La eurodiputada que nos sigue y apoya en la denuncia del adoctrinamiento separatista

Y es que el uso de niños para fines políticos ha alcanzado en Cataluña niveles insoportables.

Tanto que hasta algunos separatas se han dado cuenta de que se habían pasado de frenada con lo de la cabalgata de Vich y se han desmarcado de la propuesta de la ANC (no por convicción –Òmnium/Òdium/mÒmium ya ha demostrado de lo que es capaz- sino por cálculo).

Teresa Giménez Barbat es una de nuestras eurodiputadas catalanas y siempre se ha destacado por su valiente lucha por la libertad y contra el nacionalismo. Conoce bien la realidad catalana, no como muchos políticos que creen que van a hacer entrar en razón a los separatistas en 4 tardes, y para seguir al tanto de lo que ocurre aquí cuando está en Bruselas ha optado por el mejor medio: seguir a Dolça CatalunyaVea cómo se ganó el Dolço de Bronce explicando en Europa lo que tenemos que soportar los catalanes:

Y así, en su último artículo, Niños y política, nos cita como una de las fuentes para comprender que lo de la revolució dels somriures és una estafa, que a Catalunya el que vivim és un intent totalitari de magnitud superlativa per part dels nacionalistes. Que no s’atura ni davant les il·lusions dels més petits. Es lo que denuncia Teresa:

Mezclar niños y política es garantía de intento de manipulación. La Unión Europea protege los derechos de los menores desde la Carta de Derechos Fundamentales de la UE y en la Directiva de Servicios de comunicación audiovisual dedica un apartado específico a la protección de los menores frente a los abusos informativos. Esa es la razón por la que insté, mediante una pregunta, a la Comisión Europea a que tomara cartas en el asunto.

El intento de politizar en favor del independentismo la Cabalgata de Reyes y aprovechar su retransmisión por TV3 para intentar hacer ver que los niños son fervientes militantes del separatismo no es nuevo. La web Dolça Catalunya nos ha mostrado a lo largo del tiempo episodios de adoctrinamiento e inculcación del odio en escuelas de Cambrils o Gerona.

Sorprende cómo el independentismo se lanzó en tromba contra Wert cuando dijo en el Congreso de los Diputados aquello de españolizar niños catalanes y en cambio no parece provocarles la misma inquina el intento de politizar el acto más global, transversal y mágico que hay a lo largo del año como es la noche de Reyes. El silencio del obispado en este tema ha sido muy ruidoso.

Los niños han de ser educados en valores como la libertad y la tolerancia. En ellos ha de fomentarse la inquietud por aprender, la curiosidad, el espíritu crítico. Utilizarlos de forma adocenada, uniforme, manipuladora para transmitir una falsa imagen de unanimidad deslegitima a aquellos que lo promueven.

La televisión pública catalana debería haber cambiado de ubicación retransmitiendo la Cabalgata de otro municipio, así habría borrado toda duda de complicidad en esta infame propuesta de la ANC”.

Gracias Teresa por tu lucha en el Parlamento Europeo y por saber elegir bien tus fuentes. Sabemos que no eres la única entre tus colegas que nos sigue, pero sí eres de las más entusiastas. Juntos conseguiremos quitarle la máscara de Blancanieves a este ogro nacionalista que nos quiere arrebatar la libertad.

Dolça i europea Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Pensando bien, Tradiciones

Tags: , , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Hay otro Eurodiputado español que lucha activamente por la libertad e igualdad de todos los españoles y que lleva tiempo denunciando en el Parlamento Europeo los abusos que se cometen en Cataluña por parte de los secesionistas catalanes, en especial el adoctrinamiento de los niños en el odio a España. Ha realizado varios actos tanto en Bruselas como en las sedes Parlamentarias europeas de Barcelona y Madrid denunciando la situación. A la Sra. Barbat y a este otro Eurodiputado les doy las gracias y les animo a seguir en su lucha. No están solos.

  2. Gracias Teresa por defender los derechos fundamentales de los niños que son los miembros más vulnerables de cualquier sociedad.

  3. Es un auténtico placer ver y oír a Teresa en el Parlamento Europeo.
    Hay alguna Teresa en el Parlamento Español?
    Hay alguna Teresa en el Parlamento Catalán?
    Teresa, Mariano, Pablo, Soraya, Jesús, Albert, Inès, el nombre no es lo más importante.
    Lo que echamos de menos los no separatistas es que los parlamentarios a los que votamos, llamen las cosas por su nombre y se dejen de eufemismos.
    Al pan, pan y al vino, vino.
    A este paso nos vamos a quedar sin pan y sin vino.

  4. Buenas noches:

    ¡Bravo por la señora Teresa Giménez Barbat!. No he visto una mejor explicación del disparate que han cometido los “prusesistas” con la cabalgata de Reyes en Vic, intentando alienar a los niños y vinculándolos con el separatismo de una forma asquerosamente retorcida. Y efectivamente hay muchos silencios clamorosos….

    Un saludo.

  5. Sra. Teresa ¿por que será que cada día la veo mas guapa? aparte de agradecer su muy acertada intervención ¿si le mando un beso me haría la cobra? muuach!

  6. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  7. Si tienes dinero tus hijos se salvan,cualquier escuela internacional,pero si eres del monton ajo y agua.Mi hijo fue a tres escuelas concertadas y os aseguro que yo salía llorando de todas las reuniones con sus tutoras,unas catalanofas muy cortas de mira y una educación nefasta.GRACIAS TERESA.

  8. Esta Sra. Eurodiputada de que partido es? pues no creo posible que sea del C,s…ni mucho menos del ps…

  9. Dar de nuevo las gracias a la Sra Giménez por la labor que realiza en el Parlamento Europeo y la divulgación que hace de la realidad social en esta nuestra Cataluña, tendrían que tomar nota otros parlamentarios y efectuar también esa labor,pues la impresión que causemos al resto de Europa, cuando se tenga que tomar alguna actitud más rotunda,será más comprensible y apoyada,no dando posibilidad de confusiones por las mentiras que divulgan para intoxicar la opinión de nuestros socios
    Señores Eurodiputados Constituciónalistas tomen nota !!!!!

  10. ¡Brava, Teresa, brava!

  11. Gracias Teresa gracias …dales fuerte tu que puedes

  12. ¿No debaten esto en “Els matins” de TV3? He mandado TV3 al número 99 de los canales de televisión…la próxima es desintonizarla…quin fàstic!

  13. Que vergüenza que se tenga que ir a Bruselas
    Teniendo gobierno en Madrid con policía y armada

  14. Gracias Teresa Giménez Barbat por denunciar en el Parlamento Europeo todas los abusos a los derechos humanos más elementales, que están perpetrando impunemente el separatismo-nacionalismo catalán contra una mayoría indefensa, que somos los millones de catalanes que no somos separatistas; y especialmente en el adoctrinamiento de niños, que es un hecho tan evidente, que no se necesita lupa para detectarlo en escuelas, asociaciones, Generalitat, eventos, instituciones, ayuntamientos, y en la sectaria TV3.

    Gracias de nuevo, y mucho ánimo y aliento en el importante trabajo que estás realizando en el Parlamento Europeo!!!!!!!!!

  15. Como siempre digo, si penoso es esta actitud por parte de los catalanazis, más penoso es aun su permisión por parte del Gobierno central.

  16. Ya estáis liandola
    Dudar de la profesionalidad e imparcialidad de TV3% nos ofende a los caspalibanes.
    Yo os pediría que dijerais una sola vez que TV3% haya hecho algo en contra de la Libertad. ….

    • No fastidies IGOR, TV3% es sinónimo de imparcialidad, emite noticias y opiniones solo de reconocidos con ADN.cat eliminando contaminados de raza inferior.
      La profesionalidad esta fuera de toda duda, pues sus “trabajadores” hemos de admitir el catecismo nunca escrito pero aceptado con obligatoria fidelidad, de compromiso firme en el áureo espíritu de la falsedad informativa y ocultamiento de critica ajena, condición indispensable para formar parte de la familia y aspirar a esa minucia del 3%
      Y respecto a la LIBERTAD que decir, somos el poso de sabiduría de las relaciones humanas. Conscientes supremos de que la libertad es patrimonio nuestro en exclusiva y no del resto de mortales, llámense “murcianos” castellanos o “baturros” por nombrar unos cuantos de las especies inferiores que pululan tristemente por el “Estado”. Nuestro compromiso con esa LIBERTAD no puede ponerse en duda así se demuestra en nuestra diaria información sobre temas educativos tanto en la infancia como a nivel universitario asi como los “debates matineros” del día a día por poner dos ejemplos.
      … solo tengo un pequeñin problema que consiste en el aumento de sueldo que solicité, mas que nada para salir de ese mínimo 3% y aspirar, de acuerdo a mi meritorio trabajo, al 4% que creo merecerme y perfectamente asumible por el fijo anual que nuestra Gene realiza en nuestra casa.
      Mi solicitud ha sido rechazada. El porcentaje que me correspondía se lo asignaron a otro mas comprometido que yo.
      Pues que no me toquen los redondos que me paso al enemigo.

Deja un comentario