Trapero el crack: gana 5 medallas en 2 años

Fa 2 anys només en tenia 7.

En 2015, tota la vida als mossos, en Josep Lluís Trapero tenía en su haber 7 medallas:

2 medallas de Bronce al mérito policial del Cuerpo de Mozos de Escuadra con distintivo azul (por «destacar en el compliment de les seves obligacions professionals o realitzar estudis professionals o científics de caràcter policial que comportin prestigi per al Cos de mossos d’esquadra», atorgades pel conseller de Governació, a proposta del director general de Seguretat Ciutadana):

3 cruces al mérito policial con distintivo blanco del Cuerpo Nacional de Policía:

-2 Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco

Entre 2015 y 2017, Trapero casi ha duplicado sus medallas, de 7 a 12, es decir en 2 años ha recibido 5 medallas más:

1 medalla al Mérito de la Guardia Urbana de Barcelona (por «la colaboración de personas y entidades que han permitido la adecuada coordinación de los diferentes servicios y mejoras sustanciales en los diferentes ámbitos de actuación del cuerpo de policía de la ciudad»):

4 medallas/cruces cuyo origen y mérito desconocemos, y que el mayor luce orgulloso en su guerrera.

L´enhorabona Joseplluís. Sobre todo si alguna de estas medallas está pensionada. De sus merecimientos no dudamos, y seguro que las nuevas no tienen res a veure amb el prusés. I fes lloc per la propera, la del parlament autonòmic.

Doncs aquí el major sembla que té 13 medalles…

Dolça i medallera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Que estan haciendo los politicos para no haberle retirado YA las medallas del C.N.P. y de la Cuardia Civil a este traidor.

  2. Después de sus intervenciones mediáticas……… ¡¡¡¡ a por el Goya!!!!,

  3. Por cantarle «paraules de amor» a su jefe, ya se gano 2 de golpe..

    Una por el buen tono musical y la otra por conocer la letra de la canción.

  4. Cuando se le acabe el pecho a este hombre…¿seguirán por la espalda? ¿y más abajo de la espalda? ¿Y las piernas? Como dijo Napoleón: «clarete para las mujeres, vino para los hombres…y coñac para los héroes…»

  5. El régimen necesita teatro y aparincia de héroes. Ante el ya escaso espacio para más, se está pensando forrarle toda la camisa de metal pulido.

  6. Trapero es solo un instrumento para q los burgueses separatistas de toda la vida hagan lo q quieren hacer…
    Lo d la famosa paella «de amigos» es un viejo truco…q ya en los años 70 era practicado por empresas americanas para que tú vida solo fuera la empresa recordemos la película «los nuevos españoles»…muy divertida por cierto…
    Y también recordemos que La Rahola no deja de ser una» Comisaría Política «del sistema burgués Separata catalán que tiene «pedigrí»…
    Es fácil caer en tentaciones sentimentaloides de colegas-amigos en en una empresa…
    La empresa de «La Rahola» es el separatismo – que no dudo q sus sentimientos íntimos sobre «el temita» y todo los instrumentos del mismo sean sinceros pq no es incompatible ser una fanática sectaria q se cree ser intelectual con ser una pesetera…y vivir de su fanatismo…en España y Cataluña es España -por ahora- existen millones de gentuza así…desde todos los tiempos…
    No sé si Trapero quiere entrar en el círculo…por las apariencias se puede decir que si…y puede q para el sea un honor…pero fue un instrumento…
    Con sus defectos -como todos – y virtudes fue o está considerado por los q representan q entiendes del tema un buen profesional y las medallas lo confirman…
    El tiempo dirá si lo es…
    Lo q tengo claro es q si continúan-los separatas catalanes- con los socios que tienen…su cabeza cuando «toque» será puesta encima d la mesa…
    A «la Revolución» no le gusta que en la policía haya buenos profesionales…ni en Justicia ni en la Enseñanza…incluso diría q no en la Sanidad…su «gobernanza» siempre es por las normas ideologicas del partido…
    Que tenga suerte…y me equivoqué…pq será bueno para el y para todos nosotros q no aceptamos el pensamiento único impuesto…
    desde arriba ni desde abajo!😒

  7. Creo que una de las medallas es por ser el «mosso paellero» de Puigdemont y Rahola. Se la dieron en el verano de 2016 ¿recordais?

  8. Las medallas se dan a alguien por su valor y por frustar atentados y salvar vidas, por el peloteo y a ver quien gana en separatista no se deberian dar, en fin hay gente para todo, despues de 16 muertos y más de 100 heridos no creo que los altos mandos hayan estado a la altura de las circunstancias y por los errores comentidos en la investigación, sin tener en cuenta las mentiras que nos han contado.

  9. Buenas a todos,

    Podríamos hacer mil y un zascarrillos sobre el paellero major de la república, y sus medallas bien ganadas en la tómbola de la gene junto al perrito piloto. En muchas ocasiones utilizamos, – yo el primero-, cierto tono desenfadado para quitar hierro a la salvajada que estamos viviendo en Catalunya. Sin embargo en este momento me gustaría plantear esta cuestión bien en serio. Antes de nada me gustaría que lo que voy a exponer se pudiera trasladar a algún político que, a nivel nacional, se sintiera responsable del futuro de tantos catalanes, unos engañados hasta las trancas por en nazionalismo, y otros no, que vamos a sufrir en nuestras carnes todo este desastre.

    Dicen que el proceso (y digo proceso porque cada vez esto adquiere tintes más kafkianos) está muriendo, que el soufflé está bajando y tal y tal… pero

    – Si por ejemplo unos tipos muy ricos de la ANC han comprado las urnas, y el 1-O las colocan….¿Eso no es celebrar un referéndum?
    – Por favor que no nos digan que los ayuntamientos y directores de colegio se van a negar porque no se lo creen ni ellos. En el anterior, y ante las amenazas de estos tipejos, no sé si negaron uno o dos directores de instituto, ¿me equivoco?
    – Vale, se van a poner las urnas, se va votar sí o sí. En madrid reacionan, pero aunque lo ordene el sr. Rajoy.. ¿Quién va a retirar las urnas?… ¿Hola?, pregunto que quién las retirará. Obviamente, NADIE. Los mossos, que obedecen a sus mandos, harán lo que se les diga, o sea nada, ya que en caso de negativa quien les puede represaliar duramente es la Generalitat, no Madrid. Y encima PSOE y PODEMOS han dicho alto y claro que de 155 NI HABLAR.
    -oki, hay urnas, hay referéndum… y por supueto el “Sí Amor y Patria” gana por un 198% al no.
    -En los próximos días, haya o no inhabilitaciones (que pa mi que no), a ver quien narices les impide proclamar la república.
    -Va bene, ya tenemos la república. Quizás se hayan intervenido algunas cosillas de la Gene, pero ¿y qué?, eso ya estará en marcha. REZEMOS porque sólo la reconozcan venezuela, Iran y prou.
    -Es una república “en el vacio”, “sin sentido político ni institucional etc etc” dirán desde Madrid… pero ahora viene el meollo:
    -En Noviembre NOS COMENZARÁN A LLEGAR CARTAS, CARTAS DE VERDAD NO COMO LAS QUE TENÍA QUE ENVIAR MADRID A TODA ESTA TROPA, EXIGIENDONOS A TODOS LOS CATALANES EL PAGO INEXCUSABLE DE NUESTROS IMPUESTOS A LA HACIENDA CATALANA. ¿Y entonces que pasará sr. Rajoy?¿Que haremos? Estaremos indefensos y me temo que nos trincarán la pasta.
    -…Y cuando estos bazofianazis tengan y dispongan libremente de la pasta (POR DIOS QUE ESO ES LO QUE BUSCAN DESDE HACE 30 AÑOS Y NADIE HA HECHO NADA)…¿Qué? ¿Qué harán con nuestros dineritos?¿Comprar helado para todos?¿cursos gratuitos de macramé para toda la población?… Como estos tipos dispongan de dinero en “B”,sin tener que rendir cuentas a nadie… bueno, pues una guerra, así de clarito.
    Recuerdo que llevan DECENIOS haciendo lo que les viene en gana, desobeciendo sentencias, siendo desleales a mansalva, produciendo vergüenza ajena.. ¿y que le ha pasado?

    Y a todo este pastel sólo faltaría añadir un pacto PSOE-PODEMOS-NAZIONALISTAS… y mejor nos vamos buscando casa en Zaragoza.

  10. Parece al sheriff de Wichita version Torrente. Tinc por !!!

  11. Las que faltan por identificar son: maestro paellero otorgada por un famoso restaurante de Alicante donde hizo la mili y aprendió los trucos de los fogones, guitarrista rumbero firmada por Peret, la de repsol butano por el aumento de ventas de la compañía en verano y la del maestro Ibáñez por servirle de inspiración en las próximas aventuras de Mortadelo y Filemón.

  12. A Jordi Pujol también les ponían estatuas, que acabaron todas por los suelos!!!!!!!!

  13. Por casualidad todas las chapas tienen un mango de 20 cm????
    Para colocarselas donde corresponde, claro

  14. Bah!! Todavía al Trapaire le quedan algunas medallas para codearse con la flor y nata de la profesión.

    http://2.bp.blogspot.com/-OsMV78omQxo/VKuQ5Sf1UXI/AAAAAAAABkw/SLzCbbL1Nq4/s1600/Amini.jpg

  15. Ehhh
    Rufianeitor que yo no me he metido con tu novia gayoleitor la robot hembra prostituta de la ANC.

  16. OSTRAS PEDRIN
    Al que UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN no le va a dar ninguna medalla después de leer
    EL ARTÍCULO de E-Noticias hoy
    Va a ser a Gregorio Morán .
    ( vaya forma de repartir Estopa ….)

  17. Esas chapitas no van a poder parapetarlo de sus grandes responsabilidades, a él, y a los que se las dieron

  18. Visto en OK Diario
    Fracasa la promoción del putifarrendum ilegal en el extranjero : locales pequeños y aforos de risa .
    Y ya de remate te da la charla un menda que se llama Albert Rollo ( Macabeo ? ).

  19. Pero… ¿a onde tan las xapas de Coka-Loka que se repartieron ase unos días? sas son «Gran Merito» a la feina mal feta ¿No?

  20. No me extraña, si después de la desastrosa gestión de los atentados se las va a llevar, le va a faltar pecho para colgase todas.

  21. ¡ANDA LA LECHE! Mira por dónde lleva en su pecho unas medallas con la bandera española, que cosas más extrañas lo veo y no lo creo 👀👀

  22. NO te vergonya. No te por, no te dignitat.
    Els ciutadans si tenim por de aquet personal.

  23. El pasador azul con circle dorado corresponde a Policía Local de la Generalidad de Valencia. Las medallas al Merito Policial y de la Guardia Civil con distintivo blanco no están pensionadas, y se conceden pues porque la vida es así, y ya me entendéis. Que le den la Gran Cruz de la Policía y Guardia Civil por sus gran dedicación a España y a la lucha antiterrorista y que sí están pensionadas (+30% sueldo). Yo le apoyo en su concesión.

    • Es verdad, es pasador azul es de la Guardia Urbana de Barcelona y no de la Gene Valenciana como había dicho yo.

      El primer pasador de abajo a la izquierda se me parece la Cruz de Hierro de 2da clase del III Reich 😨😨😨

      • En el Rastro las venden al peso .
        Como si fueran patatas .

      • Hay condecorados que las ennoblecen y hay condecorados que las envilecen. La mayoría de condecorados que conozco yo lucen sus medallas por exigencias del Reglamento de Uniformidad, pero le dan a esas condecoraciones el justo valor que se merecen. Lo que realmente vale es el respeto de tus compañeros y lo que dice tu Hoja de Servicios.

  24. El pasador azul con circulo dorado corresponde a Policía Local de Valencial. Las medallas al Merito Policial y de la Guardia Civil con distintivo blanco no están pensionadas, y se conceden pues porque la vida es así, y ya me entendéis. Que le den la Gran Cruz de la Policía y Guardia Civil por sus gran dedicación a España y a la lucha antiterrorista y que sí están pensionadas (+30% sueldo). Yo le apoyo en su concesión.

  25. Jejejeje al ritmo que va el pollo seguro que pilla al Mark Spitz.
    Y corazones púrpura y eso no tiene ninguna ?
    Y leones de Venecia ?
    Y osos de Berlín ?
    Y conejos de la Loren ?
    ( el conejo que si que tiene seguro que es el de la Gayola y su tanga de leopardo , maldita jinetera )

  26. Son medallas de peloteo. Seguro que no ha salvado a nadie ni se ha jugado la vida; solo por cumplir o por hacer cursillos. Que le llenen de medallas hasta los calzoncillos como hacen con los rusos, para tapar las verdaderas manchas . Que ridiculez de medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.