El súbito ataque de cristianismo de los políticos golpistas encarcelados

Els idòlatres de lanació volien eludir la presó dient que eren “cristians”.

Se han filtrado los vídeos de las declaraciones de los golpistas de la Generalitat en la Audiencia Nacional (Juzgado de Instrucción Central nº3) el pasado 2 de noviembre, poco antes de entrar en prisión. Van declarar en espanyol, i al parecer les dio un ataque de cristianismo.

Oriol Junqueras, exvicepresidente de la Generalitat: “Soy creyente y cualquier cosa relacionada con la violencia me parece fuera de lugar. No sé si tengo que desarrollarlo más (…) Mis convicciones me alejan y me impiden cualquier relación con actos violentos de ninguna forma”.

Dolors Bassa, exconsellera de Treball i Afers Socials: “Soy maestra de una escuela cristiana concertada de Torroella de Montgrí, mis principios son contrarios a la violencia, y en las declaraciones nunca he hablado de violencia sino de pacifismo”.

Joaquim Forn, exconsejero de Interior: “Los [actos] violentos por mis creencias no los comparto”.

Aviam, santets cristianíssims. Dirigís un gobierno que en 2016 (el vostre primer any de govern) financió 19.661 cristianísimos abortos, de los cuales más de 2.000 en menores de 19 años. Un govern que va donar instruccions per prohibir cristianíssimament i obrir expedient a una conferència d’un gai cristià que explicava la visió cristiana de l’estil de vida gai en una iglesia cristiana. Habéis dividido cristianísimamente a familias enteras, habéis convertido iglesias en sedes políticas, habéis utilizado los recursos públicos para cambiar la fe de miles de catalanes por una ideología descendente.

Santa Dolors Bassa impulsó desde su consejería la cristianísima agenda del homosexualismo ideológico, proclamó cristianísimamente que los niños que esnifan cola en Barcelona “llegan de Andalucía”, dejó de contar la cristianísima pobreza en Cataluña, diuen que desvió cristianísimamente fondos para financiar el prusés, y emite admiradas alabanzas al cristianísimo y pacífico Fidel Castro.

Sant Joaquim Forn (para La Vanguardia de 1998 Forn de era más bien fanático como “un estudiante afgano del Corán”) tiene como modelos a los cristianísimos fascistas hermanos Badía, estuvo a punto de provocar un cristianísimo choque armado hace 1 año, parece que espió cristianísimamente a catalanes sencillos, y pinta que se saltó cristianísimamente la ley a borbotones.

Sant Oriol Junqueras prologó en 2006 un cristianísimo libro para “defender la legitimidad de la lucha armada”; reconoce que antepuso la ideología al cristianismo desde que llegó al poder en ERC; presideix un partit que porta al seu programa la cristianíssima defensa l’avortament, el “matrimoni” homosexual, el laïcisme, l’ideologia de gènere i les restriccions a la llibertat d’ensenyament; està disposat a malbaratar el bé comú “aturant l’economia” per tal de fer cristianíssim mal als “aspanyols”; escampa cristianíssims sentiments negatius i excita l’egoïsme proclamant l’ “Espanya ens roba”; divulga el cristianísimo racismo (“los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”); sembla que plagia cristianíssimament sa tesi doctoral; y llega a decir que se pasa cristianísimamente las leyes “por el culo” porque “laindependència no se pide, sino que se proclama y se defiende”.

Doncs aquests politiquets pueden ser cristianos, fariseos, saduceos, bobos de Coria o caraduras con balcones a la calle y plaza de garage, pero no semblen tenir com a guia i orientació de la seva vida l’Evangeli, sinó una ideologia disgregadora que se llama nacionalismo y ha destruido el mundo en 2 guerras mundiales durante el último siglo.

Escolti, i el cristianisme què diu del nacionalisme? Lo que dice Pío XI y enseña el Magisterio: que “es semilla de muchas injurias e iniquidades”, y que “ha sido siempre una maldición”.

Quizás estén bautizados; y todos somos pecadores, seguramente los dolços más que nadie. Pero decir que el mal es el bien ja és massa, oi? No, no són cristians, deixebles del Crist. Són nacionalistes, idòlatres de lanació. Y cobardones.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Si estos van ahora a ser cirtianos, faccion Apartheid
    La higlesia heretica del Supremacismo Catalanista
    Se diran cristianos o lo que haga falta pero no solo no lo son, ni siquiera fingen que lo son son gentuza diciendo cosas par a manipularnos a los demas
    “Mirale como reza el pobrecico”
    pues no señora Maria no, son Gentuza Nazi
    el Junqueras dice que es cristianos pero asiste con sus su amigotes al mezquita ( luego obviamente s e asombraron de que le hagan !a él! un atentado en Barcelona) y sera cristianisimo pero resuta qutien hijos pero NO esta casado ¿Se cree qu esomos tontos? desde luego para el lo somos
    POr sus obras les conocereis
    Son Gentuza

  2. No son amigos de la violencia pq son cristianos católicos y su religión no se lo permite eso queda muy bien para acallar sus hipócritas, cínica y falsas conciencias… de fariseos pero solo engañan a quienes quieren ser engañados… Los q los soportamos sabemos lo q realmente son unos maltratadores sicologicos…
    Lo han sido siempre y siempre lo serán…
    Ofensivos sectarios racistas y falsos…
    La Bassa o la Bassas como se llame de igual con lo de los niños que venían de Andalucía la madre de la Peña con lo q Franco traía a manadas desde España trenes enteros para extinguirlos y la tía se casa con un a Peña… Otra chalada más…
    Eso es de ser buen cristiano???
    Calumniar al resto de los catalanes y al resto de los españoles diciendo q España les roba…es ser un buen cristiano???
    Y todo lo q han hecho desde 2017 es ser un buen cristiano???

  3. Para apreciar los valores cristianos no hace falta frecuentar la compañía ni del clero secular ni de las órdenes religiosas. lees los textos seminales (la Biblia, preferentemente el Nuevo Testamento porque hay partes del Antiguo que parecen o tal vez son propaganda supremacista hebrea contra todos los pueblos de la región, como, si en vez de estar escritos bajo inspiración divina, lo hubieran sido por un rabí Cucurull de alguna de las diez tribus perdidas), la tradición no sólo textos sino arquitectura, imágenes talladas, pinturas, literatura oral cristiana y extraes conclusiones mucho más válidas y sólidas que siguiendo a estos falsos pastores que más recuerdan al lobo.

    • Himnos religiosos en Pijin (islas Salomón) porque Cristo no predicó sólo para un pueblo y una época sino para todos los pueblos y todas las épocas, al contrario que los nacionalistas. el cristianismo es como la hispanidad inclusiva por naturaleza

  4. Cuando la bandera les falla como escudo usan la religión. Son patéticos.

  5. https://www.lavanguardia.com/politica/20180927/452053744898/tribunal-constitucional-rechaza-suspender-prision-carme-forcadell.html

    Ya sus podís dar golpes en el pecho, la habeis liao parda y lo vais a pagar.
    (Aunque nosotros seguimos corriendo con los gastos).

  6. Tal como va el mundo me sorprende que para lavar su imagen estos golpistas se aferren a lis principios cristianos. Para empezar deben amar a su enemiguisima España y a todos sus enemigos…y yo de amor veo mas bien poco. A los españoles se les niega la validez de su voto, la constitucion española, la guardia civil, el derecho de estudiar en su lengua, y hasta el poder acceder a un puesto de trabajo de funcionario. Vamos, que a sus vecinos se les niega el pan y la sal por pensar diferente. Es mas, se le niega el derecho a tener un ADN de lo mas normal…eso no es cristiano ni aqui ni en Lima, eso es una falta de Caridad como un piano…y no viene de Cristo. Menos trapos estelados en el Altar, rezar mas y saltarse menis la ley que nos hace a todos iguales…eso si seria Cristiano.

  7. Yo los echaría a las fieras mientras me como en la grada un bocata kalamares y una caña…me haría unas risas viendo a estos mártires correr de arriba pabajo, sobre todo si alguno intenta darle un puñetazo a un león…

    • Los leones del Atlas africano estan extintos ya. Los actuales son gatitos. Los leones a los que se enfrentaban los martires en el coliseo tenian 2,5 a 3 metros encima del hombro y tenian una melena negra.
      Los romanos los aniquilaron de tanto usarlos en los juegos.

      Eran del tamaño de toros !!!

  8. El que separa a las personas en el odio, no puede llamarse cristiano.

    Estos mendrugos deberían leerse la Biblia, para darse cuenta de lo que están haciendo, y de como están traicionando a esa religión que tanto presumen procesar!!!!!!

    En el infierno se garantiza que estarán calentitos estos golpistas!!!!!!!! Junqui, te va a encantar!!!!!!!!

  9. No me lo creo y les recuerdo aquello de ‘no tomarás el nombre de Dios en vano’:

    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/un-monje-de-montserrat-llama-a-formar-un-ejercito-para-hacer-la-republica-de-cataluna/

    Un monje de Montserrat llama a formar un “ejército” para hacer la República de Cataluña
    Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y defensor del separatismo catalán, anima a que la hipotética Cataluña independiente se dote de un “ejército completo”.

    https://infovaticana.com/blogs/wp-content/uploads/sites/3/2018/09/Captura-de-pantalla-2018-09-25-a-las-11.53.29.png
    Y estos son los efectos secundarios del separatismo: fecaloma cerebral manifestado en un rictus de fàstic superlativo y mueca de estreñimiento severo.

    S2 dolços

  10. La necesidad
    Enseña a rezar …..
    ( jejejeje y falta que les va a hacer a nuestros queridos lideres ) .

  11. Que la burgesia de PDeCat este metida en la cama con el clero catalan es bastante normal, de toda la vida de echo.
    ¿Pero los REPUBLICANOS de ERC? ¿Los que se dedicaban a sacar a monjas y curas de las tumbas y despedazarlos hace menos de 100 años?

  12. Yo no lo veo tan raro, tanto las religiones como los nacionalismos surgen y se nutren de la parte puramente emocional de las personas, por eso no es raro que coincidan. Ambas, si se abordan racionalmente carecen de sentido. Por eso es imposible convener a ningún nacionalista como podéis fácilmente constatar, o a un creyente, de que su creencia es falsa ya que viene determinada emocionalmente. De hecho si aceptaran someter al análisis racional estas creencias (ya sea identitarias o religiosas) con la misma honestidad intelectual con la que someten al resto de dilemas que se plantean en todas las facetas de la vida no obtendrían razones para seguir siendo ni lo uno ni lo otro …..
    Ya lo siento porque soy consciente de que la página, y muchos de los participantes son cristianos, pero la entrada propicia que plantee mi opinión……

    • Hola Andarin, estaría bueno que no pudieses expresar tu opinión.

      Desgraciadamente el fanatismo político-ideológico y/ o religioso existen desde que el mundo es mundo.

      Pero vamos … vivir sanamente la espiritualidad cristiana (e incluso otras) poco o nada tiene que ver con el fanatismo. Más bien lo contrario.

  13. Una de mis dolças favoritas, Teresa Giménez Barbat.
    https://okdiario.com/opinion/2018/09/26/quebec-no-ejemplo-nada-3158805

    Jeje, aquí a las “sociedades de baja confianza” las llamamos sencillamente “sitios petaos de chusmaza”.

    • Antes no podía extenderme, ahora in itinere tengo unos minutillos. Este artícolo de Barbat viene a cuento, porque opino que el nacionalismo nace de, y extiende, uno de los defectos más detestables y más anticristianos: el egoísmo. Por eso no es de extrañar que las sociedades en las que se fomenta el nacionalismo (egoísmo a escala colectiva) se exacerbe el egoísmo a nivel individual. Y ese egoísmo se manifiesta con muchas caras: insolidaridad, tacañería, antipatía, soberbia…, que abundan en las sociedades enfermas de nacionalismo/egoísmo. Cristianísimo, sí.

  14. Hola Pepe, ¿ Como te va la vida ?

    – Chissss, chisssss, ¿ que no te has enterado ?

    – ¿ de que no me enterado?

    – Sólo podemos hablar en catalán entre nosotros bajo pena de multa y falta grave

    – Collons…… com está el pati ….¿ Pepet , com vas?

  15. Tan cristianos, como puedan serlo los bisbes del Régimen, los sa-cerdotes apóstatas, las monjas enamoradas de los Amos golpistas y los monjes, que avistan OVNIS. Cualquier estupidez nacionalista les alimenta en espíritu y en la cartera. Todo, menos seguir las enseñanzas de Cristo. Osea, todos ellos unos hipócritas a la altura del comunista que okupa el Vaticano. Y las Iglesias y seminarios más vacíos que nunca. Leer la magnífica web de Germinans es constatar una evidencia: han destruido el cristianismo en Cataluña, toda esta panda de meapilas de pastel. Necesitamos que vuelvan los miles de padres Custodio a los que han echado, para salvar a la Iglesia en Cataluña. Y que el Espíritu Santo obre en consecuencia.

    Pd.: que no, que no se vuelve a dar un céntimo, a ninguna organización de la Iglesia católica española o periférica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.