Aparece una manada de frikis nacionalistas atados con plásticos amarillos

El prusés embogeix els separatistes.

El nacionalismo va quedando como un resto deslontanado de la realidad, depósito de trastornados y basurero de tiestheridos.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridianavestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; y a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de «presos polítics». Una panda de tarados, vamos.

Ahir vam saber que en una vila va aparèixer una manada de separatistas plastificados en grupo por la cintura a modo de aprisco, gritando «llibertat presos polítics». Y es que últimamente los nacionalistas enloquecen en grupo.

Si sus líderes hubieran hecho una DUI con dignidad, bien preparada, valiente y sincera, tendrían nuestro respeto. Però veure uns iaios fent humiliant-se per uns bandarres que les engañaron con el «estem preparats», les timaron garantizándoles el reconocimiento internacional de decenas de países, les estafaron prometiéndoles la financiación de potencias extranjeras, les mintieron con Catadisney, les ocultaron la huida de empresas, les ridiculizaron con la suspendència y la catxondència, se ocultaron en el matero de un coche para escaparse a Bélgica, y ahora se dedican a desjarretar la reputación de Cataluña por Europa, es para sacarse el abono premium del Dr. Freud.

Sí, el nacionalismo es la manera más rápida de arrebatar la dignidad a los catalanes. Superémoslo o acabaremos todos como los pobres yayos de la manada.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

69 comentarios

  1. Jo, más plástico amarillo.
    Ecologistas desde luego no son, dejando residuos no biodegradables por todo cataluña.

  2. Me da pena ver que mis predicciones se están cumpliendo en cuanto a la profesión que va a tener futuro en Cataluña que es la de: «psiquiatra» 😢😢😢
    ¿Qué se están yendo las empresas? No pasa nada aunque se estén marchando hasta los autónomos… hay que llenar Cataluña de clínicas psiquiátricas por doquier, es un negocio con mucho futuro.

  3. Nada más cómodo para el pastor que la recua venga atada.
    Así la sacas a pacer y la llevas de vuelta al aprisco sin que se te pierda ninguno de estos tiernos borreguitos.

  4. Y pensar que cat fue un referente nacional. …..ahora es un bufón con playas….

  5. De lo sublime a lo ridículo, hay un paso. Los independentistas caminaron hacia lo segundo. Con esa pinta, no me extraña que ninguno los tome en serio. A excepción del asesino y genocida Nicolás Maduro.

  6. Y si los pones tumbados…echarían a rodar?

  7. …la basura ideológica, al contenedor AMARILLO

  8. El de anorak rojo se ha tirado una yufa catalana y todos reaccionan pidiendo «auxili»

    Son tan catalanes….

  9. Vale, si, hemos pasado de la fase de un sol poble al desfase de unos cuantos manojos de calçots desperdigados por ahí. ¿Y qué? Estamos fajándonos con el enemic, a mucha honra. ¿Que hay de malo en que de vez en cuando arrimemos un poco la cebolleta a la lumbre del calor humano de nuestros convecinos y convecinas mayormente.

    Paranoicocos, puritatanos, espiritrompas…, Dolcha, Dolcha, Dolcha. ¿Qué pasa, que mucho ceballut por aquí, mucha ceballuda mollar, digooo mayor, por allá, pero luego os la cogéis con papel de fumar a la hora de darle a tu cuerpo una alegría moreneta… y un refregón a la cebolleta?. Vosotros ustedes no sabéis lo que es pasar gana de jarana y que te den una republicaca con la que se te baja la moral a la altura de los calcetines y no hay manera de subirla. Yo estoy ya del amarillo hasta donde no te digo, hasta el canario…, el mío digo.
    La endivia os corroe, pero vosotros no podéis hacer esto en público, agavillaros como un manojo de espárragos chinos y que ningú digui res ni se parta el pecho, y a nosotros, aquí nos ve, tan contentos y tan satisfechos, unidos todos y todas y a punt… (No te muevas tanto Martona que estás precipitando el fatal desenlace…uffff…)

  10. «. . David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días. . :

    ES QUE LA locura existe y se muestra de muchas maneras. Y aveces algunos, como un tal Xirinachs, pacifista contra Franco en la puerta de la Modelo, hasta consiguen engañarnos durante un tiempo, a mi también. A los locos hay que perdonarlos pero no a los que se hacen el loco para chupar del bote.

    • Xirinacs, aquel que siendo senador, calló por un cuesco del gran CJC.

      Estaba el pobre Xirinacs soltando un plúmbeo monólogo en el Senado cuando Cela soltó un trueno que descolocó totalmente al loquito, quedándose este bloqueado y mudo. Y Cela, sin inmutarse que para eso era Cela, le dijo aquello de «prosiga el mosén».

  11. Y por si quereis ver la careta del mocho que estan preparando para ponerse en la gran mani del martes, ahi va:

    https://drive.google.com/file/d/1aZ7ou-aZtqRU_2nYe07jDI_ZzWJWqxwh/view

  12. Si el gobierno español no hace nada, alguna fundación deberia mandar un dosier a la OMS, para que mande equipos de salud mental y digan exactamente que esta pasando en Cataluña.

  13. No os habéis enterado. Si están dentro de una bolsa amarilla es porque hay que echarlos al contenedor de materia para reciclar.

  14. Viven en un mundo paralelo y para-lelos; luego viene la cruda realidad [más contundente para quienes no han llevado maletines a Suiza para la jubilación] y empieza a repartir… y la realidad no dialoga, negocia ni atiende a razones.
    http://www.expansion.com/economia/2018/01/26/5a6a4549e5fdeab0658b45fd.html

    Barcelona se cae de la lista de ciudades para acoger eventos

    El presidente de la patronal hotelera alerta de que no están entrando reservas de congresos y convenciones para 2018 y 2019 y reclama más promoción a la Administración.

    El presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, fue ayer muy pesimista con las previsiones para 2018 y 2019. Tras una caída de ingresos del 18% en el último trimestre de 2017, Clos trazó un escenario de incertidumbre para 2018 y 2019, ya que no están entrando reservas de ferias, congresos, viajes de incentivos y convenciones. Aseguró que tras su visita a varias ferias turísticas como Fitur, World Travel Market e ICA, ha comprobado como «Barcelona se ha caído de muchas de las listas de ciudades candidatas a la organización de los eventos de negocios». El presidente de los hoteleros recordó la importancia de este segmento para el sector turístico y recalcó que no sólo no se percibe ahora ningún cambio de dinámica sino que esto afectará al negocio durante los próximos dos años, puesto que este tipo de citas se contrata con meses de antelación.

    El balance total de 2017 ha sido positivo gracias al excelente comportamiento de la primera mitad del año. Los ingresos del sector crecieron un 6%, aunque Clos recordó que hasta octubre, estaban creciendo alrededor de un 12%. La ocupación se mantuvo igual que el año anterior, entorno al 80% y el precio medio aumentó en 7,5 euros, hasta los 183 euros. Desde el Gremio recalcaron que, hasta octubre, la ciudad acumulaba una subida de tarifas de 15 euros.

    Según el Gremio de Hoteles, la caída del negocio durante el último trimestre del año fue del 18%. Concretamente, cayó un 15% en octubre, otro 15% en noviembre y un 25% en diciembre. En el Puente de la Constitución, cuando se recibe principalemente turismo procedente del resto de España, la ocupación fue del 42%, cuando el año anterior había sido del 70%.

    El visitante que más ha caído ha sido precisamente el procedente del resto del país y el mercado anglosajón, con un especial énfasis del mercado americano.

    Clos especificó ayer que no toda la culpa la tiene el proceso independentista. Aunque la gran caída del negocio se agudizara a partir del 1 de octubre, «toda la segunda mitad del año ha sido muy compleja». Clos recordó que a los comentarios y pintadas contra el turismo se le sumó, en verano, la huelga del Aeropuerto, los actos vandálicos contra infraestructuras turísticas y hoteles y el atentado del 17 de agosto. El presidente del gremio recordó que los mensajes de turismofobia no procedieron solo de ciudadanos molestos con la masificación turística, sino que muchos se lanzaron «desde diversos sectores del Gobierno municipal».

    En este sentido, valoró que la alcadesa, Ada Colau, se haya posicionado en los últimos días a favor del turismo y del Mobile World Congress. Sin embargo, también indicó que a su petición de que ampliara el presupuesto de promoción de la ciudad con la tasa turística que recaudan los hoteles, la respuesta ha sido tajantemente negativa.

    Clos también mostró su preocupación ante los que indican que la fuga de 3.000 sedes sociales no tienen ninguna consecuencia real. «Cuando Banco Sabadell se va, también desaparecen las reuniones del consejo de administración, los encuentros con accionistas, las convenciones con directores de toda España y otras muchas reuniones que suponían miles de noches de hotel, comidas en restaurantes y taxis.
    ____________

    Como decía aquella película: el horror, el horror…

    • «El visitante que más ha caído ha sido precisamente el procedente del resto del país . . «:

      NORMAL.

    • jajajajajajajaja….

      vine en mundos para-lelos !! genial !!

    • jajajajajajajajajaja

      viven en mundos para-lelos !!

      ….y el florero de la izquierda nos echa una barriguilla, que no le ira nada mal estar ahí 48 horas aguantando el tipillo.

    • Que esperábamos? Se nos junta todo, los políticos mas inútiles del mundo en la Genestapo, una arrebatacapas en el Ayuntamiento, asesores borricos donde los haya, empresarios que han estado mirando para otro lado durante estos años del pruces. Ahora no se pueden sorprender, es a lo que le hemos estado dedicando el tiempo estos años. El problema es que el resto del mundo no gira alrededor de Cataluña, o aquí se comportan seriamente, o no invierten un euro en nada en Cataluña, sus políticos son unos Gorrinos-Man y el país también. Seguramente iremos a peor. El día que los talibanes sepan que sus idolos los han engañado como a chinos, será tarde, ya no tendrá arreglo.

  15. En la relación habeis olvidado la vieja robababanderas, ! que tropa ¡

  16. Una panda de tarados es todo lo que hay en el separatismo. Tarados están los que dirigen, y tarado se queda el que comulga con ellos, por eso no es de extrañar que como si se tratara de un hechicerismo exultante, todos practiquen más o menos los mismos papelones, y se deban a unos guiones que son también similares. Afortunadamente el resto de catalanes, que son mayoría, pueden disfrutar viendo a toda esta pandilla de tarados haciendo sus acrobacias a cual de ellas más ingeniosa.

  17. es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañados….los timan y les siguen votando…

  18. Ante la locura o mejor dicho las enfermedades de la mente el, humanista Luis de Vives decía:
    -Hay que sentir una gran compasión ante este gran desastre de la mente humana.

  19. Los pastores han metido al rebaño en la cuadra y ya los sacaran de ahi cuando los necesiten para hacer alguna frikada, los caciques tendrian que tener un poco de consideracion y resguardarlos bajo techo almenos.

  20. Tengo un reto para los porcinocratas..
    Dejaos de chorradas y tiraos a un foso infectado de cocodrilos hambrientos.
    Os aseguró que la gente si que os vería entonces .
    Y os respetaria ( jejejeje )

  21. Se quiere ejercer una presión total al sistema judicial.
    Desde luego, vaya una crisis social, económica, institucional, internacional , etc… ha ocasionado todo este tema… todavía desconocemos cuál será su dimensión …

    Los dirigentes separatistas conocían las consecuencias legales que tenían sus actos. ¿ Por que no asumen la responsabilidad que tienen por su actitud? ¿Realmente tienen derecho a llegar tan lejos y ocasionar todo el caos que se está ocasionando?

  22. pues nos han hecho la mitad del trabajo, que vaya la brigada de limpieza y haga el resto….. jajajajajajaja

    patético !!

  23. Eso no es nada, cuando venga el verano y la gente proteste en bolas con el lazo atado al na..bo.

  24. Es carnaval, hombre. Van disfrazados de ristra de ajos tiernos.

  25. Es surrealista, con todo lo que se han tragado y que sigan ahí haciendo el numerito.

    Si no afectara todo esto a la prosperidad y a la convivencia en mi tierra, me darían hasta lástima.

    Freedom for Tabarnia, pero ya.

  26. Que bien lo habeis descrito, con la cantidad de mentiras que les han soltado y el rebaño sigue ahi siguiendoles ciegamente, sin ningun cuestionamiento y cumpliendo a rajatabla todas las consignas que les lanzan, los caciques que montaron toda esta charlotada deben de estar flipando con lo burros que son sus vasallos y con las tragaderas que tienen.

  27. KE FUERTE !!!!
    La Asociación Nacional de Cerdos pretende hacer una
    PORCINO PARADE en la Castellana donde juntarian una piara de 250 mil cerdos .
    Se aconseja a los vecinos que hagan acopio de alimentos y de medicinas especialmente contra la peste porcina.

    • Ya veran en Madrid (aunque con la alcaldesa que tienen no me fiaría mucho) pero yo no dejaría entrar a cualquier raza porcina, si no es de pota negra, yo no lo dejaría entrar, tiene que ser raza de prestigio.

  28. Es duro ver cómo 2 MM de personas en Tractoria han podido llegar a esto. Pobres, me dan lástima. Siempre nos quedará TABARNIA!!!!!

  29. Joer distraído como estaba con el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut no me había dado cuenta de la afoto …
    Quien son miembros de la Asociación Nacional de Cerdos ????????
    Desde luego se les nota mucha clase y glamour…para una pocilga quiero decir .

  30. Dan pena. Otro esperpento más a la lista.

  31. Y la entrada debería añadir que ociosos, además de frikis. Ociosos que mantenemos los que nos levantamos cada mañana a las 4 de la madrugada.

    Para mantener a una panda de mangantes que nos insultan e insultan a nuestros hermanos del resto de España.

    • . . e insultan a nuestros hermanos del resto de España»:

      A LOS QUE MUCHOS catalanes se multiplican cada día para venderle sus productos sin conseguirlo precisamente por esos predicadores de odio. A TV3 es a donde tendría que ir el rebaño a protestar.

  32. Los fusilamientos fueron en la madrugada del 2 al 3 de mayo. No podía ser de otra forma, si la sublevación tuvo lugar el día 2. El cuadro de Goya se titula «Los fusilamientos del 3 de mayo».

    • Joer entonces las Rebajas cuando empezaron ????????
      ( es que he estado tomando unas Cazallas con carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ..lo digo por si alguien puede venir a recogerme para llevarme a casa ….el caso es que no se ni donde estoy ….
      Maldito carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no vuelvo a quedar contigo siempre acabo igual …al borde del coma etílico )

    • Este comentario era para Inda, más abajo. ¡Que Cucurull maldiga a Rufianeitor para siempre jamás de los jamases!

      • En 8 de la EGB nuestro profe de Arte nos explicó que el cuadro de Goya eran «los fusilamientos del 3 de Mayo», contra el criterio popular que lo rebautizó como del «2 de Mayo», por la sublevación del pueblo. En alguna parte de mi subconsciente se quedó que no fue el 2 de Mayo y lo adelanté de fecha. 🎃🎃🎃🎃 para mí 😆😆😆

  33. Un fardo de tontos. Tendrán complejo de calçot.

  34. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Nuevo éxito internacional del prestigioso laboratorio del Eminente Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Después de someter el palo de un churrero al isótopo 25 ( por el KOINE te la hinco ) método exclusivo del laboratorio del Eminente Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN .
    Han llegado a la conclusión que puigmamon es descendiente directo del Rey Salomón
    Veamos según dice el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Salomón
    Salomón
    Alalimon
    Puigmamon
    Gracias doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN .

  35. Yo me he envuelto los dedos de la mano izquierda y el nardo apoyao en la cadera con cinta aislante, para manifestar también mi legítima queja.

  36. Pobre gente, dan pena que tengan vidas tan mediocres y vacías, para tener que hacer el gilipollo… por la calle!!!!!!!

    Mientras en Catalunya hay una epidemia de Sarna, por la mala gestión del Separatismo de la Sanidad. Yo pensaba que la Sarna y la Lepra, eran cosas de siglos pasados, pero se ve que en Tractoria vuelven a los tiempos medievales!!!!!!!!

    Viva Tabarnia libre de payasos y de sarna nacionalista!!!!!!!!!

  37. Pero no tienen otra cosa qué hacer? Me tienen harta,estoy hasta el gorro de tanto circo la verdad es que NO puedo más 😭

  38. Pobres llunàtics… El procés s’ha endut la salut mental de gairebé 2 milions de catalans. Sort que la majoria seguim resistint a la pitjor malaltia que hagi existit mai: el nacionalisme.

  39. creo que es de mal gusto publicar fotos de gente que padece minusvalía intelectual. estas personas de la foto no son totalmente libres para decidir.

  40. Son ridículos. NO tienen otra cosa que hacer?Se hace cansino,yo personalmente ya no puedo más. 😭

  41. En la verbena de mi pueblo serian la tipica cuadrilla de «mamaos» pero, koine!!!, el caso que no veo musicos…..ahi lo dejo

  42. Estos añejos endogámicos se celebran así mismos para la posteridad. Si el Museo del Prado tiene a los «Fusilamientos del 2 de Mayo», por Goya; el Museo de Lunáticos del Dr. Víctor Krusty Kukuruchul – LSD MAN, ya tiene a los «Plastificaos por los encarcelaos», por el Junki y los Ñordis. Qué pasa en Tractoria, será el agua 😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.