Tronchante: vuelve Cucurull en un vídeo apoteósico.

Es verlo y no parar de reír.

Víctor Cucurull fue candidato por la UCD en los años 80, pero ahora se nos ha hecho secesionista. Es miembro del Secretariat Nacional de la separatista ANC, y del fantasmagórico Institut Nova Història, que se dedica a decir que todo lo bueno del mundo se debe a Cataluña. Y éstos son los que dirigen el “prusés”…

Como el vídeo que publicamos hace unos meses ya ha dado la vuelta al mundo, el pobre Cucurull ha recibido instrucciones de limitar sus apariciones. Pero los dolços reclamaban un nuevo vídeo de su ídolo, y hemos conseguido algunas tomas que pasarán a la historia. No se las pierda. Es el regalo de 1er aniversario que le ofrecemos al gran Cucurull, por los buenos ratos que nos ha hecho pasar, y por haber vacunado a tantos catalanes contra el nacionalismo.

Pase y disfrute.

bastoncillo

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

116 comentarios

  1. Patético… ¿Como se puede ser tan cruel para exhibir por platós de televisión y otros escenarios a una persona que no está en sus cabales? Claro que, si exhibieron a un enfermo de alzheimer en estado muy avanzado, como hicieron con Pasqual Maragall, son capaces de cualquier cosa.

  2. Es sensacional. Sin desperdicio!
    El mejor momento es cuando habla de lo buenas que estaban las indígenas y las terribles tentaciones de los pobres frailes de Montserrat. Me recuerda mucho a Peter Sellers en el personaje del general del Pentágono que va en silla de ruedas en “Teléfono Rojo voloamos hacia Moscú” de Kubrick. En especial en el momento en que a Sellers se le empieza a levantar la mano nazi rebelde…

  3. A mi me gusta mucho este personaje, es un humorista impagable.
    Y en clave de humor es el más españolista de todos los que conozco. Consigue dejar en ridículo a todos los nacionalistas catalanes con su discurso ridículo.
    Siga así, Licenciado, gracias por su colaboración anticatalanista.

  4. Bueno, si “Gran Hermano” o “Adán y Eva” tienen tanta audiencia, es normal que este gilipollas de solemnidad tenga también su público.

    Es de vergüenza…

  5. Lo grande no es que un pirado diga estás cosas. Lo grave es que nadie de la ANC, ni del Govern, ni de ninguna institución u organización relacionada con el prusés, se anima a desautorizarle ni a contradecirle.
    Es lo que tienen las sectas dogmáticas (y el prusés lo es) donde se impone la irracionalidad de unos principios indiscutibles: que los más extremista siempre se acaban imponiendo, pues no está permitida la reflexión ni el debate interno de ningún tipo, y mucho menos la áutocrítica.

  6. “El Show de Cucurull”, “La Hora de Cucurull”, “Cucurull & Amigos”, “Cucurullcucú Paloma y otros pájaros de cuenta”… ¡qué hace La Sexta que no le da un programa de humor a este tío!

  7. Ha este hombre deberia de verle un psicólo urgentemente y recetarle una medicación para las fantasías mentales que sufre… cualquier día de estos dira que Corocotta era catalán al igual que Don Pelayo, que la reconquista comenzo en Catalunya y no en Asturias-Cantabria y que El Cid era en realidad de Badalona y no de burgos… que mal estan las cabezas!

  8. Este señor debería hacérselo mirar,debería preocuparse de adelgazar su hígado se lo agradecerá,puede pasar que no le funcione bién y por eso delira.

  9. Enrique y Ana ya lo sabían: ¿Qué es un Cucurull?
    jajajajaja

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=8nLCCXwE5E8&w=420&h=315%5D

  10. Yo, la verdad, es que creo que es muy bueno que la ANC mantenga a este señor. Es tal el ridículo que hacen que es malo, muy malo, para sus intereses. A ver si poco a poco la cordura va llegando a los miembros de la secta…..

  11. Efectivamente, Cucurull es el Torrente catalan.

  12. VERGUNEZA Rajoy. Vamos a ver, precisamente lo que quiere hacer Rajoy, es lo que quieren los secesionistas, que se impugne el butifarremdúm, y puedan mostrar las imágenes por el mundo de Guardias Civiles llevándose las urnas.
    Si Rajoy fuera un poco inteligente, lo que hubiera echo es dejarlos hacer, ahora diréis, eso de tontos, NO, es la única manera de dejar al separatismo en puro ridículo. El “butifarremdúm” no tiene ninguna garantía democrática ni de control, como a los secescionistas les encanta dar lecciones de “democracia”, y como supongo que su votación consistirá en poner cubanas en colegios electoral, e ir de vestidos de amarillo, lo mejor era dejarles es hacer, y que los medios pudieran comprobar quien son estos que se llenan la boca de “democracia”, entonces el separatismo catalán quedaría retratado, pero resulta que como Rajoy es tonto de remate, en vez de combatir al separatismo con inteligencia, lo que acabará consiguiendo es hacerles un favor. Vamos por MUY MAL camino, y los culpables están en Cataluña y en España.

  13. No puedo verlo. Me sale la pantalla en negro, aunque lo busque como un youtube. ¿Alguien más se ha quejado?

  14. Un tipo con una apellido así “Cucurull” no puede ser serio.

    Un idiota que ha llegado muy lejos, nadie le hizo un test de inteligencia…

    Si existiera una ITV para políticos con dos pruebas: un test de inteligencia(CI) y un test de Honradez… con esto nos hubiéramos librado de todos estos políticos lunáticos y corruptos, que nos han llevado al más absoluto de los ridículos.

  15. Es el nuevo Torrente, pero a la catalana y con mas gracia. Nos va a dar dìas de gloria. Podrìan quitar la estrella de la cubana y sustituirla por la cara èste energùmeno y asì a lo mejor Europa les hacìa caso con el butifarrendum.

  16. ¿Porqué dice que en América se habla catalán? He viajado muchísimo por latinoamérica y norteamérica y no lo habla nadie, pero es que nadie nadie !!! No entiendo ¿Qué pruebas da al respecto?

  17. ¡Genial! Me habéis hecho pasar un rato divertidísimo. Con cosas como esta, sobran cualquier tipo de argumentos o debates. Mostrarlo es mejor que ningún argumento.

  18. En America hablan en catalan?
    Yo he estado en Nueva York y no he escuchado a nadie hablar en catalan, en español e ingles si.

    ¿Enserio que hay gente que se toma este personaje en serio?

    Increible..

    • En el otro vídeo que hay sobre esta misma persona, en los comentarios una persona de Latinoamérica creo que era, contesta a eso diciendo que allí no se habla catalán en ningún sitio. Por si alguien tuviera dudas.

    • Perdón Roberto por la corrección. Pero cuando quieres decir “Español”, quieres decir Castellano, ¿No?. No le sigamos el juego semántico a los nacionalistas. La realidad es que el Catalán es un idioma español. Igual que el Castellano, el Valencia, Galego….Seguramente el catalán fuera de España, apenas tiene repercusión, pero es un idioma español muestra de la riqueza cultural de España. Un saludo.

    • Pidivuty da igual llamrle castellano o español, si decimos castellano es mas de forma interna pero español de forma externa porque nos representa a todos los españoles, tambien porque si decimos castellano es como decir que es la lengua de castilla y no de toda españa.

    • PitorianGray, esta vez no estoy de acuerdo contigo. Si decimos español para referirnos al castellano, puede servir para hacer una diferenciación al catalán con el resto de idiomas españoles. Y no es verdad; el catalán es tan español como la giralda de Sevilla, la puerta de Alcalá o el acueducto de Segovia.
      Ya sé que no debería ser así, que no tendría que hacer falta esa puntualización,puesto que al ser el castellano el idioma oficial en toda España, se entiende perfectamente a que se refiere. Pero para afrontar al nacionalismo; (creo; opinión personal) que tenemos que recordarles a los independentistas que la cultura catalana, es también cultura española; como la andaluza, gallega asturiana,… Un saludo.

  19. Supongo que este cómico es un infiltrado pagado para ridiculizar el secesionismo. Y a fe que lo consigue. pero el secesionismo no sólo es ridículo, es delictivo y atentatorio contra los derechos humanos.

  20. También dice que en 1812 (fecha de la Constitución gaditana), Cataluña no estaba o era parte de España. Sería por eso que las Cortes gaditanas están llenas de catalanes o mallorquines o de aragoneses. Por ejemplo Ramón Lázaro de Dou, primer presidente efectivo de las Cortes, el también catalán Jaume Creus o el mallorquín Bernat Nadal. En esas Cortes también hubo por ejemplo mexicanos, como Antonio Joaquín Pérez Martínez (que además fue el último de los presidentes) o Juan José Guereña. Hubo vascos, gallegos, andaluces; de toda España. Aunque puede tener algo de razón: En 1812 Napoleón decidió que Andorra y Cataluña pertenecían al Imperio francés, como toda la zona norte del Ebro, donde su hermano José I ni pinchaba ni cortaba. Ahora ya está olvidado, pero para los historiadores y politólogos franceses, Cataluña debía pertenecer a Francia como sucesora del Imperio Carolingio. Pero esto es largo de contar.

    • Evidentemente que es un payaso (con perdón para los practicantes de ese noble arte) PERO UNA LEGIÓN DE PAYASOS COMO ESE, han corrompido a la mitad de los habitantes de nuestra Cataluña, (digo nuestra no por ser catalán), lo digo como español, y gracias a la tibieza de nuestro gobierno central, quien sabe como acabará este culebrón.

    • Si no recuerdo mal 17 catalanes participaron en la elaboración de aquella Constitución. No fue la única claro, en todas las demás constituciones también hubo mucha participación de representantes de Cataluña. Y sobre todo en la de 1978, la actual. Que además de participación por los representantes del pueblo de Cataluña, fue ratificada por el pueblo de Cataluña.

    • Imagino que se referirá al hecho de que, en 1812, Napoleón decidió separar Cataluña del resto de España y anexionarla al Imperio Francés. Cataluña se dividió en cuatro “départements”: Montserrat, Ter, Segre y Èbre, Los propios catalanes de 1812 no aceptaron esa anexión impuesta y continuaron luchando contra el invasor francés, tal y como venían haciendo junto con el resto de españoles desde 1.808, hasta su definitiva expulsión en 1.814

  21. Moltes gràcies, Dolços!! Feia molt de temps que demanàvem un nou video de Cucurull!! Jajaja…

  22. Cada vez estoy más convencido de que este pájaro no es más que un muerto de hambre. Seguramente no ha dado un palo al agua en toda su vida y con todo esto de la “indapandencia” ha encontrado un filón para seguir haciendo lo que más le gusta, rascarse la bolsa escrotal.
    No hace mucho lo vi por la calle, cerca de odium kultural, y por su aspecto desaliñado, pasa por un pobre diablo con alguna extraña afición, vamos que “bruteja”

  23. Curucull, ex UCD y en un futuro ex-ANC, ex-Instituto de Nova Historia, y ex lo que haga falta mientras le den un plato de lentejas. El Gran Capitán, el autentico, el cordobés, no puede confundirse en modo alguno con Juan Ramón Folch de Cardona (IV conde de Cardona y I duque de lo mismo). Porque Folch fue a Italia en 1505, como virrey de Nápoles. Pero en ese año Gonzalo Fernández de Córdoba ya había acabado con los franceses en Italia tras la batallad e Garellano de 1503 y la toma de Gaeta. Aparte que D. Gonzalo no volvió a España hasta 1507. Resulta que la Wiki de la Generalitat dice que el duque de Cardona fue nombrado virrey de Nápoles en 1505, y que Fernando II de Aragón (el Católico) lo hizo volver en 1507. El mismo año que D. Gonzalo. Ahora bien la Enciclopedia Catalana no dice nada del nombramiento de Folch. Sí las campañas de D. Gonzalo fueron en 1496-1498 y 1501-1504 (comienzos de éste último año) y el duque de Cardona estaba en Cataluña en ese tiempo, ¿cómo hizo las campañas Folch? ¿Con mando a distancia? ¿Con ordenadores que transmitían las órdenes? Cucurull es un mero conspiranoico. La pena es que las televisiones que llegan a todo, TV1, TV2, Antena 3, Telecinco, la Cuatro y la Sexta no ponen nunca alguno de los vídeos de éste individuo. Porque sería el destrozo general de Curucull. El hazmerreir generalizado. ¿Quién le hace caso? Los cejijuntos y un centímetro debajo de la boina que van a verle, cenutrios analfabetos.

  24. Madrid kilómetro 0 de la corrupción. Habría que suspender la comunidad de Madrid.
    Estamos en ese momento en que España se refunda o se rompe, la sociedad no quiere aguantar más. Los catalanes nos marchamos dentro de poco y mucho me temo que no seremos los únicos.
    España vive sus últimos coletazos. Es historia…

    El presidente que enviaba mensajes de ánimo al corrupto Bárcenas y que sigue siendo registrador en Santa Pola está missing.

    La prensa mesetaria subvencionada, que vive en la capital del expolio y del subsidio, inventan casos de corrución en Catalunya para tapar la basura total en la que se ha convertido Madrid.
    Recuerden, Acebes no salió en portada y seguro que mañana engañarán a los lectores fachas con alguna noticia de los Pujol…

    Realmente, uno tiene la sensación que la comunidad inventada de Madrid se creó para robar.

    • Llevas razón, machote.
      Los años de corrupción de los Pujoles Famiglia Corleone es de “Madrit”
      Deja las drogas, te lo digo como médico.

    • Es que con esto que citas:
      “La prensa mesetaria subvencionada, que vive en la capital del expolio y del subsidio, inventan casos de corrución en Catalunya para tapar la basura total en la que se ha convertido Madrid.”,
      Ya dice de tú gran nivel argumental, que se basa en: Cataluña = todo perfecto, Madrid y supongo que el resto de España, verdad que sí?

      • Por eso , la prensa mesetaria pública hoy como el Alcalde de Barcelona tiene dinero opaco en el extranjero. …Cataluña es una cloaca.
        ..Aquí en USA así se ve.

    • Mire Ud. bien lo que ocurre en Cataluña, fanático. Por ejemplo el pastizal del alcalde de Barcelona. Porque lo que ocurre en Cataluña, simplemente no sale en la prensa pastueña, subvencionada, bien alimentada y sectaria de Barcelona. De paso en Cataluña se roba a mazo. Aunque no lo cuente TV3.

    • Se necesitan muchos, pero que muchos casos de corrupción del resto de España sólo para llegar al importe de lo que ha -presuntamente- robado la familia Pujol. En Cataluña hay los siguientes casos de corrupción:

      Banco Catalana
      ITV
      Mercurio
      Millet
      Método 3
      Palau
      Pallerols
      Pretoria
      Treball
      Messi
      Neymar
      Caixa Catalunya
      Familia Pujol
      ** Posible caso de Artur Mas desviando 300 millones para su sobrina y excuñado.
      ** Posible caso de Xavier Trías alcalde de Barcelona por 13 millones de euros.

      ¿Ves que hablen de alguno de ellos en los círculos independentistas?. Porque yo no he visto desde hace dos años hasta hoy a ningún independentista mencionar nunca nada sobre algún caso de corrupción en Cataluña. Y no será porque no hay.

      Por cierto, Acebes no sé si habrá salido más o menos, pero Francisco Granados ha estado hoy todo el santo día en la televisión y en montones de noticias de páginas web. De Xavier Trías no puedo decir lo mismo, no veo la misma cantidad de noticias, así que no digas que no se habla. Es más, en las cadenas generalistas tienes siempre el pique de que Cuatro y La Sexta van en busca de sacar los trapos sucios del PP. Hay un pique entre PSOE y PP en ese aspecto. En Cataluña no hay pique de nada para criticar a unos o a otros para ver quién tiene más corrupción. Sencillamente se tapan todos entre ellos. Los únicos que plantan cara son Ciudadanos y hasta los ignoran y se burlan de ellos en el Parlament.

      PD: A lo mejor sale duplicado el mensaje, pero es que le he dado a publicar y no lo publica la página.

    • Animo campeòn, ya falta menos para fin de mes y que te dèn la limosna con la que debes vivir, tus compis de la ANC. Bueno, èsto te va a durar hasta el 9N. A partir de ahì, no se de que vas a vivir, machote.

    • Muy seguro estas tu de que os marchais. Podeis hacerlo en este mismo instante, el mundo es muy grande, pero Cataluña¡¡¡ SE QUEDA!!!

    • No me lo puedo creer, si había una entrada en la que estaba convencido que ningún forco osaría entrar, viene el Sr. Conyes T56 y demuestra aquello que decía Einstein respecto a cierto rasgo de los humanos infinito…

    • Ja tenim aquí al forco!!! Si home si, que Espanya es dolenta i Catalunya es la hòstia!!, que els catalans som perfectes i els españolazos tot just baixen dels arbres!!! En fi nano, que encantada de que de tant en tant ens vingui a fer visites el ruc català de torn.

    • Los casos de corrupción se han dado y se dan en todo el Estado. La única diferencia existente es que en el resto de España todos estamos hartos de los corruptos y, sin embargo, en Cataluña hay dos reacciones, unos siguen lo anterior mientras otros, los nacionalistas, siguen no viendo y amparando la corrupción.

    • Por qué siempre dicen madrid? El entramado no estaba en la comunidad de madrid el entramado es del pp y va por toda españa no en madrid. El entramado de ciu era cataluña en si mientra que no era la comunidad de madrid la del entramado corrupto, pero bueno si os parece bien pues decid lo que querias madrid no es españa españa es mucho mas.

    • Hola Conyes, Es vostè Cucurull? Li ha agradat el video homenatge?

  25. Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la agenda, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!!

  26. Cucurull, el héroe del club de la comedia catalana

  27. No, en serio… Este señor, ¿está bien de la cabeza? Da la impresión de que tiene algún síndrome o algún problema mental. O el vídeo está muy bien editado, o este señor desbarra de alguna manera. Lo cual no es malo, ¿eh? Lo que es malo es que pongan a un desequilibrado a dirigir de alguna manera una asociación que mueve a cientos de miles de personas….. Esto alcanza cotas de secta apocalíptica. Sólo le falta la túnica y los triángulos colgados al pecho, como el Carlos Jesús, para tener el cuadro completo.

  28. La gente escuchando a cucurull y aplaudiendole…. Y luego quieren, que por muchos que sean, nos tomemos a los independentistas en serio. Tengo un tío, también indepe pero de toda vida que ha agarrado un cabreo monumental, el otro día me conjto que ha dejafo de ir a misa, y eso que era de misa casi diaria, porque el mosen dijo la misa en castellano el día de San Jordi. Le dije pero tío, eso se lo cuentas al cura pero no dejes de. Ir a misa por eso, que te gusta mucho…..madre de dios la deimproperios que solto para mi que se ha excomulgado o apostatado, dijo que no, que ahora habla directamente con Dios a diario, pero en catalan

  29. No pretendo comparar, simplemente quiero decir hasta dónde puede llegar la irracionalidad del nacionalismo. Hago un resumen de la entrevista aparecida en “El Mundo” a Josu Zabarte, alias “El carnicero de Mondragón”, (20 atentatos, 17 asesinatos, 30 años de prisión): 1)’Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento’2)’No me sé el nombre de las víctimas. Son otras cosas las que no me han dejado dormir’ 3)’Yo autocrítica haré cuando el otro frente la haga. Todas esas tonterías que dicen de los arrepentidos… Yo no soy católico’ 4)En Cataluña se han aprovechado de la lucha de Euskadi desde un principio’ 5)No puedo estar en Sortu ni en Bildu porque rechazan la lucha armada. Yo no puedo cerrar el futuro a generaciones venideras. Pasado mañana, dentro de 20 años, ellos decidirán’ 6)’El camino de la izquierda ‘abertzale’ tiene que ser ahora la territorialidad y la presión popular’

  30. este tio es la carta secreta de Más para cuando él se tenga que ir.
    CUCURULL PRESIDENT , CUCURUCUCUUUUU PALOOOMAAAA

  31. Que pasa?…nadie dice nada del partido del Glorioso Madrid?….en la peña Madridista aquí el Los Angeles, lo pasamos en grande! !!!!@

  32. Desdé mi ignorancia, creo que esta gente esta falto de héroes,todo país ,tiene algo que a aportado a la historia mundial,España, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Grecía,irak(Babilonia),etc,y Cataluña?,según ellos, la historia,a sido,manipulada,y necesitan de historia para ser país, que celebran,una derrota y da la casualidad que fue en 1978,cuando pusieron la diada como día de Cataluña.

    • No es que esten faltos de heroes, como Borrell II, los almogàvers, Ramon Llull o en épocas mas recientes el general Prim, lo que pasa es que tienen muchos como Portolà o Prim que son comunes y les jode, y por eso lo que hacen es transformar la historia a su gusto, catalanizando a gente como el Gran Capitán, los conquistadores o incluso Da Vinci para demostrar su superioridad racial y moral e ir de victimas.

    • ¡COÑO, TIENEN A ROGER DE FLOR! Era alemán…se llamaba Roger von Blumen….pero como se adaptó a caspa-llunya…y hablaba caspa-lán…pues nada, es un héroe nacional….

  33. Pues a mí este tío me encanta. Lo considero el precursor de un nuevo estilo de comedia que hará historia (pero de la auténtica). El problema que tenemos es la envidia: no le reconocemos sus grandes méritos como cómico.
    Un defecto muy común es no reconocer a las grandes personalidades hasta que mueren. Que no pase lo mismo. ¡Démosle a Cucurull el reconocimiento que se merece!

  34. Buenos días a todos,

    está en su nacer un grupo de “rebeldes” que ha de limpiar el espacio público de Cataluña de esteladas. Interesados en participar diríjanse a:

    elsserradors@hotmail.com

    Bon dia a tots,

    estem formant un grup de “rebels” que ha de netejar l’espai públic de Catalunya d’estelades. Interessats a participar adreçeu-vos a:

    elsserradors@hotmail.com

  35. Saben aquel que diu… Para reír si no fuera para llorar. Rebosa odio. Un fanático violento. Detrás de gente así siempre han surgido los escuadrones con los jóvenes cachorros.

  36. Buenos días:

    Y lo peor de todo es que, una vez que este señor acaba los discursos, en vez de reclamar urgentemente la presencia de los sanitarios, el público aplaude generosamente al señor Cucurull.

    ¡Claro qué este señor es entretenido, e incluso divertido, verlo y escucharlo!. Sin embargo yo creo que el señor Cucurull no es autor de tantos disparates históricos juntos. Seguramente los ha copiado de otro supuesto historiador, centrado en la invención de la nación catalana.

    En realidad la cuestión no consiste en el señor Cucurull, cuya altura intelectual puede compararse con la de “Cañita Brava” en cualquier película de Torrente. El problema estriba en que mucha gente del público, que vive y trabaja en Cataluña, admitiría que la historia de Cataluña ha sido ocultada y deformada para ser hoy una “nación sometida”. La realidad social llega a un extremo de fanatismo inducido que da miedo.

    El nacionalismo ha convencido a buena parte de la ciudadanía que la “nación catalana” es prácticamente el origen de todo el progreso humano. Circunstancia que nunca se ha podido proclamarse como es debido y a los cuatro vientos, porque “el pueblo catalán” también es un pueblo superior en virtudes como la “humildad”. Algunos casi lloran pensando en la cantidad de méritos “identitarios propios” que hoy no son reconocidos en el resto del Universo como aportaciones exclusivamente “catalanas”.

    ¿Qué podemos deducir?. Parece bien sencillo. El nacionalismo catalán a lo largo de un siglo ha procurado una sociedad endogámica, ajena a la autocrítica, y sustentada en la ignorancia hasta el extremos de enfermedad mental colectiva. Lo cierto es que, después de un siglo de mitos nacionalistas, asumidos como rasgos identiarios propios, buena parte de la sociedad catalana pacece un delirio propio que pretende una patente “superioridad” social, económica y cultural frente al resto de España, supuesta potencia opresora.

    El margen del nacionalismo decimonónico, creador de esa dinámica paranoica, hay que indagar de dónde proceden los actuales “estudios históricos alternativos” que glorifican la historia catalana. Hoy sabemos con asombro que “han demostrando” la catalanidad de Cervantes, Teresa de Jesús, Cristóbal Colón o la del resto de los conquistadores de América entre las Antillas y la Tierra del Fuego, por ejemplo “dónde siempre se habló catalán”. ¿Porqué misterio españolista todo ha sido ocultado…..?

    No parece que ningún Centro de Investigación Universitario los avale. Sin embargo es curioso saber que tales “Centros de investigación”, como el Instituto de la Nueva Historia o el Symposium “España contra Cataluña”, están directamente subvencionados y fomentados por el poder político nacionalista.

    En consecuencia nadie negará que el principal objetivo ideológico de tales “investigaciones” es político. Parece pues que se trata de reforzar el control sobre la masa adoctrinada. También hay que fomentar el odio hacia un “supuesto rival” en la sombra que actúa en contra de Cataluña.

    Todo eso ha venido muy bien para evitar que los nacionalistas catalanes puedan ser responsabilizados del desgobierno y de la corrupción insitucionalizada en Cataluña. Ahora resulta que los más corruptos de toda España son los nacionalistas catalanes, desde que se ha descubierto la verdad del señor Jordi Pujol, al cual nadie negará su condición de padre de la patria catalana. Pero toda la masa adoctrinada lo excluirá de cualquier responsabilidad por resultar desde un punto de vista ideológico, algo “impropio a la propia esencia de Cataluña”. Esto de la corrupción ha debido ser una contaminación ajena.

    El blindaje del nacionalismo es el “clamor popular” en el nombre de una “nación superior” que merece la “independència”. Ese es el papel asignado a la Assemblea Nacional Catalana y el Òmnium Dineral que también son entidades subvencionadas por el poder autonómico.

    Los líderes nacionalistas sabían y saben que esos movimientos son imprescindibles para mantener un importante grado de inmunidad política y judicial frente al Estado, convirtiendo en fraude de ley el funcionamiento constitucional de las instituciones democráticas.

    El señor Cucurull es una hormiga más, entre las miles de termitas convocadas al 9N, pero el armazón histórico que están carcomiendo no es el de Cataluña, porque nunca ha existido a nivel “nacional” como ellos pretenderían, es el de España.

    Un saludo.

  37. Este es un jeta, ¿habéis oído lo que ha dicho de las tías buenas?, le acabo de pillar por donde va, primero dice tonterías en el escenario y luego como se siente con la confianza al 100 por cien se bajara y conversara con el público femenino para ver si,le sale plan con alguna forca. No es más que un viejo salido.

  38. Por fin, por fin!!!. Llevo semanas pidiendo más apariciones de Cucurull!!!! Muchísimas gracias. por favor, que cuente él los votos del 9-N, que haga el pregón, o lo que sea, y a ser posible con un cucurull…. digo, con un cucurucho en la cabeza. Lista única de país en las plebiscitarias con Cucurull de número 1, si us plau.

  39. Para mi que este es la continuacion de la larga tradicion de chiflados catalanes que creen en los Ovnis.

  40. Uff, me estoy imaginando una llamada de teleoperadora sudamericana hablándome en catalán y estoy llorando de la risa.

  41. Al gran capitan lo ha mandado a nacer a otro lado. De cordoba a saber donde. La gente así tiene un problema mental o algo.

  42. ¿Qué es lo que toma este elemento antes de decir las paridas que dice?.
    Su camello debe estar contento.

  43. Yo creo que de este hombre no hay que reírse. ….esta tarado, mueve a la piedad y a una oración a Cristo por él.

  44. Pero como, no estaba ya en Guantanamo? Por cierto, en el minuto 2:40 del video, aparace junto a otro “historiador” de cuidado, el Jaume Sobrequès, otro pasado de vueltas. Pobre Catalunya, hacìa donde vas en manos de èste personal.

  45. Perdonen que insista, pero ¿no sería mejor crear puestos de trabajo y dejarnos de tantas tonterías?.
    Por que la cosa está muy grave, y parece que nadie se acuerda de los parados.

    Pues sí, los parados existen y también tienen derecho a la vida.

    Algunos dirán, ¡a mi que!, si yo soy político!
    Otros dirán: ¡a mi que, que soy funcionario!
    Otros: pues que se monten una ONG y a vivir de las subvenciones, como hacemos muchos.

    Bien, solo digo que un día estos parados van a coger las hoces y van a dar un buen “bon cop de falç” a toda aquesta gent tan ufana i tan superba!

    Me imagino que cuando se les hinche las narices.

  46. Jajajaja, buenísimo. Para que luego digan que los indepes no tienen sentido del humor…

  47. Como Clown no tiene precio,,, hace entretenerse a la gente con sus tonterías.

  48. Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

    Pues eso…..

  49. Este personaje es un payaso sin vergüenza. Por esas “teorías” tiene un puesto subvencionado y seguro que bien remunerado, y necesita sacar nuevas payasadas cada día para mantener ese puesto. El problema lo tendrán los pobres ignorantes que se crean sus batallitas. Él, pase lo que pase; habrá hecho un buen negocio.

  50. pero que se puede esperar de un individuo que se hace llamar cucurull,cucurrull

  51. es un verdadero inbecil y la borregada que le escucha unos verdaderos ignorantes

  52. Estimada Dolça,
    Ruego que compiléis y editéis los mejores momentos de Cucurull en un DVD. ¡Será el regalo estrella de las próximas navidades!

  53. Es bueno que ponga un comico en sus mitines, asi la vilis y el odio que sienten por todo los que se mueve se les apacigua un poco. La risa en el ser humano (si, son humanos) esta comprovado cientificamente que apacigua a la bestia primitiva que llevamos dentro.

Deja un comentario