Els Mossos: la farra de Trapero es “partidista” y “muy grave”

El Comissari Paella desprestigia la policia autonòmica de Catalunya.

-Qué Laporta, toco bien? -Molt bé, maco. No creus, Motxo? -I tant. Luego hablamos de cositas, Trapero.

Josep Lluís Trapero (sisplau toqui’ns un Paraules d’Amor al catalanitzador de cognoms) fue una de las 22 personas que participó en la farra de Cadaqués en la torre de la Rahola. Allí cocinó, cantó y guitarreó para el president fanàtic, Laporta, la Rahola, periodistas de TV3, la dueña de Joyería Tous y otros miembros del casposo starsystem nacionalista.

Lógicamente a sus subordinados no les ha gustado que su jefe se vaya de farra con alguien cuyo entorno (CDC, jefe de campaña electoral Josep Manuel Bassols) está implicado en casos delictivos como el 3-5-10%. No les ha gustado que ellos pateen las calles mientras él se pone el sombrero de gondolero y la camisa hawaiana para animar la farra de los jerarcas del poder. Y no les ha gustado que la gente de la “festassa” donde cocinó su jefe pose con una bandera partidista y de odio que divide y polariza a los catalanes.

El portavoz de Sap-Fepol, el Dolço de Bronce Valentín Anadón (véanle tumbar a un tertuliano catabatasuno), recordó que “el cuerpo de los Mossos d’Esquadra es de todos los ciudadanos y debemos alejarlo de cualquier partidismo, de cualquier opción política en concreto. O los Mossos d’Esquadra son patrimonio de todos o no son patrimonio de nadie”. Y el portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC), Josep Miquel Milagros: “Los vídeos de Trapero son muy graves y deja la imagen del cuerpo, y de los agentes que salimos cada día a la calle al servicio del ciudadano, totalmente por los suelos”.

Dijo Joaquim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la UAB cuando lo del butifarrèndum, que “un observador internacional pensaría que Cataluña es Guinea. Pues a eso se va pareciendo cada vez más el noupaís.

Dimitim, sr. Comissari Paella?

Dolça i guineana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Algunos demasiados MOSSOS actuan como policia politica al servicio de los jerarcas separatistas.
    El jefe de los Mossos Trapero como para fiarse de el. Cayadisney convertida en zona bananera y trafico de influencias.

  2. Es una situación ” chunga”…la mujer del César no sólo tiene q se honrada sino parecerlo…
    “La Rahola y sus trolas” no colgaria las pruebas del …
    “Guateque” expresamente?
    Yo de ” esos” supuestos amigos de conveniencia…no me fiaria un pelo…
    La esposa del jefe- mientras sea President – d la colla d la Rahola …son muy significativas… si nos fijamos en las q esta su marido haciendo “el caballero medieval” agarrando la insignia – esa q tienen los separatas – de guerra ( según dijeron los d CUP) ella como una madre – las mujeres siempre lo somos menos las Grabieles- lo coge por un hombre y por un brazo protegiéndolo… Claro q tiene al lado ” el buitre Laporta” pero no obstante algo hay en su gesto de protección a su esposo…y con él a su familia !!!
    Sus sonrisas son de compromiso!!!
    El panoli d su marido vivía muy bien como estaba antes con dinero y sin poblemas – en el país de los ciegos el tuerto es el rey- y ahora está en lo alto y puede q su caída sea dolorosa… el buitre carroñero Más se ha escabullido…y ahora el gerundense tiene q ” torear ” estos toros de miura d los malos no lo siguiente… Dan pena!
    Con lo bien q vivían todos” colocaditos” viviendo de” tapu ” madre y ahora ” arrastrados” al precipicio…pq se haga lo q se haga…el resultado ya veremos cuál será!
    Se merecen lo q dice Girauta…una temporadita “francesa”
    Bueno y todos los españoles un gobierno Frankeistein… ( PSOE, Podemos o como se llame, la CUap y Bildu)
    Lo malo sería para echarlos…miremos lo q pasa en Venezuela!
    Y Grecia… Q silencio en los medios con el gobierno…raro, raro, raro…

  3. Despolitizar a los Mozos de Escuadra es algo que el 99% de mossos desean. El problema ese 1% fiel al nacionalismo.

  4. Un territorio sin separación de poderes es una DICTADURA!!!!!!!!!

    Un delincuente y su juez no pueden irse de fiesta, un presidente no puede irse de juerga con un jefe de policía, un político no puede irse de juerga con un mafioso, un empresario inmobiliario no puede comer paella con el político que recalifica terrenos, un presidente fanático no puede comer cigalas con los directores de la prensa para comprar voluntades…

    Catalunya nacionalista está podrida… El régimen mafioso de Jordi Pujol continúa en Puigdemont!!!!!!!!!!!!!!

  5. No os enterais. En Traper iba en servicio secreto. Infiltrado con la chusma separata y expoliadora.

    Q mejor pa camuflarse q ponerse morao de ratafia y hasta arriba de marisco del maresme.?

    En Traper es el p… topo de esta historia.

    Q miedo ver todos los poderes juntos de farra poniendose ciegos en el palacio de una de izquierdas

  6. Tranquilos, déjenlos disfrutar su momento de gloria, que tarde o temprano todos estos participantes de la “festessa” lo pagarán con una condena de prisión.

  7. ¿Trapero se acordaría de esto, al son de la música?

    El Ministerio del Interior paga 40.000 euros por ‘mosso’
    http://www.elmundo.es/espana/2013/11/17/528812250ab74091268b456a.html

  8. La verdad es que la imagen que ha dado es patética y muy cateta.
    El Cuerpo a la altura del betún.

  9. No se puede consentir que un sujeto así esté al frente de la policia autonómica catalana. Este individuo se ha mostrado sectario y partidista, tanto que no resulta creible que en un momento dado se pusiera del lado de una parte, la sediciosa, en detrimento del conjunto de la población. Expulsión rápida del cuerpo…, como el cuerpo suele expulsar la materica excrementicia.

  10. Jejejeje Jejejeje La venganza de
    RUFI el último charnego Y de Teddy carajillo-Man es terrible.
    ( vale Gintonic-MAN La tuya también es terrible ….La cogorza digo )

  11. Pujol se encargó de impedir que en los Mossos entrasen policías nacionales o guardias civiles a lo que se obligó a salir de Cataluña cuando el despliegue de la policía autonómica. Hubo casos realmente dramáticos de familias rotas. Luego creo que con los socialistas se abrió la mano y actualmente es un cuerpo representativo de la sociedad. No pasa lo mismo con el resto del funcionariado de cierto nivel que es básicamente nacionalista. Es lo que se llamó el entrisme.

  12. El comisario jefe de Mossos que quiere responsabilizarse de las investigaciones de sedición. Se va de farra con los sediciosos.

    Trapero exige a los agentes que le informen de todos los atestados para decidir en cada caso qué hacer.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/12/catalunya/1447349837_673622.html

    Como para fiarte de este tipo.

Deja un comentario