Naixement del Crist? A Berga celebren el naixement de “laindependència”

El nacionalismo cambia a Dios por lanació en Els Pastorets de Berga.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva estimada Catalunya.

Lluís Companys decía que “el alma inmortal” de Cataluña era “como una hostia santa”. Xirinachs se suicidó “per Catalunya”El “cura” de Església Plural Jaume Rocabert Cabruja (el apellido lo dice todo) sostiene que “no hay ni puede haber nada más importante para los catalanes (…) que la consecución -cuanto antes mejor- de nuestra independencia”. Mossens pregasubvens pengen cubanes als campanaris de les esglésies de Déu. Jordi Pujol pasa de montar un grupo llamado “Crist i Catalunya” a olvidar lo de “Crist” y compararse con los reyes bíblicos de Israelel cura ultra de Gallifa planta una estatua a la cubana en el santuario que regenta; mossèn Rodri (Rodríguez antes de pasar por el catalanitzador de cognoms) cuelga los hábitos para apuntarse a ERC y hace una escultura a la “Diosa Independència”; la Escola Cristiana nos impone laimmersió; el bisbe Novell utiliza su hoja parroquial para hacer apología del separatismo y pedir el voto para JxS o la CUP, y así hasta aburrir. Entre en nuestra sección Alma y verá cómo tantos curas hacen lo posible para descristianizar al pueblo sencillo.

Hoy le presentamos una prueba más de estos esfuerzos: en Els Pastorets de Berga cubrieron al niño Jesús con una cubana, para que quedara claro que Dios es lanació.

Gràcies, mossens nacionalistes, per foragitar la fe de Catalunya i assecar l’ànima de la nostra terra; que lanació us ho pagui.

I gràcies, cristians sencills, per preservar la vida espiritual del poble i romandre en la fe, fins i tot quan els pastors ens la volen canviar pel culte polític.

Dolça i secularitzada (pels mossens) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Acabo de vomitar. Perdoneu, és el que em produeix el Fet Diferencial.

  2. La * “independència” (per cert, de que? de qui?) no la veuren mai de la vida,
    o el dia de san Manicomi o la setmana dels tres dijous
    La vida es dura i als separates els trencarà be els ous
    La independència (de qui? de que?) seria c*, mai parida

  3. Estos tarados se superan cada día. Lo siguiente podría ser un paso en Semana Santa con sant compañs (ya que ellos se permiten la ny con mi Español, yo me permito la ñ con el santo genocida).

  4. Luego esta manada de hipócritas y sectarios se atreven a criticar, lo del Nacional-Catolicismo

  5. Típico de los totalitarismos, quitan a Dios para que se rinda culto a las ideas deformes de unos mandamases que viven ‘.como dios’.

  6. “Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre”

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    “Los invasores serán expulsados de Cataluña”

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

  7. Luego se rasgan las vestiduras cuán se realiza una misa en memoria de unos españoles que tuvieron que luchar en el frente Europeo, pidiendo a las altas esferas eclesiásticas las destituciones y si pueden que lo excomulgen!!
    Y uds que es lo que hacen?
    No tendrían que haber destituciones?
    Es que la politización de esos actos religiosos no son ofensivos para otros cristianos ?
    Y la utilización de niños bebés en ellos ,tampoco ,si es en favor a la independencia
    Verdad?????!!!!!
    Por Dios de vergüenza ajena!!!!!

  8. El Separatismo catalán es una secta destructiva… lavadora de cerebros para gloria de “lanació”!!!!!! …aquí no cuentan las personas, lo único importante es adorar ese becerro de oro al que llaman lanació… hitlerianos en estado puro.

    Todo lo que toca el separatismo lo prostituye y lo degrada hasta el infinito.

  9. Es curioso que, mientras ciertos “peluqueros de ovejas” como el secesionista Novell son protegidos por esteladas, cuando un buen pastor episcopal dice lo que en conciencia tiene obligación de decir, y en una diócesis conflictiva como la de Vic, muchos medios de información y los lobbies feministoides que defienden la mentira del “es mi cuerpo y hago lo que quiero” (entre otras), adoctrinando perversamente a muchas mujeres, le atacan por su empleo figurado del término “genocidio” (el entrecomillado es significativo), que según la RAE no está prohibido, en la glossa navideña cuyo original enlazo, felicitando al Obispo Romà Casanova, con otros muchos sencillos fieles cristianos. El Bautismo es cristiano, pero el derecho a la vida es universal.

    Añado algo más: por mucho que digan los “expertos” politiqueros, con más nacimientos y la misma esperanza de vida, el envejecimiento poblacional sería menos agudo, y el reemplazo generacional y el sistema de pensiones estaría mejor garantizado, especialmente si no se pusieran condiciones esteladas a los inmigrantes…. Sería un bien colateral contrario al mal del infanticidio prenatal, especialmente extendido en Cataluña.

    Y ya que el divinizado ególatra Pujol se compara con reyes bíblicos, ¿por qué no compararle con Herodes, el que hizo matar a tantos niños inocentes por temor a que uno de éllos ocupara su cargo?.

    http://www.bisbatvic.com/documents/20170105145254318.pdf

  10. De acuerdo con el “cucurullismo”, Jesús no nació en Belén de Juda sino en Berga de Gerona, donde sus padres viajaron para pedir el DNI-CAT. Los funcionarios les dijeron que estaría listo el año que viene, como en los años anteriores.

  11. “Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
    Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
    Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.” (2 Corintios 11, 13-15)

    “Gustosos soportáis a los fatuos, ¡vosotros que sois sensatos!
    Soportáis que os esclavicen, que os devoren, que os roben, que se engrían, que os abofeteen.” (2 Corintios 11, 19-20)

  12. esta gente es monotemática y muy pesada….

  13. Cada día una chaladura adoctrinadora MAS!
    Suerte q hace años q no voy a ver “Els Pastorets” estuve tentada para llevar a los pequeños d la familia…suerte q no fuimos!!!
    No era en Berga pero mucho me temo q no ha sido la primera población q ha cometido esa barbaridad ilógica !!!😑

    • El primer de casa meva que parla el castellà correctamente sóc jo mateix, però fot fàstic que a Sallent, el meu poble, facin parlar el dimoni en castellà… Quina genteta pudenta i fastigosa!!!!

  14. Hace 10 o 15 años en Berga , todo el pueblo salió en masa a manifestarse para pedir al ministerio de defensa que No cerrase el cuartel del ejército español de Berga.
    Si buscáis en la hemeroteca de la vanguardia encontraréis las fotos .

  15. Els cupaires i d’altres han fel del Crist un Anticrist (666), vengut per a dividir no per a unir.

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA también para su ensalada.
    Nuevo Éxito de nuestros campeones caspalibanes .
    Destilerias Larios nombran hijo predilecto a Gintonic-MAN
    Coñac Caballero , que coñac !! ,hace lo propio con carajillo-Man
    CRÓNICAS DE SOCIEDAD Y DETRITUS
    Se rumorea un posible romance entre una cabra y el Doctor cucurul después de verlos muy acaramelados en un campo de berzas.
    Sigue adelante el proceso de Santificacion del de los 3500 kilos por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos.

Deja un comentario