Nuevo brote psicótico: el Catalan Psycho se lanza a la yugular de Amancio Ortega.

El lado oscuro de Rufián se le escapa de las manos.

RUFIAN PSYCHO

Patrick Bateman parece un tipo normal: encantador, algo presumido y con éxito en su trabajo en Wall Street. Pero tras esta fachada se oculta un desequilibrado ambicioso, inseguro, manipulador y hasta asesino en serie, un “American Psycho”. La novela es de 1991 y radiografía un personaje vacío, materialista, violento y obsesionado con las apariencias. La película de Christian Bale en 2000 todavía se deja ver.

A Catalunya el prusés ha excretat el seu propi Catalan Psycho: Gabriel (Biel en el partit) Rufián Romero. Tras su tupé engominado, ojos vidriosos, mentón retirado y suave voz de corderito Norit se oculta un tipo ambicioso, presumido y violento que no duda en liarse a puñetazos en las asambleas de partido para conseguir un puesto en las listas, cobrar del paro mientras trabaja, proclamar que le da igual arruinar a los catalanes o llamar “esclavos” a los parados que encuentran trabajo.

Ayer nuestro psycho sufrió un nuevo brote. “Todo fue culpa del vídeo, el maldito video, el asqueroso video. Ese anciano millonario, que a sus 80 años se atreve a seguir acudiendo al trabajo como toda su vida, solo, el paso cansado pero firme, todavía viva y rápida la mirada. Ese viejo hijo de ferroviario que, tras levantar un imperio de la nada, osa vestir un sencillo y cómodo jersey de cremallera. Esa hija que le recibe con un cariñoso abrazo y un beso -¡hipócrita!- al salir del ascensor, y que le lleva orgullosa de la mano. Y sobre todo, esos malditos empleados que le sorprenden el día de su cumpleaños cantando y bailando alegres, felices, agradecidos, a él, al monstruo que los explota cada día ofreciéndoles un trabajo y un salario con el que hacerse mejores y ganarse la vida dignamente. Son cientos, ¡miles! Y esas señoras de blanco …¿¡las de la limpieza también!?¿Cómo se atreven todos esos desgraciados a mostrar su felicidad, a insultar así a la clase trabajadora?”.

“Y yo aquí, un vulgar diputado en Madrid, viajando en business,  cobrando del Estado unos miserables 10.000 euros al mes cuando podría ser Secretario, Ministro, ¡Presidente! de la Catalunya Lliure. Teniendo que soportar al carajillero del Reyes, al  mojasobacos dientespodridos del Otegui y a Tardá el gagá. Y encima mañana tengo que pagar los botes de Giorgi que compré el lunes en Carrefour, y las camisas negras de …espera…¿¿Zara?? …Ggggnnnnn…gggnnnnnnn…ggggnnnaaaaaa… el móvil…¡¡¡pronto!!!”:

Rufián Ortega

¿Recuerdan cuando Cataluña era cuna de emprendedores, referente de generosidad y libertad, archivo de cortesía? Sí, era abans del noupaís nacionalista de l´enveja, l´odi i la rancúnia.

Dolça i psicòtica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Rufián, Amancio Ortega es un hombre hecho a sí mismo con el esfuerzo de empresario, ¿y tú que has hecho en esta vida?
    Yo te lo diré: VIVIR DEL DINERO DEL CONTRIUYENTE, es más de ERC, otro partido que fuera de Cataluña estaría condenado al olvido, que vive como tú, del dinero que HACIENDA nos Roba para amasar y en los PGE entregaros Lo que NO OS MERECEIS, NI PRODUCIIS, es decir tú Rufián.

  2. Anormal, es muchisimo peor ganar 10.000 euros al mes no sabiendo hacer una O con un canuto.

  3. Bateman era un triunfador, guapo, galan, el pobre Rufián con su cara de cerdito y su cuerpo redondo y abultado y su falta de carisma no le llegan a Bateman, sólo en lo loco y sicópata

  4. Mi modesto homenaje al gran Amancio Ortega:

  5. Rufián és molt més intel·ligent que Amancio Ortega. No ha treballat mai ni pensa fer-ho i viu molt millor que ell. Però també viu molt millor i guanya moltes més peles que els ceballuts que l’han posat on és.

  6. Gabriel Rufián, ¡¡¡eres una basura comunista y naziseparatista, das asco y ganas de vomitar!!!

  7. Yo hay veces que me pregunto de no haber encontrado el filon de sinverguenzas del proces que habria sido de rufian ?

  8. Rufián es un parásito de nuestra sociedad, hay personas infinitamente más valiosas que este individuo que no llegaran nunca a cobrar 10.000€/mes. Amancio Ortega es un hombre hecho a si mismo, trabajador y creador de miles de puestos de trabajo. En España necesitamos muchos Amancios y bastantes menos Rufianes…

  9. Tituláis “El lado oscuro de Rufián” y la pregunta que me viene a la cabeza es, hay algún lado claro en este personaje?

  10. el razonamiento lógico de los ignorantes.. en fin.

  11. Gabriel Rufian cada dia que pasa da más asco… ¿o quizas da más pena? O igual me he liado.

  12. Los rojos sólo saben criticar y si son políticos y tocan poder arruinar naciones como han hecho en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Corea del Norte, Albania o la extinta URSS:

    Quiero ver a millonarios comunsitas como Willy Toledo, el Gran Wioming o la familia Bardem dar la mitad de la mitad de los empleos que ha dado el Grupo INDITEX o aportar a caritas y a otras ONG´s lo que ha aportado Amancio Ortega:

    La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones de euros a Cáritas y otros cuatro a Fesbal

    Hace dos años ya realizó un donativo de otros 20 millones de euros a Cáritas

    http://www.abc.es/sociedad/20141127/abci-amancio-ortega-donacion-caritas-201411271805.html

  13. Ho sento per ERC a les properes eleccions amb ell i en Tardà al davant de les llistes.Tan sols els hi faltava poder fitxar a l’Otegi…

  14. Por lo q me comentan este señor compraba mucho en ZARA antes de ganar lo que gana a costa de todos los españoles… Ahora viste mas de armani…..

Deja un comentario