Espanyansroba: capo separatista del PetDeCat alquila 13 pisos turísticos ilegalmente

És que ensvolenaixafar i espanyansroba, escolti.

Mark Serra Parés  es un hooligan fanático, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena.

A Mark le sale el hitlerito con frecuencia y entonces invoca la violencia como cuando proclamó que «deberíamos empezar a seguir el ejemplo de la revolución francesa”. Ya saben: guillotinas, persecución, terror. Parece que ver un brumario en Cataluña le pone. O quizás su final: una dictadura estilo Napoleón que ahogue a toda Europa en la guerra. O tal vez no sepa ni lo que fue la revolución francesa, pero le gustan las dos palabras unidas. En fi, que en Mark fa por.

Resulta que mientras reclama guillotinar a quien piensa diferente, Mark se forra alquilando pisos turísticos ilegalmente. No uno, ni dos: el militante del PetDeCat alquila hasta trece pisos a turistas sin tener licencia. Pisos de los que curiosamente no es propietario.

Lo han destapado unos vecinos de Barcelona haciéndose pasar por turistas:

A las 11 de la mañana, cuatro vecinos, con las llaves de un piso del número 22 de la calle de la Princesa que alquilaron a Serra en persona el 28 de marzo, se han asomado al balcón, han colgado una pancarta de protesta entre los aplausos de varias decenas de otros vecinos

Ha aparecido el denunciado Mark Serra. Ha habido insultos y empujones. Serra, acompañado por dos personas, ha arrancado personalmente la pancarta.

En el piso, no obstante, estaban ya los agentes de la Guardia Urbana y los inspectores municipales. Ha tratado, al parecer, de convencerles de que aquel es su piso y que reside en él. La documentación aportada por los vecinos lo desmiente. No se pierdan el video, casi supera al mejor Ozores.

Mark Serra, «gestor de pisos», les cobró en persona la tasa turística.

Mark Serra proporciona a sus inquilinos una hoja impresa en la que se les subraya que bajo ningún concepto abran la puerta o respondan preguntas del Ayuntamiento de Barcelona y del gremio de hoteles, porque las inspecciones que tratan de realizar “son ilegales”

Mark Serra utiliza el número de licencia de apartamentos legales de otras direcciones postales de la ciudad en esos pisos que gestiona para terceros

Conclusió: Mark Serra és un pocasolta que además de llepasubvens es llepapisos.

I saben el que ha fet en Mark Serra gestordepisos? Quitar su foto con Puigdemont de su perfil de Twitter. No sea que le vaya a pedir el trespercent de su negocio.

Per cert, molen les cadenes del perfil, Mark. Es que gestionar ilegalmente 13 pisos turísticos es muy esclavo.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Vosotr@s no lo hagáis ,porqué os meten un viaje que os arruinan!!!
    Haber si podemos enterarnos,de que le pasara a él. Seguro que nada!!

  2. El Separatismo lleva la corrupción en su sangre, es su instinto natural.

  3. Tant que si Colom era d’Ulldecona i Einstein de Castellfollit de la Roca, que el telescopi el va inventar el més ruc de l’Anoia mentre la resta construïa les piràmides i tant que els Països Caspalans arriben fins a Sri Lanka per una banda i a Wyoming per l’altre… i amb lo xoriços que són encara no s’han enrecodat pas de reivindicar-hi Cantimpalos com bressol originari de la més pura «catalanitatdedebó».

    Colla d’incoherents…

  4. Me parece que cuando uno pide afiliarse al Partit per Desvalijar Catalunya le piden si sabe hacer negocios de dudosa moralidad, como dijo el Artur ayer en el Parlament refiriéndose a la financiación de Corvengencia, si no es así no hay carnet. Aquí está otro ejemplo.

    Uy! perdonen mi error, que ahora es un nuevo partido y todo es diferente

  5. Amb marit y 2 fills …..me ha parecido leer.De lo mas políticamente correcto No les falta de ná.

  6. como todavía no llega Catadisney se tienen conformar con una Cataluña de TBO.

  7. Este personaje, es un vividor y un aprovechado de la situación coyuntural de nuestra tierra Hispana (Cataluña). Como no se pudo subir al carro del 3 % y …. entiende que si los políticos roban ¿por qué él no? Ejemplarizante el personal de la deriva contra la Costitución. Señor, acójelos en tu seno, que en el infierno no los quieren por miedo a que pidieran, la mordida al mismísimo Lucifer.

  8. Seguro que el payaso este va al Nou camp, que salude a Pique y sí, han creado escuela los de la universitat Rovari i Pun…jol.
    hasta luego.

  9. Por un lado te revienta que no paren de recortar en sanidad y en servicios públicos para llenar los bolsillos de estos vividores, pero por otro es que son tan graciosos, como bien comentáis, la mayoría de ellos parecen salidos de una pelí de pajares y esteso..

  10. Vaya chorizaco. Los separatistas matones y pillastres a mansalva.

  11. Aspanya ans roba, pero yo defraudo como el que más.

    Ay, que escuela ha creado el clan pujol…

  12. No me extrañaría que el wifi se lo robara a los vecinos de al lado para ofrecérselo a buen precio a los inquilinos.

  13. Catalibán Style. Todo, siempre, muy ‘Catalibán Style’. Ensvolenaixefar, ensvolenresiduals y noensestiman.

  14. Quierem un Estado para delinquir mucho más.

  15. Este tipejo es un agitador separatista que inunda las redes sociales (como Facebook) con consignas espeluznantes y lo peor es que no se puede comentar en sus publicaciones si primero no te ha «aceptado» en su club. Es decir, que todo aquél que no opine como él no puede comentar las barbaridades que escribe. No quiere seguidores sino adeptos aborregados que le den siempre la razón y le jaleen, En Facebook ya le cerraron una cuenta, estuvo un tiempo usando una prestada por sus amiguetes del PEDETE CAT y ahora ya tiene de nuevo otra cuenta . Muy lamentable.

  16. Pelotàs punt cat. Pelotazo.cat.

  17. «Este es el wifi»…y aquel la cocina

    Con la legalidad catalana indepe se le arreglará todo

  18. La culpa es de Madrit, si tuviéramos todas las estructuras de Estat propi nadie osaría denunciar que alguien de Juntos por el 3 %, o más, comete alguna ilegalidad.

  19. La pela es donde realmente duele, y eso vale para todos. Sin su dinero (el de todos los catalanes) el nazionalismo no es nada, ni estructuras d’estat, ni medios comprados, ni pesebres ni llepasubvens.
    Como se suele decir, sigue el rastro del dinero y darás con el culpable. Ahora bien, solo falta que este señor diga que los que han denunciado sus chanchullos son infiltrados españoles en Cataluña, lo cual tampoco me extrañaría demasiado.

  20. Ostras y el tío utiliza la lengua «de los explotadores » para sus chanchulletes que fuerte ….para el trinque no le hace ascos a la lengua de «los opresores » de
    Cataluña. ….

  21. ¿Los 13 pisos son suyos o los gestiona él?

    ¿Dónde va el dinero recaudado?

    ¿Cobra un sueldo o lo destina íntegro para obras de caridad?

    ¿Defrauda al Ayuntamiento y a Hacienda?

    ¿Cumplen los pisos con las normativas legales de seguridad, insonorización, energéticas, etc?

    😎😎😎

  22. López Tena es valenciano de madre, su padre es hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.