Puigdemont, de vinos, hunde a sus adictos en el desencanto

La Rahola: “No he entés la declaració…On som?

Ya no es nadie. Nunca lo fue. Només un pobre nano ceballut de poble, curtet de gambals, incapaç d´acabar una carrera, endollat com a periodista, amorrat a la mamella pública des de sempre.

No le votó nadie. Durante 22 meses se ha dedicado a dividir y hundir Cataluña mientras se embolsaba €145.000 al año. Las familias rotas, amistades reventadas, economías tocadas, comercios arruinados, empresas expulsadas. Gracias a él y su irresponsabilidad se han ido La Caixa, Sabadell, Codorniu y Planeta. La imagen internacional de Cataluña está por los suelos y nadie quiere invertir aquí.

Su cobardía y su ridículo son proverbiales. Tiene mucho miedo. No se atrevió a declarar la secesión el día 10, tampoco anteayer y tuvo que ser el parlamento de la Ciudadela, en votación secreta y por 70 votos. Ayer fue destituido fulminantemente. La senyera de tots no ha dejado de ondear ni un segundo sobre la plaza San Jaime.

Tenía la oportunidad de salir con dignidad. Pero no. Nada de épica, nada de atrincherarse en la Gene, nada de esperar a que lo sacaran los mozos. Sabe que quedarse en el puesto es usurpación de funciones. Sabe que generar violencia en el desalojo es rebelión y 30 años de talego. Y no le apetece. Per això ha fugit a Girona i des d´allà ha gravat un missatge de 3 minuts per la tele para decir que sigue siendo el presidente de la Gene, como un napoleoncito de papel. Pero ni él se lo cree. Pobre home.

¿Solemnidad? ¿Gravedad? ¿Responsabilidad? Mientras reproducían el mensaje, el Motxo copeaba por la ciudad del Oñar. De vinos. De farra. De juerga. Beber para olvidar. Sus adictos, la bacallanera del Règim inclosa, no entienden nada. Quin espectacle.

Qué ridículo, quina vergonya, quina covardia, quina llàstima.

A la cárcel, súbito.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

105 comentarios

  1. Espero que lo primero que haga el nuevo Gobierno sea eliminar esas prebendas.

  2. Este home és patètic estava cagat amb la CUP, i tampoc volia fer-se responsable dels seus actes delictius i acabar en presó. Quan algú vapensar amb el vot secret per la DUI li va semblar superbé !!! Grava el discurs i apa se´n va a Girona a les festes. Que curt que és…

    • Posiblemente el peor político de la historia democrática en España, sólo superado por el muy inepto e ignorante Junqueras. Que este hombre pueda llegar a ganar las elecciones es una catástrofe para el bienestar de Catalunya.

  3. ¡Insoportable la represión española!

  4. Rahola está preocupada por su trabajo (falta de). Es lógico que esté inquieta y más deslenguada que de costumbre. Todos somos humanos, también los fanáticos.

    • Da verdadera vergüenza leer sus tuits saludando la nueva república. En cierto modo, creo que nos conviene que estén tan deslumbrados. Están perdiendo fuerza y tiempo para las elecciones, que son dentro de dos días. Esperemos que salga bien todo.

    • A mí me da la impresión de que ella es el cerebro en la sombra, con sus comidas y sus paellas seguro que es la que ha azuzado todo. Que me detengan por delito de odio, porque no la puedo ni ver. Menos que a Puigdemont y su cohorte de paladines a la taza.

  5. Que pruebe a irse de vinitos por Barcelona, a ver cómo y dónde acaba el día él y sus gorilas.

    Que se quede en la Cataluña profunda y subsidaria, y que no vuelva

  6. Claro que se ha ido de vinos. DUI significa “Driving Under Influence”, eso es, conducir mamao. Además de los 30 años por sedición, ¡encima, se está jugando 6 puntos!

  7. Éste delincuente, a disfrutar ahora de una jubilación de príncipe por arruinar Cataluña, pagada precisamente por los mismos catalanes arruinados por su gestión delictiva, que nunca van a tener jubilación.

    ¿No es fantástica esta farsa de democracia?

    En una empresa (excepto un Banco), el que la arruina se va a la calle.
    Sin indemnización y sin carta de recomendación.

    • En general eso pasa con los políticos, que no se les exige responsabilidades: es el trabajo perfecto: buen sueldo, distintas gabelas, vuelos, viajes y muchas prebendas (¿verdad Rufi? tu si que vendiste a tus antepasados, raíces e historia por 30 monedas de plata), y no pasa nada si hunden en la ruina a una Caja de Ahorros, a una Autonosuya, o a un país (¿verdad ZP, MAFO, Solbes “el mentiroso”, Pigmelón, Lloriqueras y un largo etcétera?.

    • Espero muy sinceramente que cuando Arrimadas o Iceta lideren el Govern su medida número uno sea acabar con el impresentable estatuto del expresident, que incluye un generosísimo sueldo, chófer, secretaría, oficina…. ¡Es un gasto intolerable!

  8. Desde la nada más absoluta hasta las más altas cimas de la miseria política. Ha fet el cim. Paseíllo por las calles en olor de multitudes para las revistas del corasón de melón, vinito español come il faut, pero con los güitos bajo la corbata. ¿Dondes estoy? ¿Quién soy? ¿Cuál es la capital de Andorra? En casa de la Rahola lo mismo cantan que desencantan. El topo volvió a su topera sin descubrir el Mediterráneo, !!!ay que vida tan puñetera!!!.

  9. El Puchi paseando tranquilamente por las calles de Girona. ¿pero hombre, no deberías de estar planificando la toma de los aeropuertos, la fijación de fuerzas en las fronteras, toma de los puertos, recaudación de la hacienda catalana, atrincherar TV3, armando a los Mossos y a milicias con Kalashnikovs y bazocas, etc?????? y en lugar de eso, estás perdiendo el tiempo de paseando de copas por la calle… menuda mier-da de República Bananera!!!!!!!!

    ¿A que no te atreves a pasear por un montón de barrios que yo me se, fuera de la Catalunya Profunda y paleta?

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171028/puigdemont-girona-restaurante-fotos-6386883

  10. Puchi, te están esperando los gitanos en Soto del Real.

    Que momentos, por dios, que momentos para descorchar cavas. Voy a tener que montar una bodega en mi casa.

    • No os perdáis a Méndez de Vigo, que vería con agrado que Puigdemont se presentase a las elecciones del 21 de Diciembre

      http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/28/59f4b83046163f2b0e8b4623.html

      Nos han traicionado pero bien!!! PP nunca màs

      • Yo diría que quien se ha ido de vinos y puede que algo más es “el Méndez de Vigo”… Que se habrá tomado hoy???
        Yo alucino con los del de…Méndez o los de Tontos …
        Si al PP no lo quiere ni el TAto en Cataluña … con este “de Méndez ” o ” de la Monda”cuando den los mítines les vamos a tirar huevos los NO Separatistas…acabamos de salir de un infierno de legislatura y nos lo quiere volver a colocar???
        Oiga despierte que no estamos en la Corte del País de las Maravillas de Méndez de Vigo…
        Sus lenguajes palaciegos nos cabre*n un montón…por Cataluña no se acerque vd…que la tenemos bastante con el adoctrinamiento… de nuestros hijos para q vd. nos haga bromas macarras…y si no digo macabras…digo lo q se lee no soy tan fina…vengo de familia ganadera borreguil…y aprendí a ser coherente… los pastores tienen mucho tiempo mientras el ganado pastorea para leer..
        No son tan finos como Vd. Ni tan refinados pero tienen un poquito más de vergüenza torera…😒
        Estoy con un rebote…que pa que!

      • ¡Méndez de Vigo la ha cagao! ¡Cese fulminante por inútil! ¿No se “da cuen” que se va a presentar ya mismo el interfecto y encima gana de calle? ¡Que está en la cresta de la ola!

      • Pero que dice este Méndez de Vigo??????
        ¿Qué tienes el Síndrome de Estocolmo o que?????

      • Tiene que ser de co.ñ.a….o se está cachondeando o este tío es un HDP,será M.a.M.on…

      • Bueno, éste mismo fue el que dijo que en los colegios de Cataluña no había adoctrinamiento no? En fin PPeradas. Lo malo de éste partido es que tiene un electorado bastante fiel y hacen lo que les da la gana. C’s porque ahora mismo, por las circunstancias, no es el mejor momento, pero era para retirarles todo tipo de apoyo.

      • ¡Pero qué lejos están esos ineptos del pueblo español! Este idiota acaba de perder un 5% de votantes del PP, y no seré yo quien lo lamente.

  11. El Puchi ya no tiene quien le escriba. Lo ha abandonado hasta la Escarola Rahola.

  12. -Ay vino de viñas viejas, que bien me sientas pero que mal me dejas

  13. Pobre Puchi, ya no es nadie. Ya nadie le hace caso; las órdenes que da ya no las cumple ni su suegra rumana… Pobrecito!!!!!!!!!

    Tranquilo que el Lunes vas a tener compañía, que los Gitanos Dolços de Soto del Real, te van a enroscar las orejas con el Porompompero y con El de en medio de los Chichos.

  14. De forma fría y objetiva para mí la jugada de RAJOY es maestra. Es el mejor escenario en la muy complicada situación.

    Esta medida tenemos que comprender que no va a resolver totalmente el gran problema incubado durante tanto tiempo.

    Ahora ,PACIENCIA, PRUDENCIA e INTELIGENCIA y mañana, CONCILIACiÓN y CONVIVENCIA en vez de INDEPENDENCIA. ¡ Que bonito y que difícil !

    Si a eso añadimos la movilización masiva y permanente, cuando sea necesario, creo que podemos minimizar el daño social.

  15. Sempre he pensat que aquest irresponsable hauria d’acabar a Soto del Real, però, i ja continuant amb el simil de Napoleón, poder seria millor que anés a la illa Peregil. Quin gran lema per demà…

    “Puigdimoni a Peregil, Puigdimoni a Peregil…”

  16. Ara només queda el fiquin a un penal militar per la seva actuació l’1 d’octubre… i al motxo que el vagin fent un forat a Soto del Real.

  17. Toda esta catarsis ha de servir para:

    – Unir como nunca a todos los españoles.
    – Cortar de raíz todo dinero público destinado a fomentar el odio, la discriminación y el engaño de masas (EDUCACIÓN en el adoctrinamiento y PROPAGANDA del régimen eliminadas).
    – Crear las bases de un futuro en concordia, respeto y prosperidad.

    El nacionalismo nos ha cortado el progreso y nos ha dejado enfrentados. Nunca sabremos hasta dónde hubiéramos podido llegar sin él.

    Ahora comienza nuestra reconstrucción. Hemos perdió muchos años, pero volveremos más unidos y más fuertes que nunca.

    Fuera nacionalismos.

    • Sí,pero esto cómo lo hacemos?
      Con ese 155 light, está claro que no…
      ¿Urnas? Supongo que Ciutadans sí cambiaría cosas. Cualquier otro NO, incluyendo PSC, que ya lo ha demostrado.

      • En mi opinión se arregla como dice Angie: En primer lugar votando, pero después no durmiéndose en los laureles. Presionar para conseguir las cosas con denuncias cuando nos vapuleen los derechos, no callarse nunca. Salir a la calle para pedir medidas etcétera. No se puede ir a votar y después echarse a dormir. Las cosas sólo cambian cuando la gente se implica.

      • Sí,eso es, María. Ahora que ya le hemos visto las orejas al lobo,no hay que cejar en nuestro empeño de conseguir una sociedad mejor. Nuestro compromiso no termina mañana.

  18. Los separatas son inaccesibles a la decepción y al chasco. Yo creía que, a la Rahola, ya se le habían abierto los ojos con la declaración de “Suspendència”.

  19. En Soto Del Real-State están preocupados: John Soweto, aka El Latigazo, anda sumido en una depresión de caballo. No come, no bebe, no habla, sólo sozolla: Pustchdemoong, vení, dónde estás, me encuentro solo, te estoy buscando, I need you!! No le motiva ni siquiera escuchar toda la discografía de Lluís Llach, que según dicen, ya anda embarcando en el Prat rumbo a Senegal.

    Según dicen, fue el de Porrera quién engañó a John prometiéndole una vida de ensueño…pero la relación se fue al traste: a Llach le gustaba clavarle la estaca a todo lo que se movía y traicionó a John, quien optó por prenderle fuego a varias viñas de Llach. El cantautor (cantamañanas+autor), furioso, lo delató a los mosusquadra, y el pobre John ingresó en el maco. Allí hizo amigos y empezó a ganarse el respeto de los internados, imponiendo su disciplina con un puñal de 48cm…que descansa siempre en su entrepierna.

    Kid Merino, aka La Maritrini, gran amigo suyo, está consolando a John a base de ponerle el “Me dejarás” de Jeanette en un casete una y otra vez, pero no hay manera de que levante…..la moral.

  20. Es asombroso con qué facilidad y rapidez ha destrozado Rejoy al pruceés y al pobre diablo de Puigdemonio…

  21. Que sinvergüenza!!!!!!!.

    Y este individuo es el que quieren los independentistas que sea su presidente ?????. Yo alucino

  22. El Dalí de la cobardía ,el ridículo, el trilerismo, la bravuconería………eso sí……..escoltado por una masa de somiatruites y capdetrons.Seguro que están pensando, en ponerle su nombre, a calles , plazas y avenidas de la Cataluña cazurra y profunda.
    Incluso, son capaces de homenajearle.No me extrañaría nada ,porque estos no ven ni a medio día.

  23. Señoras y Señores: Esto es Catadisney! el mundo al revés, en cualquier parte del mundo, ya sea USA, India, Kenia, Argelia, China, o Uruguay la declaración de la independencia es un momento solemne.

    Este individuo (Puercomont) y sus seguidores lo han convertido en un sainete, no me sorprende, carecen de valor, integridad, y convicción! Son el hazme reír de Europa, América y el mundo. Tienen todos la misma madera de corruptos, mediocres y cobardes. Lo increíble es que llegara hasta aquí.

    De la misma que hubo un proceso de desnazificacion de Alemania posteriormente a la segunda guerra, debe de haber un procesos de desnazificacion de Catalunia, poniendo a juicio a todos los responsables como se hizo en Nurenmberg, Desde los Pujoles hasta las Raholas, de los Mikimotos a los curas de Montserrat……a todos los corruptos y sembradores de odio.

    Solo así, esa sera la única manera de superar esta situación.

  24. Definitivo. Se les acabó el último y disimulado apoyo a los supremacistas:

    El presidente de la Conferencia Episcopal Blázquez: «Reitero el apoyo al orden constitucional y defiendo su restablecimiento»

    Sin hipócritas mantras de “diálogo”

  25. ¿Qué pasa con TV3 que no saca a multitudes celebrando la República Catalana; como que no entrevistan a los catalanes mostrando su alegría y rompiendo los DNIs, donde está el entusiasmos desbordado de las manifestaciones de los 11S??????

    ¿Dónde están las entrevistas a Junqueras, a la Rahola, al payaso de micolor, al Rufi?????? Están escondidos debajo de una piedra!!!!!!!!

    Que suavecito estaba hoy el Telenoticias de TV3, se ve que tienen el culillo apretado, no sea que pasen a la cola del paro.

    Está claro que Catalunya Sigue Siendo España por siempre jamás

    Separatistas, toda esta destrucción y sufrimiento para nada. Miserables!!!!!!!

  26. Pues el gobierno está haciendo lo que debe:Puchi ya no es NADIE,ni tiene por qué responderle,eso es competencia ya de la fiscalía.Cuanto menos carnaza se les dé a los independentistas,mejor.

  27. Deu ser un bon priorat. A la salut de la República, camarada Cocomotxo!

  28. Yesterday, Catalán people tell Puigdemont: You’re fired! Today, Puigdemont is drunk.

  29. Puchi, Eres el proxeneta de la Democracia. Has acabado con la igualdad de los catalanes y te estas cargando el lenguaje político. Eres basura!

  30. El panorama se va aclarando, la resistencia no va a ser tal y se verá el domingo el verdadero poder ciudadano, y parte del mérito es sin duda de la labor de divulgación de las mentiras del nacionalismo por parte de Dolça Cataluny. Gracias.

  31. -Puigdemont, quieres hablar con los medios?
    -No.

    -Con la oposición?
    -No

    Con el Senado?
    -No

    -Entonces, qué pides?
    -Diálogo

    (Extraído de facebook)

  32. Mientras se emitía el mensaje institucional gravado de hoy en TV3, Puigdemont estaba disfrutando de la vida en un Restaurante mientras Catalunya está medio destruida… lo han pillado los de la Sexta:

    http://comunicacion.e-noticies.es/puigdemont-llama-a-la-oposicion-democratica-mientras-com-en-girona-113492.html

  33. Antológico.
    Estamos viendo cosas increíbles hasta hace muy poco. Estamos consiguiendo muchos avances con nuestra actitud decidida de movilizarnos y con LA VERDAD avanzar.

    Politóloga de la que acostumbraba a pisar platós de TV (Tv3%) se baja del carro independentista, y los/se critica con dureza….

    explica todas sus razones. No tienen desperdicio

    Hay que empezar a hacer sitio con generosidad a los zombies que se “curan”. Sólo así podremos ganr el futuro. Y que nunca más el fanatismo domine. UNION. GENEROSIDAD. VALORES. CONSTITUCION. LIBERTADES

    http://politica.e-noticies.cat/confessions-duna-exindepe-113489.html

  34. La hoja de ruta debería ser: manifestación impresionante mañana, ganar las elecciones en Diciembre e iniciar un proceso de desnazificacion en Catalunya , como hicieron los aliados en Alemania una vez finalizada la ll GM
    Los indepes deberían sentir vergüenza de sus actos

  35. Yo creo que poner las elecciones para el 21 de diciembre ha sido un golpe maestro. El Rajoy es más lento que una burra coja pero a veces tiene ideas políticas fantásticas. Y en política, pillar a todo el mundo a contrapié, vale su peso en oro. Y es lo que ha hecho.

    Yo lo leo así: 1, indepe, si aceptas participar en la legalidad, dile adiós a tu república cubanera. 2, si no aceptas, dile adiós igualmente porque te quedas tomando paella tras paella fuera de las instituciones.

    Es una elección de oro, y hay que hacer que sean unas elecciones de oro.

  36. Ya ni los separatistas más adictos apoyan al Puigdemont. El jueves por la mañana los vendió a cambio de inmunidad y que se olvidaran sus causas con la justicia(para no ir al trullo y perder su sueldo), libertad para los Jordis(una escusa para aparentar), que no se aplicara el 155(otra escusa para aparentar). Rufián dijo la verdad por una vez en su vida, Puigdemont los vendió por unas cuantas monedas de plata. Y el Puchi tuvo que dar una declaración sobre que retiraba su declaración que estaba programada; por tanto la traición se produjo.

    ¿Este es el líder a seguir? ¿Quién va a seguir a un napoleón de pacotilla que traicionó a los separatistas para salvarse de ir a la cárcel y seguir cobrando el sueldo?

    Luego vimos su discurso de independencia de la república catalana; un discurso sin entusiasmo y sin alegría, sabiendo que lo que habían hecho era una mier-da pinchada en un palo, y que le esperaba la cárcel.

    Y hoy un vídeo gravado desde su Bunker en Gerona, jajajajaja cobarde inútil!!!!!!!!!! No eres nada Puchi; nada de lo que digas ya importa a nadie!!!!!!

    YA NO ERES NADA PUIGDEMONT

    • [Modo ironico on\]

      Es que Manolo Escobar ha sido siempre de lo más ultra… si se escucha “mi carro me lo robaron” al reves se puede escuchar claramente el cara al sol…

      Lo mismo ocurre con “Verano Azul”… el silbidito ese de la bicicleta es una alegoría a la OJE y Chanquete es la personificación de Primo de Rivera… en gordo.

  37. Mira Rahola, epítome de chaquetismo, incongruencia, falacia, histrionismo, verdulerismo. Verborreica pagada por el Régimen y por la sangre de los palestinos, republicana del Real club de Polo, catalana de la confederación Helvética, no entiendes nada, porque tú nunca entendiste NADA ni entenderás nunca NADA, para entender las cosas hace falta algo de inteligencia, pero no te preocupes, mi perrito tampoco entiende nada y es la mar de feliz.

  38. El 21 será un butifarréndum encubierto. Y el Puchi, siga activo o destituido o mediopensionista..; sigue libre al igual que el resto de Amos salvapatrias golpistas.

    Ridicle de toda España, por tener una basura política que ha permitido esto, que nos pasará factura durante muchos años.

  39. Porque si se convocan elecciones el 21E, no sólo saldrían a la luz los escándalos bancarios de los corruptos del govern de Catalunya que ya conocemos, sino que, a su vez, éstos corruptos del govern, destaparían una caja de pandora, donde todos los corruptos del gobierno de España están y, además, temblando. Se tienen pillados unos a otros en un amañado plan. Por eso Rajado no hace su trabajo y Puigdemonio no deja de hacer el suyo.

  40. Ahora es nuestro momento.
    No tengo ni idea de si hay pactos, o no. Y no se si el Gobierno de España nos ha chalaneado,o no.
    Lo que sí es que llevo muchos años soportando como puedo un virus que se llama nacionalismo. Sé que ayer ví llorar a mi mujer escuchando que unos golpistas que mandaban en Cataluña declaraban una Republica independiente. Y sé, porque los veo cada día, que tengo a muchos vecinos y compañeros de trabajo zombies perdidos.

    Todo eso lo sé. Y estoy harto. Y mañana voy a manifestarme todo lo fuerte que pueda contra ello.

    Nos estamos jugando seguir como hasta ahora, o derribar el muro y respirar.

    Ya me da igual lo que haga o diga este fanático.
    Es nuestro momento.

    • Bien dicho, ahora es nuestra hora, la de derribar el muro de silencio que nos ha impuesto el nacionalismo durante mas de 30 años, el 😯 fue el primer aldabonazo, mañana hay que saltar el muro y dejarlo definitivamente atras, ya no se atreveran nunca mas a decirnos que somos extranjeros en nuestra tierra. Adeu nacionalismo, hola libertad!

  41. La gallardía nunca fue su fuerte, ni siquiera se les supuso. Ayer, una votación cobarde a cara tapada para proclamar la republiqueta y ni un mal segundo de “balconing” para satisfacer a los hooligans.

    Hoy, según asegura Crónica Global, nadie, ni políticos ni altos funcionarios está por la labor de plantar cara y ofrecer resistencia al 155, supuestamente para no empeorar la situación judicial de los primeros.

    Y la millonada de okupadores/blokeantes que debían ir a “controlar de manera efectiva el territorio” blokeando fronteras, okupando puerto y aeropuerto, y rodeando las instituciones para defenderlas todavía están hoy cepillándose los dientes resacosos y con ojos llenos de legañas o, en el mejor de casos, okupados en el consumo de la primera birra de la jornada.

    ¡Hala, Partal, ahora, reconquistada Cataluña, a por la reconquista de Valencia!

  42. Los Comités de Defensa de la República dijeron: “pondremos nuestros cuerpos delante para evitar que el Gobierno español tome nuestras instituciones”. Pero el Cocomocho pone tierra de por medio, abandona el Palau y se va a copear a Gerona. Los Comités, como la Rahola, “no saben on son”.

  43. Me irrogo como la nueva presidenta de Catadisney. A mí, cómo a Puigdemont no me ha votado nadie, pero tengo mejor pelassooo.

  44. Un mero y ridículo títere de otros.

  45. De todas firmas…un detallito.
    Han convocado elecciones el 21D ¿porque no habran esperado al 21 de enero?
    Si fueran en Enero hubieran salido los escandalos bancarios de Andorra.
    ¿ Que pactos secretos han hecho todos estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: