Ja són 150.000 que demanen que enterrin en Francu a la Sagrada Família

Catalunya es mereix les despulles de l’home que la feia embogir de plaer quan venia a casa nostra.

Diu en Zetapere que ahora sí, que ya corriendo desentierra a Franco antes de pirarse de Moncloa. Dice el abad del Valle que los muertos por los que su comunidad reza y ofrece cada día no los toca nadie.  Dice la familia que dejen en paz a su antepasado y que ya si eso tienen un nicho familiar en la Almudena.  Dice Pedrozeta que a la Almudena no porque las colas llegarán hasta la Puerta del Sol. Dice el obispo de Madrid que, como Pilato, se lava las manos. Diu una senyora catalana que l´enterrin aquí, a casa nostra, a l´esglèsia més bonica de tot Espanya, a la Sagrada Família.

Los catalanes ya sabemos que nuestros abuelos no llenaban delirantes las calles en cada una de las 15 visitas que nos hizo Franco. Ni que el confesor de Franco era catalán, ni lo era su futbolista preferido, ni los industriales catalanes tejían en seda retratos de Franco,  ni la Seat la instaló Franco en Cataluña, ni la franquicia de la CocaCola se la regaló a los Daurella, ni el Orfeó Català le ofrecía conciertos, ni Dalí veneraba a Franco, ni los jueces que condenaron a Companys eran catalanes, ni Franco dirigió la guerra desde la casa que le prestó un catalán en Salamanca, ni los pueblos de Cataluña fueron gobernados por devotos catalanes franquistas durante 37 años, ni 128 catalanes ilustres (la lista es espectacular) enviaron una carta de apoyo a Franco, ni decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco, ni a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols por la cantidad de catalanes acogidos allí durante la guerra, ni centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, ni sus alcaldes homenajeaban al Caudillo con devoción, ni fue un catalán quien le regaló el coche para el primer Desfile de la Victoria coches, ni el Barça le condecoró 2 veces, ni la estatua ecuestre de Franco en Montjuich se la hizo un catalán, ni el abad de Montserrat le nombró “confrare de la cambra angelical”, ni los castellers de Valls besaban a Franco, ni tota la família del diputat separatista Lluís Llach era franquista, ni l’avi d’en Puigdemont es va passar a en Franco, ni el padre del juez Santiago (y cierra España) Vidal fue alcalde franquista de su pueblo, ni en 1971 había 4 ministros, 61 procuradores y 10 consejeros catalanes en el régimen franquista, ni el 43% de los alcaldes franquistas que se presentó a las primeras elecciones democráticas lo hizo con CiU.

Francu contra la cultura Catalana

Berga odia en Francu

Barcelona agredeix en Francu

Barcelona contra Francu

Francu torturant al Barça

Francu benvingut a Lleida

Barcelona vol veure en Francu

La capital de Catalunya amb Francu

Francu pelotejat per l’abate Escarré

Francu al diari del Règim

Francu a Vich

Quizás por todo eso más de 150.000 personas han firmado ya para que Franco sea enterrado en la tierra que tanto le amó:

“En agradecimiento a Cataluña, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia”.

Diuen que en Puigdemont s´ha fet portar a la mansió de Waterloo los correajes del uniforme falangista del abuelo. Que Lluís Llach está probándose su camisa de guerrillero de Cristo Rey. Que la Martona Rovira remira plorant les fotos de l´avi alcalde de Francu, y que llama a Santi Vidal,  y ambos se emocionan recordando cuando sus familias mantenían prietaslasfilas con el Caudillo.

Sí, traigan al Generalísimo a Barcelona y que todos ellos le rindan honores durante el sepelio en la basílica de Gaudí.

Dolça i franquista Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , , , , , , , , , ,

65 comentarios

  1. Un crit de protesta recorre hoy Barssalooonaaa:

    OOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGG!!!!!!!

  2. Ya lo ha decidido: Pedro Sánchez profanará la basílica del Valle de los Caídos.
    A pesar de haber convocado elecciones, a pesar de que su Gobierno tiene los días contados, está dispuesto a violar un lugar sagrado para alimentar el revanchismo guerracivilista y captar votos radicales.

    http://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168639-presidente-sanchez-deje-paz-monjes-del-valle-caidos
    Comparte esta campaña con tus compañeros, amigos y familiares en redes sociales. Anima a otros ciudadanos a sumarse a esta petición que pide al gobierno que no profane la basílica del Valle de los Caídos. Pincha sobre los iconos de Facebook y Twitter para compartirla:

    Profanar un espacio sagrado y forzar a una comunidad de religiosos para sacar a un muerto de su tumba por un puñado de votos no es solo un acto arbitrario, sino cobarde.

    La obsesión vengativa contra la figura de Franco, que lleva 44 años muerto, evidencia hasta dónde es capaz de llegar Pedro Sánchez en su afán de perpetuarse en el poder.

    Y si no lo paramos, si el 28 de abril vuelve a ganar la elecciones, además de desenterrar a Franco irá a por la basílica, expulsará a los monjes y derribará la Cruz. Así la revancha será completa.

    Actúa ahora y comparte esta alerta que le dice a Pedro Sánchez que no se atreva a profanar un templo cristiano. Apoya a los religiosos benedictinos

    ¡Muchas gracias por defender la basílica y a los monjes custodios!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    El Gobierno socialista amenaza a los monjes con represalias si no permiten sacar a Franco

    ¡No a la profanación de la basílica del Valle de los Caídos!
    En solo 48 horas, Pedro Sánchez ordenará la exhumación: pídele que deje en paz a los monjes y respete la sacralidad del templo

    FIRMA

    El Gobierno ordenará en solo 48 horas días la exhumación de los restos de Franco, enterrados en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

    Lo hará para colgarse un último trofeo (¡un difunto!) antes de convocar elecciones y quedar ante el electorado más radical como el hombre que desenterró al dictador.

    Para hacerlo, tendrá que entrar a la fuerza en el templo, ya que la familia se opone y los monjes benedictinos que custodian el templo, como es lógico, harán todo lo posible por que se respete la santidad del lugar y el descanso de los muertos.

    Tenemos muy poco tiempo para impedir este abuso. Entrar a la fuerza en un templo es una profanación que vulnera la libertad religiosa reconocida en la Constitución española. Pídele al presidente Pedro Sánchez que no profane la basílica y deje en paz a los monjes:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168639-presidente-sanchez-deje-paz-monjes-del-valle-caidos

    El Gobierno ha advertido a los monjes con utilizar todos los instrumentos legales, incluido el uso de la fuerza, para profanar el templo, abrir la tumba y llevarse los restos.

    También ha amenazado a los monjes con expulsarlos del lugar, cuya propiedad pertenece a Patrimonio Nacional.

    La profanación puede producirse en cualquier momento. Desde que el Gobierno lo ordene, en su reunión de este viernes 15 de febrero, la entrada de los funcionarios en el templo podría ser inminente, incluso por la fuerza.

    ¿Se atreverá Pedro Sánchez a enviar a los cuerpos de seguridad del Estado contra los monjes?

    Tenemos poco tiempo para impedir este atropello. Pide respeto para los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, que tienen la responsabilidad y el derecho de custodiar un lugar consagrado.Dile a Pedro Sánchez que los deje en paz y respete la santidad de este templo cristiano:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168639-presidente-sanchez-deje-paz-monjes-del-valle-caidos

    La libertad religiosa es un derecho constitucional. Los lugares sagrados están protegidos.

    El Gobierno no puede entrar en un templo por la fuerza sin cometer un acto ilegal de profanación. Por mucho que desee cobrarse una revancha histórica. Por mucho que crea que un acto tan vil puede ayudarle electoralmente.

    No dejes solos a los monjes benedictinos que custodian la basílica del Valle de los Caídos. Tenemos muy poco tiempo. Firma esta campaña, por favor.

    ¡Gracias por apoyar a la comunidad religiosa del Valle de los Caídos!

    ¡Gracias por actuar por la libertad religiosa en España!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo HazteOir.org

    • Así es esta farsa de democracia que el corrupto PPSOE nos ha endilgado:

      Un Presidente del Gobierno, que no ha sido elegido democráticamente por el Pueblo,…

      … intenta hacernos creer que el PSOE era democrático en los años 30 y que no quería dar un golpe de estado y crear una Unión Soviética Española, como hizo en el 34 y fracaso.
      (Desgraciadamente para él y Zapatero, existen hemerotecas y la Biblioteca del Congreso, con las actas de las intervenciones socialistas)

      …intenta hacernos creer que hay un malo, muy malo, que como el Cid sigue ganando batallas después de más de 43 años muerto. Y él y su partido de envidia y miseria son los “buenos”…

      … Intenta hacer pasar por programa político para que sus votantes vivan mejor la zapaterada de “desenterrar” a Franco.
      Pero de crear empleo, este “economista” de chichinabo, ¡nada!…

      …Intenta que olvidemos que el ha llegado a la Moncloa gracias a su enfermiza ambición, a su egoísmo y a su COALICIÓN con Torra, justamente después de un golpe de Estado separatista tras el que él se negó aplicar el 155 Como mandaba la Constitución…

      Enfin, estas cosas no pasan ni en la Venezuela del amigo de Zapatero: el autobusero Maduro.

      Con esta gentuza por gobernantes, ¿cómo es posible salir adelante?

      No podemos.

      Por eso el país está arruinado y empeñado hasta las cejas para cubrir el desastre Zapatero (que inició Felipe González)

      Vamos para atrás, como los cangrejos.

  3. Después de la muy productiva Alianza de los TRAGALDABAS ( la movida aquella que montó el zapato veloz para enchufar a sus colegas )
    Ahora aparece en KRASTY LUÑA una nueva Alianza…
    LA TRIPLE B ( Burros Borrachuzos y Bastardos ) es una movida de corte transversal para presentarse a las elecciones que integra a
    Todos × la pasta
    Esguarra Republicana
    Y pringaos del partido de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur .

  4. TANTA PAZ LLEVES
    COMO DESCANSO DEJAS .
    MUY JEVI o HEAVY o como KOINE se diga
    Chavales una noticia triste … nuestro querido Fabada MAN Tardá próximo ministro de ventosidades Y amo de Rufi el último charnegoide abandona su eskoño de dipvtado…..
    Se prevéen suicidios masivos por la marcha de este SACAMANTECAS sobre todo en bares y restaurantes donde este TRAGALDABAS pastaba.

  5. Video espeluznante de la EITB sobre los menores magrebíes okupas

    https://euskalpmdeushd-vh.akamaihd.net/multimediahd/videos/2019/02/15/2399383/20190215_21273612_0011807332_005_001_BIDEO_MIRIBI.mp4

    El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España
    Borrell critica en Rabat a quienes usan la inmigración para generar miedo en la sociedad
    Otros438ConéctateEnviar por correoImprimir
    MIGUEL GONZÁLEZ
    FRANCISCO PEREGIL
    Twitter
    Rabat 16 FEB 2019 – 13:09 CET

    Los Reyes, en una ofrenda en el mausoleo de Mohamed V y Hassan II, en Rabat. En vídeo, discurso de Felipe VI, ayer en Marruecos, para ensalzar la gestión migratoria entre ambos países. FOTO: EFE | VÍDEO: ATLAS
    Frente al creciente auge de los partidos xenófobos y de los discursos hostiles hacia la inmigración, Felipe VI ha elogiado este jueves en Rabat la contribución de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España. Ha sido durante el encuentro de los Reyes con la colonia española en Marruecos, último acto de una apretada visita de poco más de 24 horas. Tras instar a los residentes españoles en el país vecino (entre 10.000 y 15.000) a tender puentes entre las dos orillas del Estrecho, Felipe VI ha querido recordar también “a la extensa colectividad marroquí que vive y contribuye sin duda al desarrollo de España”.

    MÁS INFORMACIÓN
    El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España Marruecos, el México de España
    El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España Los Reyes van al fin a Marruecos en su visita de Estado más breve
    El Rey ha sido parco, pero su ministro de Exteriores, José Borrell, se ha extendido más. Ha puesto a los 800.000 marroquíes que viven en España como ejemplo de integración y ha subrayado que “hacen una aportación muy importante a nuestro país”; en referencia, entre otros aspectos, a que 230.000 están afiliados a la Seguridad Social. Borrell ha contrapuesto dos visiones ante el fenómeno de la inmigración: la de aquellos que se valen de ella “para generar miedo y temor” en la población y la de quienes quieren “extraer los aspectos positivos que tiene para la sociedad”.

    El ministro ha abogado por sustituir “la emigración ilegal y clandestina por la regular y programada” (como la de las 19.179 marroquíes contratadas para la fresa) y, aludiendo a Italia sin citarla, ha rechazado “las decisiones unilaterales de quienes tratan de echar la pelota al tejado del vecino”. “Cerrar los puertos de un país no puede ser la solución”, ha advertido. También su homólogo marroquí, Naser Burita, ha criticado a quienes ponen por delante el “egoísmo nacional”.

    El fenómeno de la inmigración, con más de 64.000 entradas irregulares en territorio español en 2018, ha marcado el viaje de los Reyes a Marruecos, donde han sido agasajados por la familia real alauí al completo; con la excepción de la esposa del monarca, Lalla Salma, desaparecida de la escena pública tras un divorcio nunca confirmado.

    Felipe VI ha elogiado la cooperación entre España y Marruecos en materia de gestión migratoria, “un modelo reconocido por socios y vecinos”, pero ha llamado a seguir reforzándola y a “redoblar esfuerzos”, para poner fin a “tanto sufrimiento y pérdida de vidas humanas”. Eso sí, con el imprescindible apoyo de la UE a Rabat, “por el que España trabaja y seguirá trabajando”.

    Burita, por su parte, ha insistido en que Marruecos “hace todos los esfuerzos posibles” para controlar la emigración y ha aportado sus propias cifras: las fuerzas marroquíes evitaron la salida de 90.000 inmigrantes irregulares en 2018 y de más de 6.000 en lo que va de año; además de desmantelar más de 160 redes de tráfico de personas. Ha advertido, eso sí, de que su país “no quiere hacer el papel de gendarme” y de que la inmigración clandestina bajará si aumenta la regular.

  6. CONFIESO QUE ME HE PERDIDO…..
    Tantos años al servicio de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN🐐 y pensaba que ya lo había visto todo …..
    Pero después de ver a Gorrinako MAN 🐖 decir lo tanto que quería a Aspanya y tal pensé que ya no se podía llegar más al zumbadismo…
    Me equivocaba… Ahora sale nuestro querido Mark Trecepisos y dice que ( redoble de tambores….)
    Dice que ” Hay que votar a VOX ” ( Vale tengo que confesar que ya llevo en el buche un garrafón de cazalla barata )
    Pero es realmente cierto ……
    No me preguntéis quién les diseña la estrategia a estos pollos porque no lo sé ( tal vez MURDOCK el colgao del Equipo A ??? )
    El caso es que al paso que vamos no descartó ver al mocho como Embajador de Aspanya en Bruselas ( ya se la debe de conocer al dedillo )
    Los que penséis que son alucinaciones mías fruto del DELIRIUM TREMENS os aconsejo que visiteis el Digital del Señor Rius .

  7. Franco tiene tanto que decir sobre el futuro de España como Fernando VII, que usaba pantalón. Y todos los que afirman querer construir un futuro sin más argumento que fingir pelear contra un pasado caduco para ganar una batalla que solo ellos tienen ganas de librar, son los que ni siquiera son capaces de entender y vivir nuestro presente, que evidentemente no es el suyo. Y peor aún: quieren jugar la partida con las cartas marcadas, porque, como tahúres que son, no sabrían hacerlo de otra forma. Que les den por el koiné a todos.

  8. ¿Alguien sabe y puede poner el enlace de Youtube donde se ve las tropas de Franco entrando por la Diagonal?

    Tengo entendido que el mando que las comandaba se sorprendió de veras porque no se esperaba semejante recibimiento.

  9. Pedro Sánchez busca el aval de las urnas a su diálogo con Quim Torra

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/16/5c67360521efa0be238b45fb.html

    La tragedia del votante de izquierdas es que está atrapado entre dos monstruos por un lado su miedo a la “Derecha” que le impide votar a partidos que no “digan ser de izquierdas” y por otra parte la certeza que esos partidos de presunta izquierda traicionaran sus ideales porque tanto IU como Podemos como PSOE quieren ganar las elecciones hablando de “agendas sociales” pero las queiren ganar PARA traicionar sus ideales de izquierdas y seguir negociando con los Supremacistas xenofobos (VAsquistas Catalanistas etc etc )
    Ese es el dilema irresoluble del votante de izquierdas
    Se echa en falta un VOX de izquierdas
    un VOX con militantes de izquierdas que hayan arriesgado su vida en el Pais Vasco por España y por el Socialismo

    • Para que van a votar a falconeti para seguir encallados en lo mismo??.

      Un VOX de izquierdosos es imposible…… la mentira ,la manipulación, las provocaciones constantes , las miserias de dictadorzuelos con sus
      miserias humanas , los impuestos asfixiantes, la política de destrucción de la riqueza , los chiringuitos de ideales forzadísimos alimentados artificialmente, el control de los medios chapucero , el descerebramiento en definitiva……no se lleva bien con la verdad, con la honradez, el trabajo para el bien común, la unidad que da fuerza en el mundo global, la riqueza de ideales humanos más allá del egoísmo, con la valentía, el coraje y la inteligencia demostrados por Abascal y Smith.

    • Si los supuestos izquierdistas honrados y patriotas españoles no tienen partido al que votar, que lo hubieran formado o hubieran apoyado a Rosa Díez y UPyD, una gran oportunidad que no supieron aprovechar. Además, los gobiernos socialistas siempre dejan vacías las arcas públicas, endeudados hasta las cejas y tienen que venir los malos del PP para tratar de enderezar las cosas y que sigamos tambaleándonos. ¿Justicia social en el PSOE o Podemos? No va a haber tanta hambre, falta de medicinas y asesinatos en España con Abascal, Rivera o Casado juntos o por separado como con un gobierno de coalición con mayoría del PSOE, Podemos, golpistas y terroristas (no se nos olvide que Bildu votó a favor de Pancho Sánchez). No es momento de ser exquisitos sino de ser eficaces para acabar con la amenaza existencial a nuestro pueblo. En una lucha de resistencia nacional, los valientes siempre se incorporan al que más gallardía demuestra, no a los que no son de fiar porque hoy dicen una cosa, mañana otra y negocian con los ocupantes vascos y catalanes, los chavistas o los ayatollahs iraníes

      • La justicia social que entienden nuestros republicanos más recalcitrantes ya sabemos cuál es, porque es la que han estado exhibiendo desde hace 100 años y es la que siguen aplicando en nuestros días: exclusión social e ideológica y “cordón sanitario” para los que no piensan como ellos, revanchismo, cambio del nombre de las calles, exhibicionismo político, profanación de tumbas, insultos, imposición de la memoria frente a los hechos, deslealtad institucional, alianzas con el terrorismo y “aplicación de una política de fosas comunes”. Y no lo digo yo, lo dicen ellos.

    • Existe un VOX de izquierdas y con militantes que han arriesgado su vida en el País Vasco: UPyD.

      Hay otro partido de izquierda español en Cataluña, que no recuerdo las siglas, pero se le suele nombrar aquí.

      Si tu piensas que la estos no te valen, monta tu uno, que falta nos hace.

      Cualquier cosa antes de repetir PPSOE y pujolismo.

      (y, por favor, que no intenten venezualizarnos a la fuerza)

  10. No hay nada como las hemerotecas…y el que quiera ver, que vea…

    • Si la bandera de una nación es signo de fascismo, Francia es fascista. Y si la estupidez es signo de distinción, España es Ascot.

      • Francia tiene defectos como cualquier colectividad humana, nación, iglesia, partido, la que quieras, pero hay bastante más patriotismo en el francés medio (excluyendo la inasimilable inmigración magrebí) que entre nuestra población a la que han hecho avergonzarse de ser española e ilusionarse con que, una vez entrados en la UE, ya alejaríamos todos los fantasmas del pasado. Pues aquí está el Putschdämon riéndose de todos en Bruselas después de ser puesto en libertad por jueces alemanes, la Ponsatí en Escocia, Rovira y Gabriel en Suiza y la bastarda coalición de escoceses, flamencos y eslovenos amenazandonos.

      • Sí, Xarnego, a eso me refiero. Ya me gustaría a mí que en España hubiera la cuarta parte de patriotismo (fascistas cantabanderas se llaman aquí) que en Francia. Allí hasta el sindicato más revolucionario se pone firme cuando se canta la Marsellesa (ah, que es que, aquí, como no tenemos himno cantado, no vale nada. Y como la bandera es bicolor, tampoco vale. Y como Franco, Franco, Franco, arriba es piña, todo es fascismo.)

      • Sí, Junti. En su día “alguien” decidió que si él/ellos no podían gozar del país de sus sueños (una micronación confrontada con la opresora Castilla, una mini-Rusia, una tierra prometida, o qué se yo quién es el culpable de este fenómeno), ninguno lo tendríamos, no en este lugar. Esto es como esos que matan a la pareja al grito de “si no eres mío/a no serás de nadie”. E inexplicablemente les funcionó, convirtieron en tabú la normalidad patriótica con total éxito. Y no sé cómo lo hicieron. Así, somos los únicos o de los pocos -ignoro si esto sucede en algún otro sitio- que no tenemos derecho a sentir aprecio por el país, ni a tener una bandera, ni un himno, ni una historia, ni una monarquía parlamentaria, ni nada de nada de nada. Me gustaría que algún día alguien identifique de una vez el origen verdadero de esta anomalía tan molesta. Y el método, porque yo lo he conocido ya cristalizado, pero no sé cómo ni cuándo empezó ni cómo se propagó.Aquí la anécdota de cómo me enteré de que había que esconder la bandera.

        Y sí, siempre hemos tenido a Francia por un país patriota sin complejos. Por eso me ha llamado la atención la noticia. Está claro que si ahora sienten esa necesidad repentina de recordarles a sus escolares que tienen una bandera es porque barruntan algo.

      • El origen de nuestra perversión se remonta a la época de Felipe II, cuando Antonio Pérez, para salvar el cuello, se refugió en el mal que aún perdura entre nosotros: la justicia no se aplica para los ciudadanos, sino según los territorios y los Fueros, que en realidad son un sinónimo de “nada a los de fuera”. Desde entonces hemos sufrido la peor de las desdichas, que es la de tener que soportar al propio hermano que insulta y difama sin rubor a su madre para arañar un cacho más de herencia. Permitir que las leyes las marquen los terruños significa que haya territorios que amparen delincuentes, y permitir que haya delincuentes que con su delincuencia protejan al terruño que los salva. Y eso es todo.

  11. Yo creo que enterrarlo en la Abadía de Montserrat es un lugar perfecto… así podrá vigilar que los curas separatistas no violen a los niños, y el padre Abad deje de proteger a los pederastas de su congregación, como lleva haciendo desde hace décadas!!!!!!!

    Voto por que lo entierren en Montserrat!!!!!!!!

    • Voto por que entierren ya al abad de Montserrat y a todos los religiosos pederastas. Me da lo mismo si en su monasterio o en un cementerio cualquiera. Me habéis pillado un día sentimental porque merecerían abonar los campos con sus cuerpos, sepulcros blanqueados. Lo que hagáis a uno de estos pequeños es como si me lo hicierais a mi, dijo Jesucristo, pero el día que enseñaban eso faltaron a clase

    • Estoy totalmente de acuerdo, Montserrat es el lugar perfecto…les recuerdo que el abad Eacarre quería hacerse cargo del Valle de los Caidos

  12. Los Separatistas llamán franquistas a los que no piensan como ellos; pero olvidan que precisamente fue Catalunya la región más Franquista de toda España cuando vivía el dictador; donde más honores se le daba, y más entusiastas eran en sus visitas… literalmente era aclamado y agasajado por los catalanes, incluso en Vic o Girona donde eran adictos a su persona.

    Ahora le quitan los premios que el Barça le dio a Franco, pero es tarde, su pasado franquista está publicado en millones de noticias de las hemerotecas; el Barça fue fervorosamente Franquista, y ahora es fervorosamente Golpista… nada ha cambiado!!!!!!!!!

    La mayoría de los que ahora se llaman independentistas, sus abuelos eran franquistas(por ejemplo Puigdemont), hasta Lluís Llach admitió en su libro que de joven era fascista y miembro de La Falange(no es broma)!!!!!!!!

    Franco Vive, Pedro Sánchez, Podemos, y los Separatistas lo han resucitado, solo hablan de él a todas horas!!!!!!! NO PASAN PÁGINA, SON UNOS RETRÓGRADOS APOLILLADOS!!!!!!!!!

    • Y el partido de Macià y de Companys el más fascista con su propio Duce catalán el médico Josep Dencàs. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces con Tardás y Rufians líderes del pensamiento único en el Congreso.

  13. ¿Podrá el Okupa Doctor Cum Fraudez derrotar a la momia de Franco? No está muy claro 😆😆😆

    En Monstselándia no sé si habrá cripta para los muertos, pero juergas para [email protected]*nes vivos y ensotanados, a diario.

    Franco seguirá en la Basílica del Valle de los Caídos. Y ahí estará muy bien.

  14. Es impresionante. La editora de Superman y Batman, DC Comic, ha decidido no editar el comic blasfemo “La Segunda Venida”.
    ¡¡¡Lo hemos conseguido!!!
    Toda la prensa dice que es como consecuencia de nuestra campaña:
    https://citizengo.org/es-lat/sc/168293-superman-arremete-contra-jesucristo
    La noticia la daba el dueño de una tienda de comics. Acababa de recibir una comunicación oficial de DC Comic en la que decía que no iban a enviar los títulos primero, segundo y tercero de “La Segunda venida” y que no los reclamaran porque habían renunciado a editarlo:

    ¡¡¡Lo hemos conseguido, !!!
    El cómic era especialmente sangrante porque presentaba a Jesucristo como un fracasado al que Dios le da una segunda oportunidad poniéndole como mentor a un superhéroe.
    ¡Una blasfemia! ¿Es que acaso su muerte y resurrección fueron inútiles?, ¡es que el mundo no ha sido transformado por su presencia?, ¿es que la Redención es un ‘fracaso’?
    Esta es la realidad de la historia:

    Además, el autor del cómic sostiene que las iglesias tienen a Jesucristo como una “mascota”. Muy insultante.
    Gracias a Dios lo hemos conseguido parar.
    Por supuesto, no habría sido posible si tú y miles como tú no hubieran participado en este gran movimiento mundial.
    ¡Fuimos más de 229.000 los que mostramos nuestra queja a través de CitizenGO!
    Si participaste en esta campaña, , ¡¡gracias y enhorabuena!!
    Comparte este email, que todo el mundo se entere que cuando nos movilizamos somos imparables.
    Hoy el mundo es un poquito mejor. Juntos construimos un mundo más respirable.
    ¡Estoy emocionado!
    Fuerte abrazo,

  15. Descanse en paz el misionero, hombre de paz dedicado al servicio de los demás donde nadie en su sano juicio querría vivir, asesinado por los verdaderos creyentes en la religión de paz, amor y tolerancia que incluso matan a otros musulmanes porque los consideran alejados de las verdaderas enseñanzas del profeta y sus compañeros, por ejemplo, por pertenecer a otra secta, oír música, tocar instrumentos o jugar a la baraja española (Argelia en los años de plomo de los noventa). cuánto daño hacen los salafistas de Arabia Saudí y los chiitas de Irán extendiendo su fundamentalismo por toda la tierra

    https://okdiario.com/sociedad/2019/02/16/matan-misionero-espanol-ataque-yihadista-burkina-faso-3713515

    El misionero salesiano Antonio César Fernández Fernández, natural de la localidad cordobesa de Pozoblanco, ha sido asesinado a los 72 años de edad este pasado viernes 15 de febrero tras recibir tres disparos a unos 40 kilómetros de la frontera sur de Burkina Faso.
    Según informan en un comunicado los Salesianos María Auxiliadora, recogido por Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 15,00 horas del pasado viernes cuando el salesiano regresaba a su comunidad en Uagadugú junto a otros dos religiosos que pudieron sobrevivir al asalto, tras celebrar en Lomé (Togo) la primera sesión del Capítulo Inspectorial de la Inspectoría Salesiana de África Occidental Francófona (AFO).

    En este marco, según las citadas fuentes, el religioso recibió tres disparos durante un “ataque yihadista” por lo que falleció finalmente, confirman “con profundo dolor” desde la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

    Este ataque se enmarca dentro de la “ola de violencia” que asola Burkina Faso desde 2015, en un contexto que ha vivido un “recrudecimiento de la amenaza terrorista” en las últimas semanas tras la celebración de la V Conferencia de jefes de Estado del G5 del Sahel, en la que este país asumió la presidencia rotatoria.

    Antonio César Fernández Fernández, nacido en Pozoblanco el 7 de julio de 1946, fue misionero en diversos países de África desde 1982, siendo fundador en dicho año de la presencia salesiana en Togo, siendo su primer destino.

    A lo largo de su trayectoria trabajó como maestro de novicios (1988- 998) y ejerció, entre otras funciones, como delegado de la AFO en el Capítulo General 25 (2002). En la actualidad ejercía su ministerio en Burkina Faso. Tenía 72 años de edad y había cumplido los 55 de salesiano y los 46 de sacerdote.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su condolencias a la familia y compañeros del misionero salesiano. En su perfil de Twitter, Sánchez ha publicado un mensaje mandando su “cariño” a los familiares de Fernández, además de destacar su “absoluta repulsa” al atentado y su reconocimiento a los “cooperantes y voluntarios que arriesgan su vida trabajando en zonas de conflicto”.

    El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también han lamentado la muerte del misionero salesiano.

    En concreto, Casado ha señalado en su cuenta de Twitter que se une al dolor de la familia de Antonio César Fernández y de toda la familia salesiana “por esta terrible pérdida”.

    “Nos conmociona tan triste noticia de un hombre que ha entregado su vida a la de los demás. Descanse en paz”, ha publicado el ‘popular’.

    Por su parte, Rivera ha trasladado su pésame la familia, amigos y compañeros del misionero y ha condenado “esta nueva salvajada terrorista”. “Descansen en paz el misionero español Antonio César Fernández y el resto de víctimas asesinadas en este brutal atentado en Burkina Faso”, ha lamentado.

  16. Cuando Pedro Sánchez desaparezca y toda esta zapaterada de Pedro Sanchez se olvide un poco, habrá que hacer algo; si.

    Franco deberá ser enterrado donde quiso: en el cementerio del Pardo, con su mujer. Allí él se compró la tumba.

    De venir a Barcelona es imposible: la gente acabaría reconociendo los muchos beneficios que Cataluña recibió de Franco como FAVORITISMO hacia Cataluña y no como una política normal y lógica de desarrollo industrial nacional, equivalente a la que se ha hecho en otros países con éxito.

    Pero todo esto señala el grave problema que tenemos con la democracia y explica que NUNCA tengamos RESULTADOS:

    Los POLÍTICOS que votamos usan triquiñuelas como estas para ganar votos sin programa.

    Esto es manipulación y no es democrático.

    Cuando el zapatero Pedro Sánchez utiliza sin rubor los sentimientos, indica lo bajo que piensa de sus electores.

    Los que votamos políticas que no sirven para que vivamos mejor, estamos votando políticas para vivir peor.

    El desastre económico, social y político que tenemos desde 1978 lo hemos creado NOSOTROS, por listos.

    Y que conste que ya teníamos una experiencia de qué cosas funcionen y que cosas no funcionan: los palos de ciego ya los dio Franco cuando él empezó.

    No tenemos excusa y merecemos el castigo.

    • Javier, lo primero será dejar a los muertos descansar en paz y no profanar tumbas, así que, aunque él no pidió ser enterrado en el Valle, mejor dejarlo descansar en su tumba, en ese lugar donde bajo el amparo de la Cruz, fueron enterrados, siempre con el permiso o solicitud de los familiares, excepto quienes, sin identificar por imposibilidad de hacerlo, provenían de fosas comunes de muertos en la Guerra Civil, sin distinción, en ninguno de los casos de en que bando hubieran luchado, tan sólo se requería que fueran españoles y católicos, pues el Valle se levantó como monumento de reconciliación tras una cruenta guerra civil.

  17. “Los catalanes ya sabemos que nuestros abuelos no llenaban delirantes las calles en cada una de las 15 visitas que nos hizo Franco”

    Bilbao, 1950

    https://www.youtube.com/watch?v=uK8qbGYUi1I

    Hoy estos y sus hijos son recogenueces.

    • Tampoco reconocerian que Barcelona haya dejado de ser guerra de oportunidades.

      Ni tantos políticos, funcionarios, falsos funcionarios, subvencionados, inmigrantes… viviendo como sanguijuelas del trabajo del obrero.

  18. Colas de hambrientos, violencia y narcotráfico a todos los niveles, terrorismo, enfermos sin medicinas básicas, en fin, miseria y muerte; esta es la realidad de Venezuela, un hermoso país caribeño que a principios de siglo era el más rico de Iberoamérica y hasta hace unos años estaba entre los mayores exportadores de petróleo del mundo. La grave crisis económica y política provocada por la tiranía del régimen comunista de Chávez y Maduro, el expolio de sus riquezas y el asesinato de sus líderes naturales han sumido a Venezuela en una situación de crisis humanitaria y escasez devastadora, la más profunda de la historia del país y una de las peores del continente.

    De todo esto nos hablará D. Angel Fernández (Ingeniero, Econonomista, escritor, conferenciante. Autor, entre otros, de Salvemos Venezuela)

    Día: martes 26 de febrero de 2018.

    Lugar: Restaurante Rex. Plaza del Conde de Rodezno S/N, planta baja (ahora, plaza de la libertad). 31004 – Pamplona.

    Horario: 20’15 horas.

    Duración del evento: 3 horas, aproximadamente.

    Metodología: cena, ponencia, turno de preguntas.

    Importe del servicio de restauración y prorrateo gastos evento: 25 euros.

    Aforo limitado. Inscripciones: por correo electrónico, hasta día 20 de enero.

    E-mail:

    navarra@elclubdelosviernes.org

    • Chávez y Maduro no eran comunistas.

      Eran socialistas, como Zapatero.

      Sólo intentaban imponer a la población el paraíso socialista.

      Pero, para evitar que la población se diese cuenta y se revelase, lo iban a hacer lentamente, como Pujol ha ido independizado Cataluña.

      Después de todo, Venezuela tiene las mayores reservas confirmadas de petróleo del mundo.

      Pues aún así, la socialdemocracia ha fracasado.
      Como siempre.

      No hay que confundir fantasías con realidades.

      Menos aún cuando son políticos zapateros los que te quieren vender la moto, a ver si picas.

      (creo que parte de culpa la tiene eso tan Zapatero de que “los impuestos NO son de nadie”)

      • Tranquilo, Javier, que a mi no me engañan ya con la lucha contra las injusticias sociales, y el igualitarismo como bandera. estoy vacunado contra chavistas y socialistas. la última en OK Diario es que la PSOE ha propuesto a Podemos listas conjuntas para el Senado, único modo de obtener mayoría absoluta para bloquear cualquier reforma de un hipotético gobierno no marxista, ni siquiera me atrevo a decir conservador
        Eso sí, Chávez era admirador confeso de la vía cubana hacia el socialismo, Maduro, descaradamente menos inteligente que el gorila rojo, también y Zapatero recuerda más en su ideología y comportamientos a un postcomunista que a un socialdemocrata al menos de los realmente existentes hasta el final de la guerra fría. Helmut Schmidt no tiene nada en común con el retorcido leonés

    • Lo curioso es que Karl Marx DESPRECIABA y hasta ODIABA a Simón Bolívar. Le llamó burgués dictador y otras cosas. Se puede encontrar en Internet, especialmente su carta dirigida a Engel.

      Entonces llega Hugo Chávez y funda la república BOLIVARIANA y SOCIALISTA de Venezuela. ¡Increíble, FUSIONA al dictador Bolívar y al teórico del socialismo Marx!

      Y los venezolanos se lo han TRAGADO (ignoro por cual orificio) sin pestañear ¿Alguna vez se han parado a recapacitar sobre esta contradicción?¡Qué fácil es manipular a toda una nación, señores!

      • https://www.canarias7.es/hemeroteca/los_canarios_que_lanceo_bolivar-PACSN371097
        Los canarios que lanceó Bolívar
        Los canarios que lanceó Bolívar
        Manuel Hernández es experto en historia de América . En la imagen, con el ejemplar de su último libro sobre Venezuela.
        06/04/2015 Rosa Rodríguez
        0
        ETIQUETAS: AMÉRICA
        Miles de canarios fueron lanceados, alcabuciados o decapitados por las tropas de Simón Bolívar tras el decreto de la Guerra a muerte del 15 de junio de 1813 y la Campaña Admirable que llevó a la proclamación de la Segunda República venezolana. El historiador Manuel Hernández destapa los errores de aquella decisión.

        Los canarios fueron los primeros en sufrir la represión que ejerció en 1913 Simón Bolívar a su regreso del exilio al que lo envió el capitán realista, de origen canario, Domingo Monteverde tras la reconquista española de Venezuela, que se había declarado independiente en 1811. Con la proclamación de la Guerra a muerte, el 15 de junio de 1813, y la Campaña Admirable para liberar Venezuela, las tropas del Libertador lancearon, decapitaron y alcabuciaron [el fusil de la época era el alcabuz] a miles de isleños por el mero hecho de haber nacido al otro lado del Atlántico.

        El historiador Manuel Hernández aborda en su última publicación la estrategia de Bolívar para «demostrar el grave error» que cometió al «apuntar a los españoles y canarios como el enemigo», cuando en realidad, dice el profesor de la Universidad de La Laguna (ULL), «no había ejército español [España estaba invadida por Francia], sino gente del pueblo que tomó partida por un bando u otro».

        En el decreto de Guerra a muerte, Bolívar hacía una llamada expresa a los «españoles y canarios» a los que les decía: «Contad con la vida si apoyáis la independencia; contad con la muerte si sois indiferentes». Lo firmó en Trujillo, en Los Andes colombianos, y desde allí emprendió una «política sistemática de fusilamiento de españoles y canarios en actos públicos en cada pueblo por el que pasaba», según recogen los archivos parroquiales de toda Venezuela, relata Hernández, que dice que se ejecutó a más de 2.000 canarios a los que se suman otros 1.000 sólo en Caracas.

        Dice Hernández que Bolívar «inició un monstruo que no valoró» con la «limpieza étnica» que practicó y que acabó con un tercio de la población venezolana, inmigrantes mayoritariamente canarios, que estaban presentes en todo conglomerado étnico y social del país, «incluidos los líderes de la independencia», dice.

  19. SÚPER MEGA FUERTE
    El chaval que besa a Franku ( a la par que le roba la cartera ) es el Dalai 3500 kilos Lama 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    Ahí es donde empezó su carrera delictiva.

  20. Es de mal nacidos ser desagradecidos.

  21. Un perfecto ejemplo de como meterse en un lío sin saber antes como salir.

    “Me pregunto cómo será el lugar especial del infierno para quienes promovieron el Brexit sin preparar siquiera un boceto del plan para llevarlo a cabo de manera segura” – Tusk

    • A todo se sobrevive. Todo lo demás
      son asustaviejas. La prensa e incluso los opinadores más supuestamente libres se siguen negando a ver y aceptar el peso brutal que tiene la inmigración masiva e incompatible en las tendencias (=reacciones) de las sociedades. Lo llaman despectivamente “populismo”, pero es Naturaleza pura. Tanto se está retrasando el momento y la actitud de mirar de frente al problema que el día que se haga será de forma necesariamente traumática y explosiva. Lo más triste es que era evitable.

      Europa es basura, porque es “progre”. Europa es basura progre, el calificativo (progre) más desacertado de la historia. Historia que estudiará a personajes como Merkel, Macron, Guy Verhofstadt, la Sargentini, los zorrones progres-“feministas” suecos y otras desgracias similares como la calamidad espantosa y suicida que son.

      • Pero el UKIP dirigía sus dardos envenenados no a la población caribeña (al fin y al cabo, leales súbditos de la corona inglesa durante siglos) ni mucho menos a africanos, pakistaníes, bangladeshíes, árabes o musulmanes varios con todas las taras sociales que aportan a una sociedad mínimamente avanzada o civilizada o los mafiosos rusos instalados como supuestos perseguidos por Putin. El odio visceral de los votantes del Brexit va dirigido hacia los europeos de la UE, los polacos, rumanos y los españoles, italianos, griegos. No han dicho nada de hacer más difícil el acceso a los habitantes de sus antiguas colonias pero sí a los residentes comunitarios. Habrá que ver cómo se comportan con nuestros compatriotas para ejercer represalias semejantes o superiores contra la colonia británica en nuestro país. A buenos parece que no nos gana nadie, pero es hora de que a malos tampoco.

      • Es la hipocresía y el MIEDO.
        De nosotros sólo quieren las enfermeras y la Saloufest y Magaluf, y el retiro dorado y templado de docenas de jubiletas, que en muchos casos dejan atrás asuntos pendientes con su justicia (Tony King, o aquél demonio que arrastró a aquel jovencito de dieciocho años en los bajos de su coche, que aún me mareo cuando me acuerdo).

        Para que se jubilen aquí habrá que pedirles mil papeles y varios certificados de antecedentes penales.

        A nuestros codiciados enfermero hay que pagarles aquí lo que merecen, al fin y al cabo su formación la hemos subvencionado.

        Para ir a Salou o Magaluf habrá que exigirles visado.

  22. Después de las alabanzas de Gorrinako MAN 🐖 a Aspanya he oído que ha pedido que le den el brazo incorrupto
    de Franku como reliquia….
    Al final Gorrinako MAN 🐖 acaba de embajador de Aspanya en el mundo .
    COSAS VEREDES AMIGO SANCHO .

    • Que romántico se nos puso el Gorrinako MAN………se nos habrá enamorado dentro de la cárcel cuando tenía calefacción tipo Sáhara ,con el eterno verano en el Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners??.

      Será que le estaba tirando los tejos a la malvada Espanya, poniéndose a cuatro patas??.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.