La Vanguardia: el nuevo jefe de los Mossos es un “talibán”

“Por el fundamentalismo nacionalista de que hace gala, como un estudiante afgano del Corán”.

Eiiiiii dolços sóc n’Al-Joaquim-abu-Kuban-ibn-Forn-ibn-Txitxarel.lo, i vinc a dur-vos a Catadisney sí o sí!

Joaquim Forn i Chiariello (sisplau deixi créixer la barba al catalanitzador de cognoms) és un altre llepasubvens professional que ha vivido toda su vida (y van 53 años) desl pepets i les maries. Parece que el nacionalismo es incapaz de producir otros caracteres.

Chiariello estudió en el Liceo Francés (laimmersió es de pobres) y se metió a nacionalista. Con 25 años estaba con Junior en “Acció Olímpica“, el grupo radical financiado por los Pujol que lanzó octavillas de “Freedom for Catalonia” al Rey en la inauguración del Estadio Olímpico en 1989.

La Vanguardia de 29 de noviembre de 1998 explicaba que Forn – entonces de 34 años, vicepresidente de la federación de CDC en Barcelona y “subdirector general del departament de presidencia de la Generalitat”-  formaba parte del grupo de los “talibanes” de CiU:

“Los dirigentes más veteranos de la formación nacionalista, sorprendidos con la facilidad con que estos jóvenes van ascendiendo, les han bautizado como los “talibanes”, por el fundamentalismo nacionalista del que hacen gala, como si fueran estudiantes afganos del Corán

En enero de 2014 Forn realizó un servicio imprescindible a los barceloneses, impulsando desde el ayuntamiento y acudiendo a la dedicación de una plaza en Barcelona al creador de la cubana, Vicenç Albert Ballester, un angelet nazi que firmaba como “Mori Espanya!” y proclamaba que:

– El Català que no és Català no és res”. Es la esencia del nacionalismo xenófobo.

– “L’Escola Catalana és el planter dels futurs patriotes”. La escuela como adoctrinamiento nacionalista, Hitlerjugend.

– “Quan tots, absolutament tots els rètols de les nostres botigues siguin en Català, aleshores -i no abans- podrem començar a parlar de la llibertat de la Pàtria”.

– “Català: no compris res foraster ni a cap foraster si a Catalunya hi ha d’allò que et cal i Català que ho vengui: per a menjar, per a vestir, per la higiene, per als teus plaers”.

“L´escopir a terra fa borbònic.

Joaquim Forn, llepasubvens, ceballut pota negra, toda la vida en la corrupta CDC, insults al Rei y homenajes a nazis xenófobos. Avui el talibán Forn és el cap dels mossos d´esquadra, las fuerzas de seguridad del Estado en Cataluña.

Todo en orden para dar el golpe y una razón más para aplicar el Punto 10 del Plan Dolço para superar el nacionalismo. 

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Es la nueva CUPdecat.
    totalitarismo, radicalismo, xenofobia.

  2. Este tipo es capaz de inmolarse a lo bonzo en plena plaza Sant Jaume por laindependència, siguiendo la estela de aquel cura que se suicidó en pleno bosque “perquè Catalunya era esclava d’Espanya, França i Itàlia”, nada más ni nada menos. Poca broma.

  3. jajajajajjaj es una inmensa ironía que La Vanguarra describa a este forco como talibán cuando ese panfletillo venido a menos y dirigido por otro forco es parte de la grey mas repulsiva y nazionalista. El impresentable de Enric Juliana habrá sudado tinta a la hora de dar marcha a la rotativa con esa noticia…………………..que ascazo mas grande,

  4. Éste será el primero en ponerse firme en cuanto lo llamen del ministerio de defensa… Me juego la cabeza.

    No creo que en ningún país vean extraño que el responsable de un cuerpo armado en rebeldía, enfrente penas de cárcel.

    Es como lo de “los tanques por la diagonal” pero al revés. Como mucho ordenará a los mossos hacer la vista gorda con las urnas.

    Lo tiene bastante más difícil que los políticos que “sólo ponen urnas” para dar pena ni engañar a nadie.

  5. Li trob un perfil semblant al de Josep Dencàs, l’home dels escamots d’Estat Català i del cop d’octubre 1934 amb el Companys.

  6. De més a més del Lycée Français, se li coneixen al Forn estudis o experiència professional?

  7. Llegado el momento, que no falte este paleto al reparto.

  8. Este radical, estaría encantado de pasar de Catalunya a Talibania!!!!!!

    Mucho cuidado con los Mossos, este talibán es capaz meterlos en un grave problema!!!!!!!!!!!

  9. La información que se publica en este blog es oro puro.

    No me extraña que los separatistas eviten dar a conocer esta página…

    Respecto a la noticia, de poco les servirá, porque los Mossos d’Esquadra son un cuerpo al servicio de la unidad de España… lo cual, llegado el caso, sorprenderá un poquito a todos los que han sido engañados por el régimen.

  10. Si es que las hemerotecas tienen un peligro…
    Pero los hay que siguen empeñados en hacernos tontos.Gracias sr. SÀEZ,por recordar que los no indepes también madrugamos pa ir al tajo.
    No cabe un payaso más en los medios subvencionados catalanes.

    http://www.elperiodico.com/es/

  11. En mi juventud conocí a varios como este payo…seguro que mola mucho pasear con su uniforme acojonando al personal…si la gente normal llevara armas, como en Norteamérica, no sería tan divertido…

  12. A éste no le dejaría pasar ni una; a la primera que haga, se le aplica el Código Penal Militar y a por el siguiente

  13. “No votaré” de Xavier Sardá.
    No votaré por las reiteradas y cotidianas mentiras del ‘brexit’ doméstico.
    No votaré en una consulta propuesta por los que confunden malintencionadamente el Gobierno de Rajoy con España.
    No votaré porque se cesa al discordante, se abruma al diletante y se excomulga al discrepante.
    No votaré porque en su primera línea la ley del referéndum alega el derecho a la autodeterminación de Catalunya aludiendo a lo estipulado en unos Pactos de la ONU de 1966. Pues bien, el informe 4 del Consell Assessor per a la Transició Nacional explica en su página 13 que, según la ONU, dicho derecho solo se refiere a “situaciones coloniales”.
    No votaré porque apeláis a la Comisión de Venecia, y ella os quita la razón en todo. En realidad, la Comisión dice que no deben celebrarse referéndums hasta un año después de la promulgación de la reforma legal que los regule y que las autoridades no deben usar fondos públicos para hacer campaña. Dice también que el referéndum debe organizarlo un órgano imparcial y que las autoridades deben ser neutrales.
    No votaré porque apeláis a la Comisión de Venecia cuando dice claramente que el uso de referéndums debe cumplir con el sistema legal en su totalidad. Sí, dice que no es necesaria participación mínima (excepto precisamente en los de independencia), y es el único aspecto en el cual chuleáis de venecianistas.
    No votaré porque creo que los funcionarios están ante una situación de inseguridad jurídica sin precedentes.
    No votaré porque creo que situáis a nuestra policía al borde del abismo, de la división y de su intervención por Interior.
    No votaré porque si esto no llega a buen puerto la frustración puede ser abismal.
    No votaré, además, porque os desautoriza el Consell de Garanties Estatutàries.

    Cuando muchos de estos adalides estaban aún por nacer o convertir, algunos ingenuos recibíamos h* físicas y morales en la calle y el callo. Aquella era una España feroz. Ahora es la Caperucita. Así cualquiera puede jugar a Gandhi.”

  14. Mejor así, que pongan fundamentalistas irracionales al frente del golpe, ya estamos dos pasos más cerca de la intervención de la autonomía, que es lo mejor que nos puede pasar a todos los catalanes y españoles.

  15. Era de esperar.
    Aún pasarán más cosas iguales o parecidas.
    Iceta y Sánchez ya han presentado su proyecto para -dicen- “pacificar” la situación “ellos” lo llaman con otro nombre las “políticamente correcto”claro!😐
    Entre otros “premios” proponen como es ya conocido ” el estado federal” con cambio Constitucional incluido…y más de todo para los golpistas …
    O sea una vez más beneficiar a los q están teniendo a nosotros los catalanes como ellos(los golpistas) en un puño y con el corazón encogido…
    Gracias Sr. del PSC-PSOE…han dado vdes. La cara …por el PP de “Madrit”…que todos sabemos q estaban deseando hacer lo mismo… se han promocionado para las próximas elecciones…los tontos útiles los votarán…seguro…o no…ya se verá…
    No obstante ahora ya tenemos claro parte del próximo “cuento” sobre la democracia en España a medida de los partidos políticos…y vdes. ( Todos los nuevos también) se quejaban de la Transición y su potipoti???
    Esto es lo mismo pero peor pq ahora ya sabemos quiénes son más dictadores q Franco!!!😎😎😎

    • Añado:
      Aquí los q sabemos lo q trae el separatismo regional y local somos los de más de 5O años q vivimos el terrorismo de ETA en primera persona…
      Uno de ellos es el Sr. Corcuera, González, Guerra …de su partido…los del PP como Aznar (la bicha y el tonto útil más tonto de todos los tontos) … Etc…pero claro
      Los muertos también lo saben pero claro esos se lo merecían no eran separatistas!
      Yo estoy viva de milagro…por lo del atentado de Hipercor…
      Otra pregunta q me hago es pq se tiene q perdonar a ETA y dejar q gobierne con otro nombre…???
      El único que se merece mi respeto es el Sr. Corcuera un hombre d mi clase social q tiene más… que estos políticos de m…
      que solo sirven para medrar..
      Lo dicho la Santamaría y el Rajoy está que da saltos de alegría del marrón q le han quitado de encima Sánchez y Iceta…en nombre del PSOE-PSC…
      Que opinará el Sr. Mujica y su familia???

  16. ¿Y Trapero? ¿Sólo va a quedar para amenizar las paellas a los forcos?

  17. La CUP pidió el relevo del jefe de los Mossus, ya lo tiene, bien, si este es ahora el fulano que los manda, cuando sea hora de desobedecer las leyes, ¿a quién obedecerán, a su jefe o al gobierno central?, por que recuerdo que hay una sectorial per la independecia de los mossus y de la guardia urbana, y la policía local de los pueblos de Cataluña, con alcaldes indepes, se sublevarán contra el alcalde?, y si no lo hacen, Marianet el del puret, mandará a la Guardia Civil?, por que ya ha dicho que lo del 155, hombreeeee, pues mire usteeeed… es que yooooo, los votossss, PEPA PIIIIIG, ven anda bonitaaa, contesta a estos señores de los micros y las cámaras andaaaa, deja el helaooooo

  18. Pues cuando los mossos le empiecen a pedir las ordenes por escrito se verá de que esta hecho el talibán y si es capaz de inmolarse, de momento es un vividor que lleva toda la vida con el cuento este y le va de cine.

    • Parece que para eso lo nombran. Este sujeto no es un policía, es el comisario político que han nombrado para controlar a la policía.

      Da la impresión de que la mayoría de los Mossos no está por la labor de saltarse la Ley, llegado el momento, y por otro lado no deben de confiar mucho en que el comisario Trapero sea capaz de obligar a prevaricar a sus subordinados. Para tocar la guitarra en saraos domingueros el hombrecillo vale, pero para cosas más serias parece que le faltan arrestos.

      Así que a Trapero le imponen a un superior jerárquico con credenciales independentistas intachables, que, en el momento de la verdad, no se arrugue (*) en imponer las directrices sediciosas de los golpistas catalibanes.

      (*) Salvo que le toquen el patrimonio, claro, que entonces ya veremos.
      (Como el resto de protomártires del prusesimo)

      • Si q confia vd. en los Mossos…yo no estoy tan segura…
        Debemos tener en cuenta q los jóvenes de 45 años en adelante han sido ” adoctrinados ” desde su más tierna infancia…aunque nosotros sus padres les hemos ido explicando q entre el negro y el blanco está el gris… mucho caso no hacen…son una generación de necios q se creen la mejor preparada de la historia…
        Nunca antes de ahora he visto a una juventud tan poco respetuosa con sus mayores… decepcionante…y eso los hijos “buenos”…no me quiero imaginar los malos…
        Tampoco es q escupan a la cara a los mayores eh!pero…es una prepotencia “gilupua” muy sutil…
        tipo ” sepaRata”…luego se dan de tortas claro .. y piden auxilio…como es natural y nosotros les ayudamos natural también…no escuchan son muy burritos!
        Por eso y por muchas cosas más que veo escucho e intuyo…en los Mossos n confío…y puedo decir q en otras fuerzad d seguridad…tengo mis dudas…no se q perfil buscan…pero no sé no sé…me da que hay poquito buenos objetivos y leales a la ley…tiene el mismo lío mental q todos nosotros… ojalá me equivoque…
        Y no solo en España …leo noticias de Europa y alucino!!!
        El mundo mundial tal como lo conocemos va dirigido al desastre…no saber aprovechar las experiencias d nuestros antepasados es un error!

  19. Catalán Forn = Español Horno
    Horno crematorio MAN

  20. El prusés descarrila, algunos abandonan el harco y Puchi necesita reafirmar el Régimen con los más fanáticos nacionalistas. Los Mozos y los ciudadanos pagarán el pato.

    ¿155 Señor del Puro o esperamos milagro en La Moncloa?

Deja un comentario