Dios mío, ¿qué le hace el nacionalismo a la gente?

Premi al gil-i-poies en cap de Catalunya.

Ha sido hace unos instantes. Han llegado, han hecho el koala y les han forrado de amarillo. Tal qual. Ho fan percatalunya, és clar. Però amb molta més entrega que el Dalton de Bruselas, el tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo, la señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla, o la que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios. Lo d’aquesta nit ho supera tot. Porque piense que hace frío, quizás riegan, puede venir un perro… autèntics patriotes, escolti.

Ah, que diu que són estàtues? Vaya ud. a saber, que aquesta gent està tocada del bolet e igual se ha inmolado algún patriota. Però el propòsit és clar: mostrarnos que el nacionalismo nos ahoga y vegetaliza.

No rigui, hombre de corazón duro. Mañana también hay que salvar a esta pobre gente de la ideología que les está desquiciando y convirtiendo en meros apéndices vegetales. Por el bien de los nacionalistas, hay que superar el nacionalismo.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

123 comentarios

  1. ¿Alguien ha hecho el seguimiento? ¿Siguen ahí? ¿les alimentan via intravenosa o sus cuerpos ya se nutren por los vasos leñosos de los árboles?

    • Olvídame chico…, yo a 1@ hora he asistido a mi dcho. de seguir siendo español y de elegir libremente…., estoy muymuy emocionado…, me he ymado mi cava..y nada..esperando los resultados de estos días…, me habéis hecho reír un montón.., no quiero ser babosillo pero os quiero un montón!!!…ji…Viva Frixenet
      .., o Codorniu..esque me ds igual…, hemos hecho lo que debíamos..,Orgullo, orgullo español…, os quieroooo…Viva Esoaññaaaa..vivavivaaaavviiiivvaa

    • Son unas estatuas de bronce. Están colocadas abrazadas al árbol . Es en st feliu de llobregat, en la plaza de la fila. Aquí la mayoría de gente somos. «normales» de nada de romperEspaña. Pero hay unos cuantos q todos conocemos bastante chiflados q se dedican a aporrear cazuelas, llevar bufandas amarillas y exhibir esteladas gigantes en sus ventanas. Casi todos viven de papa estado. Por eso tienen tanto tiempo para adornarlas calles.

  2. ¿A qué hora pasa el camión de la basura?

  3. ¿Por qué no se quedan así todo el día hasta las 20:05h?

  4. Como put_as cabras. A ver si a si cuela a la censura dolca.

  5. a ver si van a ser nidos de la avispa velutina. Cuidadin, cuidadin que como le peguéis una patada a uno igual acabáis en urgencias o en el tanatorio. Esos bichos tienen un potentisimo veneno, atacan en masas, y sus agresiones pueden ser mortales. O sea como «El Rodri» pero no son tan feas.

  6. Argghhh!!!

    Son capullos de «La invasión de los ultracuerpos»

  7. El hundimiento moral, económico y social de Cataluña, a través de sus estúpidos Amos.

  8. A estos le hicieron un MK Ultra

  9. Son» los d amarillo» como los d «la Prensa amarilla»…
    Mejor así cuando los encontramos por ahí sabemos q clase de panolis tenemos delante…
    Y como la Prensa ídem solo destacan la minudencias para provocar escándalo…mientras tanto aquí en cuanto puedan se roba a los pobres para dárselo a los ricos y a los rastreros q los apoyan…
    Vamos es lo de siempre…son tan lacayos que como saben q trabajando honradamente es imposible q cobrarán no estuvieran en los puestos que están pues por el plato de caviar se visten y hacen lo q haga falta..
    Cataluña no tiene futuro vivir dentro de una autonomía donde todo es tráfico de influencias no es bueno para los trabajadores normales q solo quieren trabajar…aquí se paga todo el doble por lo mismo q en otras Regiones españoles…y encima con un ambiente de envidia, corrupción y falta de principios nobles…para el bien común.

  10. ¿Por que hay gente violando árboles en público en Cataluña?

  11. !!Reverte, aprende!! Eso es un gili* y los demás son cuentos.

  12. asi comienzan las mariposas en China………………y acaban cocidas para sacarles la seda. ¡¡ claro que estos no les queda ni eso¡¡

  13. Me da que TV3 ha organizado un concurso en plan: “¿Y tú? ¿Qué gili pollez harías para que el mundo nos mire?” Algo así como el programa japonés de “Humor Amarillo” de hace años, en el que los concursantes ponían en peligro su integridad física con las pruebas más disparatadas, solo que arriesgando esta vez la salud mental. La clave para participar debe de ser la falta del sentido del ridículo de los concursantes, suplida por su fanatismo separatista. Claro que no nos hemos enterado del concurso porque los dolços catalanes no ven TV3, y el resto, menos.
    ¿Los concursantes?: Los koalamen, el Dalton, la de la jaula en la cabeza, el de la bufanda XXXXXL, la dedosrrotos, la que se pasó con el carmín, el tirado de la carretera, el … ¡uf!!! Ya he perdido la cuenta.
    Con ello han conseguido una nueva fractura en la sociedad catalana, está vez entre los que se mueren porque el mundo los mire de esa guisa, y los que se mueren de vergüenza pensando en el desco jone del mundo si es que llega a mirar a estos espantajos.

  14. Si les tiraran un cubo de agua a cada uno, ya verías tu que pronto se iban a casa.

  15. Ilusos creyéndose estar haciendo algo grande por una causa que no va a ningún lado salvo a llevarnos a todos a la ruina y a la enemistad social.
    Encima se están perjudicando así mismos, con estas posturas no quiero ni imaginarme el dolor de espalda, cintura y riñones que tendrán cuando intenten ponerse derechos 😢😢😢 si era poco tener perjudicado el estado mental ahora también el físico, gracias al «prusés» 😕

  16. Dios mío, han perdido la cabeza! Necesitamos que nos traigan un transatlántico lleno de psiquiatras para tratar a tanto zumbados, pobres víctimas del nacionalismo…a dónde vamos a llegar? Que será lo siguiente, lanzar botes de pintura amarilla desde los balcones??

    Urgente cerrar TV3, ya por una cuestión de salud mental, hay que cerrar esa cadena.

  17. Candidatos para el DVT o Sindrome de la Clase Turista 🙂

  18. ¿Serán capullos de Catalien? Menos mal que no ha sido en Cambrils, porque ayer me llevé por delante docenas de lacitos amarillos hechos con bolsas de basura. Por cierto, con altercado porque los ponían dos niñas de unos 13 añitos (¿os suena adoctrinamiento y escudos humanos?. La madre que las vino a buscar, condujo marcha atrás en dirección prohibida y al ser detenida dió positivo en lo que no tenía que dar.

    ¿Y si empiezo a tajar el plástico para tirarlo a la basura? ¿Fascista asesino?. En la limpieza estábamos PP y C’s, obviamente. Y a mucha honra…

  19. Son Momias; la verdad es que hay que estar muy adoctrinado para estar dispuesto a hacer estas barbaridades. Sugiero que estas siniestras imágenes que muestran el fanatismo absoluto, sean enviadas a las redacciones de los periódicos extranjeros, para que vean cual es la verdadera condición del nacionalismo catalán. Una imagen vale más que mil palabras, y estas dan miedo!!!!!!!!!

    Lo triste es que las de mañana no son unas elecciones libres. No son libres porque la mitad de los catalanes están adoctrinados desde la escuela y la TV3; lo que ellos votan no es su voto libre, sino que votan lo que el nacionalismo les programó sus cerebros desde su más tierna infancia. Triste pero cierto; es un atentado contra los Derechos Humanos más elementales.

  20. Esto es la evidencia de hasta dónde puede llegar el fanatismo mezclado con estupidez.

  21. Casos de PUJOLIZACIÓN común, el proceso es el siguiente

  22. No se pueden mover, ¿verdad? Pues en un momento con un spray rojo se les hace el tunning que ha puesto Yomismo más abajo. Encapullaos por España.

  23. Ya lo dije anteriormente y lo reitero… ¡Alguien tiene que hacer un libro o una web dedicada a estas muestras de la esquizofrenia separatista! Con buenas fotos, ensayos, tiene que quedar constancia para que la gente pueda ver la alienación a la que puede llegar el ser humano

  24. en verdad y sin ánimo de ofender los catalanistas son basura

  25. Yo veo unos insectos gigantes que acaban de tejer un capullo para llevar a la metamorfosis.

    ¡Dios mio, que puede salir de ahí si ya hemos visto como son antes de la metamorfosis!

  26. Debo tener el corazón más duro que una piedra, lo siento mucho, lo siento…, lo siento tic tac, tic tac (menos mal), pero acabo de partirme el pecho viendo la foto que les ha hecho el sádico que los ha envuelto para regalo en celofán amarillo… No os mováis mucho que os voy a sacar una foto para la posteridad cazando gamusinos al acecho… 4 horitas y vendrá el relevo, y si pasa la Señora Pepita con el mastín del Pirineo y os mea, no problem, tranquilos que os hemos envasado al vacío y con los dodotis no hay que temer fugas por dentro. Joéee, y yo que creía que el profeta de Estremera les había recomendado que se amaran los unos a los otros, si si, menudo cachondeo se traen a costa del sufrimiento de esta pobre gente. Hacen con ellos lo que quieren, pero también es verdad que sarna con gusto no pica… Y si les picase tampoco sabrían como hacer para rascarse sin romper el envoltorio de capullos en que los ha metido.
    Además de unos narcisonanistas del montón los capitostes apuntan tremendas tendencias sadomasoquistas que solo pueden ir a más. Parece una cámara oculta pero debajo del celofán hay unas víctimas anónimas muy satisfechas.
    Susto o muerte por asfixia… Como para no ir a votar mañana… estos tíos son capaces de momificar a sus abuelas con tal de seguir en el machito.

    • Manolo ¿pero tú has visto lo que hay en estos arriates… ? ¿El qué…? Joéee pues que se ve que han plantado a unos capullos y se han quedado sopas…? Que no, que están agarraos al arbolito como lapas y ya he intentado desprendernos con un cincel pero no me caben todos en el capazo… nada nosotros a lo nuestro, que ya pasará mañana la brigadilla de los desechos no reciclables con el carrito, y a tomar por el ras al contenedor amarillo…
      Hay que jorobarse con estos fanaticones que por no tener cariño carecen en absoluto de amor propio… En fin, que si los tontos volasen muchos no bajaban ni a votar…

  27. Esos árboles se ven mustios…. Les falta riego y abono…. estaría bien que alguien de la zona los regara y les echara abono!

  28. SUPER FUERTE !!!!!!!!
    Han trincado al mocho intentando cruzar la frontera !!!!

    Perdón que era un chimpancé fugado del zoo y lo han confundido con el mocho es que son como dos gotas de agua ….

    • Actor Secundario Mocho ya tiene apalabrada una residencia en el Caribe, está negociando los últimos detalles con los dictadores de la zona

      • El Motxo y Maduro juntos puede ser para hacer una serie cómica y no parar de reír:

        – «Soy el legitimo president de la República Bolivariana de Cataluña»

        – «Aun no compadre primero tienes que pagar a Pablo iglesias un estudio que certifique tu Bolivarianismo»

        – «¿Y eso cuanto va a ser? »

        – «Un millón de euros mas o menos»

        -» ¡C*ll*ns quita lo de Bolivariana!»

        – «Que vale la pena compadre a mi me fue muy bien»

        – «Calla calla… la pela es la pela y yo con un millón de euros subvenciono a todos los periódicos de Venezuela para que digan que tengo ocho apellidos Bolivarianos y ademas desciendo por linea directa patrilineal de Simon Bolivar… y con dos millones dicen que YO soy Simon Bolivar»

        – «¡Tu si que sabes gallego ojala te hubiera tenido a mi lado desde el principio!»

        -«¿Gallego?, ¿Gallego yo?.. ¡Oi! sin insultar eh…»

        – » No se me arrevolucione Carlitos que es un chiste Bolivariano que aquí somos así de cachondos»

        – «Pues no le acabo de ver la gracia…»

        – «Ya se la veras cuando llamemos gallega a la Rahola que los gritos se van a oír en la Habana»

        – «¿la Habana? ¿Oye el Fidel y el Raul estos si que son gallegos no?

        – «Si, si es que los Gallegos hacen unos dictadores padrisimos»

        -«¡Ah! Entonces me lo tomare por el lado bueno»

  29. Una mutación de procesionaria me parece a mí. Los nuevos bichos que albergan los nidos atacan a la salud mental.

  30. No tengo las gafas puestas, pero parece que se «están tirando al árbol». ¡Eros & Thanatos! ¡Que venga Freud pronto, por favor!
    Oye, ¿no serán zombis de plástico y nos la están pegando?

  31. Joer que Pais !!!!!!!!
    en Baleares
    Una médico rusa que sabe 7 idiomas pero no tiene el B2 de catalán y no puede trabajar en la Sanidad Pública y dice » prefieren a un carnicero que hable catalán a un neurocirujano que hable español «

  32. Que no hombre! esto es por la crisis, los papis no se pueden permitir una guarderia y que hay que hacer cuando quieres hacer la siesta?

    https://www.acidodivertido.com/wp-content/uploads/2014/08/Amor-no-te-preocupes-yo-cuido-a-la-ni%C3%B1a.jpg

    Pues ya esta! Encima son los crios de los sintecho, que poca comprension teneis! xD

  33. Patetico y ridikulo, la gente civilizada que esta bien del coco no hace estas gansadas tan histrionicas, estoy harto de que estos fanaticos rebajen la imagen de Catalunya como un burdo circo de payasos.

  34. El mobiliario urbano cada vez es más feo y más inútil. Que los dejen ahí hasta después de navidades, pero que les pongan un reloj, o algo. Aunque, bien pensado, como contenedores de la micción de perros, amigos de Asunción y otras mascotas, pueden tener su aquél…

  35. Parecen las próximas victimas de Dexter

  36. Donde estan los psquiatras cuando se les necesita? La carcajada que he soltado al verlo, esta gente esta fatal, y que tengamos que convivir con semejantes tarados… si algun dia se declare la verguenza ajena como delito de carcel se acaba el regimen cataliban.

  37. Son fanáticos acabarán como están terminando los del ISIS y ya están enfrentándose unos contra otros, no se soportan

    http://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/estado-islamico-se-estan-matando-entre-ellos-83969/

  38. Ese tipo de basura va al contenedor gris. Al del «rebuig».

  39. BRICOCAT:La RESISTENCIA CATALANA nos enseña a convertir una mierda de lazo en la bandera de ESPAÑA

  40. Lo de los «trenes llenos de psiquiatras» empieza a ser necesidad urgente:

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/12/trenes-llenos-de-psiquiatras-con-destino-a-barcelona/

    Sólo queda por ver que algún alienado se queme «a lo bonzo»…

  41. Ostras. Esa imagen me refuerda que tengo que bajar la basura, porque la basura en mi casa va en bolsas amarillas, como esas, y me imagino que con un contenido similar.

  42. Madre mía cómo esta el patio!!!!!!

    Yo creo que son peor que una secta. Si mañana les dicen que se hagan un suicidio colectivo, estos pobres desgraciados van y lo hacen.

    Que pena de gente, están enfermos

  43. No es por nada separatas pero eso es una Ful del Estambul.
    Queréis hacer algo que de que hablar ?
    Muy fácil
    Os metéis en una piscina llena de cocodrilos del Nilo que lleven un mes sin comer
    O en una piscina llena de pirañas
    O os tirais desde un avión a 5 mil metros sin paracaídas
    O os metéis en el reactor nuclear de Chernobyl
    O metéis los dedos en un enchufe de 5 mil voltios
    Joer algo con gracia para que nos riamos todos

  44. Están fatal, ¿No?
    ¿Qué fuman?
    ¿Qué se meten?
    ¿No se habrán creido los métodos de tratamiento de la celulitis del profesor Tornasol?
    ¿De rejuvenecimiento de la srta Pepis?
    ¿De adelgazamiento de Teletienda?
    No sé, no me lo explico si no. Es lo único que se ocurre viéndolos así, envueltos, vendados, empaquetados…

  45. Pero cual es el significado de semejante g * ?????
    No será que han atado la moto al árbol pero LA han envuelto en cinta aislante porque no tenían cadena y no quieren que se la manguen ?????????

  46. Pues yo creo que en realidad son avisperos de avispón gigante asiático,llegaron a Europa desde Japón y son peligrosísimos.Si me encuentro un avispero de ésos cojo una lata de gasolina y le prendo fuego pero ya.

  47. Que Capullos mas grandes!!! (Cubierta protectora, generalmente ovalada, que fabrican las larvas de ciertos insectos, especialmente el gusano de seda, con el hilo que segregan, y dentro de la cual se encierran antes de pasar al estado de ninfa)

  48. Oiga…y si voy paseando a mi perro y quiere orinar en el árbol? Que hago?
    Y estos Sr@s de la performance…si tienen ganas de ir al aseo, cómo lo hacen?
    Y si vienen los de Bcn Neta con las mangueras, qué pasa con los adosaos?

    La culpa del amarillo de marras la tiene en Narsís: recordad el color del polo que llevaba.

    Pd: definitivamente quién van a beneficiarse de todo esto son, dicho con todo mi cariño y respeto, los loqueros.

    • La dendrofilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales (Lo he tenido que mirar…) EXACTO son DENDROFIL man y sus secuaces !!!

      • Jajaja, yo he entendido la palabra por etimología, pero pensaba que se la había inventado luigi. O sea que ¿existe???
        Sabía que a los técnicos de cableados en altura los llaman f0llapostes, pero lo de los árboles no lo había visto en mi vida.

      • Pero, entonces, es exhibicionismo (qué raro en ellos, ¿no?). ¿El sexo en público no constituye un delito? ¿O sólo se trata de una paja mental? ¿El árbol ha dado su consentimiento? ¿Es una violación en masa?

  49. Son instalaciones, detrás hay artistas y publicitarios creativos. Lo que pasa es que son ridículas y hacen que te desternilles como mucho arte contemporáneo

  50. Se podrían pasar así 24 horas más. Es por una buena causa, no?

  51. Solo son caganers, es muy típico por estas fechas.

  52. Han hecho el koala XDDD
    Va, pero si creo que en realidad lo hacen para repeler al pulgón.

  53. Pues no sé, para mí que están preparando algo chungo para mañana. Voy a un gimnasio del centro de Sabadell, y hay un grupito de la ANC…. Pues bien, hoy no ha venido ninguno, ninguno de ellos… Miedo me dan. Ojalá me equivoque y todo discurra tranquilo.

  54. Yo lo siento mucho, pero prefiero ser un charnego español, que un independentista. Si para ser independentista tengo que hacer estas gili-po-yeces, no me interesa. No estoy dispuesto a meterme en una jaula, ni a tirarme en la carretera aunque me lo pida Rajoy o Arrimadas, ni a pasear con mi perro con una bufanda amarilla mas grande que yo, ni a viajar en el metro pintado como los Siux, ni a ponerme una jaula en la cabeza, y por último a convertirme en una rama amarilla de un árbol.

    Que no, que no, que aunque insistais, no quiero ser catalán de pura cepa, quiero ser charnego españolista.

  55. Hoy me ha ocurrido lo que creo que ha sido lo peor de estos dias. En un centro para niños que tienen una cierta descapacitacion, a un niño le han dado una papeleta de Juns pel Si (no se si se escribe asi) para que vote con ella mañana. De momento el no queria pero le han dicho que si ganan los otros perderian la pension. Tienen una «pension» que va de 300 € a la pension minima. Como es natural ha cogido la papeleta.

  56. Creo que estos junto a los de las jaulas de Vic ganadores ex aequo

  57. 😂😂😂 ay perdón sé que todo esto no tiene ninguna gracia … pero lo de que «han llegado y han hecho el Koala» me ha hecho mucha gracia.

  58. JA JA JA JA ¿PERO QUE ES ESTO ? Si parecen ESPERMATOZOIDES JA JA .

  59. Al hablar de vegetales, os referís a melones, no? Hay que ser muy melon… de los amarillos, por supuesto

  60. ¡Dios Santo! , ¿tanto es el fanatismo y el «comeero» de coco de esta gente?

    • ¡Y qué más les da! A los koalas se la suda esa noticia: ellos se dedican a hacer el oso, “performances” de ese estilo y a okupar; creo que ignoran el mandato divino hecho a Adán en el Paraíso o bien no se sienten concernidos. Los demás independentistas seguirán en sus trece así se hunda el mundo. Para mí que sufren una especie de ceguera selectiva como los coreanos del Norte, que parecen dispuestos a chamuscarse un poco, incluso a soasarse, por su amado líder. Y es que tienen un gran poder de convicción la enseñanza y la información si se saben manejar eficazmente durante años y años.

  61. Koine es como la tanga de la Gayola, oidoooo IGOR, que mi FOCA MARI ma soplao, que le regalas los tangas de plastico de burbujas ehh picaruelooo???

  62. Hay que ampliar San Boi urgentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.