DIRECTE – Miri com celebren laindependència a Lleida

La Gene proclama la DUI… Y así lo celebran los catalanes.

¿El alcalde Àngel Ros es uno que aparece saludando a la gente por la derecha? Tot es va normalitzant a Catalunya.

Es sólo un aperitivo de lo del domingo a las 12 en a Paseo de Gracia.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

87 comentarios

  1. CIENTO CINCUENTA Y CINCO, CIENTO CINCUENTA Y CINCO, CIENTO CINCUENTA Y CINCO…

    ¡A POR ELLOS, OEEEEE!

  2. Ha costado pero afortunadamente cada vez se va imponiendo más el sentido común.

  3. Ésto es cataluña. ¡¡¡¡Us estimo veins!!!!

  4. Ole y ole por mis paisanos de Lérida 😃😃😃🇪🇸🇪🇺

  5. Si es verdad esto de LLEIDA
    me gusta
    prefiero este este tipo de celebración
    más que cachondeo parece «chafaranchu» de combate
    espero este ambientazo mañana

  6. Ilusionante video. Cada día somos más fuertes. la Resistencia de los leales crece por momentos. Esta mañana Lleida, esta tarde Tarragona, y mañana…mañana…. TENEMOS QUE HACER HISTORIA. Cataluña siempre ha sido parte importante de España. La nostra senyera forma part de l’Escut de la bandera d’Espanya. Una de las naciones más grandes y hermosas del mundo. Y estos golpistas no nos la van a arrebatar. Catalans demà a defensar els valors del sentit comú i la UNIÓ entre espanyols!!!! Frente al odio nacionalista, movilización y unión. Toda Barcelona tiene que ser un clamor. Venid pronto, bajad pronto de las casas, engalanad los balcones. Mañana toca una GRAN DEFENSA DE LAS LIBERTADES Y LA CONSTITUCIÓN

    Gràcies Ángel Ros!!! Un alcalde sensato y valiente

    • Tots junts per la convivència i la conciliació.

      Sense odi recuperem el «seny».

      VISCA ESPAÑA-VIVA CATALUNYA

    • Carlos F que clarividentes y llenas de fraternidad amor entre los pueblos de este bendito rincon del mundo ,que son hermanos porque comparten la misma geografia cultura y sangre desde la noche de los tiempos ,y nada ni nadie pude separar una union que es libre y atavica , fuera odios España es la nacion mas diversa y plural de todo occidente y esa diversidad y fraternidad se ha mantenido desde la noche de los tiempos .FUERA ODIOS

  7. Collonut lleidatans !!
    Ja som més defensant la nostra terra.
    Junts derrotarem el fanatisme dels oligarques i les seves mentides.
    Estem amb vosaltres ¡Visca Lleida!

  8. He decidido cambiar de oficio, me voy a dedicar a atracar bancos, a la trata de blancas o a narcotraficante, si por dar un golpe de estado no te pasa nada, igual a mi me dan la medalla al Mérito Civil.

  9. Oye Rufi, que debes dimitir, que Catalunya ya es una República, ¿Qué haces en un parlamento extranjero? Dimite ya, y dimite también de tu sueldo!!!!!!!!!!!

    Si no dimites, es que no te crees que Catalunya sea una Nueva República.

    Rufián, me juego la cabeza a que no dimites; pesetero jajajajajaja

  10. Puchi no se da por cesado y por lo que comenta mucho me huele que hay pacto con Rajoy. A mi no me pasa nada, sigo cobrando pensión, tu haces el numerito de las elecciones y después todos tan amigos.
    Espero equivocarme, si es cierto D. Mariano ya puede despedirse de la Presidencia del Gobierno por traidor

    • Nadie le va a hacer ni caso, a partir de ahora nos vamos a reír de su jeta a todas horas. YA NO ES NADIE!!!!!!!!

      Y pronto a la Cárcel por 30 años!!!!!!!!!

    • Lo intuimos muchos Víctor Martínez…
      Alguien volverá a votar a Rajoy y su pequeñita ???
      Yo desde luego NO…ya no lo votaba pero ahora muchísimo menos …
      Hoy el Puigdemont saliendo en Tv3 diciendo q no haya lío que todo sea pacífico…se cree q nos vamos a pelear por»ellos» » la gente ayer la mayoría mayoría pasaba del «sainete» la función ya lleva 5 años y todos los espectadores estamos hartos de verla repetida…
      Hoy todo el mundo haciendo su vida y sus afiliados haciendo el ridículo…
      Es como si no pasará nada… Y solo habrá follón como esto se vaya de desmadre en el coste de la vida…
      Alguien se puede tomar en serio lo de la Independencia y lo del 155???
      Que existe un pacto de sabe…pq no somos tontos y q el «Pichimocho» el bizco y la dama de hierro de CAT o sea el trío de la cebolla…cobrando unos 7000 euros cada mes…como si hubiesen trabajado por el bien común…
      Y el dúo Calatrava del PP…tan contento y campante y Ale! Aquí » la bajita» con todo su Morrazo…cuidando la Masia de Can Pujol…para que después d las votaciones vuelvan los mismos con diferentes collares o incluso no…a ver si por lo menos 6, 12 o 18 meses no vuelven a montar el pollo…ah! Cuando consiga otra vez el sillón…dar amnistía a los sediciosos y a correrla…o puede que incluso los tengamos que indemnizar…
      De estos Gobiernos de España me espero todo, todo y todo…
      Por otra parte a nuestros hijos ni les darán de español las dos horas q tienen ahora…
      El español lo aprenderán como una actividad extraescolar…sino al tiempo,😏😑😶😒

  11. Pero que bonito!!!!!! Viva Lleida libre de Nacionalismo y vivan los nuestros!!!!!!!!!

  12. Solo nos queda una, el 155 de Mariano es una pamema, perpetuar los privilegios de los nacionalista, ni intervención en educación, ni ilegalización de entidades filonazis como ANC, Omnium, y cientos más que existen, TV3, catradio etc. ni tocarlas, ……. Nada de nada, un tocomocho.
    Desobediencia civil y resistencia ciudadana YA!,
    Tenemos que organizarnos, de forma colectiva y tomar iniciativas personales, el domingo a la calle, pero en la vida diaria hacer valer nuestros derechos, yo soy catalán, y por tanto bilingüe, renuncio a una de mis lenguas, hasta que esto no cambie, pin en la solapa y pegatina en el coche con la bandera de España, exigir educación verdaderamente bilingüe, rotular en castellano, y si nos apetece en arameo, no reconocer ninguna autoridad emanada de la Gene. My importante!!!! Hablar claro y en voz alta, decir lo que pensamos, en todas partes, esté quien esté delante. Hacerles tomar conciencia de que son UNA MINORIA, hacerles ver que su m—da de republica no la quiren ni los ce..os, Todos a una, Ahora verán lo que es bueno!, Animo, son pocos, cobardes y además tontos.
    Postdata. Ahora está hablando en directo el Mocho desde Girona, he cambiado de canal, la retorica hipócrita no me interesa, ya explicará lo que tenga a bien delante un juez.

    • Eso es libertad dentro de la Constitución es que además os ampara !!!! Por Dios tan dificilcil es ?
      Si a Cataluña y si a España!!!!!

    • Exigir educación verdaderamente bilingüe, esta para mí es una premisa fundamental. La lengua se ha usado como arma. Es increíble que mi hija de 4 años comience con inglés en preescolar, pero solo vaya a tener DOS HORAS de lengua española en primaria. Que puedas poner, si te da la gana, «Peluquería Paqui» sin amenaza de multa también es fundamental. Es que me parece increíble hasta el punto que hemos llegado, así de manera paulatina.

      • Eso ha sido lo malo, que se ha dejado hacer barbaridades durante años a los nacionalistas. Pero hay que tener mucho cuidado, porque si no se corta el mal de raíz, volverá a producirse. Espero que verdaderamente se tome conciencia desde las altas esferas del mal de la manipulación en las escuelas. Si eso no cambia, volverá a suceder lo mismo.
        Fuerza y mucho ánimo a todos. ¡A luchar por la Libertad!

  13. Avui, hoy a las 12 h. ha sido Lleida, aquesta tarda es Tarragona, i demà tots junts a Barcelona.
    Visca Amer lliure de nazionalistes!

  14. ¿A que llaman a un tal Puigdemont en TV3% «president de la Generalitat» si está CESADO.
    Puigdemont, You’re fired!

  15. Los de Òmnium estàn tarados perdidos.
    Dicen a su gente lo que tienen que hacer hoy: les dan fiesta para comprar libros, ir de bares, paseo por la montaña, visitar a los abuelos…

    https://www.elespanol.com/espana/20171028/257724488_0.html

    • Este proceso es digno de estudio psiquiátrico.

      • Ay, mi madre, todo esto es de sainete!!
        Necesitamos alguien con talento literario, socarronería y sentido del humor, que haga las veces de trovador y asegure que todo este cúmulo de estupideces pasen también a la historia, de modo que cada uno quede convenientemene retratado!

    • De nueve a diez, paseo por la montaña del Tibidabo; de diez a once, visita a los abuelos (optativo) o viaje alucinante en el tren de la bruja; de once a doce, lectura de la prensa del régimen; a las doce, me.adica necesaria para dejar sitio a la cerveza; a las doce y cinco, solemne canto de «Los segadores» y abucheos, para continuar con Gran aperitivo y cuchipanda (se servirá un vino de la tierra acompañado de embutidos del país). Carta de ajuste, oración y cierre. La vida dirigida segundo a segundo. Y luego sacan pancartas exigiendo libertad y derecho a decidir.

  16. Visca Gimenells i el Pla de la Font !, territori lliure de supremacistes.

  17. Mañana tenemos que salir todos a llenar Barcelona de unidad, civismo y democracia!!

  18. A las 14:30 nos deleitará con un fabuloso discurso el mismísimo Puchimón. Je, quizá se retrase como siempre. Vamos a ver que nos cuenta que no sepamos

  19. » Una espina de besugo
    Puede ser tú verdugo »
    Lao Tse
    Hemos desestimado la fuerza de una organización de fanáticos y ahora tenemos el resultado 300 mil 400 mil integrantes a lo máximo de esos fanáticos nos tienen en jaque ….
    A un país entero de 47 millones de habitantes
    Sin organización no hay respuesta.
    Pensad dad opiniones de lo que podemos o debemos de hacer .
    O nos organizamos o este partido
    Lo habremos perdido.

  20. Visca Catalunya hispana! Visca España! Mort al feixisme catala i als colspistes!

  21. Bravo, bravivisimo! Estos catalanes si te ponen los pelos de punta y te hacen palpitar el corazon!

  22. Por cierto,¿alguién sabe si alguna vez los Jueces se plantearán detener al amigo Pustchdemonio, y su perrillo Porcqueras?. No se cuantos más delitos tienen que cometer para que les pongan bajo acción de la justiicia…

  23. Que bonito video… Y que grande Manolo Escobar

  24. NOS VAN A OÍR Y A UNIR MÁS QUE NUNCA.

    Visca España i Viva Catalunya.

    Gracias Puigdemont!

  25. Esto no es serio, hora dicen lo bién que lo hubiesen hecho en la situación actual, y alguno propone poner los tanques en la calle, tres de los mayores traidores a España:
    Gonzále, Felipe: Bajo la presidencia de Calvo-Sotelo y con su firma como jefe de la oposición, se firmaron los «Acuerdos Autonómicos» que empezaron a despojar de competencias al Estado; fue él quien transfirió en sus dos primeros años de mandatos 486 funciones y servicios a las Autonomías y al terminar su presidencia les cedió hasta 1.368 competencias estatales; su Gobierno favoreció la creación de órganos auxiliares, como defensores del pueblo o consejos consultivos, que duplicaron a escala regional los órganos de poder del Estado… y todo con la palmadita condescendiente de un futuro delincuente, Jordi Pujol,
    Aznar, Jose María: Monitorizado también por Pujol, culminó un proceso que llevaría al Estado a perder las últimas y sustantivas competencias en educación y sanidad
    Zapatero Jose Luis (¿le da vergüenza el Rodríguez?): El pirómano que aprobó la nefasta reforma del Estatut cumpliendo órdenes de su socio Carod-Rovira, otro ejemplo de amor a España.

  26. Los socialistas del PSC podrían hacer muchísimo por rebajar la presión fiscal en Cataluña rebajando impuestos municipales en los ayuntamientos que gobiernan y no atribuyéndose competencias que no corresponden a los municipios. ¿O no?

  27. Si no aprecio mal también está saludando el alcalde de Gimenells i el Pla de la Font del PSC, Dante Pérez, alcalde que ha hecho días atrás declaraciones muy valientes, claras en contra de la DUI y a favor de un 155 que restableciera la legalidad. Es doblemente Dolço, por defender que Cataluña es España y por hacerlo desde el PSC que todos sabemos de qué pie cojea.

  28. Hemos sido prudentes, a pesar del desprecio constante y permanente que hemos sufrido. Siempre hemos apostado por la convivencia porque nosotros NO ODIAMOS.

    ¡Qué maravilla es el respeto a la diversidad!

    QUEREMOS VIVIR EN PAZ .QUEREMOS RESPETO MUTUO y CONCILIACIÓN.

  29. Me gusta España, y cada día más. Gracias por estar ahí en un gesto que honra a todos y cada uno de ellos 🙂

  30. Los catalanes no nacionalistas os tenéis que unir sin fisuras…ya sabemos que el nacionalismo = ODIO. En las próximas elecciones tenéis que conseguir ganar a los independentistas.

  31. Mañana a petar Paseo de Gracia!

  32. Mañana a las 12 nos veremos todos en Paseo de Gracia, para defender nuestros derechos y libertades y a España entera. Espero no ver ni a Borrell ni a Millo.

    En Lérida resisten al separatismo y a sus cómplices de Moncloa 👏👏👏👏

  33. Si señor!!!!!!. Me alegro mucho porque Lleida y sus ciudadanos estén saliendo a la calle. Esta tarde lo hace Tarragona y mañana nos vemos todos en Barcelona

    !!!!!! VIVA CATALUNYA Y VISCA ESPAÑA!!!!!!

  34. Pues sí, es Àngel Ros. A pesar de las ideas confusas que anidan en el PSC tratando de conjugar dos conceptos contradictorios en sí mismos: nacionalismo e izquierda; a pesar de eso, digo, aunque queda gente con dos dedos de frente. El alcalde de Lleida rs uno de ellos

  35. Visca Lleida i Catalunya
    Viva Cataluña y Viva España

  36. Mil gràcies, estimats Dolços lleidatans ❤️ Y mil gracias, también, a nuestros queridos Dolços madrileños, que en estos momentos están llenando la plaza Colón defendiendo la unidad de España ❤️

  37. No… si al final va a resultar que es cierto aquel wasap que recibí sobre las canciones protesta en cada época:

    1970 Lluís Llach (que por cierto… quien le ha visto y quien le ve).
    1975 Aute
    1976 Jarcha
    1980 Serrat
    2017 Manolo Escobar.

    • La única estaca que a ése le interesa es la estaca senegalesa.

      • Al Llach lo vi ayer votar. Asquerisito, está. Hacia una cosa rara con la boca. Fijaos si lo veis. Puajjjjj

      • Bueno, a lo mejor tendrá que cambiarla por el garrotín calé de Soto del Real!

      • L´avi Siset tal vez se acordaba de cuando los franquistas de Besalú le obligaban a oír misa de rodillas tras la Guerra Civil. El adolescente Llach los conocía bien. El tatarabuelo del cantautor separatista, Joaquim Llach i Coll, fue jefe carlista de la provincia de Gerona. El abuelo llamado Manuel fue vocal de la Juventud Tradicionalista y somatén del pueblo gerundense de San Martín Viejo. Su abuelo materno, de apellido Grande, era policía en Barcelona y fue asesinado al principio de la Guerra Civil. Su padre, Josep Maria Llach i Llach, militó en el Requeté catalán, luchó como voluntario en el bando franquista y fue alcalde de Verges, en el Ampurdán, entre 1950 y 1963, así como jefe local del Movimiento. El propio Llach estuvo afiliado a los Cruzados de Cristo Rey en Figueras. Oseasé antifranquista de pata negra! Eso en mi casa se llama HIPOCRESíA, con mayúsculas.

    • Es que Manolo es mucho Manolo! Que viva España……..

  38. ¡Bendito Pueblo de Cataluña, con mayúsculas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.