Dolors Bassa gana el Forco de Bilis: 100.000 la ven decir que los niños que esfifan cola en Cataluña «llegan de Andalucía»

Quan a la consellera de la Gene li va sortir el hitlerito.

Dolors Bassa está en prisión incondicional porque el juez tiene «indicios racionales firmes» para acusarla de delito de rebelión y malversación de caudales públicos. Doncs potser no és pas delicte, però a la Dolors se le debería reprochar también la xenofobia que caracteriza a todo nacionalista. En noviembre de 2016 la consejera de la Generalitat respondía a una pregunta de C’s sobre los niños que esnifan cola en Barcelona: llegan de otros lugares del Estado (…) Ceuta y Andalucía (…) hable con los suyos de C’s de Andalucía y pregúnteles por qué vienen hacia Cataluña“.

Porque en Cataluña los niños que esnifan pegamento no son catalanes, sino andaluces. Molt fort, sra. Bassa. Tan fuerte que se ha ganado el Forco de Bilis.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Claro que si, respuesta de Dolors Bassa a lo Víctor Orban. Los menores inmigrantes no deberían llegar a Cataluña, que se coman el problema solitos los de Ceuta y Andalucía.

  2. Ahora mismo desde Cataluña «la matraca» del nuevo snow de la jura por la República una grande y libre de Cataluña sale en tv-3, Tv8 ( la del Conde) 24 horas Tv1, «La Secta » y 24 horas tv-3… Sobre todo q estemos bien informados de cómo se ríen en nuestra cara de todos los NO separatistas del resto de los españoles del Rey de Gobierno de España y de toda la oposición que NO piensa como «ellos» eso es pacifismo???

    • ¿Cómo van a faltar los colaboradores principales en el Gran Acto de Provocación? Son su cámara, su micrófono, su repetidor y su amplificador de señal.
      Y esperemos a ver qué numerito tiene preparado el gangosillo que han mandado a Eurovisión. Es un decir, yo desde luego no voy a verlo.

    • Es que quieren meternos esta nueva cacicada del golpe de estado postmoderno hasta en la sopa.
      Solo espero que como todo es simbólico actuemos con pequeños actos cívicos y simbólicos para que se note nuestro desagrado simbólicamente.

  3. Estos personajes de difícil calificación biensonante, por lo menos deberían hacer su trabajo, leerse los papeles y estar mejor informada del origen de estos menores.
    Son niños de origen marroquí que en muchas ocasiones prácticamente viven en la calle en su país, en no pocas ocasiones son víctimas de explotación sexual en su país y cuyos «clientes» suelen ser extranjeros.

    Pasan la frontera en bajos de camiones y terminan en centros de acogida de toda España, de los cuales se fugan con mucha frecuencia.

    • ¿Y tenemos alguna obligación de alojar, mantener y tratar de educar a menores no acompañados que, en muchos casos, consumen drogas y trafican con ellas, cometen hurtos y robos con violencia, agresiones y delitos contra la libertad sexual? no somos nosotros los que gobernamos Marruecos y no son responsabilidad nuestra. Que los devuelvan a su lugar de origen. Hoy he leído en Libertad Digital y el 80 % de todos los yihadistas detenidos en España son marroquíes de nacimiento o «españoles» nacionalizados de origen marroquí. Ya hay demasiados. No quiero que España sea ocupada por esta marcha verde

    • Hola Xarnego, Tu información complementa la mía.
      Tengo un interés especial en la protección a la infancia, pero distó algo de ser una ingenua.
      Pero hay que puntualizar, estos jóvenes no son andaluces ¿Por que no dice que son marroquíes? Seguro que lo sabe. Ahhhh no es España y los españoles…
      Cristina Cifuentes fue muy criticada por la ONG Save the children… curiosamente por la difícil situación de agresiones y amenazas a trabajadores de Centros de menores en Madrid por jóvenes muy violentos de origen marroquí como apuntas. ¿Que hacer con estos menores?
      Cuestiones que convergen:
      La ley de inmigración.
      La PN pide cambiar la ley del menor.
      Y muy importante, la siempre complicada política internacional hace que tengamos un tira y afloja de tratos y concesiones con nuestras fronteras al sur.
      En fin los españoles necesitamos poder verbalizar lo que nos preocupa, con todos los datos Sobre la mesa. Difícil cuestión.
      Y resulta que esta señora y los suyos lo hacen todo bien … «sus fronteras» no están protegidas por la GC, PN y ejército Español … Quien sabe lo que le ocurrirá a Cataluña Valencia y Baleares sin esta protección. 🙄

  4. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Imaginaos por un momento que un político de fuera de PORCINOKISTAN hubiera dicho la décima parte de los habitantes de PORCINOKISTAN de lo que ha dicho ese gorrinako del Burguer Kim Pedorra de los habitantes de Spain ???
    Que hubiera dicho tele Orwell y toda la tropa de MALNACIDOS que parasita dicha pocilga empezando por Gayola Martínez de Orujo ??
    Que hubiera dicho la pocilga en que se revuelca el Nieto de Don Cicuta ?
    Y todos los chupópteros de los derechos humanos y todas esas mamandurrias creadas para chupar del bote ??
    Donde está el defensor de su bolsillo perdón quiero decir el defensor de no se que pueblo ??
    Y el pollo ese del defensor de no se que que sólo actúa cuando los inmigrantes la han liado parda ??
    Y la RETAGUARDIA y La Secta y el Follonero ???
    Habéis oído a alguno de esta panda de buitres , ladrar ???

    • Mandarían a las TANQUETAS por la Castellana.

    • No vale, IGOR, tú dices palabras sabias porque eres el Ayuda de Cámara y Asesor Personal Shopin del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Es fácil pensar así cuando lo único que tienes que hacer es reproducir las palabras del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Jejejeje me has pillado con el carrito del helado.
        Efectivamente estar al lado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul Alias LSD MAN me ha hecho más sabio .

  5. Racismo y Supremacismo, son dos características intrínsecas en el Separatismo Catalán.

  6. ¿Y si fueran niños andaluces qué? ¿No sería un problema? Qué asco.

  7. Claro que si, porque els Catalans son collonuts y todo lo malo que hay en Catalunya es de fuera. Y se queda tan pancha la muy as….querosa

  8. ¿Y las que se inflan a bollos de dónde salen? Que luego son una «pesada» carga para la Seguridad Social…

    Al margen del racismo clasista y embustero de esas palabras, lo más espeluznante es que dejan al descubierto la incapacidad de una persona para desempeñar un cargo tan trascendente, pues alguien con vocación de arreglar y mejorar su área aborda los problemas en su conjunto, los analiza en profundidad y comprende que todo se relaciona.

    Pero esto es lo que tiene haber repartido TODOS los cargos de una sociedad con el único requisito de ser un nazionata fanático: la vocación y la valía simplemente son accesorios. Prescindibles, de hecho.

    • En cuanto a las cifras de alcoholismo y consumo de drogas, efectivamente la región de la que esta elementa debía ocuparse es líder. Y ojo, hablando de porcentajes.

      A las dos semanas de entrar en vigor el 0’0155 y meter las manos la PN y la GC en asuntos policiales, se interceptó en el puerto de Bna el mayor cargamento de heroína (creo que era heroína) de la historia. Recordemos a los amiguitos que tenía Trapero en el móvil. Pero luego la culpa de la degradación del «país» la tiene el pobre quinqui charnego que esnifa pegamento.

      Ay, Zenaida, qué razón tienes con lo del «más asco que ayer pero menos que mañana».

    • Pero que dices !!!
      Si esta TANQUETA gorrinera es una Top Model en PORCINOKISTAN .

      • También podría ser, estamos en la época del «tú puedes ser lo que quieras ser» hasta un extremo absurdo, hasta el punto de que vemos a obesas ejerciendo de modelos, oligofrénicos como presidentes, consejeros y ministros, etc
        Pronto veremos pilotos de avión con alta miopía o artificieros con parkinson. Porque querían, oye.

      • Graciela, porque yo tenía un sueño y nadie es quien para impedirme que lo cumpla. Suena a manual de autoayuda o a declaraciones de concursante de reality (¿por qué llaman reality a algo que es puro guión?)

  9. Encara no ha estat expulsada de la UGT la Dolors Bassa?. A que esperes Camilet. Potser no t’ importa tindre nazis a un sindicat que teoricament es d’ esquerres i contrari a la xenofobia.

  10. Aquesta foca porca fot c* de fàstic!!!
    Per cert, nois, que no comenteu l’article del pobre Juliana al diari del Comte avui? El paio compara la relació del feixista Torra amb el Motxo amb la relació del Crist amb el papa com a «Vicari de Crist». Això ja és de psiquiatra i d’una indignitat sideral. Pobre calvo imbècil!

    • Una fastigosa blasfèmia.

      • Usar el nombre de Dios en vano. Desde luego PigDemon se parece más a Satanás que a nuestro Señor y Salvador Jesucristo

      • El otro día salía una foto del Mocho en Berlín, con una estatua de la Moreneta al lado, como sí le importara, una manipulación más de las cosas santas. Es un tipejo repugnante.

      • Vi la foto con la Moreneta en el periódico y me quedé largo rato estupefacta. No sólo porque estuviera ella sino por toda la puesta en escena:
        – El Mocho en el trono, cual emperador, traspasando los poderes a su virrey, con una notario del reino para dar testimonio, y siendo bendecido por la Moreneta.
        – No había ningún símbolo de la Generalidad de Cataluña (supongo que para no volver a incurrir en «usurpación de funciones»), pero era suficiente con la presencia de su Virgen. – El Mocho había sido «bendecido» y con eso bastaba para que los catalanes acataran su mandato: El Mocho fue, es y será por la gracia divina.
        No cabe más esquizofrenia, más patología, más absolutismo, ni más tiranía. ¿A eso es a lo que aspiran los catalibanes?.
        Os dejo un enlace a la foto de marras:
        http://s03.s3c.es/imag/_v0/770×420/5/e/9/quim-torra770.jpg

    • No es sorprendente. Dolça ha dicho muchas veces que el nacionalismo es una idolatría que pretende ser religión y sustituye a Dios por la nació. Esta anécdota no es más que una prueba fehaciente de que tal hipótesis es cierta.

      • Completamente de acuerdo

      • la mayoría de las religiones sobre las que he leído tienen un código moral bastante más estricto al que aspirar que el que se permiten los porcinócratas y bastantes de ellas son universalistas en el sentido de que, con independencia de en qué época histórica o región del mundo hayan cristalizado o se les hayan revelado a sus profetas, aspiran a extender su mensaje por toda la tierra con fraternidad entre los creyentes. Aunque parezca raro decirlo, la Cristiandad católica medieval era mucho más abierta para aceptarte como participante de pleno derecho que los nacionalismos románticos de base germánica a partir del siglo XIX con la obsesión del Blut und Boden (sangre y suelo) o nuestros micronacionalismos feudales

  11. Aquesta foca porca fot cagar de fàstic!!!
    Per cert, nois, que no comenteu l’article del pobre Juliana al diari del Comte avui? El paio compara la relació del feixista Torra amb el Motxo amb la relació del Crist amb el papa com a «Vicari de Crist». Això ja és de psiquiatra i d’una indignitat sideral. Pobre clavo imbècil!

  12. ¿Sabéis que cuando esta “señora” era Consellera y en los peores meses del procés dejaron de llegar ayudas y subvenciones destinadas a fines sociales? Esto ha provocado mucho sufrimiento a mucha gente, a los más vulnerables de nuestra sociedad. Estaría bien que se investigase qué pasó.

  13. Puestos a esnifar, todos sabemos que es más fino usar rapé, esto del pegamento es propio de bárbaros.

  14. Parece que a esta señora llena de odio sólo le preocupan los niños catalanes de «raza catalana».

    Si tuviese menos odio y más amor por los niños catalanes de pura «raza catalana» se preocuparía de verdad del uso de drogas por estos niños.

    Este problema es muy grave y echando la culpa a los demás no se va a solucionar.

    Por cierto, que una de las razones -no es la única y probablemente no es la principal- por las que los niños se drogan es por el estrés; estrés en el colegio, donde pasan buena parte del día; y estrés en casa, de la que no pueden escapar.

    Como responsable de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia ella tiene ciertas obligaciones al respecto.

    Por otro lado, la inmersión estresa a todo el mundo, como estresa todo lo que sea obligar a la gente a hacer lo que no quiere hacer.

    El proces ha dividido las familias y amigos, originando más estrés todavía.

    Todo esto no tiene ninguna relación con otros lugares de la nación y menos con Ceuta y Andalucía.

    Sí, su partido de odio para los que odian sin causa es fuente de estrés para todos y está arruinando Cataluña.

    La democracia no era para esto.

  15. Pués que venga a mi pueblo, en la Cataluña tractoriana….a perdón…que no puede, por saltarse la ley, menudo ejemplo para los niños….como decía, podría venir a donde vivo para ver qué los adolescentes ,tienen muchos balcones decorados con plantas( 3,4…) de marihuana,algunos tienen terrados enteros.Son gente «normal», que yo sepa y nadie les dice nada, no son gente desestructurada.

    El problema de la drogadicción es muy grave, que se está haciendo desde la Consejería de Educación, desde los Mossos , desde los ayuntamientos?…..NADA.
    A ver si en la cárcel, baja de peso para dar ejemplo a los niños , de persona que se respeta a sí misma y toma conciencia ,de lo que hace con las personas ,los estupefacientes.

    • En la terraza de mi cdad de prop pusieron marihuana, los vecinos nos unimos y se tuvieron que marchar (eran inquilinos).

    • Si está señora fuera más profesional y menos sectaria trataría, si no de solucionar el problema -traído por Felipe González y su falsa modernización de España; que antes no lo teníamos-, si de aliviarlo.

      Esnifar pegamento es muy grave porque produce daños en el cerebro. Estamos hablando de niños, que están creciendo.

      Como a los niños hoy en día no los controla nadie, nadie sabe si esnifan, cuanto, cuantas veces y con quién.

      Además estas actividades, y el hecho de que sean marginales, impiden que aprovechen la escuela: los progresistas están creando un neo proletariado donde antes no había nada (hijos de clases medias)

      Un neo proletariado que va a votar partidos progresistas que les recuerdan constantemente que la culpa de su condición la tienen los demás (y no que no han aprendido a ganarse la vida) y que si les votan a ellos van a castigar a los ricos y les van a sangrar.

      Queda por ver en que se va a beneficiar Cataluña de toda esta farsa macabra.

  16. Mensaje borrado x Rufianeitor???
    Sera pq alababa a VOX y me metía con todos los partidos nuevos y viejos???
    Yo creo q si.

  17. Nooooo, seguro que si salen a criticar las palabras de la bakaburra esa…dirán …» esta vd muy equivocada , no son los niños andaluces…son los niños y niñas andaluces y andaluzas que esnifan pegamento ó pegamenta».

  18. ÚLTIMA HORA
    En DIÓGENES CITY ( hay más roña que en el rabo de una vaca )
    Los Urbanos de DIÓGENES CITY golpean e insultan a una inmigrante que había cometido el horrible delito de colarse en el autobús.
    Que vergüenza que menos que haber la lanzado a la pira del fuego purificador !!!
    ( si buenos días excelentísimo Sr Don Dalai 3500 kilos Lama el banco ya está preparado para cuando quiera usted ir a atracarlo )
    ( si es que ya no hay más que aficionados ) .

    • Debía de ser una colona del Estaopresor, porque en el metro de Inmaculada Colada se cuela todo quisque sin pasar por caja. Parece que vacunar con jarabe de palo será lo corriente en el Régimen.

      • Pero, en cambio, dejan a su compañero gravemente incapacitado los okupas del camarada Rodrigo Lanza y a esos no les dan los porrazos que se merecen. Es más grave no pagar un billete de transporte que intentar asesinar a un compañero suyo, absurdo pero muy cataliban

    • Vaya con el celo selectivo de estos «Urbanitas» …
      ¿Dónde estaban cuando los CDR cortaban carreteras y organizaban barricadas?

  19. LOS CATALANISTAS SON REALMENTE SERES PERVERSOS, MALVADOS, BASURA

    • Y están mandando. Llevan ya casi cuarenta años ininterrumpidos en el machito (aunque la abstención, siempre,siempre, ha ganado la batalla de las urnas). ¿Por qué? ¿Quién consiente, apoya, tolera este abuso (o violación, que ahora se discute mucho el tema)?

  20. Una pregunta …
    Me imagino que después de hacer estas declaraciones la TANQUETA gorrinaka esta ,
    los del partido del Nieto de Don Cicuta,
    el defensor del menor ,
    el granuja de greujes
    las feministas
    los que defienden a la jauría de Alsasua
    Los que defienden a la jauria de profesores satánicos
    y demás ganao porcino se rasgarian las vestiduras y pedirian su dimisión inmediata verdad ?????

  21. De lo q hablaba esa sujeta creo recordar q era de niños marroquís muchos menores de edad que pasaban la frontera de Marruecos y llegaban a Cataluña…unas criaturas desamparadas q encima tenían poblemas snifando cola y otras sustancias…
    Que culpa tiene Andalucía y los andaluces y el resto de España de q hoy en día existan esos poblemas???
    Es una prueba más de como mienten manipulan y mezclan lo q sea con tal de conseguir sus fines siempre excluyentes queriendo dejar claro q «ellos» siempre son los buenos y los demás los malos…
    Así es ha sido y será con los ceballuts catalanes y con cualquier separatismo, político, ideológico, racial, social..etc…
    Dividir para vencer!

    • Vaya manera de enfrentarse a los problemas de la ciudad, echando balones fuera (me recuerda por el sectarismo a mi tía, tan simpática ella 😂😂😂).
      Qué manía le tienen los nacionalistas a Andalucia!!
      Se ocultará un poco de envidia?
      Las veces que he viajado por Andalucia siempre me han sorprendido la cantidad de librerías que hay en sus capitales de provincia y sus pueblos me gustan por la tranquilidad y tradición que se respira.
      No digo que los niños andaluces no esnifen cola pero este problema lo veo más propio de grandes ciudades muy industrializadas y hay que atajarlo independientemente del origen de los niños.

      • Rufianeitor, este comentario iba suelto!! (Aunque no me importa que cuelgue de Zenaida)
        Un saludo Zenaida!

      • Cartagi, este problema está en todas partes, también en el campo. Lo que pasa es que en las ciudades, por el estrés, las condiciones Sociales y la falta de control social (familia y vecinos) se supone que se da más.

        Además, Dios los criar y ellos se juntan: en la ciudad, por qué hay mucha más gente que en un pueblo, esos «ellos» que se juntan son muchos más.

      • Pasa en todas partes de España: menores desamparados, en muchos casos delincuentes reincidentes, a los que no se expulsa a sus respectivos países, para que allí se hagan cargo de ellos, que sería lo normal, por la desidia y complejones de nuestras autoridades; y que estos niñstos hacen lo que les da la gana con total impunidad: robos, atracos, trapicheos, palizas. Pero como los «nouscatalans» votan o votarán nacionalista previo cobro de su importe, es mejor acusar a los niños andaluces, de lo que hacen los menormes del Tercer Mundo. Pero Barcelona es la capital del consumo de cocaína de toda Europa.

  22. Hoy, nuestro Secretario General Javier Ortega, ha pronunciado un gran discurso en Barcelona ante más de 500 personas durante una cena de homenaje al equipo de los servicios jurídicos de VOX por su excelente labor en el Tribunal Supremo en la causa contra los golpistas.

    Entre una gran ovación, Javier Ortega se ha dirigido a Quim Torra para afirmar que, ante las amenazas de que continuará con el proceso constituyente para lograr la separación de España, «desde VOX te perseguiremos, te sentaremos en el banquillo y compartirás el patio de prisión con el cobarde golpista Puigdemont».

    Puedes ver el discurso completo a continuación:

    Precisamente esta semana, VOX ha interpuesto una querella criminal ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra Roger Torrent y tres miembros más de la Mesa del Parlamento de Cataluña — Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Alba Vergés— por los delitos de prevaricación y desobediencia, al admitir la tramitación por el Pleno de la modificación de la Ley de Presidencia de la Generalidad y del Gobierno de Cataluña, que finalmente fue aprobada por dicho Pleno el día 4 de mayo.

    VOX, en su querella, solicita con carácter urgente la detención, puesta a disposición judicial e ingreso preventivo en prisión, sin fianza de Roger Torrent, Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Alba Vergés. También solicita, como medida cautelar, que se prohíba la celebración de cualquier acto, pleno, sesión o reunión que someta a votación y/o, en su caso, aprobación y ejecución de la referida Ley de Modificación de la Ley 13/2018 de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno aprobada por el Pleno del Parlamento en sesión del día 4 de mayo de 2018.

    Rueda de prensa de Santiago Abascal en el Tribunal Supremo
    Esta semana también, VOX, a través de su abogado Valentín Quiroga, miembro del colegio de abogados Múnich, presentó un escrito judicial en el Tribunal alemán de Schleswig-Holstein —que denegó en su resolución inicial la entrega a España de Puigdemont por el delito de rebelión—, en el que se solicita la revisión de la decisión judicial. En el escrito, VOX justifica la extradición de Puigdemont a España por rebeliónargumentando la existencia de una violencia orquestada desde las instituciones catalanas y explica las contradicciones de los argumentos que utilizó dicho tribunal regional alemán sobre el caso Schubart en Fráncfort — el precedente que este tribunal empleó en el caso de Puigdemont — , y que según VOX no es comparable con lo vivido en los días previos, durante y posteriores al 1 de octubre en Cataluña.
    En el escrito de VOX se explica que la violencia del caso Schubart no fue organizada por autoridades o funcionarios, sino que se trató de protestas ciudadanas. En el caso del 1-0, el gobierno de Cataluña no suspendió el referéndum y llamó a la población a votar a pesar de la prohibición y la declaración como ilegal por parte del Tribunal Constitucional, un llamamiento que tuvo como consecuencia que parte de la población ejerciera resistencia contra las autoridades del Estado. Esta resistencia es equiparable con el delito de alta traición por violencia inevitable en Alemania. Puigdemont, sostiene VOX, no solo asumió esta violencia, sino que también fue promovida por el mismo, algo que en Alemania sería punible.

    Por otro lado, el referéndum se llevó a cabo según lo planeado y el gobierno de Cataluña incluso realizó el recuento de votos y publicó oficialmente su resultado. La violencia ejercida, por lo tanto, fue de suficiente intensidad, alcanzando su objetivo de celebrar el referéndum ilegal gracias a la actuación de Puigdemont y sus cómplices.

    Además, VOX utiliza el caso del fallido golpe de estado de Hitler del 8 y 9 de noviembre de 1923, durante la República de Weimar, en la que fue condenado por alta traición, a pesar de que los acusados en ese caso también negaron la violencia, pretendieron ser juzgados por un tribunal regional —en vez del tribunal estatal que en realidad les correspondía— y con la participación de autoridades policiales, lo mismo que se viene produciendo en el golpe de estado de Cataluña.

    El escrito de VOX concluye que Puigdemont dispone de todos los medios procesales de defensa en España, y por tanto “una huida tolerada del procesado dentro de Europa erosionaría los pilares de la UE, la confianza entre los estados miembros y la vigencia del acuerdo Schengen. Por ello, el Tribunal alemán de Schleswig-Holstein tiene el compromiso histórico de examinar este caso de acuerdo con la Decisión Marco de la UE”.

    • Muchas gracias Xarnego!!!
      Interesante informacion. Confirma lo q ya sabemos aquí «Los mandamases oficiales» de los Regimenes constitucionales al uso hacen nada y otros que no son oficiales son los q hacen el trabajo…
      Ni Izquierda ni derecha al uso del sistema que ellos mismos llaman : «a problema político negociación politica» que q los q aun no estamos ciegos intelectualmente hablando llamamos : » chanchulleo al cantó»…
      cómo decía ninguno de los q hemos votado hacen nada…
      Solo VOX hace lo q debe ante la duda de delito denuncia a la Justicia…
      Por tanto solo VOX y la Justicia hace algo por injusticias que además son ilegales. .
      Por lo menos es lo q servidora mujer mayor (gracias a Dios ) pero viva … del pueblo llano cree.
      La izquierda cuanto más radical más lo dice como coartada nos dice q cómo estas leyes vienen del franquismo no son buenas…y q además VOX es de extrema derecha
      Todo son excusas para no hacer nada.
      Franco está muerto y enterrado desde hace 40 años y no somos gilipuas.
      Además «la izquierda -PSOE» ha gobernado durante años en España…por tanto si tan franquistas son las leyes pq no las cambiaron???
      Durante años tuvieron mayoría absoluta no???
      Todo demagogia y mentiras una detrás de otra…
      Yo ya no me creo nada de los q llevan 40 años mareando la perdiz y chanchulleando…
      Si VOX consigue diputados q no se quejen!
      Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚

    • Chapeau! Estoy viendo que alguien hace algo… ¡Muy positivo!

      • No soy afiliado por miedo a pagar la cuota vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria y que conste en los registros de la entidad y de ahí pase a Hacienda Foral porque es como ponerse una diana en la espalda, pero, de momento, creo que son los que con diferencia más están haciendo contra el golpe de Estado junto con la inestimable colaboración de Maite Pagazaurtundua en el Parlamento Europeo (es una mujer maravillosa, te enamora su claridad de ideas y serenidad exponiendo la verdad: yo no valdría para eso, paso de 0 a 100 en 9 segundos 🙂

  23. Cataluña es la región de Europa occidental, donde más cocaína se consume. ¿Han hecho algo las autoridades separatistas catalanas para remediar ese dudoso honor? Absolutamente nada, y algunos, mal pensamos por ello. Dice la Bassa que los niños andaluces esnifan coca en Cataluña, osea, que el problema no está en Andalucía, sino en la propia Cataluña… ¿Quién les fomenta ese vicio, señora Bassa? En fin, estos separatistas quieren ser racistas y lo único que consiguen es quedar mal por todos los lados, y no se enteran por su propia estulticia. La Bassa en la cárcel por corrupta y golpista, esperemos que por muchos años dentro.

  24. Si no hubiéramos visto niños nacidos aquí esnifando cola, podríamos pensar que esta racista tenía razón, aún si fuera así, estamos hablando de niños, de niños con problemas, independientemente de su lugar de nacimiento, quedó retratada.

  25. Todos los esnifadores de España quedan los viernes y se van a Cataluña a ponerse ciegos de alucinógenos: han descubierto que viendo TV3 flipan lo mismo y es mucho más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.