Lea el auto sobre las cosas que hicieron los Mossos en el golpe nacionalista

¿Qué tipo de policía tiene a su cúpula procesada por delitos de sedición y organización criminal?

El 22 de septiembre la Fiscalía denunció a Trapero y Teresa Laplana por delito de sedición relativo a los hechos ocurridos frente al departamento de Economía de la Generalitat la noche del 21 al 21 de septiembre de 2017 para impedir la actuación de la autoridad. Se citó a Trapero para comparecer el 23 de febrero pasado, y el 9 de marzo declararon también como investigados César Puig Casañas (Secretario General de Interior) y Pere Soler Campins (Director General de los Mossos). En el Juzgado Central de Instrucción nº3 Carmen Lamela ha publicado un auto el 4 de abril donde investiga la actuación de los Mossos en el golpe de Estado nacionalista.

Esta es la construcción provisonal del MARCO DE LOS HECHOS:

  • «Se ha podido comprobar la existencia de una compleja y heterogénea organización unida por el propósito de lograr la secesión de la Comunidad Autónoma de Cataluña y su proclamación como República independiente, alterando de esta forma la organización política del Estado y con ello la forma de Gobierno, con clara contravención del orden constitucional y estatutario».
  • «Para lograr su propósito, los integrantes de la organización han elaborado una premeditada estrategia perfectamente coordinada, con arreglo a un plan común y con reparto de papeles y responsabilidades entre autoridades gubernamentales, parlamentarias y civiles, principalmente a través de asociaciones independentistas, como ANC y Òmnium».

Esto fue produciendo los siguientes «resultados ilegales», en una «confluencia estratégica perfectamente sincronizada de acuerdo con el plan de la organización criminal» que permitió el buti2 y la «declaración de independencia aprobada en el Parlament de Cataluña» el 27-O-17.

  • «Aprobación de un marco legislativo inconstitucional (…) desobedeciendo sucesivos y tajantes requerimientos del TC e ignorando los informes de los órganos técnicos» del parlamento regional.
  • «Convocatoria ilegal de un referéndum, ignorando los pronunciamientos y requerimientos en contra del TC».
  • «Proporcionar recursos humanos y económicos suficientes para posibilitar su realización ilegalmente detraídos de los recursos públicos». «La planificación, organización de la convocatoria y celebración del referéndum del día 1 de octubre fueron, al menos parcialmente, financiadas con fondos públicos«.
  • «Reiterada desobediencia a las resoluciones del TC».
  • «Trabajos encaminados a la creación de las bases de las estructuras del ‘nuevo Estado’«, como Mossos, CTTI, Hacienda, Poder Judicial, etc.
  • «Utilización ilegal de los Mossos d’Esquadra al servicio de los intereses secesionistas, tanto en los actos sediciosos como en» el buti2.
  • «Realización de actuaciones de espionaje a los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil».
  • «Articulación de planes de comunicación y propaganda de apoyo al movimiento secesionista» en Cataluña y el extranjero.
  • «Asignación de recursos tecnológicos a la Generalitat» para el buti2 y la «República independiente».
  • «Despliegue de un movimiento popular que combinó legítimas movilizaciones populares con auténticos actos sediciosos» como los del 20-21 de septiembre.
  • «Desvío de fondos públicos para las actividades anteriores».

¿Cómo se organizó? El gobierno surgido del «27 ese» elaboró la hoja de ruta de secesión llamada «EnfoCATs», el «plan estratégico» de la secesión como «única y exclusiva alternativa» que recogía el papel de cada miembro. En última instancia «se generaría un conflicto democrático de amplio apoyo ciudadano orientado a provocar inestabilidad política y económica suficiente como para forzar al Estado a aceptar la negociación de la separación o en su defecto un referéndum forzado que igualmente les permitiera declarar la independencia». La juez concluye que el plan de EnfoCATs «se corresponde perfectamente» con lo sucedido durante los 2 últimos años, incluyendo la DUI.

EnfoCATs organizaba 2 comités. El Comité Estratégico debía definir objetivos, «dirigir la implantación del plan, alineando a todos los actores implicados» y movilizando los recursos. A él pertenecían el Presidente y Vicepresidente de la Generalitat, presidentes y portavoces de los grupos parlamentarios separatistas, y los jefes de ANC, Òmnium y AMI. El Comité Ejecutivo implantaría el plan diseñado por los anteriores.

La clave era el levantamiento popular: «Se llevó a cabo una actuación a través de los movimientos populares encaminada a crear en la ciudadanía un sentimiento de rechazo hacia las instituciones españolas y los poderes del Estado para propiciar y justificar la desobediencia de la sociedad (…) y para permitir (…) la movilización social para respaldar la consecución de los fines independentistas».

Pero «para asegurar el éxito (…) resultaba esencial contar con la capacidad investigadora e intimidatoria de los Mossos d’Esquadra, cuerpo policial integrado por más de 17.000 efectivos armados, con el potencial efecto coercitivo que los mismos representaban». En este sentido recoge las declaraciones del jefe, Joaquim Forn: «Si hay buena voluntad y se acepta la nueva realidad política, no habrá ninguna colisión entre policías» (11-10-17), y «los Mossos cumplirán la ley y permitirán votar el 1-O» (19-9-17).

 

El auto EXPLICA LOS HECHOS en los que estuvieron IMPLICADOS LOS MOSSOS, derivados entre otras informaciones de las 36 cajas halladas en 3 coches camuflados ocupados por Mossos que se disponían a destruirlas.

  • El 14-7-17 se produjeron cambios en la Consejería de Interior con la entrada de Forn y Soler. «Se trataba de que desde los órganos de gobierno se tuviera el control del Cuerpo policial (…) ordenando ejecutar o abstenerse de las órdenes judiciales y del cumplimiento de la ley».
  • Los días 21 y 22, con ocasión de unas diligencias de entrada y registro acordadas por el Juzgado de instrucción nº13 en las Consejerías de Economía, Exteriores, Gobernación, sede del PSC y CUP, imprenta de Bigues y Riells y Sabadell, «una muchedumbre de personas se concentró ante los edificios registrados con la finalidad de impedir por la fuerza a los agentes de la autoridad el legítimo ejercicio de sus funciones y el cumplimiento de las resoluciones judiciales. (…) Algunos de los congregados pincharon ruedas y destrozaron diversos coches patrulla de la Guardia Civil. Otros impidieron (…) abandonar los edificios (…) se sentaron sobre el asfalto delante de los coches (…) de la Guardia Civil para impedir su movilidad. Otros procedieron a empujar a los agentes». El auto explica la actuación de la ANC repartiendo chalecos, turnos de relevo, intimidando, obstaculizando a las autoridades, mientras Jordi Sánchez pedía «que nadie se vaya a casa» y llamaba con Cuixart (Òmnium) desde el techo de un coche patrulla a la «movilización permanente». Ese día Trapero cruzó 17 llamadas con Jordi Sánchez y 20 con Joaquim Forn.
  • «Durante todo el día los dispositivos de la Guardia Civil pidieron de forma reiterada la intervención de los Mossos (…) sin obtener ningún tipo de ayuda«. Se le pidió ayuda a Teresa Laplana a las 9:15, 9:50, 10:45, 12:30, 13:20, 14:56, 19:51, pero la intendente «no adoptó ningún tipo de medida para auxiliar» a la Guardia Civil. La Letrada de la Comisión tuvo que llamar al Juzgado de Guardia, y el magistrado de Guardia llamó a Trapero para decirle que permitiera la salida de la Letrada «cercada». Trapero confundió al magistrado con versiones contradictorias, y la Letrada no fue evacuada hasta las 23:45.
  • «La actuación de los Mossos el día 1-O fue dirigida a obstruir cualquier actuación que bloquease el plan estratégico hacia la independencia. (…) Los responsables operativos del Cuerpo ejecutaron por acción y/o omisión dicho mandato político. Simularon para el 1-O un dispositivo engañoso y fraudulento, conduciendo a sus subordinados a una dejación auténtica de funciones, incumpliendo el mandato judicial (…) Se diseñó un plan premeditado para evitar actuar (…) la conducta observada por Mossos d’Esquadra (…) fue de total inactividad».
  • Trapero presentó un plan de actuación al Fiscal y al Coronel de la Guardia Civil, quienes le dijeron que «no era adecuado para el cumplimiento de las órdenes», pero Trapero «no llegó a realizar ninguna modificación».
  • En el buti2 «no existió un verdadero dispositivo orientado» a impedirlo. Los Mossos dieron órdenes «de carácter genérico y ambiguo», «ralentizaron las comunicaciones» sobre dudas en la actuación, las órdenes orales eran diferentes a las escritas, las pautas de actuación eran discrecionales, «a las 6:00 no hicieron nada para desalojar los colegios», las BRIMO y ARRO «fueron deliberadamente infrautilizadas», actuaron para «obstaculizar la actuación (…) increpar e incluso enfrentarse» a agentes de la GC y PN, «controlaron las acciones de la GC y la PN» para alertar a los buticoles de que venían.
  • Los decomisos de urnas por parte de los Mossos «en ningún caso se debió a una acción policial coercitiva en cumplimiento de las órdenes recibidas por el TSJC, sino que se practicaron mayoritariamente (…) una vez realizado el recuento de papeletas mediante entregas voluntarias de los responsables de los centros». E igual con los precintos de buticolegios, que sólo fueron cerrados tras acabar el buti2.
  • Se impartieron instrucciones claras: «ante actuaciones policiales de los Cuerpos de Seguridad del Estado, los agentes debían separarse de la zona para que no se les viera«.
  • Cuando los Mossos detectaban «grupos de ciudadanos contrarios al referéndum por las calles, sí se enviaron dotaciones de refuerzo».
  • Los Mossos habilitaron un canal alternativo, la «Clave 21», para emitir informaciones que no debían transmitir por la emisora corporativa, sino por teléfonos móviles.
  • En  uno de los briefings a los mozos en Lérida «les dijeron que lo mejor era dejar todo el material antidisturbios en el furgón, y que si no se podía entrar pidiéndolo por favor, que no se entrara«.

 

Por eso el auto CONCLUYE que:

  • La finalidad inmediata de Trapero y Laplana en los hechos del 20-21 de septiembre fue impedir que funcionarios de Justicia y FCSE «pudieran desarrollar sus funciones en cumplimiento de la Ley y de las resoluciones dictadas por una autoridad en el seno de un procedimiento judicial».
  • La finalidad inmediata de Trapero, Soler y Puig en los hechos del 1-O fue «desatender el mandato recibido desde el TSJC».
  • La finalidad última de todos «era conseguir la celebración de un referéndum y con ello la proclamación de una república catalana, independiente de España, siendo plenamente conscientes de que desarrollaban una actuación al margen de las vías legales».

Así que imputa y procesa a los citados por «indicios de responsabilidad criminal», en 2 presuntos delitos de sedición (art. 544 CP) por los hechos del 20-21 de septiembre y 1-O. Y en un presunto delito de organización criminal (art.570 bis CP):

  • Josep Lluís Trapero Álvarez: 2 delitos de sedición y 1 de organización criminal.
  • Teresa Laplana Cocero: 1 delito de sedición (21-21 septiembre 2017).
  • César Puig Casañas: 1 delito de sedición (1-O) y 1 de organización criminal.
  • Pere Soler Campins: 1 delito de sedición (1-O) y 1 de organización criminal.

Además se investiga a Marc Trachsel Costa, el fanàtic jefe de los Agentes Rurales de la Generalitat. Serà interessant seguir-ho.

Lo último y más significativo para el futuro de los Mosso. El auto recoge el drama de los comunicados de los Mossos sobre el comportamiento de los catalanes: «parte les aplaudían y daban las gracias, y otros les criticaban y anunciaban con denunciarles, pero todos ellos por un mismo motivo, esto es, por su inactividad total ante el desarrollo de las votaciones«. Por eso hay «multitud de denuncias de ciudadanos que se han ido incorporando a la causa denunciando la inactividad de los Mossos, incluso tras recibir su requerimiento de actuar».

Que l’ombra us sigui lleu, genestapets.

Dolça i desmossitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

174 comentarios

  1. Si se han usado a los mossos, a la policía catalana, para dar un golpe ¿por qué Trapero no está en prisión?

  2. Una sugerencia
    escriben vds nacionalista cuando se refieren a los separatistas peor como su ideologia tiene un abase étnicista ( y aqui en españa esta prohibido discriminar por causas de raza religion lengua o cualquier otra cosa)
    pues resulta que esa base racista de laideolgia catalanista en nazismo puro y duro

    Asi que para darle visibilidad a ese hecho les sugiero que cuando se trate de estos sujetos escrbamos siempre naZionalistas

    Saludos

  3. It’ s about time.de inhabilitar al que vulnere la ley en la administración de las generalitats.

  4. Tienen todos los medios a su alcance para que al final hagan lo q les de la gana y no solo con tv-3 ni emisoras de Cataluña
    Sin ir muy lejos ahora mismo -por lo menos en Vilanova y la Geltru -que es donde estoy está noche- en Tv1 o sea la 1 de toda la vida hacen un programa que se llama : «ara i aquí» -en catalán- dirigido por el cura franciscano que creo recordar que se llama Carlos Fuentes o un apellido parecido q por cierto o vive o trabaja en los Franciscanos de Vilanova si no estoy mal informada que están con lo de la matraca de lo q ha dictaminado el juez alemán…
    Es normal q un viernes por la noche la programación de Cataluña por lo menos en este pueblacho sea en catalán y sobre el temita…por lo menos en Tv3 creo q hacen una peli…
    Por otra parte hemos ido a cenar fuera y cuando volvíamos en la radio del coche otra emisora está en español estaba entrevistando sobre el mismo tema…la decisión del juez Alemán…
    El político separatista interrogado …hablaban por lo q he podido entender decia,: que gracias a la decisión del juez alemán…se podría quizás llegar a un acuerdo para convencer a los del Estado Español – supongo – de llegar a una acuerdo para consolidar la «República»…( ?) Me he puesto a pensar
    de q hablan este Sr? República que República ??? Esto no es una monarquía parlamentaria???
    Lo q dice lo permite la Constitución sin hacer un Referéndum???
    Lo de la» Republica» la verdad nunca le he dado importancia…pq aquí en Cataluña es lo normal…desde hace un tiempo estamos con la República para aquí la República para ya…
    Incluso colocaron letreros en los ayuntamiento con «ja son republica»…
    por eso ni hacía caso…
    Pero esta noche me he dado cuenta – soy muy tonta- de q el periodista o lo q sea de la otra parte …no le ha preguntado de q republica me está hablando vd???
    Nos están volviendo locos con el lenguaje…
    Sin contar verdaderamente con «la gente»…
    Aquí ya nos han «metido » lo de «La República» sin consultar al pueblo llano…
    Y ningún partido legal ha dicho ni mu…
    De eso no dicen nada los tres partidos q dicen q son Constitucionalistas…o sea PP, PSOE y C’s…
    Encima los Iceta &Sánchez junto con González y otros muchos hablan de «asuntos políticos y negociaciones políticas»…
    Y los nuevos como Podemos también…
    Ídem los sindicatos, etc. Etc…
    Ni siquiera Libertad Digital habla de eso de República.
    Crónica Global tampoco, el Mundo, el español, el País, Vox Populi, etc…etc..
    Ninguno dicen nada
    Considero q eso es muy grave…
    Para hacer una RREPÚBLICA…tendrán q hacer un Referéndum NO???
    Lo mismo q para preguntar si queremos q Cataluña siga en España…NO???

    • Ah!
      Se me ha olvidado indicar que muchos tantos los de mesa que representan q son los expertos como los q representan que son los que preguntan llevan el lacito amarillo…incluso ha hablado un alemán en perfecto catalán con su lacito ha dicho que el juez ha hecho lo q tenía q hacer etc.etc.
      Y una de las de la mesa ha dicho que claro el juez era un juez de Europa…
      Creo q la SRa o Srta es hija de un conocido político que tenía nombre de una capital de Cataluña…que tenía una conocida empresa de muebles..si la memoria no me falla su padre era catalanista -como somos todos los catalanes de toda la vida pero NO separatista…incluso me parece que era franquista … Espero q no me falle la memoria…
      Otra de la mesa es una conocida abogada barcelonesa q su familia era dueña de varias perfumerías importantes de BCN una en la antigua Plaza Calvo Sotelo…asesinado por cierto en la II República…ahora esa plaza se llama Francesc Macía…
      Total mi pregunta sigue siendo : es normal esto en un viernes por la noche en una cadena de television pública estatal???
      La verdad es q dan muchas ganas de irse de aquí…
      Luego hablan de catalanofobia – la sra o srta es lo q decía q se había encontrado con casos…
      No me extraña hasta a mí- con «ellos» -los separatistas- me está pasando…
      Me están cayendo muy gordos pero mucho…
      Lo siento pero estoy muy harta. .

      • ULTIMA NOTICIA por momentos las cosas cambian. Ayudantes del juez alemán han declarado que este no ha tenido tiempo de leer la euroorden y se ha dejado influencia por el buen comportamiento con jueces belgas. Estos momentos son muy importantes porque con un pressing de España quizás podría revisar la causa esta vez bien analizada. Quien sepa alemán o sea dolco alemán sería interesante que cuelgue esta información porque este ayudante puede estar de lado de la correcta procesamiento de la euroorden. Repito es importante enviar cartas también a la embajada española en Alemania y hacer lo propio con la alemana en España. Amablemente pero exponiendo opinión de catalanes

      • Habría que despellejar mediáticamente y de forma intensiva a un juez menor que tiene la indecencia de resolver sobre un asunto de gran trascendencia para una nación como la nuestra en cuatro días y sin profundizar. Por supuesto hay que investigar a fondo si hay alguien detrás. Es vergonzoso.

    • La ULTIMA HORA es peor. La ministra de justicia alemana, socialdemócrata, ha dicho que no esta claro que puigdemont sea extraditado por malversación, que se tendrá que demostrar y «no va a ser fácil» sino se «demostrara» quedaría en libertad sin cargos. Alguna reacción del gobierno ante tal grave afrenta? Deberíamos salir todos a la calle en protesta,

      • Sí eso es cierto …España como pueblo debe parar máquinas. …..es un suicidio de 47 m de personas.

      • La semana que viene tendríamos que hacer una DUI. Chao Europa, unilateralmente. Y ni ‘exit’ ni gaitas. Fronteras, mercado ruso, sudamericano y árabe, y la salvajada que pagamos en IVA enterita para nosotros.
        Europa es un timo como una catedral. Sólo nos tienen para proveerles de los inigualables productos mediterráneos a buen precio y para mandar aquí a sus delincuentes jubiletas para que tengan menos reúma. Y para el turismo de borrachera.
        Soy euroescéptica desde hace bastantes años, pero ahora lo voy a ser radical. Y no es una pataleta.

      • Totalmente cierto, la ministra ha insinuado que España no.es un país libre…si no actuamos en estas circunstancias, solo hace falta q nos c… encima

      • Ya lo he leído en OK. El embajador alemán tiene que ser llamado a consulta con urgencia. Las palabras de esa impresentable son una ofensa INACEPTABLE.

      • Ultima noticia, los abogados de voz se perdonaran en Alemania para defender la euroorden en su integridad. Y me pregunto este papel no lo podía hacer ciudadanos que ha sido el mas votado en Cataluña?

      • Esto ya no son injerencias de un juececho de segunda esto ya es un conflicto abierto entre 2 países teóricamente socios. Socios? De que si tratan mejor a siria o a Turquía? …..venga va…. o Alemania se pone las pilas o referéndum en 6 meses…..menudo cachondeo quien se creen q somos la dictadura de pinchet? Si esto es Europa mejor salir.

    • Pues si. Así es los separatistas han escrito otra nueva «leyenda negra» y la siguen escribiendo…
      Hoy ha salido Puigdemont insultando otra vez a la mitad de los catalanes y al resto de todos los españoles…
      Qué aún los defienda la izquierda española es dejar a la mitad de la población española en la calle!
      No tenemos a quien votar…
      En Cataluña está claro…pero y en el resto de España???
      Luego se extrañaran de q «la gente » siga votando -mas de lo que les gustaria- al PP o a C’s… Incluso a VOX…
      Fue una vergüenza haber dejado a UPyD…

  5. ¡Qué miedito debe tener FJL con la investigación de la Policía de Munich! No saben proteger a las alemanas contra las violaciones de «refugiados» y se ponen a reprimir la verdad y la libertad de expresión en lo que consideran su colonia. ¡Miserables!

  6. Hay algo q me deja perplejo. ……como puede.ser. q el estado y la justicia no se pusi era de acuerdo con la justicia alemana? Antes de ponerle el guante encima?????es de primero de parvulario……la inutilidad del gobierno no tiene parangón. …..como para luchar contra el isis nos comen vivos

    • Pero no quedamos es la separación de poderes???
      Vamos muy mal…
      Pero muy mal😒
      Queremos separación de poderes???
      O queremos lo de siempre???

      • Estoy de acuerdo con la separación de poderes…..pero esto es otra liga ..otro nivel…a qui lo q se está jugando es muy gordo…..como para hilar tan fino…..es como pelear con los puños mientras tu contricante t cose a navajazos……o haces algo o te mata…..esta en juego el país entero y una posible guerra civil en Cataluña. ……poca broma. ..

  7. Añadiría: los mossos no han llevado a cabo ninguna investigación ni actuación en la búsqueda de compra, tenencia, suministro y recaudación de urnas, papeletas, censos, datos personales, cierre de colegios, material informático, páginas webs, gasto público…..no han hecho absolutamente nada para q se cumpliera la ley, la ce, las resoluciones de tc y del tsjc..lo q han hecho o dejado de hacer ha sido para permitir y facilitar el referéndum ilegal..han actuado con total parcialidad y sumisión a los dictados de las propuestas independentistas….asumieron un papel de total pasividad…..eran, entre otros, los beneficiarios y destinatarios directos de la amnistía prevista en la ley de desconexión.

    Pd: hay un vídeo de trapero con tarribas donde dice » al final a veure qui guanya»

  8. Comprendo la desilusión que tenemos después de la decisión del tribunal alemán, desilusion que yo comparto, pero que no cunda el panico. Me explico:
    En primer lugar, no nos dejemos engañar por los indepes. Esto no es una gran victoria del separatismo, cuyos fines estan hoy igual de lejos que hace dos días, es la pequeña victoria de la estrategia de defensa de un prófugo de la justicia que puede ser entregado a España por un delito menor, malversación, con hasta 12 años de cárcel, a los que se puede añadir alguno mas por desobediencia e incluso sedición. Y cuando cumpla esa sentencia se le puede volver a juzgar por delitos por los que aun no haya sido condenado y no hayan prescrito, que es el caso de la rebelión. Asi que si los alemanes, democracia ejemplar a ojos de los indepes y cuyas decisiones son siempre justisimas, nos lo entregan por malversación yo iría a por el ipso facto y a Estremera directo. Lo demás ya ira cayendo.
    Otrosí, el auto alemán dice que el sujeto este no está perseguido políticamente en España y le considera inequivocamente responsable de la violencia entorno a el proceso de independencia, con lo cual los indepes no caen en la cuenta , o tal vez si pero prefieren ocultar, que el mismo auto que libra al reo, momentáneamente, de la imputacion de rebelión sirve para legitimar de forma impecable la secuencia procesal que os he descrito antes.
    Con esta gente siempre pasa lo mismo. Se inventan la realidad y todos caemos en la trampa de creerles.

    • Estoy de acuerdo con todo lo q dice…
      Pero su propaganda surte efecto…
      Lo que ha pasado hoy en tv-1 con el programa de Carlos Fuertes…a mi de da mucha rabia…
      A que jugamos aquí?
      No tenemos bastante con el adoctrinamiento habitual q también Tv1 tiene q adoctrinarnos ???

      • Totalmente de acuerdo contigo Zenaida . La batalla del futuro es la de la comunicación y la de la Educación.
        Hay que axfixiar económicamente tv3 y todos los medios subvencionados por la Generalitat y dar alternativas plurales y de prestigio .
        Y con la Educación lo mismo. Abrir mil escuelas constitucionales, trilingues y tolerantes, y que solo vayan a sus madrassas nacionalistas quien las elija libremente.

  9. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

    • UGT y CCOO en PORCIKISTAn son unos vendidos al que los somete y discrimina. ES como si las perdices dispararan a las escopetas.

      Es tan ridículo que desde toda España lo han entendido y causan baja por tomadura de pello. Si los sindicalistas de todo el mundo supieran…

  10. Moncloa está ocultando vídeos de guardiaß civiles y policías nacionales escalabrados por la hordas separatistas.

    Moncloa alberga criminales de 1’90 y de 1’45.

    • Tarde o temprano esos vídeos verán La Luz… seguro.

      • Espero q sea bien pronto… Y a los mozos de cuadra se les debe perder todo respeto. No se lo merecen.
        Al final tienen más derechos los delincuentes q la gente de bien.
        Esto es una M con mayúsculas.

    • Que los publiquen y punto. Todo el mundo a desobedecer.

    • Si eso es verdad……tarde o temprano saldrato a la luz. …siempre salen las imágenes. ……el p.p esta muerto es más no se si eso es denunciable ocultar esa información. ….empiezo a pensar que el estado a movido ficha en Alemania para q lo dejarán libre…….acaso mariano quiere dinamitar España? ??? Empieza a parecer eso….

    • Los que estén indignados también pueden colaborar con una simple acción, solo 5 minutos. En anterior post escribía esto pero nadie lo ha secundado

      IMPORTANTE, acabo de enviar email a la embajada española en Berlín, el email es este emb.berlin.inf@maec.es

      “Me imagino que conocéis el terrible daño que causan informaciones subjetivas desde el extranjero, pero que representan el cuarto poder, con ninguna corrección aparente de diplomáticos y representantes” es solo un breve extracto de la carta.

      La comunicación que están llevando desde el gobierno y representantes es NEFASTA y a ellos debemos pedir explicaciones.

      SI YO HE ESCRITO SOLA ESTA CARTA A LA EMBAJADA NO SE HACE NADA, PERO SI TODOS LOS DOLÇOS QUE AQUÍ ESCRIBEN Y LEEN GASTAN 5 MINUTOS DE SU TIEMPO EN ENVIAR CARTA A LA EMBAJADA DE BERLIN YA SERÁ UN PRESSING IMPORTANTE.

      Tened en cuenta que ahora Puigdemont se va a pasear por todas las televisiones alemanas y si no hay interlocutores que contrarresten el relato seguimos perdiendo credibilidad, suma y sigue. Luego la obligación de los diplomáticos es ocuparse . Hace poco en la radio coincidian en esto, que la labor de Dastis y diplomáticos es horrible. Si loss ciudadanos estamos impasibles seguiremos igual, adiós a nuestros derechos. Gracias por leer y escribir

  11. Cuando Alemania necesite ingenieros españoles, que se vaya a tomar por el trasero.

  12. No sé dónde piensa meter Tractoria toda la producción porcina con la dinamización al galope de Alemania.

    Independencia para Baviera.

  13. Está claro que el nombre «policia» les viene grande a los moSSos. Más bien son unos payaSSos golpistas e inútiles, que deberían estar ya disueltos.

    • Jajajaja!!!

      Más bien unos pasmossos porque las imágenes que recorrieron España era la de unos pasmados inútiles y ridi-culos. Porque además sus uniformes rococó con reminiscencias del pasado, parece más intención de diferenciarse de cualquier policía normal que la de un cuerpo competente a tomar en serio. Y la vasca ya no digamos…….parecen policías de sckech cómico.

    • FJL ha estado soberbio. No me lo podía creer cuando decía lo de salir de la UE. Basta de que nos humillan.

    • No estoy de acuerdo con él en lo técnico. Alemania cómo estado es democrático y la justicia independiente, por lo tanto no es el estado alemán el que deniega la extradición, ni siquiera el poder judicial alemán, ya que la fiscalía no comparte el criterio de la sala. En España también tenemos algún que otro juez estrella que nos metió en algún que otro conflicto internacional y eso no se puede achacar ni al estado, ni a los españoles, ni siquiera a todo el poder judicial. Pero en el fondo estoy muy de acuerdo con el. El legislativo es el que tiene que poner límites para que el poder judicial de cada estado no pueda tener injerencias sobre el poder judicial de otro estado. A no ser que se pacte expresamente y sea igual para todos, cómo ocurre con los tribunales europeos, aunque sus resoluciones las cumplan al final el que quiere, España como buenos pringados las cumple siempre, incluso llegando a poner a terroristas y violadores en la calle y éso cuando no nos obligan a indemnizarlos encima. Lo de replantearnos los tratados con la UE no es ninguna locura, ya que prácticamente el debate está en todos los países. En Italia cada vez hay más euroescépticos también. No me quiero imaginar si hubieran tenido una resolución de éste tipo.

      • Así es, María. En democracia, no debemos confundir la decisión de un individuo con la de un Estado. Algunos dolços caemos en la misma contradicción que decimos combatir.

      • Un juez es parte de un Estado democrático, el cual se divide en poder judicial, poder legislativo y poder ejecutivo (Gobierno). La pregunta es: ¿merece la pena pertenecer a una organización, la Unión Europea, donde debemos someternos a la decisión de un Estado que cuenta con individuos de esa calaña? ¿No debieran haber depurado a ese juez hace tiempo?, porque me figuro que no será esta la primera pifia que comete.

      • Lo que no es posible es que un juez regional alemán en un tiempo record que es imposible que haya leído el auto de LLarena,con minuciosidad, decida sobre un asunto tan trascendental en tan solo unos días,se haya pasado por el forro las argumentaciones de la fiscalía y del juez en España.huele muy mal. El asunto debería haber ido a una instancia superior y este juez se debería de haber inhibido.

      • Totalmente de acuerdo. Ahora lo que hay que procurar es que el asunto pase a una instancia superior, y eso hay que moverlo. En cualquier caso, la señora juez le ha proporcionado oxígeno a los independentistas, no sé si por complicidad o por estulticia, y ha perjudicado gravemente no solo a España, sino a Europa entera. Y esto último por dos motivos principales: España fue el año pasado el motor económico de la Unión, y este año lo volverá a ser, porque las previsiones para 2018 la colocan como el segundo país del mundo con más crecimiento, solo por detrás de EEUU (y esto en términos absolutos); y en segundo lugar, porque tras la salida del Reino Unido por culpa del Brexit España se convierte en el tercer país más importante de la Unión Europea tanto por su economía como por su peso demográfico, capacidad industrial e influencia internacional, sólo por detrás de Alemania y de Francia. Una España débil significa una Alemania débil. Están metiendo la pata hasta las cejas. A nosotros, a las malas, siempre nos quedará el apoyo de nuestros hermanos hispanoamericanos, área de influencia que llega incluso a los EEUU y Canadá, pero ellos no tienen nada más allá de su propia arrogancia.

      • Alemania, una democracia??, Alemania es la misma m* que nosotros, una partidocracia, nosotros una Monarquía de partidos y ellos una Republica «federal» de partidos, Estado federal de partidos, pero vamos en las 2 la democracia brilla por su ausencia.

      • Maria Tabarnia, no podría estar más de acuerdo contigo en lo que comentas de FJL.
        No solo en lo técnico – no entraré en exponer mi opinión, tú lo haces espléndidamente bien y coincidimos-, si no en las formas. Creo que; su argumentario no se puede basar en descalificaciones y en demandas de salida de la union.
        Si repetidas veces en este Blog nos recordamos, que no nos hemos de dejar llevar por las «visceras» sino por el pensamiento razonado, que menos que pedirles a nuestros comunicadores lo mismo. Y en ellos con mayor motivos. Tienen influencia mediática en la opinión pública.
        Leyendo la prensa -alrededor de 6/7 diarios- estos días, lo único que leo son muchas contradicciones. No percibo una línea clara de exposición del tema. Unos son en exceso conservadores por comedidos, otros son en exceso viscerales en su exposición. Siempre citan fuentes consultadas, ¿pero que fuentes? Yo puedo consultar a amigos abogados -que los tengo- pero que no son experto en estos temas y que tan solo me dan su opinion, diciéndome de antemano que no tienen esos conocimientos jurídicos.
        Por todo este magma de información no precisa, no quiero comentar nada en estos momentos. No tengo una idea clara de lo que ha pasado, de lo que está pasando, y de lo que acaecerá con los presumibles movimientos de nuestro Juez y Fiscales, Todo son conjetura: Se cree, según fuentes, según fuentes del Govierno…
        Si, estoy muy enfadada, mis visceras están como todas las vuestras, pero me disciplino a el análisis y la reflexión. Por eso, Maria Tabarnia, me a gustado tu exposición técnica.
        También estoy de acuerdo, Junts, en lo que comentas de la importancia de España en la Unión Europea y el porque de esta importacia. Pero, los primeros que tiene que reseñar esa importancia son nuestros políticos con una impecable gestión internacional de nuestro país en el mundo, y en Europa en particular… pero carecemos de políticos de esa talla.

    • Más vale tarde que nunca, ya empieza a reconocer algunas cosas, vienen años en los que va a tocar reconocer que ha estado profundamente equivocado con respecto a temas muy importantes.

    • Tiene toda la razón. No le quito ni una coma. Hace tiempo que cambie mi voto a Cs pero estoy revisando mi apuesta en favor de VOX. Quiero ver AUDACIA y DETERMINACIÓN en el gobierno de España no dudas y requiebros: Señor Rivera pongase los pantalones o apartese!

  14. Creo q estaría bien desempolvar el caso macedonia….el amigo de les paraules d.amor. …que hacía con más de 5o llamadas de su teléfono personal a capos del narcotrafico? ???? Pq en bcn nunca se pillan alijos gordos?????apa traperu a fer paelles

  15. Karl Jacobi sale en defensa de España: “La opinión pública alemana está intoxicada a favor de los nazis independentistas catalanes”

    https://casoaislado.com/karl-jacobi-sale-defensa-espana-la-opinion-publica-alemana/

    • Bien por Jacobi, un valiente. Pero esa resolución del juez alemán, como que la esperábamos. El juez rendirá cuentas con su conciencia. Llevamos 38 años discriminados, insultados y sometidos , no nos viene de aquí. Suficientes problemas irresolubles tienen ya en Alemania.

      Eso sí, en cuanto llegue un inmigrante por el estrecho se lo enviamos a Alemania, la nación que entendió que el islam ha sido, es y será parte de Europa. .

      • Lo más gracioso es que es cuestión de tiempo que en Alemania explote lo que llaman la ultraderecha, allí sí, y no el fascismo ese que hace llorar a la morsa de Barcelona o que inspira pintadas de «basta de agresiones fascistaaas» de los anarcas catalanes que se las inventan para justificar las suyas.
        Llevo unos años con la cuenta atrás. Ya veremos entonces quién da lecciones a quién. Lo importante será evitar que todos los que salgan a palos de esos países vengan a refugiarse aquí.

      • En Alemania pasa como en España, antes la suma de los dos partidos mayoritarios era más de un 70% de los votos y ahora apenas llega al 50%.

        Las cosas van cambiando y tanto Merkel como Mariano antes eran percibidos como artífices del milagro económico y ahora son ambos vilipendiados y responsables del hundimiento de sus respectivos partidos.

        Los dos han cometido flagrantes errores imperdonables, una dejó entrar a millón y medio de inmigrantes y el otro ha hecho la vista gorda a un secesionismo anunciado con años de antelación.

        Serán por supuesto, recordados por sus errores

      • Pero a Merkel la han reelegido.

      • A Mrekel le ha reelegido después de que los partidos mayoritarios hayan caído a niveles nunca conocidos. Ha negociado un 51% de milagro, Ahora aún de hundiría mas.

        Merkel ha cometido un error imperdonable y es que las niñas y mujeres alemanas no puedan moverse en libertad por sus ciudades, so pena de ser atacadas y violadas.

    • El 51% de la sociedad alemana estaba con los indepes. Eso ya lo sabíamos. Salió en la mayoría de los periódicos alemanes. Los únicos que no hacen injerencias de ése tipo es nuestra prensa. Aquí deberíamos empezar a hacer lo mismo y meter baza con Baviera. Editoriales del estilo “el estado nazi alemán no permite un referéndum para Baviera” “Libertad para Baviera”. 😆. Lo que está claro es que actuar de buena fe, sin cubrirse las espaldas, es una temeridad en esta Europa tan justa e integradora. Pero es lo que hay, de todo se aprende.

      • “Es la primera vez en mi vida que me siento avergonzado de ser alemán. La gente ahí no tiene ni idea de lo que está pasando en España y el resultado me insulta”, ha dicho Karl Jakovi en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.

    • Ni que decir tiene que éste hombre merece un monumento dolço cómo una catedral. Parece mentira que tenga que hacer él el trabajo que corresponde a nuestros políticos.

      • Cuando Tabarnia sea una Comunidad Autónoma con potestad para conceder condecoraciones al mérito civil, los dolços deberíamos pedir una para él y otra del Gobierno de lo que quede de España, y, en todo caso, de la resistencia contra el apartheid catalanista

    • En RAC1 y ziscándose en TV3.

      Todos los Escaños del PPSOE no valen juntos lo que vale este Señor.
      De nuevo, danke.

  16. «Joaquim Forn: “Si hay buena voluntad y se acepta la nueva realidad política, no habrá ninguna colisión entre policías” (11-10-17)».

    Que es como decir: Si sometes a mi voluntad dejándote violar/atracar, no te rajaré con la navaja. ¡Qué tío más despreciable el Forn ese! Me alegro de que esté en prisión y ojalá no saliera en varias décadas, aunque no caerá esa breva. El pasado día 24 llevaron a TV3 a su hija (junto con la del Tururull y el hijo de Jordi Sànchez) para dar pena y victimizar el prusesisme, en una simulación de entrevista (Mi papá é mu güeno; nunca ha hecho daño a nadie, que le dé por el golpismo es una aficioncilla inofensiva que hem de respectar; le echo munncho de menos, ¡snif!, ¡snif!):

    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/parlem-amb-els-fills-de-sanchez-turull-i-forn/video/5755996/

    Sigo opinando que Rajoy debería haber actuado muchísimo antes y no permitir que la convocatoria del referéndum del 1-O siguiera adelante. El día que Puigdemont y su banda firmaron ese claro golpe de Estado, ahí mismo deberían haber sido detenidos. Porque finalmente consiguieron su objetivo: lanzar a las masas contra la verdadera Policía y contra la legalidad.

  17. Juez catalán prohíbe que nuestras FAS participen en Expojoven de Gerona. Me autocensuro un rato, para no escribir lo que me pide el cuerpo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/06/juez-catalan-prohibe-que-ejercito-participe-expojove-gerona-personal-uniforme-2080624

    • Se perdió la única Oportunidad en Tractoria de optar a un trabajo estable, dinámico, motivador y promotor de valores como la Entrega, el Sacrificio y el Patriotismo.

    • Qué pena que no haya otro Alakrana para mandar a los mossos o la ertzaintza a resolverlo.

    • Es a cojo nante. He aquí lo que piensan que es la justicia estos mandriles, y sobre todo por qué quieren parasitar las instituciones: a base de leyes, imposiciones y decretos creen que pueden modelar la sociedad a su antojo. ¿Para cuándo un decreto ley del Parlamento catalán en la que se confiera carácter de semi dios al Puchi, con la obligación de rezarle cuatro puchinuestros todos los viernes? Y sobre todo, ¿quién es el Ayuntamiento de Gerona para prohibirle nada a un funcionario del Gobierno de España? En un país democrático, las leyes tienen que tener carácter general. ¿Por qué no prohibirle la participación a los rubios? ¿O a los negros? Mamarrachos.

    • Parece que van a recurrir el auto, por mí que desobedezcan a la alcaldesa y vayan con el uniforme del ejército. Seguro que con esta publicidad gratuita es el stand más visitado.

  18. Fijo que esto no se lo han leído ni Rajoy, ni el resto del gobierno del PP, ni la directiva nacional del PP, ni sus cargos intermedios, ni los cargos insignificantes que aún no han pedido entrar en Ciudadanos porque andan tan despistados como Mariano o aquellos que no lo han conseguido.
    Hoy estaban todos jaleando a Rajoy mientras hacía ver que plantaba una encina. Y NO es broma (a la prensa me remito).
    Eso es todo lo que tienen que hacer después de todo lo que no han hecho y para celebrar que la situación que han tolerado sea la que es: aplaudir a Rajoy mientras hace ver que planta una encima.
    Pero tampoco nos quejemos tanto si estamos tan contentos pensando que la solución a nuestro castigo es cosa tal como Ciudadanos. Más de lo mismo porque parece que no aprendemos.
    ¿Vamos a terminar con la broma de Tabarnia? ¿Vamos a ir en serio? No nos quejemos luego.

    • Ha sido una magistral lección de política zen: el presidente planta una encina y pronuncia un haiku: “Es un árbol muy español, muy bonito y muy duro”. Y no ha dicho nada más. Pero nos ha invitado a todos a contemplar el lento y paciente desarrollo de la encina.

      • Por cierto, era serotonina lo que quería decir. Ü

      • Gracias por la corrección, Graciela, pero la química, que es un campo de conocimiento legítimo pero muy limitado y, si me apuras, trivial, no es lo que nos hace verdaderamente humanos, sino el sentido, esto es, el principio semántico. Que podamos decir algo de algo es lo metafísicamente maravilloso. Incluso para decir algo sobre lo que llamamos «química» necesitamos la metrafísica.

      • metafisica (eso de «metrafísica» suena innecesariamente esotérico)

      • Y no se mueve de dónde le plantan.
        Como tú, Marilyn Manso

      • ¿estáis seguro de que esto no es un programa de cámara oculta o un reality show terraqueo con el que disfrutan los extraterrestres de los que nos hablaba Blazing Star? la realidad es cada vez más extraña

      • Es un capítulo de Hora de Aventuras, y los dolços son Finn el Humano y la Princesa Chicle, los que los acompañamos somos Jake el Perro, y es todo muy surrealista y lleno de villanos. Me pido Marceline.

      • Rajoy piensa en encinas, y no en sus responsabilidades. Ya es hora de cambiarlo y ponerlo en evidencia.

  19. Después de años y años dejando que el separatufismo nos amenace, manipule, utilice, insulte y desafíe, el gobierno decidió que el día perfecto para ir de digno que se hace respetar era el 1-O. Patético. Patético o concertado. ¿Algún día lo sabremos?
    Si ese pequeño forúnculo de Valladolid dijo que el CNI le había asegurado que no había tuppers, ¿con qué fin enviaron a todos esos agentes y en esas condicientes tan humillantes? ¿Qué pretenden exactamente?

  20. Todo esto es una vergüenza,tenemos un gobierno de ineptos y cobardes que sólo están interesados en permanecer en el cargo a toda costa y no en el bien de España, que por supuesto no quieren elecciones generales porque desaparecían del mapa,.Apuesto a que el PNV les dará al final el apoyo en los presupuestos porque tampoco le interesa que haya elecciones,prefieren un gobierno débil al que puedan seguir chantajeando.

    Luego está la posición de Ciudadanos totalmente blandiblu y que dan pena en sus declaraciones con su europeísmo de salón que les ha dejado con el c.lo al aire.Estos de Ciudadanos no se han dado cuenta que los problemas de España no nos lo van a solucionar desde fuera y que tenemos que ser los propios españoles quienes solucionemos nuestros problemas.

    Esta UE con estos supuestos paises «amigos » para qué queremos enemigos?, sí nos han dejado al pie de los caballos,la euro orden es una estafa que demuestra que la UE no funciona,creo que es hora de recuperar nuestra soberanía y decidir nosotros nuestro futuro .

  21. SUECIA
    Un inmigrante de 20 años sentenciado a “dos años” de prisión por violar a una niña de 13 años. El juez alega que el acusado no era aún un adulto.

    UE
    El Primer Vicepresidente de la Comisión Europea – Frans Timmermans declaró en una reunión de diez imanes que «el Islam es nuestra historia, el Islam es parte de nuestro presente, y el Islam será parte de nuestro futuro».

    PORCINOKISTAN
    La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente

    • Esto es Eurabia, ¿aún no te has enterado?

      • Los españoles, los portugueses como los italianos, sabemos cómo tratar a estos fanáticos bárbaros liberticidas, pero en el resto de Europa Occidental están perdidos. Han decidido utilizar compasión cristiana con seres amorales que solo pretenden destruirlos con la interesada mentira y la violencia.

        En Alemania han creído que importaban mano de obra cuando solo menos del 5% de los recién llegados se incorporarán a un puesto de trabajo, el resto vivirán con cargo a presupuestos. Después de varios meses de clases diarias solo un 17% de los inmigrantes era capaz de mantener una conversación básica en alemán

        En Francia el 70% de los presidiarios son musulmanes. 200.000 mujeres fueron atacadas sexualmente entre 2015-2016 en el transporte público

        UH diseñó el Brexit para terminar con la inmigración pero se han dado cuenta de que el infierno ya lo tenían en casa desde hace años.

        Y en cuanto a Bélgica o Suecia ya está todo dicho

      • Las migraciones ilegales son un negocio muy rentable, del que algunos viven muy bien. Los ciudadanos somos los que pagaremos el pato. Dentro de poco Europa será un infierno.

      • es una pena que Bat Ye’or, la historiadora egipcia judía que creó el concepto de dhimmitud (las condiciones degradantes impuestas por los musulmanes a los pueblos del Libro, es decir, judíos, cristianos y zoroastrianos) no haya sido traducida a español. sus libros deberían ser recomendados encarecidamente a cualquiera que sepa leer en inglés, francés o italiano. exhaustivamente documentados y aterradoramente lúcidos. estamos en guerra declarada por los jihadistas y nos vemos obligados a mantener a los combatientes enemigos y permitir que se instalen en nuestros países deblitando el tejido social y expulsando poco a poco a los autóctonos. lo que no hay es editores con lo que hay que tener para publicarlos. guardad la lista y buscadlos en emule, torrent, donde sea

        en inglés

        Eurabia: The Euro-Arab Axis, 2005, Fairleigh Dickinson University Press, ISBN 0-8386-4077-X.
        Islam and Dhimmitude: Where Civilizations Collide, 2001, Fairleigh Dickinson University Press, ISBN 0-8386-3943-7.
        The Decline of Eastern Christianity: From Jihad to Dhimmitude, 1996, Fairleigh Dickinson University Press, ISBN 0-8386-3688-8.
        The Dhimmi: Jews & Christians Under Islam, 1985, Fairleigh Dickinson University Press, ISBN 0-8386-3262-9.

        en francés

        Les Juifs en Égypte. Aperçu sur 3000 ans d’histoire. Dédié « Aux communautés juives des pays arabes dont les épreuves demeurent encore méconnues. » Sous le nom d’auteur : Yahudiya Masriya (et non Bat Ye’or). Éditions de l’Avenir, Genève, 1971, 74 p.
        (he) Yehudi Mitzraiyim. Traduction en hébreu, dans une édition revue et augmentée, par Aharon Amir, avec une préface de H.Z. Hirschberg. Maariv, Tel Aviv, 1974 (sudoc [archive]). Publié avec le concours du ministère israélien de l’Éducation, de l’Organisation séfarade mondiale et du Congrès juif mondial.
        Le Dhimmi. Profil de l’opprimé en Orient et en Afrique du Nord depuis la conquête arabe (textes réunis et présentés par Bat Ye’or). Éditions Anthropos, Paris, 1980. 335 p. (ISBN 2-7157-0352-X) (sudoc [archive]).
        Juifs et chrétiens sous l’islam. Les dhimmis face au défi intégriste. Réédition revue et augmentée du précédent. Berg international, collection « Pensée politique et sciences sociales », Paris, 1994. 420 p. (ISBN 2-900269-91-1) (sudoc [archive]).
        Réédition sous le précédent titre et avec les mêmes format et pagination. Berg international, collection « Pensée politique et sciences sociales », Paris, 2004. 420 p. (ISBN 2-911289-70-6)
        (en) The Dhimmi. Jews and Christians under Islam. Traduction en anglais, dans une édition revue et augmentée, par David Maisel, Paul Fenton et David Littman, avec une préface en français de Jacques Ellul. Fairleigh Dickinson University Press et Associated University Presses, Cranbury (New Jersey) et AUP, Londres, 1985. Plusieurs fois réédité. (ISBN 0-8386-3262-9)
        (he) Ha-Dhimmim. B’nai Ha-Sout. Traduction en hébreu à partir de la version anglaise par Aharon Amir. Cana Press [Kanah], Jérusalem, 1986. 399 p. (ISBN 965-264-027-1)
        Traduction en russe à partir de la version anglaise sous un titre non connu, 2 volumes publiés par la Society for Research on Jewish Communities et l’Aliya Library, Jérusalem, 1991.
        Les Chrétientés d’Orient entre jihâd et dhimmitude : VIIe-XXe siècle, avec une préface de Jacques Ellul. Éditions du Cerf, collection « L’histoire à vif », Paris, 1991. 529 p. (ISBN 2-204-04347-8) (sudoc [archive]).
        Réédition par les éditions Jean-Cyrille Godefroy, Paris 2007 (ISBN 9782865531974) (BnF [archive], présentation [archive]).
        (en) The decline of Eastern Christianity under Islam. From Jihad to Dhimmitude : Seventh to Twentieth Century Traduction en anglais (avec la préface de Jacques Ellul) par Miriam Kochan et David Littman. Fairleigh Dickinson university press, Madison (New Jersey), 1996. 522 p. [(en) présentation en ligne [archive]] (ISBN 0-8386-3678-0) (sudoc [archive], gbook [archive]).
        (de) Der Niedergang des orientalischen Christentums unter dem Islam. Zwischen Dschihad und Dhimmitude. 7-20 Jahrhundert. Traduction du français en allemand par Kurt Maier, avec une préface de Heribert Busse et sous sa direction. Resch Verlag, Gräfelfing (Allemagne), 2002.
        (en) Islam and Dhimmitude: Where Civilizations Collide, Fairleigh Dickinson University Press, Madison (New Jersey), 2001. (ISBN 0-8386-3943-7) (BnF [archive], gbook [archive]).
        (en) Eurabia: The Euro-Arab Axis. Fairleigh Dickinson University Press, Madison (New Jersey), 2005. 384 p. (ISBN 0-8386-4077-X) [(en) présentation en ligne [archive]]
        Eurabia : L’axe Euro-Arabe. Version française midifiée46 du précédent. Jean-Cyrille Godefroy, Paris 2006 (ISBN 2-86553-189-9), réédition 2014 (ISBN 978-2-86553-252-0), [présentation en ligne [archive]] (sudoc [archive], interview de l’auteur sur ce livre [archive]).
        (nl) Eurabië : de geheime band tussen Europa en de Arabische wereld. Traduction du français en néerlandais par Arthur Wevers, avec une préface par Hans Jansen. Meulenhoff, Amsterdam, 2007. 391 p. : ill. 227 S
        (it) Eurabia. Come l’Europa è diventata anticristiana, antioccidentale, antiamericana, antisemita (Eurabia. Comment l’Europe est devenue antichrétienne, antioccidentale, antiaméricaine, antisémite), éd. Lindau, Turin, 2007, (ISBN 978-88-7180-627-3) (présentation de l’éditeur [archive], worldcat [archive], sur archive [archive]).
        (en) Europe, globalization and the coming universal caliphate
        (it) Verso il Califfato Universale. Come l’Europa è diventata complice dell’espansionismo musulmano (Vers le Califat Universel. Comment l’Europe est devenue complice de l’expansionnisme musulman), éd. Lindau, Turin, mai 2009, (ISBN 978-88-7180-810-9) (présentation de l’éditeur [archive]).
        (de) Europa und das kommende Kalifat : der Islam und die Radikalisierung der Demokratie. Traduction de l’anglais et commentaire par Hans-Peter Raddatz (en). Duncker & Humblot, Berlin 2013, 227 p. (ISBN 978-3-428-13831-9).
        L’Europe et le spectre du califat. Éditions Les Provinciales, Lyon 2010, 215 pages (ISBN 978-2-912833-22-8) ([présentation en ligne [archive]], interview de l’auteur sur ce livre [archive], sudoc [archive]).
        Autobiographie politique. De la découverte du dhimmi à Eurabia. Les Provinciales, 2017, 352 pages. Présentation de l’éditeur [archive]

      • Pagaremos el pato en diez años toda Europa no tendrá ingenieros ni médicos y los que financiemos en España se irán a trabajar al norte porque les pagarán más.

        Creo que se empezará a notar en menos de 5 años, no habrán suficientes ingeniero y médicos.

      • Como se nota que somos españoles. O todo es un desastre y vamos directos al infierno, o esto es cielo en la tierra. No tenemos termino medio.
        Ni el norte es tan maravilloso, ni el sur tan malo. En todos los sitios hay de todo. Y inmigrantes buena gente que vienen aqui y se parten el lomo currando conozco mas que los que viene a chupar del bote. Algunos con condiciones de trabajo y sueldos que algunos no cogeriamos. Es cierto que también hay que vienen a aprovecharse, pero es que aquí también tenemos una lista de maravillosos españoles chupando del bote, que a veces se me pone hasta mala leche cuando tengo que pegarme buenas jornadas de esas que sabes cuando empiezas pero no cuando terminas.
        Y nuestros ingenieros aman su tierra y poco a poco vamos creando un tejido empresarial y productivo de alto nivel. Despacio si, pero vamos haciendolo. Seamos positivos y encaremos el futuro con optimismo. Que estoy seguro que todos los problemas los iremos solucionando.

      • Brindo por ello, Sr Vicente
        🍷🍷

      • Totalmente de acuerdo Vicente, yo cuando se plantea por aquí el tema de la inmigración nunca quiero entrar porque no tengo una postura de blanco o negro. Y al final me caen palos de los que piensan blanco y de los que piensan negro. Pero básicamente mi experiencia coincide con la tuya. Y máxime siendo yo misma inmigrante en otro país.

      • En Suecia no tardará en explotar el 🌋.
        Espero que a la ministra «feminista» 🙄 se la caiga la cara de vergüenza y la pongan en evidencia por no admitir que tienen un problema muy serio y no defender a las mujeres.
        . ¡ Hipócrita!
        Es evidente que no todos van a ser violadores pero en esos casos hay que actuar con gran contundencia, punto.
        ¿Por que se tardó tanto en informar lo que ocurrió en varias ciudades de Alemania y otras del resto de Europa en 2015?
        Como mujer me gustaría una explicación.

    • Creo haberlo escrito en español, el 80 % de los musulmanes residentes en Cataluña viven con cargo al erario público.

    • Islam = retraso. Si no, ¿porqué no hay inventores famosos de origen musulmán? No es, por eurocentrismo. Han tenido la oportunidad de recibir estudios superiores. Luego, hay una causa que inhibe su emprendimiento y creatividad. ¿Cuál es? El fatalismo islámico.

      Lo resumen en una frase: «maktub» que significa, estaba escrito. De ello, no les interesa cambiar nada.

      De esa cuenta, es necesario que si ellos, los musulmanes desean quedarse; primero deben acatar nuestras leyes, y respetar nuestras costumbres en forma incondicional. De no ser así, nos reservamos el derecho de su estancia en Occidente. Tambien como muestra, el rechazo de China a esta creencia.
      Ya que ellos tienen la intención de superarnos económica y políticamente (los chinos) no aceptan que un grupo religioso pregone el conformismo con la situación en que se viva. Mas bien, apoyan todos los cambios que puedan favorecer los intereses de China.

  22. Todo organizado para el golpe de estado pero claro como un juez alemán no aprecia suficiente violencia para doblegar al Estado pues nada son todos inocentes. Me c’ en todo

    • Este juez alemán, con todos mis respetos, no ha cumplido su cometido y ha infringido la ley. Pero no nos va a estropear nuestras vidas más de lo que ya lo ha hecho. Pasamos página. Ya arreglará sus asuntos ante el Altísimo.

      Es tan absurdo alegar la falta de violencia suficiente como pasar por alto que más de 1.000 ciudadanas alemanas de Colonia fueron agredidas sexualmente una noche de fin de año. La justicia en ciertos países europeos es equidistante, busca lo políticamente correcto y se aleja de la verdad

  23. No pasa nada el juez alemán no aprecio suficiente violencia para doblegar al estado o sea que somos unos tiquismiquis que la cosa no fue para tanto. Manda huevos

  24. Ya tengo ganas de ver al Trapero entrando al talego.

  25. Lo que no entiendo es que no estemos ya en la calle pidiendo elecciones anticipadas. No lo entiendo.

  26. Los leales que pasen a otros cuerpos, los traidores a prisión y los equidistantes a su casa. Ese cuerpo no tiene solución.

    • Entre lealdad y traición, no hay equidistancia. Sólo hay traición por omisión del cumplimiento del deber.

      • habría que ampliar demasiado la capacidad de las instalaciones penitenciarias para detener a todos los golpistas y Rajoy no está por el trabajo: ¡aparta de mi este cáliz!

      • Es cierto que no hay término medio, pero hay traidores que no se podrá probar nada que los mande a prisión; se trata de un cuerpo con muchos recursos humanos, por ello digo que los leales deben continuar su trabajo honrado en otros cuerpos, los delincuentes a prisión y los de probada deslealtad que por lo que sea no tengan penas de prisión, pero se demuestre que estaban a favor del golpe, deben ser expulsados.

  27. Vaya tela !! Trapero y secuaces están hasta arriba de delitos y al parecer bastante demostrados , pero mejor es esperar con mucha cautela , no vaya a ser cosa que les den una medalla por su actuación y se nos quede cara de bobos como se nos quedo viendo el auto del Juez Alemán ( al fin y al cabo no es tan malo ), este auto del Juez Alemán destruye la confianza de la UE y por otro lado manda al golpista a casa ( será juzgado por malversación y sedición). Parece ser que la Unión Europea servirá únicamente para transacciones económicas , en lo que se refiere al ámbito jurídico cada uno va por su cuenta ( que pena).

    • No sé si es verdad… me han comentado que tras cumplir prision por malversación en España, pasados 40 días ( que simbólico XDios) podría ser acusado por sedición y/ o rebelión.

      Quizá los alemanes no se han querido involucrar mucho en nuestras cuestiones… no se

  28. Nota para el Juez Idiota Alemán:

    Menos mal que esto no es violencia ni Golpe de Estado ni Alta Traición, ya que es normal que la policía trabaje como una organización criminal a las órdenes de Puigdemont, al pájaro que ha dejado libre usted; IDIOTA!!!!!!!!!

  29. Hoy leyendo la prensa y los comentarios que dejan los lectores me he quedado anodadado.
    Expresan la misma decepcion q en el referendum ilegal por la actuacion de los legitimos poderes del Estado. Y en cambio los indepes estan euforicos. ¿el motivo?
    Si puigdemont no vuelve tendra q quedarse el resto de su vida fuera de Cataluña.
    Y si vuelve se pasara el resto de su vida en la carcel.
    Mientras tanto sigue el estupendo 155.
    ¿esto es un exito de puigdemont?
    Viva la vida y viva España. 😘

    • Estupendísimo 155. ¿Mañana escolarizan a nuestros hijos en la lengua que elijamos? ¿O mañana se ponen los moSSos a cumplir la ley? ¿Mañana deja de haber golpistas en las instituciones autonómicas?
      ¿Tantos mesecitos de 155 y aún hay que preguntar si mañana…?

  30. Y porqué el gobierno no traduce de urgencia a todos los idiomas europeos y otros y lo envía con urgencia a las cancillerías, léase embajadas,?. Pues porque están de juerga en Valencia murandose el ombligo.

  31. Si anda como un pato, si grazna como un pato, si vuela como un pato, (casi) seguro que es un pato. Si un Estado de Derecho da a sus conciudadanos la impresión de orfandad cuando tienen, con la Nación, algún tipo de problemas; si en otros países opinan de ese Estado, como piensan algunas de sus regiones administrativas, que procede en ocasiones o habitualmente con un estilo entre cateto y cuestionable, torpe y discutible; si ese Estado de Derecho parece dirigido por gentes que no dan confianza a su población, (casi) seguro que ese Estado es de poco fiar.

  32. Pero, pero… ¿A qué viene todo ésto? ¡Si Mariano Rajoy ha dicho que no sive de nada crear «polémica» en torno de los Mossos!

    • Mariano justo después de haber dicho esto a pedido a su asesor cuánto le queda limpio al mes para su jubilación. Es un «malnacido» si se me permite la expresión

      • Hoy Mariano Rajoy ha plantado una encina. Debe de estar interesado en observar su crecimiento.

      • Los últimos dos presidentes de España se dedicarán en su jubilación a supervisar nubes y legitimar una tiranía narco-cubana y a ver crecer encinas y asesorar cómo imprimir media docena de pasaportes de Ex-paña

      • Pues esa encina tendrá la misma vida que si lo que hubiera plantado fuera un «pino». No creo que nada en lo que ponga su intención semejante inútil tenga mucho recorrido.

  33. Y ésto, ¿se lo han dado al juez alemán? Porque parece que su señoría no lo ha tenido en cuenta para soltar al Mocho.

  34. Ni en los más violentos países de Iberoamérica se cometen estos crímenes de conspiración para delinquir y delitos de sedición y organización criminal. Un cuerpo policial autonómico que apenas tiene 35 años ya acumula tal deshonor. Tanto políticos como mandos han traicionado sus juramentos y obrado intencionadamente contra las leyes.

    El art. 570 bis del Código Penal define la organización criminal como «la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas».

  35. Realmente siniestra la recopilación de las actividades de éstos, que nos muestra este artícvlo de Dolça Catalunya. Es terrible lo que hay. Y los Sorajoy colaborando. Pobre Cataluña y pobreel resto de España.

  36. Como diría IGOR, dolcha dolcha fascistas, tooooodo es mentiraaa, ni violencia ni complot ni naaada, sólo un grupito de bondadosas,pacíficas y somrients personas repartiendo amor. La malvada España quiere destruir al poblecatalà, y punto pelota. Si no, fijaos como el mundo libre se ha rendido ante el pobre puchi, mártir de los derechos humanos, insigne prócer, prohombre, salvador de la catalana terra.

    Que horror, en estos momentos la estupidez de Rajoy, culminada con este desastre internacional, acaba de LEGITIMAR el uso de la violencia (hablo de moSSos aramados) por parte del independentismo. Felicidades Marianu, sigue con el puro. La ONU te acaba de poner la guinda, tío listo.
    Mañana mismo los pacíficos CDR y los moSSos ya pueden liarse a tiros por la calle, tomar aeropuertos e instituciones, y tendrían la razón de la postverdad, a fin de cuentas actúan en legítima defensa por una persecución política. Eso es lo que a nivel global se ha comprado.
    Yo si estuviera en su asquerosa piel daría el salto a la violencia explícita, no tienen nada que perder y mucho que ganar. La única esperanza es que son unos cobardes redomados, y eso me tranquiliza.

  37. Joer la Yakuza y Las Triadas Chinas son más honradas ….

  38. Lastima les tengo a los de C´S si algún dia gobiernan en Cataluña, van a tener espias hasta en el collar del perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.