Graban a Junqueras pasándose las leyes «por el culo»

Junqueras confiesa que el «discurso social» era para timar a los catalanes «que no se emocionan con las canciones de Llach».

El 26 de marzo de 2006 Oriol Junqueras intervino en un acto de las juventudes de su partido en La Palma (Reus). N’Oriol llavors no duia barba, feia de tertulià als mitjans del Règim i era candidat d’ERC al Parlament Europeu.

En menos de 2 minutos l’Uri explica todo el plan separatista que desplegaría la Generalitat en los próximos años: los aspanyols no tienen remedio, el Estatut de 2006 era una Constitució encubierta pero en Madrid se dieron cuenta, las leyes (sí, també l’Estatut pactado entre Mas y ZP) hay que «pasárselas por el culo», hay que usar el odio para timar a los catalanes libres de nacionalismo, y la manera de hacerlo es decirles que no tenemos «escuelas y hospitales» por culpadespanya. A aplicar este plan se dedicaron todos los recursos de la Generalitat pagats pels pepets i maries, mientras los gobiernos nacionales pactaban alegremente amb en Junqueras (el PSOE acaba de hacerlo de nuevo) y se negaban a participar en la batalla de las ideas y los corazones.

I un cop timats els catalans, «eixamplada la base social» y conseguida la mayoría? Junqueras no se esconde: secesión. Por la cara, sin negociar, y defendiéndola si es preciso con la violencia. Les paraules del líder nacionalista són exactament les mateixes amb què tancava el pròleg de Nacionalisme català, el manifest pro-violència del tronat mossèn Josep Armengou: «laindependència no se pide, sino que se proclama y se defiende». Todo era mentira, «iban de farol», y cuando llegó el momento Junqueras se fue a su casita después de engañar a milers de catalans.

Pase, vea, entiéndalo todo y difunda, especialmente a sus conocidos en las Cortes, Moncloa y Zarzuela. Que no podamos acusarles de abandonarnos sabiendo lo que viene.

Dolça i perculejada (amb perdó) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

89 comentarios

  1. Sense tenir cap malevolència ni perjuí envers el partit que representa (o presideix, ara no ho sé pas) Oriol Junqueras, ERC, aquest discurs que pronuncia (o va pronunciar fa molts anys enrere) diu molt de l’esperit del seu propi partit, que és un partit separatista i de caire radical. ERC, fins farà vora un parell d’anys, era un partit minoritari a Catalunya i sobretot amb presència a la Catalunya profunda i rural, als pobles de poca o mitjana densitat demogràfica, allunyats de les zones més industrialitzades i cosmopolites, com ara Barcelona o Tarragona. L’esperit obert d’aquestes urbs afavoreix la moderació, l’obertura envers el món i la menor fanatització de la societat. Dir directament i sense cap reserva que es volien «passar pel cul» el projecte de l’Estatut de l’any 2006 de bones a primeres, sense cap mediació ni discurs moderat, ja diu prou sobre l’esperit d’ERC. La independència a tota costa, passi el que passi. I això és del tot il•legal i desigs d’això que nosaltres diem «somiatruites». El que passa és que a dia d’avui Junqueras és a la presó, Rovira ha fugit, com Anna Gabriel i Puigdemont i companyia, i les ànsies d’independència sembla que s’esvaeixin conforme passen els dies i els mesos. La gent s’afata de tantes consignes d’independència independència i l’únic que vol és treballar en pau i conviure amb els seus proïsmes.

  2. Ya que no saben historia, o tal vez, la saben, pero, les da lo mismo. Hay que recordar lo que pasó en Cataluña, en esos años 30, eran brutales, una colección de barbaridades. Los medios de comunicación en España no cuentan la historia real de Lluis Companys, de todo lo que hizo. Salvo casos excepcionales, ya está bien de tomaduras de pelo,si están sacando lo del Valle de los Caídos, lo de Franco, muy bien, perfecto,habrá que sacar esa especie de guerra interna en Cataluña, y, lo de Lluis Companys. Y, más historias oscuras de partidos políticos.

  3. En cuanto llegan los Mossos de Esquadra y hacen su trabajo como Dios Manda, los separatistas se cagan en la bragas y no oponen ni pizca de resisitencia.

    ¿Donde esta la Resistencia «Pacifica» del 1 de Octubre ? . No tienen pelotas porque saben que los Mossos no se van a ir con buenas palabras, van a repartir leña al mono al primero que se resista a la autoridad.

    Por fin los Mossos van a hacer su trabajo.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180926/452041063137/mossos-desalojan-acampada-independentista-plaza-sant-jaume.html

  4. Llora por 1714, y, por la batalla de Almansa, o, se le llenan los ojos de lágrimas, se emociona. Tal vez una sensibilidad muy focalizada, a, un momento de la Historia. Porque el que quiera llorar, a mi juicio, que se remonte a los años 30, la guerra civil, en España, de manera específica, Cataluña, las barbaridades que sucedieron en esa región, historias espeluznantes, mucha violencia. Y, o, no saben historia,o, les da igual mentir.

  5. El documento es absolutamente revelador, por si a alguno le quedaban dudas en torno a la naturaleza totalitaria y perversa del separatismo.
    Gracias les doy, Sres. de Dolça Catalunya, por hacérnoslo llegar.
    Sin embargo, lamento comunicarles que no puedo seguir sus instrucciones finales: «difunda, especialmente a sus conocidos en las Cortes, Moncloa y Zarzuela. Que no podamos acusarles de abandonarnos sabiendo lo que viene.»…Y es que un servidor es una persona honrada (como estoy seguro lo son la inmensa mayoría de los «dolços») y, por lo tanto, no tengo ni un solo conocido en ninguno de esos tres antros de putrefacción y traición a la Patria.
    Además, tengo claro que los traidores que habitan en dichos tres antros no son tontos y saben ya perfectamente «lo que viene»…Entre otras cosas, el indulto de los golpistas separatistas (caso de que ya antes no se haya logrado torcer la voluntad de los jueces). Un indulto que será propuesto por Moncloa, refrendado por las Cortes y, por supuesto, firmado y rubricado por Zarzuela.
    No tengo ninguna duda de que ello será así…Veremos si, cuando ello suceda, aún le queda al pueblo español un mínimo de vergüenza como tal para reaccionar ante tamaña felonía.

  6. Porcino Junqueras, todo tocino y colesterol del malo!!!!!!

  7. Desde los tiempos en que el Llach se quedó clavado a la estaca, es difícil, pero que muy difícil emocionarse con Llach, salvo que te emociones con las pelis de terror o seas un psicópata.

    Y del friki del Jonqui que vamos a decir. Que no es una hermanita de la caridad. Y que el calor del dinero, calienta mucho. Y que mejor bien arrimado a los del 3%, que como dijo su colegui, el Carod, era un 5%.

  8. http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/25/5ba9119446163fb8b18b45f3.html

    ¿Vamos a permitir que despedacen nuestra España?

    ¿Seguiremos mirando para otro lado o hablando de «Nación de Naciones»?

    Están haciendo con España lo que hicieron con YUGOSLAVIA. Nos dividen y esperan repartirse nuestros despojos. Lo hicieron con los restos de nuestro Imperio y ahora lo quieren hacer con nuestra Piel de Toro.

    Ahora, más que nunca:

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

  9. Se cree que nos va a engañar. La fatxa de la Marta Madrenas, alcaldesa de la ciudad de Girona, por muchos aguiluchos que quite, fatxa se queda.

  10. Y mientras , en estos diez años, junqueras y los suyos han destruido ls sanidad, la educación, los barrios. las infraestructuras y, en su parte de eso, hasta la economia. Y todo por «integrar»… Al Rufián, será, y per fotre,ns a tots plegats, traducible por lo de fotre a España. Jonqueres tiene c* grande, evidente. Pero como tio m*, que dicen en mi barrio, inconmensurable el perla. Y además, fariseo montserratino. Que sr quede en Lladoners y se coma los lladons.

  11. Este sr. (por llamarle algo) es un ingenuo descerebrado. Para la morcilla republicana que anhela, sea de arroz o de cebolla no cuenta con el ingrediente principal: sangre.
    Ya se ira enterando …

  12. Madeleine Albright: «Lo que vemos en España con Cataluña ya lo vimos en Yugoslavia».

    http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/25/5ba9119446163fb8b18b45f3.html

  13. España protestará ante la OEA por llamar imbécil a Zapatero. Vamos a hacer el imbécil por defender a un imbécil. Todo va bien.

    • Que quiere decir OEA: Organización Ecuánime Acertadísima.

    • Se quedó corto, yo en casa, tengo el dedo con un callo asín de gordo, de darle al off al mando de la tele, ya que cuando sale el bobo solemne, o el Peo Chanche, o la travestorra Paca la Piporra, mi FOCA-MARI, que con su bata boatiné de color naranja butano, y sus rulos (usa los tubos de PVC de cañerías de desague), digo que cuando salen por la tele los cabestros esos y otros, empieza a mugir como un miura, le rechinan los dientes y se le ponen los ojos como huevos duros, tengo yo que cambiar de canal urgentemente, ya que todo retiembla, y se cae de la tele la muñequita vestida de legionaria con su trompetica y tó, en fín que desastre… que desastre.

      • Creo que tengo conexión cósmica con Foca Mari, yo tampoco puedo ver al Imbécil en la tele.
        El Imbécil debería servir para cambiar para siempre el sistema de rentas vitalicias y honores de ex-presidente.

        Además este imbécil (es que es la palabra perfecta, de hecho aquí nos adelantamos hace unas semanas) no sigue provocando problemas, ofendiendo a EEUU y destrozando Venezuela y su área de influencia. Y va el traidor Borrell y hace una queja formal como «España» para defender al imbécil. ¡¡Ni hablar!! ¡¡Ese individuo NO nos representa!! ¡¡FocaMari haz algo!!!

      • *noS sigue provocando problemas

    • Es lo que tiene Borrell: que va y dice en la prensa extranjera que no se sabe bien qué es una nación y después le sienta fatal que uno diga una verdad y monta una pataleta oficial porque la ha dicho. En fin, si no le molestara tanto la verdad, no sería Borrell…
      Osea, un im.bécil en el gobierno de otro. Todo encaja.

      • Lo que yo no sé es qué pintaba Borrell dando el discurso el 8 de octubre del año pasado en nombre de la españolidad…. ¿Es que no había nadie dispuesto a darlo?

  14. Interesante entrevista de este Socialista de la Vieja Escuela, sin complejos y llamando a las cosas por su nombre…..ayyyyyyy qué pena que su voz se pierda en el desierto del SOE…

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-09-24/borbolla_1619228/

    • Los socialistas no sanchistas existen pero ahora están silenciados. Se necesita una izquierda patriótica de verdad.
      Sánchez va a dejar el PSOE hecho un erial.

      • Ya lo ha dejado, ha venido a rematar lo que empezó zapatero. Entre los dos han conseguido que PSOE se visto con desconfianza, incluso con recelo. Naturalmente que España necesita una izquierda moderada, sensata y democrática, pero, hoy por hoy, esa opción no tiene representación política. Los dirigentes de la izquierda actual se miran en Castro o en Chávez, no en Willy Brandt.

      • Solo espero que los socialistas reaccionen y se vayan movilizando pensando en quien será la persona que tomará el relevo de Sánchez, que no su continuador, alguien totalmente diferente, porque Sánchez está acorralado y cada día tiene más frentes abiertos. Es evidente que la gran mayoría de españoles no nos sentimos representados por el gobierno actual, un engendro socialista podemita independentista.
        Sin embargo los indepes no lo van a dejar caer ya que saben que el gobierno que vendrá después no les va a lamer las heridas como éste.

      • Yo ya dudo mucho de que existan socialistas no sanchistas. Al final, el que calla otorga, y si viendo la deriva en la que ha caído ZPedro todavía no han sentido la necesidad de hacer algo, no sé para cuándo lo dejan.

  15. Compañía Continental Hispánica se marcha de BCN a Madrid

    Esta entidad fue constituida en 1928 en Barcelona y se dedica al comercio de cereales, harinas y otras materias primas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/compania-continental-hispanica-marcha-bcn-madrid_168611_102.html

  16. Este hombre es un ser profundamente acomplejado… cuya falta de autoestima suple con grandes dosis de resentimiento, aires de grandeza y deseo de manipular a los demás: Ejercer poder … en este caso canalizadas en un «ideal» político. Un perfil ideal para ser un sujeto muy peligroso socialmente.

    Estoy segura que esto en psiquiatría tiene nombres y apellidos. Da miedo.

    • Aquí el único cuerdo que hay es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Ósea que fíjate como esta el panorama. ..

    • COMO SOY MUY BRUTA…
      LO Q PIENSO ES Q ES UN SINVERGÜENZA COMO MUCHÍSIMOS POLÍTICOS… DEL MUNDO MUNDIAL…
      LO EXTRAORDINARIO ES Q EN Cataluña ESO ES LO Normal…

      Y los q no nos emocionamos con cursiladas… NOS Expulsan…

      Con la colaboración necesaria de los partidos q representa q son constitucionalistas…

  17. Al Porqueras le cabe… desde el código de Hammurabi, pasando por el de Justiniano, el fuero Juzgo,la ley de pureza de cerveza del mercadona y todos los BOES que en mundo han sido.

  18. Torrente, nuevo jefe de los «Mossos» tras el 155

  19. Va Gayola Martínez de Orujo por la calle todo emperifollada ( jejeje vicio puro ) con un abrigo de visón con un montón de joyas pintada como un payaso ( bueno lo que es ) y con lo cebada que esta que se le salen las lorzas .
    Y se le acerca un mendigo y la dice
    » llevo 5 días sin comer »
    Y le responde la Gayola Martínez de Orujo :
    » Que fuerza de voluntad que tienes bribonazo !!!! » .

  20. OTRO QUE DE LA CUEVA SALE …
    El monje guerrillero de Montserrat .un monje harto de ratafria seguramente pide que KRASTY LUÑA tenga su propio Ejército.
    Vale yo he pensado en
    El sargento Foley de Oficial y Churrero
    El Coronel Truman
    El recluta patoso de la chaqueta metálica
    Clint Eastwood del sargento de hierro
    El sargento Bolilla
    Para que den la instrucción a los reclutas.

    • Va la Gayola Martínez de Orujo maqueada como una gorrina todo pintarrajeada con un abrigo de visón y con un montón de joyas ….
      El vestido ajustado que se le marcaban bien marcadas las lorzacas .
      Y se le acerca un mendigo y la dice » llevo 5 días sin comer »
      Y le responde la Gayola Martínez de Orujo :
      » Vaya fuerza de voluntad que tienes bribonazo !!!! » .

    • Tas dejao al ARENSIBIA, de «historias de la p… mili»….me c… en tó lo que se menea…

  21. Parece un personaje sacado de algún sketch de muchachada nui.

  22. José Casado explica en una cadena holandesa el problema de los lazos amarillos

  23. Y mientras , en estos diez años, junqueras y los suyos han destruido ls sanidad, la educación, los barrios. las infraestructuras y, en su parte de eso, hasta la economia. Y todo por «integrar»… Al Rufián, será, y per fotre,ns a tots plegats, traducible por lo de fotre a España. Jonqueres tiene c* grande, evidente. Pero como tio m… que dicen en mi barrio, inconmensurable el perla. Y además, fariseo montserratino. Que se lo queden en Lladoners y se coma los lladons, que así se llama el fruto del lledoner o almezo

  24. PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.
    Porque llamais golpistas a los porcinocratas enchironados ??
    Si por lo que se caracterizan es por no dar ni golpe …..

  25. ¿HABLAMOS DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA?

  26. Así tiene el tipo la vista, de pasarse tanto las leyes por el «ojete»

    Jajaja lo siento pero tenía que decirlo

  27. Este tío es más tonto de lo que parece. Con la intención de delinquir y anunciándolo diez años antes.

    • Ellos no se ven como delincuentes sino como gloriosos y cargadísimos de razón revolucionarios. Pero ¡ay del que algún día transgrediera alguna de SUS leyes! Que la Mercè lo pille confesao.
      En realidad es lo de siempre, el razonamiento infantil-adolescente.

    • Para comprender lo que ha sucedido con el nacionalismo catalán solo hay que ver lo que está sucediendo con el feminismo: hoy mismo dos periodistas femeninas en la COPE han dado vivas al empoderamiento femenino, y sin venir a cuento. ¿A qué tonto no le gusta que le llamen listo? ¿A qué imbécil no le place que le reconozcan como a un ser superior por el hecho de existir tal y como existe? ¿A qué inútil no le gusta que le declaren imprescindible para el devenir de la humanidad? ¿Qué parásito puede resistirse a pensar que su parasitismo es beneficioso para su huésped? Eres mujer, y superior; eres catalán, y mejor que superior; te pones un lazo amarillo, y eres el no va más de lo que nunca ha sido. Tu sentido de la vida, solucionado con un gesto.

      • Incluso más: solucionado por el mero hecho de haber nacido: mujer, catalán, izquierda, derecha, negro, blanco, tonto… ¿Se puede reducir más el cerebro?

      • Pufff hasta mi que soy mujer me aburre ese discurso del empoderamiento … no digo que no haya cuestiones que mejorar.
        Pero no pisando cabezas… ni creando problemas dónde no los había.
        Yo de hecho soy una persona con bastante responsabilidad en el ámbito laboral y trato a mis congéneres hombres o mujeres con el respeto y profesionalidad que me gusta que me traten a mi, punto.

      • El problema es cuando empezamos a ponerle adjetivos al término ciudadano. A partir de ahí, está perdido todo.

  28. Imposible no darse cuenta
    . Segun el informe * http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/23/5ba51a6bca474150208b4621.html *
    «Según este informe, que ha analizado el CI de 730.000 jóvenes noruegos de 18 y 19 años entre los años 1970 y 2009, desde 1975 la inteligencia humana no ha dejado de menguar hasta el punto de haber retrocedido ya a los mismos niveles que teníamos 70 años atrás.»
    Es decir reina identica estupidez que hace 70 años
    Pronto alcanzaremos la mismisima que llevó a la guerra civil en España y a la Mundial en Europa
    !!Vamos progre-sando!!
    ¿Les suena lo de » la generación más prepará»?

    • Hace veinte/treinta años se empezó a abominar de la pedagogía antigua, el libro de texto era kk, los ejercicios de repetición (en matemáticas, por ejemplo) anticuados y malísimos, la lectura reducida a la mínima expresión… Luego está el efecto idiotizante del abuso de videojuegos y telebasura, de poco ejercicio al aire libre… En España además muchos niños tienen un déficit de sueño inaceptable.

      En fin. Yo creo que Junki se cayó de un tobogán.

  29. Después de su Plan de adoctrinamiento/seducción, dirigido a los catalanes «de segunda», como les ha salido mal, envían ahora a las hordas lazis de la secta a «marcar» el territorio. Eso son los famosos lazos. Intentar seguir con la mentira simbólica de que Cataluña (y Tabarnia) son suyas, y son mayoría.

    Y no son sólo lazos. Son todo tipo de «marcajes».Pintura, pancartas, esteladas, adhesivos, cruces, etc etc

    Pero cada vez hay más ciudadanos valientes comprometidos, estamos plantando cara.

    Mirar:

    • Se sienten seguros con sus mossus y su poli local que no actuarán contra los CDR de chistorra.

      Pero un día cambiará la tortilla y entonces sentirán la presión de PN y GC en sus cogotes…que vayan jugando a els carrers serán sempre nostres…

  30. ¿Os dais cuenta de lo importante que es este documento?.
    Es la prueba mas evidente de la manipulación que han estado haciendo durante todo este tiempo a los ciudadanos que ellos consideran de 2ª pero que necesitan para sus votos. Y eso el aterciopelado Junqueras, vaya, vaya
    En cuanto a lo de LLuis LLach, conmigo el intento en el colegio salio rana. Cuando iba a 6ª, con 12 años, me pusieron la canción de algo asi de » fills de Hiroshima», con aquella voz lugubre, música tetrica uff… Me dio tanto yuyu, que si, casi lloramos, pero de miedo.

  31. Pues a mí sí que se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que escucho a LLuis Llach. A los cinco segundos justos ya estoy llorando y gritando «No, por favor, no por favor, ¿dónde hay que firmar?», o pidiendo a voces la estaca para destrozar los altavoces, si los tengo a mano.

    • En el pueblo teníamos un pollino que cuando rebuznaba, era talmente como el mismo Llach en el Liceu. Vinieron de la Generalidad y todo para darle un puesto de conseller en cap. Fue una pena, porque murió millonario con cuentas off shore en Liechtenstein, dejando viuda y cuatro pollinos afiliadis a los CDR. Si lo llegó a saber, se lo regalo a los del McDonald’s antes que al Régimen 😳😳😳

  32. Jdr, tenemos la obligacion de emocionarnos escuchando Louis Jack💩? Antes, prefiero exiliarme !!!!!

  33. Textualmente, las palabras que dijo fueron:
    «Oink, oink, oink, oink»
    «Oiiiiink, Oiiiiink !!!»

  34. Uno de los mejores videos publicados en DC.

    Porque es el mapa que tenían del «Timo-Proces», preparado ya en 2005. Y lo explicaba a los miembros de la secta lazi, cuando no pensaba que 13 años más tarde existiría el mundo globalizado de internet..

    Pillado in fraganti.

    Que circule

  35. Aurelio el Junki un estadista de talla XXL 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.