Aixeca’t, Espanya!

Ara és l’hora de posar-se dempeus.

Recibimos un interesante mensaje de Aixeca’t, uno de los grupos más activos en la defensa i desbatasunització de l’espai públic a Catalunya:

«Pareciera que intentan esforzarse a conciencia para que España se desintegre. Por activa o por pasiva van beneficiando a los nacionalismos –después de un siglo de nacionalismos en Europa, no nos ha enseñado nada, ni siquiera con los muertos que hubo de por medio-, mientras todos miran por lo suyo –“el uno por el otro, la casa sin barrer”, o lo que es lo mismo, “entre todos la mataron, y ella sola se murió”. Los unos se dedican a robar dinero metiendo directamente la mano en el carrito de los helados, los otros a robar para su partido o “su” territorio –como si fuera suyo-, y los otros, además de robar, dejan al descubierto descaradamente sus ansias de poder. Será que todavía queda dinero por robar, porque tanto anhelo por el poder no es normal.

A sabiendas de que sus escándalos son más graves y abultados, pretenden dinamitar el gobierno justo en medio del pulso que nos está haciendo el separatismo. Por si no quedaba claro que van a por todas, pretendían un gobierno con prófugos y presos.

Todo por el poder, todo por la pasta. ¿Alguien se cree a estas alturas que no habrá pactos ocultos a favor de los que les van a dar la moción de censura o elecciones anticipadas en bandeja?.

En Cataluña llevamos 40 años aguantando pactos ocultos en contra de los que nos sentimos españoles. Ya han comido el coco a una buena parte del pueblo. Si en 1978 había un pequeño porcentaje de separatistas, éstos se acercan ahora casi a la mitad de la población. ¿Explicación?

a) La mejor televisión pública –torticera, murmuradora, impune, atrevida y mala (de maldad)-, esto es, la que de haber existido la televisión en 1939, habría escogido Goebbels –así habrían podido acabar antes con la raza inferior, esa raza a la que aluden Pujol y Torra en sus escritos (y aquí no pasa nada)-;

b) una educación –por decirlo así- propia de las “Napolas” alemanas, tendentes a procurar una depuración nacional. Si ellos se consideran nació, y quieren diluir a los descendientes de otras «naciones» que viven en su tierra ¿cómo se llama eso?

c) también los sucesivos gobiernos centrales inoperantes, ladrones, y traidores con los españoles que vivimos en Cataluña.

Hace unos días tomando un café con una eurodiputada me decía que esto ya no es negligencia, aquí hay algo más.

A los españoles de Cataluña hace unos cuantos años que nos metieron a hervir en una cazuela, como la rana del cuento; y la rana, así adormecida, no pudo brincar cuando tocaba luchar por su vida. ¡Ay si le hubieran puesto de golpe sobre el agua hirviendo! Otro gallo cantaría.

Hablando de gallos, dicen que en la guerra de la Independencia –contra el invasor francés-, el pueblo se organizó para ocupar los órganos de gobierno que el estado había perdido. Dicen que en Aragón surgió una catalana de Barcelona –Agustina de Aragón-, que se levantó e hizo frente al enemigo. Ante el desconcierto de los sables que se avecinan, sólo nos cabe organizarnos y LEVANTARNOS. Me imagino lo que le diría a su compañero de trinchera Agustina, ante la llegada del enemigo: AIXECA’T (LEVÁNTATE). Ha llegado la hora de que la gente de la calle, los que nos sentimos españoles, nos organicemos, porque pretenden romper España, pero no les vamos a dejar por muy mal que lo hagan todos nuestros políticos.

Les importa un bledo la historia. Da igual que vascos e irlandeses no acabaran de aprender la lección hasta que hubo muertos. Que la humanidad está por encima de todo, incluso en el que tenemos delante, por mucho que sea ideológicamente discrepante. Tal vez eso fue lo que les hiciera entrar en razón a otros pueblos: España es lo que es –como diría Borrell, “las fronteras son las cicatrices grabadas en la tierra“. Mucha gente murió por preservar nuestra patria.

Da igual que la historia del último siglo nos abriera los ojos ante el peligro de los nacionalismos. Sólo hace falta ver con qué odio -idos de sí-, acorralaban e insultaban a los que sacaban lazos y cruces amarillas. Mientras tanto, tenían el valor de llenarse la boca con  palabras como democracia o paz –justo cuando su televisión amiga les grababa-. Al final de la partida su revolución de las sonrisas quebrará sus muecas graciosas cuando se planten las primeras cruces, porque ya no serán amarillas.

Cuando unos políticos directamente traidores (los unos), inoperantes (los otros), o inconscientes (los que mueven ficha), y unos medios de prensa y educación, actúan como se ha hecho hasta ahora, sólo entonces, puedes entender el odio que muchos evidencian en la calle. Ante el odio sólo cabe amor, unión, unidad y estrategia; sólo así se puede desconstruir un estadillo que ya se parece demasiado al que montaron en Alemania el siglo pasado. Yo pienso en todos aquellos alemanes que el año 1945 se echaron las manos a la cabeza diciendo –demasiado tarde-: ¡¿Qué hemos hecho?!. Aún podemos pararlo.  AIXECA’T / LEVÁNTATE».

Doncs per si algú encara no s’ha aixecat, pot fer-ho escrivint a aixecatlevantate@gmail.com.

Nos vemos hoy a las 17:00 en Mataró. Endavant, dolços!

Dolça i aixecada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Sí, ha llegado la hora, pero poner de acuerdo a la gente va a ser difícil, en mi opinión nos divide la democracia (la democracia precisamente es un invento para dividir y enfrentar) y el 78. Por ejemplo mi caso, opino que de poco sirve salvar a eXpaña si va a seguir siendo la misma eXpaña del aborto, del aberracionismo sexual, de la memoria histórica, etc… Y como yo supongo la mayoría de «fachas», que siempre fuimos patriotas del desde el principio y desde abajo hasta arriba, siempre estuvimos, siempre lo fuimos, y lo fuimos del todo.

    Noten los dolços que ni siquiera he mencionado el tema espiritual o sobrenatural, me he quedado en la moral natural. Pero por mi parte estoy dispuesto a escuchar propuestas y ver los mínimos que se plantean, pero hay que trabajar también con vistas al medio-largo plazo y en este plazo no cabe el 78, a mi me da igual lo que pase si España va a seguir siendo ista ista ista España socialista, total conozco perfectamente que va a seguir siendo siempre lo mismo.

  2. Estos son los SOCIOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

  3. http://www.outono.net/elentir/2018/06/01/rendirnos-somos-espanoles/

    interesante artículo para levantar la moral de todos los patriotas y con un hermoso cuadro de Ferrer Dalmau

  4. ¿Ya estamos, Rufianeitor? Te lo has zampado sin pestañear. Así se te indigeste.

  5. Recuerdo a los charlatanes de mi infancia. En la puerta del mercado o de un cine, centrando un corro de pasmados: “… ni uno, ni dos ni tres; ¡cuatro! Por un duro se va a llevar cuatro…” Siempre había personas dispuestas para hacer corro; ya se tratara de cuchillas de afeitar, jabón o plumas estilográficas “de importación”. Hay gente para todo. Lo saben los líderes políticos. Son charlatanes que venden cualquier idea; saben que hay público para todas ellas. Lo importante es colocar el artículo, sacarles los cuartos a esos pasmados.

  6. ¡Qué bonita imagen! ¡Qué ejemplo! El aclamado líder, ¡santo varón!, escandalizado, más que dolido, transfixiado, (sin duda, hasta con tenesmo), pesándose los cabellos, rascándose las sus vestiduras por los escándalos económicos de la otra gente, los desviados, los que van tan equivocados por la vida política ¡y, encima, tan ladrones, tan zaplanudos, mamones, que eso es lo que sois, mamones! Etc. Pero, tranquilos; ahora estamos en las mejores manos. (¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!).

  7. No cabe ninguna duda que el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza ha perpetrado una de las mayores traiciones de la historia de España, ha hecho de la indignidad un programa de gobierno, ha aceptado de buen grado y con claras muestras de agrado el apoyo de partidos filoetarraso secesionistas/nacionalistas como BIldu, ERC y PNV/Pdcat. El deshonor más absoluto ha penetrado en el tejido óseo del PSOE, que ha vendido principios-si es que los ha tenido alguna vez- por un plato de lentejas: el poder a cualquier precio.y con cualquier aliado como al que hasta hace poco llamaron «nazi y racista».
    Bien, los partidos constitucionalistas de verdad deben tomar nota y ser implacables con su discurso del día a día, ni una concesión a este PSOE que ha entra al Gobierno de España por la puerta de atrás y con artimañas, no con votos en las urnas, cabe recordar que ese Pedro Sánchez sacó los peores resultados de la historia del PSOE en las últimas generales..
    Estando así las cosas, la oposición debe tomarse muy en serio su labor, viene autónomicas, europeas, locales…y luego generales. A saco. Y Ciudadanos, fiel a sus consignas y proclamaciones debe romper ya con el PSOE de Andalucia porque dos de sus ex-presidentes Chaves y Griñan están encausados y 12 consejoros más de la Junta. ¿A qué espera Ciudadanos para aplicar su código ético?. Sin concesiones ya al PSOE el parido que ha hecho suya la frase de los hermanos Marx: «Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros»

    • estoy de auerdo en lo referente a Pedro Sanchez (solo hay que ver la escenificacion de su rencores personales en el veto a Elena VAlenciano,,,etc) Pero le señalo un acosa que stapasando desapercibida
      A Pedro Sanchez le ha puesto en la silla…!Rajoy!
      Rajoy podrñia haber dimitido y convocado elecciones Pero no, Ha preferido pasar a la historia como el primer presidente al que le echan a patadas de al Moncloa y ha preferido entregarnos a Pedro Sanchez ¿?
      Los PPeros ahora se ponen muy güais y hacen memes muy entretenidos pero la terrible realidad es que Rajoy ha entregado el Poder a Pedro Sanchez

      A Rajoy no le entiendo, mucho habalr de su legado ¿? se cree qu e le van a recordar por buen gestor? NO, le van recordar por ser el primier presidente expulsado de ls Moncloa y por entregar el poder a Pedro Sanchez, un Pedro Sanchez hipotecado por los racismos perifericos y sus fronteras étnicas

      El legado de Rajoy se llama Pedro Sanchez

      !!Como para votar al PP!!

      • Muy de acuerdo, Rajoy debió dimitir como mal menor. Y Cospedal como Secretaria General detrás, porque su labor ha sido nefasta, tanto control y falta de debate interno es un mal instalado en todos los partidos. El Jefe,cual Nerón, y su guardia pretoriana que halaga sus oídos y le oculta la realidad. Los partidos políticos deben tomar conciencia que los debates internos deben ser reales, abiertos sin miedo ni represalias, porque sino pasa lo que pasa,

    • ¿Los partidos constitucionalistas deben tomar nota de qué es el PSOE? Bueno lo primero es que el PSOE es un partido constitucionalista, al igual que el PP, que le ha reglado tranquilamente el gobierno al primero después de tolerar el golpe de estado, pactar tras él tranquilamente con nacionalistas y negarse a convocar elecciones o a hacer que su Rajoy dimitiera para desactivar la moción e impedir un gobierno como el que ahora vamos a tener. Hasta aquí y le guste o le disguste a quien le guste o le disguste, entre constitucionalismo y progreso del nacionalismo no hay diferencia. Es una tradición de ya 40 años.

      ¿Qué nos queda, pues? ¿Cs? Cs podría haber obligado a Pedro Sánchez a convertir su moción en la tan cacareada «moción instrumental» destinada simplemente a convocar elecciones. Era sencillo: plantear una moción de censura paralela en Andalucía si Sánchez no se avenía a ello. Pero no. Ya lo harán -dicen- si la sentencia de los ERES es como la de la Gürtel. Parece ser que no era razón suficiente el intentar abortar la nueva entente del PSOE con los nacionalistas y que no basta con que el PSOE sea un partido con 40 años acreditados de corrupción.

      Luego, ¿qué partidos de esos constitucionalistas son esos que han de tomar nota de qué? En todo caso, seríamos nosotros los que deberíamos tomar nota de qué son en realidad los partidos constitucionalistas. Y exigir nuevas opciones.

      • No había citado al PP, pero el PSOE actual no es lo mismo que el PP y Ciudadanos que son partidos plenamente constitucionalista, por más que puedan haber cometido errores. Y en clave Catalunya se entiende más: ¿Olvidamos donde empezó o se reavivo el auge del nacionalismo catalán? Fue con el tripartito de PSC/ERC/ICV presidido por Pacual Maragall que se sacó de la manga un Estatut rupturista que nadie pedía y con ZP. ¿Aprobaré…?, entonces ERC era un partido sin apenas peso en Barcelona y Área Metropolitana, luego vino el infausto Montilla ejerciendo de mozo porta equipajes de los nacionalistas, famoso por su bajeza moral al suscribir aquel editorial de los 12: donde todos los medios catalanes a la una y la burguesia catalana, que señala Manuel Valls, detrás, arremetían contra el marco constitucional. Prueba que el PP y Ciudadanos no son lo mismo que el PSOE es lo contentos que están los nacionalistas, tal parece por su euforía, que el presidente del gobierno de España es Puigdemont, en las redes sociales tal parece que los secesionistas han ganado la champions porque y ven en Sánchez un títere al que podrán manejar a su gusto (quién lo dude que vea sus redes sociales y medios digitales para ver los felices que están los del lazo amarillo con la marcha de Rajoy y la llegada por la puerta de atrás de Pedro Sánchez) Ciudadanos y el PP no son lo mismo que el PSOE, de sabios es rectificar, y que se den cuenta que los nacionalistas nunca son de fiar, ellos van a lo suyo aunque cuyunturalmente y pensando en su propio beneficio (El PNV con los presupuestos) puedan prestar sus votos a altísimo rédito. Es la hora de España porque todos se han sacado las caretas, vendrán eleciones muy pronto y en todos los ámbitos, que se note..

      • De acuerdo en gran parte de tu planteamiento.
        Solo un inciso, Susana Diaz es el otro PSOE, que aboga por el respeto a la Constitución y nada de privilegios por la situación a los nacionalistas, cosa que parece imposible de cumplir:

        https://www.google.es/amp/s/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/susana-diaz-recuerda-pedro-sanchez-constitucion-plenamente-vigente-6852179

      • En el PSOE sabían perfectamente lo que iba a ocurrir con PedroNoNo. Son los primeros que saben que no tiene ningún escrúpulo, y que esto era previsible, por eso intentaron quitarlo de en medio en su día. Yo tengo amigos que todavía resisten en el PSOE y el otro día me escribían diciendo que lo de PedroNoNo había sido una puñalada trapera para ELLOS MISMOS. Cómo dije el otro día, las primeras víctimas directas de Pedro Sin Escrúpulos NoNo serán los “suyos”. Por eso tomó decisiones sin contar con nadie más que su equipo, que son igual de trepas que él. Además de ser un inútil que llevó al partido, no a perder las elecciones, si no a tener los peores resultados de toda su historia , y un kamikaze, es rencoroso y vengativo, cómo buen mediocre y poco inteligente que es, por eso para escalar no le queda otra que hacerlo pasando por encima de quien sea. El PSOE es lo que menos preocupa a Sanchez. De hecho lo que estamos viendo no es más que una repetición de lo que ya hizo en su propio partido antes. Que es tomarlo por asalto y con malas artes. No sé si en el PSOE ya tienen asumida su desaparición o en una situación crítica podemos llegar a ver sorpresas en la bancada socialista. Yo dudo que Susana se vaya a dar por vencida tan fácilmente. Pero todo es posible.

    • Rajao a a abacaba de pactar con los otros nazionalistas.

      El partido de Rajao ha permitido la opresión linguistica, la creación de la Policía política, la tergiversación de la historia de España, ha permitido durante años el incumplimiento sistemático de sentencias judiciales, etc….

      El PP, como el PSO, son causa del problema, en ningún caso la solución.

  8. Lo que va a pasar ahora es que van a aprobar un montón de leyes en relación con la ideología de género (como ya se está haciendo en muchos otros países) y seguir avanzando más en la destrucción de España (a saber que les habrá prometido Sánchez a los separatas a cambio de su apoyo, pero seguro que no va a ser gratis…). Perro Sánchez va a hacer bueno a Zapatero.

    En definitiva entramos en una nueva fase destructiva para España. Agarraos que vienen curvas.

    • DEFENDIÓ EL ABORTO Y DIJO QUE LA MUJER ES HOMOSEXUAL POR NATURALEZA
      Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género
      @ElentirVigo English mar 9·1·2018 · 13:39 7
      Tal día como hoy, hace 110 años, nacía en París Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, la línea predominante hoy en esa ideología.

      Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
      La mordaza de género: prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres

      Defensora del odio contra los hombres, a los que consideraba opresores

      Beauvoir es especialmente famosa por su libro “Le Deuxième Sexe” (El segundo sexo), escrito en 1949 y publicado al año siguiente. En él se trazan las líneas maestras de lo que años más tarde se convertirá en el feminismo de género. Se encuentra en él, por ejemplo, el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer, y el rechazo a la familia, a la que considera una herramienta de opresión:

      “El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente, ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.”

      Defendió el aborto obviando cualquier consideración científica

      El libro también contiene un nutrido repertorio de falacias con las que Beauvoir defendía el asesinato de hijos por nacer como un derecho de la mujer, unas falacias que los grupos abortistas han venido repitiendo como loros desde entonces. La ideóloga feminista llegó a tachar de “humanitarismo intransigente” la defensa del derecho a vivir de esos hijos (no deja de ser una paradoja leer ahora a algunos medios presentándola como una “defensora de los derechos humanos”:

      “Las razones prácticas invocadas contra el aborto legal carecen de peso; en cuanto a las razones morales, se reducen al viejo argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo. Es notable que la Iglesia autorice, en ocasiones, el homicidio de hombres hechos: en las guerras, o cuando se trata de condenados a muerte; pero, en cambio, reserva para el feto un humanitarismo intransigente.“

      Es curioso ver que en este párrafo Beauvoir justificaba el asesinato de inocentes en la doctrina católica sobre la guerra justa, basada en el derecho a la legítima defensa, un derecho universalmente aceptado, y no sólo por los católicos. El argumento de Beauvoir es tan cínico como defender el asesinato de un adulto alegando que los polacos, belgas y franceses también mataron a alemanes cuando éstos invadieron su país… Es curioso observar que Beauvoir ni siquiera se detenía a considerar el conocimiento científico sobre el inicio de la vida: lo obviaba sin más, como hoy siguen haciendo muchas de sus seguidoras.

      Demonizó el embarazo y tachó de ‘parásito’ al hijo por nacer

      Pero Beauvoir no se limitaba a defender el aborto. Además, demonizó el embarazo y tachó al hijo por nacer de “parásito” y acusándole de explotar a la mujer. Ella misma decidió no tener hijos, por motivos ideológicos. Esto escribía al respecto en el citado libro: “el embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; ese feto resume todo el porvenir, y, al llevarlo en su seno, la mujer se siente vasta como el mundo; pero esa misma riqueza la aniquila, tiene la impresión de no ser ya nada. Una existencia nueva va a manifestarse y a justificar su propia existencia, por lo cual se siente orgullosa; pero también se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada.“

      Poniéndose a sí misma como modelo a seguir, y a pesar de no haber sido madre, despreció las facultades maternas presentándolas como un sufrimiento: “engendrar, amamantar, no constituyen actividades, son funciones naturales; ningún proyecto les afecta; por eso la mujer no encuentra en ello el motivo de una altiva afirmación de su existencia; sufre pasivamente su destino biológico.“

      Negó el origen biológico de las diferencias sexuales

      Beauvoir también formuló una de las bases de la ideología de género actual: la afirmación anticientífica de que el sexo carece de fundamento biológico: “No se nace mujer: se llega a serlo”, afirmó en el citado libro. “Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino.“ Este disparate, defendido de forma marginal por ideólogos marxistas durante décadas, ha sido hoy asumido incluso por partidos que de derechas, y está sirviendo para criminalizar y perseguir a todos los que defienden un hecho científico como es el origen biológico de las diferencias entre hombre y mujer.

      “Toda mujer es homosexual por naturaleza”, afirmó

      En línea con lo anterior, y a pesar de que ella mantuvo relaciones con hombres, su pensamiento misándrico llevó a Beauvoir a plantear el lesbianismo como lo natural en la mujer, nuevamente poniendo su propia vida como referencia (pues mantuvo relaciones lésbicas con diversas mujeres, incluso con menores): “La homosexualidad de la mujer es una tentativa, entre otras, para conciliar su autonomía con la pasividad de su carne. Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza“. Ésta es una de las ideas más repetidas hoy por el feminismo radical.

      Defendió a la URSS como el país más feminista en pleno régimen de Stalin

      Todo este proyecto ideológico era enmarcado por Beauvoir en la ideología socialista. En plena dictadura de Stalin, la escritora feminista se deshacía en elogios a la Unión Soviética: “Es en la URSS donde el movimiento feminista adquiere la máxima amplitud”, afirmaba en el citado libro. Y añadía: “Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden en la mayoría de los países que esa igualdad se cumpla concretamente: se cumplirá el día en que esas resistencias sean destruidas. Ya se ha cumplido en la URSS, afirma la propaganda soviética. Y cuando la sociedad socialista sea una realidad en el mundo entero, ya no habrá hombres y mujeres, sino solamente trabajadores iguales entre sí“. Y esto lo decía en apoyo de una ideología que estaba sembrando la opresión, el terror y la miseria en media Europa.

      Beauvoir firmó un manifiesto pidiendo legalizar la pederastia

      Hay otros aspectos del pensamiento y de la actividad política de Simone de Beauvoir que hoy en día son ocultados de una forma sorprendente. En sus entradas en la Wikipedia en español, en inglés y en francés no hay mención alguna a este hecho. Sin embargo, el diario izquierdista francés Libération, fundado por Jean-Paul Sartre (que fue pareja sentimental de Beauvoir) recordaba el 23 de febrero de 2001 un hecho ocurrido en 1977. En enero de ese año tres hombres fueron juzgados en Francia por abusar sexualmente, pero sin violencia, de menores de 15 años. El diario Libération publicó un manifiesto reclamando el “reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección”. Simone de Beauvoir fue una de las firmantes de esa carta que defendía la legalización de las relaciones pedófilas, carta publicada también por el diario Le Monde el 26 de enero de 1977.

      Despedida por corromper a una alumna menor de edad

      El respaldo de Beauvoir a la legalización de la pedofilia no era casual. Como recordó Andy Martin en The New York Times (medio también progresista) el 19 de mayo de 2013, la ideóloga feminista fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad. Alguien podría pensar que el despido se debió a causas políticas, pero el hecho es que Beauvoir había colaborado con Radio Vichy, una emisora del régimen colaboracionista de Pétain ; un hecho que ella misma reconoció en sus memorias. Martin también recuerda que siendo pareja sentimental de la escritora, “Jean-Paul Sartre desarrolló un patrón, al que llamaron el “trío”, en el cual Beauvoir seducía a sus estudiantes y luego se los pasaría a Sartre“. Por otra parte, en agosto 1959 la revista Esquire publicó un controvertido ensayo de Beauvoir titulado “Brigitte Bardot y el síndrome de Lolita”, en el que la escritora feminista se mostraba fascinada por el aspecto infantil de la actriz.

      En fin, si éste es el referente del feminismo de género en materia de pensamiento, muchas familias tienen motivos sobrados para sentise alarmadas.

      http://www.outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-la-partidaria-de-la-pedofilia-que-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/

    • Esta doctrina se discutió y se superó ya en los años setenta, siendo claramente superada por el feminismo liberal, que rebatió y dejó en evidencia todas sus falacias. Preguntémonos cómo es posible que desde hace unos 6 años se haya impuesto institucionalmente, tanto en EEUU como en Europa. Es curioso.

  9. Ahora que Pedrito ya es Presidente, creo que los españoles tenemos derecho a conocer, leer y consultar su tesis doctoral. Creo que es de justicia aplicar la «doctrina Cifuentes»a toda persona con responsabilidad política.
    En Somatemps nos lo explican:

    https://somatemps.me/2018/06/02/donde-esta-la-tesis-de-pedro-sanchez-en-este-video-se-lo-explican/

    • Seguro que Ferreras abre todos los días su programa exigiéndoselo 😉.

      • Ferreras es un experto en agitprop sectaria, nunca interesado por la verdad. Desagradable a la vista y al oído. El único objetivo de la Sexta de Roures es implantar un gobierno comunista sobre lo que quede de España y la separación de Euskalherria y los payasos catalanes, el que no vea eso es ciego total.

  10. VASELINA » LA DELICIOSA» Patrocina el gobierno de Pedro Sánchez.

    » Recuerde para momentos «duros» VASELINA LA DELICIOSA y a otra cosa mariposa.

  11. Hoy me han contestado de Primark . Estimado Pepe,

    Muchas gracias por su mensaje y por su tiempo e interés en contactarnos.

    Queremos transmitirle que Primark ha contado de manera habitual con productos con la Marca España, incluyendo productos relacionados con el fútbol, en todas sus tiendas en Cataluña.

    En el caso de los productos de la Copa del Mundo, la decisión de no vender nuestras camisetas en esta comunidad autónoma estuvo basada en las bajas ventas históricas que estos productos han registrado, y esperábamos que, debido a la actual situación política, la demanda sería más baja. Reconocemos que esta decisión ha sido desacertada. Entendemos que podría haber sido interpretada como una falta de respeto a los seguidores de la Selección Española, lo que lamentamos.

    Con todo esto, me satisface confirmarle que los productos de la Copa del Mundo con la Marca España estarán disponibles en todas las tiendas de Cataluña muy pronto.

    Muy atentamente,o de Primark :

  12. Es verdad. Han llegado al poder los malos, en todos los sentidos: malos de pésimos profesionales y malos de malvados. Aunque sin duda, el gobierno saliente ha sido colaborador necesario. Es la hora de los españoles de bien. Toca organizarnos y empezar a actuar. Por lo pronto, las manifestaciones son una buena manera de empezar.
    Muchas gracias, DC, sin vosotros sería mucho más difícil, sois un chorro de aire fresco para todos los españoles.

    • Pienso lo mismo, María. Los españoles tenemos que salir a la calle para protestar por este gobierno apoyado por enemigos de España que tratan de romperla desde dentro de las instituciones y cobrando buenos sueldos de nuestros bolsillos. Es momento de que los ciudadanos hablen, y puesto que dudo mucho que el Pedro Páramo Sánchez convoque elecciones inmediatas, nuestra voz ha de oírse en la calle. Me gustaría francamente que los españoles manifestándonos nos convirtiéramos en una pesadilla para este presidente no votado (otro más). Hemos salido en masa en muchas ocasiones. ¡Vamos una vez más a defender nuestra vida en unidad y convivencia!
      Vox ha convocado ya para mañana, hoy en Mataró también hay manifestación…
      Yo estaré ahí donde se convoquen siempre que pueda acudir.

  13. EXCLUSIVA MUNDIAL
    DE The KOINE de la Bernarda Herald .
    La cha cha Sánchez nos concede su primera entrevista después de ser nombrado presidentorra .
    Pregunta : hace poco acusaste al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band de nazi que tienes que decir ahora ??
    Respuesta : mi respuesta fue sacada de contexto me consta que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y lider de The Gas Zyklon B Boys Band es una bellísima persona para nada racista y que sólo busca la paz .
    Pregunta : uno de tus esbirros dijo hace tiempo que con los separatas y los bilduetarras ni para una moción de censura que tienes que decir ??
    Respuesta : Comodín de Franco
    Pregunta : el PREVARICATION MAN dice que le dijiste que ibas a hacer todo lo posible si llegabas a presidentorra para reconocer a CHISTORRAKISTAN Como una nación y que ibas a mandar retirar todos los cargos contra toda la banda mafiosa que tienes que decir ???
    Respuesta : Comodín de Franco
    Pregunta : se rumorea que el Gintonic , el rapero condenado por la ínfima calidad de su música y fugado a Bélgica va a cantar en tu toma de posesión que tienes que decir ??
    Respuesta : Comodín de Franco
    Pregunta : se dice que no sólo vas a amnistiar al mocho y demás prófugos de la justicia sino que has dado órdenes de que se les lleve a Moncloa en un palanquin tirado por eunucos y en alfombra de pétalos de rosa que tienes que decir? ?
    Respuesta : Comodín de Franco
    Pregunta : es cierto que tienes muy buena sintonía con Otegui y con rufi el último charnegoide ???
    Respuesta : Comodín de Franco
    Gracias presidentorra por su tiempo.

    • Sí, IGOR, todo son comodines de Franco o de lo que les de la gana. Son expertos en decir donde dije digo digo Diego y encima decir de los demás que donde dicen digo dicen Diego. Son de la escuela de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, sólo que no le llegan a la suela de los zapatos.

  14. ¡El domingo todos a la calle! ¡Elecciones YA!

    VOX ha decidido convocar para este domingo concentraciones en toda España, como respuesta a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo de partidos separatistas y proetarras.

    Las concentraciones se desarrollan a las 20:00 frente a los ayuntamientos de todos los municipios de España. En el caso de Madrid será a esa misma hora, pero en la plaza de Colón.

    VOX, con esta concentración, exigirá públicamente la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema “España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya”. VOX convoca así a los millones de españoles que dicen no a un gobierno sustentado por separatistas y partidos proetarras.

    Santiago Abascal, en un vídeo publicado en sus redes sociales, ha afirmado que “Ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”.

    VOX ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

    ¡¡¡Ante el fallo de los políticos, seremos los españoles los que daremos la cara. Es nuestra responsabilidad!!!

    🚨🚨🚨 ¡¡¡EL DOMINGO TODOS A LA CALLE!!!! 🚨🚨🚨

  15. ¿Porqué alguien que sepa no inicia en CHANGE.ORG la petición de que el Senado reasigne los 550 millones que se regalan al PNV y se asignen a políticas sociales o media paga para los jubilados? Si alguién lo inicia que me lo haga saber y envío el enlace a todos los senadores y congresistas.

    Solicitar al PP en el Senado que esos 550 M se dediquen políticas sociales o como media paga a los pensionistas para compensarles de la pérdida adquisitiva de las actualizaciones de los últimos años y, cuando sean devueltos al Congreso que se retratena ver qué partidos votan a favor de los jubiolidaos y quienes a favor del PNV marginando a los jubilados.

  16. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-05/los-navarros-saldran-a-la-calle-para-plantar-cara-a-la-imposicion-del-euskera-1276618209/

    Los navarros saldrán a la calle para plantar cara a la imposición del euskera
    Las asociaciones convocantes hacen un llamamiento para conseguir un «futuro de todos en igualdad».
    Libertad Digital2018-05-05
    23
    Compartir
    3.1k
    Flipear
    Tuitear
    Miles de personas salieron a las calles de Pamplona en defensa de la bandera Navarra | La Sexta
    Los navarros volverán a salir a calle. Será el sábado 2 de junio a las seis de la tarde, justo un año después de la marcha convocada en defensa de la bandera de Navarra. «Ante la política lingüística adoptada por el actual gobierno, nos hemos visto obligados a organizar desde la sociedad civil una nueva manifestación. Queremos que sea una manifestación como el año pasado, que sea festiva y familiar. Para ello animamos a que los asistentes vayan con sus banderas de Navarra y su pañuelo rojo. El lema de la nueva convocatoria: «Por el futuro de todos en igualdad». Queremos defender un futuro con igualdad de oportunidades y sin discriminación alguna por la lengua a utilizar», señala Fernando Aranguren, presidente de la Asociación Cultura Doble 12 y uno de los convocantes de la marcha en declaraciones recogidas por el Diario de Navarra.

    Los ciudadanos navarros están llamados así a una gran concentración para pedir una política lingüística justa, en la que el euskera «no sea un requisito obligatorio» para poder trabajar. Ante la deriva que está tomando la política lingüística del Ejecutivo de Uxue Barkos, la marcha abogará por la defensa de la convivencia natural entre los idiomas «partiendo de la igualdad de oportunidades para todos en una sociedad de clara mayoría castellanoparlante».

    A la Asociación Cultura Doble 12 se han vuelto a sumar la plataforma Vecinos de Paz, de Berriozar, Patxi Mendiburu, de Desolvidar y el poeta y escritor Pepe Alfaro. Todos ellos firman el manifiesto, que está abierto al apoyo de cualquier persona, colectivo o partido. Cabe recordar que a la manifestación en defensa de la bandera navarra se sumaron UPN, PSN, PP y Ciudadanos.

    Éste es el manifiesto de los convocantes, que han creado una página web donde se irán publicando más detalles del acto.

    Ante la actual política lingüística del Gobierno de Navarra de discriminación de gran parte de la ciudadanía, nosotros, quienes impulsamos este manifiesto, afirmamos que no sentimos ninguna fobia por el vascuence. Creemos firmemente que forma parte de nuestra cultura. No aceptaríamos que los vascoparlantes fueran objeto de algún tipo de discriminación legal, laboral o social.

    Queremos que el euskera sea hablado y aprendido con total libertad y en un clima de respeto y cordialidad entre castellanoparlantes y vascoparlantes. Entendemos que debe ser promovido proporcionalmente en su territorio -de acuerdo a la letra y al espíritu de la Carta Europea de Lenguas Minoritarias-, es decir, allá donde sea «el modo de expresión de un número de personas que justifica la adopción de las diferentes medidas de protección y fomento previstas» en aquella. Asimismo, entendemos que, como también recoge dicha Carta, cualquier política lingüística debe de respetar la Convención Europea de Derechos Humanos, incluyendo su artículo 14 donde se prohíbe la discriminación por razón de lengua.

    Pero no estamos dispuestos a aceptar que en una sociedad mayoritariamente castellanoparlante, abierta y democrática, el euskera se convierta en un permiso de trabajo o en un requisito obligatorio para poder acceder a ayudas públicas en igualdad de condiciones.

    Por eso, hacemos un llamamiento a la sociedad navarra para manifestarse a favor de la concordia, el respeto, la igualdad de derechos y la no discriminación entre todas las personas, tanto castellanoparlantes como vascoparlantes.

    POR EL FUTURO DE TODOS EN IGUALDAD.

  17. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-30/valencia-se-une-a-navarra-y-llama-a-una-manifestacion-historica-por-la-libertad-de-lengua-este-sabado-1276619603/

    Valencia se une a Navarra y llama a una manifestación histórica por la libertad de lengua este sábado
    Hablamos Español organiza una gran marcha este sábado en Valencia contra las políticas de imposición lingüística. Hay otra a la misma hora en Navarra.
    Olivia Moya Seguir a oliviamoya 2018-05-30
    4
    Compartir
    340
    Flipear
    Tuitear
    Miles de personas exigirán este sábado libertad lingüística. Será en dos manifestaciones convocadas a la misma hora, pero en dos comunidades autónomas distintas: Navarra y Valencia.

    Tal y como ya informó Libertad Digital, los navarros volverán a salir a calle, justo un año después de la marcha convocada en defensa de la bandera de Navarra, para pedir una política lingüística justa, en la que el euskera «no sea un requisito obligatorio» para poder trabajar. Ante la deriva que está tomando la política lingüística del Ejecutivo de Uxue Barkos, la marcha abogará por la defensa de la convivencia natural entre los idiomas «partiendo de la igualdad de oportunidades para todos en una sociedad de clara mayoría castellanoparlante».

    A las 18:00 horas en las Torres de Quart
    Por su parte, los valencianos están convocados por la asociación Hablamos Español. La cita es también a las 18:00 horas en las Torres de Quart. La marcha terminará en la Plaza del Ayuntamiento. Allí se leerá el manifiesto realizado por madres, padres, y profesores.

    Las políticas en materia lingüística del gobierno del PSOE y Compromís ya han provocado grandes manifestaciones en la Comunidad Valenciana. «Cada vez más gente ve en lo que está sucediendo, un reflejo de lo acontecido en Cataluña». Así, en la manifestación se reclamarán el respeto a los derechos lingüísticos de las personas que prefieren usar el español sin menoscabar los derechos de los que prefieran usar el valenciano, sobre todo de los niños que lo tienen como lengua materna, y que están siendo sometidos a una eliminación progresiva de su lengua en las escuelas.

    Representantes de diferentes entidades ya han confirmado su asistencia. De la Comunidad Valenciana acudirán los portavoces de plataformas pro derechos lingüísticos muy activas de varias localidades, como las AMPAS de Torrevieja, Libertad Lingüística de Crevillente, Igualdad Lingüística de Calpe o No al Decretazo de la Comunidad Valenciana. También estarán representadas la Asociación de profesores afectados por el requisito lingüístico, APRICOV, y representantes de entidades valencianistas como Juan Sentandreu de la Coordinadora Valencianista o Defenem Valéncia.

    De Cataluña, asistirán representantes de diversas entidades pro derechos lingüísticos, como Antonio Jimeno, presidente del Sindicato Ames, y Francisco Oya presidente de Profesores por el Bilingüismo y representante del CSIF, que está siendo sometido al acoso de los separatistas por luchar contra el adoctrinamiento en la enseñanza. También asistirán representantes de otras entidades como Aixecat, Catalunya por España, o la Coordinadora por Tabarnia, y personas relevantes en la lucha contra estas políticas como Dolores Agenjo.

    De otras Comunidades Autónomas acudirán representantes de entidades de Baleares, Galicia, País Vasco y también de lugares donde el problema empieza a apuntar como Asturias o Aragón, que estará representado por el presidente a la Asociación Lengua Común. También asistirán representantes de diversas asociaciones de implantación nacional que luchan contra la lacra del nacionalismo y a favor del respeto a los derechos individuales.

  18. Dolça comete un error: si quiere que España se levante, debe usar la lengua común y no el catalán.

    Dolça también comete algún error, como éste que espero que se subsanar.

    • Xerra, DC no comete ningún error como el que tú dices. No confundas España con la lengua con la que se la defiende.

    • Aixeca’t, Espanya! Dempeus Espanya! Visca Espanya!

    • Yo soy de Madrid y no hablo catalán, pero me encanta que Dolça Catalunya se exprese en ambas lenguas con.tanta naturalidad. Precisamente eso es lo que queremos defender (entre otras cosas): que nadie le diga a nadie en qué idioma tiene hablar.

      • si son patriotas, que hablen en catalán o en español da lo mismo. y si son separatistas, me ofende hasta escucharlos en español

      • D C debe seguir utilizando el catalán, no solo porque es una lengua española que nos pertenece a todos y que la mayoría que estamos en este foro disfrutamos aprendiendo, sino porque es la lengua de la que se han apoderado los nacionalistas. Y cualquier crítica o discrepancia con el nacionalismo vertida en catalán les ofende mucho más a los separatistas que otra escrita en español.
        Lo que más siento es no saber escribir en catalán para criticar el nacionalismo en esta lengua exclusivamente, porque lo haría encantada solo por fastidiarles más.

      • Pues de eso se trata, Xarnego, a España se la puede defender en cualquier lengua y desde muchas ideologías diferentes. Uno puede dar su punto de vista sobre cualquier cosa, pero lo que no debe hacer es atacar a los que no piensan exactamente como uno piensa. Por eso yo no entro en temas que nos enfrentan, yo entro en asuntos que nos unen. Y eso es lo que siempre intento decir con sumemos, pero a algunos les cuesta de entender. Para mí, suma a nuestra causa cualquiera que se sienta español, de cualquier partido, de cualquier ideología. Ya cuando España la queramos todos, discutiremos qué España queremos.

  19. Malas noticias, el relevo de la fiscalía del nuevo gobierno de Pedro Sanchez, podría cambiar las acusaciones contra los golpistas de la Gene. Entonces si que ya estaremos totalmente solos, en mal momento ha llegado la moción de censura. Elecciones ya.

    • No ha caído del cielo, el más ambicioso, ruin y egocéntrico de los políticos la ha planteado en el peor momento pata Españs para cumplir su bajo anhelo de cobrar la pensión de expresidente y no volver a dar palo al agua . Y le ha apoyado lo peor de cada casa. Espero que al
      menos esto suponga la muerre definitiva de GolPSOE en las próximas elecciones.

    • Bueno, era simplemente de prever. Pero a la hora de la verdad sólo servirá para que el GolPSOE haga a cara descubierta y con toda tranquilidad lo que el GolPP estaba haciendo de tapadillo y haciendo ver que no hacía. La única diferencia entre el GolPSOE y el GolPP es que las cosas se van a hacer más rápido y, si cabe, con mayor desfachatez.

    • Si Cataluña no es España según el imbécil de Perro Ese, que no venga por aquí nunca más.

  20. El nacionslismo no tiene una chacha, tiene dos chachas PP y PSOE. Aunque el PSOE es la chacha más trabajadora.

    • No te equivocas nada,los dos partidos payasos trabajan a favor de obra,para todos ellos el problema es España,y por tanto diluirla en Europa por arriba
      y cantonal usando por abajo,la soberanía de los Españoles y está mierda de democracia,donde los jefes de los partidos,mandan todo,no queda otra que organizarse,y votar a partidos como Vox ,está claro que ningún partido le interesa implantar una democracia más justa con listas abiertas , cambiar la ley electoral ,o meter a los partidos regionales en el Senado.

  21. Coincido en todo, excepto en la metáfora de la rana en el caldero, que creo es una analogía inexacta. Cataluña pasó de ser la niña guapa del franquismo, a la niñata racista del nacionalismo, en cuanto Franco dobló la servilleta. Sólo así se entiende pasar del Movimiento al Pujolismo con mayorías absolutísimas, en sólo 5 años (sin TV3% y con La Vanguardia aún vestida de Azul), con el breve interludio de Tarradellas.

    Ser la raza superior, conmovió el corazoncito frustrado de muchos mequetrefes.

    Mis mejores deseos de éxito para la manifestación patriótica en Mataró.

    • Al fin y al cabo los catalanes de socarrel se convertían legalmente en los únicos ciudadanos con plenos derechos en Cataluña y los charnegos asimilados podían sentirse ya superiores a sus parientes del resto de España. En el País Vasco y Navarra ha pasado tres cuartos de lo mismo: los nativos o indígenas incluidos los que votan constitucionalista siempre se han considerado infinitamente mejores que castellanos, extremeños y andaluces (por lo menos los que he oído y leído aquí) y los maketos con euskaldunizar a sus hijos y nietos, mandarlos a los boy scouts de las parroquias católicas para que les impartieran el ideario nacional (a ver si encuentro en Internet la formula de juramento) y participar en los Ibilaldia o paseos de un día para obtener fondos para las ikastolas privadas ya eran aspirantes a vascos en un par de generaciones. no fueron engañados, fueron verdugos y cómplices voluntarios de los separatistas. y me producen el más absoluto asco. cuando nos encontremos detrás de una alambrada en un campo de trabajo, me alegrará ver a a algunos de esos imbéciles preguntándose por qué a él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.