Aparece el papanoel lazi

Augmenta la llista de tronats nacionalistes.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes.  El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridiana vestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante; a una señora con la nariz amarilla y la cabeza enjaulada; a un marilycra con semitanga cubano y pelobrocha a lo muñeco trollo Doctor Infierno.

Doncs ja en tenim un altre: el papanoel lazi. Fue el pasado sábado en el paseo de Palamós. Camiseta negra estilo Eva Nasarre, culotes adheridos bajo la copiosa panza, cinta de aeróbic en la frente, bandera amarilla al hombro y nariz de pallaso. El único cliente del puesto que los CDR pusieron para dar la turra al vecindario con el nacionalismo.

Benvingut, papanoel lazi, al grotesc circ dels frikis del prusés.

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

88 comentarios

  1. Flipante el chanquete forco. Tiene pinta de vivir en un barquito pesquero amarrado en el puerto de Palamós (precioso lugar). Es como el Capitán Iglo, pero versión John Waters…me flipa, y me encantaría hacer unas birras con él, a ver qué se cuenta.

  2. Una duda me asalta, oh DC!!

    La barriga en la primera foto de perfil:

    ¿es natural? ¿es postiza? ¿es photoshop?

    Una solución quiero!!!

  3. El PP lleva al Congreso una ley para acabar con los lazos amarillos

    El PP quiere que los lazos amarillos se prohíban por ley y que sea la autoridad quien los retire de las calles. Casado presenta este martes en el Congreso una iniciativa para evitar enfrentamientos y males mayores

    https://www.vozpopuli.com/politica/PP-Congreso-prohibir-lazos-amarillos-ley_0_1169284168.html

    • Entre delincuentes, se entienden.

      Tanto manteros como separatistas, violan las leyes a su capricho.

      Sindicatos de manteros, sindicatos de prostitutas, UGT y CC.OO apoyando a los golpistas burgueses y machacando a los trabajadores catalanes no separatistas(la mayoría)… ¡A donde vamos en este país, a dónde vamos!!!!!!!!!

  4. LAZOS AMARILLOS: cuando una cuerda se tensa, al romper pega latigazo

  5. El Homo Esperpénticus, la raza aria separatista catalana.

  6. La ‘raza superior’ a lo ‘Baywatch’

  7. LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES UNA RAZA SUPERIOR

  8. Parece que los medios subvencionados, empiezan a calentar los ánimos de cara al pronto.
    Este artículo me ha parecido carente de cualquier objetividad y si muy propagandísticos.
    Vamos señores estrellados apunte de a la Diada que les asignen «un dorsal», como buen rebaño al servicio de la casta y burguesía catalana.
    Llegan hasta las elecciones diciembre pero se olvidan de la manifestación espontánea del 8 O. Y eso que no había ni autobuses ni bocadillos gratis:

    https://www.elperiodico.com/es/especiales/otono-rompio-catalunya/

  9. JIMÉNEZ LOSANTOS. La raza superior CATALANA. Junqueras y el charnego de Blanes

  10. El SUPREMACISMO CATALÁN está anclado en las teorías sobre la raza del DOCTOR ROBERT

  11. IDEAS BRILLANTES IGOR .
    Chavales después de una dura reflexión ( regada con una buena garrafa de Cazalla ) he pensado lo siguiente :
    UN ÁLBUM DE CROMOS DE NUESTROS TARADOS FAVORITOS.
    ya lo estoy viendo un grupo de chavales » te cambió 5 cromos del loco de amarillo por uno de Gorrinako MAN »
    O » Manolito te doy 6 cromos de Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente por 1 del maskachapas »
    O en la tienda » ya sólo me falta el cromo de la de los dedos rotos »
    Claro esta el cromo más cotizado sería el del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Que os parece mi brillante idea ?
    A Bien
    B Mal
    C No sabe no contesta
    D Que los del por el KOINE a esa panda de mamarrachos.

  12. EL TRAIDOR MAYOR DEL REINO VUELVE AL ATAQUE
    MIRAD LO QUE DICE
    *http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8d9c9222601dc0538b462e.html*

  13. TURQUÍA, tenía que decirlo

    El 21/082018 el dólar cerró a 6,06 liras turcas, un año antes los hacía a 3,49 liras turcas. El 1 de enero de 2005, la lira turca fue sustituida por la nueva lira turca, eliminando a la moneda nacional 6 ceros, al estilo de Maduro.

    Un país inestable, que estira más la mano que la manga, financia infraestructuras con el ahorro extranjero, sin recursos naturales y 80 millones de habitantes a los que hay que dar de comer.

    Además enfrentados con todos sus vecinos y que mantienen recluido a un pacífico y generoso pastor estadounidense y lo acusan de terrorismo. Muy mal veo a este país violento y que se desmorona hacia una satrapía islamista dictatorial y una economía dislocada con una política monetaria equivocada y que enfrentará una inflación infernal.

  14. Paletismo puro y muuuuyyyu duro

  15. Pablo Mezquitas no sabe como justificar su apoyo a los lazis:

    Iglesias llama a Rivera “irresponsable” por “ponerse al frente de encapuchados a retirar lazos”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/03/iglesias-llama-rivera-irresponsable-ponerse-frente-encapuchados-retirar-lazos-3071291

  16. ¿Pero esto que es? 😂😂😂 es el que anima a las yayas lazis¿un gogó ?¿o que?

  17. El único cliente del puesto de los CDR!! Me parto de risa con vosotros dolços…
    Yo creo que este hombre se está haciendo dando a conocer para ver si le contratan de Papa Noel amarillo esta próxima navidad.

    • Pues nada, que vaya al trullo por Navidad y se le sienten los Jordis en las rodillas para pedirle sus regalos….jajajajaa

      Y pensar que cuando yo estudiaba Historia de España, siempre se nos presentaba Catalunya como tierra de oportunidades, de trabajo y seriedad, donde se premiaba el esfuerzo…(si hasta el poeta José Zorrilla así lo entendía cuando fue invitado a una gira por esas tierras…)

      ¿En qué te han convertido Catalunya?
      ¿En qué te has convertido?
      Te han saqueado, te han enfrentado a tus hermanos del resto de España, te han utilizado para llenar sus alforjas y te han envilecido….
      VISCA CATALUNYA ESPAÑOLA

      • Aún no está todo perdido, espero que la venda de los ojos que tienen muchos votantes indepes se vaya cayendo, y que por fin Cataluña consiga un gobierno normal, que se preocupe de las cosas importantes de verdad: educación, sanidad, empleo, etc… y se consiga pasar página del nazionalismo y superar el monotema de la independencia.

  18. La raza degenera. Jajajajajaja. ¿Quién, en su sano juicio, puede pensar que estamos mejor que hace veinte años? Comparad, sin ir más lejos, esta canción de Rocío Durcal, totalmente olvidada, con lo que se hace ahora. Y así todo (pasad de la cara de palo de Palito Ortega, son solo dos segundos)

    • Esa que línea aérea es ???
      Joer ya sin película ni leches
      Joer con el Low Cost
      Al paso que van en esa línea aérea les ponen una manivela a todos y eso que se ahorran en combustible.

      • ¿Y qué me dices del palo Palito, con su cutre guitarra, pulsando bordoncillos y haciendo coros, metiendo metal, madera y cuerda tójunto? Yo quiero una guitarra como esa, pitirring con mis deditos y ¡hala!, orquesta a tutti plen, y con los arreglos hechos. Aprende, Sánchez, cómo se dirige el mundo. O eres capaz de interpretar a Tárrega, o no te voto.

  19. ¿Y esa panza? ¡Collons, el señor no pasa hambre! Espero que no esté en contra de la distribución de recursos entre todos los españoles.

  20. Hoy, Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a nuestros presidente Santiago Abascal durante el primer programa de la nueva temporada.

    Puedes volver a escucharla aquí: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-03/santiago-abascal-sanchez-es-peligrosisimo-por-la-traicion-en-cataluna-su-politica-migratoria-y-la-profanacion-de-una-basilica-1276624270/

  21. Niñato intenta intimidar a un anciano grabandolo mientras quita lazos amarillos

  22. Se distingue a la legua que es el picoleto buenorro ese en una misión de incógnito. El cuerpo es prácticamente el mismo, simplemente se ha puesto una barba de los chinos.

    Sí que está mal la UCO de fondos, sí…

  23. 09/2018 Indepes en la cárcel de «Mas d´Enric» cantan -Submarino amarillo- de The Beatles

  24. Separatistas acosan a un padre por quitar lazos amarillos, y hacen llorar al hijo

  25. Jajajajaja Madre mía pobre hombre.
    Da la risa pero luego lo piensas fríamente … y te da un poco de pena … luego piensas más detenidamente y dices madre mia «Que follón» social, económico, etc… se ha liado en Cataluña … se han hecho fatal las cosas… desde Madrid también por supuesto … como unos cuantos fanáticos y corruptos han manipulado, fanatizado e utilizado a las personas que «quieren» hundir a Cataluña (sin saberlo) y al Resto de España con ella. Entonces la cosa ya no tiene tanta gracia.

    • Conozco a un contratista de AGBAR desde hace muchos años. El director de compras de AGBAR lo renuevan cada año y suelen ser los candidatos los veteranos en la empresa. Mi conocido ha trabaja do con muchos directores de compras. Todos deben regirse por las mismas costumbres: un 10% del total facturado en billetes de 50 y de 100. Por adelantado.

      Este conocido se las ve y se las desea para conseguir B, es ya casi imposible conseguirlo y por ello se ha visto envuelto en varias inspecciones de hacienda. Pero si no come él y las decenas de empleados que tiene.

    • Estan perdiendo facultades, esras cosas con Pujol no pasaban, eran más profesionales.

  26. En Dinamarca, y luego en Holanda, han prohibido el uso del niqab y del burqa en los espacios públicos. ¿Cuál ha sido la reacción de las femini-stalinistas locales? Cubrirse ellas con esas prendas para reivindicarlos. Ninguna ha reivindicado el derecho de las niñas y mujeres musulmanas a no llevarlos. Se les ha olvidado.

    Cuando cada vez más en los países musulmanes se están cuestionando el uso de esas prendas-tortura e incluso del velo obligatorio, en Europa y América resurge su uso, parece que los salafistas son más radicales en el extranjero que en sus propios países. Y los occidentales somos unos miserables y unos cobardes dejando que estas niñas y mujeres sufran esta injusticia y esta tortura.

    He leído que un indio musulmán asesinó a su hija de cuatro años por no llevar el velo mientras comía. Qué asco

    • Muslim woman beaten in public experiment
      https://www.youtube.com/watch?v=EpDnw4Wevxs

      Hay demasiada gente que no razona. De todas formas, recuerda la teoría del terror profundo.

      • Graciela, era el vídeo que necesitaba ver. Muchas pobres musulmanas se deben sentir traicionadas por occidente.

        Es una pena porque hay hombres dispuestos a defender su decisión a no vestir esos trapos-tortura y el resto de derechos humanos

      • Bueno, los vídeos no siempre son honestos, obviamente el autor selecciona lo que le interesa. Pero estoy segura de que de todas formas es muy representativo de la realidad.

        Si me guío por lo que leo en comentarios de internet y aceptando que los nicks o nombres de la gente se correspondan con su sexo, veo una proporción de 8 a 2 de hombres sobre mujeres escandalizados y preocupados por el avance del islam en Europa y lo que supone tanto para sus mujeres como para las de aquí. Es algo que no puedo comprender por más vueltas que le dé. Me supera.

        Hace meses puse aquí mismo en dolça esta impresionante entrevista a esta impresionante mujer somalí:
        http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/20/5a11eb54e5fdea0f208b45ae.html
        Mi experiencia contra la ablación es que es más fácil obtener el apoyo de la cadena Fox que del New York Times. La condescendencia de muchas mujeres de izquierdas con la mutilación genital es insólita. Recuerdo una conversación con una periodista de gran prestigio del Times. No había manera de que llamara mutilación a la mutilación. Buscaba eufemismos. Y justificaciones. Lo consideraba la expresión de «una cultura». Esta actitud esconde un fondo de racismo: ninguna mujer blanca occidental sometería a sus hijas a una mutilación genital.

        Lo de siempre: hipocresía, hipocresía y más hipocresía.

      • Pobre Hirsi Alí, tiene que estar a diario hablando del islám, cuando le importa un 0,001%. Ha tenido que ir escoltada y vive escondida. Mataron a su socio y está amenazada de muerte en los 5 continentes.

        A lo mejor a ella le apetecería hablar de artes, sociología, psicología o simplemente jugar con sus hijos a indios y vaqueros.

        Es una heroína condenada a hablar de una ideología fanática que le debe importar un pimiento.

      • Ella aún dará menos crédito que nosotros a que Occidente le ponga la alfombra roja. Es infinitamente más valiente y honesta que la plaga de femirrojas y femiprogres.

        Qué mal repartido está el mundo, como bien dices esta persona debería estar disfrutando y aprovechando su cabeza y su personalidad. Y su físico, es guapísima.

    • Yo no conozco otra. Debe ser la única ex musulmana del mundo que tiene repercusión en los medios (escoltada y escondida) Eso nos tendría que hacer reflexionar ¿Cómo se puede comulgar con una ideología que proclama exterminar a los apóstatas?

      Y yo que soy cristiano no le perdonaré a Juan Pablo II que besase un libro del Corán

  27. Mark Serra Parés nos explica que es ser independentista

    • Se me ha ocurrido buscarlo a ver quién, es el Mark “tretzepisos” Serra. https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/capo-separatista-del-petdecat-alquila-13-pisos-turisticos-ilegalmente/

      Parece ser que de los trece pisos que gestionaba también les cobraba la tasa turística, difícil de explicar ya que parece que carecían de licencia de alojamiento turístico.

      He buscado cuanto es esta tasa turistica, y parece que en Barcelona es de 2,25 € por persona y noche.

      Pongamos 4 persona en un apartamento, son 9 euros al dia y dgamos que lo alquila 20 días al mes, 180 euros, y multipliquemos por 13 pisos, unos 2300 euracos al mes sólo en supuestas tasas turísticas que quizás nunca llegaron al ayuntamiento.

      Ánimo Mark, totpercatlunya espanyaensroba
      Femsacrificispercatlunya

      • Para quién no lo sepa los Beatles era un grupo de KRASTY LUÑA Que estaban por el derecho a decidir y tuvieron que salir por piernas de Aspanya Ringo Star ( en realidad Jordi Villaplans ) & George Harrison ( Artur Junqueras ) se olieron la tostada de que meterían en el talego a los presos políticos y compusieron esta bonita canción que originalmente decía así :
        Oooooo Gorrinako MAN no te preocupes Que ya te llevaremos tu bocata de panceta de 7 pisos al talego
        Oyea Oyea Oyea
        Sois un ejemplo para la República
        Y llenaremos todo de basura amarilla
        Yellow basura amarilla
        Yellow basura amarilla. …
        Si no me creéis podéis consultar la
        Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA versículo 155
        Página 1714 .
        INCRÉDULOS.
        Nuestro querido trecepisos

      • XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD….

        Venga Mark, apoquina pa la caja de resistencoa que la Gabriel está j*..
        amos, Mark,,,,tú que puedes….jajajaja

        FARSANTE

    • que chalados están!!!! y que ridículos son por favor!!! se cogen un tipo con pinta predicador todo ridículo, guayón a más no poder, que se ve a la legua que es un flipao mental que se cree mas que los demás, orgulloso de sí mismo hasta límites que van mucho mas allá de lo puramente racional, narciso hasta las trancas y enamorado de si mismo, se montan un circo y son felices así!!!!! pensándonse que están colaborando por la república!!!! ufff que peazo nivel de desequilibrados mentales!!!! como han dado lugar a llegar a ese nivel de ridiculez tan absoluta!!!! si es que da verguenza ajena inmensa!!!! como podemos hacer para librarnos de esta chupipandi de tarados mentales?

  28. El chef Sergi de Meià apadrina un vino contra España

    El cocinero apoya ‘Allibera’m’, un caldo decorado con un lazo amarillo que la Oficina de Marcas y Patentes ha rechazado por anticonstitucional

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-chef-sergi-de-meia-apadrina-un-vino-contra-espana_164309_102.html

    • Ya lo he oído …
      Creo que el ingrediente principal de ese vino amarillo es la orina concentrada de un verraco en celo .

    • Otro que sufre sometido y oprimido por Spain y que a sus padres les cortaron la lengua por hablar catalán. Pobres.

      Se me ocurre una campaña de marketing: si entregas tu DNI y pasaporte un 20% de descuento.

    • Muy conocido en su casa a la hora de comer este cocinero. Y el vinito que lo compren los indepes y que les aproveche. Lo sacan a tres dias de la Diada, para hacer caja con los forcos… pero estos no son muy de celebrar ni de brindar, más bien de soltar bilis y desperdigar mala leche.

    • Jo, cómo se apuntan todos al papeo gratis….typical spanish….en su «modus vivendi» reproducen los errores y los vicios del español medio…y ninguna de nuestras virtudes….

      Claro, aquí como no hay ni otra religión, ni etnias, ni chuminadas varias: tienen que forzar hasta el paroxismo el acentaco catalá para que suene lo más nasal, gutural y ridículo posible….sisplaaaauuuuuuuuuu…..jajajajaja

  29. El hortera de bolera de barrio de Ken, el okupa de la Moncloa, ha soltado lo del referéndum y nadie le ha hecho caso. Rivera le ha preguntado si sabe hacerse el nudo en los zapatos y creo que Casado le ha dicho manzanas traigo.

    ¡¡¡ Qué país !!! Solo nos faltaba un presidente que tiene ideas y come en la mano del racisTorra y del memo del mocho.

    Monedero recomienda escuchar RNE, al fin es trasversal, plural, demócrata, etc…

    • Si no fuera por la intención de destruir a España, a santo de qué iba a tener Ken y su Barbie la posibilidad de okupar La Moncloa…

      • Esa es la intención de Ken, un golpe de estado militar de izquierdas, el problema es que en España no hay derechas, ¿contra quién lo iba a dar? ¿Contra Benito & Manolo Corporeison?

        No va a tener presupuestos que presentar en noviembre ni que aprobar en febrero, pero aún así se encolará al sillón y prorrogará los mismos de Rajoy con los que gobierna. Ken cree que cuanto más tiempo gobierne mejores encuestas tendrá y es al revés.

  30. Chavales os estáis pasando tres pueblos con vuestros comentarios. ..que sepáis que el pavo este es el juez belga que niega la extradición del mocho …
    Y ha venido con sus vacaciones pagadas por el mocho & friends a un Sanatorio Mental que le ha recomendado el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    ( antes de conocer al mocho & friends se daba un aire al Cristiano Ronaldo …con eso os digo todo )

  31. Pobre, otro que se le ve como a los venezolanos que han perdido 10 kilos. Están todos sometidos por Aspanya y en estado de emergencia, como el Gorrino-MAN, el Tardá, el horno crematorio…

  32. Vaya ganao y zoológico tenemos , va a ser difícil amaestrar semejantes especímenes. Pero con paciencia muchos caerán del engaño, de estos chupalotodo de corruptos.

  33. ¡Una mas (y de las buenas) para mi colección de FOTOS INDEPES! ¿Que pensarán los que las vean en el futuro no demasiado lejano? ¡Van a flipar!

  34. Los vaskerosos tienen al oletzero (el «carbonero u hombre del saco» del norte, que por obra y gracia del separatismo, a venido a sustituir a los Tres Reyes Magos). En Palamós se les apareció la pesadilla de cualquier niño en Nochebuena. Por el tripón, se comió a los rebos. Por el color de la nariz, el menda sopló ratafía hasta quedar tibio. Recordemos: la raza superior.

    Si yo fuera Eva Nasarre, de daba dos bofetadas al autor de este artícvlo por la comparación. Y a mí la Nasarre me cae como el koine. Viva Jane Fonda 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.