Un altre grillat: aparece el muñecotroll marilycra

Un altre pobre home destrossat pel nacionalisme.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes.  El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridiana vestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante; y a una señora con la nariz amarilla y la cabeza enjaulada.

Y ya ha aparecido el siguiente: un marilycra que se pasea el pelota con un semitanga cubano, un lazi en el pecho y el pelo brocha amarilleado a lo muñeco troll. Cosas de la inestabilidad emocional que provoca el nacionalismo.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. CATALANISTAS = GENTE ENFERMA

  2. el nacionalismo es muy tóxico y acaba ocasionando serios desperfectos a quienes son sus recipientes… salta a la vista… pero es bueno que se vea el deterioro que causa… si yo supiera manejarme en internet iría archivando las imágenes de todos estos zumbaos hasta conseguir una muestra significativa con varias docenas de casos… por aquello de una imagen vale más que mil palabras y convertir de ese modo el nacionalismo autóctono en una suerte de desfile friki de un festival «manga»…

  3. En tractoria el aceite empieza ha escaparse por las tuberías.

  4. mare meva, otro más pa’la saca!!!!….aaaaaparcaoooooo!!!!
    se creen cools o algo así??? se creen súper-guais del paraguay que lejos de mirarse en el espejo salen a la calle…eiiii que soc aquí!!! mireu-me, monument…mounumet…fotu….fotu!!!!
    Qué mal que está la cosa por allá arriba!! mare meva!! suerte tingueres si no la vieres o tuvieses…Mota dixit!!
    Os compadezco tener que soportar semejante tribu tarada
    Lo dicho, se creerá mega-cool
    No sé si reírme, llorar o dejarme las venas largas.
    Me voy al sobre tocao
    Bona nit a tot el mòn!! (tothom segons el català del nord nordest del ala este del nord)

  5. ¿Valdría taza y media de tila?

    ¿O un sorbito de agua del Carmen?

    (a parte de dejarse de insolaciones temerarias en pleno verano)

  6. 😂😂😂😂😂😂 La revolución de los discretos 😀

  7. Les falta malicia. Con este plantel que está pidiendo impudicamente a gritos que se las den todas en la misma nalga, ya está tardando ChisTórraza en organizar un campeonato lazional (en sus diferentes modalidades: superfachón sensa feina, victimista viejuno, jovenzote zopenco sin futuro, etc. etc.) Para ver quien es el frikazo que se alza con el santo y la limosna, y lo nombra su sucesor.
    Dimitid en bloque, insensatos separatones. Ya está bien de chupar de la teta pública impúdicamente y de soplarle los dineritos al pueblo, so mamonazis.

  8. Declaraciones de la nuevoa consejeroa de cultura de la Gene, sobre el tíoa de la afoto:
    «Pues a mí me parece divinoa»

    https://lh4.googleusercontent.com/-xwTeyNBOxWg/Uyx0fSwyf9I/AAAAAAAAACc/4LcCnyjI5OA/s640/blogger-image–62763740.jpg

  9. Jajajaja que risa por Dios, es que no puedo parar de dar carcajadas,pero este tío de que va si parece un pollito de la mona y lo mejor vuestros comentarios.

  10. Debe ser que se ha tomado el licor ese el Rafita Ratifa o Ramija o como se llame y se convierten en seres paranormales, aunque ya normales no son…🙄

  11. Sabéis lo que os digo? Pues mira, que sí, que este suripanto se independice. Se le dan ochenta metros cuadrados en la frontera y Sanseacabo. ! Ya está bien de frikis, hombre! ! Fuera del país este señor! La. estética también tiene sus límites!

  12. Ese tío es ideal para presidir el principado de Cataluña. Además, como la pelambrera puede servir de corona, a lo mejor algunos se hacen la idea de que es un Reino, como el de Valencia.
    Que mejoraría a Torra es seguro. Más loco no está. Y Torrent tendría algo de lo que reírse, con lo cual sus risitas no serían vanas. También les quitaría el protagonismo a los rufianes. Así que hay que auparlo a la presidencia.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  13. JA JA JA JA JA JA JA JA JE JE JE JE JE JE JE ¡¡QUE ME TRONCHOOOO!! JA JA JA JA . NO COMMENTS GAME OVER . THAT’ S IMPOSSIBLE .JA JA JA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂AYYY QUE ME DA UN SOPONCIO .Es que no tengo palabras 😂😂😂😂😂😂.

  14. Cagon 10
    Si lo pugesa agafá quince dies al tros a cullí nectarines sense fer migdiada, se li pasarie la tontería.
    Terapia de efectivitat demostrada!!

  15. Me gustaba mas el modelo de bañador estelada que lucia nuestro president Boadella con un agujero donde la espalda pierde su bello nombre. 😂😂😂😂😂

  16. Se ha vuelto a escapar del baúl del sotano del Itaca. Itaca también tiene estas cosas.

    • Jajaja jajajaja jajajaja
      Nuestro querido lupanar Itaca con los «doctores »
      Big Leroy
      El Capitán Salami
      Y el MACUMBA alias el tripode.
      Despedidas de soltero taladramiento del KOINE de porcinocratas viciosones y sorteos de muñecas hinchables.

    • Macumba, el Capitán Salami y Big Leroy lo guardan en un baúl en el sótano del Itaca y lo sacan en ocasiones especiales. «Trae al Tarado», en este caso sería «trae al Lazi». A veces se escapa.

  17. Necesita urgentemente un nombre clave/apodo.

    La cosa va a más, y la lista de bizarrismo forco va in-crescendo.
    Hay mucho personaje y merecen ser «homenajeados». El mundo entero debería saber sobre el laZircus! Es por ese motivo que sería ideal editar y viralizar un vídeo-collage con todos ellos.

    • Necesitamos un Museo de cera o un circo para ver estos seres tan originales.

      Dolcha, dolcha, dolcha… propongo un video resumen con los mejores personajes del pruces… eso si, con los ojitos pixelados para que no se reconozcan. Que la seguridsd social cuando te da un jamacuco nos cuesta cara

  18. Jajajajaj…me da algo con vosotros….
    «Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos…»
    Jajjaja…se me ha salido el café por la nariz de reirme…
    Buenas tardes, dolços!

  19. ¿queda alguien normal entre los separatistas o van a continuar provocandonos carcajadas con cada nueva estrella de su rutilante firmamento friqui?

  20. Parece suficientemente demostrado: el Hombre desciende del mono. Nadie ha dicho desde cuándo. Algunos acaban de descender (y se nos nota demasiado).

  21. Pués con todos estos ,ya podemos montar un circo.
    En realidad ,no son más que aprendices baratos y ridículos de Ruiz Mateos…..hasta para eso se dedican a copiar, su falta de originalidad, se debe a la pertenencia al rebaño, que les atrofia el cerebro, por su sumisión als amos…..si es que alguna vez lo han tenido, claro.

  22. No quiero ni pensar dónde esconderá este menda en DNI y la Visa.

    Creo que en Madrid estos discriminados celebran durante once días seguidos la fiesta. Barcelona no puede ser menos, todo sea por el orgullo LGTBIQ etc. La primera semana de agosto celebran su fiesta los calvos y las cojas juntos, también muy discriminados.

    • El menda no lleva DNI, porque la Genestapo, al idenficarlo como lazi, no se mete con él, y tampoco Visa, porque los bares de ambiente le pagan la bebida (Ratafía la PresindenTorra, para ratas y arpías, beba esta ponzoña) para que continúe el show en sus chiringuitos.

  23. Y a mí que se me da un aire con Presidentorra… el rictus hacia el lado contrario, pero… si amplío la foto, creo que bien podría ser su hermano.
    A ver si me va a pasar que con tanto amarillo ya al final me parecen todos familia…

  24. Lo mejor, que a DC se le pasó por alto, sus zapatillas color crema, a juego con ese tanga a lo cubano.

  25. A ver si nos enteramos de una vez, sólo eres guay del Cataguay si eres indepe. Hagas lo que hagas y vaya como vayas sólo por el hecho de ser indepe ya eres guay, que no estáis al loro!
    A mi me han llegado a decir, pues vaya Rockero si no eres indepe (¡¡¡¡XD!!!). Es decir:
    a. Se supone que ser Rockero es guay.
    b. Para ser guay tienes que ser indepe.
    c. Si no eres indepe no puedes ser rockero.

    Ahora podéis cambiar rockero por cualquier otro adjetivo super chuli guay y se cumple la ecuación. Son de traca, el nivel es éste, y eso opinan muchos cuarentones como yo, que ya se les supone cierta madurez mental, cuál será el nivel de los chavales jóvenes, LOL, LOL, LOL Y RequeteLoL.

  26. Yo hecho a faltar » El independentista con cencerro amarillo» caminando por las calles al grito de » Llibertattttt als pressosssss…» CLONK, CLONK, » LLIBERTATTTTT ALS PRESSOSSSSS» CLONK, CLONK….

  27. Representa a la raza superior catalufa, emparentada directamente con cualquier cosa, menos con la celtibérica (llena de baches genéticos, como nos acusó el otro Apolo catalufo). Ya vemos que están genéticamente más próximos hasta con los trolls de tiendas de chinos. Gorrino Man lo clavó. En Tractoria se empuja poco, porque la sabia Naturaleza les corta la libido a lo bestia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  28. ¡Por el amor de Dios, con el prestigio que teníamos antes los catalanes, ni en la películas de Torrente llegan tan lejos!

  29. Menuda raza superior!😣

    Duda: ¿Será el ChisTorra disfrazado para poder entrar en el Museo de EEUU?🤔

    • Yo me inclino más por que sea uno de sus escoltas. .
      El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU va de negro riguroso. ..parece un cruce entre un enterrador y el Rockefeller del José Luis Moreno …ese que tenía un ritmo de caderas más famoso que el Elvis .

  30. Guauuuuu, cómo mola este chico, qué estampa, qué originalidad, qué belleza, qué porte, qué clase, qué masculinidad. ¿Y por qué ciudad o qué barrio decís que se ha visto circulando al espécimen este? No lo digo para ir a curiosear, sino para poder evitarlo en lo posible.

    • A mi me parece que era uno de los escoltas del mocho ….
      Pero no estoy seguro ….

      • Puede ser, IGOR, a mí me ha despistado el tanga, el churro amarillo a pecho descubierto y la melena dorada a lo Rodolfo de Mari Carmen y sus muñecos, pero ahora que lo dices…

      • Seguramente tiene razón, IGOR, a mí me ha despistado el tanga, el churro amarillo a pecho descubierto y la melena dorada a lo Rodolfo de Mari Carmen y sus muñecos, pero ahora que lo dices…

      • Rufi engullendo comentarios. Pues a mí me recuerda a Rodolfo el de Mari Carmen y sus muñecos, sólo que con la melena un poco más amarilla.

      • También se ha tragado un mensaje mío hablando de parecidos. Será porque a mí a quien se me parece una barbaridad -y lo digo completamente en serio- es al Presidentorra… salvo por el hecho de que tuerce el rictus para el lado contrario, es calcao! (véase foto de la entrada titulada «Hay nivel:…»)

      • Ahora caigo en la cuenta, a Rufi no le debe haber gustado lo de «a pesho descvbierto», qué mojigato que es a veces.

      • A ver, a ver… el tanga es para alojar les “estructuresd’estat”
        La perruca… para alojar las “ideasd’estat i les inversions d’estat”

        Ahora en serio es una antigua subespecie de hominido floriensis (de la isla de Flores, descubierta por el Catalan Alcant)

  31. Y del tumbao en la autopista ¿ que fué de él? ¿ lo pillo algún coche? ¿ sigue todavia allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.