Conozca al promotor de los pitos al himno: el Torrente catalán

¿De verdad el nacionalismo hace caso a este friki?

Santiago (y cierra España) Espot es el ultra que al parecer compró 10.000 silbatos para denigrar los símbolos que representan a millones de personas. Hoy es el ejemplo de nacionalista catalán.

Gràcies, Santi, per mostrar el veritable tarannà del nacionalisme.

Dolça i histeritzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. ¡Vaya excremento de individuo!!!

  2. Tal vez el link de más abajo nos haga comprender quien es Espot. Pufos con Hacienda y el Ayuntamiento de Barcelona, empresas que no presentan sus cuentas, adherido en su día a una especie de secta. Dice que “estudió” Geografía e Historia. Cuando leo “estudió”, automáticamente pienso en “pero no la acabó”. Y al parecer la “empresa norteamericana” que dice representar, USA Marketing, fue creada en España en 1993 y nunca ha presentado sus cuentas. No tengo noticias que Espot haya replicado o demandado a El Confidencial, así que todo sera verdad. Incluida la poca vergüenza y la clara ideología fascista del pobre Espot. Y digo lo de “pobre” por sus insuficiencias mentales, no por otra cosa.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2010-02-10/el-gran-delator-de-quienes-no-rotulan-en-catalan-tiene-pufos-con-hacienda-y-el-ayuntamiento_421799/

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  4. Poca alçada moral, poca alçada intel·lectual!.. “Espot és molt baix!”..

  5. ¿I de on han sortir aquests diners? En altres ocasions sabem que ho han pagat els pujols amb els diners que ens han robat. Caldria averiguar de on han sortit veritablement els diners amb que ho ha pagat, la qual cosa vol dir averiguar de on els treu aquest subjecte. Estic segur que directa o indirectament provenent del contribuent. A veure la UDEF i Hisenda si es posen les piles d’una vegada.

    Marianooooooooooooooooooooooooooooo! despierta, hombre, que se te cagan encima!

  6. Lo primero que querría saber, por sí alguien lo sabe, es de qué vive éste sub homínido, (tratándole como el trata a los españoles en general, a los que no para de insultar). Cual es su empresa, su modo de vida, etc. A partir de eso, ya veremos como actuar. Porque sí no es más que un subvencionado de la Generalitat, o sea un sopa boba o tunante o paniaguado, al menos sabemos que su ideología es vivir de los impuestos de los demás. Y si tiene algo propio o trabaja para una empresa, bueno es saberlo. Se le aplica la tercera ley de Newton (acción-reacción), hasta que su vida sea insoportable. Tal vez tenga problemas mentales, como el inefable Curucull o Cucurull o Ku-Ku-Rull o como se llame es mindundi.

  7. pa’ vomitarle en la cara al asqueroso este!

  8. ¡Cuanto te apuestas que los ha comprado con cargo a la empresa (como gastos deducibles)!

  9. Este hombre lo que es…………es un imbécil de tomo y lomo. También me amparo en la libertad de expresión en la que se amparan los que pitan o defienden la pitada del himno nacional.

  10. Es poT ser menys catala? No
    Es poT ser mes gili***? Tampoc

  11. Espot pagara caro todo el odio de sus actos y discursos, otro elemento bien agradecido

  12. No seamos ingenuos , el promotor de toda esta basura nazionalista no es ni Santiago Sporc , ni Astut MaSS , ni el lloron Junqueras , el auténtico promotor de todo esto es Jordi Pujolone desde hace décadas y ahora esta recogiendo sus frutos , al que nombraron español del año es el mayor cáncer que ha tenido Cataluña y dudo que se pueda curar algún día .

  13. Vamos a ver, ni la mayoría de los que pitaron son independentistas puros, pero subnormales profundos si que lo son. Ya sabemos lo que es España (y todo el mundo occidental, en general), todo el mundo criticando a su propio país (que los ingleses también lo hacen, dicen que son los que mas lo hacen junto a los españoles) y encima con unas cervezas de mas y diversión al lado de unos cuantos separatas y mezclando churras con merinas, es decir, himno y jefe del estado con gobierno pues es lo que hay. Ninguno de los que participamos en este blog somos así, pero somos pocos los que pensamos, la mayoría del pueblo solo piensa en ver el futbol por internet para no pagar el canal+ y descargarse pelis por internet, para eso si que saben utilizar el PC pero no para leer historia ni falta que les hace ya se la cuentan las películas americanas.

    Los que si son verdaderamente peligrosos son los que dirigen todo este cotarro para interés propio y manipulan todas estas masas, que hacen lo que les incitan a hacer y luego tergiversan. Por eso yo metería mano dura con multas, no va a pasar nada, la mayoría de los que pitaron cuando les metan 200-500€ se lo pensarán dos veces en la próxima. Se tendría que hacer como en Francia que se pita la Marsellesa y suspenden el partido y si ladran lo perros, que ladren. Ah, y el Barça tiene un lio con Hacienda o la Seguridad Social, pues que paguen lo que deben, aunque ladren.

    A España no le va a pasar nada pero eso no quiere decir que no se haga nada porque estoy harto de que me roben como ciudadano normal y pensante, que por desgracia tengo que decir que no todos los ciudadanos los son (pensantes).

    Lo habitual en un ciudadano normal es buscarse la vida como puede y si es preciso hacerle la pelota a su jefe y cuando no le interese lo traiciona, y es en España y en el resto de Europa, no somos tan diferentes. Aquí el fallo son los políticos en este país desde hace unos 300 años que no están a la altura. Realmente nos falta un líder desde los Reyes Católicos.

    Con esto no quiero decir que el pueblo sea tonto porque ven perfectamente que les están robando pero la reacción que tienen es “robo yo también” y la lio a mi manera.

    Los que si podemos hacer algo somos los que nos interesamos, los que nos molestamos en mirar un poco (y si no ver lo que conseguimos de Adidas siendo pocos). Siempre ha sido así, los que cambian el mundo somos unos pocos, al igual que el nacionalismo, que en realidad son unos pocos también y tenemos que plantarles batalla de tu a tu.

    • Es la manipulación de la plebe.

      Hace tiempo, por el trabajo que tenia entonces llegaba a casa sobre las 2 de la mañana y en el rato de cenar e irme a la cama encendía la TV y hacían unos documentales grandiosos, en la TV publica, la 1 o la 2.

      Pues daban por aquella época documentales del imperio romano y lo que se han encontrado en las excavaciones debajo de la ciudad de Nápoles, la antigua Pompeya, la del volcán, y han encontrado mucho material nuevo de como se vivía en aquella época. La gente, después de trabajar en su oficio sobre las seis de la tarde se iban a los baños públicos, que eran gratuitos, y hablaban y cotilleaban y la mayoría después se iba a casa y unos cuantos se iban de tabernas hasta altas horas de la madrugada. ¿Qué diferencia hay con el mediterráneo actual, sobre todo en época estival?

      En el circo de Roma no solo se hacían batallas de gladiadores. Se hacían montajes del tipo de poner palmeras y leones y unos cuantos con lanzas los cazaban o se plantaban abetos y se soltaban osos y unos cuantos los cazaban. Era para mostrar a los ciudadanos romanos los paisajes de su imperio que la mayoría no salían de la ciudad en su vida. Era el cine de Hollywood de la época. Incluso sellaban las juntas e inundaban el Coliseo con agua y montaban batallas navales.

      En otro documental vi que a los gladiadores no se les mataba, se les intentaba curar y si veían que no tenían solución por las heridas entonces si que lo mataban para que la muerte fuera mas rápida. Se han comparado huesos soldados de un gladiador y un ciudadano normal y se ha visto que el del gladiador estaba perfectamente soldado. La mas viva imagen de un futbolista en la actualidad.

      Todo este rollo lo comento porque siempre se ha intentado, por parte del poder político, entretener a la plebe y los tiempos no han cambiado mucho. Solo son unos pocos los que no se dejan llevar y son los que mandan y los que la plebe sigue. Es lo que hay.

    • Por tanto hay que seguir luchando sin desanimo y que nos conozcan mucho mas. Yo personalmente cuando me refiero a alguien en esta web que no la conoce, y que no sea nacionalista, la vendo como que saben meter caña a los nacionalistas y que disfruto como un enano.

    • Tiene usted toda la razón, no hemos cambiado nada desde que existen registros históricos. Tracción mecánica en lugar de tracción animal y poca cosa más. Y ganas de reír. Una buena parodia es más corrosiva que una buena crítica. Dejarles permanentemente en ridículo puede ser más efectivo que dejarles en evidencia

    • Algunos firmamos para q si había pitidos y faltas de respeto se suspendiera el partido…
      Nadie hizo caso…
      Porque aquí no existe los modos ni las vergüenza…ni en el fútbol ni en nada…
      Y claro que criticamos…yo creo que aquí los que tienen que dar ejemplo se pasan..si no solo hace falta mirar la cara del indigno Astuto…
      Es bochonorso si eso lo hace una ” autoridad” que va hacer uno cualquiera…

    • Vengo de tomarme unas cervezas en el barrio y el tema de conversación: La REAL pitada. En los medios de comunicación, ni pio, sobre todo La Sexta, en donde sale el Marhuenda (¿me oyes?, porque doy por seguro, vamos, seguro no, segurísimo, que sigues este blog) que no dice nada y se le llena la boca de buen catalán. Aquí hay material suficiente para destruir el nacionalismo catalán, pero este tiparraco es como el Artur Menos.

      Periodista de pacotilla que solo miras tu bolsillo, al mas puro estilo de CiU.

      Se perfectamente que has leído mi comentario, si no es hoy será mañana o pasado mañana, pero eres como los avestruces, que escondes la cabeza y enseñas el culo.

      Cataluña empieza a estar en guerra, y no creo que tu seas algo importante, en el fondo eres admirador de Felipe González que posiblemente intentaste entrar y no te dejaron.

      No espero que me contestes con nombre y apellidos porque vives de la política y hay que ser políticamente correcto, la pasta es la pasta.

      Se acabó, en Cataluña no queremos ni al PP, ni a Podemos, ni al PSC y a la CUP, a esta última solo la nombro por educación y porque están ahí y hay referirse a ellos, nada mas.

      Pues eso, cierro ya el tema teniendo ganas de dejar de comerme el coco con política viendo el sábado noche La Sexta cuando se puede ver un montón de películas en varios formatos en mi cacho pantalla de 42 pulgadas que me he comprado hace algún tiempo, y no ha sido para verte la cara.

      Bona nit, Marhuenda, y que te vaya bien tu negocio de mercenario, por mucha SL(Sociedad Limitada) en que hayas podido disimular.

      No espero nada de ti, simplemente que calles, lo normal políticamente correcto.

    • Zenaida, ha quedado registrado la sonrisa del vomitador. Este tío enclenque, que seguramente está ahora rascándose la cabeza pensando un solo minuto casi corriéndosele el rímel y lo que le espera por delante….

      No tengo muchas ganas de gastar saliva con este energúmeno. Que se vaya a pensar en el caserío de su mujer, en Soria, que le den los aires frescos de Moncayo, pero solo, sin un castellano que le dirija la palabra aunque todos sepan que está ahí.

      Gran pueblo el castellano que no suelta prenda.

    • DEIVI…Noi els teus comenteris son molt divertits
      Peró podries fer un resumen levantando el brazo y mirando al cielo gritar emocionado

      VIVA FRANCO,ARRIBA ESPAÑA
      ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

    • Ignasi, a palabras necias oídos sordos. Boobbbo

    • Ignasi, eres el vivo ejemplo de separa cerrado de mente que tanto se comenta en esta web. Si eres contrario a mis principios eres un facha, ya aburrís .

      Vete a otra pagina a berrear con los tuyos.

    • DEIVI..Noi…eres un personaje divertido
      Supongo que cada mañana ,aparte de levantar el brazo mirar al cielo y gritar emocionado
      VIVAFRANCO,ARRIBA ESPAÑA
      ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE
      Afinas la voz y cantas el
      CARA AL SOL
      Jo cada mati dic BON DIA a totom…i a voste DEIVI adeu

    • Yo te veo mirando todos los días el video de tu colega independentista Cucurull nada mas levantarte para pasar el dia con energia, es como pegarte un chute magistral de ideología. Aunque sepas que no es verdad anima ¡eh, maco!

  14. Sinceramente, ni me molesté en ver el partido…

  15. Yo estos partidos ya no los miro. Igual la federación hace algo si la próxima final con alguno de estos equipos tiene un “share” del 5%.

  16. Yo sigo sin entender ( o lo que entiendo no me gusta) porque se ” apuntar” a la copa del Rey…y cuando viene el Rey le pitan a él y al himno que x cierto creo que es la ” marcha real” encima dicen con todo el morrazo…que NO insultan a España ni a los españoles ( salio por la tele un tiparraco diciéndolo)…solo pitan al Gobierno…
    Hombre! Que hemos visto oído y soportado defecarse en España y en los españoles…
    No sean vdes. Tan cínicos embusteros, cobardes…maleducados ya sabemos que son intolerantes también, fanáticos…lo mismo…al final..
    Conseguirán que mundialmente cuando alguien quiera decir que otro es lo peor se diga: eres un separatista catalán…
    O eres un Más…

    • Así es Zenaida, a nadie le obligan a participar en la “Copa del Rey”, es totalmente libre. Obviamente si participas lo haces con las normas (usos y costumbres) elementales de educación. Como decía mi madre estos, los nacionalistas, quieren “la suegra borracha y la botella llena”.

    • Me gusta eso de “eres un Más”. El insulto es tan grande que solo podrá utilizarse en casos extremos.

  17. Pot començar a tremolar aquest fastigòs extremista ja que la fiscalia ho te ben fàcil per demandar-lo.
    És un ésser menyspreable al servei del també menyspreable Artur, 4 dits de porc, Mas

  18. Si alguien tiene el dato, el tal Santiago Espot, es de una familia que tiene o tenían un polideportivo en Les Fonts de Terrassa? si alguien lo sabe que por favor, lo comente, gracias.

  19. lo peor de la pitada, es que encima este tío u otros parecidos a el, no se van a tener que rascar el bolsillo, tienen subvención de la Generalitat, con lo que al final, nosotros, los catalanes que nos sentimos españoles, también subvencionamos los pitos que nos tratan de ofender. No me sorprende la risita del Sr Mas, …el director de la orquesta estaba justo al costado del Rey,

  20. Va comprar els xiulets amb els nostres diners. No oblidem això!

  21. Y además es hijo de murcianos y dijo en TV: “Los hijos de los españoles romperemos España”. Le va a pasar como a la víbora de la fábula que mordió la lima y se le rompieron los dientes. Víbora Espot, te vas a quedar desdentado.

  22. Dice este tio que “soy anti_español”
    No amigo no, eres ANORMAL

  23. La pitada no fue un insulto al gobierno ni al Rey, fue un insulto a todos los españoles, tanto los de fuera de Cataluña como los de dentro de Cataluña. El himno es lo que nos representa a todos los españoles. Y eso no lo pensaron bien los promotores de la pitada, porque ahora los españoles que no les interesaba el proceso de la independencia de Cataluña, ahora se siente ofendidos, y los nacionalistas se han creado mas criticas en contra y mas enemigos. Que puedes esperar de esta gente. Butifarrandas chapuceras es todo lo que hacen. Y luego se quieren comparar con Escocia.-

  24. Este personaje es un tarado mental que no merece más comentarios.

  25. La Justicia ho té fàcil. Tan sols cal detindre, jutjar, condemnar i empresonar al Santiago Espot, per les seves reiterades provocacions, accions racistes, xenòfobes i incitadores de violència. En altres contextes més civilitzats es consideraria un criptogenocida. Se l’ha d’escarmentar exemplarment.

  26. Iba a proceder a insultar a esa cosa llamada Santiago Espot, pero solo me limitare a recordar que insulta a sus padres, a la lengua en la que su madre le crió solo por amor a sus lideres fascistas
    Como los niños de hitler, Este es un niño de pujol…

    Torrente? mas bien himmler

  27. Yo como español, y lo digo abiertamente, no quiero ser un cenutrio descerebrado, si no quiero ser un cenutrio descerebrado, es que no aprecio a Spot, si no aprecio a Spot, es que soy anti- Spot.

    Como dijo uno, hay en el mundo más tontos que perros descalzos

  28. Buenos días.
    Esto prueba, que no todos los llamados Santiago, somos buenos.
    Ejemplo de buenos Santiago: Apóstol Santiago, Santiago Bernabeu, Santiago Ramón y Cajal………..
    Ejemplo de malos, pésimos Santiago :
    Santiago Carrillo (que en el infierno ardas) y Santiago Espot.
    Nadie es perfecto.
    Saludos.

  29. Ejemplo maravilloso de personaje ultradogmático y del conocido “cree el ladrón”.
    Como él es y se declara antiespañol, por ende, los españoles son anticatalanes; lógica aplastante, deducción brillante.
    Individuos cerrados de mollera, como éste, son la esencia del separatismo; solo entienden de consignas, como el tristemente divertido Cucurull.

  30. Que asco! No entiendo como este hombre no reivindica, que el barsa no juegue una competición Española. Pero si promueve odio y xenofobia.

  31. Se parece mucho a BERIA, el amigo de STALIN

    • El resto de españoles no son anti-catalanes : simplemente no nos gustan los separatistas,ni los fanáticos nacionalistas sean del signo que sean.
      Los que caen mal son los separatistas, por que nos insultan y son muy poco solidarios .
      Todos los españoles admiramos y respetamos a los catalanes no separatistas.

Deja un comentario