Una separatista se pasea con una jaula de pájaros en la cabeza

Una altra tronada pel nacionalisme.

Se veía venir: era necesario dejar que el prusés llegara hasta el final para que muchos descubrieran la sórdida naturaleza del nacionalismo. Hem vist violència, agressions, acosos, mentiras, manipulaciones, malversaciones, ataques, odio, supremacismo… y muchos desequilibrados, empezando por Puigdemont y sus muñecos.

Avui coneixem la bruixota de la gàbia, una señora que se pasea por la calle con la cubana por pañuelo y una jaula por sombrero. Hay gente que lo hace para no fumar; esta pobre mujer lo hace para que entendamos lo que es el nacionalismo: una ideología que encierra a la persona en el mundo diminuto, aburrido, xaró i llanut que diseñan desde TV3 según lo que aprendieron de Pujol.

Si ve a la bruixota ayúdela; todos tenemos derecho a que la buena gente nos eche una mano cuando se nos va el tejado.

Librémonos del nacionalismo.

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

99 comentarios

  1. Hay que decirle que lo mejor es un gorro de papel de aluminio, porque sino el satelite de los malvados sorianos y vallisoletanos puede seguir leyendole el pensamiento y preparando su abducion hacia alpha centaury, como ha pasado, ay, con tantos otros, otras, otres, otris y otrus.

  2. Si lleva una jaula de pájaros en la cabeza será porque la tiene llena de ídem…
    Por cierto, en la plaza mayor de Vic hay otros iluminados que se encierran en jaulas. Estaría bien montar una performance de assenyats echándoles cacahuetes.

  3. Por la cara que calza, poco alpiste le han echado.

  4. Huuuu!!! Por la compra de 2 pots de miel Granja San Francisco regalo gorrito de apicultor

  5. Normal, te el cap ple de pardals…

  6. Como maduro con su caso de pájaros con el que oye al supremos líder… demencial… pobres…

  7. Por favor tenéis que hacer un top ten con estos frikazos que nos ha regalado el prusés

    • Muy buena propuesta, aunque encontrar solo «ten» promete ser muy, pero que muy reñido. Por cierto entiendo que Cucurull no podrá participar (es profesional) y se trataría de descubrir los «nuevos talentos».

  8. «Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás»
    Albert Einstein

  9. Vaya pandilla de desequilibrados son estos estelados… Me podéis seguir en Facebook o Twitter. Gracias! @stopseparatismo

  10. Dios mio, que de majaras. Mira que cuando vi al del lazo pensé que habían tocado techo, pero que va son imparables y terriblemente ñoños

  11. Debe de ser el nuevo modelo de burka que lo está petando en los emiratos.. La última moda que hará furor en la Republica Qatalibana.

  12. Tanto fantoche en activo distribuido por toda la geografía Catalana, ya me resulta doloroso por detectar tanta estupidez masiva viviendo del cuento y con derecho a voto,y, con esa cascada de despilfarro público para mantenerlos entretenidos en su analfetismo de la Escola de tots; encima se creen unas ingeniosas víctimas!.l La exhibición de tonterías y cursiladas inagotables con que nos bombardean es extenuante para la salud de los demás habitantes exentos de ese cretinismo engolado, tan contagioso. ¿Qué se podría y debería hacer para acotar y desmontar de una puñ…terca vez tanta patraña y tanta estructura de vividores y oligo-frénicos reunidos en esta melé continua ?

  13. Teniendo sólo pájaros en la cabeza, meterlos en una jaula es lo mejor que pueden hacer. Que cunda el ejemplo y me forro: tengo una fábrica de jaulas de pájaros y grillos.

  14. Se ve que esta pájara tiene la cabeza llena de pájaros.

    Necesita la jaula para que no se le escapen.

  15. Esta debe de ser la mujer del tio del mega-lazo amarillo y el perro 🙂

  16. Definitivamente, estos tipos están para encerrarlos.

  17. Hace falta ser subnormal

    • Me dejaría de insultos Esto es como insultar a la gripe El asunto es entender que esta gente siempre van a estar ahí, como los locos, los ladrones, la mala gente y, por tanto dejémonos de insultos y estemos al tanto Hay que votar

  18. ..es para que no le pinten la raya roja XXXL de los labios,

  19. Que imagen y entorno mas siniestros, por favor.

  20. Para añorar de esa forma a un pájaro, es que seria de los de 25 cm y que cantaría 7 veces seguidas antes de cansarse.

  21. Idea para sepaRatas que nos puedan leer. Un caspaliban atado del cuello a un burro catalán de esos tan grandes con el burro por delante, claro. Y en el lomo del burro una manta que ponga escrito, preso político.

  22. Total una chalada más… Nada nuevo!
    Más de lo mismo .

  23. Algunos pensábamos que terminado el capítulo 155 del Cuéntame un cuento, DC cerraría el kiosko, por falta de género que vender, pero parece que nos quedaba todavía por ver lo más interesante. Esto es increíble.

  24. Lo del concierto por la Libertad huele a gran pinchazo; dicen que han vendido 45,000 entradas…. , las habrá contado la GU de Colau, porque a juzgar por la fotos que publica este usuario, no esta ni el tato. O han mentido con el número de ventas, o la gente las compra y no va?. Bien haría la GC en investigar un poco.
    https://twitter.com/search?q=concert%20llibertat&src=tyah

  25. El héroe de Balsareny se merece nuestro apoyo. Raúl Maciá, tienes mi apoyo, porque estás pasandolo mal.

    Contigo han sido duros, a los que colocaron los muñecos en la autopista no les harán nada. ¡Y después dicen que no hay policía política en Cataluña!

  26. Para mi esta tía tiene pájaros en la cabeza y se ha puesto una jaula para que no se les escapen las cuatro neuronas que le quedan…

  27. Es que el separatismo caralán tiene muchos pájaros, pero los nacionalistas pragmáticos necesitan a los separatistas sinceros y al revés. Un peligro monumental.

  28. Es una caja de faraday para que el CNI del Feixistestatespanyol no le lea los pensamientos. Otros se hacen gorros de papel de aluminio. Esta es mas sofisticada.

  29. Porfa Sr Juez: No los suelte todavía. Espere un poco, un poquito mas… No nos prive del regocijo diario que nos ayuda a sobrellevar los avatares del día a día mediante shows de indudable y sorpresiva inspiración festiva, llevados a cabo por todo tipo de actores no profesionales, que se superan una vez tras otra y consiguen deleitarnos con sus inesperadas actuaciones para amenizar nuestras monótonas vidas. ¡Gracias!

  30. Uhhhh cómo está el patio! desde luego entre la Marta de las tetas,el del lazo, el colgaó que rebuznaba al policía, la poseída de la cup etc… Y está última esto es para troncharse de risa. Imaginar a todos juntitos en un after. 😈😈 .

  31. Por cierto, en Balsareny han intentado quemar una casa por tener una bandera española en el balcón. Me gustaría oír como da la noticia el de ayer de la radio que habló de los muñecos colgados. Dirá que han sido tb los de extrema derecha, no?
    Por cierto, si la memoria no me falla en este pueblo es donde fue agredido un niño de 11 años por un indepe, y donde se detuvo a un patriota por reponer la bandera de todos en el Ayuntamiento.

  32. La jaula supongo que es un reclamo para que le encierren…pero ¿Cuántos psiquiátricos necesitamos? Pero esto qué co. es ¿la invasión de los ultracuerpos? o es un ataque de demencia colectiva, Catalunya en emergencia sanitaria de tipo psiquiátrico.El nacionalismo viene a ser esto el delirio global de una población y da miedo.

  33. ¡Qué cansinos! Cansan a las piedras. Son monotemáticos, aburridos, plomazos, de pensamiento único, realmente insoportables. Ahora entiendo que tantos catalanes de bien se quieran ir de Cataluña.

  34. Esta está buscando un pájaro !

  35. Yo veo una jaula de pájaros, y dentro… una jaula de grillos.

  36. Hoy también habían tarados de estos en Tarragona, en parques públicos montando carteles con los presos golpistas y mesas para recoger donaciones!!
    Que vergüenza ajena me hacen pasar!!
    Pobres los que tenemos que soportar tanto fanático y Nazis sueltos ,haciendo lo que les viene en gana en parques de todos!!!!
    Aún hay pocos en prisión!!
    Por lo que vimos y padecimos tendrían que haber muchos más detenidos!!!!!!
    Queréis mi firma con comentario???????!!!!

  37. La lleva para que no se le escape y se tire la única neurona que le queda. El resto debieron de suicidarse desquiciadas a base de TV3%, uves y otras manís de las Diadas, butifarradas por los Jordis, concerts por los políticos presos y demás.

  38. Los catalanistas se han hecho millonarios o robando nuestros impuestos, creando mercados cautivos, o vendiendonos telebasura durante años, aquí tenemos a otro, Jordi Frades que con su productora basurera Diagonal no se le ocurre otra cosa que intentar hacer daño a una gente pacifica y con mas virtudes que las que tendrá el jamas, leed el artículo que es corto y detenidamente, y mirad las ganas que tienen de hacer daño http://www.elmundo.es/television/2017/10/25/59ef762a22601d2c048b45ad.html

  39. La raza superior catalufa, que nos mantiene económicamente a todos los españoles, y que será una superpotencia mundial en cuanto se independizen. Alguien voló sobre el nido del cucoooooo 😆😆😆😆😆

  40. El nacionalismo, y en general todos los movimientos antidemocráticos, se basan en una performance continua: lo vimos en la Alemania nazi, en la URSS, y lo vemos ahora en Corea del Norte, con sus desfiles multitudinarios y coreografiados puntillosamente. En Cataluña hemos padecido manifestaciones nocturnas con antorchas medievales, mosaicos multicolores en las calles, aluviones de esteladas y exhibiciones de grilletes e impresoras. Bambollas y quincallas, muy vistosas pero carentes de contenido. Esto, en lo que se refiere a los que dirigen el rebaño; en cuanto a los borregos pastoreados, sólo cabe esperar más de lo mismo: como carecen de un discurso coherente, se limitan a exhibir bufandas ostentosas, boquitas pintarrajeadas al estilo mesolítico, muñecos colgantes y jaulas constriñendo el cerebro. Todo en ellos es la puesta en escena, tan cargada de verdad como las teticas de Chu Pamela Anderson. Lo mejor de todo es la carita de trascendencia de la moza, equivalente a la del tipo aquel del lazo abufandado que paseaba un perro inexistente. Maquillaje y disfraz: es todo lo que tienen.

    • Estupendo comentario. Desde luego todos juntos podrían formar parte del circo de los horrores.

    • Es que la «performance» y cualquier objeto que sirva de signo cumple una función esencial:

      Transmite un contenido; pero que como no utiliza palabras, accede al cerebro por un canal diferente sin posibilidad de pasar por un juicio de lógica o razón que lo pueda refutar.

      Además, las «performances» utilizan la misma técnica de los lavados de cerebro (la congruencia): si tu logras que una persona libremente participe en un comportamiento determinado (en este cargo independentista), estás haciendo que ella modifique su pensamiento sin darse cuenta ni oponerse.

      Así hemos llegado a un 40% de independentistas, que no todo ha sido TV3 y la escuela del odio.

      Nunca te olvides que el nacionalismo de Pujol utiliza ingenieros sociales para lograr un fin: la creación de la nación catalana diferente a la española.

      Ellos don especialistas en estos trucos.

  41. Recapitulemos
    El tarado del abrigo de los lazos
    La zumbada de los morros pintados
    La loca de las jaulas .
    Que será lo siguiente ?
    Dad ideas .

  42. Estoy lanzando risotadas en alto como el día del tío del foulard amarillo. No puedo parar. Mi familia se está irritando.

  43. Lo peor no es la jaula, porque debe estar para que la encierren, lo peor es que vota a los que hacen grande Madrid a costa de Cataluña. Si alguien ha demostrado no querer a Cataluña es Puigdi y sus secuaces.

  44. Visca, frikis y tronados al poder.

    Por cierto, hoy es el dia que inauguran en Madrid la circulación de peatones en única dirección por las calles céntricas impuesto por otra tronada, una tal Carmena. Espero impaciente las manifestaciones de los madrileños que andan por este blog de como ha ido el dia por el centro de Madrid, no se, me da a mi que puede ser muy divertido.

    • Imagina que vives en esa calle, sales a trabajar medio dormido y de repente caes en la cuenta de que te has dejado el grifo abierto: no puedes volver sobre tus pasos, porque hay policías municipales que te lo prohíben y, además, te ponen una multa. Si quieres cerrar el grifo, tienes que cruzar a la carrera la yincana diseñada por el Ayuntamiento (si tienes mala suerte, cinco o seis manzanas). Para cuando llegas a casa, Noé ya está allí. Nuestros políticos siempre velando por nosotros para hacernos la vida más sencilla. Qué te puedo decir, Deivit. Estamos encantados. Ya hay una movilización ciudadana para ponerle a Carmena una calle en Vallecas, al lado de la del Payaso Fofó.

  45. Lo gracioso es que se pone a hacer el ridículo, y encima se lo cree.

  46. Hombre !
    Yo no soy estilista …pero la jaula le queda como a un Cristo dos pistolas .
    Has probado con un sombrero , gorra , boina ?
    O con un embudo ?
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut te puede dejar alguno de su colección exclusiva .

  47. Una olla de grillos hubiera sido más propio.

  48. Te ponen el chiste a huevo….
    La jaula es para que no se le escapen los pájaros de la cabeza,que anidaron allí confundiendola con un madero hueco.
    charly
    Esos pájaros creo que no comen alpiste,comen cañamones,variedad índica.

  49. La salud mental en Cataluña se derrumba.

  50. Alpiste, es lo que necesita esta fantoche facha fanática del golpismo. Ni arruinados ven mal el golpismo nazzionalista
    Qué pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.