¡Ja ja ja jaaaaa!

L’últim friki del prusés: un tipo sube enjaulado a Montserrat.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridiana vestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; y hasta un chalado con la barba pintada de amarillo.

Ayer un tipo subió enjaulado a Montserrat, con un cartelito que decía «farem el cim junts per la nostra llibertat».  No llevaba una cruz, no era un penitente. Era un fanático nacionalista que llevaba medio cuerpo introducido en una jaula amarilla. Pobre idòlatra, què li ha fet el nacionalisme.

Si esto sigue así el prusés se carga el nacionalismo en unos meses.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. De todos esos frikis, el más ridículo, el más miserable , sin duda Eduardo Reyes, se cree que es algo y sólo es un gañán y un tonto de los c* que escupe y mea a contraviento.

  2. Flaco favor hace al supuesto misticismo y rigor de Montserrat.
    Me lo imagino al tipo marcándose una bailotá al ritmo de Living la vida loca, sin salir de la jaula.

  3. Mencanta! La lista va creciendo!

    No hay nada como hacer senderismo, claro que sí! El único problema que le veo a este señor es el resolver alguna pendiente o tramo inclinado, por la ergonomía de la jaula, claro. No creo que tenga valor para subir una tartera con la gabia esa, no?

    Pd1: no me citáis al Narsís (salvatchas!)
    Pd2: no le habéis puesto un nombre todavía?

  4. Para cuando una exposición de los seres del infra-mundo independentista? o la colección de cromos….

  5. «Quién vive debajo en el fondo del mar…»

  6. Supongo que estás muestras de tremenda adhesión al régimen puchinesco, que ponen en evidencia a los porcinócratas más mamarrachistas, no las sacan en TV3 (tendrían que avisar de que no son aptas por su crudeza para niños de hasta 18 años ni para adolescentes mayores de 60) ni en la prensa amarillista subvencionada, por si cunde el ejemplo y se desata un tsunami bestial de creatividad individual entre la afición separata. Digo yo que será por eso.

  7. ¿no tendrá familia este señor?

  8. Se escapó del Centro de Sant Boi.

  9. El nazionalismo en realidad es una enfermedad mental, en este medio ambiente proliferan los hogos psicopatas, frikis y sonats de Catadisney.

  10. Tremendo lavado de cerebro. Pujol, eres un crack.

    Si a uno de estos les pidieran que se tiraran Montserrat abajo lo harían sin dudar.

    ¡Por la naciooooooooo!

  11. SUPER FUERTE !!!!
    Al parecer el tipo de la jaula además de ser el más tonto de la panda …
    No se sabía la letra completa del segador y por eso le han castigado llevando la jaula ( si no hubiera sido por eso hubiera sido por otra cosa como es imbécil ……) .

  12. Por la extravagancia puede ser gracioso… para los que padecéis injustamente de cerca su mal rollo la risa es una necesaria válvula de escape.
    Pero visto objetivamente es una desgracia lo que han hecho a las personas. 😔

  13. Simpática avecilla…que la cuelguen en la estatua de Colón para que alegre Barcelona con sus cristalinos cánticos.

  14. Me encantaría q la temporada primavera verano el lacito dejará de estar de moda y lo cambiarán por la jaula, sería lo más. Nos harían un favor si se pasearan a partir de ahora con la jaula a cuestas. O jaula o lacito, yo prefiero jaula pero si es lacito también q nos facilitais mucho la vida.
    Cuantos Genepsiquiatras necesitaremos para tratar a todos estos psicofilocatanazcionalistas????!!!!!

  15. Pues yo os voy a llevar la contraria a todos, hala !!

    Menuda campaña de publicidad se montan entre unos y otros !!

    Es que en el mundo catalufo saben mucho de «marketing», mientras que los demás más bien poquito.

    – Si sacan a los niños de excursión no pasa nada. Con gorritos amarillos ya tienen portada.
    – Si suben a rezar a Monserrat, nada, todo normal. Si llevas una jaula amarilla, notición.
    – Si te reúnes con los amigos para tomar unas cañas, pasa inadvertido. Si vas Chez Maxims y lo filtras oportunamente, cotilleo asegurado.
    – Que vas al Congreso a soltar tu parlamento, algo habitual. Pero si llevas una fotocopiadora… el despiporre, hasta las teles te prestan atención.
    – Que van unos chavales de ESO de viaje de fin de estudios a Berlín, como si van a Roma. Ah, pero si de paso se hacen una fotito con Puchi, abarrotan las redes.

    Quizá Tabarnia, y el resto de constitucionalistas tendrían que tomar nota. ¿No os parece?.

  16. Uno de los mas exitosos indepes que conozco.

    Independiente del mundo, de la realidad, de sus neuronas.

    El Hombre en el Castillo.Amarillo.

  17. Llevaba la cajita del agua y de alpiste el pajarraco este en su jaula seguro .

  18. Todo esto viene a demostrar el narcisista afán de exhibicionismo que late en todo independentista: se exhiben hablando catalán pensando que el conocimiento de una lengua distinta del común es signo de superioridad, y buscan exhibirse también físicamente con ocurrencias disparatadas para poder compartir luego la imagen con sus compis y afianzarse en sus aires de grandeza sintiéndose protagonistas y acaparando miradas. Lo mismo está haciendo el Puchi en sus andanzas por Europa, o el Rufi con sus impresoras. Son como un niño pequeño, buscando la calcomanía más extravagante para ponérsela en la frente y sentirse como un héroe cuando le observan todos en el patio a la hora de comerse el Bollycao.

  19. ¡Ahora si que vamos a la ruina!
    El «procés» esta dejando una autentica mesnada de tipos con internamiento prologando prescriptivo.
    Vamos a tener que cerrar cárceles para abrir siquiátricos. O acolchar las que tenemos. O yo que sé…

  20. Si la imagen icónica de la República de Puchi y Cía. es una jaula amarilla con un busto parlante, o no, tirado todo el artefacto por dos millones de piernas (pierna más pierna menos), es que todos los pecadores de la pradera estamos tan condenados como nuestros pobrecitos ancestros que tuvieron que aguanta el chaparrón del Diluvio Universal…
    Con media pata fuera del banco y a punto de saltar, el tío lo ha clavado con su representación simbólica de la Puchipública. En las redes es muy facil hacerse el chulito o la chulita, pero en la dura realidad cuesta mucho más. Eso es dejarse en la gatera hasta la autoestima personal, que dicen que es lo último que se pierde antes de perderlo todo, todo y todo. Lo de hacerse el súbdito tontaina que ignora las leyes con el churro amarillo colgando de la solapa para demostrar su apoyo a los golpistas, se queda en puro postureo de señoritingos vagonetas al lado de las gestas surrealista de éste y de otros artistas amaters que como él han alcanzado las más altas cimas del Surrealismo de Andar por Casa (a tomar por el SAC). Que aprendan los beatos de boquilla, esos filisteos de pacotilla en babuchas, esos creyentes de conveniencia que se fustigan con plumas de ganso canadiense y se adornan las solapillas con churros menguantes de oro amarillo, poco ponen de sus partes donde el unico riesgo que corre el artista de la pista es dejar una prenda del ropero hecha unos zorros, o que los conocidos le pregunten con cierta sorna si lo del churro es por alguna tía lejana que ha doblado la servilleta definitivamente, o qué. Que aprendan de los verdaderos mártires del prusés lo que es sufrir por la Megallufa Final de una forma tan cruel y empecinarse violentamente en seguir dando la tabarra con la república de Tractoria, y no estar como una cabra mochales. Como una regadera, no, lo siguiente.

    • Cachimba tus reflexiones son la caña ….
      Lo único que te prodigas poco por estos lares. …
      Referente al tarugo de la jaula amarilla yo le habría puesto una bola de esas de hierro que llevaban los presos antes pero de 100 kilos …que seguro que la jaula
      Los barrotes son huecos y pesan poco .

      • Las tuyas si que son la caña y hacen mucho de reír y de reflexionar… Jajajaja, una bola de 155 kilos y a correr a la pata coja… Últimamente es que ando de arriba para abajo y viceversa prodigando cuidados a mi anciana mamá que tiene 94 primaveras y está como un poco desanimadilla con lo de llegar a la centuria como le he prescrito. Un saludo cordial.

  21. Cada vez está más claro que la falsedad, el embuste y la hipocresía que envuelve el cerco separatista, es cuna insaciable de la perturbación mental de sus miembros y seguidores. En principio a este chalado de la jaula solo se me ocurre dedicarle un Ora per Nobis.

  22. Pobre desgraciado !!!!!!!!!.

    Que asco de personaje

  23. A Cataluña la están hundiendo todos esos fantasmas!
    Pero todavía la van a hundir más.
    La mitad de los catalanes estamos hundidos y no colaboraremos con «ellos»!
    Ale! Rufianeitor bórralo

  24. Hoy he leído un artículo de opinión que me ha parecido divertido…lo siento pero no recuerdo dónde…lo q más se ha quedado es una de las cosas q dice es q el aburrimiento es muy malo…
    Eso les pasa a estos tipos y tipas están aburridos…y nos dan la lata a todos. Los malos se aprovechan.
    Cataluña era una región ideal…de las mejores de España en su especie…había trabajo, tranquilidad, prosperidad e ilusión.
    No te regalaban nada pq la vida aquí es muy cara ya q mantenemos desde siempre muchos «bandarras» que representan q son algo como «la Trolas Rahola » y son solo unos payasos y payasas q viven del cuento ceballuts de toda la vida…pero nos conformábamos pq los teníamos por lo q son unos inútiles demagógicos sumía truites…hasta consintiamos con el kapo Pujol y su familia…. Con los Maragalles, con los Trias, con Mases, Los Duranes-lerida, los Puigdemont, etc…
    Pero con Más» Llegó el escándalo» …
    se pasaron de listos y los demos tuvimos q salir a la calle y poner «els collons»sobra la taula…
    Lo tenían todo prestigio inmerecido, dinero inmerecido pq solo ha hecho mafiadas…casas de lujo, puestos de «trabajo figurado» con buenas influencias, sus mujeres colocadas…
    Y llegó el astuto Arturo el de la taula rodona ceballuda …se convirtió en más ceballut que nadie y ahora el ha tenido q tener su vivienda en prensa para cubrir la multa judicial…que no me da ninguna pena pq ese tiene por ahí dinero «para asar 2millones de vacas»…y los otros están en la cárcel preventiva y el mas carota de todos va paseándose por ahí disfrazado de preso político q no se lo cree no él ni nadie…
    Los del pueblo llano muchos de nosotros jorobados y desilusionados pensando en irnos de aquí…y dejando que está nuestra Tierra se hunda en la miseria…pq sabemos q los políticos no les van a dar el castigo q se merecen por lo q nos han hecho…por tanto aquí en Cataluña gastamos lo mínimo…y se nota…
    Tenemos los ayuntamientos cargados de chupopteros…que no sabemos q hacen pero son tropecientos, la Generalitat idem..
    Y así todos encima los bomberos un 75% separatistas manifiestos y los Mossos y la Local…también tienen su buena cuota demás de lo mismo…
    Quien puede tener ilusión por tirar del.carro en.una Cataluña tóxica dividida adoctrinada enfrentada …???
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

  25. Cada foto de uno de estos mendas habría que acompañarla de otra correspondiente de los jerifaltes que muestre la preocupación de estos por los presos y demás, viajando en 1ª en el AVE, o convidándose en Casa Fuster. En fin, esas cosas tan dolorosas que hacen los de primera línea (sólo cobrando)

  26. vaya inconsciente, se va a tropezar y va a caer rodando ladera abajo…

  27. Hay muchos más fuera que dentro (Charles Chaplin)

  28. Parece un bob esponja con cabeza de cartel.

  29. Otro para la «Frikis de Cataluña, Guía de campo ilustrada».

  30. Menudo friki.
    Seguramente el perfil que se esconde debajo sea= Inmigrante o hijo de inmigrantes. Nombre catalanizado con apellidos castellanos. Inculto. Alto sentimiento de inferioridad compensado con necesidad de aceptación social.

  31. Otro idiotálatra.
    Cuánta creatividad para hacer el ridícu lo.

  32. Este vio La Cabina de pequeño y se traumó, como dicen en hispanoamérica.

  33. «No sin mi jaula». Basado en hechos reales.

  34. Yo dudo mucho que sean recuperables!!!!
    Mal ,muy mal!!! Hay alguno que se les ha ido por completo la perola!!!!!
    Que cantidad de trabajo tendrán psicólogos y psiquiatras!!!!! Faltarán especialistas
    Jajajaja!!!!

  35. Por favor un poco de respeto !!!
    Se trata de un Serpa de esos del Himalaya pero que curra aquí en PORCINOKISTAN en una empresa de mudanzas .
    Y el tipo esta muy sensibilizado con el tema de los presos políticos !!!
    ( en vez de la jaula esa tenía que haber llevado a cuestas al FabadaMAN Tarda próximo Ministro de ventosidades por g * ) .

  36. La Cataluña que nos molaba, creaba industriales y comerciantes, también artesanos y artistas: osea, prosperidad y riqueza. Desde que las tribus catalufas se hicieron con el control del terruño para su negosi propio, lo único que abundan son: los salvapatrias de latisueldazo oficial y currículum en blanco; los funcionarios con oposición sospechosa pero estómago agradecido; y los frikis que se dejan esclavizar y, encima, les aplauden con las orejas henchidos de felicidad nacionalista. Aquí vemos a uno, que se cree un canario flauta y sube hasta Oz, a ver si el Mago le cambia el agua y le da un poco de alpiste. Son la raza superior y se nota, gñeeeee, gñeeeeee.

  37. Jajajajaja, Ese idiota separatista como no mire para abajo se va a despeñar de esa montaña!!!!!!!!

    Todo fracasado tiene un puesto en las filas de los separatistas; les hacen creer que son importantes, y no son más que unos acomplejados y unos borricos y unos traidores a su patria!!!!!!!!!

  38. Mi nombre es Bao, Zum Bao

    ¡Pobre hombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.