Hola Trapero, 38 días y los de Arran que asaltaron el bus siguen libres

En tens notícies, Traperu, o això entra dins del pacte amb la CUP?

27 de juliol, fa 38 dies. Cuatro encapuchados paran un autobús lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintadaen la luna delantera con el mensaje “El turismo mata los barrios”.

30 de julio. Arran, asociación de l´esquerra separatista vinculada a la CUP, assumeix l´autoria del asalto y difunden un vídeo grabado durante el mismo. Su portavoz Laura Flores (sisplau faci una pintada al catalanitzador de cognoms) declara que “no tienen previsto pagar los desperfectos del autobús”, que “su práctica política va más allá de estas acciones” y que “no descarta un nuevo ataque

Avui, 2 de setembre. Nadie de Arran o la CUP ha sido identificado, detenido ni molestado. No sabemos quiénes fueron los vándalos que aterrorizaron a conductor y pasajeros.

Hola Traperu, que hi ha algú? O ya les has dicho a los de Arran buenoPuesValePuesAdiós para que no se moleste tu jefe, que ha pactado con la CUP los alborotos del 1-O a cambio de que no les molestes?

Dolça i drapaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Como pasó lo que pasó el 17 de julio pues… lo otro queda superado y archivado. Y ya mismo se pueden reanudar las acciones cuperas. Total, es su naturaleza..

  2. Mucho me temo, que los gobernantes de este país, (como ha hecho a lo largo de la historia), abandone a su suerte a los catalanes que también se sienten españoles

  3. Los hechos demuestran que estan protegidos.
    Los actos de vandalismo a los independentistas les esta permitido.

  4. Ya no sé si esto es debido a una orden política desde las cloacas del régimen o bien por incapacidad profesional de los mandos del Cuerpo.

    Entiendo que si el sindicato mayoritario de los Mozos no dice nada al respecto, debe ser por la segunda razón.

  5. Se diría que la policía de Cataluña sufre una pérdida repentina del olfato cuando los delincuentes a seguir son independentistas.

  6. Y un camión de 18 toneladas, como un camión de la basura medio, se lleva las furgonetas a tomar vientos.

  7. Qué mal pensados sois. Los mossos no se han podido dedicar a investigar y detener a los de la CUP porque estaban más ocupados en cosas más serias, como prevenir atentados yihadistas ellos solos, sin colaboración de las fuerzas del orden del Estado opresor y sin ayuda internacional de otras organizaciones como la CIA, con los que estarían encantados de colaborar si no fuera por el veto de ¡¡¡otra vez!!! el Estado opresor.
    No os preocupéis, que en cuanto seáis un país independiente sin enemigos exteriores, porque ¿quién va a querer atacar a la Tierra del gelat de postre donde todo será paz , prosperidad y alegría?, los muchachos de la CUP ya no tendrán ninguna razón para recurrir a acciones tan radicales. Y Trapero podrá, con más motivo aún, emplearse en cantarle a los cuatro vientos sus palabras de amor.

    • En el argot de los mozos a eso se le llama estar en «servicio preferente».
      Osea, viendo un partido de fútbol.

      • Por cierto, maldita la gracia que le hace a mi amigo Joan Manuel, que el mastuerzo de Lucas Trapaza, (Mayor de la República Bananera de Catalonia), cante su «Palabras de amor». El susodicho, tiene que cantar alguna horterada de aquellas qué le componían a su amigo Llach, o algo así

        s

  8. A ver, a ver…. No seamos malpensados. A los mossos les llegó un vídeo de los hechos dónde aparecen los culpables, unos 400 mails indicando sus domicilios, identidades…. Pero lo que pasa es que esos indicios tienen muy poquísima credibilidad, y el puigmamón y el Trapero no les han dado veracidad.
    Aiiix. Hala, flores a los ineptonazimossos, y caquita pa los demás. Y no protesteis tanto que si no ya veréis que os pasará el 2-O

  9. El molt honoratble Drapaire, segueix tocan la guitarra a Cadaques amb la Rahola y Puigdement. Quina seguretat ¡¡¡

  10. Puñaladas traperas, rufianadas, cuando Mas es menos, cuando las lecciones de moral las da un delincuente que anima al odio étnico…

    Sé de muy buena tinta cómo comen la cabeza a quienes deben protegernos.

  11. Gossos amb gossos, no es mosseguen. Aquest trapero és com un pobre noi que fa merits al requeté, el jonqueres voldria ser un cucala, el puigdemont un sagristanet que vol cardar amb la majordona, i aquesta canalla de la cup, doncs uns nens que juguen a fer veure que són trabucaires del viciós savalls. Si visqués jo mateix, o don Alejandro que era llest i per això coneixia el panyu millor que jo… Pensar en els voluntaris de la llibertat que van ser valents, van expossar la vida i van deixar la sang perquè mai més aixequés el cap la droperia aquesta… Però llavors, que els voluntaris de la república ens batiem contra la reacció carco carlista, els mossos de l esquadra, la guardia civil i la tropa regular defensavem junts la llibertat. Sap greu pels mossos. Em costa creure que s hagin passat a l altra banda.

    • No, tranquil, no confonguem al Cap dominant posat a dit i destinat a transmetre i fer complir l’ordre que li arribarà l’1 d’octubre amb la gran majoria dels mossos.
      Aquest dia el Trapero, o canvia de bàndol o està passant la frontera. Llevat que el tio del pur segueixi de vacances clar.

  12. Si es que sois la leche, ¿cómo va Trapero a enchironar a los hijos, sobrinos y nietos de quien le paga la salvajada de sueldo que cobra de NUESTROS impuestos?

  13. bendita ingenuidad!!! Benditos…pero donde vivís? aun no os habéis dado cuenta que la policía política es inherente al naZionalismo?

  14. Hace un año fui agredido por una turba de ‘proetarras’ de la CUP y Arran. Nos tiraron ceniceros de vidrio, latas llenas, patadas, puñetazos, amenazas de muerte y todo porque un amigo llevaba una banderita española en una de las prendas de vestir.

    Cuando fui a denunciar a los Mossos, el agente que me tomó declaración, un auténtico caballero (y al que se le notaba ser una buena persona muy indignado por la situación) me dijo antes de comenzar la declaración que «los Mossos tenían órdenes de sus mandos y de la Generalitat de que los de la CUP (y Arran, Endavant, etc) eran intocables. No se les podía ni identificar, ni investigar, ni perseguir, ni multar, ni nada de nada porque la Generalitat pendía de un hilo y ese hilo estaba en manos de la CUP.

    Mi indignación fue mayúscula pues se supone que todos somos iguales ante la Ley y los 14 chavales de Blanquerna están cumpliendo 4 años de prisión por entrar a un acto separatista en Madrid gritando «No nos engañan, Cataluña es España».

    En aquellos momentos estaba ocurriendo la batalla del separatismo radical contra los Mossos con motivo del desalojo del «Banc Expropiat». 40 mossos heridos y todavía no se sabe nada de ninguna detención, ni multas, ni cárcel ni nada de nada. Un año después y 40 mossos heridos. ¿Alguien se imagina a patriotas españoles peleando contra los Mossos sin ser ni siquiera identificados? Habrían sido reprimidos brutalmente y ahora estarían todos en la cárcel.

    Les di nombres, les enseñé fotos y les dije en las asociaciones que militaban algunos de los agresores que vi, en aquel día que se celebraba un acto con Otegui patrocinado por el Ayuntamiento de Barcelona en la nave okupada por la fuerza de Fabra i Coats por el colectivo proetarra «L’Harmonia».

    A día de hoy, un año después, no he vuelto a recibir ni una sola llamada. Una agresión violenta sin ningún motivo por parte de al menos 100 de la CUP ha quedado impune.

    Agresiones las de la CUP impunes policial y judicialmente, pero todavía no vengadas. Nos llevan a la Guerra Civil entre catalanes y pronto estallará la convivencia por los aires.

  15. El terrorismo borroka y el terrorismo yihadista han encontrado su paraíso en Catadisney.

    Los Tres de las Ramblas lo garantizan.

    Marca Qatarluña.

    • Si,y la Colau sin dimitir.Te pueden hacer un atentado en una calle de Aluche,de Leganes pero si te lo hacen en la Puerta del Sol o en la Plaza de España con los antecedentes en Europa te tienes que ir.En las ramblas ni habia bolardos ni policias vigilantes.Lo que no se es como aun no la han denunciado,detenido y enjuiciado.Dimitir no va a dimitir porque no tiene estudios ni a que dedicarse pero es bochornoso

      • ¿Qué significa «dimitir»?

        Que haya terrorismo en la odiosa Madrit, capital del Estaopresor es normal.

        Lo raro es que haya atentados en la capital de Catadisney, donde a los okupas y a los Latin Kings se les subvenciona; a los de Tierra Lliure se les reinserta en puestazos oficiales; con ETA se comen cocochas para que maten fuera del Régimen; y a los yihadistas se les nombra hijos predilectos. ¿No habrán sido los atentados de Barcelona un sueño de Resines?

      • El miércoles pasado me di un corto paseo por las Ramblas, en concreto en el paso cebra de Ramblas con C/ Pelayo hasta el primer kiosco y vuelta pa arriba. Dos furgonetas atravesadas con 4 mossos con subfusiles y la boca de metro tapaba el resto de la entrada a las Ramblas, PERO SIGUE SIN HABER BOLARDOS.

        Cuatro mossos por tres turnos de ocho horas hacen doce que podrían estar en otras labores mas provechosas.

        ¿Hasta cuando van a mantener dos furgonetas atravesadas en las Ramblas, hasta que se nos olvide, habran bolardos cuando se retiren las furgonetas dentro del tiempo que considera la chochona de la Cola-Cao?

        Y sobre todo, ¿habrán furgonetas atravesadas en el inicio de las Ramblas el 1-O, habrán bolardos?

        Venga ya, Cola-Cau, tengo 52 años, no 27, a mi no me la cuelas!

        PD: Nutrexpa, dueña de Cola-Cao y Nocilla, entre otros, apoya al independentismo.

      • Una bala del 9 parabellum con punta blindada, atraviesa de lado a lado una furgoneta. Los Mozos con subfusiles están bien, pero es algo insuficiente en cuanto a seguridad estática. Y el DAESH ya sabe perfectamente que Cataluña es muy vulnerable. Si no pasa más es porque Dios no lo quiere, Deivit.

    • Y un camión de 18 toneladas, como un camión de la basura medio, se lleva las furgonetas a tomar vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.