Milagro constitucional en Rubí: descubrimos el nuevo friki del prusés

El circo del prusés saca lo mejor de cada casa.

rubi-ce

Ben fet nois!

L´ajuntament de Rubí ha celebrat el Dia de la Constitució al carrer, amb el poble i amb parlaments de l´alcalde i regidors. Normal en democràcia.

Los catabatasunos también han acudido a la cita para lo de siempre: lloriquear, recitar el ensvolenaixafar y autoafirmar su alergia a la democracia, la convivencia y la ducha diaria.

De pronto, de entre las filas catabatasunas ha emergido un anciano con boina, bastón y xupa dominical. Con gran esfuerzo ha elevado su puño izquierdo en moderno, actual y democrático gesto para acto seguido, con paso renqueante y pulso vacilante, proceder a quemar -entre alaridos cuperos- la Constitución que votó el 90% de los catalanes.

friki-rubi

És el nou friki del prusés: modern, dinàmic, inclusiu i somrient. Y casposo, muy casposo.

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Cuando este anciano se entere de que su pensión la paga el estado español y que gracias a la constitución tiene pensión , le da un patatus

  2. Ya está bien de tanta cubana , viva Cataluña y viva españa

  3. Ja no s’atreveixen, i usen a un vell per aixo.

    es el començament, d’aqui poc usaran la gent dels manicomis, com els del ISIS a iraq que usaven deficients mentals si podien com «voluntaris» per la armilla explosiva.

  4. Que a partir de ahora que a ese señor le pague la pension la generalitat, si tanto odia españa, si es que mira que hay paletos en este pais.

  5. Habran mandado al pobre viejo para que nadie se atreviera a tocarle, no fuese a romperse en trocitos separatistas y pusiera perdida la plaza de esos trozos.
    Penoso, muy penoso.

  6. Madre mia siempre surge algun «fenomenu» que superara al anterior. Menuda cantera. No tienen limites-

    Y a este abuelete le estoy pagando yo la pensión, para que encima me insulte. Supongo que sera de las joventudes de ERC.

  7. Todos los catalibanes que conozco son siempre gente basura, loca, enferma mental

  8. La Cataluña «uropea», «modelna» y «como polita» dando una «lesión» de «dimocrasia» a la España «facista» y «ditatorial».
    Y no sé si lo digo por el abuelo o por la comparsa.

  9. Lástima de garrote que lleva. Podría servir para otros usos.

  10. Más allá de la anécdota de la intervención del respetable anciano, me preocupa mucho más la actitud de algunas personas en Cataluña, como las de la fotografía que se adjunta junto con el comentario, para quienes el respeto a la diversidad de ideas consiste en ir a manifestar su disconformidad y oposición en todo acto organizado por aquellos que no piensan como ellos. Tenía otra idea de lo que era Cataluña.

  11. – Mare meua, si ese hombre debe de estar incapacitado para todo, con tal de no pagar multas utilizan incapaces o gente que le queda un telediario.

  12. Ya me había dado cuenta; no de este amargado, sino de la tendencia española de «exigir» (imponer) cada hijo de vecino contra lo que han votado los órganos de representación democrática.

    Es decir, somos todos pequeños tiranuelos, que esperamos la oportunidad para ser dictadores y amargar la vida a los demás.

    ¡que Dios nos coja confesados!

  13. Le va a dar un jamacuco. No puede ni con las pelotas… pues ese se va a morir sin ver a cataluña independiente

  14. Lo hace un anciano porque los más jóvenes no tienen narices de arriesgar los sillones, saben que a ese no le pasará nada ni lo llamarán al juzgado.

  15. Hay varias cosas que me producen verguenza ajena y estupor pero la que más me lo produce no es que un viejo paleto y analfabeto queme una constitucion. Lo que mas repelus, alergia, pena y cabreo (todo junto) me produce es que haya unos m* con una pancarta de los «Paissos Catalans»!! Esas pancartas deberian estar prohibidas en una democracia porque pueden incitar a la violencia. Una cosa es que se quieran separar (a las bravas) y otra es que encima tengan los s* c*…. de manifestar que quieren anexionarse otros territorios……..¿Hay alguien que aun duda de que son unos verdaderos nazis?

  16. Sorprende los miles de personas que asisten al vómito.

  17. Una cosa es que quieran volver al 36, y pero que resuciten los muertos del 36 como se ve en la foto, es para asustarse…

  18. El secesionismo es un movimiento que nace de las guerras Carlistas del s.XIX. Fruto de las diferentes derrotas del bando carlista, que defendía una España absolutista e inmovilista. El mundo rural conservador y tradicional, contra la modernidad y cultura de las ciudades.

    Vamos, que el secesionimo catalán de per se, es un movimiento rancio y casposo, pero de narices

    Si fuese por gente así, aún haríamos el sexo en las cavernas…. vaya! eso me suena ya lo han propuesto…

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    Hemos encargado al Doctor Grijander Mor un estudio sobre el de los 3500 kilos para saber de donde le viene su fijación por las sacas le hará un pequeño test para averiguarlo
    Pregunta :una canción?
    Respuesta del de los 3500 kilos : saca el whisky chely para el personal.
    P un nombre ?
    R Sacarias
    P un hecho histórico?
    R la Saca de Roma
    P una película ?
    R siete sacas para siete hermanos
    P un personaje de comic
    R el botones Sacarino
    P azúcar o sacarina ?
    R sacarina
    P un objeto ?
    R el sacacorchos
    P un personaje ?
    R el sacamantecas

  20. Cuando la gentuza mas primitiva empieza a hacer este tipo de espectaculo, es siempre asqueroso. .. benvingut à Paletunya!

  21. Nooo nos us espanteu és Marianito el Corto! Bé Marianet el Curt!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.