Intoxicados por el prusés. Una cola de gente subiendo ordenadamente a un avión de la «República Catalana Airlines» con los familiares colores de Vueling. Desde lo alto, alguien predica reconfortante que «venim de lluny carregats de somnis i raons». El avión… Leer más ›
ANC
Llenazo en Westminster por el prusés: 58 personas
Eiii! Contando con los 8 ponentes. Els de l´ANC a Londres van muntar dimecres un «debate» a una saleta del parlament de Westminster. El «debate» fue más bien un monólogo en el que los ponentes decían lo mismo. Estaba Miquel… Leer más ›
Mire lo que ponen ahora en los cines catalanes
Campañas de lavacocos hasta en el cine, y Rajoy chupando el lancero. En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En… Leer más ›
Kapo de l´ANC: els partits lliures de nacionalisme són un «problema»
Le pagamos más de 100.000€ para que nos insulte. Jordi Sànches (perdón, Sànchez) es un ultranacionalista fanático que se forró como ayudante del Síndico de Agravios de la Generalitat (trincaba 104.225€ al año dels pepets i les maries). Dejó el cargo para… Leer más ›
Hola Generalitat, quant ens costa això als catalans?
La Gene i l’ANC es gasten els nostres calers a promocionar Sant Jordi al país de Saint George. Esto es lo que pagamos todos en Inglaterra: un show nacionalista en Borough Market, Londres, para difundir el prusés. Por eso lo… Leer más ›
Desesperació nacionalista: la ANC regala cubanas por Sant Jordi
Histèria per la desaparició de les cubanes dels balcons catalans. En diciembre de 2013 Artur Mas decía en un periódico italiano que él impulsaba el prusés por la masiva presencia de cubanas en los balcones. Una niña salió a dar una vuelta por… Leer más ›
Òmnium Cultural ya paga para salir en Google cuando se busca «Dolça Catalunya»
Òmnium/mÒmium admet que els nacionalistes llegeixen massivamente DC. Òmnium/bÒdrium/mÒmium y la ANC han recibido una nueva sanción de 90.000€ de la Agencia Española de Protección de Datos que se suma al embargo, hace pocos días, de 240.000€. Sembla que els xiringuitos separatistes… Leer más ›
Colas kilométricas en la barraca de la ANC frente a la Sagrada Familia
Es confirma que el prusés és un conyàs (amb perdó). Sagrada Familia, el monumento más visitado de Barcelona. Domingo por la mañana. Barraca de la ANC. I els catalans passant-ne olímpicament. Dolça i normal Catalunya…
Desaparece la web stopespoli.cat
Ahora anuncian «dietas para ganar masa muscular» y «altavoces portátiles». El separatismo no es un «moviment espontani del poble«, és un moviment de dalt a baix impulsat pels nacionalistes radicals i la Gene, diseñado concienzuda y meticulosamente en el Programa… Leer más ›
El Soviet de bolsillo que nos tienen preparado los prusesistas
Los de la ANC vuelven a amenazarnos a todos. No nos cansaremos de repetirlo: lo que están haciendo los separatistas con el dichoso prusés es muy grave: un cop d’Estat, un atemptat contra les nostres lleis i, en conseqüència, un… Leer más ›
Una avalancha de público aplasta un chiringuito de la ANC
Ara mateix, al carrer Numància de Barcelona… Ni ellos mismos. Nadie. Dolça i farta Catalunya…
Prohíben el autobús naranja…¿y esta campaña hispanófoba de la ANC?
«L´Estat espanyol perjudica tots els catalans, pensin el que pensin» El nacionalismo necesita enemigos como la Rahola una cámara de televisión. El nacionalismo catalán vive de extender que «l´Estat» es el responsable de todos los males: ¿La sanidad catalana es un desastre?… Leer más ›
Sisplau ANC, munteu algo per Sant Jordi!
Crida desesperada dels dolços al separatisme. Estem neguitosos. Vam tenir la cadena, la V i l´ou fregit. Vam gaudir el «declara´t a Catalunya», el «signa un vot», el trenet, el espanyansmata. Vam seguir la gigafoto i la gigaenquesta, els fanalets… Leer más ›
Anem a la «sessió de motivació» de la ANC?
Mientras Madrid duerme, empieza la enésima campaña millonaria de la ANC Los forcos están recibiendo este mensaje d’en Jordi Sàntxes (sisplau faci’s voluntari al catalanitzador de cognoms): «T’escric per recalcar la importància que et facis voluntari/voluntària de la campanya Fem futur,… Leer más ›
Llega el golpe: la ANC llama a «poner al Estado contra las cuerdas»
Adéu al prusés pacífic: la ANC pide «tensar la corda a casa nostra». La cosa ya da miedo. Artur Mas reconoció que en el butifarrèndum del 9N-2014 «el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F». El Parlamento ha emitido varias resoluciones… Leer más ›
Un líder separatista explica Catadisney y se le mofan en la cara
Fins i tot els mateixos de l’ANC se’n foten d’en Vicent Partal quan explica com serà Catadisney. Vicent Partal, el llepasubvens valencià que es mor per ser català, el Benny Hill del prusés, se fue a Santa Coloma a dar una… Leer más ›
Volemacollir? Una Secretaria de la ANC pide echar a los que «ocupan» Cataluña
Àngels Folch confiesa que lo del volemacollir quiere decir volemforagitarelsespanyols. Lo dijimos el mismo día de la manifestación porque lo decía todo el mundo en los cafés, las sobremesas y las conversaciones familiares: la mani de volemacollir era en realitat… Leer más ›
La ANC pasa de moda: buzonea documentos de 2015
El separatismo caduca a pasos agigantados. Això és lo que estan rebent ara alguns negocis de Catalunya: un centón de la ANC que explica cómo cuando lleguemos a Catadisney manará crema catalana de Canaletas, lo tendremos todo pagado y de golpe… Leer más ›
Olé: embargan 246.559€ a la ANC por piratear datos de los catalanes
Jordi Sànchez, derrotat, emet un patètic tuit i demana calers als catalans. Lo decía hace una semana el digital suizo Le Temps: «los separatistas catalanes, acusados de pirateo de datos«. Las cosas por su nombre. Al parecer la ANC y… Leer más ›
El circo de Mas ante el TSJC: ex-Terra Lliure reconoce que casi todo eran jubilados
«Tenim un problema amb la mitjana d´edat. Al loro!« Carles Sastre Benlliure asesinó a José María Bultó adosándole una bomba en el pecho. Meses más tarde hizo lo mismo con el exalcalde Joaquín Viola, a quien hizo explotar delante de… Leer más ›
La eurodiputada que nos sigue y apoya en la denuncia del adoctrinamiento separatista
Y es que el uso de niños para fines políticos ha alcanzado en Cataluña niveles insoportables. Tanto que hasta algunos separatas se han dado cuenta de que se habían pasado de frenada con lo de la cabalgata de Vich y se… Leer más ›
Sale el hitlerito: jerarca de la ANC amenaza con que «el conflicto derive a expresiones no democráticas»
Y los periodistas de El Mundo, en la luna. Germán González Bernet i és «redactor de Tribunales» de Barcelona al diari El Mundo. Álex Sàlmon es el jefe de El Mundo en Cataluña. Hoy Germán publica en su diario una… Leer más ›
Els Reis deixen carbó a la seu de l’ANC
«Ni este año ni nunca les traeremos el regalo que nos piden: laindependència». Explica el diari subvencionat El Món (52.923€ sólo en subvenciones en 2015-2016, sin contar publicidad institucional, suscripciones y otras ayudas) que ayer la sede de la ANC… Leer más ›
El Rey Gaspar lanza caramelos de la ANC en la cabalgata de la calle Muntaner (Barcelona)
On és el límit, senyors separatistes de l’ANC? Entrega a los niños de un formato de carta a los Reyes Magos pidiendo una «màgica república catalana». Distribución de farolillos con la cubana para la cabalgata de Vich para convertirla en Kubanen Kabalgaten. El Rey Melchor… Leer más ›
Vea la carta a los Reyes que la ANC reparte a los niños
¿No hay líneas rojas ni con los niños, sres. de la ANC? El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, una simplificación artificiosa de la realidad construida con ideas de Kant, Hegel, Herder y Fichte, que diviniza la colectividad, esconde la… Leer más ›