El circo de Mas ante el TSJC: ex-Terra Lliure reconoce que casi todo eran jubilados

«Tenim un problema amb la mitjana d´edat. Al loro!«

Carles Sastre Benlliure asesinó a José María Bultó adosándole una bomba en el pecho. Meses más tarde hizo lo mismo con  el exalcalde Joaquín Viola, a quien hizo explotar delante de su familia. Fue capturado y condenado a 48 años; sólo cumplió 11. Sastre nunca se ha arrepentido ni ha pedido perdón por sus crímenes, comparables en crueldad a los del Estado Islámico de hoy. Pero su cuerpo, un guiñapo presa de múltiples tics nerviosos, refleja bien su desgraciada alma.

Avui l´ex Terra Lliure és membre del «Pacte pel Referèndum» e invitado habitual en los mitjans del Règim y en TV3 lo llaman «gran reserva de l´independentisme».

El asesino «gran reserva» ha acompañado a Artur esta mañana a declarar ante el juez. Parece que en un momento dado ha mirado alrededor y se ha dado cuenta de que la mayoría de la troupe eran jubilados, casi todos acarreados en autocares per l´ANC: «Tenemos un problema con la media de edad. ¡Al loro!».

¿Dónde están los estudiantes, que tienen tiempo para todo?¿Dónde los bachilleres que se manifiestan por cualquier cosa?¿Dónde los veinte y treintañeros, los jóvenes autónomos, el 45% de parados menores de 30 años, los antisistema? Per què no han acompanyat el pobre Artur i coaccionat els jutges?

Sí nens: el separatisme es cosa de vells fanatitzats, incapaces ya de darse cuenta de que Pujol les engañó para llenarse los bolsillos, de que el nacionalismo és una ideologia tronada que ha enfonsat Catalunya y de que todo ha sido una gran mentira.

Dolça i jubilada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. … lo cortés no quita lo valiente. Ha reconocido un indeseable una obviedad pero eso no le redime del pasado ni le confiere grandeza alguna,
    Es obvio que si eso es el ejercito de Cataluña, valdria mas que contrataran a la banda del epastre y al bombero torero …

  2. ¿Y no estaba la momia de Jordi Pujol?????

    Deben haber engañado a los abuelos con alzeimer de las residencias, haciéndoles creer que iban de excursión, autocar, bocata tortilla y vino, y música de Antonio Machín!!!!!!! …pero no era Antonio Machín, era Artur Mas!!!!!!!!!

    • El ICS les ha hecho una transfusion extra y por eso han podido venir… tinguem compasionpobra mainada… ara ja han estat a Barcelona i han anar a comprar al Sepu… (ostres que ja no existeix, com canvia tot oi?)

  3. Trabajo a 100 metros del Palacio de Justicia y efectivamente tirando por lo bajo, el 90% eran ancianos.
    Desde luego, a los funcionarios que obligaron a coger la baja hoy, se quedaron en la cama.
    Y ni rastro de estudiantes universitarios ni gente joven.

  4. La riqueza natural
    del prusés en desarrollo:
    tienen PLATA en la cabeza,
    tienen los dientes de ORO,
    y PIEDRAS en los riñones,
    en la sangre AZÚCAR, PLOMO
    en los pies, y tienen HIERRO
    soldándoles los destrozos
    de la osteoporosis, y GAS
    NATURAL en lo más hondo
    del trayecto que termina
    lo que empieza en el piloro.
    ……………………………………………
    (Para Ignasi con todo afecto)

  5. Por el juicio del 6F
    sacaron a los abuelos
    con su estrellada en la mano
    y a cada uno le dieron
    un bocata, un cacaolat
    y al final un caramelo,
    con el aval de la CUP
    cargado en los presupuestos.

  6. Muy bueno!! Ignasi
    El problema ,es que ellos tienen de donde coger nos, para pagar buses,bocatas,propaganda…. Y eso es irresistible para los jubilados!
    Un día haciendo algo distinto y todo el día de cháchara, GRATIS !!!!
    Que es lo que hay que gritar??!!

  7. – Pones en mi pueblo un anuncio, autobús gratis a Barcelona para pasar el día, el precio es 0 euros pero hay que pasar un rato por la mañana en la puerta de los juzgados y aplaudir a todo el que pase por allí como si fuese David Bisbal,y te llenan 5 autobuses, si dan bocadillo 10. Eso si, autobuses gratis para llevar gente a aplaudir al mesías los que quieras, ambulancias pediátricas para trasladar niños, solo hay pasta para 1 por provincia.

    • Lo primero de risa, lo último de auténtica pena.

    • El boleto valia 20 euretes… perque «ens afecta a tots»… pagando 20’euretes no todo el mundo va a la Rave.
      Que s’acabao el FLA Junky? Montoro marchando otra partida para malversar !!!
      Es que asi no se puede ir a ningun lado… Madrit no financia prou a Catalunya triomfant.
      Ei, farmacies «firme el ademan» no money no interest no nothing… you boticarios shut up.

  8. Los tiranos se suelen reunir para cualquier evento, sobre todo si es para apoyarse

  9. Este individuo siempre tuvo un problema con la edad. ¡Posiblemente porqué nunca debiera haber nacido! Así, también piensa que la bomba de Bulto explosionó por los pliegues y arrugas que presentaba su piel, como consecuencia de la edad.

  10. Estos son los fanáticos actuales pero ellos lo saben bien y por eso utilizan las escuelas públicas como instrumentos de adoctrinamiento y fanatización. Conozco ya varios casos de niños que no llegan a los 10 años y ven al castellano y a España como de otro planeta, por cierto, un planeta al que ya odian.

  11. Miserere mei, domine! clamará hoy ante el Magistrado Juez el señor Mas. Más le valdría al Sr. Mas haber aceptado la puerta giratoria que le ofrecía su amigo el Sr. Grifols y haberse ido a trabajar (es un decir), a Quebec. Seguro que la mayoría de los convocados como en cualquier régimen dictatorial y desplazados para la nueva charlotada de hoy en Barcelona se habrán ciscado en la figura de Mas y sus doncellas por haber perdido un día de fiesta para nada. Ellos ya tienen sus millonarios abogados que les defiendan. Los pagamos entre todos al igual que sus millonarias pensiones y privilegios.

  12. Los funcionarios catalanes se las saben todas. Se apuntan a la lista y se piden un día de vacaciones (que, a lo mejor, ni se lo contabilizan) y luego, en vez de madrugón para ir a los juzgados, desparrame en el Itaca.

  13. En mi barrio a las 6.30 de la mañana hay 30 abueletes en la Estación de la Renfe llueva, granice o nieve , por lo menos para coger el diario 20 minutos.

  14. los del estado islámico se ponen la bomba a ellos mismos y la hacen explotar junto con las victimas… Carles Sastre se la pone a la victima y sale corriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.