Este es el pegamujeres separatista que rompió la nariz a una chica por quitar churros

Aquest és en J.B.G. Si lo ve aléjese: le gusta pegar a las mujeres.

A mitjans d’agost el president racisTorra va fer una crida des de la presó de Lledoners“Estamos más decididos que nunca a hacer posible la república (…) Vamos a atacar a este Estado español injusto”. A principios de mes escribió un artículo señalando a los catalanes libres de nacionalismo que retiran churros amarillos del espacio público.

Y claro, los lazis entendieron el mensaje y ya empiezan a sacar el hitlerito que demasiados llevan reprimiendo desde hace años. Por ejemplo este sujeto que intenta pegar a un joven y le grita «¡Tú y yo! ¡Vamos a matarnos, hijo de puta!». I per exemple en J.B.G. (sisplau pegui la mare del seu pare al catalanitzador de cognoms), que según cuenta OK Diario es el autor de hacerle esto a una mujer por creer que estaba retirando churros amarillos cerca de la Ciudadela mientras paseaba con sus hijos pequeños:

“¡Tú cállate, extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas aquí a joder la marrana!”, según ha relatado su marido.

Sin apenas darle tiempo a replicar, el agresor le ha asestado un puñetazo en la cara, que le ha roto el tabique nasal, y se ha arrojado sobre ella cuando ya estaba en el suelo”.

Una persona que atendió a la mujer nos contó lo que vio: «la cara como un cromo. Impactante. Le han dado de verdad y fuerte. Toda la cara. Eso no es un solo golpe».

El valent de J.B.G. té 56 anys, vive en el barrio de Santa Catalina en Barcelona y trabaja para el ayuntamiento como profesor de pintura. No se dejen engañar por su aparente gusto por el arte, que Hitler también era un pintor frustrado; així, des del ressentiment i les passions negatives, és com s’arriba al nacionalisme.

I què va passar amb en J.B.? Los Mossos (pura Genestapo) no le detuvieron, pero le recomendaron que denunciara a la víctima. Así que la chica se vio obligada a denunciar al pegamujeres ante la Policía Nacional, y como en España hay justicia el valiente de J.B. ya está acusado de delito de odio y de lesiones. Nosaltres, a més a més, l’acusem de covardia: sólo un miserable le haría lo que le hizo él a la chica indefensa y rodeada de sus hijos de 5 y 6 años, piense lo que piense.

Pues ahora ya te conocen en el barrio, J.B., y saben que te gusta maltratar a las mujeres. Ojalá mejores en la cárcel.

Dolça i esbatussada (pen nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

73 comentarios

  1. Gispert, tiene el apellido de la hooligan expresidenta del parlament….De la casta le viene al galgo?

  2. Este energúmeno del Gispert entiende a su manera el llamado «art brut».

  3. En la foto, es la cara de un perfecto amante de la pintura. Esa pintura que lleva al relax, a vivir el instante, que invita a la paz, a ver con otros ojos…

    Y quien sabe, hasta es posible que se decante por el rojo SANGRE para salir del relax y la tolerancia que provoca estar del lado de la revolución de las sonrisas.

  4. ¿Es familia por casualidad de la nazivaca?

  5. A propósito del agresivo pintorcillo Gispert, provecho para decir que me gustó el Museo de Catalunya (Montjuic), pero también me decepcionó el carácter estrechamente localista de las obras expuestas. Un museo de arte no ha de ser una habitación cerrada sino que ha de airearse a todas las corrientes de mundo, algo que abre la mente, no que la cierra.

  6. A propósito de la actitud vergonzosa de los «mossos» recordaré que la reforma de la policía autonómica fue uno de los punto calves para los acuerdos de paz en Irlanda de Norte o Ulster. En efecto la policía favorecía escandalosamente, hasta el asesinato, al bando protestante.

  7. Pues va a ser que el arte, o el medio arte, puede civilizar a cualquiera menos a un catalibán y, además,sexista. A Hitler, por lo menos, le rechazaron en su primer examen de ingreso a Bellas Artes, pero a éste energúmeno la Colau le da plaza de profesor. Tractòria stá por los suelos.

  8. Madre mía qué miedo… Se parece a Hannibal Lecter en versión lazi…

  9. Cataluña esta semi nazificada. Hay bastantes nazis dispuestos a todo por la NAZION.

    Este es un solo caso pero hay muchos salvajes adoctrinados en el odio por la Generalitat y su maquinaria propagandistica durante años.

    Ahora solo quieren recoger frutos y solo les hace falta activar la espoleta final.

    Y en eso estan.

  10. Sádico asqueroso…

    y lo peor, el silencio de las Ministras del Gobierno de España, de las Femen y demás colectivos de mujeres…

    Rusas valientes de ojos azules y de alma blanca y limpia y de corazón rojo vivo…

    Viva Rusia y Viva España

    CATALUNYA, HOME OF FASCISM

  11. Entre este educador de las malas artes y los delicuentes manteros senegaleses de Plaza Cataluña, por no estirar más el hilo urbano …, la okupa de la Colau parece la capo de la delincuencia organizada.

    A ver que se inventa la Colau para ganar en las próximas municipales.

  12. Ese tipo de cosas que dice el racistorra para progresia hispanica por lo visto no genera enfrentamiento ni violencia, siempre estan calladitos cuando dice ese tipo de cosas, la violencia para ellos la genera el limpiar las vias publicas de plastico amarillo.

    Y este es otro cataliban que vive del dinero publico, unos chupan mas y otros menos pero te pones a rascar y la inmensa mayoria vive de nuestros impuestos, el dia que los no nacionalistas nos plantemos y no paguemos impuestos de que van a vivir los catalibanes?.

    Y por cierto si este tipo fuera un no nacionalista que hubiese pegado unos cuantos puñetazos a una catalibana delante de sus hijos no duraba ni un segundo trabajando para el ayuntamiento y ademas el consistorio se hubiese presentado como denunciante ante el agresor, pero como es uno de los suyos no le denunciaran sino que encima le aumentaran el sueldo, supongo que a estas alturas ya nadie tendra dudas que el ayuntamiento solo gobierna para unos.

    • Le pondrán de jefecillo del departamento de «mujeres extrangeras no moras» para que se aplique tambien con chinas, ecuatorianas y, si pesca alguna, tambien españolas, porsupuesto.
      La cloakau i els seus amics son uns…

  13. Buenos días. Como han publicado varios medios durante este fin de semana, TVE finalmente mantiene la misa en su programación, a pesar de que varios medios publicaron lo contrario el viernes.

    Sin embargo, debemos estar alerta ya que, tal y como decíamos en la petición, Podemos ya lo intentó el año pasado mediante una proposición no de ley.

    Muchas gracias por tu apoyo. Hemos actualizado la petición, que puedes ver aquí: http://enraizados.org/alertas/urgente-psoe-y-podemos-quitan-la-misa-de-tve-pide-al-defensor-del-pueblo-que-defienda-a-los-catolicos/

    Un abrazo,

    José Castro Velarde, Enraizados

  14. Sobre este matón, pediría por favor que los medios afines, hagáis seguimiento.

    No puede quedar impune su agresión, que sí puede considerarse una agresión 100% fascista y (n)lazi. Cumple todos los requisitos

    • Bueno… ahí está ORIOL FCB que está tan tranquilito despues de apalear a las chicas de la selección española… tampoco nos pongamos tan campanudos.

      Sería la primera vez que le pasa algo a uno de estos hijos de cabra.
      Toda una NOVEDAD.

      Como mucho les caera una pensión floreada por sufrimientos por la patria y desvelos por nuestros líderes.

  15. Me encanta un comentario que he visto en YouTube en este video, con valientes a plena luz del día allí quitando porquería independentista, allí mismo donde pegaron a una pareja que quitaba churros amarillos supremacistas en Alella un par de días antes.

    «Viva España, y si el Gobierno no hace nada, nosotros tomaremos las calles»

  16. dos opciones

    1. LO DESPIDEN DEL AYUNTAMIENTO

    2. LE MONTAN UNA EXPOSICIÓN DE CUADROS EN EL AYUNTAMIENTO

  17. De la pobre mujer dolça agredida, ya no se habla en los medios del Régimen. Olvido total. La interesada Omertá con el separatismo de los sicarios periodistas. Lo mismo, que con la violación de adolescentes españolas por musulmanes adultos. En cambio, todos los días se habla de los de La Manada. ¿Pueden dar más asco aún los periodistas españoles? 😧😧😧

    • Ni en los medios del régimen ni ya casi en todos los medios, lo han perdonado por ser comunista-separatista.

      Todos los medios en occidente están linchando a los que denominan «extrema derecha, nazis y racistas», simples alemanes que han salido a protestar por los múltiples asesinatos y violaciones de niñas y mujeres a manos de los inmigrantes ilegales en su región.

      Ahora la endiablada Merkel quiere ilegalizar al partido AfD, que le hace sombra. Encarcelarlos e incluso asesinarlos como hicieron los griegos con Amanecer Dorado. Ha pedido a sus perros de presa que recojan indicios o lo que sea para demandarlos.

      • La descomposición de la civilización occidental es ya evidente y global. Los medios de comunicación van a saco en Europa y en EEUU contra todo lo que no sea socialismo. Quieren imponernos la New Age a toda costa.

      • Qué curioso que un país «libre» como Alemania piense en eso tan fascista de prohibir partidos políticos porque hacen cosas contra su Constitución, pues nada, ahora solo falta que los políticos de esos partidos huyan a España y cuando el tribunal supremo alemán envíe la euroorden a España, un tribunal regional español le responda que los motivos de la euroorden no tienen concordancia con nuestro ordenamiento jurídico, y que como mucho los extraditamos por malversación.
        A lo mejor entonces a la ministra de justicia alemana no le haría tanta gracia la respuesta de España, y nuestro ministro de justicia podría responderle eso de «ahora serán ciudadanos libres en un país libre»…

    • No, definitivamentecno puede ser más vomitivo lo que ocurre con el «Periodismo» … solo queda que la ley del péndulo comience a oscilar hacia el otro lado … es decir el Periodismo con mayúsculas, de rigor.

      Independientemente que cada Medio tenga su línea editorial hay una deontología profesional y sinceramente atraería a más lectores, televidentes etc…

  18. El machismo, como el unionismo, son términos inventados por las feministas y los separatistas respectivamente.
    De toda la vida de Dios, uno se apunta a un «ismo», o no, lo que nunca había ocurrido es que otros te apunten al «ismo que a ellos les convenga.
    Que yo sepa, no existe ninguna asociación, manifiesto, o corpus de ideas del machismo, al que uno pueda adherirse, sí que existe, sin embargo en el feminismo.
    Tampoco existe una asociación o movimiento «unionista» al que apuntarse, sin embargo sí que existe en el separatismo.
    Esto viene a cuento de como se desnaturaliza el pensamiento y se tergiversan las ideas y las palabras para arrastrar a los más débiles mentalmente a posiciones absolutamente aberrantes.
    El » unionismo» o «españolismo», no existen porque de ser así, pasarían de moda como cualquier otro «ismo» , lo que existen son españoles a los que se quiere «apuntar» a un ismo inexistente para así difuminar nuestra verdadera identidad, y esto va en contra de la esencia misma de la idea de «ismo» que no es otra cosa sino una condición voluntariamente aceptada y asumida.
    Es tan absurdo como si, por ejemplo, a un pintor que se considera a sí mismo impresionista y se adhiere a ese estilo, otros deciden calificarlo de abstractista, si él fuera abstractista, él sería el primero en decirlo porque es lo que se consideraría, pero nunca admitiría ser un abstractista siendo impresionista.
    Existe mucha ignorancia y mucha mala fe implicados en ese empeño desnaturalizado de obligar a los demás a encajar en una etiqueta inventada ad hoc para descalificarlos de entrada.
    Ahora es machista quien las feministas decidan, así eres machista por ser hombre, por que ellas lo dicen,sin que tu opinión cuente para nada y sin que nunca se te haya pasado por la cabeza un comportamiento machista, tu pecado es ser hombre .
    De este modo, aceptando esas etiquetas, hemos dejado que toda clase de degenerados y víctimas del infrasexo nos vayan dictando las reglas de comportamiento.

    • Eso que dices lo expresó muy bien Joseph Sobran: «Antes, un antisemita era alguien a quien no le gustaban los judíos…ahora es alguien que no gusta a los judíos»…se puede aplicar a cualquier otro colectivo…

    • De acuerdo con todo lo que expones, y sobre todo hay que tener muy en cuenta que no debemos caer en el error de definirnos a nosotros mismos con esos calificativos despectivos que ellos nos aplican, es decir, no identificarnos como «españolistas» o «unionistas» jamás porque no lo somos, somos españoles y basta, sin ismos ni otras etiquetas asociadas, porque si algo nos define a los españoles es la diversidad entre nosotros.
      «Tampoco existe una asociación o movimiento “unionista” al que apuntarse» exactamente!! Seguro que en las manifestaciones del 8 y 29 de octubre del año pasado había gente de todo signo político, de derechas, de centro y de izquierdas, al igual que en las Brigadas de limpieza, lo que nos une a todos es las ganas de superar este régimen totalitario y asfixiante nacionalista pujolista.
      «Personas libres de nacionalismo», esa es nuestra mejor definición y el nexo que nos une a todos.

      • Efectivamente, hay que combatir el lenguaje pervertido, retorcido … de hecho ya cargado de muchas connotaciones negativas hacia «el contrario», es decir el disidente. Al que etiqueta y de alguna manera desautoriza «moralmente»

        Tenemos que ser inteligentes…

  19. QUIEN SIEMBRA VIENTOS
    RECOGE TEMPESTADES.
    GorrinakoMAN
    FabadaMAN tarda próximo Ministro de ventosidades
    Y rufi el último charnegoide estan siendo señalados y acusados como botifler , traidores y cierrabares y abrazafarolas por no querer ir en la movida que se ha sacado de la chistera el mocho .

  20. https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-09-03/hablamos-espanol-llama-a-manifestarse-en-barcelona-por-una-escuela-sin-adoctrinamiento-nacionalista-6066132.html

    El próximo 16 de septiembre se celebrará en Barcelona la primera manifestación a favor de la libertad de elección de lengua y de una escuela sin adoctrinamiento nacionalista convocada por la Asociación Hablemos español, con el apoyo y la colaboración de varias entidades.

    Partirá a las 12.00 desde la Plaza de la Universidad, y tras pasar por Plaza Urquinaona, se dirigirá a la Plaza de San Jaime, donde se leerá un manifiesto y se realizarán una serie de reclamaciones a los poderes públicos y un llamamiento a la ciudadanía.

    Desde Hablamos Español se muestran optimistas ante esta convocatoria que ya está cosechando numerosos apoyos, no solo de cada vez más entidades, sino también de los muchos voluntarios catalanes que están colaborando con la recogida de firmas de Hablamos Español para llevar su ILP al Congreso.

  21. Este tipo ha hecho lo que ha hecho porque

    – Debe ser violento
    – Debe ser un cobarde
    – Debe ser un paleto
    – Debe ser un nazy

    Y……porque aún no le ha pasado nada verdaderamente serio.

    ¿Ideas?

    • Cucarachas como esta las hay a miles, si tuviéramos que “madrugarlos” a todas necesitaríamos mucho tiempo y efectivos.

      • Pues ya lo decía Confucio o el sabio que fuera: un camino de mil kilómetros comienza con un simple paso. Osea, que esto de que hay miles me parece la típica excusa que nos gastamos para seguir pasándolo todo. La verdad es que lo toleramos todo aunque nos quejamos mucho (aquí, quiero decir, porque por ahí ya no sé si nos quejamos o vamos todos muy calladitos). No hacemos nada. Nos da pereza. O miedo. Esperamos siempre que lo que hay que hacer lo haga otro y que le pase a él (en este caso a ella) lo que haya de pasar. Y entonces fijo que pasa lo que pasa claro. Como esto. Todo es resultado de la seguridad que tienen los otros de que nos vamos a quedar como siempre en nuestro rinconcito, todo quietecitos y acongojados. No falla. Y el resultado es que quienes siguen yendo tranquilamente por la calle son los agresores en vez de nosotros. Y ante cosas así nos contentamos llamándonos estilosos. A la hora de la verdad todo se reduce a eso: estamos contentos con nuestras excusas y con venir aquí a quejarnos, amparado. Ya hemos cumplido.
        Y no digo que a este tipejo se le parta la cara por más que se lo merezca, pero al menos un par de escrachitos… Que dejen de tener la seguridad de que todo les ha de salir gratis y ya veremos qué pasa. Total, por probar algo nuevo. Porque ir de estilosisimos no funciona: nos agreden.

    • Pues yo creo que puede que entre en prisión.
      Ha sido una agresion muy seria … seguramente no ha entrado en prisión al no tener antecedentes, pero es probable que entre.

  22. Mark Serra Parés incita a los catalanes a matarse por la república catalana

    • Los lazis se comparan con Eslovenia cuando ellos realmente son la viva imagen de los serbios…

      • Dolço, puedes entrar en google y escribir Dolça Catalunya Eslovenia y eslovenos y encontrarás aportaciones mías sobre cómo trata la democrática república eslovena a la población civil procedente del resto de la antigua Yugoslavia que quedó allí tras su breve guerra de independencia: borrados del Registro Civil, no se les permite el regreso tras visitar su región de origen, sin cobrar pensión, extranjeros en su propio país porque ni siquiera se movieron y no participaron en la guerra con el ejército federal
        los eslovenos son un pueblo pequeño en todos los sentidos, grande en nacionalismo étnico combinado con falso cosmopolitismo europeista ¿a qué suenan a catalanes?

      • Estuve viviendo allí un año y confirmo todo lo que dices. Me solía reunir con gente de muchas nacionalidades pero cuando había gente de Montenegro, Serbia, Eslovenia o Croacia a veces es verdad que era mejor no sacar ciertos temas. De hecho, alguna vez se les fue se les iba la pinza hablando de la guerra, nacionalismos y otros, pero entonces acababan por cambiar a sus idiomas y no me enteraba qué decían, pero la pinta era de que se iban a abrir la cabeza a botellazos en cualquier momento.

        Es curioso también que sus lenguas se parecen lo bastante para entenderse, y los nacionalistas serbios más extremos decían que eslovenos y croatas hablaban un dialecto poco culto del Serbio, justo como pasa con el Valenciano y el Catalán. A raíz de esa pequeña cosa empecé a investigar y vi paralelismos peligrosísimos entre el nacionalismo de la Serbia yugoslava y el nacionalismo catalán.

    • Ufff que pereza de hombre… tiene a la audiencia dormida … 😴😴😴😴pues él no tiene pinta de matarse por ná… ni por nadie.

      ¿La gente no tiene nada mejor que hacer que escuchar a este pelma? con lo bonita que es Cataluña 🙄

    • Le das a este Mark Serra Parés un CETME, y se te caga las los pantalones solo de sostener el fusil.

      Muy bonito Mark Serra Parés incitando a la violencia a los de vuestra Secta Separatista!!!!!!!!

      • si quiere dar ejemplo y que le eleven a los altares como mártir de la República Pujoliana, puede rociarse de gasolina y prenderse fuego en la Plaça de Sant Jaume mientras le graban en directo sus admiradores. si quieren suicidarse por la causa, que acudan a los acantilados de la costa brava o a las gargantas pirenaicas y unidos por una cuerda amarilla (el color de Piolín) se arrojen todos a las profundidades del mar o las rocas de abajo. que acudan como los lemmings en Noruega cortando las carreteras, atravesando campos y bosques hacia su ansiada meta. pero a los demás que nos dejen tranquilos, que tenemos que trabajar y muchos cuidar a sus familias y otros labrarse un futuro y no nos lo permiten con tanta insensatez acumulada.

  23. Quitando una estrellada a mallazo limpio

  24. Esto es la pura Segunda República…si eras cura o de derechas acababas en una cuneta, asesinado por unos de estos «incontrolados»…y la policía sólo llevaba tu cuerpo a la morgue del Hospital Clínico y a otra cosa, mariposa…

  25. Como es lógico (tampoco es mi estilo) aquí no se pueden poner los calificativos que merece este sujeto. Ya está en manos de La Justicia y esta actuará como debe.

    Todo mi cariño a ella y a su familia.

    Solamente desear que vuelva poco a poco la tranquilidad a Cataluña… entre las personas de a pie.

    Los Dolços somos más y somos Dolços.

  26. Catalanes limpian la Plaza Cerdà de Barcelona

  27. Este energúmeno trabaja en el ayuntamiento de la Colau, que por cierto no ha salido aún a defender a una mujer golpeada delante de sus hijos. Poca vergüenza

  28. En realidad este cabestro es un etarra más, seguro que sus amigos de taberna le han felicitado.

  29. ¿Se va a hacer algo de verdad con estos neonazis de los CDR y sus jerarcas del 3%?

    • Pagarles mas FLA 3% of course… y rendirles pleitesia genuflexos.

      A veces pienso que estaria bien que Francu se auto-exumara y con aquella vocecilla que tenia los corriera a gorrazos con los chicos del chapiri descamisados cantando aquello de “con zarpa de fiera”…

  30. No sé si ya se ha mudado, porque tiene orden de alejamiento de 500 m y vive a menos distancia de su víctima.
    Una cosita que me llamó la atención. Visteis qué solo salió del juzgado? Nadie jaleándole, ningún alcalde con su bastón de mando apoyándole. Más solo que la una ll dejaron. Es que él no es lider, es solo carne de cañón del régimen.

  31. Profesor de Pintura en el ayuntamiento, ¡Otro que vive del cuento a costa de nuestros impuestos!!!!!!!!

    La totalidad de estos energúmenos separatistas como Puigdemont o Joan Bautista Gispert, viven a costa de nuestros impuestos; porque evidentemente esta gentuza no tienen curriculum para competir en igualdad de condiciones con los que buscan empleo(que o están muy formados, o tienen mucha experiencia laboral, o ambas cosas), evidentemente, ninguna empresa contrataría a estos inútiles; por eso viven del separatismo y los emplea la Generalitat, los ayuntamientos, los chiringuitos separatistas, TV3, ARA, ANC, etc.

  32. ¿¿Que opina el colectivo feminista, del maltradador Joan Bautista Gispert, que golpea cobardemente a una mujer indefensa y lo hace traumatizando a sus dos hijos que vieron como este energúmeno golpeaba a su madre??????

    ¿Dónde está la feminista Ada Colau????

    Este hitleriano separatista, encima es racista supremacista, ya que al ser la víctima una extranjera le dijo: ¡Tú cállate, extranjera de m*, vete a tu país…!

    Estos vídeos hay que divulgarlos en Alemania y en Bélgica, a ver si se les cae la cara de vergüenza a esos países, jueces, y a esos periodistas que lograron timarles con su cuento chino!!!!!!!!

  33. Creo que la ley ha cambiado recientemente y decirle un piropo a una mujer ya es delito ( que alguien me corrija si no es verdad ) entonces pegarle una paliza ¿ que es ?.

  34. Sólo hay que verle la cara para entender que son la «raza superior» y por eso tiene la legitimidad moral, de tomarse la ¿justicia? de su puño. El nacionalismo es así. Si limpias basura supremacista los espacios públicos, irás al hospital. Trabaja en el Ayuntamiento de Inmaculada Colada, con esto ya está todo dicho. Y el cobarde se tapaba su jeta a la salida del juzgado. Lástima que en España no haya leyes de verdad. Decían mis hijos de vuelta de pasar unos días en la ciudad condal: «los barceloneses tienen caras tristes o de enfado, y todos parecen cansados». Y son niños, pero ya sienten lo que se cuece por allí.

  35. Su cara es el espejo de su alma torva. Un pavo todo chungo. Insultos xenófobos a una extranjera nacionalizada española, casada con un español y con hijos españoles, agresión física a una mujer con lesiones. Si Ada Colau fuera inteligente, le despediría para marcar distancia de los violentos, no porque no esté de acuerdo con gentuza como él. Si hubiera sido un dolço el que arreara un puñetazo a una cupaire, a estas horas se hablaría de agresión fascista y machista y todas las mujeres se identificarían con ella. pero la pobre señora no tiene tanta suerte. en resumen: Juan Bautista eres un HDLGP

  36. Por agredir a una mujer, en ucualquier otro lugar de España, este siniestro cabestro estaria en la carcel por Violencia de Genero
    ¿Que pasa en Cataluña?
    ¿Los de Torra Aceptan violencia de genero como animal de compañia?
    Y ¿qué dice la Batet?
    ¿Y la Ministrita de Justicia?
    ¿Aplauden con las orejas ?
    !!Pedro Sanchez!! Pedro Sanchez!! que han pegado una paliza a una mujer Y no ha sido un politico, que ha sido un Don nadie y la mujer fue al hospital y al agresor le han soltado los moSSos—-
    ¿Que no piensas hacer nada?
    Menudo FEMINISMO el PSOCIALISTA !!!!!!!!!!!!!!!

    • Islamistas, comunistas y separatistas: tienen libertad de acción contra las mujeres, incluso contra niñas.

      • Cierto, como comunista-separatista tiene todo el apoyo de los progres para agredir a una señora con toda su mala intención.

        Si además fuera mahometano sería acusada, la Dolça señora rusa, como islamofóbica.

    • El alcalde del PP de Alcorcón ( Madrid ) se le ocurrió decir que las feministas eran unas resentidas.
      Se le pidió que dimitiera
      Se le machaco
      Y se le hicieron manifestaciones en contra ( soy testigo )
      ( no quiero ni pensar si en vez de ser una señora normal y corriente hubiera sido a esa hiena de Gayola Martínez de Orujo lo que habría pasado. )

      • Los del PP ya destinaban más de 250 millones al año de los presupuestos a las feministas de la violencia de género, et… ¿Cuántas hay viviendo de ese momio? ¿Centenares, miles…?

      • pues el alcalde tenía toda la razón del mundo. igualdad de derechos y deberes para hombres y mujeres sí, que su palabra valga más que la nuestra ante los tribunales no. tampoco es tan difícil de entender. las feministas desprecian las libertades occidentales y lubrikan pensando en las repúblicas chavistas-bolivarianas o el califato islámico. los hombres lo vamos a pasar muy mal pero es mejor morir al principio que agonizar poco a poco o ser esclava de un moro y parid-ora de sus camadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.