de Cataluña.

    El equipo de VOX en Barcelona, que ha visto triplicar su afiliación en los últimos meses con incrementos del 37% mensual, ha elegido el Hotel Barceló Sants para dar cabida a la gran afluencia de catalanes que se espera recibir. Al acto acudirán Santiago Abascal, Javier Ortega, Rocio Monasterio, junto al equipo de VOX Barcelona, así como entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo en las multitudinarias manifestaciones de Barcelona la vuelta a la legalidad.

    Recuerda, este domingo 3 de junio te esperamos en Barcelona, a las 12:00 en el Hotel Barceló Sants.

    https://voxespana.us8.list-manage.com/track/click?u=cc0039c3e85a59094d8c6245e&id=ce0fbb2bd6&e=699724e8eb

    Vídeo promocional del acto
    Precisamente, ayer Santiago Abascal acudió a La Coruña, donde «La España por Venir» tuvo una gran acogida, con una sala abarrotada de españoles entregados al discurso pronunciado por nuestro presidente, quien afirmó que «España es el fin al que queremos servir, si alguna vez detectan que VOX se ha convertido en un instrumento en si mismo, como ha ocurrido con el resto de partidos, échennos a la hoguera».

    https://voxespana.us8.list-manage.com/track/click?u=cc0039c3e85a59094d8c6245e&id=b8741da705&e=699724e8eb

    Por último, te dejamos la participación de Javier Ortega el pasado sábado en TV3. Javier Ortega recordó algunas de las declaraciones por las que VOX se ha querellado contra Torra ante una presentadora que le pide «respeto para el president de Catalunya» y dejó claro que en VOX jamás dialogamos con terroristas cuando la presentadora del programa FAQ pretende que nuestro secretario general responda a Gonzalo Boye.

  12. Mossos retienen a un hombre en la playa de Mataro por querer retirar cruces amarillas

    • Hay que quitarse el sombrero ante este SEÑOR que ha tenido no solo la decencia sino los webs de presentarse allí sólo y hacer valer sus derechos. Tomo ejemplo, de verdad que lo tomo y lo propongo a Dolço de Oro. Que digan que es un loco y que se mofen si quieren , he sentido envidia y me ha hecho sentir pequeño. Un saludo CABALLERO!

    • Parece ser que eran telas. Y ya están retiradas por los mismos secesionistas.

      • Pues si solo son telas que te las pongan en la puerta de tu casa un par de horitas ya que a ti no te importa.

      • Lo que tiene tela marinera es que uno esté tranquilamente disfrutando de la playa y procurando sacudirse la arenilla que se queda entre los dedos de los pies, y que te vengan de repente por poniente un grupusculillo de cecijuntos chuloplayistas con el colmillo retorcido, la capa de supremacista y un manojote de cruzacas amarillas a las espaldas como para empalar todo el perímetro costero y a algún turista si se deja. Y encima vestidos con toda la ropa encima, los zapatones en la mano, en calcetines y con los pantalones arremangados, una estampa de lo más patibularia, y buscando bronca contra los indefensos bañistas para que no chisten ante estas muestras de vandalismo consentidisimo. ¿No sería mucho más fácil para nuestros alcalduchos darles unas licencias a título individual para civilizarlos un poco, y que en lugar de tratar de comerles el coco a los playistas, pues que lo vendieran de a cachitos ¡Al ricooo cocoooo, que lo tengoooo fresquito!!. A mí lo que más me fastidia es que vengan en manada y en plan amenazante, como de «fuera de mi castillo que hay grillos», pero no me importaría mucho que se trajeran de casa sus crucecitas individuales amarillas de mesita camilla para ponerlas encima de la minicadena o de la nevera portátil junto con toda la impedimenta playeril. Si hay muchos que llevan hasta un taladro con manivela y hacen un agujeraco hasta las Antípodas para plantar sólidamente la sombrilla, ¿quien sería yo si les dijese a los penitontos amarillistas que se metan sus fetiches por donde les quepan, eh? Pues un tipo sin empatía, un gachó cruel y un fachista redomado. En fin, que de uno en uno, vale, pero en plan de grupos organizados de torracollons fascistorras, eso sí que no. Ni hablar del peluquín. Las playas para quien se las curra de sol a sol con el sudor de su frente. No pasarán.

  13. El PP está muerto en España. Ni mentarlo. Lo de la detención es un escándalo para llevarlo a Estrasburgo

    • A ver, por lo que visto en el vídeo que ha puesto Yomismo, y por lo que los mismos policías le decían a este señor cuando se lo llevaban, más que detenerlo, lo han alejado de la zona para evitar conflictos. Diría que todo apunta a que después de hablar con él y decirle esto mismo, lo han dejado irse tranquilamente. Quizás los plantacruces piensen que es un triunfo, pero no lo es. Se han tenido que conformar con poner cuatro trapos en unas colinillas y ellos mismos las han retirado, como explica Vermell. A veces es más inteligente esto que ha hecho la policía hoy que enfrentarse a ellos. En lugar de aumentar el problema, lo han disminuido, y es muy probable que no se vuelva a repetir lo de las cruces en las playas.

  14. Es que vuestra ingenuidad ayer, doços, pensando que la policia del regimen protegeria a los ciudadanos de los nazis de las cruces, me llamó muchísimo la atencion.

    La policia politica esta del lado de la ilegalidad y el golpe.

    A lo que fueron no es a proteger a la ciudadania si no a proteger a los delincuemtes.

    Sin mas.

    Parece que no los conoceis. Estamos en una republica bananera.

  15. ME PARTO !!!!
    Rogelio Torrente el tontaina pone de ejemplo de fortaleza y de integridad a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira …
    Otra como el pollo ese el Comin y el Gintonyc que decían que no tenían miedo a la cárcel y antes de acabar la frase ya estaban en Bélgica ….
    Joer con estos mimbres …menudo «cesto » va a salir !!!!!
    A ya lo pillo es la movida de la verdad es la mentira …
    La mentira es la verdad …
    Claro claro por ese motivo el Dalai 3500 kilos Lama es el Molt honorable
    Y El amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el despelleja charnegoides es un luchador contra el racismo .
    En PORCINOKISTAN todo es al revés …

  16. Indignación con los Mossos d’Esquadra al permitir que los CDR llenen Mataró de cruces amarillas

    Así se han indignado cientos de catalanes con la actuación de los Mossos.

    https://casoaislado.com/indignacion-los-mossos-desquadra-al-permitir-los-cdr-llenen-mataro-cruces-amarillas/

  17. El que confíe en el Delegado del desGobierno y en los curanderos, que se lo haga mirar. El PP es un partido que sigue la estela (nunca mejor dicho), que el PSOE-PSC con la corrupción y el nacionalismo. El Sorajoy Sánchez Iglesias prefiere las rentables componendas separatistas a la lealtad a la patria y a todos los españoles. Nuestra obligación es barrer electoralmente al PPSOE-Podemos e ir inmediatamente contra los separatistas. Sólo así salvaremos a España.

  18. Quizás lo que tendríais que hacer, es solo una sugerencia, visto que es imposible quitar la propaganda separrata de esta gente, es intentar modificarla. Por ejemplo, llevando pintura roja, o usando lazos rojos y superponiendolos a los amarillos. El problema es que os teneis que gastar dinero de vuestros bolsillos mientras que ellos TAMBIÉN usan para hacer su propaganda y sus símbolos dinero de vuestros bolsillos. Vamos, que a ellos les sale gratis y a vosotros carísimo. Y tampoco es lo ideal, porque lo que la gente con razocinio quiere no es tener cruces ni lazos bicolor, sino no tener cruces ni lacitos. Pero está visto que no os van a dejar retirar su basura, así que lo único que os queda quizás es crear la vuestra. No se, la verdad es que la situación 3s totalmente absurda y ridícula, y hace gracia que nombren tanto a Franco cuando ellos han cogido buen ejemplo del caudillo, eso si no lo han superado ya en propaganda victimismo y demás.

  19. Otra burla mas a nuestro estado,a la justicia,a los españoles y a nuestra dignidad!!
    Dos urbanos dos mozos de cuadra y ya hemos burlado las órdenes!! No son cruces de madera …que las hacemos con trapitos…y se ríen en la cara de los demás y un patriota que quiere hacer reaccionar a la policía allí presente,encima es insultado ,mofado y detenido.
    No existe gobierno!! Y lo peor que puede pasar es que ese gobierno lo tenga que imponer el pueblo. Vamos mal, muy mal!!!!

  20. ¿Pero alguien se había creído que lo de hoy iba a ser de otra manera? Y lo digo de verdad: con toda la experiencia que llevamos acumulada, ¿alguien se había pensado que se iba a impedir y que no se detendría a todo ciudadano libre que lo intentara impedir?
    El PP es la chacha del nazionalismo.
    El PP votó en Canet condenando la retirada de cruces:
    https://gaceta.es/espana/el-pp-de-canet-de-mar-condena-la-retirada-de-cruces-amarillas-20180525-1212/
    Y el PSOE es la otra chacha del nazionalismo, con una trayectoria dilatada e inmaculada al respecto.
    ¿Constitucionaquééé? El constitcionalismo es la chacha del nazionalismo.
    A ver si vamos despertando. Que nadie nos va a defender.
    Necesitamos que Tabarnia sea una opción política.

  21. Aquest és el diàleg al qual han arribat?

    Hi ha molta por, ningú sap, …tan sols per una part, els tenen molt clar i, cada día pefeccionen els seus mètodes, però amb la comnivència dels altres els quals permeten…

    Cito las palabras publicadas en prensa estos días, habla Michael Ignatieff, 40 años estudiando el fenómeno de los nacionalismos, político, intelectual y escritor canadiense:

    » El nacionalismo del S. XXI te quiere convencer de que es cívico, inclusivo y cosmopolita. Rechaza ser sectario, supremacista o intolerante, pero lo es».

    El País Semanal ( pág. 57)

  22. Millo merece ser destituido. Mejor dicho, nunca debería haber sido nombrado porque el que ha sido parte del problema difícilmente puede ser parte de la solución. Si es un convergente, que siga con su partido hasta el final, hasta que le toque turno en el banquillo de los acusados, pero que no ejerza un cargo al que se debe exigir fidelidad absoluta a la Constitución, las leyes y sobre todo a España. Libertad para el detenido. Nosotros sí que tenemos presos políticos: Raul Maciá primero y ahora este pobre hombre en manos de los moSSos. a ver si, por lo menos, no le hacen un Marichalar

  23. Han dejado Cataluña en manos de los separatas, a saber con que fin o con que beneficio, pero es la realidad, estamos solos y nos tratan como ajenos en nuestra propia tierra.

    La gente del lacito amarillo puede hacer lo que le plazca, insultar, quemar banderas, quemar fotos del Rey, parar el tráfico, ensuciar las calles, tienen barra libre.

    ¿Qué solución nos queda a los catalanes de bien?

  24. No votéis a Ciudadanos, es disidencia controlada para captar el descontento de los votantes de derecha. Harán lo mismo que PP y PSOE y seguirán pactando y dando concesiones a los independentistas catalanes y vascos. El otro partido Podemos es también disidencia controlada del movimiento 15-M y de los votantes descontentos con PSOE e Izquierda Unida.
    Y nada de votar a PDCAT, ERC, CUP, UPN en Navarra, EH-Bildu, PNV, Compromís en Valencia y partidos nacionalistas en Galicia y en Asturias.

    Hay que votar a partidos políticos (de derecha o de izquierda) que sean patriotas y que estén claramente en contra del separatismo.
    Desde la derecha, tenemos a VOX como auténtica alternativa de derechas, aunque necesitamos una confluencia de otros movimientos del patriotismo social como los que han surgido en otros países de Europa.
    Desde la izquierda está Recortes Cero – Los Verdes que son patriotas de izquierda y claramente en contra del separatismo y que en Cataluña están luchando fuertemente.

    RESUMEN: No votéis PP-PSOE-Cs-Podemos y partidos separatistas/nacionalistas. Votad a VOX y patriotismo social (derecha) o Recortes Cero – Los Verdes (izquierda).

  25. Que hayan detenido al señor que quería evitar otro aquelarre CLAMA aL CIELO!!! Esto ya es inaceptable!

  26. porque no ponemos toallas rojas al lado de estas?

  27. Que se vayan de una vez. Son letales para España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.