Bueno, pues molt bé, pues adiós Trapero

El Ministerio cesa al hombre que ha hundido a los Mossos.

En Trapero no era separatista pero le gustaba el poder. Se dejó querer por los de Unió y consiguió el cargo que ambicionaba. Eso le perdió. Puigdemont lo utilizó a gusto porque era una pieza clave en su pacto con la CUP para dar el golpe de Estado: «tú controla a los Mossos y nosotros controlaremos la calle». Al parecer, Trapero acabó siendo también pieza clave en el golpe (vea abajo).

El Ministro del Interior ya manda en los Mossos. Hoy ha firmado la Orden INT/1038/2017, de 28 de octubre, por la que Zoido dice que «Vengo en disponer el cese de don Josep Lluís Trapero Álvarez en la plaza de la categoría de Mayor de la Escala Superior del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, para la que fue nombrado por Resolución INT/774/2017, de 11 de abril (DOGC núm. 7351, de 18 de abril de 2017)». En Traperu només ha durat mig any de Major.

Estos son sus logros:

Però en Trapero té un mèrit molt més important: haber convertido a los Mossos en Genestapo; haber facilitado, contribuido y alentado con su actuación politizada el desprestigio colosal de los Mossos, a quienes los catalanes ya no respetan como fuerza de orden público encargada de hacer cumplir la ley.

Bueno, pues molt bé, pues adiós, Traperu.

Dolça i destraperitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Que mande ese maravilloso curriculum al Maduro, que allí hará carrera. ¡Ay no!, que le retiraron el pasaporte y no puede salir de España ¡qué pena!.

  2. Hay que ser tonto para no verlo.

    A este tonto pero ambicioso le pusieron allí para asegurarse de que los mozos iban a secundar el golpe de Estado.

    Como el golpe de Estado ha fracasado (por ahora), es justo que este señor vuelva a donde ha venido (por ahora)

    Veremos si se le aplica el Código penal o no.

    Esa será la prueba de que Rajoy cumple con la Constitución y la Ley, que parece que no lo tiene muy claro.

  3. Alguien sabria decirme si trapero continuara en los mossos?
    Le han destituido como mayor, pero eso significa que lo echan o lo degradan?
    Igual continua pero sin ser mayor.
    Yo no tengo ni idea

  4. He felicitado a sud excompañeros por haberse quitado la loza trapera de encima.

  5. Es muy importante intervenir TV3 o seguirán dando caña nacionalista….OIDO RAJOY !!!!!

  6. Ya veremos eso es lo q pasa hoy…
    Dentro de unos meses después d las elecciones volvemos hablar…
    No me creo nada…esto es todo teatro…
    Mucho cuento chino..
    Unos y los otros están jugando con el pueblo trabajador que los ha puesto donde están…si estos fueran trabajadores por cuenta ajena se comerían los mocos…
    Algunos no sirven para nada q no sea hacer el mal!
    Y los q hicieron oposiciones y ganaron su plaza hace años – desde que entraron en politica- solo sirven a sus señores…que ellos sabrán quienes son …pero para lo q han sido citados por la ciudadanía desde luego NO
    Pq hacen tanto el mal como los otros.

  7. Tengo una pregunta que me carcome el espíritu, haber si me podeis sacar de dudas, el KOINE, sirve pa to?, es decir es el KOINE por delante y por detrás?

  8. Ho direm a la valenciana : «bon vent i barca nova!»

  9. A lo mejor lo vemos como segurata un dia de estos. Imaginate, subes a un tren y allí está.

  10. Cataluña sólo se parece a Suecia en lo del «síndrome de Estocolmo», pues hay maltratados que se encariñan con sus maltratadores separatas.

  11. Adeu Trampero!!!!!!!!!!!!

    Gracias por nada !!!!!

  12. Una cosa hay que reconocerle a Trapero: ha aceptado profesionalmente su cese, como su superior, algo que Puchdemon no ha hecho.

    • A mi me gusta creer que la gente es lo que aparenta y en todo este proceso se está viendo que así parece ser. La trayectoria de Trapero, hijo de emigrantes, de gente modesta, hecho a si mismo. En el fondo, un hombre de honor. La negligencia o traición con los compañeros acosados. El abandono y dejación de funciones el día del referendum.
      Todo el mundo lamenta los heridos del día 1, todos excepto los ingenieros del proces, claro. Pero, tal vez, una de las personas que más lo ha sentido, sea Trapero, En el fondo sabe que ha tenido gran parte de responsabilidad en ello.
      Así que, si hay una persona que salvar en todo esto, debía ser Trapero. Porque aunque se le perdone, es difícil que él se perdone a si mismo. Suponiendo, claro, que se trate de un hombre de honor.

  13. Trapi; ves a trapichear con mercamcías a Soto del Real, tu colega Jordi Pujol Junior, te va a colocar en la trena… Trapero no estás solo, que Junior te espera!!!!!!!!

  14. Ahora ya se puede ir a tomar Gin-tonics a la terraza de lujo con sus amigos cupaires e indepes. Cuando le haya subido el puntillo de la copa, que vaya pensando en qué le va a decir al juez cuando la Guardia Civil aporte todas las pruebas que están recopilando. En esas circunstancias es cuando suelen surgir ideas más imaginativas

  15. Con deshonor, vileza e ilegalidad.
    Adiós Trapero.

  16. Bueno, pues desde ayer la República de Catdisney a pagar las nóminas de su propio Erario.

    Espero que Israel haya cambiado de ida y no se meta a hacer negocios con un estado delictivo que,a día de hoy, no ha sido reconocido ni por la Venezuela bolivariana del inMaduro.

  17. ¿Pero sigue siendo mozo o está en el paro? Porque cese de la escala ejecutiva me deja frío. El Cuerpo de los Judas de Escuadra debe ser desarmado, disueltos y procesados por golpe de Estado. Lo demás, es filfa.

    Pd.: los Amos salvapatrias golpistas del Régimen, siguen libres.

  18. Alemania tienen más claro que el Gobierno español debe dar más el callo en el ámbito de la propaganda para que el pleito catalán no se reproduzca.

    Rajoy, aprende, de lo que un importante medio alemán dice.

    Para dar el callo en el ámbito de la propaganda es necesario intervenir TV3 y Catalunya Ràdio. Por supuesto, acabar con las gravosas subvenciones a los medios nacionalistas.

  19. Ha abandonado el palau de la Generalitat. Se está despidiendo de este mundo traidor.

  20. yhan puesto de jefe al segundo de Trapero. Ay mareta meua que hay pactos escondidos.
    Ya veremos que pasa

  21. Nada nuevo. Mismo perro con distinto collar.

  22. Pues el Puchi no acepta su destitución. ¿Me lo detienen ya, por favor? ¿O a qué estamos esperando?

  23. Adiós Trapero, espero que te juntes con tus amiguetes ,los del hotel de los que les importa un pepino la ley y tengáis mucho tiempo para reflesionar, si por un sueldazo, vale la pena perder la dignidad.

  24. Tenía cara de destituido, hace días.Siempre le quedará hacer paellas con la ayuda de su amigo Forn, poniendo el calor.
    Que manera de hacer el ridículo, sabiendo lo que pasaría.Solo se entiende por el sueldo que cobraban……mercenarios a sueldo ,es lo que son.

  25. La Unión en el rebaño obliga al León a acostarse con hambre .
    Proverbio Africano
    Qué ya habéis pensado lo de la Asociación para dar la cara a los malditos bastardos separatas ?

  26. El Ministerio del Interior ya manda… insisto, sobre el papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.