Tabarneses de Madrid, tenéis una cita el próximo miércoles 13 de junio

Risas y argumentos para superar el separatismo

Sin lugar a dudas Tabarnia ha sido una pesadilla para los indepes, un espejo donde rebotaban sus falaces argumentos y se volvían en su contra, un soplo de aire fresco en el irrespirable ambiente que el nacionalismo ha impuesto en Cataluña. Y el grito de tantos catalanes que están encantados de ser españoles y no quieren que nadie les arrebate su nacionalidad.

Ahora se presenta el libro de Jaume Vives por todo lo alto en Madrid:  con la periodista Cayetana Álvarez de Toledo; Josep Ramon Bosch, fundador de Sociedad Civil Catalana; Pilar Castellanos, presidenta en Madrid de Sociedad Civil Catalana, Jaume Vives, nuestro queridísimo català del balcó del carrer Balmes y autor del libro, y Álex Rosal, el editor de LibrosLibres.

Poca presentación necesitan, pero por si alguien acaba de llegar al planeta Tierra le recordaremos que el bueno de Jaume nos devolvió la sonrisa con sus proclamas desde el “balcón de la calle Balmes” cuando la situación era más negra. Su contrarrevolución de las sonrisas prendió como la pólvora en Cataluña, y en el resto de España, y los vídeos del balcón alcanzaron pronto cientos de miles de visualizaciones. Sus discursos desacomplejados fueron clave para que muchos catalanes libres de nacionalismo perdieran el miedo y dejaran de lado las “micro-cobardías” para comenzar a contra-argumentar, en la vida diaria, las falsedades del relato separata.

Si estás en Madrid no te lo puedes perder.

Será el próximo miércoles, 13 de junio, a las 19:30h, en la Fundación Carlos de Amberes (Calle Claudio Coello, 99).

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Suerte y al Toro ! Decían los antiguos…
    Me gusta recuperar esas frases de toda la vida está viene según recuerdo de un aviador…lo miraré en «Sabiondo Google»…
    Aquí nos están volviendo locos.
    La prueba es q » la gente » estamos intranquilos desanimados y nerviosos…
    Lo q nos ofrecen no lo vemos claro.
    Sabemos q hemos perdido, que esos golpistas de corbata y americana o vestidura progre van a salir de rositas.
    Que la Constitución la van a cambiar por la puerta de atrás sin Referéndum…que la UE está detrás de todos estos timos…y lo más importante para nosotros q «los malos» serán más ricos y con más dineros y los trabajadores seremos sus esclavos ya q con nuestro trabajo les pagaremos y como máximo podremos comer y vestir contando mucho…
    Ah! Y de democracia nada cada día más callados y pasando por el tubo…
    En fin lo q pasa siempre con PPPSOE y los separatistas de todo tipo…
    Todos apoyados entre ellos …

  2. Los promotores de Tabarnia deben dar el paso adelante e impulsar un partido político que se presente en las próximas elecciones municipales de mayo 2019 y hacerlo únicamente en las poblaciones de Tabarnia. Mi opinión sería concentrar todos los esfuerzos en Barcelona capital: 73 barrios, 10 distritos. Ese nuevo partido sumaría al constitucionalismo y no restaría nada a la causa. ¿Por qué ahora ya es urgente, vital diría yo.? Porque Pedro Sánchez y su PSOE se han hecho con el gobierno de España de la única forma que podían hacerlo: pactando con los secesionistas una hoja de ruta más o menos vendible, llena de secesiones y reforzando leyes como la de inmersión lingüística o recuperando la parte del Estatuto cepillada. A mi no me cabe ninguna duda que la moción de censura no fue improvisada sino fruto de una planificación y con los apoyos garantizados de antemano, solo era cuestión de esperar al momento oportuno, ya lo intentaron en otras ocasiones. Vayamos al partido político pro-Tabarnia y su necesidad imperiosa. Esta misma semana Ada Colau y podemitas ya han anunciado que ven con buenos ojos un nuevo tripartito: BC+ERC+PSC para el gobierno de Barcelona próximo. ¿Alguien duda que no es posible? Ese es sólo el principio, el PSC con la total conformidad del PSOE alentará esos tripartitos en todas las localidades e incluso en la Generalitat. Al tiempo, ya lo hicieron otras veces. El PP, C’s, Vox por mucho que se esfuercen no van a poder contrarrestar eso, los secesionistas recobraran nuevos bríos y volverán a la carga siguiendo la táctica de Pedro Sánchez: cuando la ocasión sea propicia y ahora ya conocen por dónde y cómo debilitar al Estado y quienes son los facilitadores de sus proyectos de ruptura.
    A los promotores de Tabarnia les insto a que sondeen la posibilidad de crear ese partido político, que convoquen reuniones abiertas donde se debata la oportunidad o no de la creación de ese partido y luego valorarlo. De no hacer nada, habrán decepcionado a muchos taberneses..

    • El que se ahoga necesita oxígeno ya.No le vale un maravilloso plan teórico de aplicación futura basado en devolver la imagen de los malos…… para que se avergüenzen de lo malos que son.Si hay que morir hay que hacerlo en defensa propia.Dejarse de ocurrencias y contar votos que representen el poder que tenemos.Si no tenemos suficientes, apaga y vámonos.Dejarse de izquierdas ,derechas o mediopensionistas.Punto central del programa electoral TABARNIA ES ESPAÑA

    • Considerando que la TA de TABÀRNIA se refiere a Tarragona, el concentrarse en «Barcelona capital» me parece un menosprecio…

  3. El Sr. Lambán presidente de Aragón parece ser que se quiere «nacionalizar» catalán. Por lo menos parece que ya está haciendo méritos. Ojead el siguiente artículo:
    https://okdiario.com/espana/2018/06/09/rebelion-alcaldes-contra-lamban-plan-catalanizacion-aragon-2348366
    Este Lambán es un APROVECHATEGUI con mayúsculas.

  4. Allí nos veremos, si el tiempo o el gobierno de PabLenin Sánchez Racistorra, no nos lo impide.

    • Que cualquier cosa puede ser estando gobernados por el trío calavera Sánchez-Pablenin-Torracollons… todos ellos liberticidas de marca mayor.

      De nada sirven las libertades de cuarta o quinta generación si éstas acaban con las libertades de primera generación.

  5. Qué pena me da dolços, porque la semana pasada estuve en Madrid y pensaba ojalá que venga Vives o Boadella a firmar sus libros o den una charla porque iría a escucharlos y a saludarlos en persona.
    Paseé por el Retiro viendo todas las casetas de la Feria del libro y ví el de Vives, el de T. Freixes y el de M. Elvira Roca pero no compré ninguno, pese al descuento, para comprarlos en vuestra tienda dolça. Cómo habéis influido en la vida de los consumidores!! 😂

  6. Free Tabaria, Save Europe

    Los y las bilbainos y bilbainas estamos y estamas con los y las tabarneses y tabarnesas en sus reclamaciones y reclamacionas contra y contro la y el opresor y opresora tractoril y tractorila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.