Una altra xapussa d’Interior: es filtra una foto reservada del terrorista mort

A què juguen Forn i Trapero?

La sanguinolenta foto del cadáver de Younes, el asesino de paseantes (hombres, mujeres, ancianos y niños) en las Ramblas, y de un joven en la zona universitaria, corrió por las redes y los móviles casi antes de que se confirmara su muerte.

Para variar, los de Somatemps fueron los primeros en publicarla.

Com es possible que es filtrés aquesta foto, part del secret del sumari? ¿No saben Trapero y Forn que estas imágenes pueden excitar más el radicalismo musulmán? No saben que ens posen en perill?

En ámbitos de los Mossos circuló una nota interna en la que piden a sus agentes «evitad en la medida de lo posible que se difunda esta imagen». ¿En la medida de lo posible? Tot es fa així a cal Forn?

Dolça i xapussaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Los muertos callan…..En regla general las fuerzas de seguridad intentan en caso de terrorismo capturar a los culpables para sacarles informaciones. Disparan cuando no se puede hacer de otra manera ( cuando el terrorista esta armado y dispuesto a combatir hasta el final).En el caso de este Younes no parece ser el motivo pues según la policia mismo no llevaba armas de fuego. Se podía herir…
    Así que se puede considerar como una ejecución somaria: no juicio, no información..de puro estilo totalitario.
    Dos motivos:
    – Para el Consejero de Seguridad de la Gene, el Himlerito, mostrar que las fuerzas armadas del regimen saben matar, mensaje para los que se oponen a esta empresa totalitaria. Da miedo pero el miedo se supera y entoncés….
    – Impedir que el culpable pueda cantar sobre sus relaciones con los secesionistas que podría explicar el «laisser faire» frente a estos jovenes radicalizados. El artículo de Il Corriere de la Sera lo suggiere y todo apunta en esto.

    Espero ver el día que el pueblo de Cataluña después de haber limpiado esta m***** secesionista llevará a juicio tipo Nuremberg estos políticos, periodistas e «intelectuales» responsables del odio. En esta espera guardar bien todo lo que esta gente escribe, dice o manda en las redes sociales para entoncés sacar cuentas.

    Un abrazo a los Dolços. Animo

  2. Voy a ser duro, pues estoy harto:

    Con esta chapuza de los Mossos, más parece una ejecución. Se creyeron ser Harry el Sucio, y se lo cargaron a sangre día. Era de libro que debía ser capturado vivo por todo lo que podía cantar este terrorista. ¿De verdad que no saben reducirlo cuerpo a cuerpo, o disparando a las piernas y no a la cabeza?????? EJECUCIÓN!!!!!!!!!!

    ¿Esta es una Ejecución señores Forn y Trapero? Aiii que no, que los separatistas son muy pacíficos y de la sonrisa, y de las florecillas y mariposas; que ellos no son golpistas que son demócratas.

    Con la cantidad de errores y chapuzas cometidas; los Mosos no merecen ninguna medalla; salvo el héroe de Cambrils el Mosso-Legionario, ese se merece todos los reconocimientos de honor!!!!!!!!!!

    Demos gracias a dios que los terroristas eran todos unos pardillos adolescentes; que si nos llegan a atacar del tipo de terroristas profesionales como los de las Torres Gemelas o de Madrid, nos dinamitan hasta la Sagrada Familia.

  3. lo cierto es que lo de los altos mandos de la seguridad a la catalana es más propio de una película de Torrente que de un país moderno y bien gestionado; han acumulado fiasco tras fiasco y no ha sido peor porque los terroristas eran también unos ineptos

    me imagino a los tres tenores (Puigdemont, Forn y Trapero) subidos en un coche patrulla camuflado, pintado todo él con el dibujo de una estelada para «pasar desapercibidos», «apatrullando la siudá» a toda leche mientras hacen sonar el cláxon con la música dels segadors, obviamente al volante iria Trapero, que las cosas redondas con forma de paella se le dan mejor

  4. Acabo de ver el artículo de la Vanguardia remitiéndose a otro artículo de la prensa americana diciendo que Puigdemont ha demostrado en la gestión del atentado que Cataluña está preparada para gestionarse como Estado independiente.
    Sabiendo quienes estás detrás de esa prensa uno no puede dejar de ser mal pensado: ¿Quienes pueden tener interés en que Cataluña se independiente aparte de quienes han perdido el seny en Cataluña? ¿Quienes pueden ofrecer prestamos para que se pueda financiar hasta la primera recaudación de impuestos? ¿Quienes se pueden quedar con gran parte del petit païs a cambio de los intereses y la amortización cuando, como ellos prevén, a Cataluña no le vaya tan bien como esperan los ilusos?
    Hay dos opciones. Adivinen. Una de siempre y otra reciente.

    • Está claro q algo huele a podrido en este asunto en Cataluña…y hasta en el resto de España por callar y aguantar…
      Encima de q aquí en Cataluña se mata …no se sabe como se enseñan la foto…
      de un asesino supuesto «terrorista islamista» de 22 años un chiquillo como en su día eran los terroristas etarras…
      La CuP y todos los del «neo-frente popuñar-2017» se intuye q los disculpan…pq son «milites» y matan a los trabajadores españoles y turistas por culpa del «capitalismo»…
      Lo peor es q todavía no he oído a los gobernantes d la Generalitat criticar ni una sola d las palabras d sus socios Cupaires…y si hemos oído seguir echando la culpa de lo ocurrido a los responsables de la seguridad española…
      Según el Govern catalán aquí en Cataluña todo se ha hecho de «tapu » madre…
      Para mi ver la foto de un muerto matado o como les gusta decir a los medios «abatido» a tiros por la policía d mi Tierra…aunque el sujeto sea un asesino «terrorista islamico» me parece un desatino muy poco digamos sensible…que traerá malas consecuencias…para Occidente pq recordemos son fanáticos…traerá deseos de revancha…
      Pq la han colado???
      Todo son «misterios»…que desde mi modesto punto de vista sólo pueden traer…malos augurios…
      No podemos ser ciegos pero aunque sea doloroso…todo» el affaire» ha sido chapucero…por parte de TODAS las administraciones implicadas…
      Que la Justicia deje libre a un imán traficante de drogas quiere decir q las leyes de España son una kk
      Que cumpla solo el 40% de la condena igual.
      Que en un pueblacho de 10 mil habitantes el alcalde y la policía local junto con la Comunidad islámica y vecinos no se den cuenta q algo raro pasa es sorprendente…
      Que el Sr. Alcalde unas horas antes de ser detenido el hermano d uno d los «terroristas islamicos» es un chico maravilloso…cuando no tenía trabajo ni nada …es tan desalentador y dice poco de la «inteligencia» de ese pequeño «gobernante»…
      Que muchos d esos musulmanes no tengan trabajo reconocido y vivan durante años en pueblos y ciudades..
      Que muchos se dediquen al trapicheo de drogas » blandas»..
      Que no se exija un registro a las mezquitas e iglesias d distintos creosd sus sacerdotes…
      Que no sea de obligado cumplimiento legislado por ley la información de datos d todas las policías …
      Que cada uno haga lo q le de la gana…
      Que los asuntos de terrorismo solo sean dirigidos por una de las policías …
      Que los policías sean gratificados por cooperar entre ellos…
      En fin que no veo claro como llevan en España las cosas… importantes para la seguridad de todos los españoles…ni de los que vivimos aquí…
      Todo no se puede hacer bien…pero con tantos fallos???
      Podría decir más pero solo soy una pobre mujer del pueblo llano d clase social pobre y humilde…
      Los españoles tenemos todos una cargo con los políticos y viendo lo q ocurre en Cataluña» aun» puede ir a peor.😶

  5. Sra. Alcaldesa, ¿tendremos los ciudadanos de cualquier lugar turístico como Barcelone, p.ej., que sacarnos licencia de armas y comprarnos un 9mm parabellum para defendernos personalmente de cualquier loco que venga directamente a por cualquiera de nosotros que vayamos sin escolta?…

  6. Fue un grave error matar a este terrorista, podría haber dado información primordial para esclarecer todo el caso. No debieron matarlo porque: Era 1 contra varios mossos armados y él no tenía armas de fuego, la bomba cinturón ya sabían que era falsa, y no había riesgo de que hirieran a personas ya que no había nadie, estaban en un descampado, era pleno día con plena visibilidad… podrían haberle disparado a las piernas, o reducido hombre a hombre. Esos Mossos han quedado como aficionados de loca academia de policía. Pésima acción policial; parecían policías americanos que disparan antes de preguntar, especialmente si es afroamericano!!!!!! UNA CHAPUZA TOTAL!!!!!!!

    En cambio, en el caso del Mosso-Legionario que mató a 4 terroristas; era completamente necesario: eran 5 contra uno que si se dispersaban, acercaban, o se movían acabarían con él y con los turistas, la velocidad era esencial, era de noche con poca visibilidad, llevaban cinturones explosivos y no sabía que eran falsos, tenía que proteger a su compañera Mosso herida, y tenía que proteger a los turistas indefensos; el legionario actúo de forma perfecta y totalmente profesional, un tiro un muerto!!!!!! Ni Rambo lo hubiera hecho mejor. UNA ACCIÓN DE ÉLITE!!!!!!!

    • En el caso primero, el terrorista ya había asesinado a todas las personas de su atentado, no había riesgo de que matara a más; mientras que en el segundo caso los terroristas se disponían a realizar un atentado en Ripoll y hacer una masacre.

      El el primer caso, los mossos ya sabían que iban a capturar al terrorista buscado con toda la información; mientras que el mosso-legionario se encontró al azar sin saberlo, con unos terroristas que chocaron con ellos.

      En resumen; el mosso-legionario un profesional de élite; y los otros unos pardillos que no tienen capacidad ni para detener vivo ni a Steve Urkel.

      Por todo esto; Forn y Trapero deben dimitir!!!!!!

    • que no lo maten? y que esté en libertad con 40 años? Estas en Cataluñistán neng.

    • Estoy de acuerdo…y lo manifesté en este foro desde el primer día…
      Lo d los falsos cinturones…es otro «misterio»…
      Que a 1O no se veían bien…no sé no sé…no existen anteojos???

  7. Buenas noches,

    Recomiendo leer el artículo de Juan Arza.

    http://www.elcatalan.es/derrotar-al-nacionalismo/

    • Lo he leído y está en la linea clara, concisa y superacertada que acostumbra a tener Juan Arza. Le conocí en una charla de SCC…y transmite sus tesis de forma muy buena. No entiendo como su partido..no le promociona más. Quizás porque….. es muy brillante. Gracias por el aporte,..un saludo!

    • muy bueno. El problema principal és k si España se defiende, y menos aún contraatacar, es una España franquista y si España no hace nada el nacionalismo se le sube a la chepa. El tema está complicado.

  8. A mi me han pasado la foto esta mañana, lo han achicharrao a tiros en el cuello y la cara, al parecer eso de sacarle la informacion estando vivo, como que les da igual

    • Le matan para que no «cante» nada que no interese a los hitleritos nacionalistas.

      Se piensan estos señoritos nacionalistas que nos chupamos el dedo.

      • Peor todavía: la falta de preparación y de experiencia, unidos a la precipitación de los garrulos que quisieron marcarse un tanto frente al CNI y las FCSE les ha llevado a la enésima chapuza en cinco días. La seguridad del Régimen al mismo nivel de la kenyata y nigeriana.

  9. Vomitivo artículo tìpo «ensvolenaxaifar» en El País (edición catalibana/subvencionada):

    https://cat.elpais.com/cat/2017/08/22/opinion/1503415945_450612.html

    ¿Hablará luego El País de no instrumentalizar el terrorismo?

  10. La cúpula chapucera de seguridad, Forn y Trapero; irresponsables e inútiles, no tienen ni idea de lo que es la seguridad y lo que es la lucha antiterrorista!!!!!!!!

    Mi agradecimiento a los Mossos de a pie, a los cabos, y a los sargentos, y a todas las fuerzas de seguridad del estado; que en verdad son los que nos han salvado de daño terrorista mayor; pero todo mi desprecio a los jefazos de los Mossos(la cúpula) que lo único que han echo es ca-gar-la, poniendo en peligro de muerte a los catalanes y a los turistas.

    Forn y Trapero; Dimisión!!!!!!!! …no dimitirán estos inútiles; en realidad ya mismo les darán medallas y honores de la Generalitat. ¿Cuanto tiempo tardará el miserable de Puigdemont, en otorgarles la Medalla de Honor del Parlamento de Cataluña a estos inútiles??????

  11. Alguien de los Mossos ha sido.
    Pero con que esconden y se parapetan unos a otros pasa que no pasa nada.
    Trapote/Forn no hacen mas que pifiarla.
    La imagen internacional de los msos por culpa de los mandamases ha sido Patetica y Tercermundista.

  12. Cualquier funcionario debe tener muy presente el secreto profesional (igual que otras muchas profesiones). Esto tiene pinta de haberlo colgado algún político.

  13. Las tres «P’s» (prostitutas, políticos y periodistas). Ahí estuvo el sin par Matías Prats sacando una fotografía del Mozo Legionario bien señalado por un circle, mientras pedía, con todo el morro, discreción para que no sufriera represalias. Como si sacarle medio de espaldas no le hiciera irreconocible. Si esto hacen con el bueno y vivo, qué no harán con el malo muerto.

    Demasiado tarde: DAESH ya sabía de la vulnerabilidad del Régimen y lo ha comprobado. Ya podemos rezar para que el Señor del Puro, Zoido y Cospedal se espabilen o vendrán muy malos tiempos para Cataluña.

  14. *Cola=Colau
    Jejejeje las dos se pegan y no hay manera de que se piren.

  15. Por cierto los catalibanes con los mossos ya pueden colgarse todas sus medallas, pero que piensen por un rato las consecuencias:

    ¿Qué pasaría si en los próximos días hay un comunicado del Daesh con amenazas terroristas contra el gobierno de la Generalitat y los Mossos por el «asesinato» de estos niños?

    Con estas cosas no se debe jugar, es muy peligroso.

  16. Catdisney con los mossos están recreando el Far West

  17. Cuando las ganas de j**** aprietan ni las caras de los muertos se respetan…
    (Vulgo dixit)

    • Una cosa así como dice la Cola, cuando un cura le ha dicho ,que tiene parte de culpa en el atentado, diciendo que le tiene manía…………….¡manía!……en todas partes previniendolo, poniendo barreras y ella se quita su responsabilidad ,diciendo eso.Una respuesta, digna de una retrasada ( con perdón, de los que sufren esa enfermedad) mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.